pacman_fan escribió:a mi me ha gustado(puedo preferir otras cosas pero no me disgustan los caps desenfadados con humor chorra).
Ademas me mola cuando hay enemigos que no se pueden vencer al margen de la "fuerza" (pueden ser resistentes por otras razones,como Botamo o Magetta) y por supuesto queda patente que no se lo toman muy enserio ya que no son "enemigos" como tal sino animales y un "niño"
D  mtrok escribió:Visualmente hermoso, esto habría funcionado mejor en otro orden, es cierto que parece extenderse demasiado cuando solo son aparentemente 20 caps. Si fuera más capítulos no me habría molestado y además sigue dándonos más de el ecosistema del Daimakai. Soy de los que no le molesta que haya este tipo de seres, no es nada nuevo en el género.
Pero la gente también está acostumbrada a que los protagonistas sean el peak de fuerza o lo que sea y cuando sale algo que les mueve esto, parece que les agarra alguna enfermedad terminal.pacman_fan escribió:a mi me ha gustado(puedo preferir otras cosas pero no me disgustan los caps desenfadados con humor chorra).
Ademas me mola cuando hay enemigos que no se pueden vencer al margen de la "fuerza" (pueden ser resistentes por otras razones,como Botamo o Magetta) y por supuesto queda patente que no se lo toman muy enserio ya que no son "enemigos" como tal sino animales y un "niño"
No, ellos tienen que trituradorar todo lo que se le pone en frente y bañarse en su sangre, si no no es el dragón ball que me gusta dónde solo pelean sin razón alguna todo el tiempo. Osea eso es dragón ball no está mierda donde se mueven de un lugar a otro para tener que pelear. En mi época cuando Goku veía a alguien se lo comía y no dormía para seguir bañándose de sangre.
Que es eso de referencias al cine y cuentos de fantasía, Sentai y chistes estúpidos, scifi descontrolado. Eso no es dragón ballD
Zocio escribió:Van a destrozar un mito con estos productos. Yo desde ya no veo nada nuevo de Dragón Ball. Como mucho las películas en el cine aunque la última haya sido horrenda
nail23 escribió:mtrok escribió:Visualmente hermoso, esto habría funcionado mejor en otro orden, es cierto que parece extenderse demasiado cuando solo son aparentemente 20 caps. Si fuera más capítulos no me habría molestado y además sigue dándonos más de el ecosistema del Daimakai. Soy de los que no le molesta que haya este tipo de seres, no es nada nuevo en el género.
Pero la gente también está acostumbrada a que los protagonistas sean el peak de fuerza o lo que sea y cuando sale algo que les mueve esto, parece que les agarra alguna enfermedad terminal.pacman_fan escribió:a mi me ha gustado(puedo preferir otras cosas pero no me disgustan los caps desenfadados con humor chorra).
No, ellos tienen que trituradorar todo lo que se le pone en frente y bañarse en su sangre, si no no es el dragón ball que me gusta dónde solo pelean sin razón alguna todo el tiempo. Osea eso es dragón ball no está mierda donde se mueven de un lugar a otro para tener que pelear. En mi época cuando Goku veía a alguien se lo comía y no dormía para seguir bañándose de sangre.
Que es eso de referencias al cine y cuentos de fantasía, Sentai y chistes estúpidos, scifi descontrolado. Eso no es dragón ballD
Luego se dice que hay mal ambiente en este tipo de hilos, siempre se le hecha la culpa a los demás, lo que ocurre es que cuando se da una opinión PROPIA, con un argumento entonces os mofais de nosotros.
No seremos precisamente nosotros los que llevamos el mal ambiente.
ron_con_cola escribió:Bueno, capitulo entretenido. Lo malo aguantar la sarta de lloros toda la semana de buaaaa buaaa buaaaa relleno buaaaa, que no hay "aaaaaaggg" "uuuuugggggg" y peleas sin sentido. Quizá deberías haceros mirar que si la serie tiene hasta el momento mas "relleno" que lo que consideráis "lo importante" es porque igual la serie va mas de eso que llamais "relleno" y lo que consideráis importante es en realidad el "relleno".
adriano_99 escribió:Si tu miras dragon ball o incluso dragon ball GT todas las mini historietas del camino ayudan de alguna manera o a encontrar una de las bolas o a enseñar algo mas de la trama de Pilaf/Baby.
Pero este episodio es completamente insustancial y si no lo hubiesen emitido no lo echaríamos de menos.
Zocio escribió:Van a destrozar un mito con estos productos. Yo desde ya no veo nada nuevo de Dragón Ball. Como mucho las películas en el cine aunque la última haya sido horrenda
ron_con_cola escribió:@adriano_99 pues a mí entender no lo veo como tu. Toda serie necesita unos tiempos y necesita de profundizar en el entorno. Estos capítulos buscan cómo se van relacionando los personajes, la nave se rompe, lleva a ya algún capítulo haciendo creer esto, genera como Bulma y Panzi van conociéndose y generando sinergias, da más información de que es el mundo demoniaco y hace mini aventuras para hacer ver que esto fue un viaje donde pasaban cosas, cosas aparte de las cosas principales y con un toque de humor característico. Al fin y al cabo es dragon ball, nada tiene demasiada lógica ni tramas demasiado profundas. Al fin y al cabo como decía Pilaf al principio de la serie, “es solo una serie de dibujos animados para niños “….
ron_con_cola escribió:Bueno, capitulo entretenido. Lo malo aguantar la sarta de lloros toda la semana de buaaaa buaaa buaaaa relleno buaaaa, que no hay "aaaaaaggg" "uuuuugggggg" y peleas sin sentido. Quizá deberías haceros mirar que si la serie tiene hasta el momento mas "relleno" que lo que consideráis "lo importante" es porque igual la serie va mas de eso que llamais "relleno" y lo que consideráis importante es en realidad el "relleno".
  Kim Hwan escribió:Vaya con Neva.. Piccolo ya tiene cada vez más claro que el abuelo es el namekiano legendario
ese grupo de agentes especiales de la Gendarmerie y digo… ya está… las fuerzas especiales de freezer versión cutre. Y efectivamente, hacen hasta la formación 1 por 1 con baile y todo xDDDDD
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Siguiente capítulo será de luchas meh contra los soldados cutres y luego vendrá lo bueno. El anciano namekiano chetadísimo y Glorio cómo no cogiendo 1 bola para tenerla controlada.
El rey ese será muy poderoso, pero no se entera de nada, no siente que el escudo se va… a saber si realmente será tan poderoso.
Dabra, sera Flashback o habra vuelto de algun modo?Si vuelve supongo que diran que no era "Malo" sino tipo Vegeta y Babidi se aprovechó
Jasu escribió:Al final no estuvo mal el capitulo. Neva es un pedazo de personaje la verdad. No voy a comentar nada del avance por no spoilear, pero el capi 15 pinta muy interesante.
Me da lastima que solo sean 20 capitulos ¿esto está confirmado?
sinuba escribió:La escena de las fuerzas especiales parece la típica escena de un fanmanga en el que el autor te plagia con todo el descaro dos o tres páginas tal cual del manga original. Es que no creo que se pueda considerar ni guiño. El Great Saiyaman, los Profe Troopers, los Gamma...todos toman inspiración de las fuerzas especiales, pero son su propia cosa. Estos no, son una copia descarada: se hacen llamar igual, son 5, hacen las posecitas, su entrada es similar,.con un lacayo avisando al jefe de que ha han llegado y este encontrándose la escenita, la reacción de Freezer/Gomah...
Ah, y se ha estrellado la nave. Que giro de guión tan inesperado.

que cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza?![]()
Pero se les ve majetes a los Majin, así que quedó en anécdota y al menos se fueron con 2 chocolatinas gratis
Trumpeteer escribió:Soy el único que pensóque cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza?![]()
Pero se les ve majetes a los Majin, así que quedó en anécdota y al menos se fueron con 2 chocolatinas gratis
Que vengan ya los combates buenos, porque para 6 episodios que quedan… tienen que meter aún:
- invocar dragón y hacerse adultos
- lucha contra fuerzas especiales Gomah
- lucha contra Gomah
- lucha contra Majin/s (fusión???)
- traición Glorio / Degesu / Arinsu
- etc
Muchas cosas para 6 episodios
exitfor escribió:Trumpeteer escribió:Soy el único que pensóque cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza?![]()
Que vengan ya los combates buenos, porque para 6 episodios que quedan… tienen que meter aún:
- lucha contra Gomah
- etc
Y ojo demoniaco.
Y fusiones de algún prota.
A que nos dejan en cliffhanger con un "nos vemos en la siguiente temporada!" ...?
  Trumpeteer escribió:Soy el único que pensóque cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza?![]()
- lucha contra Gomah
- etc
  sinuba escribió:Trumpeteer escribió:Soy el único que pensóque cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza?![]()
- lucha contra Gomah
- etc
No son tantas cosas si lo piensas. Lo de invocar al dragón no ocupa más que unos minutos y va a ser obviamente el final de la serie. Las fuerzas especiales son meros masillas, seguramente se deshagan de ellos en pocos minutos también (no creo que pasen el siguiente episodio). La traición de Glorio no es algo que vaya a ocupar todo un capítulo y seguramente sea la parte previa a la pelea contra los Majins. Y Gomah...creo que peleará por el tema del ojo, pero las peleas en Daima no están siendo largas, así que en realidas tenemos las capítulos para dos peleas "de verdad", la de los Majins y la de Gomah.
Así es como creo yo que irá la cosa.
-En el próximo capítulo, pelea contra los masillas y las fuerzas especiales. Glorio aprovecha para largarse con las Dragon Ball.
-Pelea contra los dos Majins.
-Pelea contra la fusión de los majins.
-Capítulo dedicado a Goma obteniendo el ojo y a Goku y cia haciéndose amigos de los Majins.
-Pelea final contra Gomah con su nueva forma.
-Goku obtiene su nueva forma, derrota a Goma, piden el deseo y se van a casa.
Y aún les daría tiempo a que se rompa alguna nave más
  Trumpeteer escribió:sinuba escribió:Trumpeteer escribió:Soy el único que pensóque cuando se encontraron las fuerzas especiales de Gomah a los Majin en el super y les vacilaron de inicio con el chocolate, que les iban los Majin a dar una paliza?![]()
- lucha contra Gomah
- etc
No son tantas cosas si lo piensas. Lo de invocar al dragón no ocupa más que unos minutos y va a ser obviamente el final de la serie. Las fuerzas especiales son meros masillas, seguramente se deshagan de ellos en pocos minutos también (no creo que pasen el siguiente episodio). La traición de Glorio no es algo que vaya a ocupar todo un capítulo y seguramente sea la parte previa a la pelea contra los Majins. Y Gomah...creo que peleará por el tema del ojo, pero las peleas en Daima no están siendo largas, así que en realidas tenemos las capítulos para dos peleas "de verdad", la de los Majins y la de Gomah.
Así es como creo yo que irá la cosa.
-En el próximo capítulo, pelea contra los masillas y las fuerzas especiales. Glorio aprovecha para largarse con las Dragon Ball.
-Pelea contra los dos Majins.
-Pelea contra la fusión de los majins.
-Capítulo dedicado a Goma obteniendo el ojo y a Goku y cia haciéndose amigos de los Majins.
-Pelea final contra Gomah con su nueva forma.
-Goku obtiene su nueva forma, derrota a Goma, piden el deseo y se van a casa.
Y aún les daría tiempo a que se rompa alguna nave más
Claro, pero cuántos episodios de relleno hemos tenido de luchar contra grupos de masillas? Eso ya te lleva medio episodio al menos, que duran 20mins. Que sí, en el mismo pueden derrotar a las especiales y empezar combate contra "Majins", pero me refiero que para 6 que quedan... y a 20mins por episodio... mucha caña le tienen que meter.
Pero oye, mejor. Espero que en 6 que quedan, de relleno no metan nada.
Plot Twist: El anciano namekiano dice 4 palabras, se transforma y derrota a todos
inserta25pelas escribió:pues yo pienso que le están metiendo relleno sin contemplaciones porque lo de que iba a durar 20 episodios ya lo han descartado, toca estirar chicleeeeee.
Respecto a los episodios en si, jejeje, no digo na.
OscarKun escribió:Ninguna serie se anima semana a semana, eso es imposible.