[Hilo Oficial] Dragon Ball Raging Blast 2

AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.

yo el juego lo tengo desde antes que saliera, se lo que tiene y lo que no tiene, a mi me gusta y las notas me dan ahora exactamente igual, ya haré mi propio análisis cuando lo juegue mas a fondo.

también veo que se alegran los de siempre, los que desde la primera imagen del juego ya iban con prejuicios, pero no tienen en cuenta que muchas de las cosas que critican en ese análisis nisiquiera coincide con lo que ellos piden, vamos bien, si.

algunos superamos ya la veintena de edad y casi casi estamos entrando en los 30,y hemos crecido con la serie, y con videojuegos desde los de Snes o quizá antes, hemos vivido los mejores y peores momentos que ha tenido en repercusión la licencia, si es verdad que se podría ofrecer mas con este titulo, para mi lo único importante que le falta es un buen modo historia, que viendo ciertos ataques como están realizados habría quedado cojonudo, pero no, aquí lo que se pide es apretar el botón viendo cinemáticas, estamos en una época en que todo debe entrar por los ojos, da igual si lo demás se descuida, es bastante triste... en fin, cada uno a lo suyo, la cabra tira al monte.

+1000 Lo unico achacable es la fata de modo historia ( depende de gustos, yo mismo prefiero el galaxy antes que repetir hasta la saciedad una historia que me se demasiado bien desde hace 20 años), por lo demas a mi ver supera con creces a qualquier juego anterior de la franquicia.
josemurcia escribió:
rokyle escribió:
Hoshi Masters escribió:las notas son como las putas, depende de cuanto le pagues te hacen el completo o se quedan a medias, y parece que Atari pagaba mas que Namco Bandai.



Entonces afirmas que si el juego tuviera un 8 sería porque Namco habría pagado mas?

Dejalo, es una forma de justificar las malas notas.
Pues si que tiene dinero nintendo, para que de unas 80 reviews de galaxy ninguna baje de 9... y lo mismo para galaxy 2.


y lo tuyo es una forma de enredar las cosas, ¿yo he hablado de los juegos que citas? solo digo que Atari pagaba mas por publicidad, un ejemplo es Donny Clay (el conocido cariñosamente como el gordito de Atari) que sabia como vender los juegos de Dragon Ball de cada año.

un ejemplo, Burst Limit, ¿de verdad pensais que ese juego fue cojonudo? ¿como para que lo pusieran en Meristation como uno de los mejores de Dragon Ball de la historia? que casualidad fue el ultimo que distribuyo Atari.

pero resulta mas fácil meter otros juegos que sus notas si que son las que deben ser, para intentar sin éxito ownearme, :-|
Publicidad? Yo estoy entendiendo que dices que atari pagaba a los analistas, no se los demás, y claro, los juegos con notas merecidas son solo los que tu dices.
Shonen escribió:
anxa escribió:Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.

En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.


Ya, ya sé que todo eso lo tenía el T3 y la verdad que me fastidia que detallitos así no estén. Sin embargo, el resto de virtudes y cosas que ofrece creo que están por encima de lo que T3 en su momento nos ofreció.

A mí también me pareció muy cutre el primer Tenkaichi y, mientras mis amigos decían que el 2 iba a ser una mierda pinchada en un palo, yo me veía todos los gameplays que salían y desde luego, no me equivoqué con que mejoró en todo al anterior.

Pero yo sí veo un salto grande del RB1 al RB2. Los combos que se consideran "made in T3", los tiene el RB2 (aunque se realizan de forma distinta) y encima mantiene el sistema de enlaces del primero. Que podrá gustar más o menos, pero la verdad es que permitía un sistema de combos libre que diferenciaba aún más a los personajes entre sí. Sumado con lo que hay ahora, que hay un montón de maneras de seguir un combo, me parece un salto bastante grande.


A mi me gustaba mas el sistema de T3. Todos los pj tenian un orden distinto de hacer las cosas (vegeta tenia esa rafaga de Ki a melee que echaba lejos) y todos podian enlazar la primera ronda de ataque con un "alante" y seguir pegando con lo que salian mas combos. En vez de recuperar el sistema de enlaces de RB podrian haber pillado ese.
Shonen escribió:
anxa escribió:Todo eso lo tenía Tenkaichi 3, y no es broma xD. Y esos son detalles que, aunque parezcan que no, tienen su importancia, o al menos yo me fijo mucho en esos detalles.

En cuanto a lo de gameplay, es cierto que ha mejorado, pero el juego no ha metido el salto abrumador que dio Tenkaichi 2 con respecto a Tenkaichi, por ejemplo. Eso es otra cosa que yo tengo en cuenta. De odiar Tenkaichi por lo aburrido que se me hacía, a amar Tenkaichi 2 por el cambio radical que tuvo, con eso lo digo todo xD.


Ya, ya sé que todo eso lo tenía el T3 y la verdad que me fastidia que detallitos así no estén. Sin embargo, el resto de virtudes y cosas que ofrece creo que están por encima de lo que T3 en su momento nos ofreció.

A mí también me pareció muy cutre el primer Tenkaichi y, mientras mis amigos decían que el 2 iba a ser una mierda pinchada en un palo, yo me veía todos los gameplays que salían y desde luego, no me equivoqué con que mejoró en todo al anterior.

Pero yo sí veo un salto grande del RB1 al RB2. Los combos que se consideran "made in T3", los tiene el RB2 (aunque se realizan de forma distinta) y encima mantiene el sistema de enlaces del primero. Que podrá gustar más o menos, pero la verdad es que permitía un sistema de combos libre que diferenciaba aún más a los personajes entre sí. Sumado con lo que hay ahora, que hay un montón de maneras de seguir un combo, me parece un salto bastante grande.


Si es cierto que está ese toque de Tenkaichi 3, pero que podría haber sido un salto mayor, viendo lo ocurrido anteriormente.

Estoy contento con el juego. Podría haber sido mucho más, pero tampoco se ha quedado tan mal, a mi modo de ver.

Eso sí, necesito más fluidez, es decir, más rapidez en el juego. Se me hace muy lento, como ya dije, debido a la costumbre con mi Tenkaichi 3 xD.


rokyle escribió:A mi me gustaba mas el sistema de T3. Todos los pj tenian un orden distinto de hacer las cosas (vegeta tenia esa rafaga de Ki a melee que echaba lejos) y todos podian enlazar la primera ronda de ataque con un "alante" y seguir pegando con lo que salian mas combos. En vez de recuperar el sistema de enlaces de RB podrian haber pillado ese.


Esto también lo hecho mucho de menos, por parte de la saga Tenkaichi.
josemurcia escribió:Publicidad? Yo estoy entendiendo que dices que atari pagaba a los analistas, no se los demás, y claro, los juegos con notas merecidas son solo los que tu dices.


¿tu sabes como funciona el mundo de los análisis que hacen las paginas? ¿sabes que dan realitos como por ejemplo copias de juego gratis?

no hombre, lo que digas tu, que tu verdad es universal, y ya te has viciado a fondo al juego como para saber que nota se merece...
Al final no me he resistido, he cancelado en amazon y lo he comprado en tienda xDD
Ahora mismo estoy apunto de iniciar el modo galaxy :3
The_Pain está baneado por "troll"
djnardo escribió:Pues yo siento decirlo, pero solo con ver el cambio gráfico con todos los juegos anteriores ya veo merecida esta nota. Con lo bien que estaba el Cell-Shading de todos los juegos anteriores, que parecían extraídos de la serie, y ahora le meten que parecen muñecos en 3D. GRAAAAANN fallo. Yo de momento seguiré esperando un juego de Dragon Ball que le pueda hacer sombra al Tencaichi 3 y 2.



se nota que no lo has jugado y has visto los videos de youtube , yo pensaba lo mismo , pero cuando ves a personajes como saibamen , guido o cell junior alucinas....los que menos me gsutan como estan hecho son cell 1º forma y buu gordo , pero mucho mejor este apartado grafico que el del rb1!!
anxa escribió:Si es cierto que está ese toque de Tenkaichi 3, pero que podría haber sido un salto mayor, viendo lo ocurrido anteriormente.

Estoy contento con el juego. Podría haber sido mucho más, pero tampoco se ha quedado tan mal, a mi modo de ver.

Eso sí, necesito más fluidez, es decir, más rapidez en el juego. Se me hace muy lento, como ya dije, debido a la costumbre con mi Tenkaichi 3 xD.


Nunca jugué a la versión NTSC del T3, así que no sabría decirte xD

Cuando probé la demo del RB1 me quedé maravillado con la velocidad del juego y me pasó lo mismo cuando probé la del 2.

Yo también estoy contento con el juego a pesar de las cosillas que le faltan, pero siendo realista, sé que nunca vamos a tener el juego de DBZ definitivo porque siempre se dejarán cosas en el tintero. A mí de momento me gusta el camino que están tomando para un supuesto RB3. Ya después de eso creo que, o dejan descansar unos años la saga, o vuelven con la fórmula Budokai (que no Burst Limit), que también me encanta su sistema de juego.

Y ya por pedir, un DBZ con controles y jugabilidad tipo Street Fighter es algo que quiero con toda mi alma xD Un Super DBZ 2, para ser más concretos xD
josemurcia escribió:Aquí meri tiene toda la razón del mundo, y no es la única que lo piensa, IGN le ha dado un 5.5, Gamesradar un 5, PSX extreme un 5.9 y PlayStation Lifestyle un 6.
Despues de estas críticas esperemos que Spike y Namco Bandai se replanteen su forma de tratar a dragon ball y cambien el rumbo, porque como sigan así va a llegar un momento en el que los juegos de dragon ball se van a comparar con joyas como el E.T.


Esperemos que se tomen más en serio la serie y en el RB3 los cambios en todo sean realmente de buenísima calidad y que pongan un modo historia que esté a la altura.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.
bueno la verdad es que a mi se me estan poniendo los dientes largos pero me tendre que esperar a quebaje de precio para poder comprarmelo,pero bueno haber si tengo suerte y me lo alquilo para probralo,de todas formas aun que da que exploten mas el juego con con contenidos extras que puedan poner como trajes alternativos escenarios y demas cosas,pero bueno si han mejorado la jugabilidad y el online pues ya esta para que mas.
en cuanto a lo que se dice por ahi de que despues del raigin blast 3 dejaran descansar la saga o volver con juegos diferentes,la verdad es que staria muy bien que sacaran como un super dragon ball z 2,o que vuelvan al estilo budokai que veo que mucha gente lo piensa y creo que seria muy acertado pero eso si que se un buen juego y no como el burs limit o el primer raiging
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Se_busca escribió:Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.

Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?
Lo he alquilado hace un rato en game,luego mas tarde lo probaré y veré si me gusta tanto como para comprarlo.
Se_busca escribió:Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.


Vale que no es un juego de 10 ni de 9, pero ponerle una nota inferior en comparación al primer Raging Blast o, peor aún, al Burst Limit, me parece que es de tener poca o ninguna idea sobre el juego.

En mi opinión, han jugado una hora, han revisado la opinión general sobre el juego en su foro y le han cascado la nota.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?


Porque no se han dejado llevar por fanatismos ni hype.

Aqui hay mucha gente que mucho antes de probarlo ya decia que era mejor que el primero y que el Tenkaichi 3. Eso es objetividad ? Desde luego que no. Con razón se ven aqui notas de 8 para arriba.

Yo soy fan a muerte de Dragon Ball, y el juego me gusta y probablemente sea el mejor de Dragon Ball que exista hoy dia. Pero esque mejorar al primero no era precisamente dificil; y en comparación a lo que tendría que ser el juego, no es ni la mitad.

Así que una nota de 6 la veo mas que justa. Esta por encima de la media, el juego es bueno, pero le queda muuuuucho.
Una nota superior es desproporcionado. Este juego tiene mucho margen de mejora: gráficamente, modos de juego, contenido, jugabilidad, etc...
Se_busca escribió:
Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?


Porque no se han dejado llevar por fanatismos ni hype.

Aqui hay mucha gente que mucho antes de probarlo ya decia que era mejor que el primero y que el Tenkaichi 3. Eso es objetividad ? Desde luego que no. Con razón se ven aqui notas de 8 para arriba.

Yo soy fan a muerte de Dragon Ball, y el juego me gusta y probablemente sea el mejor de Dragon Ball que exista hoy dia. Pero esque mejorar al primero no era precisamente dificil; y en comparación a lo que tendría que ser el juego, no es ni la mitad.

Así que una nota de 6 la veo mas que justa. Esta por encima de la media, el juego es bueno, pero le queda muuuuucho.
Una nota superior es desproporcionado. Este juego tiene mucho margen de mejora: gráficamente, modos de juego, contenido, jugabilidad, etc...

El problema es que aqui la gente no es nada imparcial, todo lo que sea positivo hacia el juego se recibe con los brazos abiertos, si todos los medios le estuvieran dando dieces la diferencia a la nota que vosotros considerais justa(un 8) sería la misma, y estaríais todos apoyandoos en las notas para decir que el juego es la leche, incluso cambiariais vuestra nota original y le dariais un 10 directamente.
Que pasa, que como los medios no le dan más nota sino menos, ya no han jugado al juego con prufundidad, no tienen ni idea de videojuegos y no hay que hacerles caso.
En fin señores, que menos hipocresía por favor.
Se_busca escribió:
Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?


Porque no se han dejado llevar por fanatismos ni hype.

Aqui hay mucha gente que mucho antes de probarlo ya decia que era mejor que el primero y que el Tenkaichi 3. Eso es objetividad ? Desde luego que no. Con razón se ven aqui notas de 8 para arriba.

Yo soy fan a muerte de Dragon Ball, y el juego me gusta y probablemente sea el mejor de Dragon Ball que exista hoy dia. Pero esque mejorar al primero no era precisamente dificil; y en comparación a lo que tendría que ser el juego, no es ni la mitad.

Así que una nota de 6 la veo mas que justa. Esta por encima de la media, el juego es bueno, pero le queda muuuuucho.
Una nota superior es desproporcionado. Este juego tiene mucho margen de mejora: gráficamente, modos de juego, contenido, jugabilidad, etc...


+1

Yo por ahora paso de este juego,probe la demo y puff no me gusto nada y no me gusto tampoco que hicieron con los graficos,bueno cada cual su opinion :o
Se_busca escribió:
Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?


Porque no se han dejado llevar por fanatismos ni hype.

Aqui hay mucha gente que mucho antes de probarlo ya decia que era mejor que el primero y que el Tenkaichi 3. Eso es objetividad ? Desde luego que no. Con razón se ven aqui notas de 8 para arriba.

Yo soy fan a muerte de Dragon Ball, y el juego me gusta y probablemente sea el mejor de Dragon Ball que exista hoy dia. Pero esque mejorar al primero no era precisamente dificil; y en comparación a lo que tendría que ser el juego, no es ni la mitad.

Así que una nota de 6 la veo mas que justa. Esta por encima de la media, el juego es bueno, pero le queda muuuuucho.
Una nota superior es desproporcionado. Este juego tiene mucho margen de mejora: gráficamente, modos de juego, contenido, jugabilidad, etc...


La misma objetividad de algunos que viendo un scan guarro se pusieron a parir el juego sin piedad. No lo digo por ti, ni por nadie en concreto, que conste, pero es que igual que dices que muchos ya lo alababan antes de salir, lo mismo ocurrió en el caso contrario y, en mi opinión, eran mucho más radicales que muchos de los que lo defendemos.
Primer combate online goku ssj(el) vs freezer forma final(yo). He ganado de bastante, y eso que era la primera vez que manejaba a freezer :p
la misma que desde el primer scan que salio ya se decía que el juego seria una mierda.

algunos quizá nos hayamos excedido diciendo las cosas buenas del juego, pero otros no se quedan muy atras criticando cualquier cosa que salia, quien sea libre de pecado que tire la primera piedra.

y aun así, si se lee mis primeras impresiones del juego una vez jugandolo, se puede leer perfectamente todos los fallos que encuentro del mismo.

igual de hipócrita es defenderlo a capa y espada sin haber jugado, que tirar mierda solo con ver imágenes o vídeos.
Joder, se nota que el seiyu de Satan ha muerto, los torneos celula no son lo mismo T_T
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Yo simplemente considero que entre los que defendeis el juego a muerte, y los que nos quejamos hasta del apuntador; equilibramos la balanza.

Yo fui de los primeros que se quejó del nuevo aspecto gráfico en cuanto vi el primer scan. Para eso muestran cosas, para que opinemos. Afortunadamente luego mejoró gráficamente y quitaron brillos y efecto plastico. Sin quejas quizá no hubiera sucedido ;)

Yo de las notas no me quejo, las veo bastante justas.
josemurcia escribió:
Se_busca escribió:
Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?


Porque no se han dejado llevar por fanatismos ni hype.

Aqui hay mucha gente que mucho antes de probarlo ya decia que era mejor que el primero y que el Tenkaichi 3. Eso es objetividad ? Desde luego que no. Con razón se ven aqui notas de 8 para arriba.

Yo soy fan a muerte de Dragon Ball, y el juego me gusta y probablemente sea el mejor de Dragon Ball que exista hoy dia. Pero esque mejorar al primero no era precisamente dificil; y en comparación a lo que tendría que ser el juego, no es ni la mitad.

Así que una nota de 6 la veo mas que justa. Esta por encima de la media, el juego es bueno, pero le queda muuuuucho.
Una nota superior es desproporcionado. Este juego tiene mucho margen de mejora: gráficamente, modos de juego, contenido, jugabilidad, etc...

El problema es que aqui la gente no es nada imparcial, todo lo que sea positivo hacia el juego se recibe con los brazos abiertos, si todos los medios le estuvieran dando dieces la diferencia a la nota que vosotros considerais justa(un 8) sería la misma, y estaríais todos apoyandoos en las notas para decir que el juego es la leche, incluso cambiariais vuestra nota original y le dariais un 10 directamente.
Que pasa, que como los medios no le dan más nota sino menos, ya no han jugado al juego con prufundidad, no tienen ni idea de videojuegos y no hay que hacerles caso.
En fin señores, que menos hipocresía por favor.


es que si has jugado y luego lees ese analisis te das cuenta enseguida que no es ni mucho menos en profundiad y mas sabiendo que las versiones para los medios les llegaron esta misma semana que lo se de buena tinta. la nota justa y real siendo totalmente criticos es de 7,5 porque tiene las suficientes novedades y no son pocas, y ni que decir que no habla ni siquiera del tema de las desconexiones...eso implica que no ha jugado demasiado la vdd, para analizar un producto hay que tomar su tiempo y se nota que por sacar el analisis hoy día 5 lo han hecho deprisa y corriendo y apuesto lo que querais a que ayer de madrugada....yo siempre lo he defendido porque lo pude probar en su momento en gamescom y he mantenido relaciones con namco bandai y he tenido acceso a material de prensa y por eso pude opinar bien antes y el resultado es lo que se veia ni mas ni menos.
Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
josemurcia escribió:Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.

Por mucho que quieras justificar las notas, no cuela de ningun modo: en Vandal tambien le han dado un 6 por que dicen que no tiene novedades :-| y si miras la nota de los usuarios en la misma pagina es de un 8.42, asi que una vez mas, no cuela.
La nota me parece la correcta , ( 6 ) si quieren más nota ya saben lo que tienen que hacer en el RB3
El juego lo probe ayer , y jugablemente me gusta , caera cuando lo pille barato , pero le faltan muchas cosas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Esque el juego, en computo global, que novedades tiene ?

Claro, respecto al primero, que estaba megacapado, tiene muchas. Pero no tiene sentido compararlo con el anterior.

Comparado con el Tenkaichi 3 que diferencias hay ? Es exactamente lo mismo pero mas bonito, con algunas cosas de mas y algunas cosas de menos.
josemurcia escribió:Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.


what me he leido todo los analisis por eso hablo con conocimiento de causa. ademas soy español por lo que opino sobre los medios españoles.,los medios yankies ni corto ni pincho y a los medios españoles reitero que enviaron la copia esta semana en yankilandia ni idea. por ejemplo para la gamescom meri hizo casi casi un corta pega de la nota de prensa de namco bandai y las imagenes que pusieron no correspondian con lo que se vio en la feria asi que... no digo que sea el dball definitivo pero a nivel jugable para mi, de momento es el #1 y lo mas seguro es que aun no habeis descubierto los entresijos del sistema de combos...
Se_busca escribió:Esque el juego, en computo global, que novedades tiene ?

Claro, respecto al primero, que estaba megacapado, tiene muchas. Pero no tiene sentido compararlo con el anterior.

Comparado con el Tenkaichi 3 que diferencias hay ? Es exactamente lo mismo pero mas bonito, con algunas cosas de mas y algunas cosas de menos.

ahi quizas entrariamos en como se hace un analisis , respecto al anterior?? teniendo en cuenta la trayectoria?? hay que ser imparcial y no hacer comparaciones y como juego por si solo es muy bueno y al fin y al cabo es un juego de lucha no un rpg
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Nestor_otaku escribió:La nota me parece la correcta , ( 6 ) si quieren más nota ya saben lo que tienen que hacer en el RB3
El juego lo probe ayer , y jugablemente me gusta , caera cuando lo pille barato , pero le faltan muchas cosas.

¿ Que le faltan personajes de gt ? :-|
AlexSnake escribió:
Se_busca escribió:Un modo historia que esté a la altura, escenarios realmente grandes y con destructibilidad digna, fisicas en condiciones, batallas tag reales, efectos gráficos currados, etc... son tantas las cosas que tienen margen de mejora, que es normal que todas las publicaciones esten de acuerdo en darle un 6 de media.

Para nada es normal las notas que esta recibiendo de los que se hacen llamar "profesionales del medio", si fuera asi ¿ Porque la mayoria de los usuarios, que somos los que realmente jugamos los juegos a fondo, que para eso los pagamos; le estamos dando notas de 7' 5 y 8 ?



Porque los medios son imparciales y objetivos mientras que el público al que va destinado el juego (Fans de Dragon Ball) no lo es.

Si los "profesionales" fueran tan malos como dices Tenkaichi 3 nunca hubiera tenido los 8 y 9 que le pusieron. Solo teneis que asumirlo, el juego es mejorable y no se acerca a lo que representó Tenkaichi 3....como le iban a poner una nota semejante? Cuando hagan otro dragon ball de esos que se te caen los huevos al suelo (Budokai 3, Tenkaichi 3) volveremos a ver dragon balls con notazas.

Y que sepas que si RB2 ha tenido mejoras desde su 1era Scan es grácias a "esos quejicas". Si por muchos fuera Freezer seguiría siendo de plástico y Goku un morillo -.-


Comparado con el Tenkaichi 3 que diferencias hay ? Es exactamente lo mismo pero mas bonito, con algunas cosas de mas y algunas cosas de menos.


Demasiadas de menos.

pd: Una duda así random......considerais la saga Raging Blast superior a la Tenkaichi??? Olvidaos del online al responder. Pensad solo en el gameplay.
Pues yo de nota le doy entre 6-7, no más y a mi el juego me gusta, pero sigo diciendo, que se han rascado las pelotas y han mejorado bien poco, para mi faltan más modos de juego, más escenarios,skins y movimientos. Esto no cuesta tanto trabajo ponerlo y se lo han ahorrado porque si, ya no digo más personajes, pero solo 4 escenarios nuevos y 4 skins me parece muy triste la verdad.

Me falta el modo historia, pero esto ya lo tenía asumido desde hace tiempo, y no lo evaluo en función de si tiene o no el modo historia, sino de que le faltan muchas cosas. Mejores físicas, mejores daños de batalla... esto no lo han tocado del primero.

Ahora si, hay cosas muy positivas, la jugabilidad, sin muchisimas novedades, con el mdodo soul ranging, y eliminando los bugs que había en el otro gana bastante, pero más que nada porque en el otro era una mierda....

La personalizacón de ataques y objetos, está muy bien, porque asi puedes hacerte un personaje a medida con los ataques que quieras y caracterizarlo en función de estos. Pero creo que hay pocos ataques nuevos de los personajes que ya estaban en el anterior juego. Creo que era el punto fuerte del anterior RB la gran cantidad de ataques y lo bien que estaban representados, pero en este no lo han tocado casi...


Zoofilia
, al final habeis enviado o hecho recolecta de ideas para enviar?

Una buena idea creo que esque personajes que tienen o han tendio "armas" a lo largo de la serie, se les ponga ataques con dichas armas, que solo se puedan activar mediante la equipación del objeto tipo el halo.

Por ejemplo un ataque de goku con el bastón, que para poder seleccionarlo, tengas que tner el objeto bastón nioibo. Asi también pasaría con la espada de Yamcha,Gohan niño o Gohan mystic.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Visto lo visto y le pese a quien le pese, este Raging Blast 2 jugablemente, que es lo que verdaderamente importa, es muy superior a la saga Tenkaichi.
AlexSnake escribió:
josemurcia escribió:Eso es en españa, IGN hizo el analisis el dia 2, y dudo que IGN se haya metido un vicie el dia 1 por la noche para el día 2 tener el analisis, y el resto de medios lo mismo, y todos coinciden en que el juego no pasa de 6, y me parece que el que no se ha leido esos analisis ha sido tu, y solo te has mirado el de meri.

Por mucho que quieras justificar las notas, no cuela de ningun modo: en Vandal tambien le han dado un 6 por que dicen que no tiene novedades :-| y si miras la nota de los usuarios en la misma pagina es de un 8.42, asi que una vez mas, no cuela.

De los usuarios me fio lo mismo que de zapatero, los medios hacen su trabajo, y los analisis de varias páginas lo demuestran, los usuarios se dejan llevar por el hype y el fanboyismo, y solo ponen 2 linas en plan, "Ejte juego ez e mejo" y le dan un 9 o un 10. Y repito, si TODOS los medios coinciden en la nota(para algo se creo gamerankings, para dar una nota orientativa que corresponde con la media de las notas de todos los medios especializados) decir que han jugao un rato y han hecho el analisis deprisa y corriendo no tiene sentido.
Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
ahi quizas entrariamos en como se hace un analisis , respecto al anterior?? teniendo en cuenta la trayectoria?? hay que ser imparcial y no hacer comparaciones y como juego por si solo es muy bueno y al fin y al cabo es un juego de lucha no un rpg



No estoy de acuerdo. Según tu teoria, podrían sacar el mismo juego cada año y llevarse siempre la misma nota, porque al fin y al cabo el juego por si solo es bueno.


Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.



Si claro, y los que les ponen notazas son fanboys que tienen mas bien poca objetividad.
Quien ha dicho nada de 5?
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
eljoser1dbz escribió:Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.

jajajaj +1000 criterio y objetividad al poder. Que son "medios especializados" y saben analizar con 4 combates. [qmparto]
AlexSnake escribió:Visto lo visto y le pese a quien le pese, este Raging Blast 2 jugablemente, que es lo que verdaderamente importa, es muy superior a la saga Tenkaichi.

La saga tenkaichi, si en la saga tenkaichi hay 3 juegos, el primero es mierda, el segundo es muy bueno, y el tercero es el segundo perfeccionado.
AlexSnake escribió:
eljoser1dbz escribió:Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.

jajajaj +1000 criterio y objetividad al poder. Que son "medios especializados" y saben analizar con 4 combates. [qmparto]


el juego es de 4 y lo sabeis, por diox si no tiene gt no se como os puede gustar esta mierda [+risas]
Nestor_otaku escribió:Quien ha dicho nada de 5?


Los que apoyan la nota de IGN,que encima no es que de reviews muy creibles ni ponga tampoco cosas con mucho sentido,no han jugado una mierda,y punto,no hay nada más que ver lo especializados que son,si han puesto como punto negativo que no venga todo desbloqueado.
Esque que estamos evaluando, la jugabilidad o el juego en si?? porque si es solo por jugabilidad y personalización el juego es de 8, si es en general,modos de juego,ataques nuevos,skins,escenarios,fisicas,daños,personajes/transformaciones,jugabilidad,graficos,musica, en lo que es el juego en si, y la evolución que ha sufrido en general respecto al anterior, para mi la nota es un 6.
Con la pregunta de qué saga es mejor, ¿Tenkaichi o Raging Blast?, ahora mismo me quedo de calle con la saga Tenkaichi.

Cuatro años llevo jugando a la saga Tenkaichi seguida, ya que el primer Raging Blast lo dejé aparcado en cuanto conseguí todo. Y, aunque tengo Raging Blast 2, ayer le di a Tenkaichi 3 de nuevo xD.
Un juego se valora por todo lo que incluye en el , no solo por lo único bueno que tiene , en este caso la jugabilidad.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
karmona escribió:Esque que estamos evaluando, la jugabilidad o el juego en si?? porque si es solo por jugabilidad y personalización el juego es de 8, si es en general,modos de juego,ataques nuevos,skins,escenarios,fisicas,daños,personajes/transformaciones,jugabilidad,graficos,musica, en lo que es el juego en si, y la evolución que ha sufrido en general respecto al anterior, para mi la nota es un 6.



Esque es eso, por muy guapa que sea la jugabilidad, si el resto de apartados no estan a la altura, no puedes darle un 8 y quedarte tan pancho.
Si la jugabilidad es lo unico que importa me quedo con los de Wii que las kames las hago yo mismo y no apretando botones.
AAAAAAAAA....que lo más importante de la jugabilidad es hacer ataques...que equibocado estaba.
En fin,tanta crítica y está en todos lados agotado.
eljoser1dbz escribió:AAAAAAAAA....que lo más importante de la jugabilidad es hacer ataques...que equibocado estaba.
En fin,tanta crítica y está en todos lados agotado.

Vaya argumento, FFXIV ha arrasado en ventas y no puede ser más malo.
Si , segun la web de Game , esta agotadisimo :-| es como hablarle a una pared.
Luego nos preguntamos por que son tan holgazanes , en este post esta la respuesta.
AlexSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Neo Sefirot escribió:
AlexSnake escribió:
eljoser1dbz escribió:Que si que si,que el juego es de un 5,y lo dicen los que aún no lo tienen.

jajajaj +1000 criterio y objetividad al poder. Que son "medios especializados" y saben analizar con 4 combates. [qmparto]


el juego es de 4 y lo sabeis, por diox si no tiene gt no se como os puede gustar esta mierda [+risas]

Anda, acuestate y no digas mas chorradas por dios. Que se te nota ala legua que tienes ganas de caña.
15526 respuestas