[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Vegeta SSJ4 solo para las reservas?

CopyPasteado de aqui
http://www.bandainamcogames.es/noticias/2014/10/23/anunciadas-la-edicion-de-coleccionista-y-el-programa-de-reservas-de-dragon-ball-xenoverse/4758

¡Anunciadas la edición de coleccionista y el programa de reservas de DRAGON BALL XENOVERSE!

Imagen

23 de octubre de 2014
¡Un juego que convierte al jugador en el héroe, rompe con la monotonía y ofrece nuevos y fascinantes contenidos de juego!

BANDAI NAMCO Games Europa ha anunciado hoy que DRAGON BALL XENOVERSE contará con ediciones especiales que harán las delicias de los aficionados. Este juego de lucha, que llegará a STEAM®, PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One y Xbox 360, está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés DIMPS, que ya se encargaron de las diferentes entregas de DRAGON BALL Z: Budokai.

Los aficionados que reserven el juego en PlayStation®4, PlayStation®3, Xbox One o Xbox 360, recibirán varios objetos únicos de forma completamente gratuita. Dichos objetos no se pondrán a la venta posteriormente:
Una asombrosa caja metálica negra de Shenron.
Vegeta Super Saiyan 4 como personaje jugable.
2 exclusivos trajes de combate de los soldados de Freezer, que se podrán usar para personalizar el avatar del jugador. ¡En dos versiones, dorada y cristalina!

Los guerreros que reserven el juego digitalmente (STEAM®, Bazar de Xbox y PlayStation®Network) recibirán todos los objetos anteriormente comentados, salvo la caja metálica.

Para celebrar como se merece el lanzamiento de este nuevo juego de DRAGON BALL, los jugadores podrán conseguir la edición de coleccionista «Trunks’ Travel Edition» (solo para consolas):
El juego completo DRAGON BALL XENOVERSE.
Una figura MASTER STARS PIECE de TRUNKS, de 25 centímetros (color exclusivo).

DragonBall Xenoverse - Collector Edition

Con una jugabilidad que supone un regreso a los orígenes de la franquicia, BANDAI NAMCO Games y DIMPS se complacen de poder anunciar un nuevo modo en el que los luchadores podrán juntarse para demostrar quién es el guerrero más fuerte de todo el universo: ¡el Torneo mundial, también conocido como Budokai Tenkaichi! Este nuevo modo de juego estará accesible a través de Toki Toki City y permitirá a los jugadores participar en un frenético torneo en el que se coronará a un campeón del mundo. ¡Y habrá recompensas especiales involucradas! ¿Serán los avatares de los jugadores lo bastante fuertes como para hacer frente a longevos campeones como Mr. Satan o Ten Shin Han, o incluso a los personajes como Vegetto o Goku en sus formas de Super Saiyan 3 y Super Saiyan 4?

DRAGON BALL XENOVERSE estará disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia, para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360, el próximo día 13 de febrero. A STEAM® llegará el 17 de febrero.

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre DRAGON BALL XENOVERSE, visita: http://www.DragonBallXenoverse.com


Trailer de siempre pero con el añadido de los extras de la Trunks Travel Edition al final, e puesto el minuto exacto del video donde se ven a Vegeta SSJ4 y la armadura dorada
http://youtu.be/-nQizs7pXgY?t=3m27s
Al menos no es un personaje importante como Vegetto el año pasado. Pero por lo demás es una cutrada la edición coleccionista.

A ver si confirman roster y demas porque vamos tiene pinta de DLC a cascoporro

PS: Lo unico que puedo pensar que sea como el Broly Ssj3 del RB1 que aunque eras un DLC lo podías conseguir mas adelante en el juego. Pero no caeré en esa breva
Vale, ya sabemos que los SSJ4 no serán transformaciones... Goku GT descartado...

Y vaya mierda, las gayarmaduras esas se las podian haber ahorrado.
Que hijos de puta ...con perdon...

Los trajes exclusivos estos cristal y dorado mediante DLC no molestan....pero dejar personajes...cabrones.

Y lo mas seguro es que Vegeta ss4 no sea el unico...ojala que si o sea el 'chorra' este alien que va por el universo que salio en DB Minus...si fuera DLC, ese me da igual.
Supongo que pillare la opcion Vegeta ss4 o a ver a cuanto sale luego el PJ en la store.

13 de Febrero para Europa...algo antes de lo que esperaba, bien venido sea...pero un mes menos para buscar pasta para PS4 xd

Goku GT tendria ss1 ss2 y ss3 temporales, como Goku 'normal'...lo que seria mas locura aun seria, ss4 temporal...veo logico que esten separados...aunque si lo hubieran hecho bien y no fueran temporales, se ahorran la mitad 'problemas'.
sanandreas escribió:Vale, ya sabemos que los SSJ4 no serán transformaciones... Goku GT descartado...

Y vaya mierda, las gayarmaduras esas se las podian haber ahorrado.


Muy rollo Caballeros del Zodiaco...no lo entiendo pero bueno, seguro que hay outfits que se dejan fuera y meten estos, as always...
¿Vegeta ssj4 exclusivo de la edición coleccionista?

Ya empezamos con las cagadas... Al menos no es Goku estado base (que capaces son xD), pero aun así es una puta mierda que hagan esto con personajes y no se limiten a trajes chorra (como esos de oro y cristal, aunque por otra parte he de reconocer que molan, aunque esto se esté pareciendo ya más a los Caballeros del Zodiaco que a DB [+risas] ).

En fin, esperemos que se pueda conseguir el personaje a posteriori a un precio no superior a los ¿20 c.?
Y lo peor es que algunos son unos malditos hipocritas, pedían DLC como si fuera algo maravilloso y ahora que han sacado a uno de sus favoritos o de la parte DB que les gusta lo ponen a parir.

Si el ser humano me sorprende cada dia un poco mas [facepalm]
guerrero_legendario escribió:Y lo peor es que algunos son unos malditos hipocritas, pedían DLC como si fuera algo maravilloso y ahora que han sacado a uno de sus favoritos o de la parte DB que les gusta lo ponen a parir.

Si el ser humano me sorprende cada dia un poco mas [facepalm]



La estupidez del ser humano no tiene limites, se dice...


Por cierto, ¿cual es la pagina oficial del juego? Lo pregunto por que no estoy seguro de estar entrando en la correcta ya que no veo ninguna actualización en la pagina. Está igual que el primer dia :/
http://dbx.bngames.net/

Esta es...actualizan de vez en cuando...ahora ya esta con la 'portada' y a los videos e imagenes de trailer pero poco mas aun no hay seccion de personajes.
nikoibza escribió:http://dbx.bngames.net/

Esta es...actualizan de vez en cuando...ahora ya esta con la 'portada' y a los videos e imagenes de trailer pero poco mas aun no hay seccion de personajes.



Ahhh, ok. Gracias!
Vaya guarrada los de personajes exclusivos de coleccionistas, encima dicen que no saldrán luego como dlc.
Lo iba a pillar físico, pero como dan a Vegeta y skins en la digital también caerá por slot por unos 15 € y que les jodan.
NB cada vez dan mas asco.
pff que ganas de tenerlo,este si que va a estar a la altura :)
Hola a todos!!! veo que el hilo sigue por sus fueros. Hacia tiempo que no me pasaba por aqui para no expoilearme demasiado, pero este xenoverse veo que tiene buena pinta y no he podido resistirme. Ademas estaba demasiado ocupado dandole al battle of Z jajaja si no me mateis que ya os veo la cara a algunos. Mi espiritu dragonbolesco me traiciona y me hace disfrutar de todos sus descendientes...bueno dball kinect no...no creo k se bueno para la salud.

En cuanto al juego...tienes cosas increibles..diria que el 80 por ciento del juego...es muy interesante..fan service muy completo, y jugabilidad muy interesante sin ser perfecta pero si que creo que bastante acertada. Quiza los ultimates podrian haber sido mas espectaculares, pero bueno es aceptable. Pero hay algo imperdonable que es la falta de personajes de dragon ball z, como puede ser que zarbon y su transformacion que mola un huevo, dodoria, kiwi, a20 , dr gero , a16, dabra, buu pura maldad, pui pui , yakon , spopovich, yamu, babidi, kaio shin, kibito, kibi shin, ....es que a dia de hoy deberian estar si o si todos esos, sino la historia no puede ser completa.

LAS TRANSFORMACIONES DE FREEZER Y CELL... ES QUE HASTA EN EL BATTLE OF Z.!!!...NO HACE FALTA DECIR NADA MAS....

DBO ....esta bien eso sobretodo lo de nuevos personajes y el avatar y sus razas...GT tb esta bien pero almenos que haya mas personajes para mejorar la histora ( aunke lo dudo mucho esto).

PD si no he puesto a chaoz...lo he hecho aproposito..como odio ese personaje XD!!!
Al igual (sólo al igual) quieren decir que Vegeta ss4 está desbloqueado desde el principio, como ya ha pasado en otros juegos, como el Storm 2, que se suponía que te regalaban a Minato pero luego era desbloqueable. Lo de los trajes no me interesa lo más mínimo, pero ya veremos a ver que jugada hacen. Al menos la razas parece que están confirmadas todas para la versión final, no? Incluso la de la raza Freezer...

Ay, los dlc, cuanto daño han hecho...
Que guarrada lo de los personajes exclusivos. En fin, al menos es con la edición normal, así que reserverlas no supondrá gasto alguno, pero toca las pelotas igualmente.
Pues viendo esto, me suena que no vamos a ver a gt como dice en la hidden data, goku ssj4 para todos y vegeta exclusivo ya arruina todo, a no ser que fueren personajes x separado, la posibilidad que salga gogeta ssj4 es complicada y mas los enemigos [uzi]

Vamos a ver que ocurre al final!!!
A ver que puede ser que simplemente den a Vegeta ss4 como adelanto y luego se pueda consguir en el juego...aunque no me extrañaria que no, por que esto va asi...

De todas formas toca esperar igual...y es facil, el juego sale el 5 en japon y el 13 por aqui...es tiempo de sobra para saber lo que trae o no el juego...

Yo intentare pillarlo con Vegeta ss4 si solo esta ahi o lo comprare en la store...eso si intentare pillar el juego lo mas barato posible para compensar ese 'extra'...espero que no sea exclusivo por reserva y salga mas adelante y que solo salga él, aunque lo dudo...
Yo lo de Vegeta SSJ4 lo entiendo como desbloqueado desde inicio de juego, y no adquirirlo en exclusividad. Respecto a las armaduras, diré que me parece poco "premio", pero la plateada me gusta.
nikoibza escribió:A ver que puede ser que simplemente den a Vegeta ss4 como adelanto y luego se pueda consguir en el juego...aunque no me extrañaria que no, por que esto va asi...

De todas formas toca esperar igual...y es facil, el juego sale el 5 en japon y el 13 por aqui...es tiempo de sobra para saber lo que trae o no el juego...

Yo intentare pillarlo con Vegeta ss4 si solo esta ahi o lo comprare en la store...eso si intentare pillar el juego lo mas barato posible para compensar ese 'extra'...espero que no sea exclusivo por reserva y salga mas adelante y que solo salga él, aunque lo dudo...

La noticia ya dice que lo que te regalan no saldrá más adelante. Eso sí, extra no se paga ningún. Es una reverva, pero el juego vale lo mismo. Eso sí, lo que te obligan es a comprarlo de salida. Yo normalmente me espero a que bajen de precio, pero tocará tragar.
Oh, un bonus de GT! En tres palabras:

Imagen


[+risas]
Lo de los trajes brillantes me la sopla, pero ya que empiecen a sacar personajes dlc o por reserva me empieza a joder, y no porque sea Vegeta SSJ4, sino porque eso significa que seguramente habrá mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jfbtdxv escribió:Lo de los trajes brillantes me la sopla, pero ya que empiecen a sacar personajes dlc o por reserva me empieza a joder, y no porque sea Vegeta SSJ4, sino porque eso significa que seguramente habrá mas [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo de los personajes en DLC os pilla de sorpresa ahora, cuando de primeras en casi la primera entrevista que concedieron, dejarón muy claro que iba a haber dlcs y en cantidad que estaban muy interesados.

Y los interesados en GT que decian que haber si al menos salian en DLC para poder adquirirlo, ahora que ya se sabe, ¿no os mola?

Vegeta ss4 y 2 trajes feo de cojones, oh! que gran exclusiva, oh! que perdida.... por mi parte que quiten todo GT se lo metan por el culo, más Dragon Ball Z es lo que hace falta por aqui... y ojo, que poner lo van a poner en DLC o como les salga a ellos de los cojones, ya es cosa de cada uno el adquirirlo, el mercado ahora funciona así, ellos lo ofrecen como quieren y si no te gusta pues no lo compres, fácil.
De sorpresa no viendo la guarrada que hicieron con Vegetto en BOZ, pero asusta lo que pueden llegar a hacer

el caso es que yo flipo con la peña, en otro foro sobre Mortal Kombat X, juego del que todavia no se sabe ni la mitad del roster, y ya estan hablando de que personajes quieren como dlc ahi todo contentos [facepalm]

claro, con energumenos asi normal que funcione el mercado de esta manera
¿Hay dos versiones limitadas (una con caja métalica y vegeta ssj4 y la otra con figura de trunks + armaduras +caja metálica) o solo la de la figura + dlcs?
Yo ya dije que si el juego pintaba bien, me pillaba una coleccionista. Supongo que en un mes o eso se podrá ya reservar en MM, Game etc...
Es que por desgracia la peña es asi y tragan...es lo que hay.

La empresa por rastrera que sea hace lo que hace por pasta...total si hay gente que los comprara igual...es una batalla perdida.

Yo solo espero que se quede en Vegeta ss4 y ya...si quieren sacar trajes que saquen, pero PJ es pero que no haya mas.

Con otros juego ni me plantearia pillar PJ o algo DLC...pero al ser de DB y mas que los dos ultimos han sido lo que han sido...me puede la verdad...intentare pillar el juego lo mas barato posible en alguna web y la diferencia con el precio normal, la gastare en algun DLC si hay mas.
A ver a ver, no os calenteis xDD. No pone exclusivo por ningún lado como ponia por ejemplo con vegetto en el BoZ. De hecho, ya se ha hecho en varios juegos, que es solo para empezar con él. Se podráa desbloquear, e incluso es bien probable que solo sea estrategia de marketing, puesto que muchisimos juegos vienen luego con el codigo de descarga de X skin o personaje incluso no siendo de la edición coleccionista.

No creo que sea solo si pillas la coleccionista, una edicion que ademas se suele agotar en según que sitios. Otra cosa es que se vendiera via DLC luego...pero ni han dicho nada ni creo que sea el caso sinceramente.

Las gayarmaduras se las pueden meter por el culo.
Ancient escribió:Oh, un bonus de GT! En tres palabras:

Imagen


[+risas]


+1
Spark89 escribió:
Ancient escribió:Oh, un bonus de GT! En tres palabras:

Imagen


[+risas]


+1


Pues si, +1.
Ahora ya lo veo claro....ojala no sea asi pero empiezo a entender porque faltan tantos personajes importantes de z...

YA ME ESTOY IMAGINANDO ESTO:
- DLC SAGA SAIYAN
-DLC SAGA NAMEK
-DLC SAGA BUU
- DLC OVAS
-DLC GT

Aqui lo dejo...Tiene toda la pinta de que va a ir por aqui la cosa.

PD vegeta ss4 debe ser un adelanto del posterior DLC GT. Cada vez lo veo mas claro k sera asi.
PJP escribió:A ver a ver, no os calenteis xDD. No pone exclusivo por ningún lado como ponia por ejemplo con vegetto en el BoZ. De hecho, ya se ha hecho en varios juegos, que es solo para empezar con él. Se podráa desbloquear, e incluso es bien probable que solo sea estrategia de marketing, puesto que muchisimos juegos vienen luego con el codigo de descarga de X skin o personaje incluso no siendo de la edición coleccionista.

No creo que sea solo si pillas la coleccionista, una edicion que ademas se suele agotar en según que sitios. Otra cosa es que se vendiera via DLC luego...pero ni han dicho nada ni creo que sea el caso sinceramente.

Las gayarmaduras se las pueden meter por el culo.


En el vídeo pone claramente "1 exclusive playable character", así que sí parece exclusivo, pero bueno, ya veremos... Igual sale en el juego como enemigo, y puedes luchar contra él, pero para manejarlo tú necesitas el DLC.

nikoibza escribió:Es que por desgracia la peña es asi y tragan...es lo que hay.

La empresa por rastrera que sea hace lo que hace por pasta...total si hay gente que los comprara igual...es una batalla perdida.

Yo solo espero que se quede en Vegeta ss4 y ya...si quieren sacar trajes que saquen, pero PJ es pero que no haya mas.

Con otros juego ni me plantearia pillar PJ o algo DLC...pero al ser de DB y mas que los dos ultimos han sido lo que han sido...me puede la verdad...intentare pillar el juego lo mas barato posible en alguna web y la diferencia con el precio normal, la gastare en algun DLC si hay mas.


Esperemos que tengas razón. En cualquier caso, si meten por DLC personajes chorra no me importa, siempre que en el juego-base esté 'Z' completo con todos los personajes importantes. Eso sí, si quieren sacar DLC's con baby-janemba, o con chilled-freezer, o demás pokemons de DBHeroes no me importa, esos que saquen los que quieran.

Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal? ;)
Claro que Vegeta ssj4 sera algo exclusivo, si va a estar de todos modos en el juego, que sentido tiene comprar esa edición. Es el mismo caso que el de Veggeto en BoZ, el que quiera Vegeta ssj4 que se lo pille de primeras o más adelante en dlc, pero en el juego incluido y que se desbloquee más tarde a base de jugar, olvidaros.
asram escribió:Claro que Vegeta ssj4 sera algo exclusivo, si va a estar de todos modos en el juego, que sentido tiene comprar esa edición. Es el mismo caso que el de Veggeto en BoZ, el que quiera Vegeta ssj4 que se lo pille de primeras o más adelante en dlc, pero en el juego incluido y que se desbloquee más tarde a base de jugar, olvidaros.

En el Raging Blast 2 o el 1 pasó eso si mal no recuerdo.
Ancient escribió:
asram escribió:Claro que Vegeta ssj4 sera algo exclusivo, si va a estar de todos modos en el juego, que sentido tiene comprar esa edición. Es el mismo caso que el de Veggeto en BoZ, el que quiera Vegeta ssj4 que se lo pille de primeras o más adelante en dlc, pero en el juego incluido y que se desbloquee más tarde a base de jugar, olvidaros.

En el Raging Blast 2 o el 1 pasó eso si mal no recuerdo.

De hecho creo recordar que la guarrada de personajes exclusivos en DLC solo lo ha hecho el BoZ.Hasta que no salga el juego no se podra confirmar si esta para jugar o no pero veo mucho alarmismo por lo de los DLC`s cuando solo ha sido un juego el que lo ha hecho.Ademas es un personaje que personalmente no importa mucho en la trama de Xenoverse,me joderia mas que quitaran a uno principal la verdad.

Saludos¡¡¡
Puff ya empezamos... No me parece nada bien que den a Vegeta SS4 como exclusivo... Sabía que nos la meterían de alguna forma..
LoganDark_84 escribió:
Ancient escribió:
asram escribió:Claro que Vegeta ssj4 sera algo exclusivo, si va a estar de todos modos en el juego, que sentido tiene comprar esa edición. Es el mismo caso que el de Veggeto en BoZ, el que quiera Vegeta ssj4 que se lo pille de primeras o más adelante en dlc, pero en el juego incluido y que se desbloquee más tarde a base de jugar, olvidaros.

En el Raging Blast 2 o el 1 pasó eso si mal no recuerdo.

De hecho creo recordar que la guarrada de personajes exclusivos en DLC solo lo ha hecho el BoZ.Hasta que no salga el juego no se podra confirmar si esta para jugar o no pero veo mucho alarmismo por lo de los DLC`s cuando solo ha sido un juego el que lo ha hecho.Ademas es un personaje que personalmente no importa mucho en la trama de Xenoverse,me joderia mas que quitaran a uno principal la verdad.

Saludos¡¡¡


Estais hablando de casos de hace un follón de tiempo. La política de Namco Bandai con sus ultimos juegos es clara, aquella epoca en que obsequiaba con dlcs gratuitos o los dlcs después podiais desbloquearlo en el juego se acabo. No es solo el BoZ, son también los ultimos Narutos, son también todos los Tales of..., son también todos los juegos de Gundam (y no cobran aquí bien los personajes) últimos y casi cualquier juego posterior precisamente al RB2.

Yo os lo menciono simplemente que no seais ingenuos, si pone exclusivo es exclusivo para los casos indicados.
Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal? ;)[/quote]

si pretendes ser gracioso no lo eres. Pero si escuchas la entrevista que le hicieron al productor del juego ya dijo k podrian haber dlcs. Si tu no quieres aceptarlo es tu problema. Faltan muchos personajes y no veo otra manera de añadirlos k no sea mediante dlc. Todo encaja y desgraciadamente creo k sera lo mas probable.

PD ME ENCANTA MI BOLA DE CRISTAL !!! JAJAJJAJAJAAJ

TB veo que a mas de uno no le va a gustar esto y que en el ultimo momento pondran a chaoz por la demanda de sus seguidores atraves de facebook recogiendo cien mil firmas, para despues rectificar y que te digan desde manco , " es que vas a jugar con todos"
kyubi13 escribió:Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal? ;)

si pretendes ser gracioso no lo eres. Pero si escuchas la entrevista que le hicieron al productor del juego ya dijo k podrian haber dlcs. Si tu no quieres aceptarlo es tu problema. Faltan muchos personajes y no veo otra manera de añadirlos k no sea mediante dlc. Todo encaja y desgraciadamente creo k sera lo mas probable.

PD ME ENCANTA MI BOLA DE CRISTAL !!! JAJAJJAJAJAAJ

TB veo que a mas de uno no le va a gustar esto y que en el ultimo momento pondran a chaoz por la demanda de sus seguidores atraves de facebook recogiendo cien mil firmas, para despues rectificar y que te digan desde manco , " es que vas a jugar con todos"


Hombre, tampoco hay que ser tan extremista, que puede que falten personajes, pues sí... pero aún quedan muchos por confirmar; el hidden data de la beta; era pues eso una beta online capada lejos del juego finalizado.

Que puede que añadan personajes por dlcs pues puede ser, pero saben que esa política no es muy popular y sobretodo en los Dragon Ball, tampoco es plan mosquear a los compradores. Además, en la entrevista dijerón que estaban interesados en dlcs pero se referian más en plan contenido para el avatar, skin y técnicas nuevas.

Lo de Vegeta ssj4 es que a mi no me extraña nada. Namco Bandai todos sus juegos por ser edición especial o por que lo reserves te dan skin exclusivos o personajes exclusivos.
Ademas lo he dicho antes...el juego sale allí el 5 aqui el 13...tiempo de sobra para saber lo que viene o no 'de serie'..como por ejemplo saber si Vegeta ss4 se desbloquea jugando normal, por ejemplo.

Y hasta ahora lo que han hecho es incluir dos chorra trajes oro y plata y Vegeta ss4 en una edicion especial...de ahi a anticipar que te van a meter 20 DLC por sagas y eso es pasarse...y han puesto a Vegeta ss4 no a Vegetto...quiero decir que no es un PJ basico en la historia sino un 'extra' para cierto sector de publico, que tambien cuenta digo yo.

No va a haber nada mas que lo visto en la hidden data...casi seguro...otra cosa es que este bloqueado en el disco de salida.
¿Alguien a reservado el juego ya?yo lo he reservado esta mañana, en la tienda del game, la reserva cuesta 3euros espero que me den el dlc de vegeta ss4¿no dicen que si lo reservas te daran el dlc? :-?
asram escribió:
kyubi13 escribió:Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal? ;)

si pretendes ser gracioso no lo eres. Pero si escuchas la entrevista que le hicieron al productor del juego ya dijo k podrian haber dlcs. Si tu no quieres aceptarlo es tu problema. Faltan muchos personajes y no veo otra manera de añadirlos k no sea mediante dlc. Todo encaja y desgraciadamente creo k sera lo mas probable.

PD ME ENCANTA MI BOLA DE CRISTAL !!! JAJAJJAJAJAAJ

TB veo que a mas de uno no le va a gustar esto y que en el ultimo momento pondran a chaoz por la demanda de sus seguidores atraves de facebook recogiendo cien mil firmas, para despues rectificar y que te digan desde manco , " es que vas a jugar con todos"


Hombre, tampoco hay que ser tan extremista, que puede que falten personajes, pues sí... pero aún quedan muchos por confirmar; el hidden data de la beta; era pues eso una beta online capada lejos del juego finalizado.

Que puede que añadan personajes por dlcs pues puede ser, pero saben que esa política no es muy popular y sobretodo en los Dragon Ball, tampoco es plan mosquear a los compradores. Además, en la entrevista dijerón que estaban interesados en dlcs pero se referian más en plan contenido para el avatar, skin y técnicas nuevas.

Lo de Vegeta ssj4 es que a mi no me extraña nada. Namco Bandai todos sus juegos por ser edición especial o por que lo reserves te dan skin exclusivos o personajes exclusivos.


Que sea una beta no implica que falten personajes ni nada de eso. Solo se diferencia de la version gold en que no esta bloqueado modos de juego o objetos o personajes jugables ademas de que se suelen pulir defectos de programacion o efectos graficos nada mas. Es pulir y poco mas.

Pero si puede pasar que en la beta haya incluso mas contenido que en la version final pero nunca al reves. La hidden data seguramente es todo lo que hay aunke podria ser que hubiera algo k ese usuario no hubiera descubierto y eso seria la unica posibilidad de tener mas contenido. Por eso digo lo de los dlc masivos.
kyubi13 escribió:
asram escribió:
kyubi13 escribió:Edito: Kyubi13, gracias por la info, dice algo más tu bola de cristal? ;)

si pretendes ser gracioso no lo eres. Pero si escuchas la entrevista que le hicieron al productor del juego ya dijo k podrian haber dlcs. Si tu no quieres aceptarlo es tu problema. Faltan muchos personajes y no veo otra manera de añadirlos k no sea mediante dlc. Todo encaja y desgraciadamente creo k sera lo mas probable.

PD ME ENCANTA MI BOLA DE CRISTAL !!! JAJAJJAJAJAAJ

TB veo que a mas de uno no le va a gustar esto y que en el ultimo momento pondran a chaoz por la demanda de sus seguidores atraves de facebook recogiendo cien mil firmas, para despues rectificar y que te digan desde manco , " es que vas a jugar con todos"


Hombre, tampoco hay que ser tan extremista, que puede que falten personajes, pues sí... pero aún quedan muchos por confirmar; el hidden data de la beta; era pues eso una beta online capada lejos del juego finalizado.

Que puede que añadan personajes por dlcs pues puede ser, pero saben que esa política no es muy popular y sobretodo en los Dragon Ball, tampoco es plan mosquear a los compradores. Además, en la entrevista dijerón que estaban interesados en dlcs pero se referian más en plan contenido para el avatar, skin y técnicas nuevas.

Lo de Vegeta ssj4 es que a mi no me extraña nada. Namco Bandai todos sus juegos por ser edición especial o por que lo reserves te dan skin exclusivos o personajes exclusivos.


Que sea una beta no implica que falten personajes ni nada de eso. Solo se diferencia de la version gold en que no esta bloqueado modos de juego o objetos o personajes jugables ademas de que se suelen pulir defectos de programacion o efectos graficos nada mas. Es pulir y poco mas.

Pero si puede pasar que en la beta haya incluso mas contenido que en la version final pero nunca al reves. La hidden data seguramente es todo lo que hay aunke podria ser que hubiera algo k ese usuario no hubiera descubierto y eso seria la unica posibilidad de tener mas contenido. Por eso digo lo de los dlc masivos.


Lo que dices es aplicable a una demo descargable que sacas poco antes de la versión gold, y que sí es ya la versión gold solo con contenido bloqueado. Una versión beta y solo del online, le puede faltar perfectamente código de programación, que como no se va a usar puede quedar fuera, así por lo pronto le faltaba a los personajes expresiones faciales al hablar; además el propio chaval decia que parecia que faltaban cosas como si las hubiesen quitado.

A parte, considerando los nombres incorrectos más lo que no ha asignado, Dragon Ball Z puede estar completa perfectamente, que faltan unos 6 personajes no mil personajes. Y en dlc puede que haya alguno, pero no creo que pase el asunto del Vegeta ssj4. Antes que sacarte mil dlcs con personajes faltantes, te lo dejan sin incluir que en un año tienen que sacar el Xenoverse 2.
Pero si puede pasar que en la beta haya incluso mas contenido que en la version final pero nunca al reves. La hidden data seguramente es todo lo que hay aunke podria ser que hubiera algo k ese usuario no hubiera descubierto y eso seria la unica posibilidad de tener mas contenido. Por eso digo lo de los dlc masivos.[/quote]

Lo que dices es aplicable a una demo descargable que sacas poco antes de la versión gold, y que sí es ya la versión gold solo con contenido bloqueado. Una versión beta y solo del online, le puede faltar perfectamente código de programación, que como no se va a usar puede quedar fuera, así por lo pronto le faltaba a los personajes expresiones faciales al hablar; además el propio chaval decia que parecia que faltaban cosas como si las hubiesen quitado.

OJALA TENGAS RAZON, yo tb pienso que alomejor faltaban cosas por lo mismo pero alomejor no

A parte, considerando los nombres incorrectos más lo que no ha asignado, Dragon Ball Z puede estar completa perfectamente, que faltan unos 6 personajes no mil personajes. Y en dlc puede que haya alguno, pero no creo que pase el asunto del Vegeta ssj4. Antes que sacarte mil dlcs con personajes faltantes, te lo dejan sin incluir que en un año tienen que sacar el Xenoverse 2.[/quote]

Si lo de los nombres es verdad que es una incognita que aun no ha quedado muy claro, eran como 8 los posibles.

SI es verdad que seguramente dentro de un año tendremos un juego de dragon ball...pero no se puede asegurar que sea xenoverse 2, porque ultimamente solo hacen que reiniciar la saga. Asi que alomejor sera mejor una actualizacion o algo via dlc tampoco seria tan grave. No me gustan nada los dlc que quede claro, pero si es una actualizacion tampoco estaria mal, con mejoras de contenido y jugables.

Ya veremos en que queda todo. Ojala tenga finalmente el mejor roster posible, es un juego muy digno para lo que nos tenian acostumbrados ultimamente. SALUDOS!!
Ese vegeta ssj4 caera si o si en PC mediante mods o actualisacion descargable. que en PC todo se puede... ademas no es un personaje muy importante para mi, ya que de GT goku SSJ4 es el de mejor diseño e importancia en la misma serie.

yo creo que los demas personajes de Gt como enemigos entre otros vendran en DLC-GT. pero si creo que desde el principio en el juego este incluido goku GT niño y baby vegeta. si no para que poner el ssj4?

PD... como me gustaria ver esta batalla en el juego que tan solo confirmen el ozaru

Imagen
Yo no sé como ponéis el grito en el cielo cuando seguramente los personajes de GT solamente sean un "regalo".
Hay algo que no me cuadra, dan a Vegeta Ssj4 si SOLO RESERVAS, no tiene ningun sentido esto. Me da que va aser el caso Broly Ssj3 que si reservabas o comprabas la coleccionista te daban un codigo para que pudieras jugar con el desde un rpincipio
A mi tmb me recuerda a lo de Broly, por cierto A18 con la ropa del torneo de artes marciales vs Satan.

Pero vamos que Vegeta SSJ4 salga en la hidden Data es de cajon para que sea jugable, para todos, solo que lo conseguiremos mas tarde, sino no estaria en esos datos a menos de inicio, seria datos externos.
guerrero_legendario escribió:Hay algo que no me cuadra, dan a Vegeta Ssj4 si SOLO RESERVAS, no tiene ningun sentido esto. Me da que va aser el caso Broly Ssj3 que si reservabas o comprabas la coleccionista te daban un codigo para que pudieras jugar con el desde un rpincipio


Eso estaba diciendo yo...Que no tiene mucho sentido que te lo den solo con la reserva si en realidad es un numero limitado.
Ya esta en Steam por si os interesa:

http://store.steampowered.com/app/323470/

Requisitos del sistema

MINIMUM:
OS: Windows Vista or higher with latest Service Pack
Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Nvidia 8800 GT or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

RECOMMENDED:

OS: Windows 7 or higher with latest Service Pack
Processor: 2.6 Quad Core or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA Geforce GTX 550 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space

no pide mucho parece que vendra bien optimisado! XD [+furioso]
15434 respuestas