[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Se_busca escribió:

Aqui el unico que dice tonterias eres tu, que por decir hasta has llegado a decir que te gusta la Ova, cuando es una puta mierda, siendo 100% objetivo.

Para poder opinar del juego con probar la demo basta, porque el juego completo es lo mismo pero con todo desbloqueado. El gameplay es por lo menos 99% igual.

Es como si me dices que no puedo opinar de la ova porque no la he visto en HD, tonteria pura.


Si a mi me gusta la OVA que pasa,me vas a comer?Yo digo lo que me da la gana,igual que lo dices tu siempre.

Y yo no te estoy diciendo que no puedas opinar del juego,es más,yo no me estaba refiriendo a ti con mi primer comentario,has sido tú el que ha saltado.Si no te gusta el juego,ya para que estás aquí?Se supone que posteabas porque querías informarte de él,ya ha salido,así que ya no se si es porque te gusta venir a crear peleas o qué,porque no te entiendo,a mi no me gustan los Fifas y no estoy en su hilo todo el dia jodiendo,que vale,está bien que des tu opinión,pero ya la has dado muchas veces,me la se de memoria.

Es que esto no lo entiendo,el juego ya ha salido,el que quiera lo ha comprado,y el que no,pues no,no entiendo las discusiones ahora ni porque saltas,cuando yo solo he recomendado que al menos lo alquiléis unos días,ya que merece la pena.
Que rabia dan... acabo de jugar con un frances en batalla de poder, me he elegido al equipo de Cooler y el rival se coge a Vegetto y Gotanks y le meto paliza y va y se desconecta cuando le queda nada de vida... que asco en serio ¬_¬

Alguien para hechar unas partidas a la version de 360¿?
xionvolt escribió:Que rabia dan... acabo de jugar con un frances en batalla de poder, me he elegido al equipo de Cooler y el rival se coge a Vegetto y Gotanks y le meto paliza y va y se desconecta cuando le queda nada de vida... que asco en serio ¬_¬

Alguien para hechar unas partidas a la version de 360¿?

Que mas da, si se desconecta te cuenta a ti como victoria.
josemurcia escribió:
xionvolt escribió:Que rabia dan... acabo de jugar con un frances en batalla de poder, me he elegido al equipo de Cooler y el rival se coge a Vegetto y Gotanks y le meto paliza y va y se desconecta cuando le queda nada de vida... que asco en serio ¬_¬

Alguien para hechar unas partidas a la version de 360¿?

Que mas da, si se desconecta te cuenta a ti como victoria.


Ya pero yo quiero jugar no las victorias [+risas]
xionvolt escribió:
josemurcia escribió:
xionvolt escribió:Que rabia dan... acabo de jugar con un frances en batalla de poder, me he elegido al equipo de Cooler y el rival se coge a Vegetto y Gotanks y le meto paliza y va y se desconecta cuando le queda nada de vida... que asco en serio ¬_¬

Alguien para hechar unas partidas a la version de 360¿?

Que mas da, si se desconecta te cuenta a ti como victoria.


Ya pero yo quiero jugar no las victorias [+risas]

Si le quedaba nada de vida es como si estuviera muerto, otra cosa es que se desconecten al empezar.
Han echado a Alex_snake. Me sonaba a Antifaz por la forma de comportarse, y por su pique con Se_busca xD.

el juego está bien; me entretiene más que el primero sin duda, aunque quiero un Raging Blast 3 mucho mejor, que puede hacer mucho más.

Por cierto, los combos de Raging Soul se repiten en personajes. Piccolo, Nail, C-17 y C-18 tienen el mismo combo, que lo sepais xD.
Buenas!

Me he hecho con la edicion colecccionista... y tengo que decir que me ha decepcionado bastante...

Ha mejorado en algunos aspectos... pero otros siguen igual... habra que esperar a que mejoren el 3... ya se sabe, no hay 2 sin 3!
anxa escribió:Han echado a Alex_snake. Me sonaba a Antifaz por la forma de comportarse, y por su pique con Se_busca xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya decía yo que me sonaba, me pareció raro que sergiss4 con el radar que tiene no lo detectase xD
Hola a todossss espero que no me comais por mi comentario solo vengo a dejar mi humilde opinion xD
El juego es un buen juego mejorando el Raging Blast 1 aver esto es muy facil no entiendo como no os dais cuenta os acorais del budokay 1? y el 2 ? y el 3? despues vino el Tenkaichi y tal finalmente cuando le quedaban 2 meses de vida a la ps2 sacaron el Tenkaichi 3 que era el ultimo de la saga y era lo mejor que habiamso jugado.
Pues es muy facil es estrategia pura y dura no penseis que os van a dar en el primer juego ni en el segundo lo que teniamso en tenkaichi 3 tenemos que esperar tienen que vender si nos meten ahora en un juego todos los personajes el mejor modo de batalla etc... para el año que viene de que sacan dinero??

Para mi es un buen juego no lo podesmo comprar con tenkaichi 3 pero si con raging blast 1 y burst limit a mejorado lo presente e incluye cosas nuevas pues disfrutemoslo el año que viene saldra uno mejor y asi sucesivamente.

PD: Personalmente soy fan de los animes y me quedo con NUNS2 pero claro el 1 se lo curraro muchisimo y este segundo igual ahora mismo la historia de Naruto sigue en curso y puede ir jugando cada año con los avancse del anime sinembargo con Dragon Ball esta todo escrito y mas que representando en juegos con PS2.

Jugemos opinemos quien le gusta y quien no pero no nos comomamos a nadie gustos como colores señores a jugar y a disfrutar :D
cejudin escribió:Hola a todossss espero que no me comais por mi comentario solo vengo a dejar mi humilde opinion xD
El juego es un buen juego mejorando el Raging Blast 1 aver esto es muy facil no entiendo como no os dais cuenta os acorais del budokay 1? y el 2 ? y el 3? despues vino el Tenkaichi y tal finalmente cuando le quedaban 2 meses de vida a la ps2 sacaron el Tenkaichi 3 que era el ultimo de la saga y era lo mejor que habiamso jugado.
Pues es muy facil es estrategia pura y dura no penseis que os van a dar en el primer juego ni en el segundo lo que teniamso en tenkaichi 3 tenemos que esperar tienen que vender si nos meten ahora en un juego todos los personajes el mejor modo de batalla etc... para el año que viene de que sacan dinero??

Para mi es un buen juego no lo podesmo comprar con tenkaichi 3 pero si con raging blast 1 y burst limit a mejorado lo presente e incluye cosas nuevas pues disfrutemoslo el año que viene saldra uno mejor y asi sucesivamente.

PD: Personalmente soy fan de los animes y me quedo con NUNS2 pero claro el 1 se lo curraro muchisimo y este segundo igual ahora mismo la historia de Naruto sigue en curso y puede ir jugando cada año con los avancse del anime sinembargo con Dragon Ball esta todo escrito y mas que representando en juegos con PS2.

Jugemos opinemos quien le gusta y quien no pero no nos comomamos a nadie gustos como colores señores a jugar y a disfrutar :D


Pero es que pueden innovar en muchísimas cosas. En el 1 podrían haber sacado el tenkaichi 3 tal cual pero con gráficos de nueva generación (animaciones y demás) e historia currada de verdad. Si hubiese sido así, más gente lo hubiese comprado porque encima venía con online. Si en el 2 hubiesen mejorado aún más los gráficos pareciéndose aún más al anime y no lo que han hecho, personajes nuevos de verdad como han hecho en este, más escenarios, modos como el galaxy pero sin quitar el modo historia, la mejora de la jugabilidad que han hecho y tal estaría bastante bien para comprar. Y si ya para el 3 mejoran aún más lo que deberían tener en el 2 y le incluyen un buen modo tag real la gente estaría contenta de verdad.
Si a mi me gusta la OVA que pasa,me vas a comer?


Ppfffffffffffffffff xD La ova original (eran 2 ovas) ya era una mierda de tamaño astronómico (la peor de todas CON diferencia) ...no quiero ni imaginar como será la remasterizada con recortes para que dure 30 min

Parece que las notas que le ponen los medios son las que son por lo que llevamos diciendo desde Raging Blast: INNOVACIÓN 0, mismos errores, técnicas que llevamos viendo desde Tenkaichi1, combates irreales en el agua y etc.

Pero es que pueden innovar en muchísimas cosas. En el 1 podrían haber sacado el tenkaichi 3 tal cual pero con gráficos de nueva generación (animaciones y demás) e historia currada de verdad. Si hubiese sido así, más gente lo hubiese comprado porque encima venía con online. Si en el 2 hubiesen mejorado aún más los gráficos pareciéndose aún más al anime y no lo que han hecho, personajes nuevos de verdad como han hecho en este, más escenarios, modos como el galaxy pero sin quitar el modo historia, la mejora de la jugabilidad que han hecho y tal estaría bastante bien para comprar. Y si ya para el 3 mejoran aún más lo que deberían tener en el 2 y le incluyen un buen modo tag real la gente estaría contenta de verdad.


Bufff, quita quita, demasiada faena tú...pa que hacer las cosas bien si sacando los juegos capaos y con pocas novedades ya los venden?

A ver si se curran el 3 y no da vergüenza decir que te has gastado dinero en un Raging Blast.
Yo no entiendo que pasa aqui, ultimamente los post son solo "bla bla bla, puta mierda, bla bla bla, cada año la misma mierda, bla bla bla" yo no entiendo que hacen posteando diario en algo que no les gusta, se quejan de que cada año lo mismo y con fifa que en realidad yo no veo ningun cambio siguen comprandolos cada año

El juego es verdad que podria ser mejor, como todo, pero aun asi el juego me parece buenismo, y el cambio grafico esta bastante disimulado, tampoco es para tanto, aunque si me molesto un poco lo del modo de historia, no es nada que yo no pueda hacer en el vs
rokyle escribió:
Ppfffffffffffffffff xD La ova original (eran 2 ovas) ya era una mierda de tamaño astronómico (la peor de todas CON diferencia) ...no quiero ni imaginar como será la remasterizada con recortes para que dure 30 min


Pués a mi me parece de las mejores pelis, eso si el remake no le hace justicia, es una mierda xd
Alguien sabe donde puedo encontrar la lista de skins?, no entiendo porque si en el 1 era tan bueno eso de ver el skin mientras seleccionabas peleador ahora solo puedas ver numeros

si no la hay propongo que entre todos la hagamos
Ppfffffffffffffffff xD La ova original (eran 2 ovas) ya era una mierda de tamaño astronómico (la peor de todas CON diferencia) ...no quiero ni imaginar como será la remasterizada con recortes para que dure 30 min


Claro, es que la de Bio-Broly era muchísimo mejor, donde va a parar!


P.D: Aclaro que ni doy la razón ni se la quito a nadie, no voy a entrar en absurdos piques por un videojuego, pero eso de que esa ova sea la peor de todas es mas que discutible.
sergiss4 escribió:
joseskd escribió:donde se ve la ova de Hatchiyack??

Museo---->videos

Gracias !
Alguien sabe com augmentar el numro d objeots para persnoalizar el personage ?? Es k me he pasado el modo galaxy con goku y algunos personages mas y me parece un mierda; con goku si le pongo la super bomba d enrgia solo me deja ponerle 2 o 3 obejots mas k no hacen mucho; deberia aumentar el numero maximo d obejots k pudeo poner per no se como. Alguien sabe ?

Sobre el juego es cierto k no tiene modo hidoria y le hace perdre puntos; pero el juego es increible graficamente me encata y creo k en el RB 3 los graficos seran del mismo tipo pero mas perfectos; sistema de lucha muy mejorado cada personage me parece distinto ^^; todo genial lo unico k odio es la camra, es cierto k la han mejorado pero yo la odio tendira k ser mas como un Zone of the Enders o el NUNS 2 con el persoange mas alejado ia k parece k casi estes jugando en primera persona. Lo unico k echo en falta del tenkaichi 3 es:

- Personages de gt (es cierto la historia es una mierda, pero me gusta el diseño de los personages y su atakes.
- Mas escenarios; sobre todo la destrucions del planeta.
- Los enemigos gigantes y el puño dragon.

Para mi es lo unico k le falta mas el modo historia para ser perfecto y tal vez mejorar un poco las explociones y los crateres del suelo tendrian k ser un poco mas grandes.
a alguien mas le pasa la caida de fps y q el juego se pone re lento? suele pasar con por ej broly ss3 o super gogeta en alma furiosa jugando de a 2 osea con un amigo en misma consola, alguien mas le pasa esto? de la caida de fps??

Saludosss

Vaya mierda de especiales, son todos iguales, tio lanza rayo... flash blanco. Fin.
thewasss escribió:a alguien mas le pasa la caida de fps y q el juego se pone re lento? suele pasar con por ej broly ss3 o super gogeta en alma furiosa jugando de a 2 osea con un amigo en misma consola, alguien mas le pasa esto? de la caida de fps??

Saludosss


A mi aún no me ha dado ninguna.

Rokyle,paso de contestarte.

josemurcia,que pasa,ya te has pasado tu querido nuns y ahora vienes a decir cuatro tonterías aquí?
eljoser1dbz escribió:
thewasss escribió:a alguien mas le pasa la caida de fps y q el juego se pone re lento? suele pasar con por ej broly ss3 o super gogeta en alma furiosa jugando de a 2 osea con un amigo en misma consola, alguien mas le pasa esto? de la caida de fps??

Saludosss


A mi aún no me ha dado ninguna.

Rokyle,paso de contestarte.

Solo te hace falta hacer con turles el fruto del arbol del poder, se nota mucho alli. A mi si me ha dado alguna.
Vaya, no os parece curioso que la nota de los reanalisis de meri esté en el 5 estando lleno de gente que le da 10 para compensar? No se como no las borran, en cuanto ponen para compensar la nota ya no es válida, ya que no evalúa el juego y puede llevar al engaño a la gente que mira los reanalisis.
A mi es que los análisis de las webs ni fú ni fá,no los tomo en cuenta,yo prefiero evaluar el juego por mi mismo,y le pondría un 7,aunque cuanto más juego me dan ganas de ponerle más nota...
josemurcia escribió:Vaya, no os parece curioso que la nota de los reanalisis de meri esté en el 5 estando lleno de gente que le da 10 para compensar? No se como no las borran, en cuanto ponen para compensar la nota ya no es válida, ya que no evalúa el juego y puede llevar al engaño a la gente que mira los reanalisis.


Son iguales de pateticos los que dan 1 que los que dan 10 para compensar. No es un juegazo, ni siquiera en mi opinion se merece un notable, pero de ahí a ponerle un uno a un juego bueno graficamente (como siempre digo, no son los adecuados, pero sí que son buenos) y jugablemente hay un trecho.

Pero los que dan 10 me parecen peor todavía... ¿donde se ha visto dar más nota para compensar? si fuera por mí, ese tipo de gente no pondría ni una nota más. Al dar nota a un juego efectivamente se hace evaluando el juego, no porque les joda que otros dan notas que a su parecer son inmerecidas.

Meristation no es precisamente una web fiable a la hora de dar notas, pero el 6 que le han dado no me parece tan descabellado. He visto analisis realmente malos, incluso en algunas se inventaban cosas del juego o de la consola, sin ir mas lejos el Dead Rising de Wii, en el cual le cascan una nota que no se merece comparandolo continuamente con la version de Xbox 360 (una consola superior a la Wii tecnicamente), digo yo que a la hora de analizar un juego se tiene que analizar para la consola que es, y menos aun si una es mucho mas potente que la otra.

Pero en el caso de Raging Blast 2 no tiene una nota tan mala, yo le habría dado un poco mas, pero las he visto peores, en lo personal le daría un 6,5.
tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm

7.75


los de ultimagame siempre son los que puntuan con mas criterio
zoofilia escribió:
tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm

7.75


los de ultimagame siempre son los que puntuan con mas criterio

xDDDD
Que casualidad, según tu las que puntuan con más criterio son las que le han dado buena nota al raging blast 2, las demás, IGN, gamespot, games radar, vandal, etc no tienen ni idea de videojuegos.
Eso es un criterio si señor.
zoofilia escribió:
tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm

7.75


los de ultimagame siempre son los que puntuan con mas criterio

Se abre la veda de zoofi... Oh wait
josemurcia escribió:
zoofilia escribió:
tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm

7.75


los de ultimagame siempre son los que puntuan con mas criterio

xDDDD
Que casualidad, según tu las que puntuan con más criterio son las que le han dado buena nota al raging blast 2, las demás, IGN, gamespot, games radar, vandal, etc no tienen ni idea de videojuegos.
Eso es un criterio si señor.

Tio sin animo de ofender pero, deja a la gente disfrutar de lo que le gusta porque no haces mas que decir "vaya mierda de juego ,que mierda es esto y lo otro"tio que hay gente que le gusta y no entra al foro decir :compraos el juego porque es lo mejor , si no no teneis ni puta idea.Y lo de los analisis estoy con zoofilia porque cada analisis que le han dau 5 y 6, si lees no dicen mas que incoherencias y los de mas si saben apreciar ciertas virtudes, que los otros ni comentan, a buenas a todos.
zoofilia escribió:
tilmatine escribió:http://www.ultimagame.com/Dragon-Ball-Raging-Blast-2_a672.htm

7.75


los de ultimagame siempre son los que puntuan con mas criterio


¿Por? no digo que no puntuen con criterio, pero... en que te basas? es que seguro que hay mas de uno (no me dirijo hacia ti) que lo mismo webs que han criticado porque no estaban deacuerdo con alguna nota, si luego puntuan y si esta deacuerdo automaticamente pasa a ser fiable.

Lo digo porque no hago mas que mirar juegos y casualmente ninguno baja del 8. Al naruto storm le cascan un ¡¡¡9, 25!! (lo prefiero al Raging Blast, pero reconozco que es una nota excesiva), al Alan Wake un 9, 5, a Heavy Rain un 9, a Bayonetta un 9, 25, a GOW 3 un 9...


A mi los analisis de webs ya me parece algo tan relativo que no les hago caso. Miro por mera curiosidad, puedo estar deacuerdo o en desacuerdo, pero fiarme de una nota a la hora de de juzgar un juego... ninguna, absolutamente ninguna es fiable. Ya que aparte de los detalles tecnicos y jugables, entra lo mas importante, los gustos.

Que casualidad, según tu las que puntuan con más criterio son las que le han dado buena nota al raging blast 2, las demás, IGN, gamespot, games radar, vandal, etc no tienen ni idea de videojuegos.
Eso es un criterio si señor.


Vaya hombre, mira que yo lo había dejado al caer (que lo de que es las más fiable era por el simple hecho de darle una nota decente al Raging Blast 2).


No se han dignado ni a ponerle a los personajes "clásicos" ultimates nuevos Imagen, llevamos 5 años viendo los mismos ultimates.
satan bihotz txiki escribió:Tio sin animo de ofender pero, deja a la gente disfrutar de lo que le gusta porque no haces mas que decir "vaya mierda de juego ,que mierda es esto y lo otro"tio que hay gente que le gusta y no entra al foro decir :compraos el juego porque es lo mejor , si no no teneis ni puta idea.Y lo de los analisis estoy con zoofilia porque cada analisis que le han dau 5 y 6, si lees no dicen mas que incoherencias y los de mas si saben apreciar ciertas virtudes, que los otros ni comentan, a buenas a todos.

Perdona? Lo único que he dicho yo es que los especiales son una mierda, ya está, no te inventes cosas, lo que pasa es que en cuanto uno ya no coincide con sus gustos ya parece que esta insultando a su familia, madura un poquito, que yo no me estoy metiendo con nadie, ni siquiera despotrico contra el juego, simplemente digo que no me gusta y comento los analisis que van saliendo, y tengo el mismo derecho que tu a participar en el foro, si te jode que no me guste el juego, pues no leas mis comentarios y mucho menos los comentes.
Aquí lo que hay que mirar es la hipocresía de algunos( no lo digo por ti) sobre el tema de las reviews.
ya me lo compre pal españa coleccionista, decir que el juego es mas de lo mismo, la camara a mi me sigue fallando, pero bueno me encanta dragon ball, asi que, una pregunta como no lo reserve no me lleve el capado dlc con los muñecos personalizaos y los movimientos, alguna forma aparte de conseguirlo?
josemurcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tio sin animo de ofender pero, deja a la gente disfrutar de lo que le gusta porque no haces mas que decir "vaya mierda de juego ,que mierda es esto y lo otro"tio que hay gente que le gusta y no entra al foro decir :compraos el juego porque es lo mejor , si no no teneis ni puta idea.Y lo de los analisis estoy con zoofilia porque cada analisis que le han dau 5 y 6, si lees no dicen mas que incoherencias y los de mas si saben apreciar ciertas virtudes, que los otros ni comentan, a buenas a todos.

Perdona? Lo único que he dicho yo es que los especiales son una mierda, ya está, no te inventes cosas, lo que pasa es que en cuanto uno ya no coincide con sus gustos ya parece que esta insultando a su familia, madura un poquito, que yo no me estoy metiendo con nadie, ni siquiera despotrico contra el juego, simplemente digo que no me gusta y comento los analisis que van saliendo, y tengo el mismo derecho que tu a participar en el foro, si te jode que no me guste el juego, pues no leas mis comentarios y mucho menos los comentes.
Aquí lo que hay que mirar es la hipocresía de algunos( no lo digo por ti) sobre el tema de las reviews.


Oye, no es por nada, pero el chaval no te ha dicho nada. No defiendo a nadie, ni mucho menos (lo digo porque aquí la gente tiende a malinterpretar, leer cosas mal, etc), pero solo he visto que te ha dicho que dejes de disfrutar a la gente en vez de criticar tanto, tampoco veo eso motivo para ponerte a la defensiva diciendo que madure y cosas por el estilo...

Esto no va por ti, va en general, lo que me parece incluso comico es que haya piques por un puto videojuego, lo mas triste de todo esto es que la mayoria superamos la mayoria de edad, y ver esos comentarios la verdad es que aparte de quedar en ridiculo dejan el foro como si estuviera plagado de niñatos que se sienten ofendidos a la hora de criticar juegos que le gustan. A quien no le guste, que no juegue, al que le guste, que juegue, es así de fácil y sencillo, no tiene mas historia.
Cyborg_Ninja escribió:
josemurcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Tio sin animo de ofender pero, deja a la gente disfrutar de lo que le gusta porque no haces mas que decir "vaya mierda de juego ,que mierda es esto y lo otro"tio que hay gente que le gusta y no entra al foro decir :compraos el juego porque es lo mejor , si no no teneis ni puta idea.Y lo de los analisis estoy con zoofilia porque cada analisis que le han dau 5 y 6, si lees no dicen mas que incoherencias y los de mas si saben apreciar ciertas virtudes, que los otros ni comentan, a buenas a todos.

Perdona? Lo único que he dicho yo es que los especiales son una mierda, ya está, no te inventes cosas, lo que pasa es que en cuanto uno ya no coincide con sus gustos ya parece que esta insultando a su familia, madura un poquito, que yo no me estoy metiendo con nadie, ni siquiera despotrico contra el juego, simplemente digo que no me gusta y comento los analisis que van saliendo, y tengo el mismo derecho que tu a participar en el foro, si te jode que no me guste el juego, pues no leas mis comentarios y mucho menos los comentes.
Aquí lo que hay que mirar es la hipocresía de algunos( no lo digo por ti) sobre el tema de las reviews.


Oye, no es por nada, pero el chaval no te ha dicho nada. No defiendo a nadie, ni mucho menos (lo digo porque aquí la gente tiende a malinterpretar, leer cosas mal, etc), pero solo he visto que te ha dicho que dejes de disfrutar a la gente en vez de criticar tanto, tampoco veo eso motivo para ponerte a la defensiva diciendo que madure y cosas por el estilo...

Esto no va por ti, va en general, lo que me parece incluso comico es que haya piques por un puto videojuego, lo mas triste de todo esto es que la mayoria superamos la mayoria de edad, y ver esos comentarios la verdad es que aparte de quedar en ridiculo dejan el foro como si estuviera plagado de niñatos que se sienten ofendidos a la hora de criticar juegos que le gustan. A quien no le guste, que no juegue, al que le guste, que juegue, es así de fácil y sencillo, no tiene mas historia.

Aqui el juego no tiene nada que ver, es la actitud de la gente, y parece que no te has leido mi comentario, ya que el me ha atacado con mentiras o malinterpretaciones de mis comentarios, y te lo resalto en negrita.
Una cosita, he leido perfectamente, me parece que el que no has leido bien lo que he dicho has sido tú:

Cyborg_ninja escribió:Oye, no es por nada, pero el chaval no te ha dicho nada. No defiendo a nadie, ni mucho menos (lo digo porque aquí la gente tiende a malinterpretar, leer cosas mal, etc), pero solo he visto que te ha dicho que dejes de disfrutar a la gente en vez de criticar tanto, tampoco veo eso motivo para ponerte a la defensiva diciendo que madure y cosas por el estilo..


Por lo tanto, que pongas su comentario en negrita es algo que carece de sentido, al igual que me digas que parece que no te he leido, cuando he mencionado precisamente:

Cyborg_Ninja escribió:tampoco veo eso motivo para ponerte a la defensiva diciendo que madure y cosas por el estilo...


Solo decia que no veia motivo para picarse metiendose en temas de madurez, asi de sencillo, que se lo haya inventado o sea verdad es algo que me la suda. Parece (no va por ti) que ahora a la gente le ha dado por decir "no has leido esto, no sabes leer, si hubieras leido..." sin venir a cuento, se que habras dicho que parece que no te he leido por lo que habre dicho, pero como ves, no tenia mala intencion ni nada, pero por decir algo de inmadurez viene "inmaduro tu" luego el otro "gilipollas" y luego contestas "pues yo me cago en tu puta madre" y esas cosas no acaban bien, te lo aseguro, por eso te lo decia.

Edit: Ah si, otra cosa, ya había aclarado que lo del juego no iba a por ti, simplemente generalizaba.
Y decis que porqué es coherente el analisis de ultimagame....Pues para empezar,el único que hace referencia a las penalizaciones online,o al gran añadido de combos,y detalla el raging soul.Ademas de que esa nota es la que se merece si hablamos en términos generales(en mi opinión se merece incluso un poco mas)
yo rectifico, después de jugar, considero el juego un vicio enorme, esta mañana he jugado desde las 10 hasta hace media hora, pero no puedo negar que sus fallos los tiene, mi nota la dejo en un 7, si tuviera modo historia le pondría un 8, y ojo, un 7 para nada es mala nota, ni mucho menos, a mi hay juegos que en lo personal les daba menos de un 6 y me he pegado vicios enormes, pero hay que mirar todos los pros y contras.

ale, voy a seguir viciando, espero que no os salga una ulcera a ninguno discutiendo.
The_Pain está baneado por "troll"
yo ya tengo a todos los personajes y escenarios , he empezado le modo superbatalla y esta muy guapo , mi nota un 8 , me gsuta mas le modo galaxy que el modo historia , sobre todo mas que le del rb 1 que era un coñazo , saludos!!
a mi el modo galaxia me ha gustado también, de hecho es una de las cosas que mas me han viciado, ya que son retos, lo que yo buscaba vamos, pero eso no quita que aparte de este modo y el zona de batalla hubieran puesto un modo historia, sin quitar esos por supuesto, habría quedado un juego mucho mas completo.
The_Pain está baneado por "troll"
Hoshi Masters escribió:a mi el modo galaxia me ha gustado también, de hecho es una de las cosas que mas me han viciado, ya que son retos, lo que yo buscaba vamos, pero eso no quita que aparte de este modo y el zona de batalla hubieran puesto un modo historia, sin quitar esos por supuesto, habría quedado un juego mucho mas completo.



si , si , si no tengo nada en contra de un modo historia , pero mejor esto para desbloquear cosas que lo del rb1 , que no me desbloquee ni la mitad de missiones(las putas etreyas-!!) , a ver si en el 3 se curran una buena histroia , por cierto como mola la contra de super a-13 , y la de gohan del futuro tambien.

una coas el kamehame de gohan y goten tiene que ser en quipo o no hay?
The_Pain escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi el modo galaxia me ha gustado también, de hecho es una de las cosas que mas me han viciado, ya que son retos, lo que yo buscaba vamos, pero eso no quita que aparte de este modo y el zona de batalla hubieran puesto un modo historia, sin quitar esos por supuesto, habría quedado un juego mucho mas completo.



si , si , si no tengo nada en contra de un modo historia , pero mejor esto para desbloquear cosas que lo del rb1 , que no me desbloquee ni la mitad de missiones(las putas etreyas-!!) , a ver si en el 3 se curran una buena histroia , por cierto como mola la contra de super a-13 , y la de gohan del futuro tambien.

una coas el kamehame de gohan y goten tiene que ser en quipo o no hay?


si por supuesto, el galaxy para desbloquear personajes y objetos, el historia pues eso, seguir la historia y conseguir las bolas de dragón.

con los objetos, depende de cual, fuera en la historia, en el galaxia, la zona de batalla o los torneos, le daría mucha mas vida aun.

y si, me parece que es un ataque combinado el Kame Hame Ha de Gohan y Goten.
Para desbloquear el trofeo de invocar a Porunga con las bolas de dragon, como se hace exactamente? gracias
Lo que yo no entiendo,si es TAN mierda el juego,lo que trae es TAN aburrido,no innova NADA,el modo galaxy es TAN coñazo,tiene TANTOS fallos,etc...Porque seguís ya en el hilo?Ya ha salido el juego,el que le ha gustado lo ha comprado,y el que no,pues nada.Para que seguir criticando ya algo si no lo váis a comprar y ya sabéis todo sobre el?.No os entiendo.
The_Pain escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi el modo galaxia me ha gustado también, de hecho es una de las cosas que mas me han viciado, ya que son retos, lo que yo buscaba vamos, pero eso no quita que aparte de este modo y el zona de batalla hubieran puesto un modo historia, sin quitar esos por supuesto, habría quedado un juego mucho mas completo.



si , si , si no tengo nada en contra de un modo historia , pero mejor esto para desbloquear cosas que lo del rb1 , que no me desbloquee ni la mitad de missiones(las putas etreyas-!!) , a ver si en el 3 se curran una buena histroia , por cierto como mola la contra de super a-13 , y la de gohan del futuro tambien.

una coas el kamehame de gohan y goten tiene que ser en quipo o no hay?

Si que lo tienen, ya sabes, enemigo al rojo, lanzas el super con los dos en tu equipo y profit. A mi gusto la com es muy puta, sobretodo en muy dificil en el duelo, en el galaxy no se nota proque con 4 ostias quitas media vida, pero ayer me vicie a hacer duelos de A13 vs goku ssj y vamos, no se si son los androides o la com, pero si no usaba tecnicas costaba lo suyo ganar, y encima los androides cargan poco a poco, asi que... Pero ya esta bien que cueste, aunque algunas cosas hay que refinarlas, por ejemplo, me comi un golpe elevador estando al lado del rival, vamos, que moverme lateralmente es util, pero los golpes hay que refinarlos, no puede ser que esquives y la com te endiñe un golpe fuerte estando casi detras de ella Oooh
xionvolt escribió:Para desbloquear el trofeo de invocar a Porunga con las bolas de dragon, como se hace exactamente? gracias

A mi me salio la segunda vez que lo invoque, aunque alomejor sale de forma aleatoria.
Creo que hay otra dificultad después de Muy Difícil,la cosa es com odesbloquearla,si es que existe D:
eljoser1dbz escribió:Creo que hay otra dificultad después de Muy Difícil,la cosa es com odesbloquearla,si es que existe D:

Pero deberian definir mejor el "radio de daño" del pjs.
Imagen
No puede ser que a ti te afecten los golpes si te dan dentro de lo que esta en rojo, porque asi es lo que pasa, tu esquivas, pero al estar a medio metro de la zona donde ha golpeado te lo comes. Tienen que refinarlo mas, porque asi esquivar no te sale a cuento. Y mejorar la enfocacion de algunos ataques, que si con A13 haces []x3+X+^ las patadas las da casi detras del rival, siguen afectando, pero luego para continuar jode porque se enfoca al enemigo y ese tiempo que has perdido el otro ya te esta zurrando.
eljoser1dbz escribió:Lo que yo no entiendo,si es TAN mierda el juego,lo que trae es TAN aburrido,no innova NADA,el modo galaxy es TAN coñazo,tiene TANTOS fallos,etc...Porque seguís ya en el hilo?Ya ha salido el juego,el que le ha gustado lo ha comprado,y el que no,pues nada.Para que seguir criticando ya algo si no lo váis a comprar y ya sabéis todo sobre el?.No os entiendo.


Pues por la gente se aburre, le encanta echar mierda donde para aprobechar perjudicar un juego que realmente no es malo.

Lo que realmente deberias de saber una cosa muy importante:

-Si tiene modo historia: la gente lo criticará por tenerlo...otra vez lo mismo, historia quemada bla bla...
-Si NO tiene modo historia: la gente lo criticará por no tener la historia original, entonces el juego no esta completo...bla bla nota: 5.
Bueno despues de haberlo probado unas cuantas horas y despues de haber desbloqueado los suficientes objetos y personajes como para opinar XD he aki lo ke no me gusta del game:

El desplazamiento (como creo ke ocurria en el rb1 porq solo vi cachos del juego y no lo pille) no se me parece demasiado lento y poco intuitivo, me explico. El del T3 era para mi perfecto, una carrera rapida pulsando X y un sprint como dios mandaba en todas las direcciones a una buena velocidad y cuando esprintabas si no ibas en direccion hacia al enemigo podias subir o bajar volando sin parar con R1 y R2. Cuando subias y bajabas con estos 2 botones tambien en vertical, podias moverte libremente hacia adelante atras en circulos como quisieras.

Esto en rb2 (supongo ke en rb en general) se ha eliminado, si subes subes y punto si bajas bajas y punto si esprintas hacia un lado pues eso y no hay mas ke hacer, y creo ke el sprint aki tambien es bastante mas lento. Ademas los sprints en T3 los podias cancelar con otro en otra direccion o hacia el enemigo. Sigo, cuando te acercas a la "zona de combate" cuando te mueves mas lento cerca del enemigo, me parece demasiado amplia ya que los personajes se mueven demasiado lento a demasiada distancia y ahi me da la impresion de dios ke no llego y necesitas algun paso para poder llegar al otro personaje.

Luego que cuando estas en el suelo si el otro esta un poco por encima de ti, ya puedes estar golpeando que tu personaje no va a subir no vas a llegar y tu personaje seguira en el suelo (y me parece absurdo ke haya ke pegar un salto ke casi lo saltes por encima al otro y vuelvas a pulsar el LB o L1 para volar y luego golpear. Es aparatoso e incómodo al igual que cuando estas en un sitio con acantilados o caidas si estas pegando y llegas a ese sitio pues se caigan y acabes en bragas, me parece una tonteria muy grande -,-.

Me han gustado los combos pero eso de que no puedas meter una contra en cualkier momento como ya te hayan pegado y tengas ke esperar a un golpe fuerte... en fin.

Por lo demas habria efectos kee tendrian ke mejorar de algunos supers.

Ahora lo ke me ha gustado de RB ( de lo ke he palpado de Rb es decir lo del 2 mas lo ke conserve del 1).

Aver el T3 no era una obra maestra ni mucho menos porq por ejemplo en este añadieron lo ke llevaba yo esperando desde budokai 3 ke eran las malditas fintas a tiempo real (guardia mas golpe).
El tamaño de los mapas bien amplio.
Es largo como el solo con el modo galaxy. Es una buena manera de ke el jugador offline (como yo por ejemplo) lo disfrute bien aunque un modo historia bien implementado daria mucha mas caña porq en este te acabas aburriendo de algunas misiones...
Variedad de ataques algunos que por fin han añadido que eran faciles de añadir como el poder oculto de gohan.
Buenos efectos como la desaparición en cuadros de janemba, el kaioken ke revienta el suelo.
Ataques de equipo (que podrían haber explotado mas que en otros juegos ya lo han hecho).
Los combos y el raging soul son una locura XD.

Total que no es un juego ni bueno ni malo porq tiene muchos fallos, el T3 aun le pasa por encima en muchas cosas, es mucho mas intuitivo, no te kedabas en bragas por cosas ilógicas el sistema de desplazamiento era mucho mejor, lo de que despues de un combo ligero siguieras con otro tambien estaba bien (ke lo han quitao por hacer el tonto). El que por elegir a un personaje luego no puedas elegir a la fusión me parece una tonteria, es un juego de lucha y si te apetece tener a goku por unos atakes y no fusionarlo y luego jugar con gogeta por sus otros atakes ya no puedes en fin....
La camara en este me parece ke no se puede alejar mas (yo lo tenia lo mas alejado ke se podia en el T3 XD)
Y luego los contraataque s de persecución o algunas persecuciones que el pisotón falla mas veces de las que vienen a cuento, y a lo mejor esquivas un golpe de sprint y el otro esta en cuenca y no le das y te kedas con un -,- ein?
Del apartado grafico no dire nada ya que esta bien sin destacar al igual ke el anterior ke era una pasada como se parecia al anime pero no llegaron a que fuera igual y habia cosas ke parecian muy sosas.

Disfrutar de este hasta ke salga el 3 y rezar para ke estas cosas se arreglen es lo ke me keda XD
Ademas como no cogi el Rb1 este me sirvio para cambiar y pa tener un dragon ball ya en esta gen asi ke no me arrepiento.

He ahi mi opinion XD Salu2!
15526 respuestas