[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

Tampoco os paséis XD , si le aniquilamos a la patrulla Tony con Kames,Genky...morirán y los
juegos de DB desaparecerán. :)

Yo estoy ilusionado, por fin de que habrá un nuevo juego, lo malo es que aún no he visto nada.
A esperar a mañana que se aclararán muchas dudas.
Le ganamos al hilo de GTA V [poraki] Estaría bien a parte de los modos que comentáis el modo galaxia y también la zona de batalla del rb2, me gustan mucho sobretodo el segundo.
Estaria bien, pero tambien tiene que especificar si los combates siempre estara el compañero a auxiliar o aveces no tiene que estar, porque eso cambiaria un poco el tema de las batallas de la historia.

Pronto pillaremos al hilo de fifa 2014 xD
Me puse a pensar, viendo detalladamente el segundo scan, no será que lo que vimos de goku contra los otros 3 saiyan y el saibaiman es parte del intro? asi como muchas imagenes que vemos como la de goku peleando con vegeta, porque si vemos detenidamente la imagen del goku SSJG es de graficos in game (se nota bastante en su mano), y a mi me parece un cell Shading mucho mas marcado que el de varias de las imagenes que vimos
(mensaje borrado)
guerrero_legendario escribió:Creo que a Majin Vegeta le ha quedado bastante claro el tiempo de desarrollo, 5 personas respondiendole lo mismo [+risas]

Y si Niko, la fecha máxima es Marzo que acaba el año fiscal. Asi que a ver que hacen.

Y pensandolo bien el sistema Tag en el modo historia si lo implementan bien puede dar muy buenos resultados

Pongo la cronologia de Z en cuanto a combates

Saga Saiyan

Goku/Piccolo Vs. Raditz
Ten Shin Han Vs Yamcha Vs Krilin Vs. Chaoz
Ten Shin Han Vs Saiba,em
Yamcha Vs. Saibamen
Krilin Vs. 4 Saibamen
Ten Shin Han/Chaoz Vs. Nappa
Piccolo/Krilin/Kid gohan Vs. Nappa
Goku Vs. Nappa
Goku Vs. Vegeta
Boss Battle Vegeta Ohzaru

Saga Freezer
Vegeta Vs. Cui
Vegeta Vs. Dodoria
Vegeta Vs. Zarbon
Vegeta Vs. Zarbon (2º Round)
Krilin/Kid Gohan Vs. Gurdo
Vegeta/Krilin/Kid Gohan Vs. Recome

Goku Vs. Recome
Goku Vs. Jeece/Burter
Goku Vs. Gynew
Krilin/Kid Gohan Vs. Gynew (Goku)
Freezer Vs. Nail
Ten Shin Han/Chaoz/Yamcha/Piccolo Vs. Jeece/Burter/Recome/Gurdo
Vegeta/Kid Gohan/Krilin Vs. Freezer (2ª forma)
Piccolo Vs. Freezer (2ª forma)
Freezer (3ª forma) Vs. Piccolo
Goku Vs. Freezer (forma final)
Goku Ssj Vs. Freezer (Forma final)
Goku Ssj Vs. Freezer (100% poder)

Saga Androide/Cell
Mirai Trunks Vs. Mecha Freezer/King Cold
Mirai Trunks Vs. Goku
Goku Vs. A-19
Vegeta Vs. A-19
Vegeta Vs. A-18
Mirai Trunks/Ten Shin Han/Piccolo/Krilin Vs. A-18/A-17
Piccolo Vs. Cell
Piccolo Vs. A-17
Vegeta Vs. Cell (Semiperfecto)
Mirai Trunks Vs. Cell (Semiperfecto)
Goku Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. 7 Cells Jr.
Gohan Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. Cell (Superperfecto
Mirai Trunks Vs. A-17/A-18
Mirai Trunks Vs. Cell

La saga boo creo que es la unica que no tiene Tag Battles. Pero las peliculas casi todas si tienen. Así que por lo que veis no es tan descabellada la idea.

Exacto.

Solo que yo algunos combates los variaría de bando al que controlas (para que no sea tan repetitivo).

Por ejemplo, el primer Vegeta vs Zarbon, controlar a Zarbon.

El de Vegeta vs 18, controlar a 18. Y el de Trunks vs Cell forma perfecta, usar a Cell.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
El problema con el modelado del RB es precisamente que es demasiado redondeado, los pliegues de los pantalones por ejemplo no son así ni cuando están dibujados en la serie, tienen esquinas y lineas rectas mucho más al estilo del Budokai, y lo mismo con la parte superior del uniforme, una cosa son las proporciones (que van sobre gustos porqué incluso en el manga varían dependiendo de la evolución del estilo de dibujo de Tori) y otra la fidelidad con la que están representados.

Ryu
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y para las cosas de los ultimos posts, no seria mejor usar el hilo de multiplataforma? vamos, en el primer mensaje ya pone que nos ciñamos al juego del hilo, y para otras cosas el hilo de multi.
sorry vegeta, era por comentar solo, es que siempre kujusca tiene que meter algo xD
bleacloco escribió:sorry vegeta, era por comentar solo, es que siempre kujusca tiene que meter algo xD


Pues vaya novedad, desde el RB1 igual y se sigue dando cuerda, mejor me callo :o

Los modelados de este juego no son los mejores que he visto, pero bueno, yo quería que hicieran a Goku de 0 porque su cara no se parecía en nada, no es que haya mejorado demasiado pero bueno, me esperaré a verlo mejor.
bleacloco escribió:sorry vegeta, era por comentar solo, es que siempre kujusca tiene que meter algo xD

Mucha risita pero luego por cosas más pequeñas se acaba flameando y baneando a la gente. Si ves que otro desvirtúa pues reportar e ignorar. Y lo mismo va por ti Super Vegeta, si ves eso, no se lo apuntes, sino que reportes e ignores. Que todo muy bonito pero siempre acaba igual. Aunque le digas a la gente que lo hacen mal y te respondan con palabras bonitas, acaban volviéndolo a hacer.

Y ya lo han conseguido, se ha dejado de hablar del juego para hablar más tiempo de los anteriores, desviando el hilo totalmente. Ronda de reportes para tos!

Salueidos.
Por si alguien no ha leido la primera pagina.


NOTA DEL MODERADOR

- Para evitar que ocurra lo de todos los años por favor centrémonos expresamente en el juego que da nombre al Hilo Oficial, si queréis debatir sobre otros juegos y cosas utilizad mejor el hilo de multiplataforma pinchando aquí

- ¡Respetad la opinión del resto de usuarios!, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión siempre que lo haga apropiadamente, es importante para que el hilo no sea un cúmulo de peleas cada 2 por 3, si veis que alguien tiene un comportamiento incorrecto reportadle pero no le sigáis el juego contestándole.

- Evitad en la medida de lo posible el flood, los mensajes chorra, las enormes listas de personajes, y usar el hilo a modo de chat ya que desvirtúa el hilo y después tenemos un hilo con cientos de páginas de las cuales solo hay información útil en un par de ellas, debatir está bien pero escribir por aburrimiento puede molestar a otros usuarios.
Totalmente de acuerdo con las normas, lo lei en cuanto se añadieron al wiki, que luego a todos nos toca leer 1000 mensajes que podriamos ahorrarnos, yo el primero que tiendo mucho a las listas de personajes y me estoy controlando xDDD.

Sobre el juego que nos ocupa, veo viable la jugabilidad que queremos, tenkaichi/raging blast, tan simple y sencillo como copiar la base del tag team, hacerle pequeños cambios y alternar seleccionar los enemigos con los L,R o asi, la cpu controla a tus compañeros.

Incluso podian hacer algo como parece que hace el legends, que un menu te cambie ingame el personaje controlado por otro de los que llevas en tu equipo, pudiendo en el mismo combate manejarlos a todos, rollo fifa vamos.
Se sabe algo de que si el juego llevará la película incluida? Aunque sea en japones pero con subtitulos?

Por otra parte, yo lo quiero mañana es por lo menos un trailer de una pequeña parte in-game, pero supongo que tendremos fotos del juego in-game y todo eso.

Un saludo.
vegeta11 escribió:Se sabe algo de que si el juego llevará la película incluida? Aunque sea en japones pero con subtitulos?

Por otra parte, yo lo quiero mañana es por lo menos un trailer de una pequeña parte in-game, pero supongo que tendremos fotos del juego in-game y todo eso.

Un saludo.



Pues entre los comentarios de la página de Facebook, Treevax ha respondido a un comentario que decía "Teaser, teaser" con un "mañana el anuncio oficial", así que yo apuesto más por un trailer.
vegeta11 escribió:Se sabe algo de que si el juego llevará la película incluida? Aunque sea en japones pero con subtitulos?

Por otra parte, yo lo quiero mañana es por lo menos un trailer de una pequeña parte in-game, pero supongo que tendremos fotos del juego in-game y todo eso.

Un saludo.



Dudo que te vayan a regalar algo que te pueden vender por separado. Aparte que no creo que la peli se licencie hasta el año que viene.
Na yo creo que es mas merchandasing, se han basado, en la pelicula para el titulo de Battle of Z, y meter a Goku ssj dios, Bills y Wils.

Comentar que si dicen que mañana es el anuncio oficial, y dicen teaser, huele a mas info,o imagenes y un minitrailer

PD: Confirmado por Treevax, en face que no es un UT2 xD
Pues yo creo que añadir la película sería un bombazo para las ventas...
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que añadir la película sería un bombazo para las ventas...

Si pero como dice probablemente la venderan por separado...

Aunque una edicion especial juego+peli (aunque no sea en el juego) yo no la veria mal...si el juego cumple...la peli ya se que no xD
Hola a todos.

Primero que todo debo decirles que llevo 3 años leyendo los hilos de Dragon Ball de EOL, por lo que esta demás decirles cuan importante ha sido esta serie a lo largo de mi vida y que ya los conozco (aún más a los cracks), pero solo ahora me animé a participar en razón del proyecto recientemente anunciado.

Quiero darles a conocer mis humildes deducciones en virtud de los scans que tenemos al día de hoy:

1.- Las imagenes donde se aprecia a Vegeta ozaru contra los 4, vegeta, nappa, raditz y saibaimen y goku tostado son sin lugar a dudas parte de cinematicas.

2.-Concuerdo que las imagenes in-game muestran el gameplay en 2d aunque también creo que sería decepcionante no contar con el estilo BT/RB, pero mi sospecha es que estas muestran el Meteor Chain y el Syncro rush, es decir, tal vez centran el gameplay en 2d en esos movimientos para impedir el caos que se podría generar en combinaciones grupales. (fijense que en el recuadro que aparece tenshinhan golpeando a Nappa y la salud del personaje principal es de kid Gohan pero este no se ve por ningún lado, ademas de decir LINK!)
y en la imagen de la derecha, en 2d apercen dos personajes y al centro la palabra "Synchro!"

3.- Respecto al punto anterior en la imagen de goku vs oozaru V. se aprecia la perspectiva BT/RB en el cual piccolo actua de forma independiente (si fuera controlado por otro jugador necesariamente tendría una pantalla para sí) por lo que el split-screen sería obligatorio si es que no exijen multiconsolas. (es Namco así que todo es posible)

Como bien se ha dicho solo se ha mostrado cuidadosamente el ambito multijugador pero me parece probable que no esté centrado en esto sino que solo muestran la gran novedad.
Me atrevo a asegurar que será el gameplay como el RB pero no se cual sea su profundidad, al menos se puede apreciar que hay meele attacks y blow attacks (Goku vs Oozaru Vegeta) que ya es algo.

Saludos
nikoibza escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Pues yo creo que añadir la película sería un bombazo para las ventas...

Si pero como dice probablemente la venderan por separado...

Aunque una edicion especial juego+peli (aunque no sea en el juego) yo no la veria mal...si el juego cumple...la peli ya se que no xD


Lo suyo sería incluirla porque habrá gente que se pregunte que qué hace Goku con el pelo rojo. En RB2 lo hicieron bien para incluir a Hachiyack.
Dudo mucho que metan la peli en el juego. Supongo que así no sacarían tanto beneficio no?
Como ha dicho @nikoibza estaria muy bien una edición especial el juego + la peli. Eso sí, la peli subtitulada por favor xD
Bornless escribió:Hola a todos.

Primero que todo debo decirles que llevo 3 años leyendo los hilos de Dragon Ball de EOL, por lo que esta demás decirles cuan importante ha sido esta serie a lo largo de mi vida y que ya los conozco (aún más a los cracks), pero solo ahora me animé a participar en razón del proyecto recientemente anunciado.

Quiero darles a conocer mis humildes deducciones en virtud de los scans que tenemos al día de hoy:

1.- Las imagenes donde se aprecia a Vegeta ozaru contra los 4, vegeta, nappa, raditz y saibaimen y goku tostado son sin lugar a dudas parte de cinematicas.

Perfectamente puede ser para anunciar las cosa y no es modo historia,.

2.-Concuerdo que las imagenes in-game muestran el gameplay en 2d aunque también creo que sería decepcionante no contar con el estilo BT/RB, pero mi sospecha es que estas muestran el Meteor Chain y el Syncro rush, es decir, tal vez centran el gameplay en 2d en esos movimientos para impedir el caos que se podría generar en combinaciones grupales. (fijense que en el recuadro que aparece tenshinhan golpeando a Nappa y la salud del personaje principal es de kid Gohan pero este no se ve por ningún lado, ademas de decir LINK!)
y en la imagen de la derecha, en 2d apercen dos personajes y al centro la palabra "Synchro!"

Es 3D, primero porque aparece el radar dragon, solo se ve en la saga tenkaichi, luego la vision de camara, son parecidas a las de tenkaichi o rb y por ultimo perfectamente el meteor chain es que aparezcan para dar los golpes pertinentes, encima que en los narutos, pasa eso cuando hay un golpe multiple, y estan como en aura y el rush, que sea parecido al baile de los androides

3.- Respecto al punto anterior en la imagen de goku vs oozaru V. se aprecia la perspectiva BT/RB en el cual piccolo actua de forma independiente (si fuera controlado por otro jugador necesariamente tendría una pantalla para sí) por lo que el split-screen sería obligatorio si es que no exijen multiconsolas. (es Namco así que todo es posible)

Como bien se ha dicho solo se ha mostrado cuidadosamente el ambito multijugador pero me parece probable que no esté centrado en esto sino que solo muestran la gran novedad.
Me atrevo a asegurar que será el gameplay como el RB pero no se cual sea su profundidad, al menos se puede apreciar que hay meele attacks y blow attacks (Goku vs Oozaru Vegeta) que ya es algo.

con respecto a los dos puntos estos estoy de acuerdo, esto ne lo referente al 2 punto sobretodo piensa que el Tag Team aparecian de esta misma manera muy juntos, y el meteor es una secuencia de golpes, tipo golpe grupal posiblemente, en plan como el ataque si ves la serie, que hacen piccolo, krillin y gohan a nappa y gohan no remata o mira asi de facil, cuando pegas un golpe y lo lanzas, llega uno y lo golpe y luego este lo lanza de nuevo y llega otro y le golpe de nuevo, rematandolo.


Saludos


PD: Soy yo o el brillo se parece al del HD Collection
bleacloco escribió:Na yo creo que es mas merchandasing, se han basado, en la pelicula para el titulo de Battle of Z, y meter a Goku ssj dios, Bills y Wils.

+1
a eso añadiria que quizas no incluya elementos de GT, no solo por el merchandising de la nueva peli, sino tambien para "apoyar" la supuesta continuacion de la serie

Se me olvidaba, bienvenido Bornless ;)
Bornless escribió:Hola a todos.

Primero que todo debo decirles que llevo 3 años leyendo los hilos de Dragon Ball de EOL, por lo que esta demás decirles cuan importante ha sido esta serie a lo largo de mi vida y que ya los conozco (aún más a los cracks), pero solo ahora me animé a participar en razón del proyecto recientemente anunciado.

Quiero darles a conocer mis humildes deducciones en virtud de los scans que tenemos al día de hoy:

1.- Las imagenes donde se aprecia a Vegeta ozaru contra los 4, vegeta, nappa, raditz y saibaimen y goku tostado son sin lugar a dudas parte de cinematicas.

2.-Concuerdo que las imagenes in-game muestran el gameplay en 2d aunque también creo que sería decepcionante no contar con el estilo BT/RB, pero mi sospecha es que estas muestran el Meteor Chain y el Syncro rush, es decir, tal vez centran el gameplay en 2d en esos movimientos para impedir el caos que se podría generar en combinaciones grupales. (fijense que en el recuadro que aparece tenshinhan golpeando a Nappa y la salud del personaje principal es de kid Gohan pero este no se ve por ningún lado, ademas de decir LINK!)
y en la imagen de la derecha, en 2d apercen dos personajes y al centro la palabra "Synchro!"

3.- Respecto al punto anterior en la imagen de goku vs oozaru V. se aprecia la perspectiva BT/RB en el cual piccolo actua de forma independiente (si fuera controlado por otro jugador necesariamente tendría una pantalla para sí) por lo que el split-screen sería obligatorio si es que no exijen multiconsolas. (es Namco así que todo es posible)

Como bien se ha dicho solo se ha mostrado cuidadosamente el ambito multijugador pero me parece probable que no esté centrado en esto sino que solo muestran la gran novedad.
Me atrevo a asegurar que será el gameplay como el RB pero no se cual sea su profundidad, al menos se puede apreciar que hay meele attacks y blow attacks (Goku vs Oozaru Vegeta) que ya es algo.

Saludos



Bienvenido!

Según tony o treevax, nos costara adaptarnos como a todos los juegos, pero si ellos estan satisfechos será por algo, creo yo. Parece mentira que lleven 2 años, solo con eso, ya puedo tener un poco de tranquilidad, aunque viendo como son ellos...

Respecto a la película solo una cosa, son un poco tontos, seria un aliciente para ayudar a las personas que no sepan quienes son los de la película, a no ser que hayan visto spoilers, como yo xD.

Un saludo.
Se me olvidaba bienvenido Bornless y trankilo es 3D, seria impensable hacer eso en 2D, aunke algunas imagenes lo parecen, pero digamos que el Radar Dragon, ayuda a saber que es estilo Tenkaichi/RB, pensareis que es tonteria pero no puede ayudar a pensarlo, ya que solo los tenkaichis y rbs, han tenido esto, ni el zenkai, ni el UT, ni los Budokais ha aparecido.
He estado observando las capturas del juego y viendo el modelado de Goku (el cual esta bastante mejor que el que se estaba utilizando para esta generacion), fijandome en la ropa, parece que ya no se nota tanto el efecto "bloque de piedra". Por ejemplo, en los pantalones siempre podiamos diferenciar 2 piezas (de la cadera a la rodilla y de es ta a los pies) que cuando la piernas del personaje quedaban flexionadas quedaba faltal. Resumiendo y cogiendolo con pinzas, la ropa parece "mas ropa" :D.

Saludos.
Muchas gracias chicos por su bienvenida.

Aprovecho de aclarar que no creo que vaya a ser 2d sino que solo las combinaciones grupales, pero creo que a estas alturas lo mejor será a esperar al anuncio oficial sino esto se va a inundar.

Mañana, con más pistas inundaré esto [oki]
Es que yo creo que las combinaciones grupales, seran como acometidas o combos tipo ping pong, me da la sensacion, si parece como mas real, lo de la ropa.
Pues yo creo que las combinaciones de grupo, unas van a ser tipo ping pong (que ya estaban en el Tag Team), y otras van a ser tipo "baile de androides" (creo que ningún grupo de DB ha luchado tan sincronizado como ellos, me encantan ^^ )

Espero sinceramente que mañana nos lo resuelvan bien tempranito.
Yo espero que lo que muestren no engañe al público interesado y, hombre, que lo que muestren sea de calidad, que llevamos dos años en sequía xD
Hola chicos! Al fin llego el dia! Parecia que nunca iba a llegar verdad?

Lo que he visto me ha gustado y me ha mosqueado a partes iguales, me mantengo esceptico pero tengo esperanza. El modelado no me agrada del todo pero segun he leido podria haber sido peor, mucho peor (graficos realistas), asi que dentro de lo que cabe, bien.

Mañana salen nuevos datos por lo visto, espero que no sea solo la traduccion de la scan que ha salido sino que nos regalen algo de info jugosa para ir abriendo boca. Y si puede ser, hasta algun trailer jiji

He visto la barra del centro de la pantalla donde pone Genki, me imagino que es como el legends que a tantos golpes se puede realizar un superataque, aunque sospecho que esa parte me huele al modo historia en plan, aguanta las embestidas de vegeta hasta que acumules suficiente energia para lanzar la genkidama, asi que me espero lo mismo en la lucha de freezer y bu.

Veremos que pasa, me alegro de ver tantas caras conocidas y otras tantas nuevas!! :D

S2
Por mi parte no es por la genkidama, o super ataque, yo creo que esa barra es para las funciones, de ataques combinados y revivir al compañero, y que tendra que cargarse, al golpear tu y tu compañero al rival
Bornless escribió:Muchas gracias chicos por su bienvenida.

Aprovecho de aclarar que no creo que vaya a ser 2d sino que solo las combinaciones grupales, pero creo que a estas alturas lo mejor será a esperar al anuncio oficial sino esto se va a inundar.

Mañana, con más pistas inundaré esto [oki]


sino esto se va a inundar.


Llevábamos mas de 1200 páginas en el thread de "multiplataforma" SIN JUEGO...es tarde para eso xD
Tony Shoupinou escribió hace 48 minutos dentro de 14 horas tendremos noticias sobre el juego. Se estima sobre las 10:00/11:00 de la mañana.
¡Hola muchachos!

Nuevo juego de Dragon Ball y aquí estoy XD. Un placer como siempre.

El juego lo vamos a ver en la Japan Expo seguro, así que con solo ver las primeras impresiones del gameplay veremos si nos gusta o no, si promete, o es una bazofia. Recordad que con el UT bastó ver los primeros vídeos para darse cuenta de cómo era, así que paciencia, en dos semanitas se nos van a despejar todas las dudas. No va a hacer falta saber más cosas porque solo con ver el gameplay que es lo que más importa le daremos el veredicto final.

¡Nos leemos!
anxa escribió:Tony Shoupinou escribió hace 48 minutos dentro de 14 horas tendremos noticias sobre el juego. Se estima sobre las 10:00/11:00 de la mañana.


Me pillará en la media hora libre del curro si es a las 11, haber si tengo suerte y fisgo un poco por el hilo mientras picoteo algo xD.

PD: 40 paginas! [uzi] [uzi] [uzi]
Parritron escribió:El juego lo vamos a ver en la Japan Expo seguro, así que con solo ver las primeras impresiones del gameplay veremos si nos gusta o no, si promete, o es una bazofia. Recordad que con el UT bastó ver los primeros vídeos para darse cuenta de cómo era, así que paciencia, en dos semanitas se nos van a despejar todas las dudas. No va a hacer falta saber más cosas porque solo con ver el gameplay que es lo que más importa le daremos el veredicto final.


Discrepo, el caso de UT fue muy confuso, no solo el trailer, sino también la "confirmación" por parte del equipo de que habría "combos complejos" para los jugadores hardcore.
No se os cae la lagrimita al ver que estamos aquí...TODOS...otra vez y que cuando salga el 1er video volveremos a hacer lo típico de crear 2 grupos...uno que dirá que el juego es dios y otro que dirá que es mierda? xDDDDDD

No me gustan los gráficos....Raging Blast 1 4ever.
Ojala sea un Tenkaichi para 4 players (2 contra 2), espero que sea jugable y nada de QTE,,,
Astral escribió:
Parritron escribió:El juego lo vamos a ver en la Japan Expo seguro, así que con solo ver las primeras impresiones del gameplay veremos si nos gusta o no, si promete, o es una bazofia. Recordad que con el UT bastó ver los primeros vídeos para darse cuenta de cómo era, así que paciencia, en dos semanitas se nos van a despejar todas las dudas. No va a hacer falta saber más cosas porque solo con ver el gameplay que es lo que más importa le daremos el veredicto final.


Discrepo, el caso de UT fue muy confuso, no solo el trailer, sino también la "confirmación" por parte del equipo de que habría "combos complejos" para los jugadores hardcore.

Pero en ese momento teníamos pruebas claras de lo que veíamos sobre un gameplay totalmente automatizado, mientras que lo de los combos complejos solo eran palabras de gente que acabó engañándonos como a chinos, por muy creadores del juego que fueran.

Siempre es mejor quedarse con lo que se ve y solamente con lo que se ve. Las palabras se las lleva el viento. Ahora estamos inmunizados contra las mentiras de esta gente.
A mi me pillara justo examinandome, asi que bueno espero una alegria al volver, respecto al UT, fue algo confuso, pero se tenia cierta idea, encima que Treevax, nos lo dijo claramente como era la jugabilidad y encima para esta contentisimo y dice que no es un UT2, sera por algo, y me reitero, parece tonto pero el Radar Dragon, siempre ha aparecido en todos los juegos de jugabilidad tenkaichi o ranging blast, y me induce a que esa sera la jugabilidad.
Soy nuevo pero aqui estare para saber todo sobre este grandisimo juego,creeis que mañana mostraran algun trailer con imagenes ingame?es lo que me gustaria,y vaya por las imagenes se ve muy bien y si es parecido al Legend mucho mejor porque ese juego me vicie cosa mala.

Saludos a todos¡¡¡¡
En verdad los gráficos no parecen tan "maravillosos" como esperábamos todos, aunque bueno, para mi, siempre y cuando respeten la esencia de la serie, no me importa tanto como el resto de cosas.

Espero que esta vez puedas bloquear las transformaciones de los personajes y que no usen el modo "tag" como excusa para meter combates multitudinarios que en la serie no tuvieron lugar...

¿Cómo será el tema del equilibrio? ¿Se podrá hacer combates 1 vs 7? A ver si mañana nos aclaran algo ;)
Metis Connetis escribió:En verdad los gráficos no parecen tan "maravillosos" como esperábamos todos, aunque bueno, para mi, siempre y cuando respeten la esencia de la serie, no me importa tanto como el resto de cosas.


Sinceramente es que creo que no han hecho ni puñetero caso al feedback (algo que ya esperaba), una pena porque tenía ideas buenas.


Metis Connetis escribió:Espero que esta vez puedas bloquear las transformaciones de los personajes y que no usen el modo "tag" como excusa para meter combates multitudinarios que en la serie no tuvieron lugar...



Esto es una de las cosas que mas miedo me da, ya que en la scan anterior en el aparte do de la freezer tokusentai daba entender que nos íbamos a enfrentar a la tropa de ginyu entera creo.
5351 respuestas