[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Astral escribió:En cuanto al precio Yulu ahora mismo no recuerdo pero mira en Nippon Yasan.

Pues no la veo e_e Yo creo que me salio apañada de precio.

Por los hilos de PS3 me paso menos ahora, solo por temas concretos >_< Ahora me pondre con el Lightning Returns
Dattebayopsv escribió:
en la demo no te deja jugar online, solo un jugador...y el menu opciones...pero no se, en su momento jugue a los de ps2 y sin gustarme dragon ball me parecian hasta divertidos, este x lo que he jugado no [fumando]


Si que te deja lo que pasa que tienes que pasarte el modo de 1 jugador...hazlo y pruebalo xD
bueno, yo despues de mucho pensar y no encontrar el blast 2, mas que de segundamano a 25 pavos, voy a probar con este dragon ball, voy a darle una oportunidad, creo q me sale con puntos del GAME y tal x 15 euros, lo mismo me arrepiento, pero voy a darle una oportunidad :-? a mi primer dragon ball en ps3, saludos

edito. el ido al Game, y he preguntado y me han comentado que el juego no vende, que el como fan de dragon ball que no le gusta nada, historia inventada etc, que lo unico bueno que tiene es el on line, total que al final he pasado totalmente del juego [fumando]
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:he estado mirando i dicen que este era el ultimo juego de dbz de esta generacion ¿es verdad?

y de ser asi que opinan de ese rumor que se dijo al principio de un tal sparking omega que luego paso a tratarse del zenkai battle royal super saiyan awakening... podriamos ver ese juego de recreativas en nuestras consolas?

aunque sea ese molaria alguno que le haga merito en su recta final... esto no puede acabar con un maldito battle of z...


A ver, estás liando peras con manzanas. Primero todavía no se ha dicho nada de que este sea el último Dragon Ball para esta generación. Segundo el rollo de Sparking Omega fue un bulo tremendo y nada que ver con el Zenkai que por otro lado es muy poco probable que salte a sobremesa.


no... quando se anuncio el sparking omega, a los pocos dias se desmintio dicendo que se trataba de una actualizacion del zenkai battle royal, que quizas no tengan nada que ver, pero quien sabe lo mismo si, yo solo digo que hasta ahora han ido metiendo nuevos personajes con muy buena pinta miren: http://db-zenkai.com/characters/index.php

y pues miren lo que lei aqui:
pero si tiene éxito, y siendo un juego de Dragon Ball, que siempre vende, no sería de extrañar que acabase por anunciarse.

http://www.hobbyconsolas.com/foros/inde ... pic=9587.0

no se... yo me he hecho ilusiones con que este juego pueda ir evolucionando i acabe saliendo para consolas, solo espero que no se pase directamente a ps4 y que llegue a ps3, para acabar bien esta mala generacion de juegos de dragon ball...
Hombre habiendo salido este que esta basado completamente en el zenkai dudo mucho que lo saquen para consolas...Yo creo que sacaran el budokai tenkaichi hd collection y si acaso algun otro para cerrar la gen...

A mi este me ha acabado gustando mas de lo que esperaba la verdad...
Rockstar75 escribió:Hombre habiendo salido este que esta basado completamente en el zenkai dudo mucho que lo saquen para consolas...Yo creo que sacaran el budokai tenkaichi hd collection y si acaso algun otro para cerrar la gen...

A mi este me ha acabado gustando mas de lo que esperaba la verdad...


si a mi a simple vista tambien me parecia que el battle of z tenia un aire de jugabilidad al zenkai pero me equivocaba los combos, ataques a multiples enemigos a la vez (en la pagina oficial se puede ver a broly agarrando a 2 adversarios a la vez y estampandolos contra el suelo o algo asi.) y demas cosas por no hablar de la gran diferencia grafica los convierte en juegos muy distintos.
OVA GAIDEN escribió:
Rockstar75 escribió:Hombre habiendo salido este que esta basado completamente en el zenkai dudo mucho que lo saquen para consolas...Yo creo que sacaran el budokai tenkaichi hd collection y si acaso algun otro para cerrar la gen...

A mi este me ha acabado gustando mas de lo que esperaba la verdad...


si a mi a simple vista tambien me parecia que el battle of z tenia un aire de jugabilidad al zenkai pero me equivocaba los combos, ataques a multiples enemigos a la vez (en la pagina oficial se puede ver a broly agarrando a 2 adversarios a la vez y estampandolos contra el suelo o algo asi.) y demas cosas por no hablar de la gran diferencia grafica los convierte en juegos muy distintos.


El zenkai se parece mucho mas al J-Stars Victory Vs, en todo graficos jugabilidad y demas, por lo que parece en los videos, y yo segun lo que tengo visto del J-Stars se come por todos lados a este Battle Of Z, por lo tanto el Zenkai que seguramente sea peor que el J-Stars, tambien se lo comera...Pero quieras o no los juegos van de lo mismo, solo que uno esta bien hecho y el otro deja mucho que desear...pero vamos si este me ha entretenido y me ha enganchado al modo 1 jugador, no quiero saber lo que me hara el J-Stars xDDD me va a ultraviciar, cuando lo tenga te cuento
eso es, mas bien me recuerda al jstars que por cierto yo tambien lo quiero xD, aunque no te creas que el zenkai este tan por detras del j stars, esperate a que vayan sacando personajes y escenarios nuevos e imaginatelo con saga gt y dragon ball y un buen modo historia... seria la leche...
El zenkai no va a salir en sobremesa...se queda en la arcade, si lleva ya 2 años que salio y le van metiendo un par de personajes cada 3 o 4 meses o mas...ahora apenas tiene 30 o asi...eso no vale para sobremesa.

Para mi el Zenkai no vale la pena...tal y como es ahora, el 'y si le meten...' no me vale. ...
Tiene cuatro detalles buenos, pero solo detalles, jugabilidad 4 golpes y alejate que te meta el kame, sin transformaciones...sin roturas...en fin ya se ha comentado.

PD Astral tiene razon el Sparkin omega fue un bulo de aprils fool...y lo otro del Zenkai que se anuncio y dijeron algunos que era un juego nuevo, algunas webs, era una actualizacion que se hizo en su momento...y ni siquiera han rectificado, muchas lo dejaron tal cual.
nikoibza escribió:El zenkai no va a salir en sobremesa...se queda en la arcade, si lleva ya 2 años que salio y le van metiendo un par de personajes cada 3 o 4 meses o mas...ahora apenas tiene 30 o asi...eso no vale para sobremesa.

Para mi el Zenkai no vale la pena...tal y como es ahora, el 'y si le meten...' no me vale. ...
Tiene cuatro detalles buenos, pero solo detalles, jugabilidad 4 golpes y alejate que te meta el kame, sin transformaciones...sin roturas...en fin ya se ha comentado.

PD Astral tiene razon el Sparkin omega fue un bulo de aprils fool...y lo otro del Zenkai que se anuncio y dijeron algunos que era un juego nuevo, algunas webs, era una actualizacion que se hizo en su momento...y ni siquiera han rectificado, muchas lo dejaron tal cual.


te equivocas en lo de las transformaciones, en las ultimas actualizaciones han metidos transformaciones en pleno combate, o incluso volver al estado base quando son derrotados, este juego podria ser mejor de lo que creen la verdad seria una buena despedida de la generacion el zenkai mejorado como digo y un tenkaichi 3 en hd, asi se despide como debe ser... por que un raging blast 3 no creo que este en desarrollo a estas alturas ¿que piensan ustedes? estamos aun a tiempo de ver un juego de dbz para ps3 en desarrollo?
OVA GAIDEN escribió:
te equivocas en lo de las transformaciones, en las ultimas actualizaciones han metidos transformaciones en pleno combate, o incluso volver al estado base quando son derrotados, este juego podria ser mejor de lo que creen la verdad seria una buena despedida de la generacion el zenkai mejorado como digo y un tenkaichi 3 en hd, asi se despide como debe ser... por que un raging blast 3 no creo que este en desarrollo a estas alturas ¿que piensan ustedes? estamos aun a tiempo de ver un juego de dbz para ps3 en desarrollo?

No son transformaciones son power ups temporales...y solo tienen 3 o 4 personajes...Goku,Vegeta,Gohan y Tunks creo...y solo a Ss1 (Gohan a ss2)...ni ss2 ni ss3...ni Frizer ni Cell ni Bu...ni nadie mas...asi que NO no tiene.

Yo no queiro verlo en PS3 ni en pintura, personalmente...a un precio habitual al menos 45/60 no... a uno reducido de menos de 20 quizas.

Sobre el HD Tenkaichi ..para que? para que lo hagan igual de cutre que el budokai HD?...sin ni siquiera online para que se dejen el 2 tambien....no lo he probado pero vamso seguro que con algun emulador se consigue un HD mejor que lo que hicieron.

Si no van a hacer algo con un minimo de calidad...prefiero que no hagan nada...creo que no pueden cagarla mas...pero vamos visto lo visto seguro que si.
El battle of Z no tiene ningún modo 1p vs com en modo offline ?
devilcloud_18 escribió:El battle of Z no tiene ningún modo 1p vs com en modo offline ?


No y es una de sus cagadas mas grandes, aparte en el modo batalla que es online, existen diferentes tipos de batalla: Batalla por puntos, todos contra todos o por ejemplo la de bolas del dragon que el que coja mas bolas del dragon gana..

Es INACEPTABLE que no podamos jugar esos modos de batalla offline contra la CPU, pero asi de guays son...el modo OFFLINE se resume al modo historia y fin, el resto TODO ONLINE...asi de bien se lo han currado
Rockstar75 escribió:
devilcloud_18 escribió:El battle of Z no tiene ningún modo 1p vs com en modo offline ?


No y es una de sus cagadas mas grandes, aparte en el modo batalla que es online, existen diferentes tipos de batalla: Batalla por puntos, todos contra todos o por ejemplo la de bolas del dragon que el que coja mas bolas del dragon gana..

Es INACEPTABLE que no podamos jugar esos modos de batalla offline contra la CPU, pero asi de guays son...el modo OFFLINE se resume al modo historia y fin, el resto TODO ONLINE...asi de bien se lo han currado


Lo dicho, juego enfocado al online = cagada.
Hoy me han regalado el juego... Con toda la buena voluntad del.mundo. Siempre he sido fan de dragon ball. Me compré en su día todos los de ps2 , tengo el Rb2 que me parece bueno..el anterior no lo compré.... Y viendo las opiniones y algún video suelto... Tengo mis dudas. ??

Qué hago???
En GAME estará por unos 30-40€?? Tengo ticket regalo... Y no lo abriré aún.
Me decido por otro juego??
Zambu escribió:Hoy me han regalado el juego... Con toda la buena voluntad del.mundo. Siempre he sido fan de dragon ball. Me compré en su día todos los de ps2 , tengo el Rb2 que me parece bueno..el anterior no lo compré.... Y viendo las opiniones y algún video suelto... Tengo mis dudas. ??

Qué hago???
En GAME estará por unos 30-40€?? Tengo ticket regalo... Y no lo abriré aún.
Me decido por otro juego??

Sí, porque el juego es un truño, de verdad, infumable, y yo tb tengo todos los d ps2 y este jugué 20 minutos y lo dejé por grima y no lo he vuelto a tocar.

Mejor por ese precio te coges el último metal gear q es, aunque corto, una pasada.

Un saludo

Edito: Incluso los de SuperNEs o mega drive eran más divertidos y mucho más jugables XD
Zambu escribió:Hoy me han regalado el juego... Con toda la buena voluntad del.mundo. Siempre he sido fan de dragon ball. Me compré en su día todos los de ps2 , tengo el Rb2 que me parece bueno..el anterior no lo compré.... Y viendo las opiniones y algún video suelto... Tengo mis dudas. ??

Qué hago???
En GAME estará por unos 30-40€?? Tengo ticket regalo... Y no lo abriré aún.
Me decido por otro juego??


Depende de lo FAN de Dragon Ball que seas, a mi tambien me lo regalaron y la verdad que me acabo gustando mas de lo que pensaba...pero vamos no te esperes un juego de lucha es un juego arcade cooperativo muy simple que para un ratito esta bien
Zambu escribió:Hoy me han regalado el juego... Con toda la buena voluntad del.mundo. Siempre he sido fan de dragon ball. Me compré en su día todos los de ps2 , tengo el Rb2 que me parece bueno..el anterior no lo compré.... Y viendo las opiniones y algún video suelto... Tengo mis dudas. ??

Qué hago???
En GAME estará por unos 30-40€?? Tengo ticket regalo... Y no lo abriré aún.
Me decido por otro juego??


si solo tienes el Raging Blast 2, y no el anterior, cambia el Battle of Z por el primer Raging Blast, es mucho mejor, y los graficos son casi calcados a la serie

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la verdad es que si los graficas del primer raging blast son para mi los mejores graficos que se han hecho para un juego de dragon ball, no entiendo como no siguieron con esa linea, ya en el 2 le metieron un poco mas de metalizado por asi decirlo y ya en el ultimate tenkaichi la jodieron completamente salvo por los escenarios pero el modelado de los personajes era asqueroso, y ya el battle of z.... prefiero los graficos de final bout xD

Imagen

tanmpoco han cambiado mucho al menos no tenian un brillo tan locamente exajerado:

Imagen
Los modelados del UT eran 'perfectos' incluido el pelo verde...en el sentido en que eran una copia de las portadas Kanzenban dibujadas por Toriyama...asi que...el fallo no es del juego en si, si no de Tori, que hizo algo que no te gusto.

Personalmente a mi no me desagradan...salvo obviamente el color del pelo...pero como modelados son los mejores...o mas bien los mas fieles al original, que son las portadas...otra cosa es que preferiria los colores originales del anime...o ilustraciones.

PD Ciertamente entre Final Bout y BoZ los modelados se llevan poco.
El juego ha vendido una mierda por lo menos?
darth_therat escribió:El juego ha vendido una mierda por lo menos?


En Vita ha sido un exitaso.
A los graficos del Raging Blast 1 les falta volumen, son unos modelos muy planos sin volumen (las arrugas, musculos, pelos etc no sobresalen, son simples texturas no tienen un volumen que de mas cuerpo al modelado)

Raging Bast 2 en este aspecto es infinitamente mejor, los modelados si que tienen volumen, los musculos, pelos arrugas de la ropa sobresalen mucho mas y las diferentes prendas se diferencian entre si, la parte naranja del traje de goku no es igual que la azul tiene mas volumen y demas...esos detalles son perfectos en Raging Blast 2 y los modelados son mucho mas solidos y mucho mejores...peeero como son tan GAÑANES implementaron mal el cell shading, por vagos, porque cogieron los modelados del 1 y POR ENCIMA del Cell Shading ya aplicado le aplicaron los volumenes. Cuando se hace alreves, primero se aplica todo el modelado 3D sus volumenes y luego el Cell Shading.

De eso aprendieron por las diversas quejas de los usuarios y en Ultimate Tenkaichi ahi estan los modelados BIEN HECHOS, con sus volumenes y el Cell Shading aplicado por encima de todo el modelado.

Conclusion los mejores graficos son los del Ultimate Tenkaichi pero con diferencia...tanto en modelados como en ataques especiales...La pena es que este tan desaprovechado a nivel jugable

Lo bueno de este Battle Of Z son los escenarios, graficamente es una cagarruta, pero los escenarios son muy grandes, estan muy bien hechos, son bastante desctructibles a tiempo real, vamos que yo creo que son los mejores escenarios de un Dragon Ball, a ese nivel...algo bueno tenia que tener el juego xD

Deberian aprender y hacer un Dragon Ball con la jugabilidad del RB2, graficos, ataques especiales, defensa y sistema de ki del UT y los escenarios de este...

Pero no xD nos sacaran un que se yo Battle of el bigote de Vegeta en el GT que nos hara pensar que este Battle Of Z es el mejor juego del mundo
Rockstar75 escribió: Pero no xD nos sacaran un que se yo Battle of el bigote de Vegeta en el GT que nos hara pensar que este Battle Of Z es el mejor juego del mundo



espero que no tio! ya hemos tenido bastante! yo con un zenkai con unos quantos personajes mas me conformo.
No hay ningún rumor sobre algún nuevo juego de dragon ball para este año ?
Hola muy buenas amigos,hace un tiempo que no escribo,aunque he ido leyendo el foro,sinceramente hace un tiempo que perdi el interes ya que battle of z me decepciono sin jugarlo,esperemos salga algo bueno este año,de momento no se ha visto ninguna noticia en ningún sitio,pero si me gustaría que le hecharais un vistazo a Hyper dragon ball z....esta hecho por unos fans,y a pesar de que se trata de un mugen,vais a flipar la idea que tienen estos fans y lo que deberían aprender los capullos de namco y saber a quien contratar para hacer estos juegos,repito bravo el trabajo de estos fans que si hicieran algo de este estilo con un potencial de ps3 o ps4 estaríamos hablando de algo muy muy grande.....mirar Hyper dragon ball z y veréis la idea
Aqui esta el video del Hyper Dragon Ball Z

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1g ... e=youtu.be

La verdad es que esta chulisimo, me hacen un juego asi en la epoca de SNES o PSX y me muero
Rockstar75 escribió:Aqui esta el video del Hyper Dragon Ball Z

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1g ... e=youtu.be

La verdad es que esta chulisimo, me hacen un juego asi en la epoca de SNES o PSX y me muero


En esa época tenías juegos como Super Butouden, Shin Butouden y demás.
Eriksharp escribió:
Rockstar75 escribió:Aqui esta el video del Hyper Dragon Ball Z

https://www.youtube.com/watch?v=ZzQkB1g ... e=youtu.be

La verdad es que esta chulisimo, me hacen un juego asi en la epoca de SNES o PSX y me muero


En esa época tenías juegos como Super Butouden, Shin Butouden y demás.


Shin Botuden era para SATURN y solo en japon...y jugablemente al lado de este no tenian nada que hacer [sonrisa] Los super botuden los cuales tuve todos y jugue en su dia en SNES, jugablemente encuanto a combos y demas eran una castaña, salvo los combos secretos especiales, que esos molaban mucho...Lo diferente que tenian era la rayita, poder volar y tirar kames...pero a la hora de pegar eran una chusta y las animaciones eran super roboticas.

Yo en su dia los disfrute como un enano (el que era por entonces xD) pero si me llego a encontrar un juego como este, con los modelados del shin botuden me muero xD

Este lo veo mas parecido al Hyper Dimension de SNES...pero sin ser una chusta jugable claro

Si el TAP BATTLE que ha salido para Android, cogiera la base jugable de este, y le metieran un modo online y mas personajes lo podrian sacar en PSN y Live y se venderia como churros


Ya me llego el JStars y si IGUALITO que este Battle Of Z....madre mia si hubieran hecho asi este juego....estariamos hablando de un señor juegazo...pero no
devilcloud_18 escribió:No hay ningún rumor sobre algún nuevo juego de dragon ball para este año ?



Todavía es muy pronto, battle of Z apenas lleva 2 meses en el mercado.
Parece mentira que SOLO lleve 2 meses
no salió a finales de enero?? lleva casi 3 meses....

Yo quiero saber algo del nuevo juego¡¡ anda que no queda jeje....
A mi este juego en vita me parece una pasada, sobre todo jugarlo con amigos :), es de mis juegos favoritos de goku, eso si en ps3 no pega este juego ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En GAME tienen la edición con la figura de Goku a 49,95€
Yo sigo pensando en pillar un dragon ball ya que todavia no he jugado a ninguno en ps3, necesito recomendaciones, he visto videos x youtube, y sigo sin tenerlo claro, menos este ultimo claro que ha salido [mad] , y mirando x paginas, Game etc.. solo tengo dos opciones el Ultimate Tenkaichi o el Raging Blast 2, cual de los dos es mejor o mas aconsejable?? gracias
Dattebayopsv escribió:Yo sigo pensando en pillar un dragon ball ya que todavia no he jugado a ninguno en ps3, necesito recomendaciones, he visto videos x youtube, y sigo sin tenerlo claro, menos este ultimo claro que ha salido [mad] , y mirando x paginas, Game etc.. solo tengo dos opciones el Ultimate Tenkaichi o el Raging Blast 2, cual de los dos es mejor o mas aconsejable?? gracias

Ve de cabeza a por RB2, dudo que encuentres alguien que te recomiende el Ultimate Tenkaichi, RB2 es más divertido debido a su jugabilidad, pero carece de modo historia y gráficamente da un poco de pena.

UT es solo gráficos bonitos, jugabilidad pensada pensada para niños de 4-5 años, y modo historia muy bueno hasta la mitad, por que a partir de ahí pega un bajón de calidad increíble, encima solo tiene 4 personajes contados, Rb2 en cambio tiene una plantilla de personajes muy grande.

Tal vez de primeras no te guste Rb2, pero cuando le cogas el truco te encantará (hay una demo para descargar).
Su jugabilidad es su punto fuerte.
Gustavoy escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo sigo pensando en pillar un dragon ball ya que todavia no he jugado a ninguno en ps3, necesito recomendaciones, he visto videos x youtube, y sigo sin tenerlo claro, menos este ultimo claro que ha salido [mad] , y mirando x paginas, Game etc.. solo tengo dos opciones el Ultimate Tenkaichi o el Raging Blast 2, cual de los dos es mejor o mas aconsejable?? gracias

Ve de cabeza a por RB2, dudo que encuentres alguien que te recomiende el Ultimate Tenkaichi, RB2 es más divertido debido a su jugabilidad, pero carece de modo historia y gráficamente da un poco de pena.

UT es solo gráficos bonitos, jugabilidad pensada pensada para niños de 4-5 años, y modo historia muy bueno hasta la mitad, por que a partir de ahí pega un bajón de calidad increíble, encima solo tiene 4 personajes contados, Rb2 en cambio tiene una plantilla de personajes muy grande.

Tal vez de primeras no te guste Rb2, pero cuando le cogas el truco te encantará (hay una demo para descargar).
Su jugabilidad es su punto fuerte.


gracias x los consejos, estoy mirando la store via pc, y solo veo la demo del ultimo y del burst limit [fumando]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dattebayopsv escribió:
Gustavoy escribió:
Dattebayopsv escribió:Yo sigo pensando en pillar un dragon ball ya que todavia no he jugado a ninguno en ps3, necesito recomendaciones, he visto videos x youtube, y sigo sin tenerlo claro, menos este ultimo claro que ha salido [mad] , y mirando x paginas, Game etc.. solo tengo dos opciones el Ultimate Tenkaichi o el Raging Blast 2, cual de los dos es mejor o mas aconsejable?? gracias

Ve de cabeza a por RB2, dudo que encuentres alguien que te recomiende el Ultimate Tenkaichi, RB2 es más divertido debido a su jugabilidad, pero carece de modo historia y gráficamente da un poco de pena.

UT es solo gráficos bonitos, jugabilidad pensada pensada para niños de 4-5 años, y modo historia muy bueno hasta la mitad, por que a partir de ahí pega un bajón de calidad increíble, encima solo tiene 4 personajes contados, Rb2 en cambio tiene una plantilla de personajes muy grande.

Tal vez de primeras no te guste Rb2, pero cuando le cogas el truco te encantará (hay una demo para descargar).
Su jugabilidad es su punto fuerte.


gracias x los consejos, estoy mirando la store via pc, y solo veo la demo del ultimo y del burst limit [fumando]


Si te gustaron los Tenkaichi de PS2 sin duda pilla el Raging Blast 2, si te gustaron los Budokai el Burst Limit aunque solo llega hasta la saga de Célula.
Burst Limit es PEOR que Battle of Z...es mucho mas aburrido y no tiene absolutamente nada espectacular ni que lo haga especial...

Si quieres un juego de LUCHA de dragon ball, espectacular y fiel al anime, desde luego los Raging Blast son tus juegos, dependiendo de lo que prefieras si modo historia o personajes, el 1 o el 2.

Si te apetece mucho disfrutar de un buen modo historia y ver ataques especiales y graficos mas fieles al anime y te da igual que el juego no sea de lucha convencional, el Ultimate Tenkaichi es tu juego.

Si te apetece jugar online y eres mas de jugar a ratos que echarle muchas horas Battle Of Z es tu juego. Es bastante divertido, eso si tampoco es de lucha es un juego mas arcade. Aunque a mi me divirtio mas de lo que esperaba en modo un jugador tambien.

Pero vamos el peor de todos me parece el Burst Limit, me aburrio enseguida y no me aporto nada para seguir jugandolo, lo jugue 3 dias saque los personajes y hala a la estanteria...
Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene pecado lo que acabas de decir.

BL será más incompleto, pero jugablemente es que no hay comparación, ni hablemos gráficamente.........
Gustavoy escribió:
Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene pecado lo que acabas de decir.

BL será más incompleto, pero jugablemente es que no hay comparación, ni hablemos gráficamente.........


Es que Battle Of Z no es un juego de lucha... jugablemente no se pueden comparar. Y graficamente, pues Battle of Z los modelados de los personajes son feos, pero Burst Limit tampoco son buenos, y los escenarios dan vergüenza ajena los de Burst Limit, cuando los de Battle Of Z son los mas grandes en un DB, son bastante destructibles y la verdad que estan muy bien.

Y en diversion, pues a mi Battle Of Z si que me ha divertido, mientras que Burst Limit me ha parecido uno de los juegos mas aburridos de Dragon Ball a los que he jugado y llevo jugando desde el primer Super Butōden de la SNES...Burst Limit jugablemente no tiene absolutamente nada, es aburridisimo, por no hablar de los super ataques y ataques definitivos que son casi tan insulsos como los del ultimate battle 22 de PSX
yo alquile el viernes para ver como es el Raging Blast 2 como me recomendasteis y de momento me esta gustando bastante [fumando] y estoy pensando en comprarlo para poder terminarlo, saludos
Dattebayopsv escribió:yo alquile el viernes para ver como es el Raging Blast 2 como me recomendasteis y de momento me esta gustando bastante [fumando] y estoy pensando en comprarlo para poder terminarlo, saludos


No te arrepentirás.
Yo sin duda diria que el Raging Blast 2 es el mejor juego de Dragon Ball de esta generacion, pero con mucha diferencia ademas
El raging blast esta un nivel por encima la verdad
Los modelados de Burst Limit no siendo perfectos, estan a años luz de la ponzoña de BoZ, no hay discusion alguna vamos. Que los escenarios dan verguenza ajena... Hombre, graficamente le dan un repaso, pero son ''pequeños'' comparados con los de BoZ, pero como los modelados, me parecen una castaña los de este ultimo. Me parecen cutres. Y ya que te aburre mucho el Burst Limit y demas... Pues si no nos basamos en una opinion, y echamos manos de porcentajes, saldria ganando BL. Basicamente da la impresion de que estas jugando con los personajes de la saga. No son monigotes con brazos, repetidos en diferentes colores.

https://www.youtube.com/watch?v=hR0Ouy7Hsxc&hd=1

Mira que ni me entusiasmo el BL, pero comparar uno con otro deberia ser delito. Graficamente y jugablemente le da un repaso.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mira que ni me entusiasmo el BL, pero comparar uno con otro deberia ser delito. Graficamente y jugablemente le da un repaso.

Eso decía yo, me sorprende que haya ser un humano que le guste BoZ XD , no le veo nada bueno por ninguna parte.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gustavoy escribió:
Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene pecado lo que acabas de decir.

BL será más incompleto, pero jugablemente es que no hay comparación, ni hablemos gráficamente.........


Jugablemente en el Battle of Z es básico total y encima la IA de tus colegas es completamente nula porque parece que estén para hacer bulto
yo hace poco que me pille el raiging blast 2 y la verdad es que es una pasada,lo que me hubiese gustado es que hubiesen puesto mas escenarios y algun skin mas,en cuanto a jugabilidad no tengo pegas,y graficos un poco mas cuidados,pero por lo demas muy bueno
alkaiser69 escribió:
Gustavoy escribió:
Rockstar75 escribió:Burst Limit es PEOR que Battle of Z

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tiene pecado lo que acabas de decir.

BL será más incompleto, pero jugablemente es que no hay comparación, ni hablemos gráficamente.........


Jugablemente en el Battle of Z es básico total y encima la IA de tus colegas es completamente nula porque parece que estén para hacer bulto


Si, pero cuando los subes de nivel si que actuan y todo xDD a mi el modo historia evolucionando a los personajes de apoyo y tal, con el tema cartas y demas la verdad que me entretuvo bastante mas de lo que esperaba.

En cambio el burst limit, queria sacarme ya todos los personajes para dejar de sufrir y dejar de jugar a un juego tan sumamente aburrido

@eRiKaXPiReNCe eres un exagerado encuanto a los modelados, que si que son cutres porque esta claro que iba a ser un juego para la VITA pero vistos en pantalla, tampoco son tan horrendos, pero vamos que si que son feos de narices xD.

Los escenarios del BL son una vergüenza, no tienen NADA destructible, y la interaccion con ellos es NULA, es lamentable. Los de BoZ son muy grandes, destructibles y hasta bonitos.

El BL es dar 3 mil pasos atras en todo. Es que ya no hace falta ni compararlo con el Budokai, sino con el Infinite World es aun peor que el infinite world, en absolutamente todo...es sin duda el peor juego de DB de esta generacion, y es mucho peor que sus homologos de PS2. Es aburrido como el solo, tanto Ultimate Tenkaichi como Battle Of Z le ganan por goleada.

Ojo que tampoco estoy diciendo que este sea el juego del siglo ni nada por el estilo, le falta mucho y es una cagada que no tenga modos de juego offline. El sistema de combate, es una vergüenza, si hubieran hecho un juego como el Jstars si que seria un juegazo. Pero vamos como dije encuanto probe la demo, para jugar un rato esta bastante entretenido. Y el modo historia igual para un rato, y me ha gustado que la IA evolucione y no sean tan mancos como al principio...
5351 respuestas
1103, 104, 105, 106, 107, 108