[Hilo Oficial] Dragon Ball Xenoverse

Lo que de momento no hay es ninguna captura ni gameplay de la old gen. Ya seria hora, no. Saldrá el juego y habrá que comprárselo para ver como es....vaya tela. Puedo entender que se promocione más la next gen, pero hay que tener en cuenta que el grueso de los usuarios aún no hemos dado el salto y que también nos merecemos info.
Mutaito escribió:Lo que de momento no hay es ninguna captura ni gameplay de la old gen. Ya seria hora, no. Saldrá el juego y habrá que comprárselo para ver como es....vaya tela. Puedo entender que se promocione más la next gen, pero hay que tener en cuenta que el grueso de los usuarios aún no hemos dado el salto y que también nos merecemos info.

Pero si la beta que pusieron hace unas semanas era de la version de PS3 XD.Hay bastantes videos de esa beta si buscas por youtube,y te haras una idea de como se vera en PS3.

Saludos¡¡¡¡
Ah. co*****. Sabia lo de la beta, pero pensaba que era next gen sólo. Vale, le echaré un vistazo a ver si la old gen tiene menos brillos por no poder moverlos (^.^u) lo cual estaría de coña. Gracias mil.
Mutaito escribió:Ah. co*****. Sabia lo de la beta, pero pensaba que era next gen sólo. Vale, le echaré un vistazo a ver si la old gen tiene menos brillos por no poder moverlos (^.^u) lo cual estaría de coña. Gracias mil.


En el primer post del foro donde está toda la información, todos los videos que pongan beta online son de PS3. Los únicos que son de PS4 son los de la demo del TGS, los 2 trailers, los videos de la japan expo y los últimos que han saido de los avatares, Goku y Vegeta transformandose en Super-saiyans (que parecen ser de alguna comic-con).
Imagen
¡¡Goku SSJ4 confirmado!!

Pd: Espero que sea el XV y no el Zenkai, que yo nunca noto la diferencia XD
Es XV. Por lo menos Zenkai no es xDD

Tengo que decir, que se agradecerá tocar un SSJ4 en la ps3.

Y que Vegetto no sea DLC. Fijaos, que lo han puesto en estado base...y que Goku SSJ4 es presentado como un pj a parte. Lo de los datos filtrados me da a mi que va en buen camino...lamentablemente.
He soñado que el máximo responsable de XV confirmaba 400 personajes, entre ellos un Goku SSJ3 androide creado por Towa.
¿Por qué he tenido que despertar?

Con respecto al scan, muy bonito, pero espero que no sea de la V-Jump de este mes, porque me sabe a poco.
no jodas, que van a meter todo GT en la cronologia xenoverse/dbo? espero que sea algo extra... si no la magnifica cronologia del dbo al garete.. y ahora que esta el ssj4, que pasara con GOD? vendran con la excusa de un estado aparte?
Se sigue reafirmando lo de la hidden data por lo que veo así que continúa el miedo de que la saga Z se quede coja en pos de meter migajas de GT.

Ryu
Luce muy bien el ss4, la verdad. La primera vez que vemos dicho estado en una PS3.

Esperemos que no se dejen personajes de la Z importantes por centrarse en GT, poque si nos guiamos por los datos de la beta...
PJP escribió:Es XV. Por lo menos Zenkai no es xDD

Tengo que decir, que se agradecerá tocar un SSJ4 en la ps3.

Y que Vegetto no sea DLC. Fijaos, que lo han puesto en estado base...y que Goku SSJ4 es presentado como un pj a parte. Lo de los datos filtrados me da a mi que va en buen camino...lamentablemente.



El hilo a pegado un bajón considerable... No sé, pero me da a mi que despues de probar la beta, el hype a bajado drasticamente (salvo a supervegetto289 xD).

Por mi parte, el juego me sigue gustando mucho, aunque si que es cierto que esperaba algo mejor en cuanto a gameplay. Aun no habiendolo jugado en su versión final y a fondo, como debe ser, tengo la sensación de que no será muy diferente a lo que hemos jugado la gran mayoriá de aquí en la beta y que por lo tanto, se quedará en un juego divertido y con mucho contenido, pero que podría haber sido mucho mejor, entre otras cosas por culpa del maldito modo tag y el caos que provoca no diseñar bien dicho modo, haciendo que el control del personaje sea poco intuitivo y que resulte un cacao muchas veces el conseguir golpear al rival (yendose la mitad de los golpes al aire), incluso acercarse a su posición exacta...

Espero equivocarme y que en la versión final la cosa mejore.

En cuanto a Goku ssj4, mola (gokugtssj4 estará dando palmas con las orejas). Ya era hora (incluso consciente de que GT es una cagada, el factor nostalgia hace mucha fuerza aquí ¿quien no se lo pasó teta con los personajes de GT en el Budokai 3 y los Tenkaichi?)

Y Vegetto ya se había visto. Que esté en estado base no es una buena noticia, es algo completamente normal...

Ishido20 escribió:He soñado que el máximo responsable de XV confirmaba 400 personajes, entre ellos un Goku SSJ3 androide creado por Towa.
¿Por qué he tenido que despertar?


Si yo soñara semejante aberración, desearía despertar a toda costa... [facepalm]
A mi que Vegetto salga también en estado base más bien me parece mala noticia, más que nada por el sistema de transformaciones del juego que nos va impedir jugar con Vegetto ssj permanentemente cuando en realidad en el manga ni siquiera llega a luchar en estado base.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:A mi que Vegetto salga también en estado base más bien me parece mala noticia, más que nada por el sistema de transformaciones del juego que nos va impedir jugar con Vegetto ssj permanentemente cuando en realidad en el manga ni siquiera llega a luchar en estado base.

Ryu


Tampoco es que durara mucho la pelea...

Lo de goku ssj4 siempre trae la nostalgia por el Final Bout. La historia de GT me importa una mierda, pero ese juego marcó mi infancia.
Te cito DavitinZ, pensando que este es el gran problema del gameplay:
resulte un cacao muchas veces el conseguir golpear al rival (yendose la mitad de los golpes al aire), incluso acercarse a su posición exacta...


Y la otra gran putada es el posible rooster cojo, amén de las transformaciones. Si no, seria la hostia, y aun asi, veo que me va a gustar bastante y puedo perdonar cosillas.

Lo del estado base, lo digo porque confirma un poco el tema de que no se podran coger pjs trasnformados. Por si cabia duda, quiero decir.

LGZ Raijin escribió:
Kaiser_Ryu escribió:A mi que Vegetto salga también en estado base más bien me parece mala noticia, más que nada por el sistema de transformaciones del juego que nos va impedir jugar con Vegetto ssj permanentemente cuando en realidad en el manga ni siquiera llega a luchar en estado base.

Ryu


Tampoco es que durara mucho la pelea...

Lo de goku ssj4 siempre trae la nostalgia por el Final Bout. La historia de GT me importa una mierda, pero ese juego marcó mi infancia.


En cierto modo, yo he pensado también en el Final Bout. Cuidao que es un truñaco, pero como molaba hacer el truco ese y que la pantalla aparecieran imágenes diseñadas solo para el juego y el SSJ4. Viejo me siento..

Imagen
Imagen
sinuba escribió:Imagen
¡¡Goku SSJ4 confirmado!!

Pd: Espero que sea el XV y no el Zenkai, que yo nunca noto la diferencia XD

ostras como se be goku ss4 y vegetto se ben genial en ps4 se veran [babas] pero el god no se a dicho nada
no se porque le poneis tantas pegas a las transformaciones limitadas, ami me gusta la idea, te da la sensacion de transformarte en algo mas poderoso i aprovecharlo. eso si que no dure 1 minuto, hasta que se agote la energia
Entonces lo de las tecnicas de los dragones filtradas empieza a tener sentido....me molaria jugar con Eis shenron
ojo mientras podamos cargar ki en estado super saiyan la transformacion seria casi permanente eso si primero:
alargar la barra de ki lo maximo posible
usar carga de ki
y el tiempode la transformacion durara de cuanto uses la carga de ki
que genial goku ssj4 al fin, gracias dimps, ahora quiero mas y mas , imagino que no sera la unica scan de la VJump debe haber alguna mas , para este mes!!!es mas todos hablan de fechas y no aparece la fecha seguramente habra otra mas, pero no se filtro aun.

Felicidad extrema, de a poco se va haciendo realidad el sueño [angelito]
DBZ_Fan escribió:no se porque le poneis tantas pegas a las transformaciones limitadas, ami me gusta la idea, te da la sensacion de transformarte en algo mas poderoso i aprovecharlo. eso si que no dure 1 minuto, hasta que se agote la energia


La verdad, comparto lo que dices [oki]

supervegetto289 escribió:Ostras como se ve goku ss4 y vegetto, se ven genial, en ps4 se verán


En PS4 se verán igual. Los graficos en personajes no creo que sean notablemente superiores en PS4 respecto a PS3.
Le tengo unas ganitas al juego que madre mia. Y ahora mismo estoy viendo las pelis en catalán por supuesto pk en castellano la verdad no valen nada y madre mia en algunos momentos asta alguna lagrimilla se me kae
siiiiiiiiiiiiiii lo sabia sabia que la plantilla seria amplia hombres de poca fe jajaa xddd :) :) :)
Que salga Goku en 4a no significa que lo metan en la trama de los viajes en el tiempo. Anda que en los Tenkaichi no había personajes que hubiesen podido usar perfectamente en el modo historia y ni salían, eran para el vs directamente XD (y ademas según Toriyama ahora hay no se cuantos universos distintos así que puede haber uno donde Goku alcanzase el modo Dios y otro en que pasara lo de GT...)
Muy contento de que este Vegetto (se le había visto fugazmente en un trailer, pero mejor confirmación y que no sea una escena de video o yo que se xD). No se si su traje está disponible para el avatar pero molaría jaja
Ahora falta saber si este ssj4 es personaje aparte, o lo alcanzará Goku niño de GT.
Aún no se sabe si estará Z al completo y ya empiezan con GT... Pues muy bien... [facepalm]
Por cierto la fecha para Japón es el 5 de Febrero, ¿nos llegará antes como los Naruto Storm o después?
PJP escribió:
En cierto modo, yo he pensado también en el Final Bout. Cuidao que es un truñaco, pero como molaba hacer el truco ese y que la pantalla aparecieran imágenes diseñadas solo para el juego y el SSJ4. Viejo me siento..

Imagen
Imagen

Era malo, pero, ¿y lo que molaba la OST, eh? ¿Y las auras cuando te ponías a cargar con Goku SSJ4 o Vegetto, que tenía auras enormes?
Gamakitchi escribió:Que salga Goku en 4a no significa que lo metan en la trama de los viajes en el tiempo. Anda que en los Tenkaichi no había personajes que hubiesen podido usar perfectamente en el modo historia y ni salían, eran para el vs directamente XD (y ademas según Toriyama ahora hay no se cuantos universos distintos así que puede haber uno donde Goku alcanzase el modo Dios y otro en que pasara lo de GT...)
Muy contento de que este Vegetto (se le había visto fugazmente en un trailer, pero mejor confirmación y que no sea una escena de video o yo que se xD). No se si su traje está disponible para el avatar pero molaría jaja
Ahora falta saber si este ssj4 es personaje aparte, o lo alcanzará Goku niño de GT.


El traje para el avatar si está, y el de Gogeta también según datos filtrados. Como dije en su momento, y quitando que se haya equivocado en alguno al no ser nombres completos, asumir que los personajes de las Data hidden van a estar todos, ya que hasta ahora ha demostrado no equivocarse en nada y toda la información que ha puesto a terminado verificandose.

Así que lo que quieran GT. están casi seguros: Goku ssj4, Vegeta ss4, Gogeta ssj4, Pan, tres dragones malvados (entre ellos el omega sheuron), Super A-17, Baby-Vegeta Ozharu. Esos por ahora.

Ovas: solo estarían Bardock, Broly; por el momento.

y de Z faltarían: Goten, Dabra, A-16, A-19, A-20, Zaborn, Dodoria, Kiwi (esas son por ahora las ausencias esenciales) y bastantes más pero que son más perdonables por que no suelen incluirse.

El Scan bien, pero deberían haber confirmados más personajes y más en la fechas que estamos.
asram escribió:y de Z faltarían: Goten, Dabra, A-16, A-19, A-20, Zaborn, Dodoria, Kiwi (esas son por ahora las ausencias esenciales) y bastantes más pero que son más perdonables por que no suelen incluirse


Yo creo que respecto a Goten sí estaba en la data pero simplemente al youtuber se le olvidó ponerlo en el vídeo, más que nada porqué sale en el trailer, y porqué no puso a Goten pero sí a Trunks niño.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
asram escribió:y de Z faltarían: Goten, Dabra, A-16, A-19, A-20, Zaborn, Dodoria, Kiwi (esas son por ahora las ausencias esenciales) y bastantes más pero que son más perdonables por que no suelen incluirse


Yo creo que respecto a Goten sí estaba en la data pero simplemente al youtuber se le olvidó ponerlo en el vídeo, más que nada porqué sale en el trailer, y porqué no puso a Goten pero sí a Trunks niño.

Ryu


Ya, pero no me mojo hasta que lo confirmen (ya que puede ser una cinemática), y aunque puso Trunks niño, lo mismo erán Trunk con espada y Trunk sin espada (que este tampoco salia en el video).... Ya puesto a no meter personajes, es más posible que dejen a Goten y a Trunk kid fuera que luchan poco, y más teniendo a Gotenk que al Trunk del futuro sin espada con armadura saiyan.

Pero vamos es un decir, yo espero que esten todos... o a la proxima Feria de juegos que vaya, buscaré a aquel que dijo: "No solo van a ser personajes de Z, nos vamos a centrar en hacer el juego de Dragon Ball Z más completo" y le daré las gracias ratataaaa [uzi] ratataaaa [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Bueno se confirma que hay GT, y me veo que Z va a estar cogisima. ¿Y solo un scan esta vez? Me sabe a muy poco y más para que no den nada interesante en las imagenes.

De momento decimos adios a:
- Chaoz
- dodoria
- Zarbon
- Transformaciones de Freezer
- C-16
- C-19
- C-20
- Transformaciones de Cell
- Me da que también Transformaciones de Boo
- Dabra

Vamos que lo unico completo va aser la saga saiyan.... [facepalm] [noop]
guerrero_legendario escribió:Bueno se confirma que hay GT, y me veo que Z va a estar cogisima. ¿Y solo un scan esta vez? Me sabe a muy poco y más para que no den nada interesante en las imagenes.

De momento decimos adios a:
- Chaoz
- dodoria
- Zarbon
- Transformaciones de Freezer
- C-16
- C-19
- C-20
- Transformaciones de Cell
- Me da que también Transformaciones de Boo
- Dabra

Vamos que lo unico completo va aser la saga saiyan.... [facepalm] [noop]


Las transformaciones de Cell y Freezer, por el sistema de nomenclatura del código usado en la Hidden Data creo que si estarán todas (tengo una certeza de ello mayor al 90%), Bu creo que también estará completo pero como todavia no se ha visto nada, por el momento me callo. Chaoz ya antes de que saliera casi el juego yo lo tenia por descartado, y teniendo en cuenta que en Z es un personaje que no pinta nada, por mi pueden quitarlo.

Todo los demás me parecen fundamentales (y kiwi... todo el mundo se olvida de él), y si de mi dependiese añadiria en la saga Bu algunos de los hombres de Babidi, pues siempre me ha parecido floja esta saga en cantidad y variedad de personajes enemigos.

También me cuesta creer que respecto a las Ovas no vaya a estar al menos Cooler/Meta-Cooler o Janemba... pero en fin creo que faltan en esa lista bastantes personajes que añadir.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
sinuba escribió:
PJP escribió:
En cierto modo, yo he pensado también en el Final Bout. Cuidao que es un truñaco, pero como molaba hacer el truco ese y que la pantalla aparecieran imágenes diseñadas solo para el juego y el SSJ4. Viejo me siento..

Imagen
Imagen

Era malo, pero, ¿y lo que molaba la OST, eh? ¿Y las auras cuando te ponías a cargar con Goku SSJ4 o Vegetto, que tenía auras enormes?


Lo mejor del juego la intro y las auras como comentas, el modo donde mejorabas los ataques según los hacías estaba entretenido pero una pena que los personajes fuesen tan lentos y mancos
En la hidden data habia 2 errores ...probablemente el que creia que era Gotenks... es GOTEN...si no Gotenks seria la unica fusion metamorph no temporal...o Gogeta no estaria siquiera....

Y probablemente el que le asigno a Gogeta ss4...sera Goku GT...pues la nomenclatura es GGT...Gogeta ss4 seria fusion de Goku y Vegeta ss4...que son personajes a parte.

Goku GT probablemente solo llegara hasta ss3...

Y antes de descartar a nadie...a parte de los errores, habia 4 desconocidos...3 Ozarus y Giru...que probablemente esten mal.

Es decir en la hidden data hay 8 'no seguros' ...donde los 'olvidados' de Z podrian estar.
sinuba escribió:Imagen
¡¡Goku SSJ4 confirmado!!

Pd: Espero que sea el XV y no el Zenkai, que yo nunca noto la diferencia XD



Que manía tiene Dimps de ponerle la "Espada Espiritual" como finisher a Vegeto SSJ, con lo épico que es el "Final Kamehameha". Por otro lado en cuanto a Goku SSJ4 han hecho lo mismo que Spike en el primer Tenka y es ponerle el "Yubai Kamehameha" azul...
Bueno Goku SSJ4, confirmado, puede eque entrara en la historia si deciden ir a un unvierso alterno,v amos que viajen no solo a uno sino a otros tambien.

Vegetto ya esta claro, sinceramente a mi me da igual que el SSJ se vaya, encima si representas pelea anime, haces con ambos, sino de inicio metes SSJ, lo aguantas y fin, incluso pienso que sin SSJ, se podria cargar a BuuGohan.

Respecto a los que faltan daria beneplacito de la duda, pero me da miedo el tema de Super Buu, porque en el video del trailer, Vegetto SSJ, le esta pegando a Super Buu, pero no veo que tenga absorcion de nadie, y eso m da mal rollo.

Y claro como esta historia cambia no sabemos, que puede pasar a lo mejor no absorve a nadie, pufff, esperemos sea error o algo y no sea modo Historia, porque sino pufffff.

De normal es rojo, el Yubai, pero parece que se basan en el azul que le mete a Baby cuando se lo carga.
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
bleacloco escribió:Bueno Goku SSJ4, confirmado, puede eque entrara en la historia si deciden ir a un unvierso alterno,v amos que viajen no solo a uno sino a otros tambien.

Vegetto ya esta claro, sinceramente a mi me da igual que el SSJ se vaya, encima si representas pelea anime, haces con ambos, sino de inicio metes SSJ, lo aguantas y fin, incluso pienso que sin SSJ, se podria cargar a BuuGohan.

Respecto a los que faltan daria beneplacito de la duda, pero me da miedo el tema de Super Buu, porque en el video del trailer, Vegetto SSJ, le esta pegando a Super Buu, pero no veo que tenga absorcion de nadie, y eso m da mal rollo.

Y claro como esta historia cambia no sabemos, que puede pasar a lo mejor no absorve a nadie, pufff, esperemos sea error o algo y no sea modo Historia, porque sino pufffff.

Pues de GT saldrán los típicos viendo a ese Goku en SSj4

De normal es rojo, el Yubai, pero parece que se basan en el azul que le mete a Baby cuando se lo carga.
nikoibza escribió:En la hidden data habia 2 errores ...probablemente el que creia que era Gotenks... es GOTEN...si no Gotenks seria la unica fusion metamorph no temporal...o Gogeta no estaria siquiera....

Y probablemente el que le asigno a Gogeta ss4...sera Goku GT...pues la nomenclatura es GGT...Gogeta ss4 seria fusion de Goku y Vegeta ss4...que son personajes a parte.

Goku GT probablemente solo llegara hasta ss3...

Y antes de descartar a nadie...a parte de los errores, habia 4 desconocidos...3 Ozarus y Giru...que probablemente esten mal.

Es decir en la hidden data hay 8 'no seguros' ...donde los 'olvidados' de Z podrian estar.


Lo malo son que tanto los que no se saben, los 4 desconocido, como los que probablemente esten mal; no hay manera de poder asignarselo a ninguno de los personajes faltantes, el codigo de 3 letras no coinciden con nada.
que raro vegetto base en otros juegos tiene el pelo un poco mas abierto pero en xenoverse lo tiene muy erizado y cerrado
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
supervegetto289 escribió:que raro vegetto base en otros juegos tiene el pelo un poco mas abierto pero en xenoverse lo tiene muy erizado y cerrado


Dale la bienvenida a Vegetto SSJ2 XD
kratos666 escribió:
supervegetto289 escribió:que raro vegetto base en otros juegos tiene el pelo un poco mas abierto pero en xenoverse lo tiene muy erizado y cerrado


Dale la bienvenida a Vegetto SSJ2 XD

no en serio Imagen Imagen gokuss4 apunto de hacer el kame impone
Luce muy muy bien Goku SSJ4!!
Quedaria mejor en rojo/rosa...pero bueno...quizas tiene el azul y el rosa es otro...pero a saber.

Aunque no concuerden con los 'olvidados' siguen siendo 8 'no esperados' o 'rarunos'...en todo caso como creo que se van a saltar partes de la historia por que el 'enemigo' no interviene en ella para modificarla...veo 'normal' , aunque no me guste, que se ahorren a este o aquel Coi o Dodoria etc.
yo creo que el color que tiene goku ss4 en la piel ese rojo es el que usaran para gokugod, es lo mas probable
como van a meter la historia de ovas i dragon ba gt en a historia de dragon ball online?? x asi decirlo
se van a tener que inventar algo para tener que explicarlo no?? xddd
yo con que pongan algunos combos mas con cuadrado i triangulo al estilo bayonetta 2... contentissimo
Para mi cuando terminemos el modo historia saga z mas algunos rellenos ,que serían ovas y películas en las cual intervendremos con nuestro avatar ,empieza otra saga que seria gt nose si en gt intervendremos con los avatares pero me arriesgo a que si pero con el avatar en super saiyan nos ban a dar de ostias los dragones como en los próximos meses no nos digan algo más de las transformaciones del avatar yo espero que llege a ss3.es mi hipótesis
ghost9511 escribió:como van a meter la historia de ovas i dragon ba gt en a historia de dragon ball online?? x asi decirlo
se van a tener que inventar algo para tener que explicarlo no?? xddd


Lo mismo no estan en el modo historia y son personajes para el versus y otros modos; o pueden forma parte de un what if...? del modo historia: ¿Qué hubiera pasado si la historia hubiese continuado por GT?

DBZ_Fan escribió:yo con que pongan algunos combos mas con cuadrado i triangulo al estilo bayonetta 2... contentissimo


Eso no va a pasar, la forma de jugar no va a cambiar de lo visto en la beta y en las demo de distintos eventos.
Yo con que el avatar llege a ss3 me conformo ,por que sino contra bu y los de la saga gt en super saiyan 1 nos dejan k.o en un golpe
supervegetto289 escribió:Yo con que el avatar llege a ss3 me conformo ,por que sino contra bu y los de la saga gt en super saiyan 1 nos dejan k.o en un golpe



Lo mas probable es que GT no entre ni en la historia, y de los dragones mejor que te vayas olvidando.
Vuelvo de la madrid games week, no pensaba probarlo y al final por hacer tiempo a ultima hora eche unos combates.
Creo que no puedo aportar mucho mas de lo que se ha comentado por el hilo, pero es mucho mejor probarlo antes de hablar. Me habían asustado mucho ciertos comentarios de la beta, acerca de la lentitud y demás. Bueno me ha parecido bastante rápido y bastante decente.
Lo peor que veo es la imprecisión en general, algo que me recuerda en parte a los tenkaichi; sobre todo al primero.

No voy a decir que es un must have, hay mucho que ver y valorar; pero no esta nada mal el gameplay. (No es un budokai, shin o infinite world, ni un tenkaichi o burst, pero por suerte tampoco es un battle of gods)
15434 respuestas