[Hilo Oficial] Dragon Age-Problemas DLC Ostagar primer post

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Davimaru escribió:La verdad es que viendo los comentarios de algunos os mereceis que todos los juegos os lleguen en japones.


Primero empezaremso por saber quien va a doblar el juego entonces podremos decir si vale la pena o no el doblaje,porque sin saber quien dobla me quedo con el VOS de cualquier cosa Pelicula,serie ETC...

PD:VOS de la malloria de juegos estan dobaldos por actores BUENOS despues en españa nos ponen a Santiago Segura XD,es como ver anime en español XD
Nexus_VII escribió:
Davimaru escribió:La verdad es que viendo los comentarios de algunos os mereceis que todos los juegos os lleguen en japones.


Primero empezaremso por saber quein va adoblar el juego intenoces podremos decir si vale la pena o no el doblaje,porque sin saber quien dobla me quedo con el VOS de cualquier cosa Pelicula,serie ETC...

PD:VOS de la malloria de juegos estan dobaldos por actores BUENOS despues en españa nos ponen a Santiago Segura XD


Eso tu, pero seguro que el 80% de los jugadores lo quieren doblado.
Los de 18 años o menos me juego lo que sea a que todos y los de 30 o mas la mayoria.
Y de los que quedan seguro que ni la mitad lo quiere en ingles.

PD: decir que santiago segura es mal actor y black jack no... tiene tela, pero es otro tema.
Entonces te vas a perder uno de los juegos del año porque lo hayan doblado al polaco? Se sabe desde hace meses que solo vendria subtitulado y vale que es una putada sin sentido doblar en polaco y no en español pero esque veo demasiado extremista vuestra postura. No todo es blanco o negro, existen puntos intermedios.

O a ti te parece normal que como creador del hilo venga un forero para informarse y le digas que lo unico interesante es que el juego no vendra doblado y en polonia si? Eso es lo que no me gusta, los extremos.

Lo que no puede ser es que hace apenas un mes y medio tu mismo bebias los vientos por esta gente que se estaba currando el doblaje al MAXIMO con gente de la taya de Tim Curry y ahora todo sea una mierda.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Davimaru escribió:
Nexus_VII escribió:
Davimaru escribió:La verdad es que viendo los comentarios de algunos os mereceis que todos los juegos os lleguen en japones.


Primero empezaremso por saber quein va adoblar el juego intenoces podremos decir si vale la pena o no el doblaje,porque sin saber quien dobla me quedo con el VOS de cualquier cosa Pelicula,serie ETC...

PD:VOS de la malloria de juegos estan dobaldos por actores BUENOS despues en españa nos ponen a Santiago Segura XD


Eso tu, pero seguro que el 80% de los jugadores lo quieren doblado.
Los de 18 años o menos me juego lo que sea a que todos y los de 30 o mas la mayoria.
Y de los que quedan seguro que ni la mitad lo quiere en ingles.

PD: decir que santiago segura es mal actor y black jack no... tiene tela, pero es otro tema.


El personaje del Brutal esta pensado en el propio jack black no black jack XD

PD:Quien es Tim Curry XD mejor cualquier doblador de anuncios de españa
owen10 escribió:Entonces te vas a perder uno de los juegos del año porque lo hayan doblado al polaco? Se sabe desde hace meses que solo vendria subtitulado y vale que es una putada sin sentido doblar en polaco y no en español pero esque veo demasiado extremista vuestra postura. No todo es blanco o negro, existen puntos intermedios.

O a ti te parece normal que como creador del hilo venga un forero para informarse y le digas que lo unico interesante es que el juego no vendra doblado y en polonia si? Eso es lo que no me gusta, los extremos.

Yo no he dicho que no lo vaya a jugar, simplemente digo que no voy a pagar por él (no me vengais como otro que si es una excusa para piratear porque al final hare fotos a mi coleccion y me la pondre en la firma)
Lo que no puede ser es que hace apenas un mes y medio tu mismo bebias los vientos por esta gente que se estaba currando el doblaje al MAXIMO con gente de la taya de Tim Curry y ahora todo sea una mierda.


Eso me parece que no va por mi o te equivocas de persona.
No va por ti, va por calita que dice que tenemos el juego que nos merecemos y no me parece bien que lo diga de ese modo, insinuando que los que queremos el juego somos tontos o nos dejamos pisotear cuando no es asi. Quien te dice a ti que no haya gente que quiera jugar con audio en ingles y subtitulos?? Mucha gente elige por voluntad propia las versiones originales.

A el le gustaba Tim Curry, puede jugar escuchando a Tim Curry y demas actores de calidad y con subtitulos en su idioma.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
Davimaru escribió:La verdad es que viendo los comentarios de algunos os mereceis que todos los juegos os lleguen en japones.


Más bien que no les lleguen.

Me acuerdo cuando los RPG ni se distribuían en España y había que importarlos a precio de oro.

Con todo lo que hemos conseguido y ahora damos un paso atrás y la gente permanece impasible, como si no fuera con ellos.


+1

con la de juegos impresionantes que salen estos meses, ni nos daremos cuenta de dragon age

y lo dicho, hay gente que eso de la solidaridad, y el temas de luchar por lo derechos, no van con ellos, asi nos va en españa, en todo y se rien en europa y nos llama mil eurista, cuando el mas tonto en europa gana 3 veces mas

si es que....


paso porque me enciendo mas, y no es plan, mejor lo dejo y mañana entro, con la de jeugos que tenemos y ni me planteo el dragon age ni que me den oro, engo juegos en el mercado DOBLADOS a porrillos triple AAA para aburrir, y me comprare dragen age cuando saquen un dlc parche el juego al español, o lo retrasen en españa para doblarlo

y si, tenemos el juego que nos merecemos, mientras el resto de europa lo juega doblado a su idioma

y no me cuela, tu vas a opciones y pones doblaje en ingles y disfrutas, YO y muchos no podemos ir a copciones y poner doblaje en español, como todo buen europeo va a poder hacer, como los ingleses, alemanes, franceses, rusos, polacos checos etc

si no lo entiendes, y sigues buscando escusas, es que NO quieres entender, pero claro claro, esta clarisimo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay comentarios que defendiendo lo indefendible, es preferible ignorarlos.

Salir a minimizar la importancia de este atropello, y venir a santificar a una panda de estafadores como EA por esta falta gravísima a un mercado FIEL que le reporta unos ingresos increíbles con las sagas Need For Speed y FIFA año tras año es una actitud lamentable.

Así nos va, y por esto nos pasan estas cosas, porque aquí ante las cosas que no gustan la gente mete la cabeza bajo tierra o se ríe como un cobarde.


owen10 escribió:Entonces te vas a perder uno de los juegos del año porque lo hayan doblado al polaco? Se sabe desde hace meses que solo vendria subtitulado y vale que es una putada sin sentido doblar en polaco y no en español pero esque veo demasiado extremista vuestra postura. No todo es blanco o negro, existen puntos intermedios.

O a ti te parece normal que como creador del hilo venga un forero para informarse y le digas que lo unico interesante es que el juego no vendra doblado y en polonia si? Eso es lo que no me gusta, los extremos.

Lo que no puede ser es que hace apenas un mes y medio tu mismo bebias los vientos por esta gente que se estaba currando el doblaje al MAXIMO con gente de la taya de Tim Curry y ahora todo sea una mierda.


He defendido y defenderé a muerte los doblajes originales que son los que prefiero. El trabajo de localización de Dragon Age al ingés es una maravilla, seguro, pero no desviemos la cuestión no estamos hablando de eso.

Aquí el problema no es que hayan decidido vender la edición original con subtítulos como en el resto del mundo como va a pasar con Final Fantasy XIII.

El problema es que a tu dinero, el del mercado de los precios más altos, EA ha decidio sacarle más jugo, ahorrándose el doblaje en tu idioma y vendiéndote un producto de segunda categoría en comparación al de los polacos, franceses, alemanes y rusos, pero a un precio premium.

Te llevas a casa un pseudoproducto a precio de juego completo.

Estoy seguro de que apoyarás que lo mejor sea poder elegir en qué idioma quieres jugar a Dragon Age, si un polaco, por ejemplo, puede hacerlo.

Que yo prefiera voces originales a título personal no quiere decir que hubiera sido justo que el resto de los usuarios de este foro pudieran disfrutar además de la voces en castellano.

A nosotros no se nos ha permitido elegir. Han decidido por nosotros y nos han fijado el precio más alto, como premio a nuestra histórica parsimonia con estos temas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo del doblaje en español lo veo 100x100 neceseario cuando es un actor por poner un ejemplo:
llevas a Bruce Willis pues por cojones lo tiene que doblar Ramón Langa y es un doblaje como dios manda,.

PD:LLegan las peliculas de pixar y las doblan actores de series de mierda,somos tan capullos que no utilizamos el doblador del actor que de verdad pone la voz al personaje.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nexus_VII escribió:Yo lo del doblaje en espñaol lo veo 100x100 neceseario cuando es un actor por poner un ejemplo:
llevas a Bruce Willis pues por cojones lo tiene que doblar Ramón Langa y es un doblaje como dios manda,.

PD:LLegan las peliculas de pixar y las doblan actores de series de mierda,somos tan capullos que no utilizamos el doblador del actor que de verdad pone la voz al personaje.



y tu te crees que lso doblajes al frances, polaco, checo, ruso, lo van a doblar gente de claidad?

que ingenua es la gente

esto es lo otra excusa, para justificar una DISCRIMINACION en toda regla a TODOS los jugadores españoles o de habla hispana, y el que no lo vea un poco cegato es y si lo definde , deberia pensar que menso español es cualquier cosa, ya que esta discriminando al mercado ESPAÑOL por la cara

es que... que haya gente que le encante que les discriminen , NO lo entiendo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
claudiofms escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo del doblaje en espñaol lo veo 100x100 neceseario cuando es un actor por poner un ejemplo:
llevas a Bruce Willis pues por cojones lo tiene que doblar Ramón Langa y es un doblaje como dios manda,.

PD:LLegan las peliculas de pixar y las doblan actores de series de mierda,somos tan capullos que no utilizamos el doblador del actor que de verdad pone la voz al personaje.



y tu te crees que lso doblajes al frances, polaco, checo, ruso, lo van a doblar gente de claidad?

que ingenua es la gente


XD XD XD ese comentario es contraproducente XD XD XD

Ahora te pueden decir que si el doblaje que ha preparado EA para los otros países es de baja calidad, que para qué lo quieres XD

Hay que estar atento al efecto boomerang [poraki]
Ahora EA os hace caso y os dobla el juego como este , me gustaria ver la cara que poneis al verlo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
claudiofms escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo del doblaje en espñaol lo veo 100x100 neceseario cuando es un actor por poner un ejemplo:
llevas a Bruce Willis pues por cojones lo tiene que doblar Ramón Langa y es un doblaje como dios manda,.

PD:LLegan las peliculas de pixar y las doblan actores de series de mierda,somos tan capullos que no utilizamos el doblador del actor que de verdad pone la voz al personaje.



y tu te crees que lso doblajes al frances, polaco, checo, ruso, lo van a doblar gente de claidad?

que ingenua es la gente


Me da igual los otros paises siempre mirando los demas,si tu prefieres un doblaje malo solo por no leer y porque los demas lo tienen pues vale lo veo cojonudo pero yo no lo veo asi.

PD:lo gracioso es que la malloria lo comprara de importacion este doblado o no ,ya ni contar los JACK.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Ahora EA os hace caso y os dobla el juego como este , me gustaria ver la cara que poneis al verlo XD


Épico, eso lo puse yo en este mismo hilo [360º]


Me piro a dormir, que boicotear a EA me agota [poraki]
claudiofms escribió:
calita escribió:
Davimaru escribió:La verdad es que viendo los comentarios de algunos os mereceis que todos los juegos os lleguen en japones.


Más bien que no les lleguen.

Me acuerdo cuando los RPG ni se distribuían en España y había que importarlos a precio de oro.

Con todo lo que hemos conseguido y ahora damos un paso atrás y la gente permanece impasible, como si no fuera con ellos.


+1

con la de juegos impresionantes que salen estos meses, ni nos daremos cuenta de dragon age

y lo dicho, hay gente que eso de la solidaridad, y el temas de luchar por lo derechos, no van con ellos, asi nos va en españa, en todo y se rien en europa y nos llama mil eurista, cuando el mas tonto en europa gana 3 veces mas

si es que....


paso porque me enciendo mas, y no es plan, mejor lo dejo y mañana entro, con la de jeugos que tenemos y ni me planteo el dragon age ni que me den oro, engo juegos en el mercado DOBLADOS a porrillos triple AAA para aburrir, y me comprare dragen age cuando saquen un dlc parche el juego al español, o lo retrasen en españa para doblarlo

y si, tenemos el juego que nos merecemos, mientras el resto de europa lo juega doblado a su idioma

y no me cuela, tu vas a opciones y pones doblaje en ingles y disfrutas, YO y muchos no podemos ir a copciones y poner doblaje en español, como todo buen europeo va a poder hacer, como los ingleses, alemanes, franceses, rusos, polacos checos etc

si no lo entiendes, y sigues buscando escusas, es que NO quieres entender, pero claro claro, esta clarisimo


Quiza no te des cuenta de que sale Dragon Age tu, mucha gente si amigo

calita escribió:Hay comentarios que defendiendo lo indefendible, es preferible ignorarlos.

Salir a minimizar la importancia de este atropello, y venir a santificar a una panda de estafadores como EA por esta falta gravísima a un mercado FIEL que le reporta unos ingresos increíbles con las sagas Need For Speed y FIFA año tras año es una actitud lamentable.

Así nos va, y por esto nos pasan estas cosas, porque aquí ante las cosas que no gustan la gente mete la cabeza bajo tierra o se ríe como un cobarde.


owen10 escribió:Entonces te vas a perder uno de los juegos del año porque lo hayan doblado al polaco? Se sabe desde hace meses que solo vendria subtitulado y vale que es una putada sin sentido doblar en polaco y no en español pero esque veo demasiado extremista vuestra postura. No todo es blanco o negro, existen puntos intermedios.

O a ti te parece normal que como creador del hilo venga un forero para informarse y le digas que lo unico interesante es que el juego no vendra doblado y en polonia si? Eso es lo que no me gusta, los extremos.

Lo que no puede ser es que hace apenas un mes y medio tu mismo bebias los vientos por esta gente que se estaba currando el doblaje al MAXIMO con gente de la taya de Tim Curry y ahora todo sea una mierda.


He defendido y defenderé a muerte los doblajes originales que son los que prefiero. El trabajo de localización de Dragon Age al ingés es una maravilla, seguro, pero no desviemos la cuestión no estamos hablando de eso.

Aquí el problema no es que hayan decidido vender la edición original con subtítulos como en el resto del mundo como va a pasar con Final Fantasy XIII.

El problema es que a tu dinero, el del mercado de los precios más altos, EA ha decidio sacarle más jugo, ahorrándose el doblaje en tu idioma y vendiéndote un producto de segunda categoría en comparación al de los polacos, franceses, alemanes y rusos, pero a un precio premium.

Te llevas a casa un pseudoproducto a precio de juego completo.

Estoy seguro de que apoyarás que lo mejor sea poder elegir en qué idioma quieres jugar a Dragon Age, si un polaco, por ejemplo, puede hacerlo.

Que yo prefiera voces originales a título personal no quiere decir que hubiera sido justo que el resto de los usuarios de este foro pudieran disfrutar además de la voces en castellano.

A nosotros no se nos ha permitido elegir. Han decidido por nosotros y nos han fijado el precio más alto, como premio a nuestra histórica parsimonia con estos temas.


100% de acuerdo contigo en practicamente todas las quejas que tienes pero como dije anteriormente hay formas y formas. No quiero extenderme mas con el tema del idioma, pero es que en serio calita, como has contestado al forero que pedia info me ha sentado fatal y no podia callarme.

Por mi parte no tengo nada mas que decir, solo que cada uno vea si le interesa o no comprarse el juego en esas condiciones. Yo desde luego si.

Buenas noches!
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
calita escribió:
claudiofms escribió:
Nexus_VII escribió:Yo lo del doblaje en espñaol lo veo 100x100 neceseario cuando es un actor por poner un ejemplo:
llevas a Bruce Willis pues por cojones lo tiene que doblar Ramón Langa y es un doblaje como dios manda,.

PD:LLegan las peliculas de pixar y las doblan actores de series de mierda,somos tan capullos que no utilizamos el doblador del actor que de verdad pone la voz al personaje.



y tu te crees que lso doblajes al frances, polaco, checo, ruso, lo van a doblar gente de claidad?

que ingenua es la gente


XD XD XD ese comentario es contraproducente XD XD XD

Ahora te pueden decir que si el doblaje que ha preparado EA para los otros países es de baja calidad, que para qué lo quieres XD

Hay que estar atento al efecto boomerang [poraki]



ya :P

pero es que es verdad, haber si ahoar solo el doblaje español es malo, es el unico malo del mundo

es lo que quiero decir

y el polaco, ruso, checo, frances van a hacer increibles doblajes, y no lo doblan al español, porque aqui como somos burros, no sabemos doblar, no doblamos miles de peliculas, puess...

espero que se me entienda lo que digo y la ironia ;)
Como siempre los españoles somos los mas tontos ya que cuando nos enteramos de estas noticias en lugar de inflar a EA a mails lo unico que hacemos es quedarnos tan panchos e incluso hay tolais que se alegran de tener el doble en ingles ... en fin.
El resto de Europa cuando pasa algo de esto se queja y es por eso que les doblan todo.

Yo de momento voy a mandar un correo a EA mostrando mi descontento que aunq no servira de nada por lo menos hare algo no como otros.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:Como siempre los españoles somos los mas tontos ya que cuando nos enteramos de estas noticias en lugar de inflar a EA a mails lo unico que hacemos es quedarnos tan panchos e incluso hay tolais que se alegran de tener el doble en ingles ... en fin.
El resto de Europa cuando pasa algo de esto se queja y es por eso que les doblan todo.

Yo de momento voy a mandar un correo a EA mostrando mi descontento que aunq no servira de nada por lo menos hare algo no como otros.


XD con tu firmar ya me lo dices todo tio no te quejes tanto con tus correos vaya que te banen otra vez XD

PD:Una duda,Tienes algo sin piratear? a vale que son para tus Backups XD a si somos los españoles XD
Owen ... tus hilos oficiales no se como se lo montan pero siempre acaban en criticas al juego xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xsecktorx escribió:Como siempre los españoles somos los mas tontos ya que cuando nos enteramos de estas noticias en lugar de inflar a EA a mails lo unico que hacemos es quedarnos tan panchos e incluso hay tolais que se alegran de tener el doble en ingles ... en fin.
El resto de Europa cuando pasa algo de esto se queja y es por eso que les doblan todo.

Yo de momento voy a mandar un correo a EA mostrando mi descontento que aunq no servira de nada por lo menos hare algo no como otros.


Inflar a EA con emails.......interesante.


Mañana postearé una propuesta de queja formal, si estáis de acuerdo con su contenido cada usuario que quiera participar en el mailing masivo se lo mandará a EA.

A ver si conseguimos enviar unos cuantos cientos.

Lo ideal es coordinar esto con otros foros como el de Meristation y LaPS3.com
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:Como siempre los españoles somos los mas tontos ya que cuando nos enteramos de estas noticias en lugar de inflar a EA a mails lo unico que hacemos es quedarnos tan panchos e incluso hay tolais que se alegran de tener el doble en ingles ... en fin.
El resto de Europa cuando pasa algo de esto se queja y es por eso que les doblan todo.

Yo de momento voy a mandar un correo a EA mostrando mi descontento que aunq no servira de nada por lo menos hare algo no como otros.



si pones el link YO tb le mando uno mio con amor [amor]

y asi calita tb lo puede añadir al hilo, si quiere , pero con amor [amor]
Resil escribió:Owen ... tus hilos oficiales no se como se lo montan pero siempre acaban en criticas al juego xD


hombre otras veces no se, pero esta vez es justificado

pd: me gustaria ver al de EA españa, que suele estar por aqui, haber cual excusa y con que cara me dice esa excusa de porque para casi el resto de europa esta doblado y para un mercado tan importante como españa que es el 2/3 pais qe mas videojuegos vende en europa no se dobla, me gustaria verle y que me lo explicase

pero mejor no porque va a ser tal patraña e excusa, que al final se entendera lo que es, no lo doblo para españa porque sois unos pringaos que me comprais lo que os ponga, y asi me ahorra dinero y gano mas y quedo frente a EA como un cool super guay para pormocion de ascenso, por ganar tanto dinero en españa

es que...

pd: y lo que no entiende cierta gente, es que cada jeugo qeu se venda asi, le dara la razon a este tipo de gente, y no solo a EA, si no, que tomaran nota el resto de compañias y haran lo mismo, ya que como aqui nos da = que nos tomen por burros

pues como en el resto de paises no nos dejan, y en españa sus jugadores no dejan y nos compran, les discriminemso o no, pues ... que les den

a veces la gente no se plantea lo importante que es esto, ademas que sin dragon age no se acaba el mundo, hay miles de juegos estos meses DOBLADOS
Resil escribió:Owen ... tus hilos oficiales no se como se lo montan pero siempre acaban en criticas al juego xD


Eso mismo le decia a un amigo mio cuando me he metido al hilo y he visto todo el follon xD

Estoy gafado xD
Nexus_VII escribió:
xsecktorx escribió:Como siempre los españoles somos los mas tontos ya que cuando nos enteramos de estas noticias en lugar de inflar a EA a mails lo unico que hacemos es quedarnos tan panchos e incluso hay tolais que se alegran de tener el doble en ingles ... en fin.
El resto de Europa cuando pasa algo de esto se queja y es por eso que les doblan todo.

Yo de momento voy a mandar un correo a EA mostrando mi descontento que aunq no servira de nada por lo menos hare algo no como otros.


XD con tu firmar ya me lo dices todo tio no te quejes tanto con tus correos vaya que te banen otra vez XD

PD:Una duda,Tienes algo sin piratear? a vale que son para tus Backups XD a si somos los españoles XD


Pero tu que hablas?

Actualmente tengo la ps3 y la 360 sin modificar y no se que dices de banear ya que en la vida me han bameado en esta pag.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
owen10 escribió:
Resil escribió:Owen ... tus hilos oficiales no se como se lo montan pero siempre acaban en criticas al juego xD


Eso mismo le decia a un amigo mio cuando me he metido al hilo y he visto todo el follon xD

Estoy gafado xD


Hombre, es que meterse en el fregao de hacer un hilo de L4D2 con la que ha caídoooooo............

Un valiente.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:
Nexus_VII escribió:
xsecktorx escribió:Como siempre los españoles somos los mas tontos ya que cuando nos enteramos de estas noticias en lugar de inflar a EA a mails lo unico que hacemos es quedarnos tan panchos e incluso hay tolais que se alegran de tener el doble en ingles ... en fin.
El resto de Europa cuando pasa algo de esto se queja y es por eso que les doblan todo.

Yo de momento voy a mandar un correo a EA mostrando mi descontento que aunq no servira de nada por lo menos hare algo no como otros.


XD con tu firmar ya me lo dices todo tio no te quejes tanto con tus correos vaya que te banen otra vez XD

PD:Una duda,Tienes algo sin piratear? a vale que son para tus Backups XD a si somos los españoles XD


Pero tu que hablas?

Actualmente tengo la ps3 y la 360 sin modificar y no se que dices de banear ya que en la vida me han bameado en esta pag.


Te han hackeado tu firma o algo porque no lo entiendo entonces XD
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)
Tu pagas por algo? XD
Nexus_VII escribió:Te han hackeado tu firma o algo porque no lo entiendo entonces XD
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)
Tu pagas por algo? XD


Pues siento romperte los esquemas pero la psp la uso 100% para scene y emulacion, la DS no se ni para que me la compre porq no me gusta nada, la xbox que tengo modificada esta muerta y la otra esta sin modificar con todos los juegos oriinales y la ps3 lo mismo.

Mola que en lugar de atacar a la empresa ataques a otro usuario de esta pag. Eres el ejemplo claro de porq nos tratan de tal forma... si esq como nos gusta mirar pa otro lado xDDDDDDDDDDD
calita escribió:
owen10 escribió:
Resil escribió:Owen ... tus hilos oficiales no se como se lo montan pero siempre acaban en criticas al juego xD


Eso mismo le decia a un amigo mio cuando me he metido al hilo y he visto todo el follon xD

Estoy gafado xD


Hombre, es que meterse en el fregao de hacer un hilo de L4D2 con la que ha caídoooooo............

Un valiente.


Es lo que te decia antes. El Left 4 Dead fue el juego que mas disfrute el año pasado y el que la secuela haya salido muy pronto (cosa obvia por cierto) no significa que no me apetezca que salga una segunda parte y seguir asi disfrutando. Asique porque no hacer un hilo?
Nexus_VII escribió:
Te han hackeado tu firma o algo porque no lo entiendo entonces XD
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)
Tu pagas por algo? XD


OWNED!!! XD.

En cuanto al juego, otro que lo miraba con buenos ojos pero que, como siempre, se niega a pagar un centimo por un juego sin traducir.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:
Nexus_VII escribió:Te han hackeado tu firma o algo porque no lo entiendo entonces XD
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)
Tu pagas por algo? XD


Pues siento romperte los esquemas pero la psp la uso 100% para scene y emulacion, la DS no se ni para que me la compre porq no me gusta nada, la xbox que tengo modificada esta muerta y la otra esta sin modificar con todos los juegos oriinales y la ps3 lo mismo.

Mola que en lugar de atacar a la empresa ataques a otro usuario de esta pag. Eres el ejemplo claro de porq nos tratan de tal forma... si esq como nos gusta mirar pa otro lado xDDDDDDDDDDD


Entonces esto que es :

GTA no funciona en EZV AYUDA

Nuevo mensajepor xsecktorx 21 Mar 2009 17:30
Wenas a todos.
Pues no consigo hacer funcionar mi copia de seguridad de GTA chinatown wars(EUR) ya que despues de seleccionar el slot de guardado se queda todo en negro.
Mi EZ5 esta actualizado.

Gracias de antemano.

http://www.elotrolado.net/hilo_gta-no-funciona-en-ezv-ayuda_1207295#p1715472215

Tio no seas mentirosillo XD

PD:pudes explicarme como hiciste un copia de seguridad para hacer funcionar una version EUR que te fallaba?porque no ponias el original XD
gndolfo escribió:
Nexus_VII escribió:
Te han hackeado tu firma o algo porque no lo entiendo entonces XD
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)
Tu pagas por algo? XD


OWNED!!! XD.

En cuanto al juego, otro que lo miraba con buenos ojos pero que, como siempre, se niega a pagar un centimo por un juego sin traducir.


Y yo que pense que EOL era una pag de scene y hoy parece una pag de la Sgae
gndolfo escribió:
Nexus_VII escribió:
Te han hackeado tu firma o algo porque no lo entiendo entonces XD
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)
Tu pagas por algo? XD


OWNED!!! XD.

En cuanto al juego, otro que lo miraba con buenos ojos pero que, como siempre, se niega a pagar un centimo por un juego sin traducir.


Sin doblar
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:
gndolfo escribió:
Nexus_VII escribió:
Te han hackeado tu firma o algo porque no lo entiendo entonces XD
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)
Tu pagas por algo? XD


OWNED!!! XD.

En cuanto al juego, otro que lo miraba con buenos ojos pero que, como siempre, se niega a pagar un centimo por un juego sin traducir.


Y yo que pense que EOL era una pag de scene y hoy parece una pag de la Sgae


Te voy a ser franco yo tengo la xbox 360 flasheada,la ds con flashcard,la psp con CF,xbox con chip y wii con chip.

Pero esta es mi coleccion de 184 juegos y 15 consolas:
http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226 (Faltan Fotos)
esa es la diferencia que no todos "modificamos" las consolas por lo mismo
Nexus_VII escribió:
Te voy a ser franco yo tengo la xbox 360 flasheada,la ds con flashcard,la psp con CF,xbox con chip y wii con chip.

Pero esta es mi coleccion de 184 juegos y 15 consolas:
http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226 (Faltan Fotos)
esa es la diferencia que no todos "modificamos" las consolas por lo mismo


Me parece perfecto, yo se que mis juegos son oriinales y no tengo que rendir cuentas a nadie y veo que si te as picado tanto es porq con mi primer mens sobre el doblae e dao donde dolia y ya esta pero si tengo razon no tienes porque atacar a un compañero del foro afirmando que sus juegos son piratas cuando es falso.

Usa tus fuerzas en mandar unos mails a EA igual que voy a hacer yo y puede que si lo hacemos, muchos dejen de pensar que en españa somos idiotas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xsecktorx escribió:
Nexus_VII escribió:
Te voy a ser franco yo tengo la xbox 360 flasheada,la ds con flashcard,la psp con CF,xbox con chip y wii con chip.

Pero esta es mi coleccion de 184 juegos y 15 consolas:
http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226 (Faltan Fotos)
esa es la diferencia que no todos "modificamos" las consolas por lo mismo


Me parece perfecto, yo se que mis juegos son oriinales y no tengo que rendir cuentas a nadie y veo que si te as picado tanto es porq con mi primer mens sobre el doblae e dao donde dolia y ya esta pero si tengo razon no tienes porque atacar a un compañero del foro afirmando que sus juegos son piratas cuando es falso.

Usa tus fuerzas en mandar unos mails a EA igual que voy a hacer yo y puede que si lo hacemos, muchos dejen de pensar que en españa somos idiotas.


No me e picado por lo que dices si no que te quejas de los juegos no doblados y me vas con esa firma que quieres demostra si no, esto es buenisimo PSPSlim(CF siempre actualizado) y lo del baneo de la xbox 360 ,bien que preguntas como poner tu "Backup" del GTA de la DS que encima no te funcionaba,no crees que es mas facil poner el juego original?, sera que coleccionas juegos de DS precintados no? XD XD solo te engañas a ti mismo.

PD:Que tus juegos son oriinales es la unica verdad que has dicho,vigila el subconsciente [jaja]
El Castellano por mal que pase a todos, es una lengua de pobres.
RuS0 escribió:El Castellano por mal que pase a todos, es una lengua de pobres.



y el polaco y el ruso de gente de pasta no, venga hombre dejad de defender el trato k nos ha brindado EA y BIOWARE.

y eso de k el castellano es de pobres, yo no lo se, pero los 70 euros k vas a pagar valen lo mismo vengan de un pobre o un rico
Nexus_VII escribió:
xsecktorx escribió:
Nexus_VII escribió:
Te voy a ser franco yo tengo la xbox 360 flasheada,la ds con flashcard,la psp con CF,xbox con chip y wii con chip.

Pero esta es mi coleccion de 184 juegos y 15 consolas:
http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226 (Faltan Fotos)
esa es la diferencia que no todos "modificamos" las consolas por lo mismo


Me parece perfecto, yo se que mis juegos son oriinales y no tengo que rendir cuentas a nadie y veo que si te as picado tanto es porq con mi primer mens sobre el doblae e dao donde dolia y ya esta pero si tengo razon no tienes porque atacar a un compañero del foro afirmando que sus juegos son piratas cuando es falso.

Usa tus fuerzas en mandar unos mails a EA igual que voy a hacer yo y puede que si lo hacemos, muchos dejen de pensar que en españa somos idiotas.


No me e picado por lo que dices si no que te quejas de los juegos no doblados y me vas con esa firma que quieres demostra si no, esto es buenisimo PSPSlim(CF siempre actualizado) y lo del baneo de la xbox 360 ,bien que preguntas como poner tu "Backup" del GTA de la DS que encima no te funcionaba,no crees que es mas facil poner el juego original?, sera que coleccionas juegos de DS precintados no? XD XD solo te engañas a ti mismo.

PD:Que tus juegos son oriinales es la unica verdad que has dicho,vigila el subconsciente [jaja]


No, de la ds me descargue el GTA para ver si merecia la pena comprarlo igual que hicieron muchos (ya que no me compro los juegos a ciegas) y no, no la merecia aunq el de psp seguro que lo comprare.

Siento que mi primer comentario te sentara tan mal como para acusarme de pirateria pero cuando algunos decimos las cosas como son otros intentan echar mierda encima para tapar su incompetencia.

No te voy a contestar mas ya que entre los dos estamos dejando el hilo plagado de mierda y sinceramente el que tu pienses que tener consolas modificadas para scene es pirateria me la suda, toy muy contento con mi coleccion de juegos originales.
coño al ver el titulo pense que estaria todo en ingles/polaco y no en español XD
menudo susto
Yo ya lo tengo reservado por Amazon UK ... que les den por el ojete [+furioso]
¿Sería mucho pedir a Nexus_VII y a xsecktorx que os dejeis de discusiones personales y os centreis en el tema del hilo?

Francamente, al resto de usuarios nos dan igual vuestros intentos de ownearos mutuamente.
EvilKurt escribió:EL problema no es ese. Los que hacen el juego son una empresa americana, y como empresa ellos sabran que idiomas les van mejores para traducir y cuales no. Los que se curran un trabajo de varios años son ellos y para mi llegar a jugar a un juego como los que hay actualmente ya es un privilegio, no un derecho.



¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo digo?
Dejando eso a un lado; "la empresa americana" como tú dices, no es quien decide la localización para cada país. Bioware ni pincha ni corta, como diría el refrán, es cosa de la distribuidora, EA -americana también-, pero la sub-sede española.
Si para ti el ocio es un privilegio, en la sociedad del bienestar en que vivimos, perfecto. Para mí, es una afición de masas, como pudieran ser el cine, la lectura... El sector tiempo ha que se democratizó.

ibero18 escribió:
EduStrife escribió:
Ridículo. Primero; la OCU no tiene nada que hacer, es un mero intermediario de ARBITRAJE. Segundo; escritos ya he remitido unos cuantos a varias distribuidoras, y MUCHAS, por no decir la gran mayoría, no se dignan ni en contestar. Tercero; en PS3 NO EXISTE la piratería, por tanto, no me sirve esa excusa.
Por mi parte no he faltado el respeto a nadie, no faltéis tampoco algunas a nuestra inteligencia.




Y ya estamos, no califiques de RIDICULAS las opiniones de los demas, no eres un ser superior para "iluminarnos" al resto, y si la copia privada esta amparada por la ley, la copia privada de un producto del cual eres el propietario final, no vale alquilarlo y copiarlo, ni pedirlo a un amigo y copiarlo, etc... en fin que lo que tendrias que hacer es buscar maneras de presionar a EA españa (por es esta la que tiene que pedir el doblaje a la central de EA o hacerlo ella misma, como ha hecho cd projectk en polonia), en lugar de entrar en el manido,absurdo, y 200 repetido debate sobre la piratería, por que es simple, no nos pondremos de acuerdo nunca, saludos y a ver si respetamos a la gente un poco que nos ira a todos mejor.


A mí me parece ridículo decir que hemos de acudir a la OCU, o hablar sobre la piratería en PS3, y no es una falta de respeto.

Sobre lo marcado en negrita:
Eso es lo que me escama; es FALSO que la copia privada deba hacerse sobre una obra en tu posesión. FALSO. Búscame un sólo juzgado español con jurisprudencia sobre lo que comentas y me tragaré mis palabras, yo sí pueda traer varias sentencias sobre lo contrario.
Que habléis por "cosas que habéis leído por internet" me parece perfecto, pero no las toméis como verdades absolutas; os llevaréis un gran chasco.

Y no, no te equivoques. No soy yo quien tiene que "llorar" a EA para que me ofrezca su producto como debiera, es ella la que debe ofrecer un producto que yo quiera comprar. Para que lo entiendas; "yo no vivo de comprarles su producto, ellos viven de que yo se lo compre"
Bueno, esto despeja algunas dudas.

Ahora sabemos que cuando no se traducían algunos juegos de PS2 (Okami, por ejemplo) no era porque la plataforma se viese perjudicada por las copias ilegales (argumento que se escuchaba mucho entonces), sino porque no interesaba por razones de mercado, que es mucho más lógico y real.

Como ahora, vaya.

A mi me da absolutamente igual que lo doblen o no. Es más, prefiero un buen doblaje en inglés que un cutre-doblaje castellano. Si me gustase el juego lo compraría sin fijarme en pijadas. Si los textos están en castellano, los que no entiendan inglés, ya no tienen por qué quejarse. Podrán disfrutar el juego perfectamente.
St. Anger escribió:Bueno, esto despeja algunas dudas.

Ahora sabemos que cuando no se traducían algunos juegos de PS2 (Okami, por ejemplo) no era porque la plataforma se viese perjudicada por las copias ilegales (argumento que se escuchaba mucho entonces), sino porque no interesaba por razones de mercado, que es mucho más lógico y real.

Como ahora, vaya.

A mi me da absolutamente igual que lo doblen o no. Es más, prefiero un buen doblaje en inglés que un cutre-doblaje castellano. Si me gustase el juego lo compraría sin fijarme en pijadas. Si los textos están en castellano, los que no entiendan inglés, ya no tienen por qué quejarse. Podrán disfrutar el juego perfectamente.


Ya estamos con lo mismo otra vez... lo que para ti son pijadas, para otros no lo son.

Y ahora una pregunta, disfrutas igual viendo una película en un idioma que desconoces, leyendo todo el rato los subtítulos, o una película doblada en tu idioma natal.

Saludos
y digo yo, este juego en los países en los que no trae su idioma en las voces debería costar menos al ser más baratos sus costes, no?

en fin, juego sin doblar, juego sin comprar. (sólo me puse la excepción de MGS4).

saludos.
NeoWendigo escribió:y digo yo, este juego en los países en los que no trae su idioma en las voces debería costar menos al ser más baratos sus costes, no?

en fin, juego sin doblar, juego sin comprar. (sólo me puse la excepción de MGS4).

saludos.

Pero, como miles de juegos, está subtitulado al castellano, ¿no? Al menos es algo
Pepe da Rosa escribió:
NeoWendigo escribió:y digo yo, este juego en los países en los que no trae su idioma en las voces debería costar menos al ser más baratos sus costes, no?

en fin, juego sin doblar, juego sin comprar. (sólo me puse la excepción de MGS4).

saludos.

Pero, como miles de juegos, está subtitulado al castellano, ¿no? Al menos es algo


Si, si eso es estupendo... pero un ejemplo, imagina que aquí, en España, te venden un coche sin climatizador, sin direccion asistida, sin elevalunas electrico... por 20.000€ y en Portugal ese mismo coche pero con todos los extras cuesta lo mismo... pero claro, con lo conformistas que somos, diremos... al menos tiene ruedas.... no?

Dentro de nada volveremos a conformarnos con que vengan traducidos los manuales... :o
Pepe da Rosa escribió:
NeoWendigo escribió:y digo yo, este juego en los países en los que no trae su idioma en las voces debería costar menos al ser más baratos sus costes, no?

en fin, juego sin doblar, juego sin comprar. (sólo me puse la excepción de MGS4).

saludos.

Pero, como miles de juegos, está subtitulado al castellano, ¿no? Al menos es algo


Sí, pero a lo largo de mi vida ya me he tragado muchos juegos en ingles y otros al menos con los textos/subtítulos, pero eso era otra época, hoy en día creo que es raro el juego que venga así y por ello hay que discriminarlo, más aún cuando viene en idiomas menos hablados como el Francés o el Polaco.
Liquid326 escribió:
St. Anger escribió:Bueno, esto despeja algunas dudas.

Ahora sabemos que cuando no se traducían algunos juegos de PS2 (Okami, por ejemplo) no era porque la plataforma se viese perjudicada por las copias ilegales (argumento que se escuchaba mucho entonces), sino porque no interesaba por razones de mercado, que es mucho más lógico y real.

Como ahora, vaya.

A mi me da absolutamente igual que lo doblen o no. Es más, prefiero un buen doblaje en inglés que un cutre-doblaje castellano. Si me gustase el juego lo compraría sin fijarme en pijadas. Si los textos están en castellano, los que no entiendan inglés, ya no tienen por qué quejarse. Podrán disfrutar el juego perfectamente.


Ya estamos con lo mismo otra vez... lo que para ti son pijadas, para otros no lo son.

Y ahora una pregunta, disfrutas igual viendo una película en un idioma que desconoces, leyendo todo el rato los subtítulos, o una película doblada en tu idioma natal.

Saludos


No yo no disfruto igual, disfruto mas viendo una pelicula en su VO. Pero es que creo que nos estamos desviando del caso.

No nos estamos quejando de que SOLO venga en ingles, nos quejamos de que nos tomen por tontos y doblen antes un juego al polaco, aleman, ruso, que al Español.

Esto no tiene nada que ver con si se prefiere VO o no, tiene que ver que nos tratan, (otra vez) como al ultimo mono, y ya esta bien coño.

Todos deberiamos luchar contra estas injusticias, un poquito de orgullo joder, que no paramos de pasar por el aro comprando casi todo tipo de juegos aqui en españa, ( que si actualizaciones, que si packs...), para que encima nos traten de tontos y prefieran atraer al mercado polacos antes que a nosotros.

En fin espero que les salga el tiro por la culata, se den un buen ostion y se lo replanteen para la proxima vez.

Yo tambien digo no a EA y no a Dragon Age.

Saludos!
Liquid326 escribió:
St. Anger escribió:Bueno, esto despeja algunas dudas.

Ahora sabemos que cuando no se traducían algunos juegos de PS2 (Okami, por ejemplo) no era porque la plataforma se viese perjudicada por las copias ilegales (argumento que se escuchaba mucho entonces), sino porque no interesaba por razones de mercado, que es mucho más lógico y real.

Como ahora, vaya.

A mi me da absolutamente igual que lo doblen o no. Es más, prefiero un buen doblaje en inglés que un cutre-doblaje castellano. Si me gustase el juego lo compraría sin fijarme en pijadas. Si los textos están en castellano, los que no entiendan inglés, ya no tienen por qué quejarse. Podrán disfrutar el juego perfectamente.


Ya estamos con lo mismo otra vez... lo que para ti son pijadas, para otros no lo son.

Y ahora una pregunta, disfrutas igual viendo una película en un idioma que desconoces, leyendo todo el rato los subtítulos, o una película doblada en tu idioma natal.

Saludos


Yo prefiero ver las pelis en v.o.s. que es como se deben de ver, pero vamos, esto va a gusto de cada uno.
Y en los juegos depende, por ejemplo, en el caso del Brutal Legend me parece una blasfemia jugarlo en castellano teniendo un doblaje al inglés tan potente.
Yo entiendo el cabreo de la gente pero da la impresión que os molesta más el hecho de que esté en polaco y en ruso y en español no, vamos que si llega a venir solo doblado al inglés no os hubierais quejado tanto. Cojones, alegraros por los polacos y los rusos :p .
dios mio si no comprarais juegos doblados, os quedan 3 en el mercado, una cosa traducidos, pero sin doblar son casi todos, bueno hablando de los que a mi me gustan la verdad.
2777 respuestas
18, 9, 10, 11, 1256