[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

The_Pain está baneado por "troll"
en ningyun juego de ps2 se podia de un golpe cambiar de escenario , no se que fumariais cuando jugabais pero pasar un poco!!!jajaja.

el unico juego que hacia eso era le hiperdimensions de snes.
The_Pain escribió:en ningyun juego de ps2 se podia de un golpe cambiar de escenario , no se que fumariais cuando jugabais pero pasar un poco!!!jajaja.

el unico juego que hacia eso era le hiperdimensions de snes.

Erm... en los Budokai 2 y 3 se puede.
ES-Cachuli escribió:
The_Pain escribió:en ningyun juego de ps2 se podia de un golpe cambiar de escenario , no se que fumariais cuando jugabais pero pasar un poco!!!jajaja.

el unico juego que hacia eso era le hiperdimensions de snes.

Erm... en los Budokai 2 y 3 se puede.

Sep, lo se muy bien que el budokai 2 fue mi primer juego de DB
ES-Cachuli escribió:Erm... en los Budokai 2 y 3 se puede.


Y en el 1 también XD
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Erm... en los Budokai 2 y 3 se puede.


Y en el 1 también XD


de hecho yo estoy en que en el 3 no se puede, en el 3 lo que te mandaba de una ostia es al sitio donde estaba un dinosaurio que te pegaba un coletazo.
Astral escribió:
ES-Cachuli escribió:Erm... en los Budokai 2 y 3 se puede.


Y en el 1 también XD

Anda que no, podias meterte en una cueva o bajar del atalaya a la tierra con un mamporrazo XD
no cambian de escenario, lo mandan a la ostia pero desp se levantan y vuelven al mismo escenario
The_Pain está baneado por "troll"
pomer algun video por que yo diria que no , lo unico que pasaba era que de una ostia salia un video y se pegaba contra un dinosaurio y tal...

lo de la atalaya a la tierra puede ser , pero de un escenario a otro y tal diria que no...
PANGARAKEEE escribió:no cambian de escenario, lo mandan a la ostia pero desp se levantan y vuelven al mismo escenario


Eso és en el Budokai3, pero en el 1 y el 2 si que se puede...
The_Pain está baneado por "troll"
Astral escribió:
PANGARAKEEE escribió:no cambian de escenario, lo mandan a la ostia pero desp se levantan y vuelven al mismo escenario


Eso és en el Budokai3, pero en el 1 y el 2 si que se puede...



ok , pues no lo recuerdo...
Gracias, ahora que se los escenarios y los personajes, ¿se puede desbloquear más música o se empieza con toda desde el principio?
Astral escribió:
PANGARAKEEE escribió:no cambian de escenario, lo mandan a la ostia pero desp se levantan y vuelven al mismo escenario


Eso és en el Budokai3, pero en el 1 y el 2 si que se puede...


En el 2 recuerdo la zona nevada que se rompía el suelo o algo así e ibas a otro lado xD
McTavish escribió:Gracias, ahora que se los escenarios y los personajes, ¿se puede desbloquear más música o se empieza con toda desde el principio?


Se van desbloqueando también,creo que en el modo galaxy(en Zona de Batalla creo que no)
Sonikero escribió:En el 2 recuerdo la zona nevada que se rompía el suelo o algo así e ibas a otro lado xD


Se rompía el suelo és verdad XD, después también podías tirar la torre de RR con una avalancha, mandarlo de una isla a otra deslizándose por el mar( mi favorita XD), reventar la ciudad,etc
A ver melones, con el cambio de escenario me refería al que tenias en DBZ Hyper Dimension. El mapa estaba compuesto por TODOS los mapas del juego (de la zona claro) y si le dabas un ostiazo cerca del límite pasabas al siguiente campo.

Era guapísimo ya que pasabas del Ring de Cell a una ciudad en llamas, y mas allá a una llanura para pasar por las montañas y volver al ring de Cell. También podias mandarlo al aire y mas arriba al palacio de Kami...era una gozada. Lo que me da rabia es que se pudiera hacer en SNES y no en PS3/360

No soy capaz de encontrarlo en youtube Imagen
rokyle escribió:A ver melones, con el cambio de escenario me refería al que tenias en DBZ Hyper Dimension. El mapa estaba compuesto por TODOS los mapas del juego (de la zona claro) y si le dabas un ostiazo cerca del límite pasabas al siguiente campo.


Pero si estábamos hablando de lo mismo XD
a mi no me haría gracia estar en la ciudad y de una ostia me mandaran a namek destruido XD
Hoshi Masters escribió:a mi no me haría gracia estar en la ciudad y de una ostia me mandaran a namek destruido XD

dijo ciudad en llamas, no name destruido, es solo en una zona.
Hoshi Masters escribió:a mi no me haría gracia estar en la ciudad y de una ostia me mandaran a namek destruido XD


Pero eso no ocurría :D, te dividia los mapas entre Namek y la Tierra. En Namek si le dabas un tortazo ibais a la zona del cráter que causa Freezer. La tierra tenia unas 6 zonas por las que ibas rulando.

Pero si estábamos hablando de lo mismo


Me estais hablando de Budokai 2 y 3 xD donde seguias en la misma fase, en DBZHD cambiabas de "pantalla" drásticamente.
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi no me haría gracia estar en la ciudad y de una ostia me mandaran a namek destruido XD


Pero eso no ocurría :D, te dividia los mapas entre Namek y la Tierra. En Namek si le dabas un tortazo ibais a la zona del cráter que causa Freezer. La tierra tenia unas 6 zonas por las que ibas rulando.


me hago a la idea, lo malo que seria muy brusco de una ciudad por ejemplo, a la zona montañosa, a menos que se lo curraran bien.
Hoshi Masters escribió:
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:a mi no me haría gracia estar en la ciudad y de una ostia me mandaran a namek destruido XD


Pero eso no ocurría :D, te dividia los mapas entre Namek y la Tierra. En Namek si le dabas un tortazo ibais a la zona del cráter que causa Freezer. La tierra tenia unas 6 zonas por las que ibas rulando.


me hago a la idea, lo malo que seria muy brusco de una ciudad por ejemplo, a la zona montañosa, a menos que se lo curraran bien.


Sale una cinemática de 5 segundos en que el pj sale disparado y se queda enclastado en una montaña, sigue el combate.

AWESOME Imagen

Si son tantas las chorraditas que podrían meter pero que nunca ponen que dan hasta ganas de llorar xD
rokyle escribió:Me estais hablando de Budokai 2 y 3 xD donde seguias en la misma fase, en DBZHD cambiabas de "pantalla" drásticamente.


Bueno en general estamos hablando de variaciones dentro del mismo escenario XD
Alguien con la edicion especial y alguna foto???
lo que si echo de menos y habrían quedado muy bien, ya que han aumentado el tamaño de los ataques, serian las explosiones desde el espacio.
Hoshi Masters escribió:lo que si echo de menos y habrían quedado muy bien, ya que han aumentado el tamaño de los ataques, serian las explosiones desde el espacio.


+1 y que después cambiase todo el escenario al arrasao
A ver si el año que viene apuestan por un juego que junte el estilo Tenkaichi y el Budokai, es decir, que halla luchas en el suelo, corriendo, saltando dando vorteretas por ahí (similar al estilo de Ultimate Ninja Storm) y después volando XD No lo harán, seguro, pero es demasiado bonito soñar! Y por pedir... gráficos más parecidos al animé, más ataques, personajes que siguen faltando y que nos los introducen cómo novedad cuando anteriormente nos lo quitan, eso no se llama introducir si no devolverlos; los únicos verdaderamente nuevos han sido los 6 exclusivos, cambio en la realización de ataques, ropas que se destruyan (en este apartado han ido para atrás, antes se hacían agujeros y se les destruía, literalmente, la ropa) en éste juego, introducen sólamente unas rayas simulando heridas, pero la ropa queda casi intacta (excepto Goku, Recomme, Gohan...) la introducción de Gt y DragonBall y ya un verdadero juegazo :)
eso de interceptar, es la cosa mas fea que he visto nunca, desaparecen los dos de la pantalla y le tienes que dar a un boton, que cosa mas cutre por dios
Ahora que recordáis lo de los cambios de escenario, me he imaginado estar luchando en el palacio de Dios y lanzar torre abajo al rival con un golpe de nivel 3, siguiendo el combate en tierra firme :)

jesussr87 escribió:claro la cosa es que las tecnicas tengan tantas posibilidades como los combos en la mecanica del juego

Amén.
¿Veis todas estas buenas ideas que todos estáis dando? ¿Veis entonces porqué muchos criticamos la saga Raging Blast (aunque tengamos sus juegos o vayamos a tenerlos)? Son tantísimas cosas las que podrían poner....pero fué mas fácil involucionar con respecto a Tenkaichi3 y copiar su base jugable que currarse un sistema nuevo.

Si en RB3 hacen distinción del combate aereo del terrestre creo que me dará algo.
Exactamente , yo nunca lo he criticado por criticar hay motivos para hacerlo , el juego es divertido , si , pero el margen de mejora es enorme y es asi por que ellos quieren , ojala para el 3 sean generosos y lo inflen a novedades , solo pedimos eso , no cuesta tanto.
El combate de Nappa contra Goku llevando a Nappa en el modo galaxy es posible?
The_Pain está baneado por "troll"
Thiros escribió:El combate de Nappa contra Goku llevando a Nappa en el modo galaxy es posible?



es xungo de narices , tendremso que aprender a hacer el supercombo pin pon ese , el modo soul es una mierda por qeue no puedes hacer ataques especiales!!
The_Pain escribió:
Thiros escribió:El combate de Nappa contra Goku llevando a Nappa en el modo galaxy es posible?



es xungo de narices , tendremso que aprender a hacer el supercombo pin pon ese , el modo soul es una mierda por qeue no puedes hacer ataques especiales!!

Hay un objeto que te deja. Y si no le poneis el objeto para potenciar los golpes en RS, normalmente no uso, pero si veo que me es imposible tiro de objetos.
la signature skill de bojack esta overpowered. [poraki]
Holaa dejen sus opiniones subore el juego :) Buenas y malas

PD:yo no le veo aspectos malos y ustedes ?
Hay una misión de Vegeta (normal), que es luchar contra C-17.C-18 y C-16. Te dejan nada de vida, y te los tienes que cargar. Puff me costó tela pasarmela, lo hice sin objetos ni nada, pero era ya cansina la misión. La repetí al menos 10 o 20 veces.(no las he contado xD.)
Ya no existe aquel post dedicado a las ediciones especiales????
Tito Balboa escribió:Ahora que recordáis lo de los cambios de escenario, me he imaginado estar luchando en el palacio de Dios y lanzar torre abajo al rival con un golpe de nivel 3, siguiendo el combate en tierra firme :)

jesussr87 escribió:claro la cosa es que las tecnicas tengan tantas posibilidades como los combos en la mecanica del juego

Amén.


Deberia ser asi por lo menos, ya que las dos partes son igual de importantes ¿NO?
hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?
SasukeUchiha escribió:Holaa dejen sus opiniones subore el juego :) Buenas y malas

PD:yo no le veo aspectos malos y ustedes ?


Leete las páginas anteriores anda xd
a mi si me gusto el juego bastante creen que halla personajes secretos desbloquebles? asi como fue broly y vegeta ssj3 en el raging blast 1?
diegonn escribió:a mi si me gusto el juego bastante creen que halla personajes secretos desbloquebles? asi como fue broly y vegeta ssj3 en el raging blast 1?


No hay personajes secretos
Ya tengo todos los objetos de accesorio y de reducción de habilidades y estoy, en ambos casos, bastante decepcionado. Por un lado que no exista un auténtico objeto de empezar con la ropa rota (no, el que hay para tal fin es muy cutre y no sirve), y especialmente jodido porque, nuevamente, se han "olvidado" de meter un objeto de bloqueo de transformación.

Sé que a la mayoría esto os la bufa, pero yo que soy un seguidor a muerte de los vs. en los juegos de bola de drac desde el Super Butouden me molesta especialmente porque la IA se transforma aleatoriamente, y es especialmente sangrante en los personajes como Freezer o Cell. Y pensar que esa opción estaba disponible ya en los Tenkaichi...

Venga, con suerte, se acordarán de ambas cosas en el RB3.
robermgs escribió:hola a alguien le pasa que en la pantalla Isla se os peta el juego e probado a instalarlo en el HD pero nada se sigue petando cuando recargas en el aire o dentro del agua :S esque no son capazes de hacer un jodido videojuego sin defectos?


sera cosa de tu consola, es lo que tiene trastear con los firmware y los usb, lo digo por lo de "e probado a instalarlo en el HD pero nada " sino es asi disculpa, pero que a ti te falle no quiere decir que este mal hecho ni nada.
me esta gustando bastante el juego!! Tiene sus puntos flacos pero en general está bien, aunque no será como el ultimo DB que saquen en la generación... eso pasa siempre :P
Lo del online es lo mejor :) :)

Ya no va a haber tanta desproporción de puntos y de rangos. Ahora, la gente con rangos altos será aquella que realmente juegue bien; o que tenga 2 consolas y consiga puntos sólo...

También influye mucho el tiempo que tengas para jugar; yo, entre diario, un par de horas como mucho.

¿Os animáis a jugar por la tarde-noche unos combates online?

¡Ah!, por cierto, se ha mejorado mucho el tema de cancels y demás que perjudicaban mucho el online del Raging Blast 1.


Saludos.
turboparada escribió:Lo del online es lo mejor :) :)

Ya no va a haber tanta desproporción de puntos y de rangos. Ahora, la gente con rangos altos será aquella que realmente juegue bien; o que tenga 2 consolas y consiga puntos sólo...

También influye mucho el tiempo que tengas para jugar; yo, entre diario, un par de horas como mucho.

¿Os animáis a jugar por la tarde-noche unos combates online?

¡Ah!, por cierto, se ha mejorado mucho el tema de cancels y demás que perjudicaban mucho el online del Raging Blast 1.


Saludos.


turbo malo te encontre en el online te agregue y me ignoras buuuuuuu eso si me diste una paliza que toi mu verde nekomajin
zoofilia escribió:
turboparada escribió:Lo del online es lo mejor :) :)

Ya no va a haber tanta desproporción de puntos y de rangos. Ahora, la gente con rangos altos será aquella que realmente juegue bien; o que tenga 2 consolas y consiga puntos sólo...

También influye mucho el tiempo que tengas para jugar; yo, entre diario, un par de horas como mucho.

¿Os animáis a jugar por la tarde-noche unos combates online?

¡Ah!, por cierto, se ha mejorado mucho el tema de cancels y demás que perjudicaban mucho el online del Raging Blast 1.


Saludos.


turbo malo te encontre en el online te agregue y me ignoras buuuuuuu eso si me diste una paliza que toi mu verde nekomajin


Joer, colega. Dime quién eres y te agrego. No era mi intención pero es que me agrega muchísima gente que ni conozco.

Perdóname ;)

EDITO: OK nekomajin

Lo que si es cierto es que en ocasiones, el online se ralentiza y puede llegar a hacer que pierdas un combate. Me ha pasado...
a mi tambien me ha pasado, si va mal el onlien o voy a lo rastrero o imposible hacer cuerpo a cuerpo...
15526 respuestas