[Hilo oficial] Dragon Ball/ Dragon Ball Z

1, 2, 3
La version que saco japon hace pocos años se ve muchisimo mejor que el master ese antiguo, que era el que usaba antes funimation, ademas en selecta que tienen la mania de cambiar la velocidad al audio sin corregir el pitch...
coyote-san escribió:@Ultimate Deadpool

*Cyber Tao Pai Pai.


Cierto, no recordaba que se llamase así [+risas]
(mensaje borrado)
@Ultimate Deadpool hace unos meses me bajé un par de episodios para verlo y la verdad, eso de calidad de imagen poco tiene xD. Otra cosa es lo que haya hecho con la censura o cambiar cosas para la coherencia, ahí no me meto, pero visualmente deja muchísimo que desear. Hay una versión que es la que yo tengo que es la mejor que existe, es versión dvd, tan buena que gente de otros países se lo pedían para hacer sus montajes. Lo que pasa que es la serie normal, con relleno. Pero a lo que vamos, esa versión que mencionas en cuanto a calidad visual es una gran chapuza.
gokufly escribió:@Ultimate Deadpool hace unos meses me bajé un par de episodios para verlo y la verdad, eso de calidad de imagen poco tiene xD. Otra cosa es lo que haya hecho con la censura o cambiar cosas para la coherencia, ahí no me meto, pero visualmente deja muchísimo que desear. Hay una versión que es la que yo tengo que es la mejor que existe, es versión dvd, tan buena que gente de otros países se lo pedían para hacer sus montajes. Lo que pasa que es la serie normal, con relleno. Pero a lo que vamos, esa versión que mencionas en cuanto a calidad visual es una gran chapuza.


¿En serio? ¿Te la bajaste directamente de la fuente?haber si hay por ahí circulando alguna versión lite cutronga de esas [+risas]
@Ultimate Deadpool creo recordar que de Telegram, aunque fue hace meses.

Meterle filtros y cambiar tonalidades o la chapuza que se hizo en su día con Kai echándole una gran capa de pintura no es mejorar la imagen. O Kai Buu donde cortan la parte de arriba y la de abajo, chapa de pintura y a correr. La mejor versión que existe es en dvd. Comienza con "Evo" y acaba en "re". Lo pongo así para cumplir las normas xD
@gokufly Ok, miraré el tema porque si lo dices es por algo.

Gracias por la info Gokufly [tadoramo]
Ultimate Deadpool escribió:Me alegra ver que la van a volver a emitir en TV, algún capítulo suelto visionaré. Pero a día de hoy yo soy incapaz de tragarme todo el rellenaco de la Toei, para mí la mejor versión de Dragon Ball y Dragón Ball Z es la de Maxx86 (es su versión Kai personal)tanto en calidad como en subtítulos es acojonante.

Tiene una considerable cantidad de relleno eliminado, haciendo que cada capítulo merezca la pena ser visto y además sigue el manga punto por punto. Casi he conseguido olvidar algunos capítulos como el de Nappa haciendo el canelo mientras se da una vuelta por ahí durante las tres horas de tregua, el cerdo volador de Tenshinhan previo a su torneo o la inmensa pérdida de tiempo en Namek, ya no solo en la pelea con Freezer, es que había hasta dos capítulos enteritos con Bulma enredando bajo el mar tras una bola de Dragon.

Son Gohan peleando contra Tao Pai Pai antes del Cell Game, las peripecias intergalácticas de Krillin, Bulma y Gohan, las aventuras de Goku y la calabaza mágica, joder,esque había mucha morralla [+risas]

Si, pero tambien nos dieron el capitulo de Goku y Picolo sacandose el carnet de conducir.
@eR_XaVi ese capítulo si que me gusta [amor]
Tiene gracia que este hilo se le tache de oficial y en las primeras páginas de hace unos años diga el OP que las películas son canon, en fin.
Buenas.

Sabéis algún sitio para comprar gashapones de dragon ball importados.

He mirado por wallapop,mil anuncion,todocoleccion,mandarake(apenas tiene stock) y aliexpress(no se los vendedores de figuras originales).

Alguna ayuda.

Gracias.
Gusanojuan1985 escribió:Buenas.

Sabéis algún sitio para comprar gashapones de dragon ball importados.

He mirado por wallapop,mil anuncion,todocoleccion,mandarake(apenas tiene stock) y aliexpress(no se los vendedores de figuras originales).

Alguna ayuda.

Gracias.


Hace unos meses empezaron a instalar gashapones en varios puntos de España, que a lo mejor te puede interesar más, porque lo de importación lo desconozco:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1VD04UWrLwMVCexj-nCtlXyMpUl2Urwxu&ll=40.02764712630139%2C-2.967806399999998&z=6
@Gusanojuan1985 en el Fnac yo sí lo he visto. Lo que no sé es si estarán en todas las tiendas. Hablo de una máquina de gashapones, metes no sé si eran 2€ o así, giras una especie de botón y te sale una bola.
gokufly escribió:@Gusanojuan1985 en el Fnac yo sí lo he visto. Lo que no sé es si estarán en todas las tiendas. Hablo de una máquina de gashapones, metes no sé si eran 2€ o así, giras una especie de botón y te sale una bola.


Gracias [beer]

Hace unos meses empezaron a instalar gashapones en varios puntos de España, que a lo mejor te puede interesar más, porque lo de importación lo desconozco:

https://www.google.com/maps/d/u/0/viewe ... 999998&z=6

Gracias [beer]
No, no, a mí no me interesan xD Era simplemente para comentarte que en el Fnac por lo menos sí lo he visto, pero no me van esas cosas, yo soy de mangas solo.
gokufly escribió:@Gusanojuan1985 en el Fnac yo sí lo he visto. Lo que no sé es si estarán en todas las tiendas. Hablo de una máquina de gashapones, metes no sé si eran 2€ o así, giras una especie de botón y te sale una bola.


Cuatro pavos valían en el fnac del nevada en Granada, yo flipé en colores cuando vi el precio.
Unos Gashapones de Aliexpress y solucionado, si total, son muñecos cabezones en miniatura [Ooooo]
Ya hay fecha, lunes 14 de marzo y se especula con que pueden ser 4 cuatro capítulos de 18:40 a 20:50. La serie se emitirá sin censura por primera vez en España.

https://www.lacasadeel.net/2022/02/disf ... nsura.html
Hoy comienza la serie, de lunes a viernes al las 18:50, aunque no sé cuantos capítulos van a dar, yo creo que lo suyo es que emitieran dos.
Viendo dragon ball en comedy central con esta calidad, es una pasada. Cuatro capítulos al día de lunes a viernes.
Yo nunca la había visto sin censura, me ha parecido muy curioso ver estas escenas subtítuladas.
@fusco Ha habido algunos momentos de la censura, incluidas algunas frases en castellano que me han dejado totalmente loco xD. Hoy día sería imposible emitir esta serie en abierto.
Me ha encantado que hayan dejado las cortinillas, aunque habría optado por dejar los opening y ending en castellano.
Cuatro capítulos al día me parece una salvajada. Yo los he programado para grabarlos, pero es que con ese ritmo me van a llenar la memoria sin que me de tiempo a verlos.

Otro que hubiese preferido el opening en castellano, la verdad.
sinuba escribió:
Otro que hubiese preferido el opening en castellano, la verdad.


Quiero recordar que éso es cosa de la editora Selecta Visión. Sobre la cantidad de capítulos, creo que está pensado para que independientemente del día que te pongas a verlo, te vuelvas a enganchar con la sucesión de episodios.
sinuba escribió:Cuatro capítulos al día me parece una salvajada. Yo los he programado para grabarlos, pero es que con ese ritmo me van a llenar la memoria sin que me de tiempo a verlos.

Otro que hubiese preferido el opening en castellano, la verdad.


Pero para que quieres grabarlo? si es el master de selecta vision, tanto audio como video... Es lo mismo que tienes en bd... Y ademas la edicion en bd ya no es ninguna maravilla, con los audios sacados de salvat pero filtrados, y el video filtrado.
¿Alguien ha visto hoy la serie? en el capítulo 80 Goku aparece de nuevo con cola, no entiendo como lo justifcan, tal vez cogí empezado el anterior.

Por cierto para ser la primera vez que la veo sin censura me está sorprendiendo gratamente, por ejemplo la escena del ninja Murasaki no me la esperaba para nada.
Hola , alguien me explica la historia de la kaioshin del tiempo con el cerebro lavado .
@fusco Recuerdo que entre el torneo de Babá y el segundo tenkaichi pasan 3 años. Margen de tiempo tiene para que ocurra. La primera vez que le sucedió no pasaba ni un año entero.
VPB escribió:@fusco Recuerdo que entre el torneo de Babá y el segundo tenkaichi pasan 3 años. Margen de tiempo tiene para que ocurra. La primera vez que le sucedió no pasaba ni un año entero.


Yo juraría que esta segunda ocurre sin justificar, de un capítulo al siguiente, y sin sentido alguno tras el reciente encuentro con su abuelo, por más que cronológicamente esté transcurriendo mucho tiempo.
dragonball165 escribió:Hola , alguien me explica la historia de la kaioshin del tiempo con el cerebro lavado .


Por más que te lea sigo sin entenderte lo del lavado de cerebro.
Comentar que la versión bdrip que circula por ahì se ve espectacular, pedazo de calidad.
@fusco Tampoco creo que el hecho de que ocurra sin más no significa que no tenga sentido. Le ocurrió una vez, puede suceder de nuevo. Es simplemente una licencia del autor. ¿El motivo?, pues que cada lector imagine. No es algo que haya que darle muchas vueltas. Después de eso tampoco se vuelve a transformar en ozaru.
nail23 escribió:
dragonball165 escribió:Hola , alguien me explica la historia de la kaioshin del tiempo con el cerebro lavado .


Por más que te lea sigo sin entenderte lo del lavado de cerebro.


Hay un arco en Héroes en el que Mechikaboola secuestra a la Kaio Shin del tiempo y está poseída por él, pero no recuerdo ahora la movida.
VPB escribió:@fusco Tampoco creo que el hecho de que ocurra sin más no significa que no tenga sentido. Le ocurrió una vez, puede suceder de nuevo. Es simplemente una licencia del autor. ¿El motivo?, pues que cada lector imagine. No es algo que haya que darle muchas vueltas. Después de eso tampoco se vuelve a transformar en ozaru.


Con ese concepto de licencia que apuntas ya contaba, pero quería saber si se me había escapado algo, o si había algún dato más, aunque fuera en el Manga.
@fusco En el manga al menos no. La última viñeta es Goku corriendo como inicio de su entrenamiento y la siguientes páginas son el grupo de Bulma preparando el viaje hacia el torneo.
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
dragonball165 escribió:Hola , alguien me explica la historia de la kaioshin del tiempo con el cerebro lavado .


Por más que te lea sigo sin entenderte lo del lavado de cerebro.


Hay un arco en Héroes en el que Mechikaboola secuestra a la Kaio Shin del tiempo y está poseída por él, pero no recuerdo ahora la movida.


Pues que raro porque del anime me he visto los 42 capítulos que hay y no me suena, de los cómics solo tengo los dos primeros del mundo demoníaco.
Precisamente el segundo tomo acaba con el sacrificio de Chronoa que es cuando Mechikaboola se la lleva, aunque ahora no recuerdo si se ve a la Chronoa poseída o no. Hay un trailer de una de las misiones del videojuego en el que se ve de todas formas.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:
nail23 escribió:
Por más que te lea sigo sin entenderte lo del lavado de cerebro.


Hay un arco en Héroes en el que Mechikaboola secuestra a la Kaio Shin del tiempo y está poseída por él, pero no recuerdo ahora la movida.


Pues que raro porque del anime me he visto los 42 capítulos que hay y no me suena, de los cómics solo tengo los dos primeros del mundo demoníaco.

El anime solo adapta las sagas en las que salen Goku y Vegeta de super. Con anterioridad a la saga de Cumbre y en paralelo a la de Hearts hay 2 sagas en el manga de los Xeno, que es donde se cuenta la historia de la Kaioshin. De todo esto, solo se adaptó el final del segundo arco de los Xenos, con el nacimiento de Fuu.
sinuba escribió:
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:
Hay un arco en Héroes en el que Mechikaboola secuestra a la Kaio Shin del tiempo y está poseída por él, pero no recuerdo ahora la movida.


Pues que raro porque del anime me he visto los 42 capítulos que hay y no me suena, de los cómics solo tengo los dos primeros del mundo demoníaco.

El anime solo adapta las sagas en las que salen Goku y Vegeta de super. Con anterioridad a la saga de Cumbre y en paralelo a la de Hearts hay 2 sagas en el manga de los Xeno, que es donde se cuenta la historia de la Kaioshin. De todo esto, solo se adaptó el final del segundo arco de los Xenos, con el nacimiento de Fuu.


Ah vale, ya decía yo que no me sonaba nada de eso.
Alguien sabe si existe alguna edición del manga a color con las paginas mas grandes? no me gusta mucho que la edicion española sea de de formato taukobon.
heinki escribió:Alguien sabe si existe alguna edición del manga a color con las paginas mas grandes? no me gusta mucho que la edicion española sea de de formato taukobon.

en español seguro que no, y fuera diria que tampoco,tienes la opcion en digital que te permite ampliar pero poca cosa mas
@heinki Por la mula hay una versión que está muy bien, en español.
En inglés si no recuerdo mal la versión americana es más grande que la española.
Ya mirare a ver por la mula a ver que encuentro, y si es verdad que la versión americana tiene las paginas mas grandes. que lastima que no llegara una edición así, sinceramente me toca mucho la moral las paginas pequeñas.

gracias por las respuestas.
Supongo que cuando acabe la serie harán la versión kanzenban, me sorprendería mucho que con Súper no lo hagan.
@heinki La edicion USA es mas grande de tamano que la edicion que estais recibiendo, aunque no llega al tamano de la Kanzenban (por poco), pero no esta a color. Es mas creo que Super no se colorea asi que... Lo unico que hay en color es la edicion Full Color, pero not iene edificon fisica (aun), solo digital.

Ademas la edicion USA (como la de The adventure of Dai) es cuadrada en el lomo, en vez de redondeada, lo que la hace parecer un libro. El papel ademas es de mucha mas calidad

Para que te hagas una idea de los tamanos, el BigViz de Z de atras de el tomo de super es mas grande que el kanzenban

Imagen
Luego nos quejamos de Planeta, pero los lomos de Viz de Super son una escalera xD. No va recto ni el nombre, ni el dibujo ni nada.
@gokufly Y lo mejor de todo, nos cambiaron el taamano del logo de la SJ en el Volumen 3, y no conformes con eso, en el volumen 6 cmabiaron el logo totalmente por uno nuevo de la SJ. Son unos Cracks
Y el papel supongo que será el papel de vater habitual en los tomos americanos, ¿no?
pedro_117 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_soy-un-golfo-con-las-mujeres-las-uso-y-luego-me-distancio-quiero-cambiar_2173336 este tema mola mas xD http://www.elotrolado.net/hilo_problema ... on_2152281 o este xD.antes de iniciar algo intenta que el trolleo sea de hace tiempo.sin acritud este hilo esta muerto desde el inicio.la gente solo quiere comentar cosas de super y lo de los juegos se habla en multi.

hilo_no-soy-gay-pero-a-veces-fantaseo-con-hombres_2081517#p1738410654

Y ya este ni te digo,jajajaja,que alguien le quite el pc al notas este un par de mesecitos
129 respuestas
1, 2, 3