Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

GAME paseo fabra i pug, barcelona. 64,95 con descuento por puntos, 69.90 precio oficial. Solo queda 1 más.
kirik escribió:GAME paseo fabra i pug, barcelona. 64,95 con descuento por puntos, 69.90 precio oficial. Solo queda 1 más.


MM Diagonal Mar 57.95 € hay muchos.

Salu2
Alguien ha comprado el mgs4 en el CARREFOUR? HA LLEGADO YA? llevo desde el dia 17 buscando el juego, no me quiero gastar 70 euros
Hola!

me gustaría saber que paso con la edición especial en nuestro pais... porque en game la quitaron de su pagina oficial [buuuaaaa]

help [mamaaaaa]
Phellan_Wolf escribió:

Para eso hay que darle las gracias a Ubichoft. E hijo mío, el español no es la 3ª lengua más hablada, es la 2ª después del Chino Mandarín ;).
Bigotes, te insisto que lo del 1 de Julio la peña se lo ha sacado de la manga, porque yo he llamado a Game, a central y no tienen ni PI, así que los de tu Game son unos listillos porque las EC ya están en los almacenes de Koñami listas para su distribución, pero no se sabe porque cojones aún no la han distribuido, y que insisto y espero no equivocarme, que la semana que viene estará entre nosotros.


Gracias por la aclaración, papá XD. Vaya, pensaba que era el inglés, aunque no fuese como lengua materna. De todos modos, a efectos prácticos es como si el inglés fuese el primer idioma.

Plissken1968 escribió:
Pero parece que aquí hay algo que no entendéis, poco importa cuál sea el idioma que más se habla si no el que más compra no se os olvide que todo se mueve por la pasta, seguro que si en España se vendieran 10 millones de copias de del Metal Gear vendría en perfecto Castellano.

Salu2


Habría que verlo, no olvidemos que España es el 4º país en ventas de Europa(y eso que no tienen en cuenta que nuestro nivel adquisitivo es bastante menor que los 3 primeros). Y Europa es el mercado q, entre subidas de precio y demás, más beneficios aporta. Lo mismo, si el MGS4 vendiese en España una burrada (esos 10 millones que dices), dijesen "para que lo vamos a doblar? si lo van a comprar igual". Yo creo que, a partir de ahora, empezaré a importar algo más. Ya estoy algo harto q nos traigan lo mismo y más caro.

Saludos!

P.D.:No me creo que haya gente que no lo tenga aún....(Salvo los que esperan la Ed. Limitada, claro)... q duro. Yo sólo he jugado una hora, como el Lunes me pasé al fin el 3 (Dios, que maravilla de juego), me puse con el Twin Snakes, y lo mismo me paso el 2 de nuevo antes de "finalizar" la historia... :D
De nada hijo mío X D.
La espera para los que queremos la edición limitada no es dura, es más que eso no os lo podéis ni imaginar, todo quisqui disfrutando del juego, y mosotros aquí aguantando al pie del cañón, y que por cierto me estoy replanteando el pillarme la coleccionista USA si nadie la quiere por supuesto en vista de que Konami sigue sin soltar prenda de nada.
Los que tenéis el monigote de Old Snake, que tal está??? Es de buena calidad como el de Bioshock?
Bueno, despues de haberme acabado el juego, solo puedo decir una cosa: Obra maestra. Es lo mejor que he jugado en mi vida, con diferencia, en todos los aspectos. Pero hay un gran pero, del cual m da una rabia tremenda, y esque no se haya doblado, porque hay momentos en el juego que esque..... en fin, si l hubiesen doblado, hubiera hasta llorado, por los recuerdos... en fin, no voy a contar nada (ya lo sabreis los que os lo hallais pasado) un gran juego, que desgraciadamente otra vez, viene sin doblar... ES UNA GRAN PUTADA
fitito_21_fender escribió:Bueno, despues de haberme acabado el juego, solo puedo decir una cosa: Obra maestra. Es lo mejor que he jugado en mi vida, con diferencia, en todos los aspectos. Pero hay un gran pero, del cual m da una rabia tremenda, y esque no se haya doblado, porque hay momentos en el juego que esque..... en fin, si l hubiesen doblado, hubiera hasta llorado, por los recuerdos... en fin, no voy a contar nada (ya lo sabreis los que os lo hallais pasado) un gran juego, que desgraciadamente otra vez, viene sin doblar... ES UNA GRAN PUTADA

Muchas gracias por no comentar nada tio, yo soy de los que opinan que este juego que TODO el mundo está comprando, podría haber venido doblado al español, pero bueno, tampoco me parecen malas las voces del doblaje americano.

Un saludo!
Yo lo he comprado en Hiperplanet Valencia a 64.9€, no ha 54 como se comentaba, una lástima aunque una vez allí me lo compré igualmente, no lo pude evitar jejeje.

Salu2.
Al final hay edicion especial aki en españao o no ??
(mensaje borrado)
No se si se habra posteado ya, pero en el C.C. Isla Azul de carabanchel esta a 59.90, tanto en Game como en Saturn, la guia cuesta 15 y 14 euros respectivamente, les quedaban bastantes juegos en ambas tiendas y unas 6 o 7 guias en total (4 en Game y 2 o 3 en Saturn)
danimatrix escribió:Al final hay edicion especial aki en españao o no ??


No vamos a ser el único pais de Europa que se quede sin la edición limitada tranquilo ;) El resto la tienen pero no sufrieron ninguna huelga de 1 semana que paralizó su pais.

Normalmente no suelo aventurarme,pero tras charlar con varios propietarios de tiendas en Madrid siguen afirmando que según sus proveedores el día 24, es decir 1 semana despues del lanzamiento oficial en nuestro país, saldrá a la venta en diversas tiendas pero con unidades limitadas,que segun ellos quizad no cubran el total de las reservas :(

Despues de mas de dos años como buen cliente sin fallar ninguna edición coleccionista y tener los juegos varios dias antes de sus lanzamientos (salvo excepciones como esta) les doy un voto de confianza y apuesto por lo que ellos dicen: El secretismo servirá de marketing.Ya sabes si puedes vender lo mismo dos veces hazlo jeje

Claro que saldrá hombre y no solo en una cadena de tiendas ... ;)


Salu2!
dicen los del carrefour que les llega minimo el martes...VERGONSOSO
se_mario escribió:dicen los del carrefour que les llega minimo el martes...VERGONSOSO

Yo esta semana me hago con el pack como sea, aunque me tenga que comprar el pack del uncharted.
A los que seguis esperando la ed. coleccionista , en serio ... mereceis mi respeto y deberían regalarosla por vuestra paciencia ...

Todavia se sigue sin saber la fecha , ni el precio , ni unidades , ni que tienda la va a distribuir ... y seguís aguantando al pié del cañon sin disfrutar de esta obra de arte.

Yo la tenía reservada pero desistí el miercoles pasado y me pillé la normal , por varios motivos ... pero principalmente porque creo que es una ed especial que NO vale lo que cuesta ( eso si respetan los 100 euros del resto de europa y no intentan cascar más ):

-Un muñegote de plástico nada exclusivo (que si realmente te interesa) te vale entre 12 y 15 euros si buscas un poco (muy poco) por internet (vistoenpantalla,hardcoregamer ...) Nada que ver con otras figuras de ed.especial (como la del assasins o bioshock).
-Un Blu ray de extras (que no puedes ver hasta que termines el juego por su cantidad de spoilers) sin un triste subtitulo en castellano (es lo único de la ed especial que me llama la atención) ... y me lo dejará un amigo para verlo cuando termine el juego , si no lo localizo antes por otro lado.
-Una OST capada (que por poco mas de 15 euros la pillas completa en play asia ... o de gratis por otros medios).
y
-El juego pelao sin la funda de cartón de la edición "normal" ... y posiblemente tampoco os darán el MG Saga V.2

De verdad ... animo con la espera , pero plantearos si realmente merece la pena.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:A los que seguis esperando la ed. coleccionista , en serio ... mereceis mi respeto y deberían regalarosla por vuestra paciencia ...

Todavia se sigue sin saber la fecha , ni el precio , ni unidades , ni que tienda la va a distribuir ... y seguís aguantando al pié del cañon sin disfrutar de esta obra de arte.

Yo la tenía reservada pero desistí el miercoles pasado y me pillé la normal , por varios motivos ... pero principalmente porque creo que es una ed especial que NO vale lo que cuesta ( eso si respetan los 100 euros del resto de europa y no intentan cascar más ):

-Un muñegote de plástico nada exclusivo (que si realmente te interesa) te vale entre 12 y 15 euros si buscas un poco (muy poco) por internet (vistoenpantalla,hardcoregamer ...) Nada que ver con otras figuras de ed.especial (como la del assasins o bioshock).
-Un Blu ray de extras (que no puedes ver hasta que termines el juego por su cantidad de spoilers) sin un triste subtitulo en castellano (es lo único de la ed especial que me llama la atención) ... y me lo dejará un amigo para verlo cuando termine el juego , si no lo localizo antes por otro lado.
-Una OST capada (que por poco mas de 15 euros la pillas completa en play asia ... o de gratis por otros medios).
y
-El juego pelao sin la funda de cartón de la edición "normal" ... y posiblemente tampoco os darán el MG Saga V.2

De verdad ... animo con la espera , pero plantearos si realmente merece la pena.

.XaludoX.


Eres un poco duro con la peña, pero la verdad es que tienes toda la razon.. 100% con tus palabras
KoJiKaBuTo escribió:A los que seguis esperando la ed. coleccionista , en serio ... mereceis mi respeto y deberían regalarosla por vuestra paciencia ...

Todavia se sigue sin saber la fecha , ni el precio , ni unidades , ni que tienda la va a distribuir ... y seguís aguantando al pié del cañon sin disfrutar de esta obra de arte.

Yo la tenía reservada pero desistí el miercoles pasado y me pillé la normal , por varios motivos ... pero principalmente porque creo que es una ed especial que NO vale lo que cuesta ( eso si respetan los 100 euros del resto de europa y no intentan cascar más ):

-Un muñegote de plástico nada exclusivo (que si realmente te interesa) te vale entre 12 y 15 euros si buscas un poco (muy poco) por internet (vistoenpantalla,hardcoregamer ...) Nada que ver con otras figuras de ed.especial (como la del assasins o bioshock).
-Un Blu ray de extras (que no puedes ver hasta que termines el juego por su cantidad de spoilers) sin un triste subtitulo en castellano (es lo único de la ed especial que me llama la atención) ... y me lo dejará un amigo para verlo cuando termine el juego , si no lo localizo antes por otro lado.
-Una OST capada (que por poco mas de 15 euros la pillas completa en play asia ... o de gratis por otros medios).
y
-El juego pelao sin la funda de cartón de la edición "normal" ... y posiblemente tampoco os darán el MG Saga V.2

De verdad ... animo con la espera , pero plantearos si realmente merece la pena.

.XaludoX.


+1. Yo me lo replanteé igual con el tema de la Ed. Limitada. Al final lo compré el mismo Martes que salió. Y no era por la prisa tampoco, total, sólo jugué una hora para verlo, pues ayer mismo me pasé el MGS1 The Twin Snakes y me puse con el MGS2. Cuando me lo acabe también, me pondré (Lo que ya no sé es si aguantaría a pasarme el Portable Ops.....). Pero, igualmente, espero que la traigan, para que aquellos que la esperen no sea en vano.

Ánimo a los q aún esperaís!

Saludos!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo os he hecho caso en no jugar al MGS4 antes de haber jugado a los anteriores, pues bien me he hecho con el 1, 2 y 3 y solo decir que sublime, teniais razon, ya estoy flipando con MGS1.
Por cierto, los graficos de MGS4 son brutales, mirad las fotos del ultimo post del hilo que abrio ese que decia que tenia malos graficos. Yo por mi parte cuando me lo compre lo hare PAL UK a un modico precio, ya paso de los juegos a 65 o 70 €.
josele69 escribió:Yo os he hecho caso en no jugar al MGS4 antes de haber jugado a los anteriores, pues bien me he hecho con el 1, 2 y 3 y solo decir que sublime, teniais razon, ya estoy flipando con MGS1.
Por cierto, los graficos de MGS4 son brutales, mirad las fotos del ultimo post del hilo que abrio ese que decia que tenia malos graficos. Yo por mi parte cuando me lo compre lo hare PAL UK a un modico precio, ya paso de los juegos a 65 o 70 €.


Pues verás cuando juegues al 3.... yo creo que me ha sorprendido más que el 1 en su día. Aunque el 1 es una maravilla aún a día de hoy, y mira que ha pasado tiempo, pero no echan para atrás los gráficos de PSX. El 3 aún me parece increíble que saliese con esos gráficos en PS2. Disfrútalos, y cuando juegues al 4 lo disfrutarás aún más (me lo ha dicho un amigo que se lo ha acabado habiendo jugado a los 3 anteriores, yo me estoy "repasando" el 2 ahora).

Saludos!
Creo que este hilo ya sobra, ¿no? Ahora ya puede encontrarse en cualquier sitio ^^. A no ser que lo queráis abierto para saber donde comprar la Ed. Colec...
Tarsanete escribió:
KoJiKaBuTo escribió:A los que seguis esperando la ed. coleccionista , en serio ... mereceis mi respeto y deberían regalarosla por vuestra paciencia ...

Todavia se sigue sin saber la fecha , ni el precio , ni unidades , ni que tienda la va a distribuir ... y seguís aguantando al pié del cañon sin disfrutar de esta obra de arte.

Yo la tenía reservada pero desistí el miercoles pasado y me pillé la normal , por varios motivos ... pero principalmente porque creo que es una ed especial que NO vale lo que cuesta ( eso si respetan los 100 euros del resto de europa y no intentan cascar más ):

-Un muñegote de plástico nada exclusivo (que si realmente te interesa) te vale entre 12 y 15 euros si buscas un poco (muy poco) por internet (vistoenpantalla,hardcoregamer ...) Nada que ver con otras figuras de ed.especial (como la del assasins o bioshock).
-Un Blu ray de extras (que no puedes ver hasta que termines el juego por su cantidad de spoilers) sin un triste subtitulo en castellano (es lo único de la ed especial que me llama la atención) ... y me lo dejará un amigo para verlo cuando termine el juego , si no lo localizo antes por otro lado.
-Una OST capada (que por poco mas de 15 euros la pillas completa en play asia ... o de gratis por otros medios).
y
-El juego pelao sin la funda de cartón de la edición "normal" ... y posiblemente tampoco os darán el MG Saga V.2

De verdad ... animo con la espera , pero plantearos si realmente merece la pena.

.XaludoX.


+1. Yo me lo replanteé igual con el tema de la Ed. Limitada. Al final lo compré el mismo Martes que salió. Y no era por la prisa tampoco, total, sólo jugué una hora para verlo, pues ayer mismo me pasé el MGS1 The Twin Snakes y me puse con el MGS2. Cuando me lo acabe también, me pondré (Lo que ya no sé es si aguantaría a pasarme el Portable Ops.....). Pero, igualmente, espero que la traigan, para que aquellos que la esperen no sea en vano.

Ánimo a los q aún esperaís!

Saludos!


El Portable Ops déjalo para cuando vayas al WC o de viaje, no merece la pena retrasar el MGS 4 por ése (que no está mal, pero creo que no es imprescindible para nada).

Qué juegazo el MGS 4. Eso sí, si podéis jugar a todos, hacedlo. A mí se me jodió la PS2 y me quedé sin poder jugar el MGS 3, pero bueno. He jugado al 1 y al 2, así que me doy por satisfecho, aunque sé que me he perdido bastante. De todas formas, ahí está tb la Metal Gear Database. Si algo no os queda claro, está ese añadido para el MGS 4 en el que puedes ver todo el mundo de Metal Gear previo a MGS 4 para indagar lo que no os haya quedado claro.
Bueno people, espero que hoy sea mi gran día y pueda hacerme y llevarme a mi casa la edición coleccionista de este juegazo. Deseadme suerte y que se lo lleven a la tienda donde voy a pillarlo, si no me va a entrar un patatús de tanto esperar a los impresentanbles de Koñami España [+risas]
Phellan_Wolf escribió:Bueno people, espero que hoy sea mi gran día y pueda hacerme y llevarme a mi casa la edición coleccionista de este juegazo. Deseadme suerte y que se lo lleven a la tienda donde voy a pillarlo, si no me va a entrar un patatús de tanto esperar a los impresentanbles de Koñami España [+risas]



SUERTE tio....y si la consigues di donde la tienen que yo tambien la quiero [buuuaaaa]
-MasMe- escribió:Creo que este hilo ya sobra, ¿no? Ahora ya puede encontrarse en cualquier sitio ^^. A no ser que lo queráis abierto para saber donde comprar la Ed. Colec...


Todavia hay bastante gente que estamos a la espera de la salida de la E.C. Se rumorea que saldra a partir del 1 de julio. Habra que esperar entonces 2 semanas despues del 1 de julio, para empezar a pensar en cerrar el hilo, aunque lo mas seguro que la gente ya lo dejara de lado.

Phellan_Wolf si consigues la E.D hoy o esta semana, cosa que dudo. Nos lo comunicas por favor...
Bueno chicos, me ha llegado una notificación de carreful online que ya tienen el pack ps3+mgs4 en stock y lo entregan en 6 dias.

No se si en la tienda fisica lo tendrán o solo en la online pero bueno.

Yo ya pedí la ps3+gt5prologue con un vale de 30€ y ya pillare el mgs4 por separado pq como tenga que pedir ahora el pack, me va a tardar una semana más... y pasando.. XD
iraultxa escribió:
-MasMe- escribió:Creo que este hilo ya sobra, ¿no? Ahora ya puede encontrarse en cualquier sitio ^^. A no ser que lo queráis abierto para saber donde comprar la Ed. Colec...


Todavia hay bastante gente que estamos a la espera de la salida de la E.C. Se rumorea que saldra a partir del 1 de julio. Habra que esperar entonces 2 semanas despues del 1 de julio, para empezar a pensar en cerrar el hilo, aunque lo mas seguro que la gente ya lo dejara de lado.

Phellan_Wolf si consigues la E.D hoy o esta semana, cosa que dudo. Nos lo comunicas por favor...

Pues si, somos unos cuantos los que estamos esperando por esta edición. A ver si por lo menos dan noticias sobre la misma, que nos encontramos ante un gran [comor?], y tenemos el factor spoiler aleatorio que nos puede joder el argumento en cualquier momento.
esperemos que mañana sea el dia,aunque mucho me huelo que de salir,sale el 1 de julio.

(yo por si aca,me paso mañana y de paso me compro el crisis core)
e informaré.
Jur...

Dejo el hilo abierto por el tema de la Edición Coleccionista... aunque no sé si cerrar éste y que abrais otro.

Comentadme y vemos que decisión tomamos.

Un saludo.
Yo prefiero que dejemos este que ya no llama mucho la atención, así podemos evitar que entre algún lamer a joder la marrana con spoilers.

Pero vamos, es sólo una opinión.
¿por que no cerramos este hilo y abrimos uno sobre la E.C ?
yo prefiero mantener este tambien,ya me sale solo en el navegador xD.

mañana a las 16 :00 informo. sobre mi aventura
Acabo de ver la edicion coleccionista en play.com por 200€, pero esto que es??? sera coña no??

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
ram escribió:Acabo de ver la edicion coleccionista en play.com por 200€, pero esto que es??? sera coña no??

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Mucho especulador suelto..., si te fijas son vendedores particulares, no la propia web, hay uno que lo pone por 350 libras incluso [qmparto]. Parece mentira que haya gente más honrada en ebay que en play.com xD.
Por mí que se mantenga éste hilo hasta que se venda la EC ;=)

Y ya de paso ... alguna persona que haya comprado la edición normal y le regalaran el dvd saga vol2 podría decirme si viene doblado o al menos traducido con subtítulos en castellano? :P

Es por saber si el dvd será el mismo que el de UK jeje

Gracias de antemano.


Salu2!
Nada señores, ayer no hubo suerte. A ver si hoy que me dijoen principiio que tendría que recibirla esta semana, pero estoy ya muy cansado y harto de Koñami. ¿Qué pretenden? ¿Qué compremos ambas versiones, una para jugar al juego y esperar hasta que se decidan a sacar la versión coleccionista?
Si es que manda webs, ya podrían aprender de Atari con el AITD, que han salido ambas versiones al mismo tiempo.
Yo voto para que siga el hilo, Ya que me da miedo que se cree uno nuevo y empieze algun desalmado a publicar Spoiler.

Si alguien quiere informacion sobre los packs de las consolas con el juego, aqui pongo dos enlaces.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000639

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=42704810

Existe algun rumor de que la consola Edicion Coleccionista saldra tambien en USA:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=84535

A la caza y captura de la E.C
http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=186

Buenisimo el concurso XD

Hoy en game me han confirmado que el 1 de julio traeran la ediccion coleccionista,a 99,95 €,pero se desconoce el contenido.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=054778
Me acaba de llamar un amiguete del Game para preguntarme si la quería y decirme que en principio el miercoles la reciben en la central de madrid.
(Yo ya me pillé la "normal" y también expliqué hace unos posts porqué no me interesaba demasiado ésta E.C. en concreto)

son 99.95 leurus.

No sé si será exclusiva de game, ni cuantas unidades reciben , ni nada más ...

Os recomiendo a los interesados que actueis con rapidez por si acaso y confirmeis definitivamente la información.


Suerte!


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llamar un amiguete del Game para preguntarme si la quería y decirme que en principio el miercoles la reciben en la central de madrid.
(Yo ya me pillé la "normal" y también expliqué hace unos posts porqué no me interesaba demasiado ésta E.C. en concreto)

son 99.95 leurus.

No sé si será exclusiva de game, ni cuantas unidades reciben , ni nada más ...

Os recomiendo a los interesados que actueis con rapidez por si acaso y confirmeis definitivamente la información.

Suerte!
.XaludoX.

Esperemos que sea cierto, y que la podamos conseguir a finales de esta semana o principios de la proxima.

PD: Para aquellos que os extrañais de que el disco extra venga sin subtitulos al español, el disco "Document Of Metal Gear Solid 2" que trae el MGS2 Substance tampoco los trajo en su momento...

PD2: Acabo de ver en las noticias de la página principal, que las 25000 unidades coleccionistas destinadas a europa desaparecieron en 0,2. Pues a ver de donde salen las nuestras [+risas]
KoJiKaBuTo escribió:Me acaba de llamar un amiguete del Game para preguntarme si la quería y decirme que en principio el miercoles la reciben en la central de madrid.
(Yo ya me pillé la "normal" y también expliqué hace unos posts porqué no me interesaba demasiado ésta E.C. en concreto)

son 99.95 leurus.

No sé si será exclusiva de game, ni cuantas unidades reciben , ni nada más ...

Os recomiendo a los interesados que actueis con rapidez por si acaso y confirmeis definitivamente la información.


Suerte!


.XaludoX.


La información es cierta, pues yo soy de Málaga y me ha llamado Game esta tarde para que la reserve dando 5 €, ya que el jueves la tienen en tienda sólo para los que esta tarden hagan la reserva. Saludos.
Odalie escribió:La información es cierta, pues yo soy de Málaga y me ha llamado Game esta tarde para que la reserve dando 5 €, ya que el jueves la tienen en tienda sólo para los que esta tarden hagan la reserva. Saludos.

Pues no se que hacer entonces, si esperar a confirmar la que tengo en la web o ir a preguntar a tienda fisica...
la reserve por telefono en la central de game y la tengo en pedidos pendientes, no creo que haga falta reservarla en tienda ¿no?
ram escribió:la reserve por telefono en la central de game y la tengo en pedidos pendientes, no creo que haga falta reservarla en tienda ¿no?

Asi es como la tengo yo reservada. Será cuestion de esperar a ver si mñn actualizan la ficha en la web y dejan confirmar el pedido.
No es por ser aguafiestas, y espero que no sea cierto lo que me han dicho, pero por lo visto donde la tenía reservadhan llamado a la distribuidora y esta ha decidido no poner a la venta la edición coleccionista en España, y las han mandado a Inglaterra. Me han dicho que mañana me lo confirmarían pero de ser cierto es una jugarreta de Konami de las gordas y una falta de respeto hacia el usuario final. Espero que lo que me han dicho no sea verdad.
Salu2
Lo cierto es que esta mañana en la web tenian puesta la ficha de la EC a 99€ para el 1 de julio, y he buscado ahora mismo y ya no aparece...

Me parece que al final hize bien en pillarme el juego normal porque este culebron no hace mas que complicarse dia a dia.
Phellan_Wolf escribió:No es por ser aguafiestas, y espero que no sea cierto lo que me han dicho, pero por lo visto donde la tenía reservadhan llamado a la distribuidora y esta ha decidido no poner a la venta la edición coleccionista en España, y las han mandado a Inglaterra. Me han dicho que mañana me lo confirmarían pero de ser cierto es una jugarreta de Konami de las gordas y una falta de respeto hacia el usuario final. Espero que lo que me han dicho no sea verdad.
Salu2

Pues de ser asi me iba a pillar un buen cabreo. Vale que se haya retrasado la version normal por la huelga y que no hallan sacado la version coleccionista hasta el momento por x razón, pero que se aclaren de una vez (porque realmente no sabemos nada)

En caso de cancelarse, los de Konami iban a recibir un bonito email mio (nada de descalificaciones ni cosas por el estilo, si no la situación que han creado), aunque no creo que sirva de mucho.

De todas formas, no me voy a precipitar con mis conclusiones. En unos dias conoceremos el final de este tema (eso espero)

PD: Mñn es el dia D [+risas]
Aqui hay algo que no me cuadra, en la siguiente noticia,
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 93e02385df
Pone: "Las 25.000 unidades de la edición de coleccionista fueron adquiridas al instante"
Coño, no han salido a la venta y ya estan vendidas, que alguien me explice esto porque yo no lo entiendo.

Yo que esta tarde venia todo contento del Game, de haber sido el primero en hacer la reserva voy y ahora me encuentro con esto. Vamos!!! que mi gozo en un pozo.

Mañana me imagino que habra llamadita del GAME diciendo que vaya a recoger mis 5 euritos, que desgracia la nuestra. Lo que mas lo siento es por la madre del [poraki] Kojima [poraki] , que le estaran pitando lo oidos de una manera que no veas [+furioso].
Pensandolo bien, hasta nos viene de maravilla que la gente se acuerde de su madre. El proximo juego fijo que lo dobla en castellano [borracho] , que no... que es borma, que en el habla hispana se piratea mucho y no merece la pena acordarse del publico hispano.
kojima espero que salga la E.C en SPAIN porque si no me darias mucho [lapota]

P.D: Igual me he pasado con el post, pero es que estoy muy cabreado con este tema, Homer Furioso, Homer querer Destruir...
Bueno hoy parece ser que será el día para Game. Como dije en mi anterior post, espero que no sea verdad lo de la distribuidora. A ver que sucede al final y esperemos todos los que buscamos la codiciada EC, podamos tenerla porque mandaría muchísimos cohones el que hayamos estado esperando más de una semana sin jugar al juego esperando esta edición, y que al final nos dejen con la miel en los labios.
Phellan_Wolf escribió:Bueno hoy parece ser que será el día para Game. Como dije en mi anterior post, espero que no sea verdad lo de la distribuidora. A ver que sucede al final y esperemos todos los que buscamos la codiciada EC, podamos tenerla porque mandaría muchísimos cohones el que hayamos estado esperando más de una semana sin jugar al juego esperando esta edición, y que al final nos dejen con la miel en los labios.



Estaremos atentos al correo y a la web del game, !que ganas!
6186 respuestas
1119, 120, 121, 122, 123, 124