[Hilo oficial] Dragon ball Dragon Ball Daima (rumoreado Magic)

DBSZ escribió:Imagen

Imagen

Es fake tiene el nombre del artista al lado xD

pero según el quien hizo los leaks de los Majin , ssj3 Vegeta y bastante más, va salir algo parecido.
@mtrok
Transformación o fusión? ( lo del leak )
Visto el 12, gran capitulo, gran sorpresa y esperando el siguiente. Ya parece que la serie arranca.

Imagen
Vegeta SS3 (aunque sea en un Vegeta enano) es lo más lógico que ha hecho dragón ball desde que acabó Z.
En el anime de super, en el manga o alguna peli de estas canon ya debería haber aparecido aunque fuera en un cameo.
Mikel24 escribió:Gotenks

Estaba esperando al especialito que me corrigiera XD
Kim Hwan escribió:@mtrok

dijo que varias cosas que la gente especula pasarían, si bien tenía una idea general de la serie e imágenes de personajes, junto a lo del ssj3 de Vegeta. La información que tiene es más bien de cosas puntuales y no sabía cómo se desarrollarían. En cuanto a transformación o fusión no aclaro pero aparentemente lo que va a aparecer, dijo que se parecía a algo dibujado en algún fan manga, no específico cuál ni a qué personaje pertenecia.

Y fue lo último que comento luego del primer cap de daima, comunicando que no publicaría mas leaks.
mtrok escribió:
Kim Hwan escribió:@mtrok

dijo que varias cosas que la gente especula pasarían, si bien tenía una idea general de la serie e imágenes de personajes, junto a lo del ssj3 de Vegeta. La información que tiene es más bien de cosas puntuales y no sabía cómo se desarrollarían. En cuanto a transformación o fusión no aclaro pero aparentemente lo que va a aparecer, dijo que se parecía a algo dibujado en algún fan manga, no específico cuál ni a qué personaje pertenecia.

Y fue lo último que comento luego del primer cap de daima, comunicando que no publicaría mas leaks.

Vale, vale.. Gracias [beer]

Pues creo que...

fusión seguro, lo que ya "podría" ser después una transformación estando fusionados... pero eso ya sería demasiado top... siempre queda una posibilidad XD
Lanzo una moneda y vosotros vereis que decis:

han canonizado el ssj3 de vegeta...

va a haber fusion de vegeta y goku en ssj3.

dicho queda
Blaugraninho escribió:Lanzo una moneda y vosotros vereis que decis:

dicho queda

Si hay fusión nueva entre ellos dos, me gustaría que le den algo característico ya sea por que se hace con los insectos o porque es en el daimakai.
Blaugraninho escribió:Lanzo una moneda y vosotros vereis que decis:

dicho queda

Lo veo, mi duda es si lo quieren llevar más allá [+risas]
Ya no me extrañaria que sacaran un ssj4, parecen empeñados en pasarse super por el forro [carcajad] .
Aunque igual intentan dar una explicacion logica a lo de vegeta en esta especie de ssj3..... igual sueltan algun comentario de... esta transformacion gasta mucha energia voy a entrenar para mejorar el 2 y tener el mismo poder ( algo parecido hizo trunks en super no?, no se si fue en el manga o el anime ya me lio, cuando se enfrento a goku para poner a prueba la fuerza de este). Aunque lo logico seria que tras terminar esta saga se lo pasaran por el forro como tantas otras cosas.
Y nada, el capitulo que viene parece que es otro de ver y olvidar, yo suelo esperar 2 o 3 capitulos para que no se me haga tanta bola, pero he visto por internet 20 veces la imagen de vegeta y tenia que verlo.
Os recuerdo que Vegeta aprendió la tele transportación (sunkanido para los especialitos) y dos viñetas más tarde de usarla dice que se le olvida como utilizarla (excusa super vaga para decir que no la usará más). Con dos cojones. Super. Saga Moro (super sobrevalorada en mi opinión).

A mí no me extrañaría en absoluto que haga lo mismo con el ssj3. Todos sabemos el lío que hay con esta transformación y los intereses de ahorrarse trabajo de animación y las constantes contradicciones que adolece el mundo de DB.
tualotuyo escribió:Os recuerdo que Vegeta aprendió la tele transportación (sunkanido para los especialitos) y dos viñetas más tarde de usarla dice que se le olvida como utilizarla (excusa super vaga para decir que no la usará más). Con dos cojones. Super. Saga Moro (super sobrevalorada en mi opinión).

A mí no me extrañaría en absoluto que haga lo mismo con el ssj3. Todos sabemos el lío que hay con esta transformación y los intereses de ahorrarse trabajo de animación y las constantes contradicciones que adolece el mundo de DB.

Yo no sé si es que no os enteráis de lo que leéis, si es que leéis las cosas en miabuela no fansub o si de verdad creéis que vais a inventaros las cosas sin que nadie se pare a comprobarlo. Que vamos, a fin de cuentas lo que ocurre realmente sigue siendo un excusa para que Vegeta no use el shunkanido. Pero si es que sólo tenéis que decir la verdad y ya. xD

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
ellios escribió:
tualotuyo escribió:Os recuerdo que Vegeta aprendió la tele transportación (sunkanido para los especialitos) y dos viñetas más tarde de usarla dice que se le olvida como utilizarla (excusa super vaga para decir que no la usará más). Con dos cojones. Super. Saga Moro (super sobrevalorada en mi opinión).

Yo no sé si es que no os enteráis de lo que leéis, si es que leéis las cosas en miabuela no fansub o si de verdad creéis que vais a inventaros las cosas sin que nadie se pare a comprobarlo. Que vamos, a fin de cuentas lo que ocurre realmente sigue siendo un excusa para que Vegeta no use el shunkanido. Pero si es que sólo tenéis que decir la verdad y ya. xD

Imagen

Imagen

Y a estas alturas seguís sin saber que esto va ANTES que Súper.
nail23 escribió:
ellios escribió:

Imagen

Imagen

Y a estas alturas seguís sin saber que esto va ANTES que Súper.

Si yo no estoy discutiendo si Daima es antes o después de Super. Ya sé que Daima va antes. Estoy señalando que lo de que Vegeta dijo en la saga de Moro que "se le ha olvidado cómo usar el Shunkanido dos viñetas más tarde" es mentira. xD

Puede que sea en el dbgbh, como vienen haciendo. También comento que las letras rojas en los titulos de los episodios indican algo.
Cosa que debería parecer obvio, al pasar los capítulos lo descarte, primero porque nadie lo comento y segundo porque no me esperaba algo así de db.

En fin se vienen anuncios y tal como dijo en su presentación parece que Cápsule corporation Tokio sigue al mando en lo audiovisual de la franquicia.
Dragón ball Diama muy chulo por ahora. Con el capítulo 12 👏🏼
Ahora que lo pienso, si netflix no ha hecho parón irá sin retraso a partir de la semana que viene?
O ellos harán parón la semana que viene?
Pues me ha gustado el capítulo de Vegeta, la pelea de el y Majin Kuu me han gustado, por fin sale algo que me gusta, eso sí, sigo pensando que la serie está hecha a base de diseños descartados, el diseño del nivel 3 de Vegeta prefiero mil veces el del héroes.
mtrok escribió:

Puede que sea en el dbgbh, como vienen haciendo. También comento que las letras rojas en los titulos de los episodios indican algo.
Cosa que debería parecer obvio, al pasar los capítulos lo descarte, primero porque nadie lo comento y segundo porque no me esperaba algo así de db.

En fin se vienen anuncios y tal como dijo en su presentación parece que Cápsule corporation Tokio sigue al mando en lo audiovisual de la franquicia.

Esas letras rojas en katakana son misteriosas sí, curioso que ningún ytuber se diera cuenta hasta ahora XD
adriano_99 escribió:Ahora que lo pienso, si netflix no ha hecho parón irá sin retraso a partir de la semana que viene?

Imagino que ya no tendremos 1 semana de retraso con respecto Japón
sonyfallon escribió:
adriano_99 escribió:Ahora que lo pienso, si netflix no ha hecho parón irá sin retraso a partir de la semana que viene?

Yo creo que por derechos sí que tendrán pausa, falta confirmación :)
Kim Hwan escribió:
sonyfallon escribió:

Yo creo que por derechos sí que tendrán pausa, falta confirmación :)

Veremos que comentan entonces
Pues yo lo veo en Netflix tambien asi que si alcanzan esa semana de retraso, ni tan mal.

A ver que pasa despues de lo que hemos visto, Gomah parece que iba a tomar una decisión ante los acontecimientos. Lo que si es seguro, es que los Majin se van a fusionar, fuerza e inteligencia en uno solo.
inserta25pelas escribió:Pues yo lo veo en Netflix tambien asi que si alcanzan esa semana de retraso, ni tan mal.

A ver que pasa despues de lo que hemos visto, Gomah parece que iba a tomar una decisión ante los acontecimientos. Lo que si es seguro, es que los Majin se van a fusionar, fuerza e inteligencia en uno solo.

Es de cajón que va ha pasar.
inserta25pelas escribió:Pues yo lo veo en Netflix tambien asi que si alcanzan esa semana de retraso, ni tan mal.

estando toriyama detras,el resultado de esa fusión sera tonto y débil [qmparto]
pacman_fan escribió:

estando toriyama detras,el resultado de esa fusión sera tonto y débil [qmparto]

Viendo el tono de la serie fijo, lo que más miedo me da es la fusión de nuestros héroes, viendo la imbecilidad que destila Goku, temo más por esa fusión.
Viendolo ahora, se nota demasiado que hay más trabajo detrás de daima que en las primeras etapas de súper en general.

El arco está relacionado directamente con el anterior expandiendo el lore que se había presentado con sus villanos y contando más de quienes vinieron a básicamente meterlos en la lucha, los kaioshin.

Vegeta vuelve a aparecer dominando el máximo nivel del arco anterior. Cosa que hizo con el ssj/2, así que aparezca con el 3 va con lo que demostró hasta ese momento, y de alguna forma enfatizando más su adaptación a la familia que formó y su forma de vivir.

Piccolo de alguna forma se las arregla para estar en medio de la acción y estar relaciona con los eventos.

Y los demás personajes dejados de lado por ser demasiados xD

Y como se centra en los demonios así tiene sentido que luego la trama gire entorno a los dioses en súper.

Lastima que daima vino después de súper jajajajaja.

Dejando eso de lado, el lore de la ip, en este punto no tiene nada que envidiarle a otras franquicia a pesar de ser simple y directa en muchos aspectos ya tienen en que trabajar para lo que viene.

Osea tenemos artes marciales, magia, Sentai, criaturas sobrenaturales, kaijuus, dioses y demonios (aunque en este caso casi son lo mismo), Cyborgs robots de todo tipo cosas scifi, hasta viajes especiales, y en el tiempo.
mtrok escribió:...

Piccolo de alguna forma se las arregla para estar en medio de la acción y estar relaciona con los eventos.

.......

Ese Piccolo dará que hablar seguro XD
Kim Hwan escribió:

.......

Si, Piccolo sin ser nunca el más fuerte siempre está ahí en cada saga. Desde luego veremos si nos da alguna sorpresa
sonyfallon escribió:
Kim Hwan escribió:

.......

Si, Piccolo sin ser nunca el más fuerte siempre está ahí en cada saga. Desde luego veremos si nos da alguna sorpresa

Si hay subida tocha de nivel en el futuro basta que se saquen de la chistera que asimila al anciano y ya tenemos tier-A del momento.
Trumpeteer está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con muchas ganas del nuevo capítulo, aunque será me temo de relleno.
Trumpeteer escribió:Con muchas ganas del nuevo capítulo, aunque será me temo de relleno.

Seguramente después del anterior que vino bastante bueno
Tienen que recolocarse las piezas de nuevo, sigue como una estructura de RPG como dijo alguien hace tiempo, por lo que ahora toca plan del enano rey payaso, le han cogido ya las 3 bolas de dragon, su deseo de hacerlos pequeños no ha funcionado y el Namequiano está en el otro bando. La hermana de Kaioshin tiene que decidir que hacer, está a mediocamino y un paso más debe hacer. Y los protagonistas deben desplazarse con (por desgracia) algún imprevisto cutrecillo que los retrase.
Puede ser relleno, pero tocan jugadas a 3 bandas, queda menos de media serie.
Pues ya tenemos a Goku y Vegeta con 2 bolas y Majin con 1. Me da que la lucha por la 3a bola se hará de rogar y antes relleno, el Rey Gomah de por medio, la supuesta traición de Glorio al grupo y a lo mejor que combata contra Picolo?? No estaría mal y más nivelado que el que luche contra Goku y le reviente este último con 1 dedo [sonrisa]
Trumpeteer escribió:Pues ya tenemos a Goku y Vegeta con 2 bolas y Majin con 1. Me da que la lucha por la 3a bola se hará de rogar y antes relleno, el Rey Gomah de por medio, la supuesta traición de Glorio al grupo y a lo mejor que combata contra Picolo?? No estaría mal y más nivelado que el que luche contra Goku y le reviente este último con 1 dedo [sonrisa]

Dudo mucho que a Piccolo le den un combate aunque sea con gentucilla de bar.
Visto el capitulo 13 de Daima

Solo puedo decir que menuda puta mierda de capitulo, daima es vivir constantemente en el capitulo de super donde vegeta es una gelatina.
Blaugraninho escribió:Visto el capitulo 13 de Daima

Solo puedo decir que menuda puta mierda de capitulo, daima es vivir constantemente en el capitulo de super donde vegeta es una gelatina.

Han hecho otra vez lo mismo??
nail23 escribió:
Blaugraninho escribió:Visto el capitulo 13 de Daima

Han hecho otra vez lo mismo??

esto....si jajaa pero a lo grande
Hostias, estaba leyendo y me olvidé completamente del episodio nuevo. A bajarlo y verlo, aunque me espero relleno del bueno.
Trumpeteer escribió:Hostias, estaba leyendo y me olvidé completamente del episodio nuevo. A bajarlo y verlo, aunque me espero relleno del bueno.

del malo*
Blaugraninho escribió:
Trumpeteer escribió:Hostias, estaba leyendo y me olvidé completamente del episodio nuevo. A bajarlo y verlo, aunque me espero relleno del bueno.

del malo*

Pues si, vaya episodio [carcajad]

Mega, Giga… solo faltan Tera y Peta [carcajad]
Trumpeteer escribió:
Blaugraninho escribió:

del malo*

Pues si, vaya episodio [carcajad]

Mega, Giga… solo faltan Tera y Peta [carcajad]

ademas que ni se esfuerzan en los diseños de mierda de los masillas que sacan cada capitulo..

mira lo que era Gt, y eso que no me gusta gt
Imagen

y aqui te hacen tremenda mierda
Imagen
Capítulo olvidable, he perdido 20 minutos de mi vida. Solo los 30 segundos de apagar los peces-portal han servido para avanzar la trama.
Un Saian nivel 2 puede destruir un planeta y no pueden con esas porquerias (me cuelan un kraken, ok, pero ese pedoperro y el gigantecutre ya se están pasando, son para un Krilin)
Este capitulo lo ponen hace 2 meses con la trama principal un poco aparcada y con un goku poco acostumbrado al lugar y podría haber estado entretenido.
Pero entre que las cosas importantes estaban empezando a avanzar mucho y los lo han cortado para ponernos la cuarta o quinta avería de nave y que a estas alturas entre goku y vegeta seguramente podrían matar a bu por ellos mismos a estas alturas ponernos que solo pueden huir de un perro muy grande pues.....
No avanza la trama casi nada, pero en general el episodio muy divertido. Se nota la mano de Toriyama. Quitando el episodio 1 y los centrados en los combates por las Dragon Ball, el episodio que más me ha gustado.
Pues a mí es uno de los episodios que más me han gustado. Muy divertido y entretenido.
gokufly escribió:No avanza la trama casi nada, pero en general el episodio muy divertido. Se nota la mano de Toriyama. Quitando el episodio 1 y los centrados en los combates por las Dragon Ball, el episodio que más me ha gustado.

El mejor episodio de los que han salido?? wtf estarás de coña [carcajad]

Vale, que dices a excepción de esos otros 2, pero vamos… que este episodio ha sido bastante meme

Es que al final estás comparando los rellenos y si de los rellenos te parece este el mejor pues ok, pero lo de los hámster mega op, el perro… un poco ridículo [+risas]

A ver si el siguiente es más decente
Visto el capitulo 13, innecesario, relleno pero gracioso y buena animación, poco más.
1799 respuestas