[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

yo_yo escribió:por fin tengo todas las zonas al 100% pero... x k no tengo desblokeadas todas las imagenes y objetos? k ay k acer para conseguir todo?

A mí me pasa lo mismo... se desbloquean jugando a los torneos?? o hay que seguir jugando al modo galaxia.
ELESSAR_31 escribió:
yo_yo escribió:por fin tengo todas las zonas al 100% pero... x k no tengo desblokeadas todas las imagenes y objetos? k ay k acer para conseguir todo?

A mí me pasa lo mismo... se desbloquean jugando a los torneos?? o hay que seguir jugando al modo galaxia.

algunas se desbloquean en los torneos y otras en el modo batalla definitiva.
weno, comentaros que tras la decepcion del ultimate he decidido pillarme este y lo he comprado a 30 euros nuevo en el game, me ha costado 21 por los puntos que tenía y la tarjeta gamefest, pero su precio es de 30.

en unos días si quereis jugar online, aquí me tendreis!
Super Vegeta escribió:
ELESSAR_31 escribió:

algunas se desbloquean en los torneos y otras en el modo batalla definitiva.

gracias lo de los torneos no se si ace muxo tiempo ize alguno y las consegui y lo de las zonas definitivas o las otras es k yo creo segun los puntos k se consigan k ay k llegar a algunos por batalla no se es k me faltan unas 25 mas o menos imagenes y objetos no me acuerdo
Por partes... Los objetos se consiguen en el modo galaxia(de hecho, hay unos jodidillos, porqué hay algunas batallas en las que hay que hacer "Acciones perfectas" y te dan un objeto SOLO si las haces todas) y en la zona batalla, por cada 5 medallas. El últiumo objeto que te dan en la zona batalla es el Beso de Nº18, aunque te siguen dando imágenes.

Ahora digo yo... Alguien quiere quedar para conseguir títulos? Es que lo único que me queda es conseguir 5 o 6 títulos online y consigo ya el platino. Lo suyo sería conseguir algunos sencillos, como ganar y perder en un choque de kames, o hacer 3 choques de kames en una partida, o lo mismo pero con choques de personaje(o sea, cuando hay que mover el joistick y se meten de hostias), o cosas así sencillitas... Es que me desespera hacerlo online, porque la gente solo va a pelear y pelear y para colmo hay demasiado cheto exagerado.

Solo os digo que aun soy rango G y con un ratio del 30% de victorias..
[quote="kike0002"]Por partes... Los objetos se consiguen en el modo galaxia(de hecho, hay unos jodidillos, porqué hay algunas batallas en las que hay que hacer "Acciones perfectas" y te dan un objeto SOLO si las haces todas) y en la zona batalla, por cada 5 medallas. El últiumo objeto que te dan en la zona batalla es el Beso de Nº18, aunque te siguen dando imágenes.

Ahora digo yo... Alguien quiere quedar para conseguir títulos? Es que lo único que me queda es conseguir 5 o 6 títulos online y consigo ya el platino. Lo suyo sería conseguir algunos sencillos, como ganar y perder en un choque de kames, o hacer 3 choques de kames en una partida, o lo mismo pero con choques de personaje(o sea, cuando hay que mover el joistick y se meten de hostias), o cosas así sencillitas... Es que me desespera hacerlo online, porque la gente solo va a pelear y pelear y para colmo hay demasiado cheto exagerado.

los objeros solo en modo galaxia?? y como se lo k ay k acer en las batallas para conseguirlos? y mas aun k batallas?? el beso n18
ya lo tengo creo.

las imagenes no se.. en dificil o las consegui antes en los torneos en modo dficl o no hay y lo demas no lo e probado y en zona difinivas a saber cuales no e conseguido suficientes puntos para consegurlas jaja.

lo de los titulos es lo de llegar a 100? si es eso ya lo tengo a mi me kdan de trofeos, los objetos y luxar con amigo 1o veces
Si, es lo de llegar a 100 títulos, que me hacen falta 5 o 6 que con la gente online no se pueden conseguir ni a patadas (como antes he dicho lo de choques de kames etc..)

EDITO: Acabo de conseguir por fin el platino... A partir de ahora, creo que solo jugaré online con gente conocida o de por aquí si os apetece echar una partida [+risas]
Buenas.

Me han prestado el juego y ya he sacado todos los trofeos excepto el de los 100 titulos. Casi estoy por pasarme la zona de batalla con todos los personajes, por lo que si no he contado mal, me faltarian unos 8 titulos para llegar a los 100, que por narices los tendria que hacer jugando online.

¿Alguien podria ayudarme a sacarlos? Mi ID es Squall-Leonart.

Saludos.
Squallff8web escribió:Buenas.

Me han prestado el juego y ya he sacado todos los trofeos excepto el de los 100 titulos. Casi estoy por pasarme la zona de batalla con todos los personajes, por lo que si no he contado mal, me faltarian unos 8 titulos para llegar a los 100, que por narices los tendria que hacer jugando online.

¿Alguien podria ayudarme a sacarlos? Mi ID es Squall-Leonart.

Saludos.

Haces mal las cuentas. Si te pasas la zona batalla con todos, tienes 78 títulos(contando el que tienes de serie), no 92, te faltarán unos cuantos...
kike, te mande mensaje para hacer los titulos y estabas en el SW. yo tengo que hacerlos .. asi que cuando quieras le damos.
ELESSAR_31 escribió:kike, te mande mensaje para hacer los titulos y estabas en el SW. yo tengo que hacerlos .. asi que cuando quieras le damos.

Pues ahora lo veo complicado... Le he dejado el juego a un amigo, que por eso me ha dejado el el SW... Yo te aconsejo que vayas a los fáciles, como hacer 30 movimientos evanescentes en combate, etc..
a mí en un par de dás contad para conseguir los títulos, saludos!!
kike0002 escribió:Haces mal las cuentas. Si te pasas la zona batalla con todos, tienes 78 títulos(contando el que tienes de serie), no 92, te faltarán unos cuantos...

Ya, ya, es que no he concretado mas mi mensaje. Serian esos 78 titulos mas luego unos 14 que hice online con unos amigos, por eso, me faltarian 8 si no he contando mal.

Lo dicho, si alguien puede o quiere ayudarme, que me agregue.

ID: Squall-Leonart
Squallff8web escribió:
kike0002 escribió:Haces mal las cuentas. Si te pasas la zona batalla con todos, tienes 78 títulos(contando el que tienes de serie), no 92, te faltarán unos cuantos...

Ya, ya, es que no he concretado mas mi mensaje. Serian esos 78 titulos mas luego unos 14 que hice online con unos amigos, por eso, me faltarian 8 si no he contando mal.

Lo dicho, si alguien puede o quiere ayudarme, que me agregue.

ID: Squall-Leonart

te agrego si quieres. Estoy jugando ahora mismo
Bueno, platino conseguido gracias a ELESSAR_31.

Saludos.
Squallff8web escribió:Bueno, platino conseguido gracias a ELESSAR_31.

Saludos.

De nada tio, ahora me falta a mí sacarlo. xDDDD
En este era donde salia Broly y Vegeta SS3 no?
LA OSTIA!
uchihaader escribió:En este era donde salia Broly y Vegeta SS3 no?
LA OSTIA!

En los dos Raging Blast !

Cómo se consiguen todos los objetos y las imagenes???
Es que no lo entiendo.... tengo toda la galaxia al 100% y no me saltó el trofeo de los objetos!! Hice todos los torneos y tampoco... ya no sé que más hacer!!
Para que te den todos los objetos hay que tener el modo galaxia al nivel s++???'
ELESSAR_31 escribió:
LA OSTIA!

Es que no lo entiendo.... tengo toda la galaxia al 100% y no me saltó el trofeo de los objetos!! Hice todos los torneos y tampoco... ya no sé que más hacer!!
Para que te den todos los objetos hay que tener el modo galaxia al nivel s++???'

A ver... Los objetos y las imágenes se consiguen en el modo galaxia y en la zona batalla. En el modo galaxia no hace falta tenerlo todo con S++, con solo tenerlo TODO hecho y las misiones en que te dicen hacer acciones perfectas, tenerlas todas hechas.

Y en el modo galaxia, conseguir TODAS las medallas. No hay mas.
kike0002 escribió:
ELESSAR_31 escribió:
LA OSTIA!

A ver... Los objetos y las imágenes se consiguen en el modo galaxia y en la zona batalla. En el modo galaxia no hace falta tenerlo todo con S++, con solo tenerlo TODO hecho y las misiones en que te dicen hacer acciones perfectas, tenerlas todas hechas.

Y en el modo galaxia, conseguir TODAS las medallas. No hay mas.

LAS MEDALLAS NO SON EN EL MODO BATALLA???
y ESO DE LAS ACCIONES PERFECTAS??? DONDE LO DICE???
lo de los objetos, si tienes completado el modo galaxia al 100%, los que te quedan te deberían salir en el modo batalla, el último objeto en ese modo es: beso de n18, cuando te dan ese ya no te dan más

las imagenes, en los torneos según la dificultad y tal también dan
TheTricks escribió:lo de los objetos, si tienes completado el modo galaxia al 100%, los que te quedan te deberían salir en el modo batalla, el último objeto en ese modo es: beso de n18, cuando te dan ese ya no te dan más

Los torneos los hice todos y en todos los niveles.... Hay que tener todas las medallas??? ahora mirare si tengo el beso de A18... si es que si , entonces ya no tengo ni idea por que no salta el trofeo.

EDIT: JODER! ya tengo el objeto de BESO DE A18 !! y no me salta el trofeo

EDIT2: Me faltaban completar algunas ordenes perfectas... las hice todas con estos personajes:*Personajes con acciones perfectas: Goku, Gohan niño, Piccolo, Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock, Freezer, Célula, Monstruo Bu, Gohan Saikyô no Senshi (Definitivo), Cooler, Metal Cooler, Bojack, Mirai Gohan, Nail, Tarble y Hatchiyack.

Y tampoco me saltó... estoy que mato a alguien !!!

EDIT3: Me quedan 2 putos títulos y la peña da un asco en el online que flipas... le escribes mensajes y pasan de él y ni se dignan a contestar..SUBNORMALES !
Si, me equivoqué, las medallas son en la zona batalla.

Prueba a hacer las batallas con acciones perfectas, pero haz TODAS las acciones perfectas.

Y sobre lo del online... Es lo que hay, por eso yo paso mucho de la gente y sacaba los títulos que podía por ser mas sencillos.
kike0002 escribió:Si, me equivoqué, las medallas son en la zona batalla.

Prueba a hacer las batallas con acciones perfectas, pero haz TODAS las acciones perfectas.

Y sobre lo del online... Es lo que hay, por eso yo paso mucho de la gente y sacaba los títulos que podía por ser mas sencillos.

KIKE, los personajes que tienen las acciones perfectas son los que puse en el post anterior, verdad?? pues ya los hice todos.

EDIT: Bueno el trofeo de los 100 titulos al final lo consegui... solo me falta el de los putos objetos. Alguien sabe o ha contado cuantos objetos son en total??

EDIT2: Hola peña, necesito ayuda con el trofeo de los objetos. tengo toda la galaxia al 100%, algunos batallas en superado plateado... pero cuando las hago en doradas solo me dan imagenes; el modo batalla tambien completo ( incluso el objeto del beso de A18 que dicen que es el ultimo en este modo ) y todas las acciones hechas... el puto trofeo no salta.

Una cosa,,, los objetos del modo galaxia son 5 de cada? porque entonces me faltan : sellar superrecuperacion ki 5; sellar inicio borde derrota 4 y 5; y sellar daño superataque 3,4 y 5. Como los consigo??
buenas!!

acabo de empezar el modo galaxia, con trunks joven luchador. ya me lo he acabado, pero hay 2 misiones en gris que no puedo jugarlas, teng que hacer algo en especial o se me desbloquearan al hacer misiones con otros personajes¿?

saludos!!
Bueno... finalmente CONSEGUI EL PLATINO..... una cosa... en los luchadores que tenian misiones perfectas..agregar al Neizu ( el personaje rojo de las fuerzas especiales de Cooler ).
yo77->elunico escribió:buenas!!

acabo de empezar el modo galaxia, con trunks joven luchador. ya me lo he acabado, pero hay 2 misiones en gris que no puedo jugarlas, teng que hacer algo en especial o se me desbloquearan al hacer misiones con otros personajes¿?

saludos!!

Esas misiones en gris son misiones en conjunto con otros personajes. Cuando acabes la galaxia del resto de personajes, se desbloqueará para todos.

ELESSAR_31 escribió:Bueno... finalmente CONSEGUI EL PLATINO..... una cosa... en los luchadores que tenian misiones perfectas..agregar al Neizu ( el personaje rojo de las fuerzas especiales de Cooler ).

Ves como te faltaba algo del modo galaxia? Mira que te lo dije varias veces...
Kike, lo volvi a hacer ese combate.. le di para ver las acciones perfectas y me salian como que las tenia todas... cuando le di a hacerlas otra vez me salto el muy HDP !!
ELESSAR_31 escribió:
TheTricks escribió:lo de los objetos, si tienes completado el modo galaxia al 100%, los que te quedan te deberían salir en el modo batalla, el último objeto en ese modo es: beso de n18, cuando te dan ese ya no te dan más

Los torneos los hice todos y en todos los niveles.... Hay que tener todas las medallas??? ahora mirare si tengo el beso de A18... si es que si , entonces ya no tengo ni idea por que no salta el trofeo.

EDIT: JODER! ya tengo el objeto de BESO DE A18 !! y no me salta el trofeo

EDIT2: Me faltaban completar algunas ordenes perfectas... las hice todas con estos personajes:*Personajes con acciones perfectas: Goku, Gohan niño, Piccolo, Vegeta, Trunks (Joven Luchador), Vegetto, Bardock, Freezer, Célula, Monstruo Bu, Gohan Saikyô no Senshi (Definitivo), Cooler, Metal Cooler, Bojack, Mirai Gohan, Nail, Tarble y Hatchiyack.

Y tampoco me saltó... estoy que mato a alguien !!!

EDIT3: Me quedan 2 putos títulos y la peña da un asco en el online que flipas... le escribes mensajes y pasan de él y ni se dignan a contestar..SUBNORMALES !

hay k acer perfecto con todas las misiones k ay de cada uno en el modo galaxia para k den todos los objetos??
Tienes que superar toda la galaxia y hacer las combinaciones perfectas.
ELESSAR_31 escribió:Tienes que superar toda la galaxia y hacer las combinaciones perfectas.

puues valla no se si me apetece acerlo jeje y mas k toy con el UT

oye una pregunt alguien sabe que son las cosas k se pueden descargar del raging blast 1? ( lo pregunto aki x k no s epuede ablar en el hilo de ese juego)
es k parece personajes pero si ya estan desblokeados k son entonces?
(mensaje borrado)
ZebasR escribió:Por favor alguien respondame como puedo tirar un poder cuando me tiran uno?? osea a la misma vez los poderes?

si te refieres a x ejemplo kamehameha pues tan solo tienes que hacerlo como lo aces normalmente y estar a ua cierta distancia del enemigo para k se produzca el choque si lo hacer tarde no funciona y te dá.
Estoy pensando en hacerme con el juego, porque a fin y al cabo es el mejor de esta generacion, y tengo unas dudillas:

- ¿Tiene modo torneo en el online?
- ¿Se puede escuchar tu musica personalizada?
- ¿La pelicula anime venía con todas las ediciones del juego?, ¿o solo con la coleccionista?
broly_89 escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego, porque a fin y al cabo es el mejor de esta generacion, y tengo unas dudillas:

- ¿La pelicula anime venía con todas las ediciones del juego?, ¿o solo con la coleccionista?

A todas tus respuestas: Sí.

Aclaro, por si acaso, que la ova viene en todas las ediciones del juego.

Un saludo.
Shonen escribió:
broly_89 escribió:Estoy pensando en hacerme con el juego, porque a fin y al cabo es el mejor de esta generacion, y tengo unas dudillas:

Un saludo.

Gracias Shonen por tu respuesta.
Mira que le he tirado mierda a este juego, pero es que viendo que no va a salir nada mejor pues habra que catarle a precio reducido y darle una oportunidad.
Ademas no se porque, pero me ha entrado un mono de jugar que no veas XD.

Tengo entendido que la OVA solo es para la edicion coleccionista. En el juego normal solo hay un avance de la peli.
broly_89 escribió:
Shonen escribió:

Un saludo.

Gracias Shonen por tu respuesta.
Mira que le he tirado mierda a este juego, pero es que viendo que no va a salir nada mejor pues habra que catarle a precio reducido y darle una oportunidad.
Ademas no se porque, pero me ha entrado un mono de jugar que no veas XD.

a este juego solo le fallan dos cosas importantes, que no tiene modo historia y el estilo grafico sobre los personajes que no es un cell shading puro, aparte de detallitos como movimiento del pelo que es casi nulo, clipping y algun bug, en todo lo demas esta a un muy buen nivel, sobre todo jugablemente el sistema de combos y acciones, tambien divierte mucho y entretiene el juego en si con el galaxia, pero sin modo historia le falta chicha y parece mas orientado al online que otra cosa... ojala le hubiesen puesto a cierto juego mas reciente esta jugabilidad y minimo los personajes de este dejando lo demas tal cual... si, me refiero al ultimate tenkaichi.

la ova esta en todas las ediciones y completa.

lo que si he leido que a las versiones recientes de raging blast 2 le han cambiado la BSO por la morrallosa del tenkaichi 2.
Que raro, porque yo tengo la edicion normal y de peli hay media hora como mucho y parece como si estuviera cortada.
ELESSAR_31 escribió:Que raro, porque yo tengo la edicion normal y de peli hay media hora como mucho y parece como si estuviera cortada.

es que la peli dura eso, 30 minutos, por eso mismo da la sensacion de estar cortada, la pelicula original en la que se basa si que duraba bastante mas.
Super Vegeta escribió:
ELESSAR_31 escribió:Que raro, porque yo tengo la edicion normal y de peli hay media hora como mucho y parece como si estuviera cortada.

es que la peli dura eso, 30 minutos, por eso mismo da la sensacion de estar cortada, la pelicula original en la que se basa si que duraba bastante mas.

Además de que la han acortado bastante, la animación de este remake no es muy buena y encima hay cosas que argumentalmente han cambiado a peor. Por lo menos a mí me gusta más la original.

lo que si he leido que a las versiones recientes de raging blast 2 le han cambiado la BSO por la morrallosa del tenkaichi 2.

Lo que supongo que quiere saber es si puedes poner tu el mp3 que quieras como se puede en todos los juegos de xbox 360 y solo en unos pocos de PS3 como por ejemplo en el Batman Arkham City de PS3.
Ponisito escribió:

Lo que supongo que quiere saber es si puedes poner tu el mp3 que quieras como se puede en todos los juegos de xbox 360 y solo en unos pocos de PS3 como por ejemplo en el Batman Arkham City de PS3.

eso ya lo sabia, de hecho se lo contestaron en el mensaje que le quoteo, que si se puede poner la BSO que se quiera en un pendrive y escucharla en el juego, lo que yo comento de que le han cambiado la musica al juego por la de tenkaichi 2 es una apreciacion aparte, no contestando a esa duda.
Super Vegeta escribió:
Ponisito escribió:

eso ya lo sabia, de hecho se lo contestaron en el mensaje que le quoteo, que si se puede poner la BSO que se quiera en un pendrive y escucharla en el juego, lo que yo comento de que le han cambiado la musica al juego por la de tenkaichi 2 es una apreciacion aparte, no contestando a esa duda.

Creo que la razón está en el escándalo Yamamoto, como ya comenté semanas atrás...
Hola,

Habia leido por internet que para hacer la bola Genki con goku hay que conseguir el objeto "energia de todos".

Ahora que lo tengo no se como hacer la bola genki. alguien puede ayudarme? He intentado encontrar esta informacion por internet pero no hay manera
shadem escribió:Hola,

Habia leido por internet que para hacer la bola Genki con goku hay que conseguir el objeto "energia de todos".

Ahora que lo tengo no se como hacer la bola genki. alguien puede ayudarme? He intentado encontrar esta informacion por internet pero no hay manera

se lo has equipado a goku en la personalizacion? porque aunque tengas el objeto si no lo equipas no hace efecto.
Super Vegeta escribió:

se lo has equipado a goku en la personalizacion? porque aunque tengas el objeto si no lo equipas no hace efecto.

Si, lo he equipado, pero no se como usarlo.
shadem escribió:
Super Vegeta escribió:

Si, lo he equipado, pero no se como usarlo.

elige el personaje con la personalizacion donde lo hayas equipado. si es en modo galaxia la personailizacion 3. Cargas al maximo tu ki (barra azul) y presionas R3
Diior69 escribió:elige el personaje con la personalizacion donde lo hayas equipado. si es en modo galaxia la personailizacion 3. Cargas al maximo tu ki (barra azul) y presionas R3

Ahora si, muchas gracias! se me estaba pasando elegir la personalizacion XD
Me podeis decir en que se diferencia del primer Raging Blast

Gracias y saludos.
Tiene mas personajes y algunos movimientos nuevos... y el sistema de combos cambia para mejor!
15526 respuestas