baronrojo2 escribió:Nadie se va a fijar jugando en los pantalones vistos por delante....xDDDD
Sonikero escribió:

darth_therat escribió:A mi me parece bien tal y como esta.
Super Vegeta escribió:darth_therat escribió:A mi me parece bien tal y como esta.
ya ves, lo importante es como se vea en el juego, pero hay quien tiene ojos bionicos para los artworks

Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:darth_therat escribió:A mi me parece bien tal y como esta.
ya ves, lo importante es como se vea en el juego, pero hay quien tiene ojos bionicos para los artworks
No te preocupes, en las imágenes Gokuh sigue siendo una mierda.
Solid Snake escribió:Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:ya ves, lo importante es como se vea en el juego, pero hay quien tiene ojos bionicos para los artworks
No te preocupes, en las imágenes Gokuh sigue siendo una mierda.
pero como os podeis tomar tan en serio unos artworks muy, muy preliminares? no os dais cuenta de que en su version final todo sera subsanado/mejorado y un largo etc..??
Mirrowell escribió:Los escenario parecen de ps2.. espero que mejoren muxo, los personajes estan bien..pero me da miedo que los movimientos sigan siendo tan toscos como en los anteriores tenkaichis... y sobre todo que..si os acordais..antes de que sacaran cualquier tenkaichi..las primeras imagenes que mostraban eran casi identicas a la version final..si hasta el DB de Wii ke acaban de anunciaar tiene escenarios mas xulos...aissss...
The Last Saiyan escribió:A ver si mañana lanzan o se difunde algún vídeo para calmar ansias....que está el ambiente cargado
jjoseca escribió:The Last Saiyan escribió:A ver si mañana lanzan o se difunde algún vídeo para calmar ansias....que está el ambiente cargado
estando cerca el E3... yo creo q tendremos q esperar esos 10 días para ver un video
Super Vegeta escribió:se sabe ya si este E3 sera a puerta abierta o cerrada?
" o algo por el estilo xDDDD.
, que hago yo mejor el modelo que estos desgraciados" pero in-game no es así xDDDDD.

Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast
no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero altipo de modelado de personajes, y animaciones
Gaoka escribió:Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast
no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero altipo de modelado de personajes, y animaciones
dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...
PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.

Super Vegeta escribió:no veo tanta diferencia y menos aun si ampliamos las imagenes clickeando en ellas, me refiero al tipo de modelado de personajes, y animaciones
Gaoka escribió:Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast
dios... espero que los escenarios sean "provisionales" porque madre mia que dolor de texturas...
PD: el naruto ingame gana millones, sobretodo por los efectos y las animaciones. De lo mejor en cell-shading que se ha hecho.
Sonikero escribió:Gaoka escribió:Super Vegeta escribió:esto lo acabo de ver en meri, una comparacion de una de las primeras imagenes del naruto con el raging blast
Basta con ver los arboles de esa imagen para que le de una patada en los cojones al dball xD

Super Vegeta escribió:Sonikero escribió:Gaoka escribió:
Basta con ver los arboles de esa imagen para que le de una patada en los cojones al dball xD
basta con ver mi anterior comentario para saber que no me referia al escenario
Sonikero escribió:Bien por ti, yo sí comparo los escenarios
Super Vegeta escribió:Sonikero escribió:Bien por ti, yo sí comparo los escenarios
vale, pero eso no era el cometido, si mas bien en comparar el tipo de cell shading usado en personajes, es similar, posiblemente use el mismo motor grafico, y al hacer escenarios mas grandes han puesto menos detalle, spike ya hizo eso anteriormente, por ejemplo, los escenarios de budokai tenkaichi a pesar de ser mas pequeños eran muchos mejores que los del 2 y el 3, donde ampliaron el espacio, pero quitando montañas, rocas y tal.
Sonikero escribió:Super Vegeta escribió:Sonikero escribió:Bien por ti, yo sí comparo los escenarios
vale, pero eso no era el cometido, si mas bien en comparar el tipo de cell shading usado en personajes, es similar, posiblemente use el mismo motor grafico, y al hacer escenarios mas grandes han puesto menos detalle, spike ya hizo eso anteriormente, por ejemplo, los escenarios de budokai tenkaichi a pesar de ser mas pequeños eran muchos mejores que los del 2 y el 3, donde ampliaron el espacio, pero quitando montañas, rocas y tal.
A ver si las animaciones se las curran igual de bien xD
khaosjimena escribió:Lo que realmente sería el mejor Dragon Ball sería una mezcla de ambos. Al alejarnos del contrincante la camara se pondría en modo sparking! y cerca en modo budokai, con sus expectaculares especiales y la degradacion del escenario/ropa.
Yo mezclaría las escenas con el motor del juego (como en el primer budokai) con el modo exploración del Budokai 3.
Salu2...
bueno, y en coloreado tambien me gusta mas dimps, al menos en los de b3 e infinite world
Metis Connetis escribió:bueno, y en coloreado tambien me gusta mas dimps, al menos en los de b3 e infinite world
Es curioso, pero en coloreado es precisamente donde más me gusta la saga Tenkaichi. El color del SSJ (dorado brillante o, como en éste, amarillo apagado), y el de todos los trajes cuando están en SSJ (más apagados en la saga Budokai) tienen más similitudes con el anime.
Inventos de acercarlo al color que le da Toriyama en las ilustraciones a mi personalmente no me desagradan (por ejemplo, el color de la chaqueta de Trunks en el Budokai 2), pero queda raro en comparación con otros personajes que sí están coloreados como el anime.
Y eso sin mencionar los expedientes x de dimps; el traje morado de Gohan (es azul, Spike lo pilló a la primera) o el pelo de Broly de aquel juego que no se puede nombrar![]()
En lo que sí estoy de acuerdo es en que la animación facial del innombrable parece bastante mejor, como siempre ha sucedido, aún mantengo la esperanza de que sea así porque no puede poner a cuatro personajes en pantalla con el mismo nivel de detalle...
Un saludo.

Solid Snake escribió:estoy que lo flipo.. hay gente que esta criticando el nuevo Dragon Ball en aspecto graficos, escenarios, etc.. comparandolo con Naruto.. que si, que naruto visualmente es una pasada, yo lo tengo, y aun me pego unos vicios que dan miedo, pero amigos, recordad por un momento que esa imagen de Dragon Ball es de una version muy prematura, y que la de Naruto es de una version final, finalisima..