Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Joder y yo fui de que cuando lo estaban reservando y lo publicaron alli, no me dejaron reservarla.

ENorabuena para los que la teneis en camino. Solo espero que de las que tienen que venir a la tienda donde la reserve, llegue alguna para mi. Saludos
los que querais el volumen 2 en el fnac hay a patadas por 5 euritos... cuando os llegue comentar algo del bluray extra... a ver si por enfermedad lo han subtitulado al español aunque ya sabemos que no sera así... de hecho yo soy uno de los gilipollas que esta esperar comprarselo en edicion coleccionista si ese bluray vale la pena, porque por lo demas...
Ya comentareis como viene la caja si en ingles o español, y sabeis si la figura es el muñeco q venden por 20€ en internet del 20 aniversario o es otra????

Saludos
bigotes escribió:Ya comentareis como viene la caja si en ingles o español, y sabeis si la figura es el muñeco q venden por 20€ en internet del 20 aniversario o es otra????

Saludos


3 a 1 a que viene en inglés ... (y ojalá me equivoque)

La figura es igual que la que vendían (no se si ya tienen stock) entre 13 y 16 euris en vistoenpantalla-hardcoregamer y tiendas similares ... pero pintada de un color verde oliva bastante feucho.

kokodecato ... la edicion francesa del BR extra está subtitulada solo en inglés y japonés ... si piensas que la española va a llevar castellano es que tu fé es inconmensurable.
Si merece la pena o nó ... solo puede decirtelo alguien que ya haya terminado el juego (contiene incontables spoilers) y domine el inglés.

.XaludoX.
jajajjjaja, pos si tengo mas fe que en el refran que dos tetas tiran mas que dos carretas... ahora me estoy acabando el portable despues de hacer el mgs2 y el 3... eso si me voy a game mañana mismo como me solteis que el bluray solo esta en ingles, porque la banda sonora ya la tengo y el muñequito con mis 37 añacos compo que me patina un poco.. jejej.. como minimo me ahorro 10 euros del juego ya que por aqui dicen que ha bajado en game 10 euros todo y que en mediamarkt esta un poquito mas barato.. no sabeis lo que me estoy controlando para no tenerlo y cascarlo en mi bravia de 55 cacho pulgadas..es el juego que mas espero desde el 23 de marzo del año pasado que se caió la ps3 en mi casa.
Mañana espero comentaroslo con más detalle, pero como bien dice Koji, mucho me temo que hayan hecho un apaño, y es que no existe versión española de la coleccionista, y lo que habán hecho, al no tener pensado inicialmente lanzarla en españa, haber cogido una pequeña parte de las dirigidas al Reino Unido (y cuando digo pequeña, me refiero del orden no superior a las 1000 de las supuestas 1500) y ale a repartir, llevandose Game la mayor parte, cerca de 400. Así que me temo, que hasta la caja del juego la vamos a tener en inglés y me voy a mosquear mucho como sea así, y voy a mandar una carta de reclamación a Konami para, repito si es así, solicitarles una caja con todo en español, porque siendo sinceros, el lanzamiento del MGS4, ha sido uno de los más chapuceros que he visto en mi historia de jugón, por no decir el peor, y la huelga de transportes no ha tenido la culpa. Ha sido la propioa Konami y su falta de previsión en todo.
Ya tengo el juego (pack PS3 y metal gear) les llegaron las unidades contadas y me lo guardaron ^_^, todos los que llegaron estaban ya reservados en el corte ingles de Algeciras
Bueno hoy puede ser el dia en el que lleguen las ansiadas Ediciones Coleccionistas!!!.

Espero que seur llegue prontito, sobre las 11 mas menos.
Os pondre fotos aunque tenga que dejar de trabajar un rato :D
kokodecato escribió:los que querais el volumen 2 en el fnac hay a patadas por 5 euritos... cuando os llegue comentar algo del bluray extra... a ver si por enfermedad lo han subtitulado al español aunque ya sabemos que no sera así... de hecho yo soy uno de los gilipollas que esta esperar comprarselo en edicion coleccionista si ese bluray vale la pena, porque por lo demas...


Uhm,en que ciudad? Pq en la capital lleva agotado desde la salida del juego en nuestro pais ;(

Salu2
ram escribió:Bueno hoy puede ser el dia en el que lleguen las ansiadas Ediciones Coleccionistas!!!.

Espero que seur llegue prontito, sobre las 11 mas menos.
Os pondre fotos aunque tenga que dejar de trabajar un rato :D

Pues si, y esperemos que lleguen pronto, que por la tarde toca playa. En la pagina de Game aparece que han facturado el paquete en Seur a dia de ayer, asi que hoy estará por aqui.
Arukado escribió:
ram escribió:Bueno hoy puede ser el dia en el que lleguen las ansiadas Ediciones Coleccionistas!!!.

Espero que seur llegue prontito, sobre las 11 mas menos.
Os pondre fotos aunque tenga que dejar de trabajar un rato :D

Pues si, y esperemos que lleguen pronto, que por la tarde toca playa. En la pagina de Game aparece que han facturado el paquete en Seur a dia de ayer, asi que hoy estará por aqui.


Aquí en Sevilla tenemos la playa en la carretera, hace calor buff, 42º se esperan hoy,podiendo estar fresquito en casa jugando un MGS4 jeje.
ram escribió:
Arukado escribió:
ram escribió:Bueno hoy puede ser el dia en el que lleguen las ansiadas Ediciones Coleccionistas!!!.

Espero que seur llegue prontito, sobre las 11 mas menos.
Os pondre fotos aunque tenga que dejar de trabajar un rato :D

Pues si, y esperemos que lleguen pronto, que por la tarde toca playa. En la pagina de Game aparece que han facturado el paquete en Seur a dia de ayer, asi que hoy estará por aqui.


Aquí en Sevilla tenemos la playa en la carretera, hace calor buff, 42º se esperan hoy,podiendo estar fresquito en casa jugando un MGS4 jeje.

Aqui no va a hacer tanto, creo que 25 o asi, pero son suficientes para ir [carcajad] (asi espero la pantalla que pedi hace unos dias, que sin ella no puedo jugar al mgs4...)
ya me ha llegado la coleccionista de Game! lástima que estoy en el curro y no podré abrirla hasta el mediodía ><
landisama escribió:ya me ha llegado la coleccionista de Game! lástima que estoy en el curro y no podré abrirla hasta el mediodía ><


Arrrrrrgggghhh!!!!! Roscassss!!!! Que envidia, haber si a mi me llaman del Game para ir a recogerla, llame ayer y me dijeron que todavia no la habian recibido en tienda.

Espero no tener que esperar hasta el 1 de julio.

!!!!PODEMOS!!! ahora si que si
Acabo de llamar al Gamestop de La Maquinista y me han confirmado que ya se los han traido. Ahora mismo voy a por él.
lo tengo en las MANOS!!!!! voy a abrirlo!!! ahora vengo.
ram escribió:lo tengo en las MANOS!!!!! voy a abrirlo!!! ahora vengo.

Juas, que suerte! Pon fotos en cuanto puedas (mientras el resto seguimos esperando... [+risas] ). A ver si no tarda mucho mas, que en el estado pone que lo estan repartiendo ya.
me he podido escaquear un rato xD confirmo que viene en castellano, "contenidos de la edición especial, blablabla".
Bueno dentro de un rato abrire la caja , pero de mientras os pongo unas fotillos aunque sean malas.

Imagen
Imagen



Imagen
Shot with N95 8GB

Imagen
Shot with N95 8GB
Gracias por las fotos. Joer, que ganas de que llegue...
Cuando me quede un poco mas tranquilo la abro y os pongo unas imagenes de todo lo que trae.

SaLudos!!
GRACIAS POR LAS FOTOS Ram¡¡¡

-A mi me dijeron en el game,que no venia el muñecajo,voy a ir con tus fotos imprimidas,pa que se las coman¡¡ XD

a ver si hay suerte y lo puedo catar hoy tambien¡¡
misterefe escribió:GRACIAS POR LAS FOTOS Ram¡¡¡

-A mi me dijeron en el game,que no venia el muñecajo,voy a ir con tus fotos imprimidas,pa que se las coman¡¡ XD

a ver si hay suerte y lo puedo catar hoy tambien¡¡


Cuando me entere de que no traia muñeco me acojone, de momento muñeco, la caja en español(por lo menos la externa, hasta que no la desprecinte no lo sabre)y quien sabe si el Blue ray con subtitulos.

Edito, bueno os dejo otra foto, ya con todo abierto.

Imagen
Imagen
Menos mal que viene en spanish que si no [+furioso] Bueno KoÑAmi, de momento un acierto a ver que más nos has regalado.
Bueno señores, por fin acaba de llegar la mia! [plas]
Arukado prueba el Blye ray y mira si tiene subtitulos en español.
ram escribió:Arukado prueba el Blye ray y mira si tiene subtitulos en español.

No puedo, que ya dije que estaba esperando la pantalla para poder jugar. Ademas, creo que tiene spoilers bastante gordos el disco extra. De todas formas, en cuanto tenga una patalla habil mirare los subs si no lo hace alguien antes.
Me acaban de mandar un SMS los de Game, ya puedo ir recogerlos.

Me imagino que lo del blue-ray sera ingles japones, bastante que nos podemos dar con canto en los dientes con que la caja esta en Spanish. Claro como la caja no se puede piratear pues por eso la habran impreso en castellano, jeje.
Ya tengo mi edicion coleccionista [poraki]
Ya me ha llegado el mio tambien.......a nadie mas le han enviado el dvd de reserva? a mi en la web me decian que me lo mandaban y no ha sido asi



PARA iraultxa

el blu ray es como tu bien has dicho en ingles-japones.
Esta en las tiendas para ir a por el?? alguien lo sabe?? :S
podéis comprobar en que calidad de cideo está el bluray de extras que viene.. como sea a calidad dvd lo compra su p. madre..?
ViNsEDj escribió:Esta en las tiendas para ir a por el?? alguien lo sabe?? :S


si os estais refiriendo al Metal Gear Saga Volumen 2. Lo podeis conseguir en la Fnac, todavia hay disponibles, aunque yo en la web no lo he encontrado. he llamado por tlf a un Fnac y si lo tienen.
hubo alguien que ayer posteo diciendo que habia todavia a patadas.

En una game cuando fui a reservarlo, me pidieron el carnet de socio para averiguar si tenia algun tipo de promocion por realizar la reserva(Cd´s, merchaindaising etc..) y me dijeron que no.

El DVD habra que conseguirlo por libre.


a todos los que lo teneis y a los futuros poseedores: Enhorabuena y a disfrutar que ya era hora.

!!!!PODEMOS!!!!
iraultxa escribió:
ViNsEDj escribió:Esta en las tiendas para ir a por el?? alguien lo sabe?? :S


si os estais refiriendo al Metal Gear Saga Volumen 2. Lo podeis conseguir en la Fnac, todavia hay disponibles, aunque yo en la web no lo he encontrado. he llamado por tlf a un Fnac y si lo tienen.
hubo alguien que ayer posteo diciendo que habia todavia a patadas.

En una game cuando fui a reservarlo, me pidieron el carnet de socio para averiguar si tenia algun tipo de promocion por realizar la reserva(Cd´s, merchaindaising etc..) y me dijeron que no.

El DVD habra que conseguirlo por libre.


a todos los que lo teneis y a los futuros poseedores: Enhorabuena y a disfrutar que ya era hora.

!!!!PODEMOS!!!!


Me refiero a la ed.coleccionista, y el dvd en fnac leganés lo habra?? xD (Madrid), esq quiero saber si vale la pena pillarse una ed.coleccionista, o comprarme un puto muñeco x mi lao xDD
ViNsEDj escribió:Esta en las tiendas para ir a por el?? alguien lo sabe?? :S


En Game lo tienes chungisimo, la reservas se acabaron el mismo dia.400 unidades
La unica opcion que te queda es GAMESTOP. Y creo que tambien habia que reservar.200 unidades
Yo esperando a recibirlo todavia, ojala mña te aki!!

El BlueRay con subtitulos en español??
Me lo acaban de traer, y Dios mío que feucho que es Snake, con lo que molan el Big Daddy del Bioshock :O
Lamento decir que el BD sólo trae subs en inglés i japo. Como era de esperar.
Salu2
ToyLoco escribió:Yo esperando a recibirlo todavia, ojala mña te aki!!

El BlueRay con subtitulos en español??


Nada , subtitulos en "inglish pitinglis" o en Japo
por favor mirar que resolucion saca el bluray de video.. a ver si llega como minimo a 720p
Supongo que ya lo habran preguntado muchas veces pero lo siento si repito, vengo de los cajeros y ahora empiezo en este mundillo, jejeje. ¿En que web se puede conseguir el mgs4 mas barato? Creo que en games-asia es donde me saldria mas barato.
Y otra preguntilla, en playasia puedes utilizar descuentos y links de referido, ¿hay alguna web que venda juegos y accesorios de ps3 que tambien tenga este sistema?
Paciencia a los que todavía estais esperando la E.C ! ;) Practicamente ya es vuestra ...

Pese a poder parecer que este día nunca llegaría finalmente llegó :P

Imagen

- MGS 20th Anniversary Edition (JAP - 7 Juegos de la saga + MG Saga Vol1)
- MG Saga Vol2 (UK - Multi5)
- MGS4:GOTP E.C (ESP)
- Guía oficial MGS4:GOTP (ESP)

Comentar que como el dvd Metal Gear Saga Vol2 se descatalogó el mismo día en que salió MGS4 en nuestro país (17 de Junio) y ya no está a la venta en fnac (confirmado) podeis comprarlo en ebay por 10€ con G.I a Gran Bretaña por ej (me ha tardado 2 días laborables).Por supuesto es Multi5 y viene con los subtítulos en castellano.Me han parecido el vídeo de 20 min mas refrencante de la saga hasta el momento xD

El dvd Metal Gear Saga Vol1 venía en la edición limitada de MGS 20th Annyversary exclusiva de Japón (la cual tenía desde principios de año y recomiendo encarecidamente a todo el mundo) y que nunca salió ni saldrá del territorio nipón,el cual podeis adquirir nuevamente en ebay por aproximadamente unos 75€ G.I

Deseo que disfruteis tanto de esta entrega como un servidor :P

Sin mas dilaciones comienzo la instalación ...

Salu2! ^^
Por curiosidad que precio tiene el saga vol 2 en el fnac¿?¿? esque vi a un chaval al lado mia llevandoselo pero no me fije ya en el precio... cuanto vale¿?
javi_xavi escribió:Por curiosidad que precio tiene el saga vol 2 en el fnac¿?¿? esque vi a un chaval al lado mia llevandoselo pero no me fije ya en el precio... cuanto vale¿?


5 lerulines, que básicamente no es dinero. Lo que te dejas en cualquier revista hoy día vamos.
Enhorabuena !

por fin vuestra espera llega a su fin y podeis disfrutar de este juegazo y de la edición coleccionista.

[beer]

.XaludoX.
Ha valido la pena esperar un poco mas.

El dvd lo dabamos en gamestop solamente habiendo reservado el juego, y a las ultimas los que sobraban solamente por comprar el juego.

Quiza ya sea tarde, pero aqui lo dabamos gratis.
Que alguien me diga oficialmente " que me han dado por el culo" y no voy a tener EC.
ViNsEDj escribió:Que alguien me diga oficialmente " que me han dado por el culo" y no voy a tener EC.


Te han dado por culo, pero yo no he sido :D
ViNsEDj escribió:Que alguien me diga oficialmente " que me han dado por el culo" y no voy a tener EC.


Es oficial: Te han dado por el culo y no la vas a tener (salvo que te esperes unos meses y pagues una pasta a alguien en ebay.)

Lo siento tio xd
Ya conseguí mi edición coleccionista.

A ver cuando tengo un poco de tiempo y creo mi perfil para el MGOnline.

Ya nos veremos por Playstation Network.

Saludos.
6186 respuestas
1120, 121, 122, 123, 124