Hilo oficial Doom 3! dudas, respuestas y comentarios

1, 2, 3
Akrae escribió:no se que pensar de la cita de Nachoman:


(Suponiendo que te refieres a que Assman lo ve mal por que no lo ve a 480p y que habla por hablar)
Pues la inmensa mayoria de la gente,NO ve 480p.De todos modos los 480p no son para tirar cohetes, alguien con una buena tele de 14 o 19" lo ve mejor que tu con un tft o plasma de 30" en adelante. La sensacion de definicion sera la misma, pero la tele de 14" tiene mucho mas contraste que el mejor tft-plasma del mercado, sin mencionar el brillo, el degradado de colores etc. (Caracteristicas especialmente importantes en este juego)
Otra cosa es que en tu tft-plasma se vea mejor a 480p que a 480i, lo cual es logico ya que el desentrelazado lo hace la xbox y no el tft, por no entrar en cosas mas tecnicas.
Yo tengo un proyector y los 480p como que da practicamente lo mismo, los 720p son harina de otro costal y este juego no los soporta.
Si tu respuesta la he interpretado mal, mis disculpas por el tocho.

Si se que pensar de la cita de Assman:


1º-Si vienes directamente del mundo del PC de gama alta y Doom 3 es el primer juego de Xbox que ves, entiendo tu decepción.

2ºSi has visto bastantes juegos de Xbox o de la Play...entonces te deben haber decepcionado todos los juegos, ya que todos son peores que este respecto a graficos. RARO...RARO...RARO

Si es lo segundo puedo pensar tres cosas:
1º No entiendes mucho de graficos, no pasa nada, seguro que eres un genio en física cuantica,bolos o cualquier otra cosa.
2º O....podria pensar que intentas tocar las pelotas....jeje es broma, es broma. No lo tomes en serio.
3º O.... lo que si seria terrible, que seas redactor de HOBBY CONSOLAS, lo cual significaria que no tienes ni puta idea de nada.

Ya en serio, simplemente juegalo en PC, ojala yo pudiera hacerlo para disfrutarlo al maximo.

Saludos y espero no haber metido la gamba.



tus comentarios me parecen fuera de tono...no voi a contestarte pq entrariamos en una discusion estupida...solo he dicho que me esperaba otra cosa, y lo decía pq he visto practicamente todo el catalogo de xbox, y comparando este juego con el pc, nada mas.
Akrae escribió:
Animo, defiende el honor de la X ante esos herejes [oki]

Saludos socio


Juas! Cada vez se me hace mas dificil... [sonrisa]

Otra cosita del sonido es que una pc media o una de las mas avanzadas (nforce4) no traen dolby digital por hardware, sino que lo hacen por soft (solo las nforce2 lo hacen por hard, y no en todas las versiones) asi que en este aspecto la xbox va sobrada... :cool:

EDIT (antes de que disparen): Las sound blaster audigy o similar tambien lo hacen por hardware, pero el porcentaje de usuarios que compra placas de sonido cada vez es mas pequeño... [tomaaa]
Buenas !
Yo ya lo tengo original, la versión "limitada" o coleccionistas ( no se como se llama X-D )!!! En algunas tiendas ya lo tienen.
Estuve provando por live! haciendo un Deathmatch, y todo perfecto ! :) Al principio note que me iva muy lento ( la conexion ) y es que tenia un animalito encendido! jeje. Cuando lo desconecté, todo perfecto.
A ver si alguien lo quiere jugar en cooperativo.

Podriamos ir poniendo los Gamertag's por aqui que tengamos el Doom3 por live!. :)

Mi Gamertag es skirep.
Assman escribió:

tus comentarios me parecen fuera de tono...no voi a contestarte pq entrariamos en una discusion estupida...solo he dicho que me esperaba otra cosa, y lo decía pq he visto practicamente todo el catalogo de xbox, y comparando este juego con el pc, nada mas.

Pero que esperabas, que sea mejor que el de pc? Porque si lo juegas en cooperativo es mejor que el de pc ;-) ....aunque graficamente todos sabiamos con que nos ibamos a encontrar...y dentro de todo, creo que ha cumplido muy bien...
Tails escribió:Por cierto, que el juego es impresionante, siempre y cuando no se compare con la versión de un PC de última generación, pero puede decirse que dentro de las posibilidades de Xbox, el juego sorprende, y su modo cooperativo es tremendo. :)


Por dios!!!!
Tu y yo coincidiendo en un tema, esto es increible para enmarcar el hilo xDDDDDDDD.

Como bien dice Tails lo mejor que se puede hacer es una de dos:
1- no haber jugado en tu vida a la version pc
2- no intentar compararlas

Si se sigue una de estas 2 reglas el juego no decepciona en absoluto

Salu2
cambiando de tema, haber kien se tira el rollo y me dice cual es la contraseña para coger " el cubo de almas"(o algo asi), o bien el sitio donde ver la contraseña o lo ke sea.
ke yo no me meto por el teletrasporte si en chisme ese XD
Buenas!! Pos acabo de venir del Mail ahora mismito con mi edicion especial.

Mi TG: Hunter EOL

Nos vemos!!
Una pregunta, en el modo single player, sabeis cuantos sectores hay ?? yo ahora estoy en el sector 3, me queda mucho para terminar el juego ??
acabo de comprarlo en el CM de precioados y tb lo tenian en el Fnac de preciados.

Por suerte no he jugado al de PC para esperarme al de XBOX, a si que no creo que me defraude.............a jugar!!!!!
Que pesaos estáis con las comparaciones. Si es que sois como crios, hombre. Es un hecho, que la gran mayoría pensamos que la conversión no solo es digna sino que está a la altura ¿Pues a santo de que se compara con la del Pc y que si el Pc se ve mejor? Gracias hay que dar a que Carmack quisiera hacer la converión para la Xbox. Y que les haya quedado tan bien.

Como ya he dicho en algún hilo, con este juego yo ya tengo la XBOX amortizada, ya que no necesito gastarme un montón de euros para jugar al Doom3, tal y como pasa en PC cada vez que Carmack saca un juego nuevo. Y puedo disfrutar MUY bien del Doom3.

A aquel que no cumpla con sus expectativas, lo lamento por él, que juegue con la versión PC (y se compre uno nuevo...) y arreglado. Aunque sinceramente, no se que demonios esperaba, porque yo creo que se le saca jugo a la XBOX con este juego.

Es que estas cosas me desesperan, lo siento Assman, no es por criticar tu punto de vista, que es muy respetable, ¿pero que juego ves mejor que este? Excepto el Riddick, los demás (para mi) se quedan a la mitad. Cuando dices que no es lo que esperabas, haznos partícipes de que era lo que esperabas y podremos valorarlo nosotros también.

Ala, paz y buen rollo.
Cuanto puede durar mas o menos el juego?? ein?
Personalmente a mi me ha molestado muchisimo el recorte de escenas, es como si me dieran la gran parte de un juego pero no todo...

Para ser en una xbox es una pasada lo que han logrado hacer pero ¿tanto costaba no quitar escenas y dejarlo como el original? Eso es lo que mas me ha cortado el rollo, por el resto de calidad grafica me parece estupendo para la maquina que es.

Saludos.
Despues de unas 2 horas de juego me ha parecido Indelektible, es decir, una maravilla para los ojos. Ya me he llevado unos cuantos sustos y ya le pillo el tranquillo a ir con la linterna y el arma.

La primera impresion sobre el Live no ha sido muy buena. Le he dado a optimach y no se si por la conexion de 512 o por que pero iba con mas lag que nada. Espero que haya sido en esa sola partida o que con lineas mejores vaya mejor.
Me puede decir alguien como se puede poner en español la version americana?
cambiando de tema, haber kien se tira el rollo y me dice cual es la contraseña para coger " el cubo de almas"(o algo asi), o bien el sitio donde ver la contraseña o lo ke sea.
ke yo no me meto por el teletrasporte si en chisme ese


No hay tal password el cubo de almas te lo dan despues de matar a su defensor si te quedaste en el area donde hay una maquina en la que se sacan unas especies de capsulas cuadradas :-| o lo que sean lo que tenias que hacer es mandar a traer una luego subirte ensima de ella y cuando te este llevano a la parte de arriba saltas hacia la escotilla que esta abierta en uno de los muros cercanos y de esa manera vas a poder salir y encontrar el transformador que nesesitas para abrir el teletransportador espero que te sirva de algo Saludos.
Si alguien se anima a conectar la pc a la tele y ver el doom de pc en la tele...ahi podemos hacer una comparacion... [borracho]
Una preguntilla sobre la versión limitada del doom 3 (la caja metálica).

He leido que esta versión lleva de bonus el doom y el doom 2. Mi pregunta es que tal estan estos juegos y si vienen para jugar con la x-box o son para el pc.

Buenos días a todos.
eduardoacc escribió:

No hay tal password el cubo de almas te lo dan despues de matar a su defensor si te quedaste en el area donde hay una maquina en la que se sacan unas especies de capsulas cuadradas :-| o lo que sean lo que tenias que hacer es mandar a traer una luego subirte ensima de ella y cuando te este llevano a la parte de arriba saltas hacia la escotilla que esta abierta en uno de los muros cercanos y de esa manera vas a poder salir y encontrar el transformador que nesesitas para abrir el teletransportador espero que te sirva de algo Saludos.


sip, eso ya lo hice, ya me dao cuenta de ke eso no es el cubo de las armas, de todas formas creo ke me lo van a dar dentro de poko por ke ya estoy recogiendo municion verde de ese arma, asike dentro de poko supongo ke sera mia XD

salu2
Gerson escribió:Una preguntilla sobre la versión limitada del doom 3 (la caja metálica).

He leido que esta versión lleva de bonus el doom y el doom 2. Mi pregunta es que tal estan estos juegos y si vienen para jugar con la x-box o son para el pc.

Buenos días a todos.


Las versiones del Doom1( Ultimate Doom ) y Doom2 són para XBOX.
sip, eso ya lo hice, ya me dao cuenta de ke eso no es el cubo de las armas, de todas formas creo ke me lo van a dar dentro de poko por ke ya estoy recogiendo municion verde de ese arma, asike dentro de poko supongo ke sera mia
}

Esa arma no lleva municion cuando te la dan solo se activa cada que matas a unos 6 enemigos entonses es cuando te dejan usarla lo que hace es que mata a un enemigo y la vida del enemigo te la dan a ti osea que te suben la salud al 100%. Esta arma la nesesitas para matar al jefe final.. que porcierto es la ostia [burla2] [poraki] [uzi]

Edito: Quien ya sepa como sacar el arma que abienta rayos que se pase la info porfa.
joer.....sin ánimo de que os tireis sobre mi cuello y me mordais la yugular.......¿soy el único al que gráficamente éste juego no le parece para tanto?...estoy deacuerdo en que los efectos de luz y sombras son alucinantes,asi como toda la ambientación del juego y esa puñetera claustrofobia...pero es que al fijarme en algunas texturas,los efectos de los disparos de las armas,las explosiones o el diseño de algunos enemigos.....no se...me parece demasiado exagerado las notas que le ponen en los sitios que visito habitualmente.Que conste que no he jugado a la versión pc,vamos que no estoy haciendo comparativa pc/xbox ni nada por el estilo,pero sinceramente después de haber jugado últimamente a juegos de la x como halo 2 o splinter cell 3,los gráficos de doom 3 me dejan muy pero que muy insatisfechos....vamos,que es una opinión personal.saludos.
El juego esta muy chulo, además te ries porque hay un tio con gafas que lo dobla nuestro amigo "Stobbart"(este doblador es que cobrará poco?).
Por otro lao, he buscao trucos, pero sólo he encontrao algo para pasar de nivel, los que he visto son para el ultimate doom y el doom 2.
¿Sabe alguién los trucos de armas y godmode para el Doom3?
Pos eso.
Voy a empezar a jugar ha este juego pero antes me gustaría que me recomendarais el nivel de dificultad. Si os sirve me he pasado el halo2 en heroico casi sin problemas :cool: . Juego en normal o en el siguiente nivel?
Gracias [oki]
Vadeu escribió:Voy a empezar a jugar ha este juego pero antes me gustaría que me recomendarais el nivel de dificultad. Si os sirve me he pasado el halo2 en heroico casi sin problemas :cool: . Juego en normal o en el siguiente nivel?
Gracias [oki]

En el siguiente nivel (Veterano ..creo!) en normal debe ser muy fácil.......
Para los amantes de los cheats les dejo el God Mode : Con el gatillo izquierdo presionado le damos a X Y B A y listo a darles a todos sin que se te quite una gota de sangre..pero recuerden solo usarlo despues de haberlo terminado Xd
Saludos.
hola, estoy pensando en comprarme la pistola thrustmaster beretta, una pasada de pistola para juegos que soporten pistola (silent scope, house of the dead...) y ahi va la pregunta del millon: soporta el doom 3 el juego con pistola? alguien lo ha probado?

Gracias por todo y saludos!
marvicdigital escribió:on el gatillo izquierdo presionado le damos a X Y B A y listo a darles a todos sin que se te quite una gota de sangre.


¿Pero cuando exactamente se introduce el cheat? ¿con la pda abierta?¿en el mismo juego?
Gracias.
Hay mucha diferencia entre la version pc y el de la xbox.
YuOminae escribió:

¿Pero cuando exactamente se introduce el cheat? ¿con la pda abierta?¿en el mismo juego?
Gracias.


abrimos el pda.dejamos apretado el gatillo izquierdo y hacemos la combinación de botones.cuando salgamos del pda ya funciona el cheat
my_dying_bride escribió:
abrimos el pda.dejamos apretado el gatillo izquierdo y hacemos la combinación de botones.cuando salgamos del pda ya funciona el cheat

El cheat lo puedes hacer durante el juego, no es necesario abrir el PDA , inclusive haces el cheat y oiras un sonido que te indicará que quedó activo , silo vuelves hacer se desactiva el modo GOD...
Saludos.
A todo esto, sabeis si la version UK está en español?
Yeah Gracias, es que mi padre no puede jugar sin ellos....
saludos amigos me atore en el nivel donde llegas en tren, son varios cuartos. llegas a uno de control. y te pide un codigo.

cual sera?



creo que el nivel es mono1 o algo asi.
Veamos si lo he entendido:

-La versión básica del DOOM3 para XBOX no tiene multiplayer en Split Screen, pero la versión E.L. si ? ¿Alguien ha visto capturas que corroboren esto , o lo que es más, que enseñen su calidad ?

-Además la versión Limitada ofrece Ultimate DOOM + DOOM2, ¿Compatibles con LIVE o con alguien más en Split Screen?

- Pregunto todo esto porque ya tengo la versión para PC, y también la expansión... Pero el multiplayer es muy goloso de cara a los cooperativos con los amigos, y puede que sea decisivo a la hora de volver a comprar un juego que ya tengo en una plataforma infinitamente más potente:
AThlon64 3500+ y 6800GT ...

La parte técnica en XBOX no me preocupa, porque para la potencia tengo el PC.
Lo que no tengo en PC es el multiplayer Cooperativo, ni el Split Screen...

EDITADO:

-> Creo que ya me he respondido a mi mismo: El COOP es sólamente para ULTIMATE DOOM y DOOM2, no ?
O sea que DOOM3 COOP sólamente para XBOX Live...
Y yo sin subscripcción ...

v___V
Y yo aquí dándome cabezazos que no encontraba la opción de cooperativo con pantalla partida en el Doom3 XDDDDDDDDD jajajajaja

Por cierto........ COMO FOLLA LA SIERRA MECÁNICA!!! desde que la tengo es tirarme de cabeza contra los bichos, y rajarlos de una pasada. El esqueleto de los misiles es que vuela jajajaja.
al post q han puesto de a q ekipo ekivaldria mas o menos a sa calidad seria el siguiente:

-Geforce 3 titanium 64 megas
-2 gigahercios
-512 de ram

confing
-Resolucion de 640 (aunq en xbox es menor aun creo)
-calidad media (con texturas similares a baja en los enemigos ademas de que si comparas fotos estan peor modelados ;))
-Efectos especiales de alta calidad OFF (efectos como el de los barriles o algunos efectos de luces se han suprimio)
-Activas sombas ON (genial el port ;))
-Activar espectacular ON
-Activar mapas de relieve ON
-Sincronia vertical OFF
-Suavizado OFF (q con la baja resolucion hace q se vean muxo ams los dients de sierra)

Esa seria la configuracion y el ekipo necesario para ver el doom similar al de xbox mas o menos, aunq al de xbox como se ha dixo le hankitao bastantes escenas objetos en los decorados y le han recortado los mapas.

Aun asi joder el port esta genial fijaos q diferencia de ekipo (aunq no e slo mismo un sistema cerrao sin Windows q un ordenador)Tb los q han visto el doom en calidad alta tienen q tener encuenta q el pc en esa calidad mueve efectos en direct 9 y la xbox se basa en 8.1 eso se nota en el bump mapping (relieve) y todos los efectos de luces verter shaders y pixel shaders (xbox 1.1 , pc 2.0) ect ect asi q demasiado NO NOS PODEMOS KEJAR DEL PORT!:)

Para mi ambas versiones se merecen un 10 cada una en su ambito, creo q la de xbox se ha de comparar con los FPS q hay en consola no con doom3 de PC u otros juegos de dixa plataforma.

SAludos

P.D: veo q alguien tb se ha dao cuenta de las incongluencias de siendo el mismo juego y criticado por su jugabilidad ¿pq se ha llevao distintas puntuaciones en PC q en xbox? si en pc estaba genial optimizao y es una revolucion grafica jajaja ainss yo me parto :)
Bueno , mi duda es la siguiente, estoy en una fase en la cual acabo de pillarme la CHAIN GUN, es decir una ametralladora grandecita que gira a medida que disparas, y mi duda es que veo que no tengo la PLASMA GUN y me parece a mi que a estas alturas deberia de tenerla.

Sabeis si la se puede conseguir todavia? o me la he pasado definitivamente y no tendre oportunidad de pillarla? .

Saludos
No problem, la vas a conseguir dentro de nada si todavía no la tienes... ¡ no desesperes ! : D
para las localizar todas las armas es indispensable recorrer todo inclusive pasillos ocultos en el piso, abrir todos los armarios de seguridad con los códigos que dejan las PDA..... tambien pueden encontrar trucos ocultos en algunos espejos solo tienen que ecercarse al espejo y con la linterna apuntar y les mostrarán algunas claves y trucos [sati]
Saludos.
Mi Impresion de este juego.


No pude jugarlo en pc,respecto a lo ke decis mas arriba ke si se ekipara a tal ekipo...pos no se,yo tengo un pentium4 a 2,4 L2CACHE 512KB con memoria 512mb ddr grafica 5600 de 128mb y 80gb de disco, y la verdad en baja resolucion como en xbox,y detalle minimo,y me rulaba peor ke en xbox.... [bad]


Es por lo ke e estado esperando a este juego,para poder jugarlo bien,aunke ya me esperaba de sus graficos claro esta...lo ke no me a gustado han sido un par de cosas,las escenas recortadas,ke ma dijustado y mucho y cierto tironcillo,ke no por ello muy molesto,por lo demas magnifico,cada dia mas contento kon mi consola xbox.... [inlove]

pd:os habes fijado ke la paleta de colores no esta en 24bits?
Me acabo de cagar el los pantalones... Vaya sustitos que da el juego y eso que llevo un par de horas jugando... La ambientacion es sublime, con mi equipo 5.1 y las luces apagadas, me pone el corazon a 100 por hora, no se si solo me pasa a mi pero cuando juego estoy basatante (por no decir muy) tenso, estoy a la que salto, pendiente de cualquier ruido, o de cualquier apagon. Muy bien currado si señor... Un saludo!!

[666] [mamaaaaa]
Acabo de probarlo y me ha gustado bastante, pero en cuanto al modo multijugador, no puede uno tener su perfil o colocar su nick en el juego? siempre estas jugando como player 1, player 2 o 3 pero de esa manera no reconoces quie es quien

Saudos XD
Hola colegas!

Acabo de terminar la fase de Administración y no estoy dejando titere con cabeza.
El caso es que tengo la Recortada, la Pistola y la ametralladora pequeña, pero de la motosierra ni rastro. Y la verdad es que estoy un poco inquieto por emular la matanza de texas.
A ver si alguno de vosotros me puede decir si me la he dejado atras.

En el la polemica de Pc o Xbox.
Yo creo que la versión de Pc se sale y tambien he notado cortes al principio, pero yo personalmente tuve que dejar de jugar por que me crujia la maquina. Es decir iba muy, muy lento y perdió la gracia. Mola jugar fluido como en Half Life 2.

El Port a la box, para mi, magnifico. El sonido en el 5.1 es grandioso y en mi tele no se añora mas resolución y no me framea nada de nada.
Por ultimo decir que prefiero jugar en el salón en el sofá con una tele 29 pulgadas y el cine en casa que en el pc en 17 pulgadas y sonido 5.1 guarripeich.

Para mi el principal fallo, la falta de raton y teclado.
Pros, mete el DVD y juegas. Fluidez y buena calidad.

Gracias majetes.
Pos yo estoy por comprarmelo, pero tengo una duda ¿el modo cooperativo es a pantalla dividida o solo se puede por live?
El cooperativo del doom 3 solo se puede jugar por el live, el único cooperativo que hay a pantalla partida son el del ultimate doom y doom II de la edición coleccionista del juego.
Joder,estoy en el ultimo bicho,(creo) el cyberdemonio de 4 metros y no hay forma de pasarmelo... [flipa] siempre termina pillandome y hundiendome la cabeza!!


como se pasa este??
Con el cubo de las almas. Mata enemigos "normales" para recargarlo.
Anto_land escribió:Joder,estoy en el ultimo bicho,(creo) el cyberdemonio de 4 metros y no hay forma de pasarmelo... [flipa] siempre termina pillandome y hundiendome la cabeza!!


como se pasa este??


corre como un loco por el escenario teniendo cuidado de no caerte en tu carrera...mata a todo bicho viviente que aparezca para recargar el cubo de almas(la única arma que funciona contra el demonio,no gastes balas de otras armas)...una vez lo tengas recargado,se lo lanzas...repite la operación unas cuantas veces...y adios.
Gracias,ya me estaba desesperando,Me olia ke fuera con el cubo,pero no ke la municion no le dañara!de todas formas me sigue pareciendo demasie dificil,en comparacion kon los demas bosses....


Por cierto,el juego me da muchos tirones,y el disco duro parece ke va reventar de lo ke trabaja! os pasa lo mismo? yo estoy jugando con una backup.... y eso el disco duro no para de leer.
:? y no juego desde el.


Edito: ya me lo pasao,joder ke torpe soy no me daba cuenta ke la pantalla del boss era redonda,y siempre intentaba eskivarlo,si es ke... [looco]

no te dan nada, al pasarte el juego?yo me esperaba un final mas largo,o una galleria de monstruos komo en el doom2 [burla3]
Lo que le recomiendo a cualquiera que lo vaya a jugar que no lo haga en el nivel normal (creo que es el marine), yo lo estoy jugando en este nivel y me parece demasiado fácil.

El juego me parece bueno y es una pena que no se pueda cambiar la dificultad una vez que empiezas.
La I.A. no es demasiado buena, claro que ¿que se puede esperar de unos zombies descerebrados) y a los demonios los matas con un par de disparos de escopeta.
En fin que si lo jugase ahora lo haría en un nivel más dificil, pero ahora no tengo ganas de empezarlo de nuevo.

Yo estoy en la parte en que tengo que ir hacia el monorrail. no se cuanto me queda del juego. A lo mejor se complica la cosa más adelante.
pos no se q decirte,yo sere un pakete,pero en modo normal q es en el q estoy,hay fases en las q llego bastante justito de vida(5 o 6)y d puro milagro a veces consigo salir,osea q tb dependera d la "habilidad" del jugador,yo,a los q normalmente no jugueis mucho a la consola(hay q trabajar...)si q os recomiendo el modo normal(q ya vereis q cantidad d agobios llegas a sufrir,como en ese nivel esperando q baje la maldita escalera mecanica y del suelo....aghhhhhhh [tomaaa] )en fin,eso.Desde luego,lo q no pensaba yo es q m pudiera viciar de esta manera,es la lecheeeeeeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer]
133 respuestas
1, 2, 3