[HILO OFICIAL] Dragon Ball: Raging Blast

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ya, el street fighter 4 no mejoro absolutamente nada los diseños ni graficos, verdad?

una cosa es el motor grafico, y otra es lo artistico



Pues la verdad no hay mucha mejora.

Ahora, espero que no compares las primera imagenes de un juego, con verlo en movimiento en tu casa.
Gaveet está baneado por "multinicks"
Se_busca escribió:
ya, el street fighter 4 no mejoro absolutamente nada los diseños ni graficos, verdad?

una cosa es el motor grafico, y otra es lo artistico



Pues la verdad no hay mucha mejora.

Ahora, espero que no compares las primera imagenes de un juego, con verlo en movimiento en tu casa.


eso es lo que estais haciendo todo el mundo, dando por sentado que ingame no mejorara y se vera igual que las primeras imagenes
baran está baneado por "troll"
se busca mi poya
Super Vegeta escribió:
Thiros escribió:Ya puede cambiar mucho para que me lo compre...


ya, si no se pide un tenkaichi, lo que se pide es un juego decente, al menos yo, claro, si es que hasta el infinite world de ps2, que era una beta fue mejor que el primer burst limit.

al menos que metieran las novedades que tienen las versiones arcade:

http://www.youtube.com/watch?v=uNAgaw9sceI


http://www.youtube.com/watch?v=qmsu69pm8HY

en fin.


dimelo a mi que me lo regalaron y solo he jugado una vez
baran está baneado por "troll"
espero que en este tenkaichi salga amo del anillo, aunque la muerte nos castigara si nos burlamos de su hijo juan
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
eso es lo que estais haciendo todo el mundo, dando por sentado que ingame no mejorara y se vera igual que las primeras imagenes


No no, el juego seguro que mejora. No dudo que por ejemplo al estrellar a alguien con la montaña aparecera humo, cosa que en la imagen no aparece.
Es obvio que va a tener muchas mejoras ( mejor dicho añadidos ).

Pero tambien es obvio que cosas como la texturizacion o iluminacion, dificilmente va a mejorar.


se busca mi poya


Mira a ver si la tiene tu madre.
baran está baneado por "troll"
Se_busca escribió:
eso es lo que estais haciendo todo el mundo, dando por sentado que ingame no mejorara y se vera igual que las primeras imagenes


No no, el juego seguro que mejora. No dudo que por ejemplo al estrellar a alguien con la montaña aparecera humo, cosa que en la imagen no aparece.
Es obvio que va a tener muchas mejoras ( mejor dicho añadidos ).

Pero tambien es obvio que cosas como la texturizacion o iluminacion, dificilmente va a mejorar.


se busca mi poya


Mi padre es subnormal.



ole ese padre
Gaveet está baneado por "multinicks"
Se_busca escribió:
eso es lo que estais haciendo todo el mundo, dando por sentado que ingame no mejorara y se vera igual que las primeras imagenes


No no, el juego seguro que mejora. No dudo que por ejemplo al estrellar a alguien con la montaña aparecera humo, cosa que en la imagen no aparece.
Es obvio que va a tener muchas mejoras ( mejor dicho añadidos ).

Pero tambien es obvio que cosas como la texturizacion o iluminacion, dificilmente va a mejorar.


en eso si que estoy deacuerdo, pensaba que decias como los demas, en que no van a poner añadidos, y que solo es lo que hay.

las texturas y esas cosas es que a mi me da un poco igual, si luego se ven por ejemplo mas de 5 personajes en pantalla en una lucha
hay que ver la gente como se aburre y se registra en foros para ver si baten el registro de que lo baneen con menos mensajes
un poquito de porfavor, a ver si ahora me van a chapar el hilo por niñerias...
no te lo chaparan, banearan al tio este y fuera... y a seguir comentando este juego con todos a los que de verdad nos interesan los videojuegos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
en eso si que estoy deacuerdo, pensaba que decias como los demas, en que no van a poner añadidos, y que solo es lo que hay.

las texturas y esas cosas es que a mi me da un poco igual, si luego se ven por ejemplo mas de 5 personajes en pantalla en una lucha


Pues el caso esque yo creo que este juego no tendra luchas por ekipos con varios personajes a la vez.

Ojala me equivoque, pero algo me dice que se lo guardaran como principal novedad en el siguiente Dragon Ball :P ( almenos seria una novedad suficiente para que lo comprasemos )
lo que aun no se ha visto es skins, en tenkaichi 1 no habian, y veremos a ver en este... porque la imagen del goku vs freezer en namek, goku lleva la ropa de la saga cell.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Bueno pero eso tampoco es fiable porque el primer video del Tenkaichi 1 salia Goku en SSJ2 luchando contra Cell.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los escenarios son de nintendo ds
Gaveet está baneado por "multinicks"
Jubei Ninpucho escribió:los escenarios son de nintendo ds


grandes argumentos los tuyos, con todo lujo de detalles, vas para abogado, gracias a este analisis exhaustivo no comprare el juego, esta claro que es un truño, lo dices en los inumerables parrafos de tus argumentaciones.
Menuda mierda si partimos de esta base por mucho que mejoren de aquí al lanzamiento va a seguir pareciendo un DB de Ps2 pero en HD lo que tendrían que hacer es dar el salto en cuanto a calidad de escenarios, efectos de escenarios (no se que esperan a poner tormentas de arena, lluvias, etc.), cambios visibles en los personajes durante el combate (magulladuras, trajes rotos...). Todo es perfectamente viable y si no lo hacen es porque no quieren.

Esta saga cada día me recuerda más a Pro Evolution Soccer...
Jubei Ninpucho escribió:los escenarios son de nintendo ds


No seamos extremistas están mal,pero tampoco hay que exagerar que son las primeras imágenes del juego.Cuando salga un vídeo ya hablamos.
Gaveet está baneado por "multinicks"
bakalap2 escribió:Menuda mierda si partimos de esta base por mucho que mejoren de aquí al lanzamiento va a seguir pareciendo un DB de Ps2 pero en HD lo que tendrían que hacer es dar el salto en cuanto a calidad de escenarios, efectos de escenarios (no se que esperan a poner tormentas de arena, lluvias, etc.), cambios visibles en los personajes durante el combate (magulladuras, trajes rotos...). Todo es perfectamente viable y si no lo hacen es porque no quieren.

Esta saga cada día me recuerda más a Pro Evolution Soccer...


daños en batalla ya habia en la saga sparking! /tenkaichi, este es de suponer que tambien, ya que es secuela de estos, y lo de lluvias y tormentas de arena, no se como esperas verlo en cuatro imagenes estaticas, esperemos a ver videos del E3
Yo hasta que no vea un video ingame no juzgare, simplemente porque el resultado final puede ser muy diferente, y para estar hablando de cosas que no se si el resultado final sera asi, prefiero no darles demasiada importancia. Por muy bonitas que sean las imagenes, donde este un mal video...

PD: El E3 cuando es?
Es del 2 al 4 de junio, lo tenemos cerquita cerquita.
Pues no sé, pero a mí me gusta como han quedado los personajes. Parece que a algunos no, pero a mí me parece que están bien hechos, no tanto como los del naruto, pero bien hechos.
Lo de los escenarios, tengo una corazonada de que los van a mejorar, seguramente no, pero aún tengo esperanza xDD
Se_busca escribió:
en eso si que estoy deacuerdo, pensaba que decias como los demas, en que no van a poner añadidos, y que solo es lo que hay.

las texturas y esas cosas es que a mi me da un poco igual, si luego se ven por ejemplo mas de 5 personajes en pantalla en una lucha


Pues el caso esque yo creo que este juego no tendra luchas por ekipos con varios personajes a la vez.

Ojala me equivoque, pero algo me dice que se lo guardaran como principal novedad en el siguiente Dragon Ball :P ( almenos seria una novedad suficiente para que lo comprasemos )


a mi tambien me gustaria que hubiera en pantalla combates de 5 vs 5, igual que en el legends, porque lo de sparking! neo y meteor parecia mas bien un parche, y no era a la vez... si fuese asi se le podria perdonar las pobres texturas de los escenarios.
5 vs 5?¿! No seria bastante xungo? Me refiero a que seria un puto caos si fuera asi! Ademas si van metiendo mas peña en los combates menos curraos estaran echos los personages. Un 2 vs 2 aun. Solo faltaria modo online asta 16 personas jugando en un mismo combate xDD. Puto Caos!

Salu2
SpinalXavs escribió:5 vs 5?¿! No seria bastante xungo? Me refiero a que seria un puto caos si fuera asi! Ademas si van metiendo mas peña en los combates menos curraos estaran echos los personages. Un 2 vs 2 aun. Solo faltaria modo online asta 16 personas jugando en un mismo combate xDD. Puto Caos!

Salu2


en el dragon ball z legends eran 3 vs 3, y se jugaba bastante bien, eso si los personajes eran muy pequeños, y todos se controlaban igual

http://www.youtube.com/watch?v=75xHSC4W-5U

el tio del video es un paquete.
pufff... 5 vs 5... me parece más un Smash Bros que otra cosa la verdad. Demasiado cargada estaría la batalla desde mi punto de vista xD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Lo idea seria un maximo de 6 personajes en pantalla y en escenarios suficientemente grandes para que no esten todos apelotonados.


Anda que no molaria un todos contra Broly y te quitara media barra de una hostia. Seria super chungo pero asi es mas realista.
Un sistema como el del Legends, y tendríamos ÉPICOS enfrentamientos contra varios enemigos a la vez... Es uno de los juegos a los que más he jugado en mi vida (muuuuuuuchos años), y un enfrentamiento "desigual" (tú contra 2) era divertidísimo, porque cuando ambos iban a por ti, tenías que controlar muy mucho el sistema de objetivo para enviar a los dos en direcciones opuestas, o te machaban sin compasión.

De todas formas, Tenkaichi es Tenkaichi y no Legends, así que no me montaré mis propias películas hasta que lo vea en acción.

Sobre los skins, super vegeta, yo no me preocuparía en absoluto. Spike no parece ser de los que tiran pasos atrás, y ese Goku con el traje que lleva desde Cell parece que pertenece a Goku (último) SSJ, no al Goku que supuestamente debería salir ahí. Porque tampoco me creo que en el modo historia vayan a pelear ambos en ese estado, Goku con la ropa intacta y en un Namek que no está a punto de explotar.

Un saludo.

PD: La pregunta que me hago cada vez que va a salir un Tenkaichi nuevo es, ¿superará al Legends? El T3 estuvo cerca, pero aún está invicto. ¿Lo conseguirá éste? ein?
Bueno ya lo han dicho muchos ya, pero el juego debe mejorar mucho,muchisimo en cuanto a "efectos" y modelado de escenarios... esas explosiones en las screens de goku lanzando un kame y la de freezer lanzando el death beam son patéticas... desentonan completamente con la estética cel shading del juego.

Esperemos que aunque no llegue a la calidad del NUNS,por lo menos mejore bastante o será otra decepcion como el burst limit [snif]
Más le vale recuperar la saga Budokai Tenkaichi y no la Burst Limit, porque me temo lo peor...
maxfurion escribió:Más le vale recuperar la saga Budokai Tenkaichi y no la Burst Limit, porque me temo lo peor...


¿Has leído cualquier cosa de este hilo? ¬_¬
Bueno, y... ¿Cuando sale la mueva Famitsu? Seguramente saldrá nueva información.

Si bien podemos pensar que quedan 9 dias para el inicio del E3. Una pena que sea a puerta cerrada pero dudo mucho que no salgan videos del juego en tipo "gameplay" de una demo y el esperado trailer. Sí, el hype que tengo se nota bastante, y también el aburrimiento pero, ¿Qué quereis que le haga? A ver si salen más imagenes aunque sea, que han salido varias, pero seguramente saldrán mas en poco tiempo.

A ver si me echais una sorpresa en estos dias, que yo suelo ver la información para postearla demasiado tarde ya que estoy en el instituto o en el gimnasio, y siempre que llego ya habeis puesto algo nuevo y muuuchas páginas con comentarios interesantes.
Diooooooosss!!!
necesito info nueva del juego pero yaaa!!! xDDD
_KaMi_ escribió:Diooooooosss!!!
necesito info nueva del juego pero yaaa!!! xDDD


Paciencia, paciencia que queda poco mas de una semana. [sonrisa]
Ahora que no muestren nada. xD
Anda que...menudo vicio me pegué yo ayer noche al Sparking Meteor, madre mía xDD. Esto del hype es muy malo [+risas]

Pero bueno, me sirvió para recordar lo bien hechos que estaban los efectos visuales de los ataques especiales, es realmente sorprendente, así como las animaciones. La cantidad movimientos y de escenarios (Infierno, Villa del Pingüino, Nave de Freezer...) y de personajes...realmente es el juego definitivo para vivir los combates de la serie XD

Si portamos como mínimo el juego al universo HD ya de por sí estaría bien (vicios asegurados), pero hay que ser exigentes, y de hecho nos van a meter más personajes si cabe (no se cuales más la verdad, supongo que echarán mano de GT [+risas] ).

A ver si sale más info, que quiero novedades acerca de la jugabilidad, a ver con que más cosas nos sorprenden xD

Vídeo NAO!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
perdón por poner un hilo, ya le quito Super Vegeta, esque me entere ayer.. saludos XD
Gaveet está baneado por "multinicks"
pasara como siempre, unos dias de sequia, y otros con info de golpe, asi sucesivamente.

en 2 semanas tendremos el E3, esperemos ver videos
A ver por lo visto, y aunque me encantan los juegos de DBZ Tenkaichi, al juego le queda muuuucho por pulir, no veo muchas diferencias respecto los tenkaichi de ps2. Sobretodo en tema de escenarios, aunque son 3D, podrían darle un poco más el aspecto anime como se connsiguió con uno que ahora no me acuerdo el nombre pero que era una adpatación directa de recreativa.

Supongo que algo que se puede mejorar bastante también sería el tema de sombreado para hacerlo incluso más cercano al anime, y luego las animaciones, si llegan al nivel de Naruto ultimate ninja storm, el juego puede ser sublime. A ver que tal queda el conjunto, lo que espero impaciente también son más efectos de luces y los superpoderes, a ver con que secuencias nos sorprenden.

DEW!!
algo nuevo mas en frances? nose os lo pongo por si acaso:

Voici une news assez interessante ^^

Dans le monde du cinéma, un film coûte maintenant très cher. Et leur principal concurrent pourraît être les jeux vidéo. Même si les coûts d'un jeux vidéo son beaucoup moins chers que les importantes sociétés de production de cinéma américaines, cela pourrait peut-être changer dans les années à venir. Dragon Ball Raging Blast fait partie de ces jeux à gros budget qui peut rivaliser avec les sociétés de production de cinéma française. Cela fait maintenant une petite semaine que Namco Bandai Games décide de sortir de son trou en nous dévoilant les premières images et scans de son futur jeu, Dragon Ball Raging Blast. Distribué par Atari et édité par Namco Bandai Games, ce nouveau jeu devrait sortir sur le sol nippon à la fin de l'année. Et, déjà, les premières news se font entendre. Aujourd'hui, le journal américain GAMER nous parle du budget de ce jeu vidéo.


D'après les informations de GAMER, ce sera le jeux vidéo Dragon Ball Z le plus cher. En effet, Atari aurait donné une somme de 6 millions d'euros au développeur et à Namco Bandai Games pour produire ce nouveau jeu Dragon Ball sur console next-gen. A titre de comparaison, le jeu le plus cher de l'histoire est Killzone 2 avec un budget de 16 millions de dollars. Dragon Ball Burst Limit, lui, a eu budget de 4 millions de dollars, souligne le magazine. En ce qui concerne les mains d'oeuvre plus de 100 personnes travaillent en permanence sur le projet, nous apprend le journal américain.

Ensuite, le journal nous parle du nombre de personnages. Nous vous relations que plus de 100 personnages (en comptant les transformations) serait disponible. C'est désormais une certitude. Selon le journal, "plus de 100 personnages seront à découvrir dans ce nouveau jeu".
Une chose est sûre : les premières news ne se feront pas attendre.


source: DBZ220


a ver quien puede traducir [oki]
Gaveet está baneado por "multinicks"
jjoseca escribió:algo nuevo mas en frances? nose os lo pongo por si acaso:

Voici une news assez interessante ^^

Dans le monde du cinéma, un film coûte maintenant très cher. Et leur principal concurrent pourraît être les jeux vidéo. Même si les coûts d'un jeux vidéo son beaucoup moins chers que les importantes sociétés de production de cinéma américaines, cela pourrait peut-être changer dans les années à venir. Dragon Ball Raging Blast fait partie de ces jeux à gros budget qui peut rivaliser avec les sociétés de production de cinéma française. Cela fait maintenant une petite semaine que Namco Bandai Games décide de sortir de son trou en nous dévoilant les premières images et scans de son futur jeu, Dragon Ball Raging Blast. Distribué par Atari et édité par Namco Bandai Games, ce nouveau jeu devrait sortir sur le sol nippon à la fin de l'année. Et, déjà, les premières news se font entendre. Aujourd'hui, le journal américain GAMER nous parle du budget de ce jeu vidéo.


D'après les informations de GAMER, ce sera le jeux vidéo Dragon Ball Z le plus cher. En effet, Atari aurait donné une somme de 6 millions d'euros au développeur et à Namco Bandai Games pour produire ce nouveau jeu Dragon Ball sur console next-gen. A titre de comparaison, le jeu le plus cher de l'histoire est Killzone 2 avec un budget de 16 millions de dollars. Dragon Ball Burst Limit, lui, a eu budget de 4 millions de dollars, souligne le magazine. En ce qui concerne les mains d'oeuvre plus de 100 personnes travaillent en permanence sur le projet, nous apprend le journal américain.

Ensuite, le journal nous parle du nombre de personnages. Nous vous relations que plus de 100 personnages (en comptant les transformations) serait disponible. C'est désormais une certitude. Selon le journal, "plus de 100 personnages seront à découvrir dans ce nouveau jeu".
Une chose est sûre : les premières news ne se feront pas attendre.


source: DBZ220


a ver quien puede traducir [oki]


traduccion google salchichera

Aquí hay una noticia bastante interesante ^ ^

En el mundo del cine, una película ahora cuesta muy caro. Su principal competidor podría videojuegos. Aunque los costos de un vídeo juego su mucho más barato que las grandes empresas productoras de cine americano, esto podría cambiar en los próximos años. Raging Dragon Ball raging blast es uno de esos juegos de gran presupuesto que pueda competir con las empresas de producción de cine francés. Ahora es una semana de juegos que Namco Bandai decide salir de su agujero que revelan las primeras imágenes y las exploraciones de su futuro Jueves Dragon Ball Raging raging blast. Distribuido por Atari y publicado por Namco Bandai juegos, el nuevo juego será lanzado en Japón el suelo al final del año. Y ya, las primeras noticias fueron escuchadas. Hoy en día, el diario norteamericano GAMER conversaciones sobre el presupuesto para este juego.


Según la información GAMER será el videojuego Dragon Ball Z el más caro. De hecho, Atari habría dado una suma de 6 millones de euros y el desarrollador de juegos Namco Bandai para producir el nuevo juego de Dragon Ball en la consola de próxima generación. Por comparación, el juego más caro de la historia es Killzone 2, con un presupuesto de 16 millones de dólares. Dragon Ball Burst Limit, su presupuesto fue de $ 4 millones, dice la revista. En cuanto a las manos de trabajar más de 100 personas trabajan en el proyecto, hemos aprendido el diario norteamericano.

A continuación, el documento nos dice el número de caracteres. Nos pondremos en relaciones de más de 100 caracteres (incluyendo transformaciones) estará disponible. Ahora es una certeza. Según el diario, "más de 100 personajes en descubrir este nuevo juego."
Una cosa es cierta: las primeras noticias no esperará.
Principalmente dice cuanto es el presupuesto usado para realizar el juego, pero no lo puedo asegurar. Después le digo a mi madre que lo traduzca, que para algo es profesora de Frances xDDD.

Editare mi mensaje para dejar la traducción clara.
jjoseca escribió:algo nuevo mas en frances? nose os lo pongo por si acaso:

Voici une news assez interessante ^^

Dans le monde du cinéma, un film coûte maintenant très cher. Et leur principal concurrent pourraît être les jeux vidéo. Même si les coûts d'un jeux vidéo son beaucoup moins chers que les importantes sociétés de production de cinéma américaines, cela pourrait peut-être changer dans les années à venir. Dragon Ball Raging Blast fait partie de ces jeux à gros budget qui peut rivaliser avec les sociétés de production de cinéma française. Cela fait maintenant une petite semaine que Namco Bandai Games décide de sortir de son trou en nous dévoilant les premières images et scans de son futur jeu, Dragon Ball Raging Blast. Distribué par Atari et édité par Namco Bandai Games, ce nouveau jeu devrait sortir sur le sol nippon à la fin de l'année. Et, déjà, les premières news se font entendre. Aujourd'hui, le journal américain GAMER nous parle du budget de ce jeu vidéo.


D'après les informations de GAMER, ce sera le jeux vidéo Dragon Ball Z le plus cher. En effet, Atari aurait donné une somme de 6 millions d'euros au développeur et à Namco Bandai Games pour produire ce nouveau jeu Dragon Ball sur console next-gen. A titre de comparaison, le jeu le plus cher de l'histoire est Killzone 2 avec un budget de 16 millions de dollars. Dragon Ball Burst Limit, lui, a eu budget de 4 millions de dollars, souligne le magazine. En ce qui concerne les mains d'oeuvre plus de 100 personnes travaillent en permanence sur le projet, nous apprend le journal américain.

Ensuite, le journal nous parle du nombre de personnages. Nous vous relations que plus de 100 personnages (en comptant les transformations) serait disponible. C'est désormais une certitude. Selon le journal, "plus de 100 personnages seront à découvrir dans ce nouveau jeu".
Une chose est sûre : les premières news ne se feront pas attendre.


source: DBZ220


a ver quien puede traducir [oki]

En resumidas cuentas, según la revista GAMER:

- Distribuido por Atari y editado por Namco Bandai.
- Será el juego de DBZ más caro de la historia con una inversión de 6 millones de euros (DBZ Burst Limit: 4 millones de dólares; Killzone 2: 16 millones de dólares).
- Más de 100 personas trabajan actualmente en el proyecto.
- Más de 100 personajes (transformaciones incluidas)
- Lanzamiento: Finales de año (Japón).
- En breve tendremos novedades.

Así pues, estamos ante un proyecto grande y ambicioso, chicos...seguro que mejora bastante respecto a lo ya visto [oki]
100 personajes incluidos transformaciones son menos que el budokai tenkaichi 3, pero bueno, son muchos :P
Gaveet está baneado por "multinicks"
Ironbird escribió:100 personajes incluidos transformaciones son menos que el budokai tenkaichi 3, pero bueno, son muchos :P


budokai tenkaichi 3 tenia demasiada morralla en personajes, habran hecho una limpieza
budokai tenkaichi 3 tenia demasiada morralla en personajes, habran hecho una limpieza


Pues si, porque quien juega con los soldados de Freezer?
ya que estamos os pongo esto tambien XD :

Il parle aussi d'un certain mode "super rising"

"Un truc du genre "Super Rising" permettra , lorsqu'on se bat dans les airs et d'exploser les rochers lors des impacts si j'arrive à lire à peu près... "

Info qui vient de Gokuda003
Ironbird escribió:100 personajes incluidos transformaciones son menos que el budokai tenkaichi 3, pero bueno, son muchos :P

MÁS de 100 personajes ;)
jjoseca escribió:ya que estamos os pongo esto tambien XD :

Il parle aussi d'un certain mode "super rising"

"Un truc du genre "Super Rising" permettra , lorsqu'on se bat dans les airs et d'exploser les rochers lors des impacts si j'arrive à lire à peu près... "

Info qui vient de Gokuda003

Habla de un nuevo modo llamado "Super Rising" (Súper Incremento) que permitirá, cuando estemos luchando en el aire, estallar las rocas debido a nuestros impactos. (o eso entendí)

Por fin algo novedoso acerca de la jugabilidad...y que pinta tiene [babas]
Yo prefiero que quiten los personajes de las OVAS, es posible que nadie juegue con Dodoria, Zarbon, Burter,Jheese, Gurd, etc pero no dejan sde ser parte del "modo historia".

Salu2... ;)
Bueno bueno, parece que poco a poco nos van escuchando y están cocinando un Dragon Ball como debe ser XD
13802 respuestas