[Hilo Oficial] Dota 2

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 51511
dk_el_Emisario
MegaAdicto!!!
2.002 mensajes
desde dic 2004
en Berlin
Editado 7 veces. Última: 2/02/2012 - 22:21:04 por dk_el_Emisario.
Imagen

Es un poco pronto, pero la expectativa es alta, y las ganas, mas altas aun. El rey del genero (Perdóname AoS por que he pecado) ha vuelto (Lo cual es un tanto absurdo, teniendo en cuenta que nunca se fue). DOTA 2

**** Declaración de intenciones del autor de hilo****

Quiero dejar claras mis intenciones con respecto a este hilo oficial sobre dicho juego. Habiendo múltiples maneras de enfocar el mismo, mi intención y deseo es el hacer de este un hilo de discusión inteligente de dicho juego. Con esto no quiero decir que no sea algo que se haga en cualquier hilo oficial, sino que mi enfoque he idea en este en particular, va mucho mas dirigido a la parte "Técnica" del mismo (Entiéndase: Discusión de mecánicas y estrategias) que a postear el ultimo screenshot del gameplay que salga. Igualmente, eso no quiere decir que esa parte vaya a dejarse de lado, especialmente teniendo en cuenta que falta tiempo para la salida del mismo, y por lo tanto, para que podamos jugar y discutir sobre el asunto. Aun así, contamos con la ventaja de saber que el juego sera inicialmente un port "idéntico" del dota, con el mismo plantel de personajes, y por lo tanto es de esperar que, al menos inicialmente, las diferencias entre ambos juegos no sean elevadas (Salvo lo evidente). Dicho sea todo esto, procedo a continuar con el resto del hilo.
InToTheRaiN
MegaAdicto!!!
4.462 mensajes
desde sep 2005
Huy que bien!, me has ahorrado el tener que crearle, y tener que mantenerle actualizado. [sonrisa]
Taureny
Munin
3.099 mensajes
desde feb 2008
en Yggdrasil
Felicidades por el hilo, aclara estupendamente los orígenes de DOTA, los MOBA existentes y como funciona cada uno, a ver que tal con el de Icefrog y Valve.

Salu2
Inki
Solipsista Exaltado
1.613 mensajes
desde mar 2008
en 742 Evergreen Terrace
A ver como se va desarrollando el juego, a mi el género me encanta
finfantasy
Adicto
400 mensajes
desde jun 2010
Esperando el juego con ansia
Taureny
Munin
3.099 mensajes
desde feb 2008
en Yggdrasil
Disculpa dk_el_Emisario te he citado junto con parte de tu descripción explicativa referente a los MOBA en los foros de hl2spain, espero que no te importe o sí es así retiro el post.

Es que me parece una explicación bastante reveladora con respecto a todo el tema de DOTA sus orígenes y demás, aquí te dejo el post:

Salu2
dk_el_Emisario
MegaAdicto!!!
2.002 mensajes
desde dic 2004
en Berlin
No hombre no taureny, como me va a molestar, sin problemas, esta ahi precisamente con la intención de informar, seria un absurdo que me molestara que se utilizara con tal proposito.

En poco le pegare un update al hilo, y una vez hecho, nos tocara esperar a que salga mas información. Icefrog confirmo en su blog que "Soon" habría un Q&A con las preguntas de la gente de www.playdota.com , asi que a ver que se cuece.

Mientras había pensado en que podríamos utilizar este hilo para poder hablar tambien libremente del dota, teniendo en cuenta que el 2 compartirá en esencia el mismo plantel de héroes, items y gameplay , al menos inicialmente, pero ni siquiera me he molestado en mirar si hay ya un post oficial del Dota (Y por lo tanto discutir sobre el juego en este hilo no tendría sentido) o si la gente tiene interes por ello, ya se vera
dk_el_Emisario
MegaAdicto!!!
2.002 mensajes
desde dic 2004
en Berlin
Actualizado por fin con el Q&A de icefrog (Se ha hecho esperar)
joanparsifal
MegaAdicto!!!
2.305 mensajes
y 1 foto
desde may 2007
en Torrent
Me alegra que dota 2 ya tenga hilo oficial en eol.
La verdad espero que sepamos algo más antes de que acabe el año, desarrollo, nuevos héroes, jugabilidad, gráficos, etc.
Y que la beta llegue a nuestras manos pronto...
reynoldor
MegaAdicto!!!
5.603 mensajes
desde oct 2005
en Planeta Tierra
felicidades por el hilo, espero seguir este juego con mucha atención !!
1, 2, 3, 4, 51511