Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?
corlinha10 escribió:Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?
Lo digo en serio, cuantos mas mejor. Para ayudarnos unos a otros y tal. Estaria muy wapo.
corlinha10 escribió:Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?
Lo digo en serio, cuantos mas mejor. Para ayudarnos unos a otros y tal. Estaria muy wapo.
corlinha10 escribió:A mi me parece un juegazo, notable alto. Ojala saquen el proximo año el 2 con mas misiones, personajes, cartas...y aumentaria las batallas a 8 vs 8 . Que ganas!
-batistuta- escribió:wenas! aver si alguno m podeis ayudar. en el trofeo de matar a buu con un atake definitivo, lo intento siempre con broly ss y 3 androide 18 para q me kuren, y justo cuando cargo la barra del atake definitvo, el muy cabron viene a por mi y siempre me acaba haciendo fallar... algun consejo?
-batistuta- escribió:si cartas tengo bastantes pq ya he acabado el juego, y he reintentado bastante para los objetos y todo el rollo... probaré asi a ver, pq siempre lo hago con el tio bajiiisimo de vida
corlinha10 escribió:A mi me parece un juegazo, notable alto. Ojala saquen el proximo año el 2 con mas misiones, personajes, cartas...y aumentaria las batallas a 8 vs 8 . Que ganas!
Rockstar75 escribió:Que tal van las ventas? espero que muy mal y que no vuelvan a sacar nada parecido a esto y nos den un juego de lucha decente por lo menoscorlinha10 escribió:A mi me parece un juegazo, notable alto. Ojala saquen el proximo año el 2 con mas misiones, personajes, cartas...y aumentaria las batallas a 8 vs 8 . Que ganas!
y en el 3 que metan 16 vs 16 y equipos de 16 gokus tambien!
Gustavoy escribió:corlinha10 escribió:Metis Connetis escribió:8 vs 8? Lo dices en serio o en plan ironico?
BioBrocoly escribió:Ale pues ya tengo el logro de todas las cartas. Ya solo me queda el de hacer 50 horas en misiones y llevo 30. Sabéis si el tiempo corre poniendo una misión y dejándolo en pausa? aunque el tiempo de la misión no corra, no se si para sacarlo simplemente tienes que estar en el modo misión ese tiempo o que.
soto93 escribió:BioBrocoly escribió:Ale pues ya tengo el logro de todas las cartas. Ya solo me queda el de hacer 50 horas en misiones y llevo 30. Sabéis si el tiempo corre poniendo una misión y dejándolo en pausa? aunque el tiempo de la misión no corra, no se si para sacarlo simplemente tienes que estar en el modo misión ese tiempo o que.
Yo ya conseguí el platino, te voy a decir lo que yo hice para conseguir el trofeo de las 50 horas.... Me meti en la primera mision que es un tutorial de 20 minutos o 15 minutos y me quedaba parado y no hacia nada, porque nadie te ataca.... Asi consegui las 5 horas que me faltaban
aunque la mision sea solo de 10 minutos almenos puedo estar tranquilo y hacer otras cosas.Yeilos escribió:Hola tengo una pregunta.
Yo en la historia iba por la saga de freezer, jugando al online, sabeis que se puede jugar cualquier saga, pues el caso es que nos pasamos la fase 26(saga celula), yo pense que estaria desbloqueada cuando llegase a esa fase(vamos que me pusiera rango S y activada la mision 27) pues no...entonces para que quiero el online??? solo cuenta cuando soy yo el que escoje la fase?? o unicamente si esta desbloqueada(aunque no este pasada)?
gracias por la informacion
manu24vlc escribió:wenas busco gente para sacar los logros coperativos y online para xbox 360
Mi gc Nemesis L7D
saludos
shinegreymon escribió:Tengo pillarme este juego pero una pregunta es bueno o malo o mejor pillarse el Raging Blast 2?
adsl14 escribió:shinegreymon escribió:Tengo pillarme este juego pero una pregunta es bueno o malo o mejor pillarse el Raging Blast 2?
Mi mas sincera opinión y más de uno estará de acuerdo: Píllate el Raging Blast 2 y olvídate de este juego, me lo agradecerás.
Rockstar75 escribió:Pues me han regalado el juego con la edicion especial encima xDD asi que por lo menos tengo el figuron de goku que es una pasada...
He estado fuera y no he podido probarlo, pero tengo 3 preguntas:
1a el DLC de Goku con el traje de naruto viene en una tarjetita pero que hay que meter un codigo en otra pagina que no es el PSN, la version es PAL ESP por supuesto, pero me ha extrañado mogollon...como ira la cosa? te lo dan desde la web esa? se asocia con la PSN?
2a En el libro de "arte" de los personajes y tal salen Bardock Super Saiyan y Vegetto, son DLC's de pago no? o se pueden conseguir a lo largo del juego pasando misiones, porque yo tenia entendido que son DLC's si o si no? pagando y nada mas...Pues vaya tela meterlos ahi en el libro de arte xDD en fin
3a Los DLC's estan en la store? porque no los he visto en la store ni en el bazar de 360 no salen tampoco...por lo tanto como se consiguen? si me da por querer a Vegetto o a Bardock?
Rockstar75 escribió:Pues me han regalado el juego con la edicion especial encima xDD asi que por lo menos tengo el figuron de goku que es una pasada...
1a el DLC de Goku con el traje de naruto viene en una tarjetita pero que hay que meter un codigo en otra pagina que no es el PSN, la version es PAL ESP por supuesto, pero me ha extrañado mogollon...como ira la cosa? te lo dan desde la web esa? se asocia con la PSN?
2a En el libro de "arte" de los personajes y tal salen Bardock Super Saiyan y Vegetto, son DLC's de pago no? o se pueden conseguir a lo largo del juego pasando misiones, porque yo tenia entendido que son DLC's si o si no? pagando y nada mas...Pues vaya tela meterlos ahi en el libro de arte xDD en fin
3a Los DLC's estan en la store? porque no los he visto en la store ni en el bazar de 360 no salen tampoco...por lo tanto como se consiguen? si me da por querer a Vegetto o a Bardock?
BioBrocoly escribió:Rockstar75 escribió:Pues me han regalado el juego con la edicion especial encima xDD asi que por lo menos tengo el figuron de goku que es una pasada...
1a - A mi el codigo que me dieron para Goku Modo Sabio era para canjearlo en la web de Namco Bandai Games española, yo lo ponia registrando el juego y tal y me mandaban un codigo como los de Xbox para descargarlo del Bazar.
2a - Son DLC pero ya vienen incluidos en el juego, estan cerrados en el disco. Vamos, ese maravilloso contenido por el que ya has pagado y te obligan a pagar otra vez si quieres jugarlo ^^
3a - En Xbox la gente se los esta bajando del Bazar Japonés que ahi si que estan los dos, te haces una cuenta y listo. En PSN ni idea pk no tengo PS3 y no se si los DLC ahi son region free como en Xbox :S
OVA GAIDEN escribió:pues yo ando esperando que baje de precio por que no pensaba pillarme este juego viendo las primeras impresiones, sobre los graficos que me parecen peores que los de los budokai de ps2 por poner ejemplo ya que no he visto cosa mas fea, en cuanto a graficos que intentan dar sensacion de anime, aunque este no creo que quiera eso, y pues la poca cantidad de personajes respecto a los dos mejores de la saga para mi que son raging blast 2 y tenkaichi 3 que ojala lo saquen en hd, y pues queria saber si despues de darme estas malas impresiones y decidir esperar a que baje de precio ¿realmente es tan malo como dicen? ¿porque? me gustaria saber si al menos tiene algo de bueno a parte de hacer referencia a la mejor serie de la historia o solo estoy tirando el dinero...
. Astral escribió:Bajo mi punto de vista lo único que tiene bueno el juego es el modo 3 vs 3 a lo legend, el resto es para tirar a la basura:
- Modo historia absurdo y aburrido
- Menos personajes que los 3 últimos juegos
- Sin tranformaciones in-game
- Modelados de los personajes feos y desproporcionados
- Variedad de skins nula
- Vegetto como personaje DLC de pago...
- Especiales cutres
- Ultimates super cutres y genéricos y solo disponibles para 5 personajes...
- Ataques en general muy mal conseguidos
- No tiene variedad de modos de juego, es historia u online
- Jugabilidad mala y ortopédica
- No tiene destrucciones in-game
- No tiene daños en los personajes o en las ropas
Para mi es sin ninguna duda lo peor que se ha hecho de Dragon Ball en los últimos años.
Klarth Ontarian escribió:¿como ha ido de ventas? espero que mal (sintiéndolo mucho por bandai namco)
Astral escribió:- Modelados de los personajes feos y desproporcionados
Astral escribió:Klarth Ontarian escribió:¿como ha ido de ventas? espero que mal (sintiéndolo mucho por bandai namco)
Hace un par de semanas iba por las 222k (sumando las 3 plataformas) irónicamente vendiendo mas en PS3 que en VITA, en 360 apenas llegaba a las 35k.
Caitano escribió:Yo me he pillado la versión de coleccionista aprovechando que en la web del game lo han rebajado a 49,99€. Realmente lo hago más por la figura que casi vale eso (algo menos) y asi completo la colección de juegos de DB en mi PS3 aunque el juego sea de lo peorcito que he visto.
Rockstar75 escribió:Tiene voces en ingles y japones...
Astral si que tiene destrucciones in game, de hecho es lo mejor que tiene, que dejas los escenarios hechos un cristo...se nota mucho por ejemplo en el de los juegos de celula que lo puedes arrasar casi todo xDDD
A mi al final me ha gustado mas de lo que pensaba, porque la IA evoluciona y cuando los tienes al maximo nivel es divertido y todo xD por lo menos no son tan retras como al principio...
Pero vamos que le faltan muchas cosas al juego de las que ha dicho Astral, pero tampoco es tan tan tan malisisimo, para un rato esta entretenido...
Dattebayopsv escribió:Rockstar75 escribió:Tiene voces en ingles y japones...
Astral si que tiene destrucciones in game, de hecho es lo mejor que tiene, que dejas los escenarios hechos un cristo...se nota mucho por ejemplo en el de los juegos de celula que lo puedes arrasar casi todo xDDD
A mi al final me ha gustado mas de lo que pensaba, porque la IA evoluciona y cuando los tienes al maximo nivel es divertido y todo xD por lo menos no son tan retras como al principio...
Pero vamos que le faltan muchas cosas al juego de las que ha dicho Astral, pero tampoco es tan tan tan malisisimo, para un rato esta entretenido...
yo acabo de probar la demo y no termina nada de convencerme...queria jugar a un dragon ball, que todavia no he jugado a ninguno en ps3...pero no lo veo claro...
Rockstar75 escribió:Dattebayopsv escribió:Rockstar75 escribió:Tiene voces en ingles y japones...
yo acabo de probar la demo y no termina nada de convencerme...queria jugar a un dragon ball, que todavia no he jugado a ninguno en ps3...pero no lo veo claro...
La demo deja muchisimo que desear por la IA precisamente, lo divertido es jugar a la demo online...pero vamos si no has jugado a ningun Dragon Ball en PS3 te aconsejo el Raging Blast 2 de cabeza...
Yuluga escribió:Yo me compre la edición especial por la figura más que nada, que por cierto tanto que decian exclusiva para el juego y se vende por ahi a parte y con su caja :/
Astral escribió:
Y aparte mas barata xd, menudo marrón yulu.
me tienes muy abandonado ;_;OVA GAIDEN escribió:he estado mirando i dicen que este era el ultimo juego de dbz de esta generacion ¿es verdad?
y de ser asi que opinan de ese rumor que se dijo al principio de un tal sparking omega que luego paso a tratarse del zenkai battle royal super saiyan awakening... podriamos ver ese juego de recreativas en nuestras consolas?
aunque sea ese molaria alguno que le haga merito en su recta final... esto no puede acabar con un maldito battle of z...
OVA GAIDEN escribió:he estado mirando i dicen que este era el ultimo juego de dbz de esta generacion ¿es verdad?
y de ser asi que opinan de ese rumor que se dijo al principio de un tal sparking omega que luego paso a tratarse del zenkai battle royal super saiyan awakening... podriamos ver ese juego de recreativas en nuestras consolas?
aunque sea ese molaria alguno que le haga merito en su recta final... esto no puede acabar con un maldito battle of z...
Yuluga escribió:a cuanto anda? me tienes muy abandonado ;_;