[Hilo Oficial] Dragon Ball

Tengo cierto Hype, si lo han hecho bien, puede ser un juegazo, espero que la jugabilidad este bien, y tambien que las batallas de la historia sean lo mas parecidas posibles.
Ya he abierto el hilo de ps3 por si quereis hacerle una visita [buenazo]
Yo sólo espero que los combates multiples no sean obligatorios en el modo libre y que el 1 vs 1 no se vea resentido por una jugabilidad orientada a las battle royale
guerrero_legendario escribió:Ya he abierto el hilo de ps3 por si quereis hacerle una visita [buenazo]



Vamos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No se suponia que lo anunciarian por facebook? No si.... estos tios se han reido de nosotors todo lo que han querido y mas..
Yo no veo nada en las imágenes. Hay demasiada paja xD
En un Scan ya te develaron la saga saiyan, con giante incluido,esa era la idea, y tambien esta develado el saiyan dios, asi que esperemos que traiga alguito de gt, no tiene nada que ver que se llama battle of z, los tenkaichi, eran todos dbz y traian.

Para empezar el dia, es tremenda noticia, seguramente veremos un buen teaser en la japan expo y quizas lo prueban esperemos que no defrauden con la lista de personajes, pero pinta que va a ser grande........................

Pasenme el link del hilo de ps3 xfa..........
gokugtssj4 escribió:En un Scan ya te develaron la saga saiyan, con giante incluido,esa era la idea, y tambien esta develado el saiyan dios, asi que esperemos que traiga alguito de gt, no tiene nada que ver que se llama battle of z, los tenkaichi, eran todos dbz y traian.

Para empezar el dia, es tremenda noticia, seguramente veremos un buen teaser en la japan expo y quizas lo prueban esperemos que no defrauden con la lista de personajes, pero pinta que va a ser grande........................

Pasenme el link del hilo de ps3 xfa..........


hilo_hilo-oficial-dragon-ball-battle-of-z_1908977

ahi tienes ;)
Pues al final no tiene tan mala pinta. Aunque el MODELADO (que no el estilo gráfico) no termina de convencerme.

Ya sabía yo que nos iban a colar el SSJGod por todos los lados xDDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y la cantidad de personajes seleccionables?
Jooder pues el HUD es clavado al Legends. Dale control + a la imagen para hacerla un poquito más grande y lo vereis.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para quitarme le mono de la nueva noticia estoy dándole al Raging Blast 2.
Mudamos señores, los asiduos al hilo salimos al campo de batalla xDD

PD: Respondiendo el lejano comentario de SuperVegeta sobre que nos quejamos de que sea Tag, yo mas bien no lo esperaba. Pero es verdad que lo mismo hubiera preferido un 1vs1 definitivo, como aun no se sabe nada...pues mejor no hablar.

Por lo menos han roto el silencio, y recordad, seamos escepticos que no merecen nuestro hype.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo si no tiene más personajes que Tenkaichi 3 no me lo compro, ya está bien de que nos tomen el pelo. ¿Tanto les cuesta coger los personajes de RB2 y T3 y meterlos más los nuevos?
ES-Cachuli escribió:Pues al final no tiene tan mala pinta. Aunque el MODELADO (que no el estilo gráfico) no termina de convencerme.

Ya sabía yo que nos iban a colar el SSJGod por todos los lados xDDDDD



+1, aparte a mi artísticamente me parece feo, las caras y el pelo los veo chungos
tengo unas ganas tremendas de que saquen uno para wii u y 3ds!!! Vaya bajón cuándo solo lo han anunciado para las otras 3.
PJP escribió:Mudamos señores, los asiduos al hilo salimos al campo de batalla xDD

PD: Respondiendo el lejano comentario de SuperVegeta sobre que nos quejamos de que sea Tag, yo mas bien no lo esperaba. Pero es verdad que lo mismo hubiera preferido un 1vs1 definitivo, como aun no se sabe nada...pues mejor no hablar.

Por lo menos han roto el silencio, y recordad, seamos escepticos que no merecen nuestro hype.


pero si a mi tampoco me gusta lo de que sea Tag, yo me quejaba de la gente que decia que seria como el Zenkai sin saber aun como era.

de hecho espero sinceramente que tenga 1 vs 1.
A mi lo que me parece una burrada es ese modo nuevo de 8 jugadores en pantalla todos contra todos [+risas]
Astral escribió:A mi lo que me parece una burrada es ese modo nuevo de 8 jugadores en pantalla todos contra todos [+risas]

8 todos contra todos?? pensaba que eran 4vs4 xD, madre mia la de hostias que se puede llevar uno ahí [qmparto]
Astral escribió:A mi lo que me parece una burrada es ese modo nuevo de 8 jugadores en pantalla todos contra todos [+risas]


Eso solo es online al parecer, ofline creo que el máximo es cuatro jugadores un numero mas que coherente.
Pero vamos si ya habia spam en 1 vs 1, imaginate ahora [+risas]
guerrero_legendario escribió:Eso solo es online al parecer, ofline creo que el máximo es cuatro jugadores un numero mas que coherente.
Pero vamos si ya habia spam en 1 vs 1, imaginate ahora


Si, creo que es así, aun así miedo, mucho miedo me da la jugabilidad.
Una pregunta, para aquellos que ya sabiais ciertas cosas que no podiais confirmar ( solo recuerdo a Guerrero_legendario, pero habia otro) ¿esto ya lo sabiais? Es decir, exactamente que es lo que os dijeron, o todavia es algo superior a esto.
A mi no me dieron información relevante, sino que sería un juego que sorprendería a muchos (y así a sido [+risas] ) y que lo que mostrasen en primera instancia solo sería la punta del iceberg.
Lo que me pregunto es si realmente la jugabilidad será profunda porque al ser los combates de este tipo da que pensar
Astral escribió:Lo que me pregunto es si realmente la jugabilidad será profunda porque al ser los combates de este tipo da que pensar


Según me dijeron no deberiamos preocuparnos en cuanto a jugabilidad "hardcore" pero realmente tienes razon en lo que dices. Esperemos a los primeros gameplays (no me fio de los trailers [+risas] ) para dar un veredicto final aunque nos arriesguemos a ver a mancos jugando [carcajad]
Aunque si a cambio obtenemos una jugabilidad con el mismo dinamismo que la del legends bienvenida sea xd
guerrero_legendario escribió:A mi no me dieron información relevante, sino que sería un juego que sorprendería a muchos (y así a sido [+risas] ) y que lo que mostrasen en primera instancia solo sería la punta del iceberg.

Ojala que no te estuvieran vendiendo humo, a ver que novedades vamos viendo en la japan expo.
Astral escribió:Lo que me pregunto es si realmente la jugabilidad será profunda porque al ser los combates de este tipo da que pensar


Pues si la verdad, sobretodo si se centran en el TAG, yo quiero una jugabilidad basada en el RB2 corrigiendo fallos y mejorando ciertos aspectos, aparte de meter algunas cosas que faltan.

Esperemos, yo en estos momentos creo que deberían disipar las dudas, el trailer de la Japan Expo debería de ser variado, no centrarse por ejemplo en un combate del modo historia como han hecho en el scan, yo quiero ver si jugablemente se ha recuperado la dinámica, no me voy, o mejor dicho no puedo conformarme con que hagan un nuevo estilo jugable que sin duda tendrá muchos fallos, como siempre que se empieza desde 0.
Yo creo que estas imágenes ya tienen tiempo y no creo que el combate del Ohzaru sea del modo historia, sino mas bien está ahí solo para mostrar un poco el juego (rollo Goku contra el Ohzaru normal del UT)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Porque se me quedan algunas pantallas sin desbloquear en el Raging Blast 2 ??? alguien sabe de alguna guía o como desbloquearlas ???
Por hardcore espero que no entiendan que creemos estrategias con el compañero para dar mas hits, quitar mas daño o combear con él...porque son capaces y no hubieran entendido nada de lo piden.

Gracias por contestar guerrero, no me fio nada, no se si es una decepcion lo que me he llevado o si aun hay esperanzas de que salga un buen pepino. Pero si es solo Tag, la jugabilidad hardocre que nosotros conocemos se ira para siempre con el T3 y RB´s, porque obviamente no se puede "jugar a lo mismo" con otros 4 pululando por ahi.
Ya empezamos con gráficos feos...
Sonikero escribió:Ya empezamos con gráficos feos...

hombre, a mi de momento me gustan
para mi graficamente lo que veo no me gusta una mierda me esperaba algo mas chulo,que mania tienen de poner brillos chungos de cojones no parecen de plastilina como enraging blast 2 pero tienen un aspecto algo raro,esperare a ver mas imagenes pero de momento no me gusta lo que veo

p.d.->ademas siempre cambiando graficamente los juegos y despues vienen echos una mierda en el resto de cosas
Sonikero escribió:Ya empezamos con gráficos feos...



Yo creo sinceramente que el feed se lo han pasado por el forro la verdad xd
Se que es un hilo de DB pero como se ha estado especulando con el anuncio exclusivo de la pagina esa de (namco?), pues lo pongo aqui, al parecer es un Saint Seiya (no se si se ha puesto ya)
Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/134661/ ... anunciado/
yoyo1one escribió:Yo si no tiene más personajes que Tenkaichi 3 no me lo compro, ya está bien de que nos tomen el pelo. ¿Tanto les cuesta coger los personajes de RB2 y T3 y meterlos más los nuevos?


Opino lo mismo.

Kr4N3n64 escribió:Se que es un hilo de DB pero como se ha estado especulando con el anuncio exclusivo de la pagina esa de (namco?), pues lo pongo aqui, al parecer es un Saint Seiya (no se si se ha puesto ya)
Imagen

http://www.3djuegos.com/noticia/134661/ ... anunciado/


Por cierto, el de Saint Seiya ¿será exclusivo de PS3?. (Al final van a hacer que me tenga que comprar una a estas alturas :o )
Astral escribió:
Sonikero escribió:Ya empezamos con gráficos feos...



Yo creo sinceramente que el feed se lo han pasado por el forro la verdad xd


Estaba bastante claro que no iban a hacer caso a nadie xD
y aun asi hemos tenido suerte dentro de lo que cabe, iban a ser tipo como los del Zenkai XD

en el hilo oficial de PS3 he puesto una mini entrevista con Treevax.
¿cual post vais a usar más a partir de ahora? XD
Super Vegeta escribió:y aun asi hemos tenido suerte dentro de lo que cabe, iban a ser tipo como los del Zenkai XD

en el hilo oficial de PS3 he puesto una mini entrevista con Treevax.



Pues si ya tenía 7 meses de desarrollo estoy cada vez mas seguro que el feed lo han utilizado para limpiarse el ojal
Visto lo visto habrá que volver a este hilo...

Pero en qué estáis pensando NB??

Y ahora ya nos olivdamos de un DBZ (de lucha) en esta generación? Pues qué bien...
axis100 escribió:Visto lo visto habrá que volver a este hilo...

Pero en qué estáis pensando NB??

Y ahora ya nos olivdamos de un DBZ (de lucha) en esta generación? Pues qué bien...


yo tambien vuelvo aqui.

eso parece, ya nos podemos ir olvidando, y casi que tambien en PS4/ XboxOne...
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:Visto lo visto habrá que volver a este hilo...

Pero en qué estáis pensando NB??

Y ahora ya nos olivdamos de un DBZ (de lucha) en esta generación? Pues qué bien...


yo tambien vuelvo aqui.

eso parece, ya nos podemos ir olvidando, y casi que tambien en PS4/ XboxOne...


Desde luego, estos de NB siempre dando alegrías a los fans de DB.

Lo que jode es lo que he dicho en el otro hilo, que después de hacer buenos juegos en 6 meses (RB), tenían 2 años para hacer un simple 'corta y pega' con lo que ya tienen hecho (plantilla y jugabilidad RB2 algo mejorada, pulida y bugs solucionados; estilo gráfico de RB1 y superataques y destrozos de UT, con un modo historia fiel que completara 'Z').

Si hicieran eso, entonces ya sí que prueben lo que quieran (TAG's o lo que les dé la gana). Pero dejarnos sin el juego de lucha que todos esperábamos...me parece una soberana putada.

En fin, un aplauso para NB..
axis100 escribió:
Super Vegeta escribió:
axis100 escribió:Visto lo visto habrá que volver a este hilo...

Pero en qué estáis pensando NB??

Y ahora ya nos olivdamos de un DBZ (de lucha) en esta generación? Pues qué bien...


yo tambien vuelvo aqui.

eso parece, ya nos podemos ir olvidando, y casi que tambien en PS4/ XboxOne...


Desde luego, estos de NB siempre dando alegrías a los fans de DB.

Lo que jode es lo que he dicho en el otro hilo, que después de hacer buenos juegos en 6 meses (RB), tenían 2 años para hacer un simple 'corta y pega' con lo que ya tienen hecho (plantilla y jugabilidad RB2 algo mejorada, pulida y bugs solucionados; estilo gráfico de RB1 y superataques y destrozos de UT, con un modo historia fiel que completara 'Z').

Si hicieran eso, entonces ya sí que prueben lo que quieran (TAG's o lo que les dé la gana). Pero dejarnos sin el juego de lucha que todos esperábamos...me parece una soberana putada.

En fin, un aplauso para NB..

es que es justo eso, encajar las piezas que ya tenian, ya hubiera salido un juego muy decente, mejorar cosas claro, como bien dices, añadir animaciones nuevas, y con los 2 años de desarrollo hacer un juegazo.
Super Vegeta escribió:es que es justo eso, encajar las piezas que ya tenian, ya hubiera salido un juego muy decente, mejorar cosas claro, como bien dices, añadir animaciones nuevas, y con los 2 años de desarrollo hacer un juegazo.


Yo no era muy pretencioso, con juntar esas 4 cosas me daba por satisfecho totalmente.

Eso sí, además al tener 2 años de desarrollo, se podrían haber currado más cosas: más combos/cancels, alguna forma nueva de defensa para cuando te están linchando que gastara ki (para hacerlo un poco más restringido), más superataques, mejorar las animaciones, los destrozos del escenario (no tan precalculado), las roturas/deterioros de los skins...

No sé, tenían infinidad de posibilidades, con todo lo que ya tenían hecho y 2 años de desarrollo podíamos haber tenido la despedida de la generación que merecemos, y ya después que se dediquen a sacar los juegos que quieran (con QTE, para kinnect, a lo TAG o lo que sea).

Qué vergüenza.. [noop]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tanto tiempo en desarrollo y nos la han clavado pero bien.
acabo de ver el video no he tenido tiempo de leer vuestras impresiones pero me imagino que coincidis conmigo en que es una puta MIERDA
22646 respuestas