, si le aniquilamos a la patrulla Tony con Kames,Genky...morirán y los
Estaría bien a parte de los modos que comentáis el modo galaxia y también la zona de batalla del rb2, me gustan mucho sobretodo el segundo. guerrero_legendario escribió:Creo que a Majin Vegeta le ha quedado bastante claro el tiempo de desarrollo, 5 personas respondiendole lo mismo![]()
Y si Niko, la fecha máxima es Marzo que acaba el año fiscal. Asi que a ver que hacen.
Y pensandolo bien el sistema Tag en el modo historia si lo implementan bien puede dar muy buenos resultados
Pongo la cronologia de Z en cuanto a combatesSaga Saiyan
Goku/Piccolo Vs. Raditz
Ten Shin Han Vs Yamcha Vs Krilin Vs. Chaoz
Ten Shin Han Vs Saiba,em
Yamcha Vs. Saibamen
Krilin Vs. 4 Saibamen
Ten Shin Han/Chaoz Vs. Nappa
Piccolo/Krilin/Kid gohan Vs. Nappa
Goku Vs. Nappa
Goku Vs. Vegeta
Boss Battle Vegeta Ohzaru
Saga Freezer
Vegeta Vs. Cui
Vegeta Vs. Dodoria
Vegeta Vs. Zarbon
Vegeta Vs. Zarbon (2º Round)
Krilin/Kid Gohan Vs. Gurdo
Vegeta/Krilin/Kid Gohan Vs. Recome
Goku Vs. Recome
Goku Vs. Jeece/Burter
Goku Vs. Gynew
Krilin/Kid Gohan Vs. Gynew (Goku)
Freezer Vs. Nail
Ten Shin Han/Chaoz/Yamcha/Piccolo Vs. Jeece/Burter/Recome/Gurdo
Vegeta/Kid Gohan/Krilin Vs. Freezer (2ª forma)
Piccolo Vs. Freezer (2ª forma)
Freezer (3ª forma) Vs. Piccolo
Goku Vs. Freezer (forma final)
Goku Ssj Vs. Freezer (Forma final)
Goku Ssj Vs. Freezer (100% poder)
Saga Androide/Cell
Mirai Trunks Vs. Mecha Freezer/King Cold
Mirai Trunks Vs. Goku
Goku Vs. A-19
Vegeta Vs. A-19
Vegeta Vs. A-18
Mirai Trunks/Ten Shin Han/Piccolo/Krilin Vs. A-18/A-17
Piccolo Vs. Cell
Piccolo Vs. A-17
Vegeta Vs. Cell (Semiperfecto)
Mirai Trunks Vs. Cell (Semiperfecto)
Goku Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. 7 Cells Jr.
Gohan Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. Cell (Superperfecto
Mirai Trunks Vs. A-17/A-18
Mirai Trunks Vs. Cell
La saga boo creo que es la unica que no tiene Tag Battles. Pero las peliculas casi todas si tienen. Así que por lo que veis no es tan descabellada la idea.
bleacloco escribió:sorry vegeta, era por comentar solo, es que siempre kujusca tiene que meter algo xD
bleacloco escribió:sorry vegeta, era por comentar solo, es que siempre kujusca tiene que meter algo xD
vegeta11 escribió:Se sabe algo de que si el juego llevará la película incluida? Aunque sea en japones pero con subtitulos?
Por otra parte, yo lo quiero mañana es por lo menos un trailer de una pequeña parte in-game, pero supongo que tendremos fotos del juego in-game y todo eso.
Un saludo.
vegeta11 escribió:Se sabe algo de que si el juego llevará la película incluida? Aunque sea en japones pero con subtitulos?
Por otra parte, yo lo quiero mañana es por lo menos un trailer de una pequeña parte in-game, pero supongo que tendremos fotos del juego in-game y todo eso.
Un saludo.
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que añadir la película sería un bombazo para las ventas...
nikoibza escribió:Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que añadir la película sería un bombazo para las ventas...
Si pero como dice probablemente la venderan por separado...
Aunque una edicion especial juego+peli (aunque no sea en el juego) yo no la veria mal...si el juego cumple...la peli ya se que no xD
Bornless escribió:Hola a todos.
Primero que todo debo decirles que llevo 3 años leyendo los hilos de Dragon Ball de EOL, por lo que esta demás decirles cuan importante ha sido esta serie a lo largo de mi vida y que ya los conozco (aún más a los cracks), pero solo ahora me animé a participar en razón del proyecto recientemente anunciado.
Quiero darles a conocer mis humildes deducciones en virtud de los scans que tenemos al día de hoy:
1.- Las imagenes donde se aprecia a Vegeta ozaru contra los 4, vegeta, nappa, raditz y saibaimen y goku tostado son sin lugar a dudas parte de cinematicas.
Perfectamente puede ser para anunciar las cosa y no es modo historia,.
2.-Concuerdo que las imagenes in-game muestran el gameplay en 2d aunque también creo que sería decepcionante no contar con el estilo BT/RB, pero mi sospecha es que estas muestran el Meteor Chain y el Syncro rush, es decir, tal vez centran el gameplay en 2d en esos movimientos para impedir el caos que se podría generar en combinaciones grupales. (fijense que en el recuadro que aparece tenshinhan golpeando a Nappa y la salud del personaje principal es de kid Gohan pero este no se ve por ningún lado, ademas de decir LINK!)
y en la imagen de la derecha, en 2d apercen dos personajes y al centro la palabra "Synchro!"
Es 3D, primero porque aparece el radar dragon, solo se ve en la saga tenkaichi, luego la vision de camara, son parecidas a las de tenkaichi o rb y por ultimo perfectamente el meteor chain es que aparezcan para dar los golpes pertinentes, encima que en los narutos, pasa eso cuando hay un golpe multiple, y estan como en aura y el rush, que sea parecido al baile de los androides
3.- Respecto al punto anterior en la imagen de goku vs oozaru V. se aprecia la perspectiva BT/RB en el cual piccolo actua de forma independiente (si fuera controlado por otro jugador necesariamente tendría una pantalla para sí) por lo que el split-screen sería obligatorio si es que no exijen multiconsolas. (es Namco así que todo es posible)
Como bien se ha dicho solo se ha mostrado cuidadosamente el ambito multijugador pero me parece probable que no esté centrado en esto sino que solo muestran la gran novedad.
Me atrevo a asegurar que será el gameplay como el RB pero no se cual sea su profundidad, al menos se puede apreciar que hay meele attacks y blow attacks (Goku vs Oozaru Vegeta) que ya es algo.
con respecto a los dos puntos estos estoy de acuerdo, esto ne lo referente al 2 punto sobretodo piensa que el Tag Team aparecian de esta misma manera muy juntos, y el meteor es una secuencia de golpes, tipo golpe grupal posiblemente, en plan como el ataque si ves la serie, que hacen piccolo, krillin y gohan a nappa y gohan no remata o mira asi de facil, cuando pegas un golpe y lo lanzas, llega uno y lo golpe y luego este lo lanza de nuevo y llega otro y le golpe de nuevo, rematandolo.
Saludos
bleacloco escribió:Na yo creo que es mas merchandasing, se han basado, en la pelicula para el titulo de Battle of Z, y meter a Goku ssj dios, Bills y Wils.
Bornless escribió:Hola a todos.
Primero que todo debo decirles que llevo 3 años leyendo los hilos de Dragon Ball de EOL, por lo que esta demás decirles cuan importante ha sido esta serie a lo largo de mi vida y que ya los conozco (aún más a los cracks), pero solo ahora me animé a participar en razón del proyecto recientemente anunciado.
Quiero darles a conocer mis humildes deducciones en virtud de los scans que tenemos al día de hoy:
1.- Las imagenes donde se aprecia a Vegeta ozaru contra los 4, vegeta, nappa, raditz y saibaimen y goku tostado son sin lugar a dudas parte de cinematicas.
2.-Concuerdo que las imagenes in-game muestran el gameplay en 2d aunque también creo que sería decepcionante no contar con el estilo BT/RB, pero mi sospecha es que estas muestran el Meteor Chain y el Syncro rush, es decir, tal vez centran el gameplay en 2d en esos movimientos para impedir el caos que se podría generar en combinaciones grupales. (fijense que en el recuadro que aparece tenshinhan golpeando a Nappa y la salud del personaje principal es de kid Gohan pero este no se ve por ningún lado, ademas de decir LINK!)
y en la imagen de la derecha, en 2d apercen dos personajes y al centro la palabra "Synchro!"
3.- Respecto al punto anterior en la imagen de goku vs oozaru V. se aprecia la perspectiva BT/RB en el cual piccolo actua de forma independiente (si fuera controlado por otro jugador necesariamente tendría una pantalla para sí) por lo que el split-screen sería obligatorio si es que no exijen multiconsolas. (es Namco así que todo es posible)
Como bien se ha dicho solo se ha mostrado cuidadosamente el ambito multijugador pero me parece probable que no esté centrado en esto sino que solo muestran la gran novedad.
Me atrevo a asegurar que será el gameplay como el RB pero no se cual sea su profundidad, al menos se puede apreciar que hay meele attacks y blow attacks (Goku vs Oozaru Vegeta) que ya es algo.
Saludos
.
Bornless escribió:Muchas gracias chicos por su bienvenida.
Aprovecho de aclarar que no creo que vaya a ser 2d sino que solo las combinaciones grupales, pero creo que a estas alturas lo mejor será a esperar al anuncio oficial sino esto se va a inundar.
Mañana, con más pistas inundaré esto
sino esto se va a inundar.
. Un placer como siempre. anxa escribió:Tony Shoupinou escribió hace 48 minutos dentro de 14 horas tendremos noticias sobre el juego. Se estima sobre las 10:00/11:00 de la mañana.
Parritron escribió:El juego lo vamos a ver en la Japan Expo seguro, así que con solo ver las primeras impresiones del gameplay veremos si nos gusta o no, si promete, o es una bazofia. Recordad que con el UT bastó ver los primeros vídeos para darse cuenta de cómo era, así que paciencia, en dos semanitas se nos van a despejar todas las dudas. No va a hacer falta saber más cosas porque solo con ver el gameplay que es lo que más importa le daremos el veredicto final.
Astral escribió:Parritron escribió:El juego lo vamos a ver en la Japan Expo seguro, así que con solo ver las primeras impresiones del gameplay veremos si nos gusta o no, si promete, o es una bazofia. Recordad que con el UT bastó ver los primeros vídeos para darse cuenta de cómo era, así que paciencia, en dos semanitas se nos van a despejar todas las dudas. No va a hacer falta saber más cosas porque solo con ver el gameplay que es lo que más importa le daremos el veredicto final.
Discrepo, el caso de UT fue muy confuso, no solo el trailer, sino también la "confirmación" por parte del equipo de que habría "combos complejos" para los jugadores hardcore.
Metis Connetis escribió:En verdad los gráficos no parecen tan "maravillosos" como esperábamos todos, aunque bueno, para mi, siempre y cuando respeten la esencia de la serie, no me importa tanto como el resto de cosas.
Metis Connetis escribió:Espero que esta vez puedas bloquear las transformaciones de los personajes y que no usen el modo "tag" como excusa para meter combates multitudinarios que en la serie no tuvieron lugar...