Hilo oficial Doom 3! dudas, respuestas y comentarios

1, 2, 3
Alguien sabe como se podrian extraer los mapas, texturas y demas.... y asimismo poder meter mapas y demas? o si existe algun editor de mapas especifico para la version de Xbox de DooM 3?
Graciasss [jaja]

Por cierto, el juego es Caña :O
Buenas, se puede jugar cooperativo si se conectan dos consolas por cable de red y jugar al modo historia?
Gracias por contestar.
Buenas, se puede jugar cooperativo si se conectan dos consolas por cable de red y jugar al modo historia?


hay q leer un pokito pero weno...si se puede si(si casi no se habla d otra cosa)
Mi duda es... dónde comprar la limited edition a buen precio?? XD
En play.com está a 55... pero es que estaba a 45!!
Vale, 55 también está bien, que por aquí vale 70...
¡AYUDA!

Estoy justo en la parte en la que tienes que hacer la transmisión para pedir refuerzos, pero antes de hacerlo me aparece en un monitor el tío de la perilla diciéndome que no lo haga. He grabado la partida antes de hacer nada, para ver que pasa según haga una cosa u otra, y de las dos maneras me deja continuar.

¿Cambia algo el desarrollo del juego si llamo a los marines o si no los llamo?

Por cierto, ¡¡¡QUE PEDAZO DE JUEGO!!! [babas]
Ayuda. Quizá ya haya sido contestado, pero he buscado y no he tenido resultados. El problema es el armario 039, ¿cómo consigo el código? En un registro de sonido dice que el código es 901, pero en uno de los mails, le informan que han cambiado el 0 por un 3. Ni el número antiguo ni el número nuevo lo abren :( No quiero el número que lo abre, sino cómo conseguirlo.

Gracias.
Vale, ya me contesto yo que he visto la respuesta en una guía.

No varía nada el juego si mandas el mensaje o si no.

Ale, a seguir jugando a este JUEGAZO.
Una cosa, yo lo juego mediante una X2VGA en el monitor y va fluido que te cagas. Pero ayer probandolo en casa de Yuandha Zu en una tele de 29" el juego iba pegando saltos, en algunos sitios era muy notable. ¿Es normal?. Lo probamos a 50 Hz y a 60Hz incluso probamos borrando una actualización del XBOX LIVE y parecia ir mejor pero es que al dia siguiente lo volvi a probar en el monitor y es que sigue estando mas fluido en mi casa en el monitor.

Saludos
RBN escribió:Ayuda. Quizá ya haya sido contestado, pero he buscado y no he tenido resultados. El problema es el armario 039, ¿cómo consigo el código? En un registro de sonido dice que el código es 901, pero en uno de los mails, le informan que han cambiado el 0 por un 3. Ni el número antiguo ni el número nuevo lo abren :( No quiero el número que lo abre, sino cómo conseguirlo.

Gracias.



http://www.gamefaqs.com/console/xbox/code/914444.html
RBN escribió:Ayuda. Quizá ya haya sido contestado, pero he buscado y no he tenido resultados. El problema es el armario 039, ¿cómo consigo el código? En un registro de sonido dice que el código es 901, pero en uno de los mails, le informan que han cambiado el 0 por un 3. Ni el número antiguo ni el número nuevo lo abren :( No quiero el número que lo abre, sino cómo conseguirlo.

Gracias.



http://www.gamefaqs.com/console/xbox/code/914444.html
RBN escribió:Ayuda. Quizá ya haya sido contestado, pero he buscado y no he tenido resultados. El problema es el armario 039, ¿cómo consigo el código? En un registro de sonido dice que el código es 901, pero en uno de los mails, le informan que han cambiado el 0 por un 3. Ni el número antiguo ni el número nuevo lo abren :( No quiero el número que lo abre, sino cómo conseguirlo.

Gracias.



http://www.gamefaqs.com/console/xbox/code/914444.html
parece que este hilo ya esta muerto no ?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Molonator69 escribió:parece que este hilo ya esta muerto no ?????? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Pues ¿no? ratataaaa cawento

adios ;)
Dios, que pena, por fin me he terminado este gran juego [tadoramo] [tadoramo]

ME va a costar encontrar otro que me entretenga tanto. El jefe final ha sido muy facil haciendo el truco que comentais de ir dando vueltas y disparar con el cubo de almas, con 3 o 4 disparos ya estaba frito ;)

Juego super recomendado para los amantes de accion en primera persona.
marvicdigital escribió:Comienzo diciendo que llevaré casi 20 horas de juego y aun me falta algo más para finalizarlo (...) , ya que a medida que encontremos algunos textos y archivos de sonido en las PDA de personas que trabajan ahi estos nos sumerge en la historia y nos hará seguir para saber que es lo que pasa en AUC.......


Eso iba a preguntar yo. ¿Cuanto dura? Porque no sé los dias que llevo con el juego, no me da la informacion del tiempo de juego porque grabo con el quicksave, pero deben ser un monton y me parece que me quedan todavia muchas. Creo que nunca me habia enfrentado a un fps tan largo, efectivamente las estancias son todas similares, propias de una plataforma de una corporacion en Marte, pero no sé cómo demonios consiguen que cada lugar tenga su propio tono y que no se repitan.

Tengo una pregunta, a ver si alguien sabe la respuesta. En un momento dado me encargan la mision de transmitir un mensaje de radio para alertar a la tropa aeroespacial y que nos ayuden a escapar de este infierno. Cuando consigo llegar al centro de transmisiones me avisa mi supervisor (con el que llegué a Marte) de que desobedezca la orden de la corporación porque se trata de un engaño y lo que quieren es que envie la transmision, acudan las naves, hacerse por la fuerza con ellas y llevar el terror y el infierno hasta la Tierra. Al final obedeci la orden y envié la transmision, pero parece ser que he metido la gamba.

Mi pregunta es: ¿cambia el juego dependiendo de si se toma una u otra decision? ¿cambia el desarrollo o el final de la historia?

Por ultimo, marvi, no es AUC, es UAC, Union Aerospace Corporation.

Salu2.
¿cambia el juego dependiendo de si se toma una u otra decision? ¿cambia el desarrollo o el final de la historia?

Eso ya lo pregunté yo y nadie me contestó... [snif]

De todas formas, investigué por mi cuenta y según lo que leí en varios sitios, no cambia nada el argumento.
Si, no cambia en nada si mandas o no el mesaje de ayuda igual llegan los marines al final ya lo probe en pc y en xbox.
Muchas gracias a Cimmerio y a Pepe. Por cierto Cimmerio, luego encontre tu post, pero es que estabas como por la mitad y lo pasé de largo.

Tengo otra pregunta, a ver si alguno me puede responder: ¿Cómo termino con el Guardian del Cubo de las Almas? Hay una voz que me dice algo asi como que si termino con los vigilantes o persecutores o fareros (no recuerdo la palabra, jeje), esos que te iluminan para que el guardian pueda matarte, el guardian se volverá inmune a mis armas. Mi pregunta es ¿cuantos son? porque a veces me harto de matarlos a ver si asi puedo concentrarme luego en el guardian. ¿O es que continuamente se regeneran yy hay algunos momentos concretos en los que tengo que disparar al guardian? Lo digo porque he notado que en ocasiones le disparo y la luz que le sale por encima en lugar de azul (por defecto) se pona durante unos instantes roja, pero luego sigue dando candela. Y por ultimo, ¿hay alguna rutina para huir del guardian? Es que es mas rapido que yo, o eso me parece. ¿Con qué arma debo cargarmelo? Imagino que con el lanzacohetes, pero es que si me pongo a cambiar del arma que lleve para ventilarme a los faros y busco el lanzacohetes, para cuando lo tengo y puedo disparar ya se han regenerado nuevos faros que corren a iluminarme.

Salu2. Y siento tanta pregunta, pero es que llegué muy bien ahi, y estoy completamente atascado. Gracias.

PD para Pepe: Soy el representante delegado en España de la Editorial Marvel, y queria avisarle que proximamente se pasará por su domicilio un miembro de nuestro bufete de abogados para mantener con Ud. una "charla amigable". Saludos.
Jejeje, okey estare esperando a su abogado para darle un "recibimiento amigable" [poraki] [uzi] .

Con lo del guardian lo que tienes que hacer es matar a todas las "esas cosas voladores" que haya y luego antes de que salga alguna otra atacar al guardian, y si, cuando le disparas y la luz se pone roja es que lo estas dañando. El chiste es ser rapido cuando matas al ultimo "cosa voladora" para atacar al guardian, no esta tan dificil porque el guardian no aguanta demasiado. De las armas pues una rapida para "esas cosas que vuelan" y una potente para el guardian, aunque ahora que recuerdo va de perlas la escopeta para matar a las "cosas voladoras" si estan mas o menos cerca.

Saludos.
RBN escribió:Ayuda. Quizá ya haya sido contestado, pero he buscado y no he tenido resultados. El problema es el armario 039, ¿cómo consigo el código? En un registro de sonido dice que el código es 901, pero en uno de los mails, le informan que han cambiado el 0 por un 3. Ni el número antiguo ni el número nuevo lo abren No quiero el número que lo abre, sino cómo conseguirlo.


El número que tu dices es para la puerta de una habitación, que le indican que para las puertas no se pueden usar el número 0, el número que tu estás buscando creo que está en otra PDA.
Decir que me lo acabo de terminar :D
Y vaya un juegazo.Es largo con avaricia,y eso que solo he probado el modo un jugador.
El juego esta chulisimo.En muy pocos momentos he llegado a tener la tension que muchos decian que el juego transmitia(sera que soy muy macho :P),pero vaya,que aun asi,un juego que tiene que ser jugado por cualquiera que diga que le gustan los videojuegos.

No leer el spoiler a no se que te hayas acabado el juego!!
La escena del final boss me ha encantado.Para empezar vas bajando derante un buen rato un pasillo que no da para nada buen rollo.Y cuando sales de el,miras hacia arriba,y es que estas debajo de un tio gigante,que por supuesto,no es tu amigo...buff.Para mi la mejor escena del juego


En fin,que estoy to contento.Un juego finalizado mas a mi palmares videojueguil [buenazo]
A la espera de que lleguen mas FPS,tales como el Half-Life 2,el Pariah,y lo que quede [babas]


Saludos!![bye]
¿Hay alguna manera de saber cuanto llevo del juego? Es que como ni me pone porcentaje ni horas jugadas ni nada. [fumando]
Acabo de llegar ahora mismo
al infierno
, ¿sabeis cuanto me queda mas o menos de juego? [+risas]
Bastante...llevaras un 65 % de juego,mas o menos...xD
bueno.. por fin tengo el juego y despues de unas horitas puedo decir q el port es buenisisisisimo :-p

eso si por live solo he provado una partida y hay tironcillos... ya lo catare mas .. sobretodo en cooperativo...

pero lo q es la campaña ya es la [boma]

peaso juego si señor [ok]
Bueno, pués yo ya la he terminado. Es una de las únicas cosas buenas que he podido hacer en mis únicos y tristes veinte días de vacaciones.
Me ha gustado mucho, al principio mientras le pillas el rollo con ésa atmósfera tan chunga íba cagado de miedo, pero poco a poco te sueltas y disfrutas más. Se me ha hecho un poco largo con tanto mata mata pero con lo de los pda y demás coges la historia. He jugado desde el disco duro porque mi lector ya está cascao y he notado que las escenas finales se ralentizaba pero nada agobiante. Lo que más me ha jodido son los dos bichos más grandes se han hecho de rogar los jodíos para matarlos.

Para mí un gustazo ahora a la espera del Half Life 2
Saludos a tod@s.
El doom 3 es una de las joyas del xbox definitivamente. Espera a ver como queda el half life 2, ese juego pide mucho menos del hardware, con unos graficos buenisimos, al menos en mi viejisima pc el doom 3 no te imaginas que lento jalaba, cuando corria, pero el half life 2 corria super suavemente por eso se me hace que el HL2 va ha ser una grata sorpresa en el xbox, y si no lo jugaste en la pc, ni te cuento, derrocha calidad a lo bestia, eso si tiene el final mas inconcluso en la historia de los videojuegos, muchisisimo mas que el halo 2, pero realmente yo se lo perdone mas que al halo 2, por la calidad del juego.

Saludos.
wenas estoy en Trans. de Com sector 2, donde el montacargas ese que hay que conducir y no encuentro la targeta para abrir la puerta de salida , dnd se encuentra?
Otra cosa cuanto llevo de juego mas o menos
perdon por si lo que voy a preguntar ya está respondido, pero no tengo tiempo para leerme todos los comentarios..
se puede jugar al modo cooperativo a pantalla partida??
No, ningun tipo de multiplayer se puede a pantalla dividida, solo con interconexion, se me hace que la consola no puede manejar tanto detalle al doble.
estuve leyendo que el juego incorpora el modo cooperativo .. a que se refiere con eso ??

¿ se puede jugar con 2 players contra la consola ó hay que entrar en live ?
Nukke escribió:estuve leyendo que el juego incorpora el modo cooperativo .. a que se refiere con eso ??

¿ se puede jugar con 2 players contra la consola ó hay que entrar en live ?

se puede jugar por live o interconexión. es el modo historia capado y que juegan 2 a la vez.
Hola a todos, estoy buscando como un loco el armario de martianbuddy para pillar la chaingun y no está donde debería estar, ni siquiera está la pda que debería estar, alguien sabe porque no me aparece dicho armario? (estoy jugando la la versión de xbox americana).

Muchas gracias
133 respuestas
1, 2, 3