[Hilo oficial] Dragon Ball Battle Of Z

bleacloco escribió:Puede que no tenga tanta simplicidad es decir estan esas caracteristicas tag, para eso ataques pero realmente tu cuando luches sera 1vs1, para 1vs2, tiene que estar muy bien montado, lo especifico, porque zenkai, no tiene esa profundidad, porque no quieren, porque Tag Team, era un tenkaichi 3, pero para psp y coop, asi de simple.

Eso es cierto, el vs Nappa, ademas si el modo historia fuese fiel deben tenerlos si o si (Gohan vs Cell y un largo etc. de combates)
De acuerdo con Pedrets, seria una muy buena ocasión para meter algunos de los equipos de las peliculas :)
Yo soy optimista y creo que la jugabilidad va a ser como el rb2 o mejor, ¡al loro que no estamos tan mal! [+risas]
Lo unico que se puede hacer es esperar a mañana y analizar lo que enseñen , que yo tambien estoy un poco cagau por la jugabilidad [snif]
Un saludo
mini entrevista mia con Treevax, os aviso que mi ingles es de traductor XD, pero se entiende

al parecer, el juego estaba en desarrollo 7 meses antes de que les presentaran el projecto, graficamente, segun me dice, iba a ser aun peor, tipo realista...


yo

hello jeremy, not gonna ask things of the game, I just wanted to know your opinion about the graphics, as is you looked very happy before than watching the game, I thought that they would be like your touch-ups, or at least as that I do, but they do not resemble at all, they are only slightly better than Ultimate Tenkaichi...
11:41
Jérémy Treevax

I'm enthousiastic about the content and gameplay. You will see that a little later. The graphics could have been a lot worse, believe me, we avoided something too much realistic according to the july 2012 meeting.

Remember that they started working on Battle of Z 7 month before our DBRB3 meeting.
11:46
yo

so, the gameplay if it is good? I more than graphics, I'm worried about this, because I like much Raging Blast 2 (gameplay), and now to see everything based on fighting tag, thought that would have been more like Zenkai battle royale.
12:05
Jérémy Treevax

Wait for tomorrow's official announcement. You'll have more answers than these leaked Vjump scans. :)
12:07
yo

agree, thank you very much for everything, I'll be aware tomorrow :)


es de ahora mismo.

mañana hablaran sobre el apartado jugable.
Bueno bueno bueno... xDDD Osea que pensaban hacernos un juego rollo Evolution con la mala aceptación que tuvo el RB2 en aspectos gráficos, esta gente desde luego xDDD

Bueno, esperemos a mañana, si no me cuelgan un trailer con 1vs1 ya me voy a mosquear.
Gracias por la entrevista Vegeta, quitando el rollito que se traen con Tony la verdad que Treevax en su Fanwish pedia una jugabilidad Raging Blast, si el esta contento con el gameplay no me espero un churrasco. da cierta esperanza. :)
Nos querían meter los Gi-Joe del Zenkai, y lo digo en serio.

Ryu
Gracias, Super Vegeta ^^

A mí es que los experimentos gráficos me gustan hahahaha y es rollo MvsC3 (ya lo han dicho antes por aquí), así que por mi, guay. (mejor que los del Zenkai, que son feos con ganas).

Me preocupa más el gameplay. A ver si mañana nos sacan de dudas (o nos generan más, lo que es bastante probable).

Y si llevan casi 2 años de desarrollo, espero que al menos sea jugable decentemente, y tenga una plantilla de personajes buena (al menos, la de RB2 añadiendo a Bills y Goku SSJgod (que están seguro)).
Vale, el treevax lo veo muy feliz, lo de los graficos, digamos que han pillado ciertas cosas como el HD, ese brillo, o del UT, o cierto cosa RB2, osea de 0 pero con bases anteriores, y que los retoques no llegaron digamos a tiempo.

PD: el tio esta muy feliz, sera por el juego en general, o por las caracteristicas tag, porque si es asi debe de haverlo montado muy bien.
de nada, mas bien es que estaba preocupado y ademas, siendo como es el con el tema grafico, queria saber su opinion, y ya de paso sonsacarle un poco del tema jugable.

habra que esperar a mañana.
Haber si confirman mas personajes, curiosidades a parte dbzanto, no considera confirmado a chaoz, pero si a goku ssj xD
¿no entiendo como se puede seguir pensando que a la gente le gustan los personajes estilo real?¿acaso no leen foros mirando lo que la gente quiere?normal que despues salga lo que sale,de todas formas personajes reales cuando es un juego de un anime????????

p.d.->me apuesto a que se han cargado lo poco bueno del ultimate tenkaichi como es el modo heroe,la personalizacion de personajes y los ataques atractivos
carlosp86 escribió:¿no entiendo como se puede seguir pensando que a la gente le gustan los personajes estilo real?¿acaso no leen foros mirando lo que la gente quiere?normal que despues salga lo que sale,de todas formas personajes reales cuando es un juego de un anime????????

p.d.->me apuesto a que se han cargado lo poco bueno del ultimate tenkaichi como es el modo heroe,la personalizacion de personajes y los ataques atractivos

mucho me temo que ese P.D. tiene demasiada razón... con lo genial que sería un online con el modo héroe, cada uno con el suyo.
Es que el modo heroe en este juego si que tendria buena pinta, tipo heroes xD, y en online molaria ir con tu personaje personalizado, aprovecho para comentar de la primera scan hay traduccion francesa.
ES-Cachuli escribió:
carlosp86 escribió:¿no entiendo como se puede seguir pensando que a la gente le gustan los personajes estilo real?¿acaso no leen foros mirando lo que la gente quiere?normal que despues salga lo que sale,de todas formas personajes reales cuando es un juego de un anime????????

p.d.->me apuesto a que se han cargado lo poco bueno del ultimate tenkaichi como es el modo heroe,la personalizacion de personajes y los ataques atractivos

mucho me temo que ese P.D. tiene demasiada razón... con lo genial que sería un online con el modo héroe, cada uno con el suyo.

Si a cambio del creador de personajes y el heroe tenemos una plantilla de personajes completa y buena y tenemos whats ifs a saco en el modo historia vale la pena quitar eso del UT (lo de los ataques especiales no xD)
El Modo Heroe va a estar si o si porque el productor del juego estaba muy interesado en las ideas y criticas de los fans sobre este modo y que tenía intención de potenciarlo ;)
BleachDbzNaruto escribió:
ES-Cachuli escribió:
carlosp86 escribió:¿no entiendo como se puede seguir pensando que a la gente le gustan los personajes estilo real?¿acaso no leen foros mirando lo que la gente quiere?normal que despues salga lo que sale,de todas formas personajes reales cuando es un juego de un anime????????

p.d.->me apuesto a que se han cargado lo poco bueno del ultimate tenkaichi como es el modo heroe,la personalizacion de personajes y los ataques atractivos

mucho me temo que ese P.D. tiene demasiada razón... con lo genial que sería un online con el modo héroe, cada uno con el suyo.

Si a cambio del creador de personajes y el heroe tenemos una plantilla de personajes completa y buena y tenemos whats ifs a saco en el modo historia vale la pena quitar eso del UT (lo de los ataques especiales no xD)

¿Y por qué hay que elegir una cosa u otra? No sé, no es tan dificil dejarlo ni mejorarlo, había mucho margen de mejora, empezando por añadir chicas, y siguiendo con añadir razas, pero vamos, yo con un poco más de personalización en las ropas, unos cuantos peinados más, añadir las chicas, quitar lo de los esquemas (Heavy, Standar y Light), poder decidir la altura y musculatura del personaje, y que tú mismo mejores los estados al subir de nivel (tipo Budokai 3), y que lo de los maestros fuese un poco menos tedioso y divertido (podrían estar por el mapa, en lugar de en un menú) ya lo tenían.

guerrero_legendario escribió:El Modo Heroe va a estar si o si porque el productor del juego estaba muy interesado en las ideas y criticas de los fans sobre este modo y que tenía intención de potenciarlo ;)


DENDE TE OIGA!!!
ES-Cachuli escribió:
carlosp86 escribió:¿no entiendo como se puede seguir pensando que a la gente le gustan los personajes estilo real?¿acaso no leen foros mirando lo que la gente quiere?normal que despues salga lo que sale,de todas formas personajes reales cuando es un juego de un anime????????

p.d.->me apuesto a que se han cargado lo poco bueno del ultimate tenkaichi como es el modo heroe,la personalizacion de personajes y los ataques atractivos

mucho me temo que ese P.D. tiene demasiada razón... con lo genial que sería un online con el modo héroe, cada uno con el suyo.

seria tremendo simplemente aunque tb habria que mejorar algo la personalizacion si no serian muy parecidos todos jeje,perop por cosas como el modo heroe son por las que yo no creo en un juego definitivo de dragon ball,sinceramente pienso que siempre podran inventar algo y mas con dragon ball,por eso me parece una locura si es verdad que no hacen un buen juego completo por miedo a hacer el definitivo
Esta claro que siempre lo van a capar, hasta el dia que vean que esto se acaba o hacen el definitivo, hasta ese dia, siempre estara capado.

PD: ellos no son tontos, saben que lo que no es criticado se mantiene.
guerrero_legendario escribió:El Modo Heroe va a estar si o si porque el productor del juego estaba muy interesado en las ideas y criticas de los fans sobre este modo y que tenía intención de potenciarlo ;)

espero entonces que tengas razon y que sea verdad,pero la verdad es que con namco bandai y spike siempre estoy con miedo porque se que pueden hacer un gran dragon ball,pero tb se que por alguna razon no les interesa hacerlo,porque como bien dicen simplemente con hacer un buen mezclado de juegos ya tendrian una obra maestra sin tan siquiera tener que inventar nada
¿Bills casi ya confirmado no? Sin él Goku ssg no hace nada xD.
adsl14 escribió:¿Bills casi ya confirmado no? Sin él Goku ssg no hace nada xD.


Practicamente [+risas] Pero hasta que no veamos un scan y gameplay donde se le vea manejando por un jugador no confirmemos (los Edos Kages os saludan [sati] )
adsl14 escribió:¿Bills casi ya confirmado no? Sin él Goku ssg no hace nada xD.

jajaja Bills...y casi que se pueden adelantar de sobra los Super Saiyan de casi todos, Cell, Freezer, Bu pequeño y Broly, pero ya los iremos viendo en fotillos xD mañana confirmaremos otros muchisimos por fotos o video seguro.
A mi si hacen un estilo al Legends me está más que bien, eso si, actualizado y más espectacular, pero la base del legends me gustó mucho en su día.

https://www.youtube.com/watch?v=VLUqcaA3Bso
Si meten a Goku SSj God y no meten a Bills sería para colgarlos de los huevecillos xD
Aunque ojo que hay precedentes, en el Budokai 3 estaba Gogeta y no estaba Janemba y en el Raging Blast Gohan SNS no estaba pero Super Buu lo absorvía... al loro con eso xD

Ryu
No hay que ir tan lejos...recordad UT...estaba Gogeta ss4...pero no Goku yVegeta...Gotenks pero no Goten y Trunks...faltaban Transformaciones etc...

Hasta verlo en movimiento no me fio...

Personalmente lo graficos (aspecto visual) no me disgustan...no es que me encanten...pero al menos modelados son nuevos o retocados de los viejos...haciendolos casi nuevos, por lo menos.

Dad por hecho que iban a ser tipo Zenkai...si no mirad el JUMP...por alguna razon o a los japos les encanta ese estilo, mas que el anime...o son gilipollas...por que no es entendible...recuerdo cuando contestaron que el 'estilo anime' les parecia demasiado 'simple' y que daba sensacion de pocco acabado...lo cual no me explico...y no entiendo que tengan esa percepcion, cuando en NUNS lo hacen y no pasa nada.
Mercy veget por la entrevista [oki] , ya me dijo a mi hace tiempo lo de el gameplay hardcore y si te ha dicho eso a ti, habra que esperar :cool:
Un saludo
Viendo satan que os responde a hardcore gampeplay y esa como digamos halo de alegria y felicidad cuando habla del juego, me da que va ser bastante guapo, en esos lares.
En UT faltaban personajes porque no ibamos a usarlos todos [plas] nah es coña, se dijo creo que fue un experimento y como tal, querían probar simplemente sin ir más lejos. Ahora, que Treevax ha dicho que este juego lleva más de lo que creemos y por lo que se ve van a darlo todo, dudo que recorten personajes y queden menos que RB2. Eso si, personajes como los compañeros de los correspondientes enemigos como Cooler, Boujack y compañía, muy poco probable que los pongan. Sin embargo, el que se encarga del juego es Namco y ya sabemos como trabaja esta gente, así que cuidadin y no hypearse mucho.
A mi tambien me dijeron tanto el como Tony que no nos preocupasemos por el gameplay hardcore (obviamente tendremos que habituarnos al nuevo y olvidarnos del RB y TK) que no lo habian dejado de lado y Treevax me confirma ahora que es un miedo generalizado pero que no adelantemos acontecimientos que queda mucho tiempo por delante, mínimo 6 meses.

El juego empezo a desarrollarse en diciembre de 2011 y que por eso no pudieron aplicar el fanwish de graficos (aparte de su concepción de que el estilo anime es peor, esto es cosa del productor no de la compañia), así que tendremos por primera vez un juego con 2 años de desarrollo y con bastante contenido (si treevax esta feliz siendo como es que le gusta el fanservice creo que iremos bien servidos)
adsl14 escribió:En UT faltaban personajes porque no ibamos a usarlos todos [plas] nah es coña, se dijo creo que fue un experimento y como tal, querían probar simplemente sin ir más lejos. Ahora, que Treevax ha dicho que este juego lleva más de lo que creemos y por lo que se ve van a darlo todo, dudo que recorten personajes y queden menos que RB2. Eso si, personajes como los compañeros de los correspondientes enemigos como Cooler, Boujack y compañía, muy poco probable que los pongan. Sin embargo, el que se encarga del juego es Namco y ya sabemos como trabaja esta gente, así que cuidadin y no hypearse mucho.


Ciertamente..pero esto aunque sea de largo desarrollo...puede quedarse en un experimento para la next gen...a mi no me extrañaria que faltasen PJ o jugabilidad...de estos me lo espero todo.

En este juego es precisamente donde mas cabida tiene los secuaces de turno...sobretodo si se van a pasar por el forro la historia original...que no me extrañaria tampoco...me sigue mosqueando esa imagen de Vegeta,Napa,Saibaiman...y RADIX...Vs Goku...miedo me da que sea el Modo hsitoria.
Entoces el juego que tiene, 7 meses de desarollo? Haber si mañana muestran un teaser, pero recordad que en el teaser suelen mostrar lo que enseñan en los primeros scans. Asique si no muestran nada de 1 vs 1, todabia habria algo de esperanza no?
Majin_Vegeta escribió:Entoces el juego que tiene, 7 meses de desarollo? Haber si mañana muestran un teaser, pero recordad que en el teaser suelen mostrar lo que enseñan en los primeros scans. Asique si no muestran nada de 1 vs 1, todabia habria algo de esperanza no?

7 meses 'de mas'..de lo esperado...que empezo por 2011 quizas justo despues de UT o al mismo tiempo.
Pero cuando salga tendra los 2 años largos...parece ser.
Majin_Vegeta escribió:Entoces el juego que tiene, 7 meses de desarollo? Haber si mañana muestran un teaser, pero recordad que en el teaser suelen mostrar lo que enseñan en los primeros scans. Asique si no muestran nada de 1 vs 1, todabia habria algo de esperanza no?


no, 7 meses desarrollo antes de que les mostrasen el fanwish.

el juego tiene 2 años en total de desarrollo.
Majin_Vegeta escribió:Entoces el juego que tiene, 7 meses de desarollo? Haber si mañana muestran un teaser, pero recordad que en el teaser suelen mostrar lo que enseñan en los primeros scans. Asique si no muestran nada de 1 vs 1, todabia habria algo de esperanza no?


Ahora tiene 1 año y 7 meses y acabara superando los dos años de desarrollo. Así que planteaos que pueda salir para el 2014 como fue el Naruto que se anuncio un año y salio para el otro.
Majin el juego lleva 2 años de desarrolo, lo de los 7 meses, es que el apartado de graficos, ya llevaban 7 meses cuando enseño treevax, lo del rb3.

Sin hype, creo que pinta bien, viendo los indicativos de treevax, que habra muchas sorpresas, que el gampleay tendra hardcore, y que no nos preocupemos y que se nota que el juego le gusta.

PD: Posiblemete salga diciembre/enero.
Majin_Vegeta escribió:Entoces el juego que tiene, 7 meses de desarollo? Haber si mañana muestran un teaser, pero recordad que en el teaser suelen mostrar lo que enseñan en los primeros scans. Asique si no muestran nada de 1 vs 1, todabia habria algo de esperanza no?


No, si no he entendido mal llevaba 7 meses de desarrollo cuando llegó el fanwish de Treevax.

Si no meten ahora los secuaces no se cuando los piensan meter, vamos, menuda chorrada el modo TAG si solo voy a poder aprovecharlo en 2 o 3 combates "oficiales"... si algo me gustará del TAG es que vengan a por mi los secuaces de Turles y cargarmelos a ostias.
guerrero_legendario escribió:
Majin_Vegeta escribió:Entoces el juego que tiene, 7 meses de desarollo? Haber si mañana muestran un teaser, pero recordad que en el teaser suelen mostrar lo que enseñan en los primeros scans. Asique si no muestran nada de 1 vs 1, todabia habria algo de esperanza no?


Ahora tiene 1 año y 7 meses y acabara superando los dos años de desarrollo. Así que planteaos que pueda salir para el 2014 como fue el Naruto que se anuncio un año y salio para el otro.

Si...seguramente la fecha maxima es marzo no?...que es cuando acaba el año fiscal de las empresas...por esto del contrato con Shueshia que ha de haber uno si o si...por tanto la fecha maxima seria el final de dicho año fiscal.
Bua pos el modo tag, tiene que estar muy guapo si meten a los metal coolers, o si eres Broly xD

PD: eso puede dar mucho juego al modo historia, la vision del grupo, o la vision del personaje solo.

Ejemplo La primera pelicula de Broly, la primera parte llevariamos a Broly reventandolos, y luego una segunda parte donde controlamos al grupo intentandole parar y luego con Goku finalmente vencerlo.
Porque tenga nombre diferente no tiene porque ser diferente el gameplay , yo espero que el gameplay minimo sea como tenka 3 y si lo exprimen mas como raging 2.

Vamos como hagan algun experimento les cuelgo de los pelotillas XD .
Estos putos gijoes , eeee Ryu [qmparto]
Un saludo
A mi tambien me mosquea mucho la escena de Goku frente Raditz, Nappa, Vegeta y el Saibamen, quiero creer que es una escena de un modo what if puesta a propósito con razón de mostrar los combates en equipo, espero que lo sea vaya.

Satan:

Estos putos gijoes , eeee Ryu [qmparto]

Son más feos que mandar al abuelo a por drogas joder

Ryu
Ahora que lo pienso, en el modo historia, pondra entra algun amigo tuyo, osea quiero decir j1 y cpu vs cpu, y el se meta y se convierta en j1 y j2 vs cpu, puff si feura asi estari aguapisimo, tipo Goku y Vegeta vs Jamemba y hacer los comandos para la fusion.

Puff me estoy hypeando de pensar eso [+furioso] , y tambien con los amigos en online o normal, bua xD
Kaiser_Ryu escribió:A mi tambien me mosquea mucho la escena de Goku frente Raditz, Nappa, Vegeta y el Saibamen, quiero creer que es una escena de un modo what if puesta a propósito con razón de mostrar los combates en equipo, espero que lo sea vaya.

Satan:

Estos putos gijoes , eeee Ryu [qmparto]

Son más feos que mandar al abuelo a por drogas joder

Ryu



si, porque luego las consume el XD

hay que mantener la calma, entre otras cosas, porque luego podemso llevarnos un chasco.

si no nos lo llevamos pues mejor que mejor.
Kaiser_Ryu escribió:A mi tambien me mosquea mucho la escena de Goku frente Raditz, Nappa, Vegeta y el Saibamen, quiero creer que es una escena de un modo what if puesta a propósito con razón de mostrar los combates en equipo, espero que lo sea vaya.

Satan:

Estos putos gijoes , eeee Ryu [qmparto]

Son más feos que mandar al abuelo a por drogas joder

Ryu

Que el abuelo , tony mejor [qmparto] [qmparto] .

No enserio yo tambien pienso que la imagen era para mostrar novedades, quiza vayan enseñando cosas conforme pasa el tiempo.

Y lo vuelvo a repetir y eso va por ti guerrero , el gameplay es tenka/raging sino te corto el huevo derecho [666]
Un saludo
si la jugabilidad es mala, queremos un video de Tony en youtube arrancandose uno a uno los pelos de los h**e**s con unas pinzas XD
Me da miedo todo esto pero ojalá se lo curren sí, mantendré una mínima esperanza, pero no mucha tampoco, no me fío ni de mi sombra.

Super Vegeta escribió:si la jugabilidad es mala, queremos un video de Tony en youtube arrancandose uno a uno los pelos de los h**e**s con unas pinzas XD


100.000 likes en 5 minutos.

Ryu
yo coincido con mi colega satan,como la jugabilidad sea muy diferente a los raging los aniquilamos los 100.000 con la genkidama
Gracias supervegeta por la entrevista y iban a ser peores...a mi estos me gustan bastante. A que hora normalmente sacan los trailers o la info, es que quiero ir preparando las palomitas XD,no en serio, yo de treevax no fio nada de nada, es un poco raro, aveces dice cosas que tienen sentido y otras no, ahora mismo no me sale ninguna.
Creo que a Majin Vegeta le ha quedado bastante claro el tiempo de desarrollo, 5 personas respondiendole lo mismo [+risas]

Y si Niko, la fecha máxima es Marzo que acaba el año fiscal. Asi que a ver que hacen.

Y pensandolo bien el sistema Tag en el modo historia si lo implementan bien puede dar muy buenos resultados

Pongo la cronologia de Z en cuanto a combates

Saga Saiyan

Goku/Piccolo Vs. Raditz
Ten Shin Han Vs Yamcha Vs Krilin Vs. Chaoz
Ten Shin Han Vs Saiba,em
Yamcha Vs. Saibamen
Krilin Vs. 4 Saibamen
Ten Shin Han/Chaoz Vs. Nappa
Piccolo/Krilin/Kid gohan Vs. Nappa
Goku Vs. Nappa
Goku Vs. Vegeta
Boss Battle Vegeta Ohzaru

Saga Freezer
Vegeta Vs. Cui
Vegeta Vs. Dodoria
Vegeta Vs. Zarbon
Vegeta Vs. Zarbon (2º Round)
Krilin/Kid Gohan Vs. Gurdo
Vegeta/Krilin/Kid Gohan Vs. Recome

Goku Vs. Recome
Goku Vs. Jeece/Burter
Goku Vs. Gynew
Krilin/Kid Gohan Vs. Gynew (Goku)
Freezer Vs. Nail
Ten Shin Han/Chaoz/Yamcha/Piccolo Vs. Jeece/Burter/Recome/Gurdo
Vegeta/Kid Gohan/Krilin Vs. Freezer (2ª forma)
Piccolo Vs. Freezer (2ª forma)
Freezer (3ª forma) Vs. Piccolo
Goku Vs. Freezer (forma final)
Goku Ssj Vs. Freezer (Forma final)
Goku Ssj Vs. Freezer (100% poder)

Saga Androide/Cell
Mirai Trunks Vs. Mecha Freezer/King Cold
Mirai Trunks Vs. Goku
Goku Vs. A-19
Vegeta Vs. A-19
Vegeta Vs. A-18
Mirai Trunks/Ten Shin Han/Piccolo/Krilin Vs. A-18/A-17
Piccolo Vs. Cell
Piccolo Vs. A-17
Vegeta Vs. Cell (Semiperfecto)
Mirai Trunks Vs. Cell (Semiperfecto)
Goku Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. 7 Cells Jr.
Gohan Vs. Cell (Perfecto)
Gohan Vs. Cell (Superperfecto
Mirai Trunks Vs. A-17/A-18
Mirai Trunks Vs. Cell

La saga boo creo que es la unica que no tiene Tag Battles. Pero las peliculas casi todas si tienen. Así que por lo que veis no es tan descabellada la idea.
Super Vegeta escribió:
Majin_Vegeta escribió:Entoces el juego que tiene, 7 meses de desarollo? Haber si mañana muestran un teaser, pero recordad que en el teaser suelen mostrar lo que enseñan en los primeros scans. Asique si no muestran nada de 1 vs 1, todabia habria algo de esperanza no?


no, 7 meses desarrollo antes de que les mostrasen el fanwish.

el juego tiene 2 años en total de desarrollo.

Joer... espero que en todo ese tiempo no se hayan estado tocando los arrautza. (huevos en Euskera)
Haber mañana que enseñan.. tengo un hype que quiero controlar pero no puedo xD
5351 respuestas