[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Gaveet está baneado por "multinicks"
khaosjimena escribió:Yo prefiero que quiten los personajes de las OVAS, es posible que nadie juegue con Dodoria, Zarbon, Burter,Jheese, Gurd, etc pero no dejan sde ser parte del "modo historia".

Salu2... ;)


para eso mejor que quiten personajes como el robot de pilaf, tao pai pai o blue shogun, que aunque sean parte de la historia no pintan nada con la jugabilidad de este juego
The Last Saiyan escribió:Anda que...menudo vicio me pegué yo ayer noche al Sparking Meteor, madre mía xDD. Esto del hype es muy malo [+risas]

Pero bueno, me sirvió para recordar lo bien hechos que estaban los efectos visuales de los ataques especiales, es realmente sorprendente, así como las animaciones. La cantidad movimientos y de escenarios (Infierno, Villa del Pingüino, Nave de Freezer...) y de personajes...realmente es el juego definitivo para vivir los combates de la serie XD

Si portamos como mínimo el juego al universo HD ya de por sí estaría bien (vicios asegurados), pero hay que ser exigentes, y de hecho nos van a meter más personajes si cabe (no se cuales más la verdad, supongo que echarán mano de GT [+risas] ).

A ver si sale más info, que quiero novedades acerca de la jugabilidad, a ver con que más cosas nos sorprenden xD

Vídeo NAO!


Exactamente igual que yo, me puse a jugar al modo historia para recordar xDDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo con que pongan hasta la saga Buu (quitando OVAS y relleno aunque sea) me lo compro. Estais criticando demasiado, a mi los escenarios, el de Namek es una mierda, pero el de las montañas mola. Y como ya han dicho parece que los escenarios van a ser muy grandes, en el de las montañas parece que hay acceso a llanura y ademas se ve como un precipicio..este juego promete, compra asegurada. Y el Naruto las primeras imagenes de foto eran una mierda y luego cuando se ven videos bufff increible (le tengo) y lo de las explosiones de las kames podrian hacer como en tenkaichi 3 que hacia una onda expansiva enorme (pero esta vez dejando crater) y se ha visto luchar encima del agua, pero como haran lo de luchar dentro de ella? XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo con que pongan hasta la saga Buu (quitando OVAS y relleno aunque sea) me lo compro. Estais criticando demasiado, a mi los escenarios, el de Namek es una mierda, pero el de las montañas mola. Y como ya han dicho parece que los escenarios van a ser muy grandes, en el de las montañas parece que hay acceso a llanura y ademas se ve como un precipicio..este juego promete, compra asegurada. Y el Naruto las primeras imagenes de foto eran una mierda y luego cuando se ven videos bufff increible (le tengo) y lo de las explosiones de las kames podrian hacer como en tenkaichi 3 que hacia una onda expansiva enorme (pero esta vez dejando crater) y se ha visto luchar encima del agua, pero como haran lo de luchar dentro de ella? XD


pero si ya estaba en los anteriores lo de luchar dentro del agua no? jajaja no lo recuerdo bien, hace muucho q no juego.. pero creo recordar q si y era lo mismo q fuera del agua, tienen q mejorar eso
Era igual dentro y fuera del agua, excepto que dentro del agua se cargaba más despacio, es decir, la barra de ki tardaba más en llenarse cuando la cargabamos
Gaveet está baneado por "multinicks"
jjoseca escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo con que pongan hasta la saga Buu (quitando OVAS y relleno aunque sea) me lo compro. Estais criticando demasiado, a mi los escenarios, el de Namek es una mierda, pero el de las montañas mola. Y como ya han dicho parece que los escenarios van a ser muy grandes, en el de las montañas parece que hay acceso a llanura y ademas se ve como un precipicio..este juego promete, compra asegurada. Y el Naruto las primeras imagenes de foto eran una mierda y luego cuando se ven videos bufff increible (le tengo) y lo de las explosiones de las kames podrian hacer como en tenkaichi 3 que hacia una onda expansiva enorme (pero esta vez dejando crater) y se ha visto luchar encima del agua, pero como haran lo de luchar dentro de ella? XD


pero si ya estaba en los anteriores lo de luchar dentro del agua no? jajaja no lo recuerdo bien, hace muucho q no juego.. pero creo recordar q si y era lo mismo q fuera del agua, tienen q mejorar eso


si que estaba, si, como dicen mas arriba se tardaba mas en recargar ki, pero tambien te movias mas lento.

me da que mucha gente critica el juego porque se ha metido en los videojuegos directamente con ps3, y no han jugado a los anteriores dragon ball z de ps2, otra explicacion no veo, porque ya nisiquiera recuerdan que cosas se podian hacer en ellos. o eso o que son n00bs del copon, las dos opciones son validas XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya se que estaban, tengo todos los juegos de dbz de ps2 y soy pro. Miraz este video http://www.youtube.com/watch?v=ds7-i95bfsI de este juego es de 17 segundos miraz las 3 ultimas imagenes, se ve como se ve a la hora de luchar son nuevas no me gusta nada esa posicion de krillin
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Anda que...menudo vicio me pegué yo ayer noche al Sparking Meteor, madre mía xDD. Esto del hype es muy malo [+risas]

Pero bueno, me sirvió para recordar lo bien hechos que estaban los efectos visuales de los ataques especiales, es realmente sorprendente, así como las animaciones. La cantidad movimientos y de escenarios (Infierno, Villa del Pingüino, Nave de Freezer...) y de personajes...realmente es el juego definitivo para vivir los combates de la serie XD

Si portamos como mínimo el juego al universo HD ya de por sí estaría bien (vicios asegurados), pero hay que ser exigentes, y de hecho nos van a meter más personajes si cabe (no se cuales más la verdad, supongo que echarán mano de GT [+risas] ).

A ver si sale más info, que quiero novedades acerca de la jugabilidad, a ver con que más cosas nos sorprenden xD

Vídeo NAO!


Exactamente igual que yo, me puse a jugar al modo historia para recordar xDDDD

Lo mio fueron combates contra la CPU, ya sea individuales o de 5 vs 5 intercambiables XD

Es que menudo oozaru llevamos, macho, y ahora más sabiendo las expectativas económicas y que introducirán un modo con el que podremos impactar golpes, y de la energía desprendida del impacto, romper las rocas de alrededor...no veas [+furioso]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya se que estaban, tengo todos los juegos de dbz de ps2 y soy pro. Miraz este video http://www.youtube.com/watch?v=ds7-i95bfsI de este juego es de 17 segundos miraz las 3 ultimas imagenes, se ve como se ve a la hora de luchar son nuevas no me gusta nada esa posicion de krillin


Buf queda bastante feo decir que uno mismo es "pro" en algo no crees? xDD

Y ya estamos con las conclusiones precipitadas...Hablas de la posición de la camara? Si es asi tiene tela el asunto porque no sabemos ni si es definitiva, ni si podremos escoger varios angulos (que apuesto a que si) ni si realmente es mejor por la jugabilidad que tiene el juego. De verdad, esperad a jugar como minimo a una demo antes de soltar esos comentarios..q mania ¬¬
The Last Saiyan escribió:
_KaMi_ escribió:
The Last Saiyan escribió:Anda que...menudo vicio me pegué yo ayer noche al Sparking Meteor, madre mía xDD. Esto del hype es muy malo [+risas]

Pero bueno, me sirvió para recordar lo bien hechos que estaban los efectos visuales de los ataques especiales, es realmente sorprendente, así como las animaciones. La cantidad movimientos y de escenarios (Infierno, Villa del Pingüino, Nave de Freezer...) y de personajes...realmente es el juego definitivo para vivir los combates de la serie XD

Si portamos como mínimo el juego al universo HD ya de por sí estaría bien (vicios asegurados), pero hay que ser exigentes, y de hecho nos van a meter más personajes si cabe (no se cuales más la verdad, supongo que echarán mano de GT [+risas] ).

A ver si sale más info, que quiero novedades acerca de la jugabilidad, a ver con que más cosas nos sorprenden xD

Vídeo NAO!


Exactamente igual que yo, me puse a jugar al modo historia para recordar xDDDD

Lo mio fueron combates contra la CPU, ya sea individuales o de 5 vs 5 intercambiables XD

Es que menudo oozaru llevamos, macho, y ahora más sabiendo las expectativas económicas y que introducirán un modo con el que podremos impactar golpes, y de la energía desprendida del impacto, romper las rocas de alrededor...no veas [+furioso]


Te imaginas una de esas escenas tipicas en las que dos personajes van a darse un puñetazo o un golpe y chocan con el antebrazo?
Se chocan, el tiempo se para un segundo y desprenden una onda de choque que destroza todas las rocas de alrededor. Se me caen las babas de solo pensarlo xDDD
Gaveet escribió:
jjoseca escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo con que pongan hasta la saga Buu (quitando OVAS y relleno aunque sea) me lo compro. Estais criticando demasiado, a mi los escenarios, el de Namek es una mierda, pero el de las montañas mola. Y como ya han dicho parece que los escenarios van a ser muy grandes, en el de las montañas parece que hay acceso a llanura y ademas se ve como un precipicio..este juego promete, compra asegurada. Y el Naruto las primeras imagenes de foto eran una mierda y luego cuando se ven videos bufff increible (le tengo) y lo de las explosiones de las kames podrian hacer como en tenkaichi 3 que hacia una onda expansiva enorme (pero esta vez dejando crater) y se ha visto luchar encima del agua, pero como haran lo de luchar dentro de ella? XD


pero si ya estaba en los anteriores lo de luchar dentro del agua no? jajaja no lo recuerdo bien, hace muucho q no juego.. pero creo recordar q si y era lo mismo q fuera del agua, tienen q mejorar eso


si que estaba, si, como dicen mas arriba se tardaba mas en recargar ki, pero tambien te movias mas lento.

me da que mucha gente critica el juego porque se ha metido en los videojuegos directamente con ps3, y no han jugado a los anteriores dragon ball z de ps2, otra explicacion no veo, porque ya nisiquiera recuerdan que cosas se podian hacer en ellos. o eso o que son n00bs del copon, las dos opciones son validas XD


jajaj, lo dices por mi? no he criticado nada hombre :p , simplemente q no me acordaba de eso, pero vamos, no me digas q no lo podrían mejorar muchisimo más las peleas dentro del agua?

PD: por cierto, nose si lo diras por mi, pero yo he jugado a todos y cada uno de los juegos de dbz q salieron en ps2
Gaveet está baneado por "multinicks"
jjoseca escribió:jajaj, lo dices por mi? no he criticado nada hombre :p , simplemente q no me acordaba de eso, pero vamos, no me digas q no lo podrían mejorar muchisimo más las peleas dentro del agua?


que va, por ti no lo digo hombre, si eres de los que mas estan aportando a este post, y te leo desde que aportabas a los de los budokais de ps2 hace años, es que he aprovechado para meter una puyita los que si critican al juego pensando todavia que es secuela del burst limit y no se paran a leer ni el primer post que hizo super vegeta explicando la historia de los juegos ;)
_KaMi_ escribió:Te imaginas una de esas escenas tipicas en las que dos personajes van a darse un puñetazo o un golpe y chocan con el antebrazo?
Se chocan, el tiempo se para un segundo y desprenden una onda de choque que destroza todas las rocas de alrededor. Se me caen las babas de solo pensarlo xDDD

En teoría, es eso mismo lo que acaban de incluir XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el caso es que este juego cae seguro xk tiene una pinta increible
No me ha convenzido nada lo d k para hacer la mierda del busrt limit gastasen 4.000.000 y k para este SOLO añadan 2.000.000 mas o sea 6.000.000. Tanta diferencia puede haber entre un juego de 4.000.000 de pelas a uno de 6.000.000 ?
hombre, es bastante dinero, y seguramente tendrán la idea de sacar una trilogía, asique está bien
Digo yo, que podrían hacer los escenarios con Cell-Shading no? En Super Dragon Ball Z quedaban muy bien...
Aquí una imagen:
Imagen
Nuevo Scan [oki] :

Imagen

me encanta la primera imagen del scan, donde le empotra la cabeza contra una roca [buenazo]
Jofefe escribió:Digo yo, que podrían hacer los escenarios con Cell-Shading no? En Super Dragon Ball Z quedaban muy bien...
Aquí una imagen:
Imagen



Puede ser, pero me da la sensación de que en este no quedarían bien del todo [+risas]
De ahi lo unico que saco en claro es que será para PS3 y X360 (y ya se sabia asique...traduccion! XD)
menos mal que la gente decia que no se iban a destrozar los escenarios, es de lo que mas se quejaban...


buuufff, viendo esto es comprensible las texturas de los mismos, la ostia.

lo pongo en el primer post como siempre, un saludo.
En la 1ª foto a quien está empotrando Picolo contra la roca?
Lleva un traje de Saiyan...
Vegeta?, Trunks?
_KaMi_ escribió:En la 1ª foto a quien está empotrando Picolo contra la roca?
Lleva un traje de Saiyan...
Vegeta?, Trunks?


es vegeta, fijate en el pelo.
Yo diria que es Vegeta normal, se le "medio distingue" el pelo negro.
Madre mia, no se si me lo voy a poder comprar, en navidades se juntan demasiado titulos.
es que el pelo no se le veía a penas, lo tapa el pie de Picolo y el efecto del golpe xD

Por cierto, me ha molado como estampa Goku al de la 3ª foto contra la montaña como quien chuta un balón xDDDD
Parece un chute de Oliver y Benji xDD
toni_23 escribió:Parece un chute de Oliver y Benji xDD


[qmparto]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Este juego va a ser la ostia, y en online podemos montarnos unos pikes (si hay online XD) yo me he quedado acojonado cuando se ve la primera foto Vegeta chupando el pie de piccolo XD, vereis a mi pensar los budokais a secas (budokai 1,2 y 3) eran de lucha clasica, pero los tenkaichi, son DBZ al máximo y el chute de Goku a quien se lo hace, diría a un balon de futbol, pero la forma no lo parece XD, estoy sobrecargado de hype, si mañana en las noticias sale que uno se muere de sobredosis acordaros de mi [oki]
como se pueda estrellar contra las paredes a los personajes todo el rato que quieras... creo que les van a reventar las cabezas porque me voy a tirar todo el rato asi xDDD. Que gore macho xD
No os molaría que los ataques finales de los personajes sólamente pudieras usarlos cuando estas al borde de que te tumben? En Dragon Ball siempre se usaban cuando el personaje veía que no podia ganar el combate, véase la Genkidama de Freezer, o contra Vegeta que la lleva Krilin porque Goku está destrozado, o el Final Flash de Vegeta contra Cell cuando ve que no puede hacer nada contra él... no se, creo que asi quedan mejor, que sea un ultimo coletazo de energia del personaje para poder ganar el combate, en vez de poder hacerlo casi nada más empezar la partida.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kagarrot escribió:No os molaría que los ataques finales de los personajes sólamente pudieras usarlos cuando estas al borde de que te tumben? En Dragon Ball siempre se usaban cuando el personaje veía que no podia ganar el combate, véase la Genkidama de Freezer, o contra Vegeta que la lleva Krilin porque Goku está destrozado, o el Final Flash de Vegeta contra Cell cuando ve que no puede hacer nada contra él... no se, creo que asi quedan mejor, que sea un ultimo coletazo de energia del personaje para poder ganar el combate, en vez de poder hacerlo casi nada más empezar la partida.

Si molaria, yo solo uso un ataque final por combate me mola mas cuerpo a cuerpo, esa idea mola mucho +1
Kagarrot escribió:No os molaría que los ataques finales de los personajes sólamente pudieras usarlos cuando estas al borde de que te tumben? En Dragon Ball siempre se usaban cuando el personaje veía que no podia ganar el combate, véase la Genkidama de Freezer, o contra Vegeta que la lleva Krilin porque Goku está destrozado, o el Final Flash de Vegeta contra Cell cuando ve que no puede hacer nada contra él... no se, creo que asi quedan mejor, que sea un ultimo coletazo de energia del personaje para poder ganar el combate, en vez de poder hacerlo casi nada más empezar la partida.


No todos los especiales se usan en esos momentos...

Big bang attack de vegeta, espada del espiritu de vegetto, super ghost kamikaze attack de gotenks...
Kagarrot escribió:No os molaría que los ataques finales de los personajes sólamente pudieras usarlos cuando estas al borde de que te tumben? En Dragon Ball siempre se usaban cuando el personaje veía que no podia ganar el combate, véase la Genkidama de Freezer, o contra Vegeta que la lleva Krilin porque Goku está destrozado, o el Final Flash de Vegeta contra Cell cuando ve que no puede hacer nada contra él... no se, creo que asi quedan mejor, que sea un ultimo coletazo de energia del personaje para poder ganar el combate, en vez de poder hacerlo casi nada más empezar la partida.


Imagina Vegeta vs Goku, Vegeta a tope de vida y Goku a un toque de morir. Goku hace Genkidama y zasca! Le quita 3/4 de vida a Vegeta, entonces Vegeta le suelta una patada y Goku muere. Estaría bien pero entonces los ataques finales no servirian para nada, porque después de hacerlos el 80% de las veces te matarían (a no ser que seas un crack y despues de ese ataque rematas al rival sin que te toque).
fR1k0 escribió:
Kagarrot escribió:No os molaría que los ataques finales de los personajes sólamente pudieras usarlos cuando estas al borde de que te tumben? En Dragon Ball siempre se usaban cuando el personaje veía que no podia ganar el combate, véase la Genkidama de Freezer, o contra Vegeta que la lleva Krilin porque Goku está destrozado, o el Final Flash de Vegeta contra Cell cuando ve que no puede hacer nada contra él... no se, creo que asi quedan mejor, que sea un ultimo coletazo de energia del personaje para poder ganar el combate, en vez de poder hacerlo casi nada más empezar la partida.


Imagina Vegeta vs Goku, Vegeta a tope de vida y Goku a un toque de morir. Goku hace Genkidama y zasca! Le quita 3/4 de vida a Vegeta, entonces Vegeta le suelta una patada y Goku muere. Estaría bien pero entonces los ataques finales no servirian para nada, porque después de hacerlos el 80% de las veces te matarían (a no ser que seas un crack y despues de ese ataque rematas al rival sin que te toque).

Pero imaginate que al tio le quedan 2 barras de vida, te lo comes.
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, pero normalmente son a la desesperada XD, quiero un video in-game, lo que tengo claro esque en cuanto me lo compro alejo la camara XD
Sonikero escribió:
Kagarrot escribió:No os molaría que los ataques finales de los personajes sólamente pudieras usarlos cuando estas al borde de que te tumben? En Dragon Ball siempre se usaban cuando el personaje veía que no podia ganar el combate, véase la Genkidama de Freezer, o contra Vegeta que la lleva Krilin porque Goku está destrozado, o el Final Flash de Vegeta contra Cell cuando ve que no puede hacer nada contra él... no se, creo que asi quedan mejor, que sea un ultimo coletazo de energia del personaje para poder ganar el combate, en vez de poder hacerlo casi nada más empezar la partida.


No todos los especiales se usan en esos momentos...

Big bang attack de vegeta, espada del espiritu de vegetto, super ghost kamikaze attack de gotenks...



completamente deacuerdo, es una tonteria hacer eso, mas aun si meten personajes de las peliculas o gt, porque el ataque que le hace gogeta a janemba es cuando el primero esta medio muerto? o el big bang attack de gogeta ssj4 a super hi shinron?

pues eso, mejor desechar la idea, en muchas situaciones del modo historia seria poco menos que una aberracion.
A mi tampoco me gusta la idea, pero en el caso de que la pusieran que no sea en el último aliento de vida. Que sea por lo menos cuando te quede barra o barra y media.
Pero para mí lo mejor sería que no lo pusieran xD
Y espero que no tengan la misma vida que en el naruto, porque un combate lo acabas en 1 minuto... :-|
_KaMi_ escribió:A mi tampoco me gusta la idea, pero en el caso de que la pusieran que no sea en el último aliento de vida. Que sea por lo menos cuando te quede barra o barra y media.
Pero para mí lo mejor sería que no lo pusieran xD


en vez de eso, para que no se abuse de ultimates en el online (que es mas donde se tiene que temer), fuera que solo se pudiera hacer un ultimate o 2 por combate.

pero solo en el online, jugando contra la cpu, que fuera cuando se quisiera, recargando previamente, en modo sparking!, y con una bolita de reserva, como siempre.

en lo que respecta a la vida, deberia ser como en el infinite world, varias barras de energia los enemigos, y tuvieramos que ir aumentando de nivel para estar a su altura, o algun potara que hiciese la funcion de cuerpo de luchador, tambien como en iw.

lo que si pido es que la dificultad de serie fuese comparable a la de budokai 3 en dificultad Z3, los anteriores sparking! /tenkaichi eran muy facilones, y a mi me gusta que cada combate haya que currarselo para que no te ganen enseguida.
Lo que tendrian que hacer es que solo se pudiese hacer el ataque una vez por combate.
Sonikero escribió:Y espero que no tengan la misma vida que en el naruto, porque un combate lo acabas en 1 minuto... :-|


+1
La misma vida del Tenkaichi 3 estaría bien
Un modo de hacer ultimates como los del Naruto Ninja Storm tampoco estaría mal, me refiero a que a partir de X momento (no cuando tengas poca vida) se active al final de la barra de ki "la bolita" y al recargarla poder hacer el ultimate.
En el Naruto se activa cuando te queda 1 barra de vida no?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Buf..esque en online va a ser brutal, estoy de acuerdo de poner normas en el online, en Burst Limit habia gente que hacia Kames todo el rato y eso aburre.

Yo por este juego pondria 60 euros y 70 euros para la version coleccionista.
Hasta ahora solo estan sacando Namek y Montañas, quiero ver el planeta en el de la lucha de Vegeta y Goku vs Buu y mas escenarios.
fR1k0 escribió:Un modo de hacer ultimates como los del Naruto Ninja Storm tampoco estaría mal, me refiero a que a partir de X momento (no cuando tengas poca vida) se active al final de la barra de ki "la bolita" y al recargarla poder hacer el ultimate.


entonces por ejemplo a gogeta se le deberia activar automaticamente, porque en la pelicula en cuanto goku y vegeta hacen la fusion y sale gogeta, le aplica directamente el ataque a janemba.
entonces por ejemplo a gogeta se le deberia activar automaticamente, porque en la pelicula en cuanto goku y vegeta hacen la fusion y sale gogeta, le aplica directamente el ataque a janemba.


Y ahi es cuando se ve que las peliculas ni la GT mantienen el espiritu del manga o el anime, en mi humilde opinión.
Kagarrot escribió:
entonces por ejemplo a gogeta se le deberia activar automaticamente, porque en la pelicula en cuanto goku y vegeta hacen la fusion y sale gogeta, le aplica directamente el ataque a janemba.


Y ahi es cuando se ve que las peliculas ni la GT mantienen el espiritu del manga o el anime, en mi humilde opinión.

pero el ataque de vegetto a super buu si, y esperar a que vegetto este medio muerto para hacerle el ataque, o todos los de gotenks a super buu tambien...
Super Vegeta escribió:
entonces por ejemplo a gogeta se le deberia activar automaticamente, porque en la pelicula en cuanto goku y vegeta hacen la fusion y sale gogeta, le aplica directamente el ataque a janemba.


En el caso de que elijas a Gogeta estaría bien que fuese eligiendo a Vegeta o Goku y una vez en combate tener que fusionarte siendo esto muy dificil de hacer, si lo consigues entonces tendrías el ultimate "activado" pero claro, a lo mejor mueres antes de conseguir hacer la fusion XD además de que el combate sería un poco aburrido o muy facil una vez que le pillas el truco a la fusión.

Con Vegetto ya sería otra cosa por el hecho de solo tener que ponerte un pendiente, y la verdad es que no se me ocurre nada XD.
13802 respuestas