[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Para gustos los colores(detesto esta expresión pero cumple muy bien su función).

Lo que está claro es que en términos de calidad BL le da un repaso a BoZ, no hay comparación. Boz parece estar hecho en una semana.
Gustavoy escribió:Para gustos colores.......pero lo que está claro es que en términos de calidad BL le da un repaso a BoZ, no hay comparación. Boz parece estar hecho en una semana.


y BL en tres dias, con copia pega del budokai y el infinite world y sin ataques especiales ni nada xDD a mi BL me parece que calidad NULA.

Los escenarios son penosos, los ataques son insulsos y la jugabilidad es dar 3 pasos atras respecto a budokai...Los personajes capados en fin lo tiene todo ese juego si xD

Hasta el Shin Budokai 2 de PSP le gana por goleada al BL...
BL es cutre en ese sentido simplemente porque querían explotar de nuevo el rollo de 3-4 juegos por generación.
bueno yo dejando de lado este desastroso juego que esta claro que de este se encargaron los de artdink que como se nota que solo sabe hacer modelados de mechas... mejor que se vuelvan a hacer mechas y dejen esta gloriosa saga en paz, en fin a lo que iva

¿para cuando el nuevo juego de dragon ball z?

es que me estoy rayando ya demasiado y es que aun no hay a estas alturas ni una noticia sobre ningun posible dragon ball, pero es que nada de nada ni rumores ni nada y para colmo no me gusto nada eso de que battle of z seria el final de videojuegos de dragon ball para esta generacion, es que como que what!? esta bazofia!? en serio? pero si es que el otro dia iva a comprarlo y es que no pude y mira que tengo todos los dragon ball y tuve remordimientos por vender hasta el budokai 2 y me lo tuve que volver a comprar xD

ya solo podemos pedir a shenron ese famoso sparking omega o Ragin blast 3 o Tenkaichi 4 que tanto....tanto...tanto...tanto tiempo llevamos esperando, 4 años! 4 años que ya se me han hecho eternos y ya me ha pasado de todo y sigue sin llegar el puto dbz definitivo de la hostia, con lo que disfrutaba yo y medio mundo con tenkaichi 3 , y luego quando nos alegran la saga de ps3 con el primer raging blast y luego con el segundo que ya termino de rematar pero con alguna espinilla, esperamos y esperamo el definitivo y nos llega una super mierda una super bazofia un Mierdatimate minitenkaichi que no tiene otro nombre pienso que lo deverian cambiar, y decimos vale batacazo toca esperar de esta se recuperan, vuelven a las andadas y nos traen el raging blast 3, pues no tienen otra idea que darle la licencia a una empresa que no ha hecho un jodido videojuego de dbz como artdink:

http://en.wikipedia.org/wiki/Artdink

mirenlo mirenlo ya veran que juegazos tiene esta maldita empresa, y pues nada, un juegazo de dragon ball verdad? y el ultimo de la generacion como si ya lo hubiesen dejado ay arriba el liston.... !Venga ya a qualquiera que le preguntes que le ha parecido el juego te va a decir esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1wbQUWzbrJw

o esto:

https://www.youtube.com/watch?v=laRrXhftrGI


no hay mas que decir... solo espero que algun user avispado de por aqui tenga ni que sea un jodido rumor para dar esperanzas a esta generacion... [buuuaaaa]
OVA GAIDEN escribió:bueno yo dejando de lado este desastroso juego que esta claro que de este se encargaron los de artdink que como se nota que solo sabe hacer modelados de mechas... mejor que se vuelvan a hacer mechas y dejen esta gloriosa saga en paz, en fin a lo que iva

¿para cuando el nuevo juego de dragon ball z?

es que me estoy rayando ya demasiado y es que aun no hay a estas alturas ni una noticia sobre ningun posible dragon ball, pero es que nada de nada ni rumores ni nada y para colmo no me gusto nada eso de que battle of z seria el final de videojuegos de dragon ball para esta generacion, es que como que what!? esta bazofia!? en serio? pero si es que el otro dia iva a comprarlo y es que no pude y mira que tengo todos los dragon ball y tuve remordimientos por vender hasta el budokai 2 y me lo tuve que volver a comprar xD

ya solo podemos pedir a shenron ese famoso sparking omega o Ragin blast 3 o Tenkaichi 4 que tanto....tanto...tanto...tanto tiempo llevamos esperando, 4 años! 4 años que ya se me han hecho eternos y ya me ha pasado de todo y sigue sin llegar el puto dbz definitivo de la hostia, con lo que disfrutaba yo y medio mundo con tenkaichi 3 , y luego quando nos alegran la saga de ps3 con el primer raging blast y luego con el segundo que ya termino de rematar pero con alguna espinilla, esperamos y esperamo el definitivo y nos llega una super mierda una super bazofia un Mierdatimate minitenkaichi que no tiene otro nombre pienso que lo deverian cambiar, y decimos vale batacazo toca esperar de esta se recuperan, vuelven a las andadas y nos traen el raging blast 3, pues no tienen otra idea que darle la licencia a una empresa que no ha hecho un jodido videojuego de dbz como artdink:

http://en.wikipedia.org/wiki/Artdink

mirenlo mirenlo ya veran que juegazos tiene esta maldita empresa, y pues nada, un juegazo de dragon ball verdad? y el ultimo de la generacion como si ya lo hubiesen dejado ay arriba el liston.... !Venga ya a qualquiera que le preguntes que le ha parecido el juego te va a decir esto:

https://www.youtube.com/watch?v=1wbQUWzbrJw

o esto:

https://www.youtube.com/watch?v=laRrXhftrGI


no hay mas que decir... solo espero que algun user avispado de por aqui tenga ni que sea un jodido rumor para dar esperanzas a esta generacion... [buuuaaaa]


Si quieres consuelo, no es el último de la generación, otra cosa es que nos troleen con un HD Tenkaichi Collector o un juego mas mierder
OVA GAIDEN escribió:bueno yo dejando de lado este desastroso juego que esta claro que de este se encargaron los de artdink que como se nota que solo sabe hacer modelados de mechas... mejor que se vuelvan a hacer mechas y dejen esta gloriosa saga en paz, en fin a lo que iva


No sé que tendrá que ver una cosa con la otra pero bueno, mirate la wiki que has puesto y verás que tienen juegos de diferentes géneros.

OVA GAIDEN escribió:es que me estoy rayando ya demasiado y es que aun no hay a estas alturas ni una noticia sobre ningun posible dragon ball, pero es que nada de nada ni rumores ni nada y para colmo no me gusto nada eso de que battle of z seria el final de videojuegos de dragon ball para esta generacion, es que como que what!? esta bazofia!? en serio? pero si es que el otro dia iva a comprarlo y es que no pude y mira que tengo todos los dragon ball y tuve remordimientos por vender hasta el budokai 2 y me lo tuve que volver a comprar xD


¿Como que a estas alturas?, vamos a ver, el Battle of Z apenas lleva 2 meses y pico en el mercado, si hay anuncio será a partir de Septiembre como muy pronto.
Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:Para gustos colores.......pero lo que está claro es que en términos de calidad BL le da un repaso a BoZ, no hay comparación. Boz parece estar hecho en una semana.


y BL en tres dias, con copia pega del budokai y el infinite world y sin ataques especiales ni nada xDD a mi BL me parece que calidad NULA.

Los escenarios son penosos, los ataques son insulsos y la jugabilidad es dar 3 pasos atras respecto a budokai...Los personajes capados en fin lo tiene todo ese juego si xD

Hasta el Shin Budokai 2 de PSP le gana por goleada al BL...


Que, viste 3 videos de BL por youtube y sacaste las conclusiones? Porque yo le he pegado al BL horazas con un colega y en cuanto a Gameplay se refiere le pega unas cuantas patadas a Budokai 3. Su sistema de combos, su sistema de counters, su sistema de cancels, su sistema de ataques especiales (que si que tiene, pero hay que jugarlo antes claro), el puñetazo en el estómago, su sistema de cansancios, su sistema de defensas y el teletransporte pasivo y activo entre muchas mas virtudes que olvido. BL daba las bases para hacer un BL2 perfecto llegando hasta el final de la serie...pero hicieron battle of Z.
rokyle escribió:
Rockstar75 escribió:
Gustavoy escribió:Para gustos colores.......pero lo que está claro es que en términos de calidad BL le da un repaso a BoZ, no hay comparación. Boz parece estar hecho en una semana.


y BL en tres dias, con copia pega del budokai y el infinite world y sin ataques especiales ni nada xDD a mi BL me parece que calidad NULA.

Los escenarios son penosos, los ataques son insulsos y la jugabilidad es dar 3 pasos atras respecto a budokai...Los personajes capados en fin lo tiene todo ese juego si xD

Hasta el Shin Budokai 2 de PSP le gana por goleada al BL...


Que, viste 3 videos de BL por youtube y sacaste las conclusiones? Porque yo le he pegado al BL horazas con un colega y en cuanto a Gameplay se refiere le pega unas cuantas patadas a Budokai 3. Su sistema de combos, su sistema de counters, su sistema de cancels, su sistema de ataques especiales (que si que tiene, pero hay que jugarlo antes claro), el puñetazo en el estómago, su sistema de cansancios, su sistema de defensas y el teletransporte pasivo y activo entre muchas mas virtudes que olvido. BL daba las bases para hacer un BL2 perfecto llegando hasta el final de la serie...pero hicieron battle of Z.


Lo tengo para PS3, me lo compre estas navidades y me parecio aburridisimo...no tiene absolutamente NADA su jugabilidad, es nefasto, repito hasta el Shin Budokai 2 de psp se lo come con patatas...

ataques especiales tiene 2 y el definitivo. Los cuales son penosos todos, el definitivo no tiene ni animacion propia...Los ataques con lanzamiento o teletrasporte como quieras llamarlos son pateticos...incluso los del shin budokai 2 como digo son mas completos, con un combo con (un kame, maseko etc) al final de hacerlos, este ni los tiene. No tiene carga de ki...las transformaciones no inciden casi nada en el moveset del personaje y como claro solo tienen un definitivo, da igual como te transformes, va a ser el mismo para todas las transformaciones.

En fin Burst Limit es un juego muy muy muy mediocre...el peor DB al que he jugado en mucho tiempo.
Juas, das un montón de argumentos y a penas das uno que se corresponda con el juego.

Simplemente: GID GUD. Eres malísimo en el juego porque no hace los combos automáticos y te los tienes que currar tú. No sabes hacer counters, no sabes hacer cancels, no te has enterado que muchas transformaciones SI cambian el moveset de los personajes (SSJ Goku, SSJ Super Vegeta, SSJ2 Gohan, Todas las transformaciones de Celula, Todas las de Freezer...).

No sabes usar los teletransportes porque son los que mejor hechos están de todos los dragon balls dándote una opción de teleporte activo (contraatacar golpeando) o pasivo (teletransportarte detrás del enemigo sin golpear).

Resumen:
con un combo con (un kame, maseko etc) al final de hacerlos,


Vamos...que o los hace la consola sola o ni zorra de como hacer un combo para enlazar un super.

GIT GUD. BL no es tu juego, es demasiado hardcore. Juega al Budokai 3 que con los Dragon Rush ya matas a todo cristo sin pulsar nada mas que 1 botón cada unos segundos.


pd: Shin budokai 2 y BL tienen EXACTAMENTE LA MISMA JUGABILIDAD XD. La MISMA. Incluso Goku tiene LOS MISMOS ATAQUES Y COMBOS. Pero como se puede hacer un fail tan grande dios mio.
Es que no hay comparación. BL es bastante mas que BoZ, pero de aqui a Lima. Como grandes contras el plantel de personajes, y las drama pieces, que rayaban de mala manera... Pero gráficamente y jugablemente apalean a la ponzoña que salió hace pocas semanas.

Cuando pelee en Namek destruido contra Freezer con Goku en superguerrero... Epiiiiiiiic [Ooooo] . Me encanto. XD
A mi jugablemente BL me gustó mucho más que los tres primeros Budokai, aunque Shin Budokai y Infinite World me gustarón más que BL, sobretodo gracias a los sprints esos, que le daban una rapidez y frenetismo a las batallas brutal, lástima que no hicieron un BL2 con esos sprints...........
guerrero_legendario escribió:
Si quieres consuelo, no es el último de la generación, otra cosa es que nos troleen con un HD Tenkaichi Collector o un juego mas mierder


en serio?... [triston]

si es asi k alegria por que vi en muchos analisis de este que lo nombraban como el ultimo de la generacion, con cosas como, despedida agridulce, un ultimo mal sabor de boca para esta generaion.... en fin espero que como dices no sea asi...

Astral escribió:
¿Como que a estas alturas?, vamos a ver, el Battle of Z apenas lleva 2 meses y pico en el mercado, si hay anuncio será a partir de Septiembre como muy pronto.


hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....
OVA GAIDEN escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....



Porque el juego salía sobre Noviembre, esta vez el juego ha salido en Enero.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....



Porque el juego salía sobre Noviembre, esta vez el juego ha salido en Enero.


Hasta para eso es malo el juego xD
rokyle escribió:
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....



Porque el juego salía sobre Noviembre, esta vez el juego ha salido en Enero.


Hasta para eso es malo el juego xD


xD ya pero si los de spike hubiesen estado trabajando en algun nuevo juego lo mismo lo hubiesen anunciado ya igualmente por que de este juego se encargo otra desarrolladora,

aun asi la verdad me sorprendio que ultimate tenkaichi fuese desarrollado por spike, yo pense que tal cagada no podian haberla hecho ellos pero bueno alguna tendrian que tener de todas formas no se por que no siguieron con la jugabilidad de raging blast 2 que la verdad estaba muy bien no le veia ninguna pega ni nada no se por que este cambio tan brusco de recorte de personajes de jugabilidad y de graficos, que me siguen pareciendo mejores los de raging blast 2 y 1, los de ultimate tenkaichi tenian unos graficos con demasiado exceso de brillo y en especial a los super saiyans que en ultimate tenkaichi y battle of z los han hecho como el puto culo que parece que ni siquiera haigan visto un maldito episodio miren por ejemplo a lo que me refiero, en especial el pelo

Super Saiyans y Auras !Reales!
Imagen

Raging Blast 1
Imagen

Bazofia 1
Imagen

Bazofia 2
Imagen


si comparais los graficos por mucho que se diga las 2 bazofias dan asco... el 2 quizas no tan excesivo pero en accion se ve muchisimo peor...
espero que para este mes anuncien un juego nuevo de dragon ball para la generaciòn actual,a mi me gustaria que fuera el raiging blast 3 o el tenkaichi 4 de verdad,que ya nos lo merecemos y cuentan con los medios e ideas para hacerlo
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
OVA GAIDEN escribió:
rokyle escribió:
Astral escribió:hasta septiembre? joder k palo... pero si los raging blast recuerdo que los anunciaron acercandose el verano y el e3....



Hasta para eso es malo el juego xD


xD ya pero si los de spike hubiesen estado trabajando en algun nuevo juego lo mismo lo hubiesen anunciado ya igualmente por que de este juego se encargo otra desarrolladora,

aun asi la verdad me sorprendio que ultimate tenkaichi fuese desarrollado por spike, yo pense que tal cagada no podian haberla hecho ellos pero bueno alguna tendrian que tener de todas formas no se por que no siguieron con la jugabilidad de raging blast 2 que la verdad estaba muy bien no le veia ninguna pega ni nada no se por que este cambio tan brusco de recorte de personajes de jugabilidad y de graficos, que me siguen pareciendo mejores los de raging blast 2 y 1, los de ultimate tenkaichi tenian unos graficos con demasiado exceso de brillo y en especial a los super saiyans que en ultimate tenkaichi y battle of z los han hecho como el puto culo que parece que ni siquiera haigan visto un maldito episodio miren por ejemplo a lo que me refiero, en especial el pelo

Super Saiyans y Auras !Reales!
Imagen

Raging Blast 1
Imagen

Bazofia 1
Imagen

Bazofia 2
Imagen


si comparais los graficos por mucho que se diga las 2 bazofias dan asco... el 2 quizas no tan excesivo pero en accion se ve muchisimo peor...


Que asco de coloreado en las 2 bazofias, ahora como todo va con pc... alguna vez he visto con mi sobirno dibujos actuales tipo Transformers, Spiderman, etc... y entre el dibujo que da asco y el coloreado por pc por zonas... Demasiada faena para los de Namco tener que colorearlos como son en el anime
ya ves, a mi tampoco me gusta nada el cambio que estan dando algunos dibujos en especial el de dragon ball, mas bien el estilo que se le dio a la peli de batalla de los dioses y el especial de bardock no me gusto nada, preferia el estilo que se le daba en la serie y en las peliculas.

pero igual en los juegos de dragon ball no tienen por que hacer esta mierda de modelados y de graficos, a continuacion os voy a poner juegos de anime de ps3 que para mi tienen unos graficazos, son de hace poco y que me gustaria que los de dragon ball se hiciesen de igual forma.

1st Bleach Soul resurrection (Graficos Perfectos, con efectos increibles)
Imagen
Imagen

2nd Saint Seiya Brave Soldiers (Graficos y efectos realmente espectaculares, de esos que te entran ganas de jugarlo nada mas verlos xD, aunque con pequeños errores perdonables con algunos pocos modelados.)
Imagen
Imagen
Imagen

3rd Naruto Storm 3 (Graficos Excelentes aunque con dientes de sierra, aun asi perdonables por haber conseguido este gran parecido en graficos con la serie de anime)
Imagen
Imagen


estos 3 serian unicamente comparables con los graficos de Raging Blast 1 y 2, no se que decian por ay que los mejores graficos eran los de ultimate tenkaichi pero esta claro que no, ya que la fidelidad es lo primero en cuanto a los graficos de los juegos de anime, y como que ay fidelidad poca si nos fijamos en los super saiyans las auras y demas...
El coloreado de los últimos juegos se dijo que se hacía para parecerse a las portadas del Kazenban (la última reedición de DB en manga).
No lo defiendo, ni digo que me guste, pero excusa tenían....

Imagen
Disculpad pero he estado bastante desconectado del mundo dragonball desde hace tiempo, y me gustaría recordar viejos momentos viciandome al budokai con la ps2 jajajaja.
Cual es el último DragonBall que ha salido? Y el último decente? jajaja
Y para cuando el próximo?

Un saludo!
El último decente el Raging Blast 2. Si te gustan los Budokai hay una HD compilation para Ps3/360 donde incluyen el 1 y el 3. El último DB que ha salido es este horrible Battle Of Z.
Astral escribió:El último decente el Raging Blast 2. Si te gustan los Budokai hay una HD compilation para Ps3/360 donde incluyen el 1 y el 3. El último DB que ha salido es este horrible Battle Of Z.

Cojonudo! Mirare en Game a ver por cuanto sale el Raging Blast 2 de segunda mano que me apetece bastante recordar viejos momentos jeje.
Gracias compañero! [oki]
songoku escribió:El coloreado de los últimos juegos se dijo que se hacía para parecerse a las portadas del Kazenban (la última reedición de DB en manga).
No lo defiendo, ni digo que me guste, pero excusa tenían....

http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... an/034.jpg



Puf mal ejemplo han ido a tomar los de la compañía para el videojuego... ese coloreado que abusa tanto de las sombras por zonas, no me gusta nada, pareciera que estén bajo un atardecer nublado. Sin ir más lejos se ven fácilmente coloreados "amateur" en porrón de sitios de artistas de comic y manga aficionados que les pegan bastantes vueltas.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vegetamarcel escribió:
Astral escribió:El último decente el Raging Blast 2. Si te gustan los Budokai hay una HD compilation para Ps3/360 donde incluyen el 1 y el 3. El último DB que ha salido es este horrible Battle Of Z.

Cojonudo! Mirare en Game a ver por cuanto sale el Raging Blast 2 de segunda mano que me apetece bastante recordar viejos momentos jeje.
Gracias compañero! [oki]


Te dejo aquí los enlaces de GAME donde el precio de segunda mano varía 5€ :

PS3: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069698
Xbox 360 : http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069700

Y aquí los de CEX que te saldrían 2€ mas barato cada uno y puedes ver si en tu tienda mas cercana lo tienen :

PS3: https://es.webuy.com/product.php?sku=37 ... 2OHjIF_tAI
Xbox 360: https://es.webuy.com/product.php?sku=37 ... 2OHjYF_tAI
Ekir escribió:
songoku escribió:El coloreado de los últimos juegos se dijo que se hacía para parecerse a las portadas del Kazenban (la última reedición de DB en manga).
No lo defiendo, ni digo que me guste, pero excusa tenían....

http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... an/034.jpg



Puf mal ejemplo han ido a tomar los de la compañía para el videojuego... ese coloreado que abusa tanto de las sombras por zonas, no me gusta nada, pareciera que estén bajo un atardecer nublado. Sin ir más lejos se ven fácilmente coloreados "amateur" en porrón de sitios de artistas de comic y manga aficionados que les pegan bastantes vueltas.


y que lo digas... para mi que era una simple escusa, se buscaron la peor obra graficamente oficial y se la metieron de escusa, lo mismo les hubiese dado por centrarse en los dibujos que hacen los niños pequeños de dragon ball, si su intencion era cargarse el juego graficamente...

pero vamos que esos brillos y sombras como que no le pegan nada a dragon ball ni a ningun otro anime...
Esas son las portadas de la edicion Kanzenban de mano de Toriyama...y en el juego tanto el coloreado y modelos son perfectos o casi...el problemas es que lo que han elegido de 'modelo' no te gusta...pero eso no significa que esten mal hechos...son muy muy fieles.

PD Yo tambien prefiero el estilo 'normal' o el de los 'artbooks' de la epoca...como estilo, aunque no me disgusta el kanzenban...pero eso no es el problema de UT precisamente,pero como 'modelados fieles'... son casi perfectos.
nikoibza escribió:Esas son las portadas de la edicion Kanzenban de mano de Toriyama...y en el juego tanto el coloreado y modelos son perfectos o casi...el problemas es que lo que han elegido de 'modelo' no te gusta...pero eso no significa que esten mal hechos...son muy muy fieles.

PD Yo tambien prefiero el estilo 'normal' o el de los 'artbooks' de la epoca...como estilo, aunque no me disgusta el kanzenban...pero eso no es el problema de UT precisamente,pero como 'modelados fieles'... son casi perfectos.



¿en serio? haber que creo que ya se lo que dices mira:

Imagen

si te refieres al modelado en si sin fijarnos en ese grotesco brillo alrededor de todo el personaje, esos colores mal seleccionados y ese tono oscuro excesivo ademas de lineas demasiado anchas, esta bien, es decir si me fijo unicamente en la bota de vegeta y ignoro el brillo vale esta perfecta, pero te estas olvidando de todo lo demas que forma parte de si los graficos estan realmente bien o son una puta mierda...
A ver...MODELADO....es la FORMA...no tiene nada que ver el modelado con colores y brillos.

La forma de los PJs en UT es casi clavada a las portadas Kanzenban de Toriyama...Y los colores usados SON LOS MISMOS que en dichas portadas, incluido el pelo verde...o los brillos o las lineas.
Mirate todas las portadas.

Que no es una buena eleccion...deacuerdo...pero NO esta mal hecho.

Esta mal hechos, por ejemplo, los de RBs que no son como nada 'original'...sino demasiado redondeado...no respeta formas o angulos del manga/anime...
nikoibza escribió:A ver...MODELADO....es la FORMA...no tiene nada que ver el modelado con colores y brillos.


pues eso es lo que digo que la forma es lo unico que esta bien hecho aunque sinceramente si ponen bien la forma y luego te meten esos colores como que no vale para nada...

nikoibza escribió:
La forma de los PJs en UT es casi clavada a las portadas Kanzenban de Toriyama...Y los colores usados SON LOS MISMOS que en dichas portadas, incluido el pelo verde...o los brillos o las lineas.
Mirate todas las portadas.


y dale con las portadas, que yo recuerde todos aqui disfrutemos en nuestra infancia de la serie de dragon ball (el anime) no se si tu la habras tenido viendo portadas del kanzeban pero yo no, yo recuerdo a la serie tal y como es el anime, y en cuanto al juego que logra mas ese gran parecido con la serie es sin duda el raging blast 1 digan lo que digan, los graficos del Ultimate tenkaichi me parecieron no mal modelados pero si acabados desastrosos hasta mas no poder, es decir yo creo que ya peor acabado no se le puede dar a no ser de que cojas y los oscurezcas aun mas hasta tener ya cada uno la cara negra del todo, y los cuerpos con esa envoltura aun mas brillante, dios seria desastroso y los saiyans con el pelo aun mas fosforito...

lo ultimo te lo ignorare y hare como que no lo he escuchado xD pero lo que digo no puedes justificar que algo este bien solo por que pongan la escusa de que se han fijado en otra obra mal dibujada y mal coloreada, me da igual que las haya hecho el mismisimo toriyama que lo mismo no las hizo ni el o por lo menos el coloreado lo hizo otro o un mismo error de impression pero lo que esta MAL esta MAL, la serie de anime y el manga (sin contar sus horrorosas portadas kanzeban que esta claro que su parecido a la serie tanto el manga como el anime es nula) es lo que cuenta.

ademas....

Imagen

dime donde ves tu ese espantoso brillo que rodea a goku y vegeta en super saiyan, si me lo senyalas te dare la razon, ignorando que esta claro que en estas portadas los personajes tienen un tono oscuro en la piel excsivo, ni que hubieran ido a la playa todos xD...

si se hubiesen fijado en el anime les hubiesen salido mucho mejor... a sido una tonteria esto de fijarse en las portadas kanzenban...

de todas formas como dices ese no es el principal problema de Ultimate tenkaichi aunque para mi si es uno de ellos, pero es que su sistema de batalla a lo QTE, su plantilla de personajes, y que no se dignen a poner aun ni Dragon ball gt ni dragon ball ni las demas peliculas, lo hacen un juego nefasto...

el modo historia sin embargo me gusto pero ya digo en todo lo demas metieron la pata pero bien, al menos tendria que haber los personajes de raging blast 2 y alguno mas... y sobre todo otro sistema de lucha, es que con esto ya la cagaron del todo...
OVA GAIDEN escribió:y dale con las portadas, que yo recuerde todos aqui disfrutemos en nuestra infancia de la serie de dragon ball (el anime) no se si tu la habras tenido viendo portadas del kanzeban pero yo no, yo recuerdo a la serie tal y como es el anime, y en cuanto al juego que logra mas ese gran parecido con la serie es sin duda el raging blast 1 digan lo que digan, los graficos del Ultimate tenkaichi me parecieron no mal modelados pero si acabados desastrosos hasta mas no poder, es decir yo creo que ya peor acabado no se le puede dar a no ser de que cojas y los oscurezcas aun mas hasta tener ya cada uno la cara negra del todo, y los cuerpos con esa envoltura aun mas brillante, dios seria desastroso y los saiyans con el pelo aun mas fosforito...


Para empezar estamos hablando de DB, manga japones creado en Japón por un japonés y dirigido para un público japonés, los productores y desarrolladores de los juegos son japoneses y te guste o no el manga es la obra original y lo que tiene éxito, el anime no deja de ser una adaptación. Ahora saca conclusiones.

Te quejas de la imagen que has puesto del UT cuando si mal no recuerdo es una imagen promocional, y por supuesto todo depende de la iluminación del escenario y un largo etc. Pues déjame decirte que el RB1 también es cutre en ese aspecto debido a sus pocas capas de coloreado y sombras que tiene, y RB2 mas de lo mismo gracias al exceso uso de brillos y sombras.

Dejando lo anterior a parte UT tiene los mejores modelados y mas fieles a la obra original de Toriyama, que te repito que no es el anime sino el manga:


RB:

Imagen


RB2:


Imagen


UT:


Imagen



El pelo de Goku en los RB es simétrico, todos los mechones son casi iguales y el resto del pelo mas de lo mismo, misma longitud, mismo acabado, etc. En UT no, es completamente diferente, hay mechones diferentes, son mas redondeados, asimétricos,etc



OVA GAIDEN escribió:lo ultimo te lo ignorare y hare como que no lo he escuchado xD pero lo que digo no puedes justificar que algo este bien solo por que pongan la escusa de que se han fijado en otra obra mal dibujada y mal coloreada, me da igual que las haya hecho el mismisimo toriyama que lo mismo no las hizo ni el o por lo menos el coloreado lo hizo otro o un mismo error de impression pero lo que esta MAL esta MAL, la serie de anime y el manga (sin contar sus horrorosas portadas kanzeban que esta claro que su parecido a la serie tanto el manga como el anime es nula) es lo que cuenta.


No está mal coloreado ni dibujado, simplemente es un estilo diferente, y en el juego ni tan siquiera se utiliza el mismo estilo, solo la paleta de colores y sobreados y está muchísimo mejor que incluso la del RB1.
me sigue gustando mas el raging blast 1 pero una cosa decis que esos graficos son basados en el manga pero yo opino que -sus portadas- no son el manga, ese tono oscuro da igual por donde lo mires, esta mal y queda horroroso, tanto si lo hicieron asi en las portadas como si no esta mal...

el caso es que ojala se anuncie un nuevo juego.... mira que desde el 2010 que no vemos un buen juego....
pue si, haber si este mes anuncian juego nuevo de dragon ball,que es una verguenza que desde el tenkaichi 3 no hayan sacado uno en condiciones
yo he preguntado en varios sitios, incluido algun Game, y me recomiendan que no me gasta ni un euro en el... [buaaj] , con lo que me hubiese gustado jugar con Goku con el traje de Naruto...
OVA GAIDEN escribió:me sigue gustando mas el raging blast 1 pero una cosa decis que esos graficos son basados en el manga pero yo opino que -sus portadas- no son el manga, ese tono oscuro da igual por donde lo mires, esta mal y queda horroroso, tanto si lo hicieron asi en las portadas como si no esta mal...

el caso es que ojala se anuncie un nuevo juego.... mira que desde el 2010 que no vemos un buen juego....

Repito...MODEADO...FORMA....tanto en RB1 y 2 NO se parecen al original ni manga ni anime...o dime desde cuando ropa y pelo son redondeados y no angulos...como dice Astral...

La idea base en UT es usar esas portadas (dejando de lado si es una buena o mala idea)...la ejecución es buena...en RB1/RB2 no es el caso por que no son fieles al original,o lo son en menor media....hablando de modelado.

Por que ya sea en manga o anime el pico de la camisa de Goku, los pliegues de las piernas,pelo son RECTOS no redondos...por tanto si pelo y ropa de un PJ... el 80% de el,estan mal hecho...fiel al original, no es.

A ver si dan alguna noticia y nos dejamos de burradas.
nikoibza escribió:A ver si dan alguna noticia y nos dejamos de burradas.



jajja si opino igual es que tanto sin saber sobre buenos juegos de dragon ball a mi personalmente me esta volviendo un poco majara xD yo que de pequeño no podia vivir sin mi juego de dragon ball cada añito y que lo recibia con el mayor hype que puede tener un niño pequeño y que ahora aun habiendo mejores tecnologias y mas de todo nos tengan en ascuas...
Soy un amante de DragonBall y a dia de hoy en Ps3 aun no encontrado un juego que me llamase como en su dia Budokai3 y Tenkaichi 2 y 3,en su dia me compre el primero que salio estilo Budokai que solo llegaba hasta celula y no se para mi es el mejor jajajaja sabriais decirme si exsiste algun juego parecido a los de ps2
_AMATERASU_ escribió:Soy un amante de DragonBall y a dia de hoy en Ps3 aun no encontrado un juego que me llamase como en su dia Budokai3 y Tenkaichi 2 y 3,en su dia me compre el primero que salio estilo Budokai que solo llegaba hasta celula y no se para mi es el mejor jajajaja sabriais decirme si exsiste algun juego parecido a los de ps2

Dbz Burst Limit de ps3 y xbox360. Es la misma jugabilidad de los Budokai, llega a hasta Celula, y el modo historia es ídentico al primer Budokai de PS2, recreando las escenas del anime. Jugablemente le da un repaso a ese Budokai y en mi opinión es mejor incluso que Budokai 3 (jugablemente), Burst Limit como juego es un pelín incompleto(al igual que Budokai 1), pero todo lo que tiene esta a un gran nivel(gráficos,sonido, jugabilidad).

Yo te lo recomiendo sobretodo si te gustó mucho el primer Budokai. [oki]
Gustavoy escribió:
_AMATERASU_ escribió:Soy un amante de DragonBall y a dia de hoy en Ps3 aun no encontrado un juego que me llamase como en su dia Budokai3 y Tenkaichi 2 y 3,en su dia me compre el primero que salio estilo Budokai que solo llegaba hasta celula y no se para mi es el mejor jajajaja sabriais decirme si exsiste algun juego parecido a los de ps2

Dbz Burst Limit de ps3 y xbox360. Es la misma jugabilidad de los Budokai, llega a hasta Celula, y el modo historia es ídentico al primer Budokai de PS2, recreando las escenas del anime. Jugablemente le da un repaso a ese Budokai y en mi opinión es mejor incluso que Budokai 3 (jugablemente), Burst Limit como juego es un pelín incompleto(al igual que Budokai 1), pero todo lo que tiene esta a un gran nivel(gráficos,sonido, jugabilidad).

Yo te lo recomiendo sobretodo si te gustó mucho el primer Budokai. [oki]

Pero si ese es el que dije que tenia jajajajajaja [ayay] [ayay]
_AMATERASU_ escribió:
Gustavoy escribió:
_AMATERASU_ escribió:Soy un amante de DragonBall y a dia de hoy en Ps3 aun no encontrado un juego que me llamase como en su dia Budokai3 y Tenkaichi 2 y 3,en su dia me compre el primero que salio estilo Budokai que solo llegaba hasta celula y no se para mi es el mejor jajajaja sabriais decirme si exsiste algun juego parecido a los de ps2

Dbz Burst Limit de ps3 y xbox360. Es la misma jugabilidad de los Budokai, llega a hasta Celula, y el modo historia es ídentico al primer Budokai de PS2, recreando las escenas del anime. Jugablemente le da un repaso a ese Budokai y en mi opinión es mejor incluso que Budokai 3 (jugablemente), Burst Limit como juego es un pelín incompleto(al igual que Budokai 1), pero todo lo que tiene esta a un gran nivel(gráficos,sonido, jugabilidad).

Yo te lo recomiendo sobretodo si te gustó mucho el primer Budokai. [oki]

Pero si ese es el que dije que tenia jajajajajaja [ayay] [ayay]


Pensé que decías que en su dia te habías pillado el Budokai 1 de PS2 y que ese era el que más te había gustado.
Pues en ps3 no hay nada parecido a eso, solo está el Budokai Hd Collection que incluye el primer Budokai y el Budokai 3 de ps2 pero en HD.

Pero nada más.
el burst limit seria algo asi como el budokai 1 de ps3 por asi decirlo, yo pienso que la idea de burst limit no estaba del todo mal hecha, los graficos no me parecieron del todo malos y se daba un aire a los budokai, yo creo que implementando algunas mejoras para mejorar su jugabilidad y añadiendo mas personajes y tal hubiesen podido sacar un burst limit 2 o hasta un 3, pero al parecer en esta generacion se han quedado cortos en muchas cosas, en ps2 hubieron, muchos mas juegos y se hecha en falta eso la pasion que se les ponia a los juegos de dragon ball para ps2, ahora parece que no saben ni lo que estan haciendo, ya estan tardando demasiado en sacar un raging blast 3 y hacerlo el juego perfecto de la generacion, y podrian haber seguido en mi opinion con la saga burst limit si le hubiesen añadido unas cuantas mejoras jugables, mas sagas y mas personajes.
rokyle escribió:
pd: Shin budokai 2 y BL tienen EXACTAMENTE LA MISMA JUGABILIDAD XD. La MISMA. Incluso Goku tiene LOS MISMOS ATAQUES Y COMBOS. Pero como se puede hacer un fail tan grande dios mio.


Majo no se cuanto tiempo hara que no juegas al BL, y al shin budokai 2 pero yo he jugado hace escasamente 2 meses a AMBOS, ademas en plan apagar la ps3 y poner la psp jugar al otro y comparar y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a todo lo que has dicho, pero sobretodo a esto que has puesto en negrita.

BL no tiene carga de ki, SB2 si, cosa que no incide nada en la jugabilidad claro xDDDDDD

En SB2 Los ataques definitivos y ataques especiales de cada personaje cambian en cada transformacion, por ejemplo goku super saiyan hace el kame, ss2 el kame con teleport y ss3 el puño del dragon como ataques definitivos...en BL tambien verdad?? JAJAJAJA tiene el mismo ataque definitivo en todas las transformaciones...

BL es muchisimo mas lento que SB2

SH al hacer ataques con lanzamientos, no se como se llaman, (los que persigues con el R al contrario y le vas pegando de un lado a otro de la pantalla o de arriba abajo) tienen un combo automatico, despues de realizar la ultima embestida con exito, con un ataque especial con animacion, gotenks hace la voleyball, goku hace un kame, etc...aparte de que bastante mas rapidos que en BL

Con lo cual sisi, jugabilidades IDENTICAS desde luego....

Gustavoy escribió:A mi jugablemente BL me gustó mucho más que los tres primeros Budokai, aunque Shin Budokai y Infinite World me gustarón más que BL, sobretodo gracias a los sprints esos, que le daban una rapidez y frenetismo a las batallas brutal, lástima que no hicieron un BL2 con esos sprints...........


Exacto pero no solo eso:

Al BL le faltan los sprints, le faltan los ataques con teleport con combo al final, le faltan golpes espectaculares y con animacion propia, le falta iteraccion con los escenarios. Le faltan personajes. Le falta carga de Ki. Le falta velocidad. le falta de todo, yo no entiendo quien fue el lumbreras que aprobo el lanzar ese juego asi...porque es una vergüenza. Y encima despues que absolutamente todos los juegos que son iguales que BL en ps2 lo pasan por encima en jugabilidad y en todo...es como hemos dado 10 pasos atras pero da igual vamos a sacarlo!!

Ahi se ve por lo que se mueve NB claramente, en esta generacion se ha visto. Al menos encuanto a DB se refiere.
Buenas !!! Tengo el juego hace 1 semana, me gusta bastante la verdad... aun que tiene cosas que no me gusta, como poner cartas premium y que desaparezcan despues del combate o que los ataques definitivos solo se puedan hacer con la joya final, los combos se hacer repetitivos... pero bueno, no esta mal, me a enganchado bastante y estoy buscando a gente que quiera jugar online, para sacar logros o por simple diversion ( por si me agrega alguien que no quiera o que no le guste sacar logros).

Que me agregue quien quiera ^^

Xx Chikanito xX

saludos compis !!
Rockstar75 escribió: Ahi se ve por lo que se mueve NB claramente, en esta generacion se ha visto. Al menos encuanto a DB se refiere.


exacto es una pena lo que ha hecho namco banda con los juegos de dragon ball en esta generacion, y mira que con los 2 raging blast yo ya estaba super contento que fueron los unicos que si merecieron la pena de la generacion, pero diablos falta un tercero!!!!

es como si en ps2 hubiesen sacado, budokai 1, tenkaichi 1, tenkaichi 2 y lo hubiesen dejado ay... aunque no estos tuvieron que sacar 2 bazofias mas...
A ver, yo quiero opinar tambien.

Sinceramente creo que el BoZ lo ha echo para que nosotros hagamos de testers, es decir, en los budokai jugabamos en 2D, salieron los tenkaichi y los BL, cambiaron del 2D al 3D, y ahora han dicho, pues vamos a dar un giro, y asi lo han echo, lo han mantenido en 3D pero con el modo de juego a lo EQUIPO, podremos llevar 4 personajes a la vez, siendo 3 los que usa la Cpu, esto se hace para hacernos a prueba, dentro de un tiempo saldra el BoZ con mas personajes, mas modos de juego, cinematicas de ataques o combos, ataques finales ( porque con las cartas son una mierda) etc... solo es tener paciencia.

Yo voto por disfrutar de lo que tenemos, cada 1 tienes sus gustos, para mi, este juego me a enganchado por ser 4 jugadores en coop, el BL quizas sea el juego mas fiel a la serie, peliculas o mangas, pero lo veo como un TEKKEN del mundo DBZ, lo veo demasiado tecnico, quizas sea yo y me equivoque porque no le haya dedicado mas horas a hacerme con el, igualmente tengo pensafo en comprarmelo otra vez y a ver que pasa.

Pero ya que tenemos este nuevo juego de DBZ, porque no intentamos disfrutar de el? En lugar de sacar las partes malas, intentemos sacar las buenas. Sinceramente el onlune me a enganchado ^^.

quien quiera agregarme, que lo haga.

Xx CHIKANITOxX

saludos a tod@s !!
Para mi los juegos de Dragon ball van de mal en peor,no me gusta nada la vista que tiene el juego, ya he perdido la cuenta de cuantos han sacado esta generación,creo que 7,pero el que mas me gustó fue el Burst Limit y tampoco me hizo mucha gracia.
chikano84 escribió:A ver, yo quiero opinar tambien.

Sinceramente creo que el BoZ lo ha echo para que nosotros hagamos de testers, es decir, en los budokai jugabamos en 2D, salieron los tenkaichi y los BL, cambiaron del 2D al 3D, y ahora han dicho, pues vamos a dar un giro, y asi lo han echo, lo han mantenido en 3D pero con el modo de juego a lo EQUIPO, podremos llevar 4 personajes a la vez, siendo 3 los que usa la Cpu, esto se hace para hacernos a prueba, dentro de un tiempo saldra el BoZ con mas personajes, mas modos de juego, cinematicas de ataques o combos, ataques finales ( porque con las cartas son una mierda) etc... solo es tener paciencia.

Yo voto por disfrutar de lo que tenemos, cada 1 tienes sus gustos, para mi, este juego me a enganchado por ser 4 jugadores en coop, el BL quizas sea el juego mas fiel a la serie, peliculas o mangas, pero lo veo como un TEKKEN del mundo DBZ, lo veo demasiado tecnico, quizas sea yo y me equivoque porque no le haya dedicado mas horas a hacerme con el, igualmente tengo pensafo en comprarmelo otra vez y a ver que pasa.

Pero ya que tenemos este nuevo juego de DBZ, porque no intentamos disfrutar de el? En lugar de sacar las partes malas, intentemos sacar las buenas. Sinceramente el onlune me a enganchado ^^.

quien quiera agregarme, que lo haga.

Xx CHIKANITOxX

saludos a tod@s !!


estoy de acuerdo contigo en que hay que pensar en positivo pero yo mas bien tengo esa esperanza de que se dignen a sacar el raging blast 3, y si a otro battle of z te refieres pues mira ay uno que se le parece mucho pero que le da mil vueltas y que si seria un digno juego de dragon ball aunque solo esta en recreativas de momento pero yo espero con ansias que aunque sea nos lancen este que tiene muy buena pinta mira:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... tle_Royale
http://db-zenkai.com/

la verdad es al que le veo mas ganas y con mas posibilidades, al fin lo terminen y lo lanzen para ps3!!! ya que aun lo van actualizando incluyendo mas personajes cada cierto tiempo

por otro lado, Tekken y Burst limit no tienen nada que ver, la jugabilidad de tekken le da mil patadas a la del burst limit....
Aun sigues dando guerra? xD
Yuluga escribió:Aun sigues dando guerra? xD


quien yo? con el zenkai? pues claro! xD seguro que lo traen ya vereis, miren vandal opino igual:

Se lanzará en los salones recreativos nipones a mediados de julio. Se espera que el título se adapte posteriormente a sistemas domésticos, aunque esto no ha sido confirmado.


http://www.vandal.net/noticia/68282/el- ... awakening/
OVA GAIDEN escribió:
chikano84 escribió:A ver, yo quiero opinar tambien.

Sinceramente creo que el BoZ lo ha echo para que nosotros hagamos de testers, es decir, en los budokai jugabamos en 2D, salieron los tenkaichi y los BL, cambiaron del 2D al 3D, y ahora han dicho, pues vamos a dar un giro, y asi lo han echo, lo han mantenido en 3D pero con el modo de juego a lo EQUIPO, podremos llevar 4 personajes a la vez, siendo 3 los que usa la Cpu, esto se hace para hacernos a prueba, dentro de un tiempo saldra el BoZ con mas personajes, mas modos de juego, cinematicas de ataques o combos, ataques finales ( porque con las cartas son una mierda) etc... solo es tener paciencia.

Yo voto por disfrutar de lo que tenemos, cada 1 tienes sus gustos, para mi, este juego me a enganchado por ser 4 jugadores en coop, el BL quizas sea el juego mas fiel a la serie, peliculas o mangas, pero lo veo como un TEKKEN del mundo DBZ, lo veo demasiado tecnico, quizas sea yo y me equivoque porque no le haya dedicado mas horas a hacerme con el, igualmente tengo pensafo en comprarmelo otra vez y a ver que pasa.

Pero ya que tenemos este nuevo juego de DBZ, porque no intentamos disfrutar de el? En lugar de sacar las partes malas, intentemos sacar las buenas. Sinceramente el onlune me a enganchado ^^.

quien quiera agregarme, que lo haga.

Xx CHIKANITOxX

saludos a tod@s !!


estoy de acuerdo contigo en que hay que pensar en positivo pero yo mas bien tengo esa esperanza de que se dignen a sacar el raging blast 3, y si a otro battle of z te refieres pues mira ay uno que se le parece mucho pero que le da mil vueltas y que si seria un digno juego de dragon ball aunque solo esta en recreativas de momento pero yo espero con ansias que aunque sea nos lancen este que tiene muy buena pinta mira:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... tle_Royale
http://db-zenkai.com/

la verdad es al que le veo mas ganas y con mas posibilidades, al fin lo terminen y lo lanzen para ps3!!! ya que aun lo van actualizando incluyendo mas personajes cada cierto tiempo

por otro lado, Tekken y Burst limit no tienen nada que ver, la jugabilidad de tekken le da mil patadas a la del burst limit....




http://www.3djuegos.com/foros/tema/2083 ... onfirmado/

creo que vas a tenerlo ^^

deberia de haber salido ya, pero se ve que van a tardar mas. Voy a buscar mas info.
chikano84 escribió:
OVA GAIDEN escribió:
chikano84 escribió:A ver, yo quiero opinar tambien.

Sinceramente creo que el BoZ lo ha echo para que nosotros hagamos de testers, es decir, en los budokai jugabamos en 2D, salieron los tenkaichi y los BL, cambiaron del 2D al 3D, y ahora han dicho, pues vamos a dar un giro, y asi lo han echo, lo han mantenido en 3D pero con el modo de juego a lo EQUIPO, podremos llevar 4 personajes a la vez, siendo 3 los que usa la Cpu, esto se hace para hacernos a prueba, dentro de un tiempo saldra el BoZ con mas personajes, mas modos de juego, cinematicas de ataques o combos, ataques finales ( porque con las cartas son una mierda) etc... solo es tener paciencia.

Yo voto por disfrutar de lo que tenemos, cada 1 tienes sus gustos, para mi, este juego me a enganchado por ser 4 jugadores en coop, el BL quizas sea el juego mas fiel a la serie, peliculas o mangas, pero lo veo como un TEKKEN del mundo DBZ, lo veo demasiado tecnico, quizas sea yo y me equivoque porque no le haya dedicado mas horas a hacerme con el, igualmente tengo pensafo en comprarmelo otra vez y a ver que pasa.

Pero ya que tenemos este nuevo juego de DBZ, porque no intentamos disfrutar de el? En lugar de sacar las partes malas, intentemos sacar las buenas. Sinceramente el onlune me a enganchado ^^.

quien quiera agregarme, que lo haga.

Xx CHIKANITOxX

saludos a tod@s !!


estoy de acuerdo contigo en que hay que pensar en positivo pero yo mas bien tengo esa esperanza de que se dignen a sacar el raging blast 3, y si a otro battle of z te refieres pues mira ay uno que se le parece mucho pero que le da mil vueltas y que si seria un digno juego de dragon ball aunque solo esta en recreativas de momento pero yo espero con ansias que aunque sea nos lancen este que tiene muy buena pinta mira:

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dra ... tle_Royale
http://db-zenkai.com/

la verdad es al que le veo mas ganas y con mas posibilidades, al fin lo terminen y lo lanzen para ps3!!! ya que aun lo van actualizando incluyendo mas personajes cada cierto tiempo

por otro lado, Tekken y Burst limit no tienen nada que ver, la jugabilidad de tekken le da mil patadas a la del burst limit....




http://www.3djuegos.com/foros/tema/2083 ... onfirmado/

creo que vas a tenerlo ^^


Vaya troll XD , nose si alguien picará.

Aunque después del edit que has hecho, diría que no sabes a que pertenecen esas imagenes.......
5351 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108