[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

Ya e comprado al final la edicion coleccionista,decir que me parece una verguenza,que te den el manual como en el 1,con solo 2 hojas,y la edicion normal con todo a color y con fotos,decepcionante.La caja del disco en ingles lo de un jugador y dos jugares...bueno lo que pone,cuando la normal es en español.Me parece una verguenza,asi es normal que importemos y nos salga mas barato,pero en fin por 7 € que e pagado solo,menos mal,porque sino hay se queda y eso que es un regalo para mi novio.

Tambien comentar no daban dos targetas de dlc's¿¿?? al hacer la reserva,eso sale en la demo,pues solo me an dado una,y dicen que no an recibido nada de dos,solo de una.
Estoy haciendo el galaxy de hatchiyack, mola mucho Imagen Y su accion personal tambien.
Wow,que vicio,mola mucho,ya he estado jugando un rato con sergi,estoy muy verde aún,aunque es normal ^^

La verdad es que el modo historia,con cada personaje me parece muy largo,vamos,que he estado casi 2 horas y solo he echo a Piccolo,la mitad de Ten,la mitad de Kid Gohan y un poco de Pikkun,aparte de los combates con sergi.
Yo tambien lo estoy jugando y la verdad estoy muy muy verde xD, acabo de hacer la galxia de super bu, y ahora voy por el final de la de raditz, que me acaban de dar a turles.
El juego pese algunos defectos estoy muy contento.
Por cierto si alguno tiene pensado pasar la OVA al ordenador que avise XD XD
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
En youtube hay videos recopilando todos los ultimates de todos los personajes. Creo que ya es alarmante el número de ataques clónicos, por ejemplo Gohan adulto tiene el mismo para las 3 transformaciones...

Me ha decepcionado enormemente el echo que en el ultimate de Gohan futuro, cuando coje al rival de la pierna y lo estampa contra el suelo; el suelo-no-se-rompe como siempre pasa en cada golpe. Joder, si era el golpe idoneo para ese efecto cawento

Por cierto rezo para que en el futuro juego de la saga, los personajes NO REBOTEN contra el suelo despues de chocar. JODER pero como puede ser tan cutre. Si te estampas contra el suelo y encima lo abres dejando un boquete, como narices vas a rebotar??? Tanto cuesta dejar al personaje clavado en el boquete ?? ¬¬
Dios como mola turles, pero porque le han puesto el pelo de Goku!!! Imagen
Se_busca escribió:En youtube hay videos recopilando todos los ultimates de todos los personajes. Creo que ya es alarmante el número de ataques clónicos, por ejemplo Gohan adulto tiene el mismo para las 3 transformaciones...

Me ha decepcionado enormemente el echo que en el ultimate de Gohan futuro, cuando coje al rival de la pierna y lo estampa contra el suelo; el suelo-no-se-rompe como siempre pasa en cada golpe. Joder, si era el golpe idoneo para ese efecto cawento

Por cierto rezo para que en el futuro juego de la saga, los personajes NO REBOTEN contra el suelo despues de chocar. JODER pero como puede ser tan cutre. Si te estampas contra el suelo y encima lo abres dejando un boquete, como narices vas a rebotar??? Tanto cuesta dejar al personaje clavado en el boquete ?? ¬¬


He visto ese video, y es cirto no se rompe, pero en ese vídeo, po he visto otro video que el suelo si se rompia, exactamente me ha pasado con broly tocho, con el ataque que hace de dar mamporros, en un vídeo vi el ataque y no se rompia, y en otro si se rompia. Creo que hay zonas del escenario que no se rompen y dependiendo de donde se haga el atque pasa eso.

Por ejemplo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=My_AkaWViJ4 si se rompe, sale al final de todo

saludos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
He visto ese video, y es cirto no se rompe, pero en ese vídeo, po he visto otro video que el suelo si se rompia, exactamente me ha pasado con broly tocho, con el ataque que hace de dar mamporros, en un vídeo vi el ataque y no se rompia, y en otro si se rompia. Creo que hay zonas del escenario que no se rompen y dependiendo de donde se haga el atque pasa eso.

Por ejemplo en este video: http://www.youtube.com/watch?v=My_AkaWViJ4 si se rompe, sale al final de todo



Uff pues menos mal que se rompe. Parece una tonteria pero quedaria cutre estamparlo en el suelo y que no se rompiera.
La lastima es que no lo estampe en un edificio :P
los que jugaron ONLINE, tienen lag?

Saludos
PANGARAKEEE escribió:los que jugaron ONLINE, tienen lag?

Saludos


Ni una pizca,el online si que es verdad que está muy bien.

A mi pese que lo he jugado poco,me gusta,le doy un 7...
The_Pain está baneado por "troll"
pues a mi si se me rompe el suelo haciendo el ultimate , se referira a la presa de gohan.
eljoser1dbz escribió:
PANGARAKEEE escribió:los que jugaron ONLINE, tienen lag?

Saludos


Ni una pizca,el online si que es verdad que está muy bien.

A mi pese que lo he jugado poco,me gusta,le doy un 7...


Gracias por la respuesta, entonces creo que me voy a re viciar. El 26 de noviembre me lo compro :D
tilmatine tienes un MP [hallow]
PANGARAKEEE escribió:
eljoser1dbz escribió:
PANGARAKEEE escribió:los que jugaron ONLINE, tienen lag?

Saludos


Ni una pizca,el online si que es verdad que está muy bien.

A mi pese que lo he jugado poco,me gusta,le doy un 7...


Gracias por la respuesta, entonces creo que me voy a re viciar. El 26 de noviembre me lo compro :D

depende de la calidad de la conexion, con jose iba bien porque teniamos los dos buena calidad, pero si te encuentras a alguien con mala calidad hay parones, aunque molestan, no afectan al combate, ya que el juego se para y espera un poco, no es por ejemplo le estabas zurrando tu y de repente te zurra el, se para justo en el momento y luego continuas por alli.
EDIT: joder que bien se queda uno despues de ownear a un broly y a un joven gohan ssj2 en un torneo online XD Lo he echo con gohan definitivo que lo controlo mejor por la demo.
Me está encantando el juego! Aunque ultimamente cada vez tengo menos tiempo para jugar.

El modo Galaxy a mí me mola un montón, no sé, es original al menos, aunque yo lo habria hecho de forma distinta:

Modo historia para obtener personajes y algunos escenarios.
Modo Galaxy para mejorar a los personajes y obtener técnicas y escenarios, y bolas de dragon.
Hola muchachos, estoy jugando el game y nose como destrabar a Hatchiyack

Ya me pase el modo galaxia con todos, ya pedi todos los deseos, lo juego en la version de xbox 360

si alguno me diria q tengo que pasar para desbloquearlo, q solo me falta este solo.

saludos!!
sergiss4 escribió:Dios como mola turles, pero porque le han puesto el pelo de Goku!!! Imagen


Que yo recuerde Turles SIEMPRE ha tenido el pelo de Goku xD

Imagen
thewasss escribió:Hola muchachos, estoy jugando el game y nose como destrabar a Hatchiyack

Ya me pase el modo galaxia con todos, ya pedi todos los deseos, lo juego en la version de xbox 360

si alguno me diria q tengo que pasar para desbloquearlo, q solo me falta este solo.

saludos!!


Tienes que ver la OVA que viene en el juego
Bueno como dije hoy lo alquilé en un game,lo he probado,poquito eso si y me ha gustado bastante,lo primero que hice es ir al modo entrenamiento para manejar bien todo,despues puse la OVA,sin verla la avancé hasta los créditos y me dieron a Hatchiyack,lo he probado a este personaje y mola bastante,es bastante bruto.

El juego en si no está mal,la verdad me lo esperaba algo mejor pero debo reconocer que despues de probar la demo hace 2 semanas me esperaba algo peor tambien xD,porque la demo me gustó pero me dejó algo frio,el juego final mejora sinceramente,eso si el apartado gráfico no me mola nada,me gustaba mas como estaba en el primero...pero bueno despues de jugar un rato te vas acostumbrando.

Estoy seguro de que me lo compraré,nose si ya mismo o mas adelante,de todas formas como mañana tengo que devolverlo el juego voy a jugarlo un poquito mas ahora y lo mismo termina de convencerme como para pillarmelo ya.

Por cierto,alguien sabe como se consigue al androide...mmmm joder coño con lo fan que soy que tengo todos los comics y peliculas y nose que nº es el androide de la gorra con pelo blanco y que despues se fusiona y es un bicharraco azul...xD,bueno ya me entendéis quien digo,pues eso...¿Como se consigue?,me gustaria probarlo antes de devolver el juego mañana,me encanta ese personaje.

Un saludo.
cloud fantasy escribió:Por cierto,alguien sabe como se consigue al androide...mmmm joder coño con lo fan que soy que tengo todos los comics y peliculas y nose que nº es el androide de la gorra con pelo blanco y que despues se fusiona y es un bicharraco azul...xD,bueno ya me entendéis quien digo,pues eso...¿Como se consigue?,me gustaria probarlo antes de devolver el juego mañana,me encanta ese personaje.


Vas a tener que sufrir un poco porque tienes que pasarte el modo Galaxy de Gero para obtener a Cº13 XD
Astral escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto,alguien sabe como se consigue al androide...mmmm joder coño con lo fan que soy que tengo todos los comics y peliculas y nose que nº es el androide de la gorra con pelo blanco y que despues se fusiona y es un bicharraco azul...xD,bueno ya me entendéis quien digo,pues eso...¿Como se consigue?,me gustaria probarlo antes de devolver el juego mañana,me encanta ese personaje.


Vas a tener que sufrir un poco porque tienes que pasarte el modo Galaxy de Gero para obtener a Cº13 XD


Joder encima con Gero Imagen,pues nada voy a intentarlo XD

Gracias por la respuesta Astral [oki]
Acabo de ver el remake de la OVA y buff es malisimo. Animación tosca, dibujo malisimo salvo ocasiones que se pueden contar con una mano y el guión, que si ya era malillo en la ova original, al resumirlo queda aún peor. Creo que lo único que se salva es la OST xD
Acabo de conseguirme al androide nº13 al pasarme con gero como me dijo Astral,joder que chungo el ultimo combate de gero,dios como 11 intentos estaba apunto de estampar el mando contra la tv buf...hasta que porfin he podido tela... XD
Voy a dar mi opinion sobre el juego en general, a ver, empiezo por las cosas buenas:

- A nivel jugable esta muy bien, es muy variado y entretenido, tanto en el combate cuerpo a cuerpo como a ataques de energia.
- Algunos diseños no estan nada mal, los graficos en si son buenos, aunque no son los adecuados.
- El modo galaxy como reto no esta tan mal, la carencia del modo historia le resta puntos, lo dejo pasar porque es una historia muy trillada y muy vista, aun asi se hecha en falta un buen modo historia.

Las malas:

- Los escenarios aunque algunas cosas sean destructibles rozan lo ridiculo, la destruccion de las cosas es bastante mediocre, podria haber sido mas espectacular y estar mejor hecha.
- Algunas veces (esto es lo más raro, me pasa solo de vez en cuando) cuando ganas un combate con algun SSJ ponen un efecto que me parece desastroso, una iluminación bastante mala que da la sensacion de que estas viendo un arbol de navidad.
- Los kames, su principal defecto es la desaparicion casi instantanea del mismo, que da una sensacion de que en vez de un ataque energetico tiras una estrella fugaz. En si no estan para nada mal hechos, pero no son (esto lo confirmo, acabo de probar el Tenkaichi 3 de nuevo para hacer la prueba) tan grandes y potentes como en el juego de Wii/PS2, aunque la diferencia no es muy grande. Tambien mencionar las bolas de energia normales, que tampoco me convencen.
- El efecto 3D o plastificado, en algunos personajes se hace mas notorio que en otros, algunos te dan una sensacion de estar muy bien hechos y otros en cambio, no tanto... con un mejor uso del cell shading y con mas parecido al anime les habría quedado bordado.


Hay otros finish del Tenkaichi 3 que me gustan bastante mas como estan hechos, por ejemplo, no me termina de convencer el ataque final de Goku SSJ 1, "Kamehameha furioso", el que le hace a Freezer con una mano, vamos... en el caso de Tenkaichi, con unos graficos de PS3/Xbox 360 y la forma de recibir en ataque de Raging Blast 2 lo veria mejor, a mi gusto.

No es un juego de notable, es un juego que puede llegar a viciar, pero deja mucho que desear, ya se tendrian que tomar seriamente ponerle graficos como minimo parecidos al anime, que es su principal defecto. Puede parecer al enumerar mas cosas malas que buena que tengo una mala impresion, pero no, se que es un juego adictivo y entretenido, ademas, llevamos 3 juegos de PS3/360 (y uno no tiene nada que ver con los otros), en PS2 sin embargo llevabamos una burrada de juegos de DB, de hecho hasta Budokai 3 los dos anteriores no estaban libre de fallos, en el caso del 1 monotono a mas no poder aunque con un buen modo historia, en el caso del 2 un pesimo cell shading que daba la sensacion de estar viendo carteles y un modo historia patetico, aunque llevaba novedades jugable y llegaba a la saga de Buu (el 1 terminaba en Cell), el 3 ya sí que fué una evolución y un Dragon Ball realmente impresionante, lo criticado de los anteriores se había solucionado, así que habrá que darle más tiempo, la PS2 estaba mucho mas explotada que las consolas de ahora.


Lo malo de todo esto, es que las sagas siempre evolucionan jugablemente y graficamente, absolutamente todas. Es como si en un futuro MGS 5 quitan el CQC y ponen la jugabilidad del 2 (que "solo" podias disparar tanto en tercera como primera persona, partirle el cuello, o darle puñetazos y patadas), como si en un futuro GTA dejan de poner manejarse aviones, bancos y motos, lo que volvería a ser un GTA 3, el Devil May Cry 4 jugablemente tambien tiene una gran diferencia como el 1, los Tekken mas de lo mismo, los god of war tambien (este en menor medida...), los splinter cell tambien mejoraron jugablemente conforme salian mas entregas, el Resident Evil 5 jugablemente tambien es muy superior al 4. En definitiva, que con este juego (aunque no siga la linea exacta de los Budokai, se podria decir que es una secuela espiritual) ha sido un paso para atras respecto a Tenkaichi 3. Graficamente está claro que es más potente Raging Blast 2, pero el Tenkaichi 3 es más fiel al anime, cosa vergonzosa dado que Xbox y PS3 son muchisimo mas potentes que PS2.
Me ha gustado la OVA,demasiado acortada,pero bueno,lo compensa.
El juego está entretenido,aunque conseguir todos los personajes cuesta un poco.El ring out no lo entiendo muy bien,solo salta cuando caen como plomo,luego hasta si te tiran puedes derrapar y no salta...pero bueno,me divierte el juego,lo recomiendo ^^
The_Pain está baneado por "troll"
no hace falta pasartelo con gero , a mi me lo dieron con mecha freezer creo , los persopnajes te los van dando mas o menos aleatoriamente.
Si yo he mirado esta mañana para echar un combate y tenía a Gohan Definitivo,no se ni como xD
Chicos, en este se le puede poner la bso tambien como a los anteriores??? Si es si, se ha de hacer de alguna manera especial?? Esque nunca lo he echo. Agregarme pa echar unos combatillos. Saludetes
rokyle escribió:
sergiss4 escribió:Dios como mola turles, pero porque le han puesto el pelo de Goku!!! Imagen


Que yo recuerde Turles SIEMPRE ha tenido el pelo de Goku xD

Imagen

Si, pero los dos cuernos que tiene se los han comido Imagen
ImagenImagen
Aparte, Turles lo tiene como mas despeinado, aun asi mola mucho Imagen
Chicos os dejo mi Psn por si quereís jugar conmigo online y sobretodo para sacarnos los trofeos, necesito a un grupo para las 30 partidas ganadas y las 50 partidas online con sus titulos.

PSN:l0rest (es con un cero en vez de una o)


PD: por cierto ami el juego me parece impresionante, le duela a quien le duela, la BSO para mi es la mejor vista en una saga tenkaichi sin contar la BSO original del juego, y el efecto de cuanto estampas a alguien en el agua y no lo ves eso lo hace todavía mas realista, encima un ova que no deja de estar entretenido, una plantilla de personajes casi infinito y finalmente el online mas fluido que en cualquier entrega.

le doy un 9.
Pues yo después de dos días intensos de vicio, diré mi opinión:

Para mí, el juego es de 7.5-8, innova jugablemente un montón pero le fallan ciertas cosillas, principalmente - ojo, para mí - los gráficos...no me terminan de convencer...y éso que hay a algún personaje que el nuevo cambio gráfico le sienta muy pero que muy bien.

Se han currado a los personajes nuevos - soberbios Mecha Coola y Mecha Freeza... - pero no se han currado a los que ya estaban...mira que podían haberle metido el combo de Vegeta a Zarbon del Tenkaichi 3 o haberle puesto la acometida que le hace a Recoome...pero no, han preferido tener los mismos movimientos del Raging Blast 1....estoy a la busca y captura de algún movimiento nuevo para los que ya estaban en el 1....

Y sobre el tan ansiado modo Galaxy...a mi la verdad es que me llama la atención pero es verdad que después de un par de invocaciones de Shenron, las misiones se te hacen un poco cansinas, casi siempre condiciones parecidas, mola éso de las puntuaciones online y creo que el sistema de regalar habilidades conforme vas haciendo misiones hacen mejor al juego - aún me acuerdo del incordio de las estrellitas del 1..... -

Y detalles que me han gustado a nivel gráfico...el efecto del agua, que visto desde fuera del agua es jodido reconocer donde está tu rival al verse borroso, el detalle de las explosiones en las ráfagas volley, la posibilidad de empate en todas las confrontaciones, las cinemáticas que han puesto para los finishers, los ataques de Mecha Coola ( no me cansaré de decirlo no jajaj, me dá que ya tengo personaje para el online) y los detallitos del polvo cuando acumulas energia y demás...

AH! Y edito que se me olvida, los trajes de la versión coleccionista horribles....se salvan los de Piccolo - quítale el símbolo al de Piccolo Daimaoh -, Bardock - chaleco blanco - y Turlece - ropa Nappa -.

PD: Horrorosa la forma transformada de Coola...entre los amigos ya le hacemos llamar como Coola Tuning...
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me he quedado trabado en el tutorial cuando te dice que tienes que hacer un ataque de carga en movimiento que segun pone en las instrucciones se hace pulsando cuadrado y una direccion pero no hay manera de que me salga. A ver si le podeis echar una mano a este manta xd
AlexSnake escribió:Pues yo me he quedado trabado en el tutorial cuando te dice que tienes que hacer un ataque de carga en movimiento que segun pone en las instrucciones se hace pulsando cuadrado y una direccion pero no hay manera de que me salga. A ver si le podeis echar una mano a este manta xd

No es direccion y cuadrado, mientras te mueves con el joystic vas hacia el rival y pulsas cuadrado
He encontrado a un user que se ha pirado, y adivindad lo que ha pasado...
¡Zas! penalización, los puntitos para mi, y a él le restan puntos. Se acabaron los cabreos [+furioso]
The_Pain está baneado por "troll"
bueno ya solo me queda un personaje por desbloquear , el juego me mola mucho , ah y para lso que decian lo de los skins , yamcha si tiene el de la saga androide , y no hace falta ni jugar al galaxy para verlo..alguno ni prueban las cosas antes de criticarlas....
adsl14 escribió:He encontrado a un user que se ha pirado, y adivindad lo que ha pasado...
¡Zas! penalización, los puntitos para mi, y a él le restan puntos. Se acabaron los cabreos [+furioso]



-Eso es una muuuuuuuy buena noticia
siempre he defendido el juego pero este al 7 no llega siendo objetivos para mi es un 8 hablando d mi que soy fanatico,destaco los ataques definitivos buenas cinematicas y el modo galaxy me parece entretenido la dificultad esta bien porque imaginaros uno que no compro la primera secuela en el galaxy se lo follan los negativos el aspecto grafico que estando en raging soul el cooler me ha iluminado el solo el escenario ,la ova malisima es infumable,me faltan skins el modo historia tambien aunque sea una chorrada pero a mi me gustaba hacerlo para sentirme mas metido en el juego y aprender a controlar a los personajes siguiendo un guion,este es el ultimo juego de dragon ball que me compre, almenos que el 3 tenga mas personajes que el t3 y almenos 20 escenarios un modo historia decente graficos como los replanteados anteriormente en el foro ,ddel sistema de combate no tengo queja bueno algunos ataques tochos
pd:yo este juego lo voy exprimir aun mas,aunque sera triste que este fuera mi ultimo dragon ball :S
Dante2685 escribió:
adsl14 escribió:He encontrado a un user que se ha pirado, y adivindad lo que ha pasado...
¡Zas! penalización, los puntitos para mi, y a él le restan puntos. Se acabaron los cabreos [+furioso]



-Eso es una muuuuuuuy buena noticia


Es que tenían que hacerlo. Era un coñazo que el otro se vaya, y te jode todo. Pues ahora se van a joder ellos. Que respeten las normas, y listo.Con que cara se va a quedar el que se me ha ido, cuando sepa que hay penalización [fumando].
Que paliza le acabo de meter al jose Imagen yo ya tengo todos los pjs, ahora estaba viciandome a la zona batalla, aunque este finde no lo toco mas que tengo que estudiar para la avaluacion T_T
adsl14 escribió:He encontrado a un user que se ha pirado, y adivindad lo que ha pasado...
¡Zas! penalización, los puntitos para mi, y a él le restan puntos. Se acabaron los cabreos [+furioso]


Pues genial , se acabo el putear.
sergiss4 escribió:Que paliza le acabo de meter al jose Imagen yo ya tengo todos los pjs, ahora estaba viciandome a la zona batalla, aunque este finde no lo toco mas que tengo que estudiar para la avaluacion T_T


Te he dejado ganar porque estaba mi hermana llamandome para comer y tenía prisa,aparte,tu llevas más tiempo jugando Imagen

Buena noticia lo de desconectarse ^^

PDAlguien sabe con que se desbloquea a Cooler?
eljoser1dbz escribió:
sergiss4 escribió:Que paliza le acabo de meter al jose Imagen yo ya tengo todos los pjs, ahora estaba viciandome a la zona batalla, aunque este finde no lo toco mas que tengo que estudiar para la avaluacion T_T


Te he dejado ganar porque estaba mi hermana llamandome para comer y tenía prisa,aparte,tu llevas más tiempo jugando Imagen

Buena noticia lo de desconectarse ^^

PDAlguien sabe con que se desbloquea a Cooler?

Que si que si Imagen
pues por fin he podido probarlo y decir que para mi me gusta pero no es para gastarse 70 euros es un juego de 40 o 30,lo que veo aqui es un juego para disfrutar con amigos o el online ya que lo unico que han mejorado es la jugabilidad,por que en si el modo galaxy solo es un modo pues para eso desbloquear los personajes cuanto antes y no tengas que esperar demasiado y por lo demas pues personalizar a tus personajes preferidos subirlos de nivel y poco mas,en resumen otro juago mas de dragon ball con mejor aprtado grafico pero otro mas y como he dicho me lo coampre cunado lo ve mas barato
dos analisis mas y de 7 y 8 estos parece que si han jugado de vdd. me escasa medios con muchas visitas un 6 los que no entre 7 y 8 por algo sera:

http://www.topofarmer.com/2010/11/06/an ... ast-2-ps3/

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5 ... tml&page=2

y lo de la desconexion lo llevo diciendo desde el miercoles pero no me haceis caso, que uno sabe mas por viejo que por diablo [rtfm]
para mi gusto estos juegos de dragon ball no me gustan nada, me lo paso mejor jugando a los dragon ball de sega genesis que a los de esta generación, una pena. Con esta licencia se podrían hacer auténticos juegazos, desde sandbox a rol de aventuras...no se...se me ocurren muchos, pero bueno, no perderé la esperanza.
Osea que las revistas/webs que le ponen un 5-6 es porque no han jugado mucho al juego y las de 7-8 tienen mucho criterio y han quemado el juego no?
Ridiculo.
Por cierto cambio mi opinion del modo galaxy, es una mierda si, pero al menos asi juego con todos los personajes, si le hubiesen puesto unas cinematicas curradas no seria la mierda que es.
Saludos!
eljoser1dbz escribió:PDAlguien sabe con que se desbloquea a Cooler?


Yo le desbloqueé pasándome la galaxia de Freeza...de todos modos no me hagas mucho caso porque hay algunos personajes que salen aleatoriamente, hace poco del C14 he sacado a Majin Vegeta...
Pues yo menos mal que esta vez la cabeza me ha funcionado mas que mi corazon de fan, y no me he gastado la pasta en el juego como hice con el Raging Blast y he decidio "pillarlo" para la 360...

Vaya decepcion de juego..

No entiendo como cada juego nuevo de Dragon Ball que sacan, es peor que el anterior, sigo prefiriendo mil veces el Tenkaichi 3
Thiros escribió:Osea que las revistas/webs que le ponen un 5-6 es porque no han jugado mucho al juego y las de 7-8 tienen mucho criterio y han quemado el juego no?
Ridiculo.


Lo peor es que se lo creerá y todo.


Luis_dAR +1000 , de mal en peor.
15526 respuestas