Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Felicidades a toda la gente de Las Palmas. Ya era hora coño!!!! [360º]
Bueno en teoria,mañana sale la edicion coleccionista........:S
yo confio en k mañana o esta misma tarde tengamos la ed. col. segun los de game esperan el reparto esta tarde con muy pocas unidades por tienda.K paciencia tenemos....
bigotes escribió:
alexiaoxu3 escribió:hola q todos espero me puedan responder , es una duda de la edicion de coleccionista q se vende en usa si es q alguien lo tiene me podria decir si el disco del making off de mgs4 tambien viene con sub español????


El problema de que aparte de que viene en inglés el blueray parece que si tiene restrinción de región y no va en la ps3 eso he leido en varios sitios por lo q no han comprado la coleccionista de usa.

Saludos

Supongo que si compramos la edicion limitada de francia o italia vendrá todo en español excepto la caja, y el manual de instrucciones no?


Nada, eso es mentira, yo acabo de probar el Blu-ray USA en mi PS3 PAL y se ve perfectamente, e igual que la versión europea, esta en ingles sin subs al castellano. Vaya, que el Blu-ray es identico al que sale aqui en España.
mangafan escribió:
bigotes escribió:
alexiaoxu3 escribió:hola q todos espero me puedan responder , es una duda de la edicion de coleccionista q se vende en usa si es q alguien lo tiene me podria decir si el disco del making off de mgs4 tambien viene con sub español????


El problema de que aparte de que viene en inglés el blueray parece que si tiene restrinción de región y no va en la ps3 eso he leido en varios sitios por lo q no han comprado la coleccionista de usa.

Saludos

Supongo que si compramos la edicion limitada de francia o italia vendrá todo en español excepto la caja, y el manual de instrucciones no?


Nada, eso es mentira, yo acabo de probar el Blu-ray USA en mi PS3 PAL y se ve perfectamente, e igual que la versión europea, esta en ingles sin subs al castellano. Vaya, que el Blu-ray es identico al que sale aqui en España.


Confirmas entonces que la edi. coleccionista PAL el blue ray del making of viene en ingles sin subtitulos al castellano ???????
No me lo puedo creer, entonces es la misma que la usa pero con el muñeco de old snake?

Lo de la region no lo tenia confirmado por nadie solo q habia gente q decian q el bluray usa tenia bloquo de region pero todavia nadie lo tenia.
Y la caja y las instrucciones del juego por lo menos si vendran en español no????

P.D: Eso de que salga mañana lo veo complicado, si es asi espero que quien sepa algo nos lo diga.
Yo a las 3 me voy al curro asi que hasta esta noche no sabre nada mas

Suerte a todos
gregkk escribió:yo confio en k mañana o esta misma tarde tengamos la ed. col. segun los de game esperan el reparto esta tarde con muy pocas unidades por tienda.K paciencia tenemos....


Por cuanto sale al final
Del pack PS3 + MGS4 no se sabe nada no?

Saludossss.
Informo para la peña de las palmas.Como ya sabeis el juego ya se encuentra en todos lados.En la zona de 7 palmas esta en hipercord,corte ingles y game al precio de 69.95 y en mediamartk a un precio de 61.95 (es donde lo he pillado yo porque yo no soy tonto).Aun asi informo que la chica del game me dijo que si despues de pillarlo en el game lo bajan de precio(por la competencia de mediamartk)tienes tres dias despues de la compra para ir con el ticket al game y que te devuelvan la diferencia que resta al nuevo precio.Otra cosa es que lo baje del precio al 4º dia,que es lo que haran los cabrones.Informados quedais.
ueeee!! felicidades a los isleños XD ya era hora!
jsmalex escribió:Informo para la peña de las palmas.Como ya sabeis el juego ya se encuentra en todos lados.En la zona de 7 palmas esta en hipercord,corte ingles y game al precio de 69.95 y en mediamartk a un precio de 61.95 (es donde lo he pillado yo porque yo no soy tonto).Aun asi informo que la chica del game me dijo que si despues de pillarlo en el game lo bajan de precio(por la competencia de mediamartk)tienes tres dias despues de la compra para ir con el ticket al game y que te devuelvan la diferencia que resta al nuevo precio.Otra cosa es que lo baje del precio al 4º dia,que es lo que haran los cabrones.Informados quedais.

Coño y a que hora los pusieron en mediamarkt? yo estuve esperando en 7 palmas hasta las 12 y media y todavia no lo habian puesto...y en el game el chico me dijo que pasara directamente por la tarde porque estaban vendiendolo solo a los que tenian reserva porque les habian llegado pocas unidades...con 12 cajas llenas de juegos (me juego las manos a que todas eran MGS4) que les acababa de traer el de palmeras al lado ¬_¬ [reojillo] ...justo en ese momento me llamo el de las arenas diciendome que ya lo tenia asi que tire para alla xDDD

P.D: vaya atraco, 70€ [mad]
JAR77 escribió:Del pack PS3 + MGS4 no se sabe nada no?

Saludossss.

Es posible que se retrase hasta unos 5 días más, según me informaron ayer los del Corte Inglés
ViNsEDj escribió:
gregkk escribió:yo confio en k mañana o esta misma tarde tengamos la ed. col. segun los de game esperan el reparto esta tarde con muy pocas unidades por tienda.K paciencia tenemos....


Por cuanto sale al final

Mira que me mosquea que no reflejen el estado de la edición coleccionista en la pagina web, y en las tiendas digan que lo esperan para esta tarde...
Legium2k escribió:Coño y a que hora los pusieron en mediamarkt? yo estuve esperando en 7 palmas hasta las 12 y media y todavia no lo habian puesto...y en el game el chico me dijo que pasara directamente por la tarde porque estaban vendiendolo solo a los que tenian reserva porque les habian llegado pocas unidades...con 12 cajas llenas de juegos (me juego las manos a que todas eran MGS4) que les acababa de traer el de palmeras al lado ¬_¬ [reojillo] ...justo en ese momento me llamo el de las arenas diciendome que ya lo tenia asi que tire para alla xDDD

P.D: vaya atraco, 70€ [mad]



Estais locos, pero si lo dije a primera hora de la mañana, Señores en el VIDEOCLUB OLIVER vale 59,95€.. es el sitio mas barato en Las Palmas con los juegos, igual q el GTA IV me costo 59,95€ y en Game estaba a 69,95€ ¬_¬

Bueno, avisados estais, el q paga mas por el mismo juego es pq quiere ;)

Dew y S@lu2
cierto como dice xakal, yo me acabo de agenciar el mio en el OLIVER de arucas, que por cierto trajeron 10 y 9 estan reservados :P
Ya está a la venta el juego en los ECI de Málaga. Sólo ha llegado el juego, nada de Ed. Limitada ni pack PS3 (se puede retrasar entre 1-5 días)

Hay juegos de sobra para todos ;)
SuperLopez escribió:
JAR77 escribió:Del pack PS3 + MGS4 no se sabe nada no?

Saludossss.

Es posible que se retrase hasta unos 5 días más, según me informaron ayer los del Corte Inglés


He visto en la página de Game que lo tienen disponible solo en tres o cuatro tiendas.

Ayer te mandé un MP pero debes tenerlo lleno, me acabo de dar cuenta que lo tengo en bandeja de salida.

Saludossss.
Xakal escribió:
Legium2k escribió:Coño y a que hora los pusieron en mediamarkt? yo estuve esperando en 7 palmas hasta las 12 y media y todavia no lo habian puesto...y en el game el chico me dijo que pasara directamente por la tarde porque estaban vendiendolo solo a los que tenian reserva porque les habian llegado pocas unidades...con 12 cajas llenas de juegos (me juego las manos a que todas eran MGS4) que les acababa de traer el de palmeras al lado ¬_¬ [reojillo] ...justo en ese momento me llamo el de las arenas diciendome que ya lo tenia asi que tire para alla xDDD

P.D: vaya atraco, 70€ [mad]



Estais locos, pero si lo dije a primera hora de la mañana, Señores en el VIDEOCLUB OLIVER vale 59,95€.. es el sitio mas barato en Las Palmas con los juegos, igual q el GTA IV me costo 59,95€ y en Game estaba a 69,95€ ¬_¬

Bueno, avisados estais, el q paga mas por el mismo juego es pq quiere ;)

Dew y S@lu2

Pues yo despues de leerte a ti tambien me acerque por un oliver aqui en lp y me dijeron que no lo tenian...
En la página web de game no aparece nada de la edición coleccionista porque Konami aún no les ha dicho absolutamente nada, sólo que van a recibir la edición, pero nada más. Ni cuantas unidades, ni precio ni nada de nada sólo saben que la van a recibir, pero como no saben nada más ni fechas, pues han decidido quitar la ficha para volver a ponerla en cuanto les comuniquen algo más., que será cuando la vuelvan a poner. Pero como ya dije antes, hasta la semana que viene, que la gente no espere nada de nada, porque se supone que la edición coleccionista salía una semana después deljuego, como el pack de la consola y juego, pero en vez de sacarlo todo junto, debido al retraso de la huelga, como son muy listos, parece ser que han decidido mantener la semana de diferencia, o lo que es lo mismo, joder aún más al personal.
Otro día más sin pack de PS3 más el juego, por lo que se ve, hasta el lunes no va a haber nada.

Saludos!!!
Me pase hoy al urende (puerto de santa maria, donde tenia la reserva ) Y TODAVIA NO LO TIENEN!!! pero ¿como se puede ser tan incompetente por dios??
Buenos mal que les refrege mi copia comprada en Over Games, tambien en el puerto ejejej
Me acaban de llamar del game de mi barrio, me comentan que lo reciven la ed. col. el 1 de julio y que me guardaran tb el dvd metal vol.2. corto y cambio.
mangafan escribió:
bigotes escribió:
alexiaoxu3 escribió:hola q todos espero me puedan responder , es una duda de la edicion de coleccionista q se vende en usa si es q alguien lo tiene me podria decir si el disco del making off de mgs4 tambien viene con sub español????


El problema de que aparte de que viene en inglés el blueray parece que si tiene restrinción de región y no va en la ps3 eso he leido en varios sitios por lo q no han comprado la coleccionista de usa.

Saludos

Supongo que si compramos la edicion limitada de francia o italia vendrá todo en español excepto la caja, y el manual de instrucciones no?


Nada, eso es mentira, yo acabo de probar el Blu-ray USA en mi PS3 PAL y se ve perfectamente, e igual que la versión europea, esta en ingles sin subs al castellano. Vaya, que el Blu-ray es identico al que sale aqui en España.


Ufff! me quitas un peso de encima porque he pedido la versión USA Edición coleccionista y esta acojonado con el Blu-ray del Making off la pena es que no venga con subs en Español.

Resumiendo la Ed coleccionista USA la única pega es el tema on-line que no chuta que eso no me importa pues también tengo la versión Española.
SuperLopez escribió:Otro día más sin pack de PS3 más el juego, por lo que se ve, hasta el lunes no va a haber nada.

Saludos!!!


Buff, vaya tela, el martes reservé el pack en un gamestop y me dijeron que el miercoles o el jueves podría estar lo más seguro. Todavía no me han llamado, pero yo pensaba que como la edición coleccionista salía mañana, también podría salir el pack [snif] A ver si hay suerte y no hay que esperar medio siglo.
gregkk escribió:Me acaban de llamar del game de mi barrio, me comentan que lo reciven la ed. col. el 1 de julio y que me guardaran tb el dvd metal vol.2. corto y cambio.


Um, Alguien puede confirmar esto? vaya hasta el 1 de julio y sin subtitulos en español el dvd, vaya tela.

A mi me han llamado esta tarde pero estaba en el curro y no lo podia cojer, me pasare mañana a ver que dicen.

Saludos
Esperemos que tengan la decencia de sumistrarlos mañana(las ediciones coleccionista)
La Ed. Coleccionista de MGS4 no va a salir a la venta (si es que sale...) hasta como mínimo la primera semana de Julio, me lo dijo una chica de Game la semana pasada, que Konami les había mandado un mail diciendo que la Ed. Coleccionista llegaría a nuestro país un mes más tarde que la normal...

Y en cuanto al pack está al caer, yo calculo que como tarde el miércoles que viene estará en las tiendas y como muy pronto este sábado (aunque lo dudo).

Yo también ando detrás del pack... la espera es dura, pero no pienso gastarme más dinero en un pack de las remesas sobrantes que hay ahora y comprar el MGS4 por separado, así que esperaré...

En cuanto a la Ed. Coleccionista, la ilusión se me quitó cuando vi el "muñeco" que trae (no lo llamo "figura" porque no merece tal calificativo) y cuando me enteré que el BluRay de contenidos extras que incluye no traía ni siquiera los subtítulos al castellano. A todo esto sumamos que la OST (banda sonora) no viene completa, ya que la completa son 2 CD's y esta trae un CD recopilatorio y para colmo la cajita de cartón que trae como embellecedor la edición normal tampoco la trae (aunque esto es lo de menos). A todo esto sumamos que no sabemos si va a llegar, las escasas unidades que van a venir y encima que ya está estipulado un retraso de un mes.

Y termino diciendo (y así me desahogo un poco...) que me parece vergonzoso que la gente que se va a gastar 440 € en el pack por disfrutar dicho juego NO pueda disponer de él aún. Todavía sigo teniendo ilusión por jugarlo y por eso me voy a pillar el pack, pero no es la misma que tenía a primeros de mes, ya que me he tragado un montón de spoilers y estoy ya muy quemado con el tema de los retrasos. Pero bueno, lo perdido al río... [toctoc]
Hoy he pasado a preguntar por varios sitios acerca de la EC:

Gamestop: Segun un papel que tenia el tio que "en el plazo de 30 dias desde su fecha de lanzamiento se enviaria a las tiendas". (Esto concuerda con la teoria de Odalie de que no saldrá hasta Julio)

Game: Que no saben cuando lo van a recibir y por eso no pueden hacer reservas. Pero creen que llegará en las proximas semanas.

FNAC: No saben si les va a llegar con seguridad (Que no tenian ni idea vamos).

Creo que al final compraré la normal, y luego el blu-ray extra (que es lo que mas me interesa) y la ost la intentare conseguir por ebay, ya que el muñeco es una mierdecilla.
Ademas de ebay, en que otro sitio se puede encontrar la edicion coleccionista version USA?????


GRACIAS!
eykhon escribió:cierto como dice xakal, yo me acabo de agenciar el mio en el OLIVER de arucas, que por cierto trajeron 10 y 9 estan reservados :P


LoL... q eres de Arucas??, de esas 9 reservas 2 eran mias [+risas] [+risas] .

Pues ya sabes, vete a GAME y diles q en el Oliver esta a 59€ y asi te devuelven la diferencia hazme caso ;) q 10€uritos te da para 2 desayunos [carcajad]

Dew y S@lu2
Pues he estado en el game, y me han dicho eso que le llego ayer el metal gear solid, por problemas de acumulado de mercancia en la agencia de transportes.
Pues mañana tengo de plazo para retirar el juego, si no a esperarme hasta que salga la edición coleccionista.
Que se confirma que a los de game se la han fechado para el 1 de julio.

Y no se que hacer la verdad, porque si vale 100€ trae el bluray que ni esta subtitulado en español, el muñeco no es que valga mucho(y no se si es el mismo que lo puedes comprar por internet a unos 20€), no se que hacer.

Lo que he visto que si me compro la normal en el urende esta a 59,95 si se lo digo al de game me lo tendría que poner a ese precio no?.

Saludos
para los CANARIOS en 7 palmas, en el centro mail vi la consola + el juego. el starpack ese, asi que a correr
Pues en la península aun no he visto nada.

Al final me la he comprado en el Carrefour online con un vale de 30€ y ya me comprare el mgs4 por separado donde esté barato.
Bueno, yo tbn me despido...no llegaba por correo y al final me lo he comprado europeo, y veo q el disco es el UK ajjajaj q bueno, pues eso me juntare con 2 y uno lo dejaré precintado...un gran saludo a todos, y estoy viendo aki a snake fumarse un piti jajaja
bigotes escribió:Que se confirma que a los de game se la han fechado para el 1 de julio...

Esperemos que sea cierto, porque tengo un mosqueo encima del copón.
Hola,metal gera 4 en el mediamarkt de vigo,precintado claro,a 57€.

Lo he visto hoy mismo con mis propios ojos,si teneis cerca un mediamarkt echar un vistazo.

Saludos
Yo creo que el juego ya a día de hoy se puede encontrar, sino en la semana que viene, va apareciendo seguro, el problema es el pack de PS3 y el juego, y visto lo visto, la edición coleccionista.

Saludos.
Pues lo del 1 de Julio no sé de donde lo sacáis porque ne central no tienen ni PI de cuando sale porque Konami aún no les ha dicho nada. A mi en principioi me han confirmado que tendré la mía para el martes lo más tardar, así que lo más seguro es que la EC salga la semana que viene.
A ver que pasa, en cuanto tenga la mía ya postearé con alguna que otra imagen y diré si el BR viene o no con subtítulos.
Por cierto me cago en la madre que parío al tal alex ese de los cojones que se ha liado a llenar el foro de hilos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay derecho Walex Ferdopa, que coño pasa??????
En fin a joerse mayo. Salu2
lo que no entiendo es lo que el bluray no venga con subtitulos en español.. eso no me lo puedo creer.. porque si es así es pa cagarse.. porque me estoy esperando comprarmelo por el makinf off ya que la banda sonora ya sabemos como puede caer... y la figura como que me la .... alguién sabe seguro si onamy confirma que version española vendrá sin subtitulos en castellano??? porque si es así voy corriendo al mediamarkt a comprar la normal que esta a 57 euros.. y espero que algún crack haga como en em mgs1 que lo editó con subtitulos en español 8ahora no recuerdo su nombre) y al que agradezco el trabajo que se curró!
kokodecato escribió:lo que no entiendo es lo que el bluray no venga con subtitulos en español..

Hablamos de Konami, la empresa que decía que para España no hay más doblaje, ya que pirateamos, y fíjate, aquí dándonos de hostias por conseguir el juego original, y yo por tener original tengo hasta el Metal Gear Ghost Babel.
Weeee!! Por fin lo tengo!!

Comprado en Game (Huelva), lo acabo de recibir y ya toy jugando!! Mas tarde hago unas fotitos xD

Salu2!! ^^
que es el metal gear ghost babel?.. joer aqui cada dia se entera uno de cosas nuevas..... ya verás tu.. me esperare hasta medidados de julio para luego comprarme la edicion normal.. y cagarme en konami por no poner unos cutre subtitulos (ya es el colmo que nos hemos de conformar con eso en el juego, como para ahora tener que escuchar como unod japos hablan inglés...) que por lo que se ve kojima lo habla mas mal que yo! y mira que eso es ya decir...
kokodecato escribió:que es el metal gear ghost babel?.. joer aqui cada dia se entera uno de cosas nuevas..... ya verás tu.. me esperare hasta medidados de julio para luego comprarme la edicion normal.. y cagarme en konami por no poner unos cutre subtitulos (ya es el colmo que nos hemos de conformar con eso en el juego, como para ahora tener que escuchar como unod japos hablan inglés...) que por lo que se ve kojima lo habla mas mal que yo! y mira que eso es ya decir...


Metal Gear: Ghost Babel, llamado fuera de japon Metal Gear Solid, supongo que por cuestiones de Marketing u otra cosa(no se realmente). Salió en game boy color y era bastante bueno para ser de la portatil. Y tambien conocido por su pesima traduccion, Algunos no hemos podido olvidar, traumatizados, frases como:

Snake, tienes que penetrarte en la fortaleza...


Una traduccion algo de "ir por casa" (o en plan google), que bueno, al menos permitia entender el argumento.

Eso sí, no te preocupes el argumento no influye en la saga principal Solid.

Bye, bye
Para los que seais de Las Palmas de Gran Canaria y hayais tenido un poco de paciencia (como yo)...

Ayer llamé al Oliver de Galdar y resulta que lo tenían a 60 euros. Llamé a Maya y me dijeron que no lo tenían aún. Decidí esperar un día mas porque en Maya a veces ponen buenos precios en juegos.

Pues hoy llamé y lo tienen a 49.90. Yo iba a pillarme la version usa por 43 euros por internet. Menos mal que espere.

Asi que ya sabeis, mas barato imposible. Cuando yo me llevé el mío esta tarde, aún quedaban dos más en la estantería. No se si tendrán más en el almacén.

Y también estaba el GTA IV por 48 euros.
La gente de Huelva que tenia reservado el juego en game, han recibido tambien el dvd ese de contenidos extra?

Un saludo.
FOUR83 escribió:La gente de Huelva que tenia reservado el juego en game, han recibido tambien el dvd ese de contenidos extra?

Un saludo.


No :S, yo lo tenia reservado en Game, recien recibido hoy, y no sabian siiquiera que era eso, asi que lo lo pille y les dije q si pensaban recibirlo pero tampoco me aseguraron nada..., enfin... Pero bueno, yo ya tengo mi juego y aqui toy disfrutandolo!!! Estoy rn el acto 1, q juegazo!!!
kokodecato escribió:lo que no entiendo es lo que el bluray no venga con subtitulos en español.. eso no me lo puedo creer.. porque si es así es pa cagarse..


Un amiguete eoliano que se pilló la ed.colecconista en Francia el fin de semana pasado , ya me confirmó que los subtítulos son únicamente en inglés y en japonés.

Y no espereis otra cosa si finalmente sale aquí ....

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
kokodecato escribió:lo que no entiendo es lo que el bluray no venga con subtitulos en español.. eso no me lo puedo creer.. porque si es así es pa cagarse..


Un amiguete eoliano que se pilló la ed.colecconista en Francia el fin de semana pasado , ya me confirmó que los subtítulos son únicamente en inglés y en japonés.

Y no espereis otra cosa si finalmente sale aquí ....

.XaludoX.



Es que los subtítulos ni el doblaje caben en el Blu-Ray, es muy poco espacio para Kojima XD

Es coña, la verdad es q suele ocurrir, q se le vá a hacer? Aún me acuerdo cuando salió el Xenosaga 2 con DVD de videos del 1, q lo compré yo un año antes de importación (40$ el día de salida+ gastos de envío=65$ creo) y aquí, salío un año y pico más tarde, por 60€ y era lo mismo, doblaje inglés con subtítulos en inglés y el DVD doblaje inglés y subtítulos en inglés, francés y alemán (como el americano). Parece mentira que el español sea el tercer lenguaje más hablado del mundo. Y cada vez me alegro más de no haber esperado a la Ed. Coleccionista XD.


Saludos!
Phellan_Wolf escribió:Pues lo del 1 de Julio no sé de donde lo sacáis porque ne central no tienen ni PI de cuando sale porque Konami aún no les ha dicho nada. A mi en principioi me han confirmado que tendré la mía para el martes lo más tardar, así que lo más seguro es que la EC salga la semana que viene.
A ver que pasa, en cuanto tenga la mía ya postearé con alguna que otra imagen y diré si el BR viene o no con subtítulos.
Por cierto me cago en la madre que parío al tal alex ese de los cojones que se ha liado a llenar el foro de hilos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No hay derecho Walex Ferdopa, que coño pasa??????
En fin a joerse mayo. Salu2


Pues según me ha dicho el de game ellos se lo han fechado desde central para el 1 de julio, algo que ya a confirmado mas de uno.
Y lo del bluray parece segun varias personas que lo han importado de francia e italia, viene con sub solo ingles y japones.

Y tienes razón no hay derecho a que gente así joda a gente como nosotros, que somos capaces de esperar hasta el 1 de julio por jugarnoslo, y te lo jodan duplicando hilos.
Y eso q solo suelo meterme en este hilo, pero por meterme en el general a joderse.
No hay derecho.
Tarsanete escribió:Es que los subtítulos ni el doblaje caben en el Blu-Ray, es muy poco espacio para Kojima XD

Es coña, la verdad es q suele ocurrir, q se le vá a hacer? Aún me acuerdo cuando salió el Xenosaga 2 con DVD de videos del 1, q lo compré yo un año antes de importación (40$ el día de salida+ gastos de envío=65$ creo) y aquí, salío un año y pico más tarde, por 60€ y era lo mismo, doblaje inglés con subtítulos en inglés y el DVD doblaje inglés y subtítulos en inglés, francés y alemán (como el americano). Parece mentira que el español sea el tercer lenguaje más hablado del mundo. Y cada vez me alegro más de no haber esperado a la Ed. Coleccionista XD.


Saludos!


Para eso hay que darle las gracias a Ubichoft. E hijo mío, el español no es la 3ª lengua más hablada, es la 2ª después del Chino Mandarín ;).
Bigotes, te insisto que lo del 1 de Julio la peña se lo ha sacado de la manga, porque yo he llamado a Game, a central y no tienen ni PI, así que los de tu Game son unos listillos porque las EC ya están en los almacenes de Koñami listas para su distribución, pero no se sabe porque cojones aún no la han distribuido, y que insisto y espero no equivocarme, que la semana que viene estará entre nosotros.
Phellan_Wolf escribió:
Tarsanete escribió:Es que los subtítulos ni el doblaje caben en el Blu-Ray, es muy poco espacio para Kojima XD

Es coña, la verdad es q suele ocurrir, q se le vá a hacer? Aún me acuerdo cuando salió el Xenosaga 2 con DVD de videos del 1, q lo compré yo un año antes de importación (40$ el día de salida+ gastos de envío=65$ creo) y aquí, salío un año y pico más tarde, por 60€ y era lo mismo, doblaje inglés con subtítulos en inglés y el DVD doblaje inglés y subtítulos en inglés, francés y alemán (como el americano). Parece mentira que el español sea el tercer lenguaje más hablado del mundo. Y cada vez me alegro más de no haber esperado a la Ed. Coleccionista XD.


Saludos!


Para eso hay que darle las gracias a Ubichoft. E hijo mío, el español no es la 3ª lengua más hablada, es la 2ª después del Chino Mandarín ;).
Bigotes, te insisto que lo del 1 de Julio la peña se lo ha sacado de la manga, porque yo he llamado a Game, a central y no tienen ni PI, así que los de tu Game son unos listillos porque las EC ya están en los almacenes de Koñami listas para su distribución, pero no se sabe porque cojones aún no la han distribuido, y que insisto y espero no equivocarme, que la semana que viene estará entre nosotros.


Pero parece que aquí hay algo que no entendéis, poco importa cuál sea el idioma que más se habla si no el que más compra no se os olvide que todo se mueve por la pasta, seguro que si en España se vendieran 10 millones de copias de del Metal Gear vendría en perfecto Castellano.

Salu2
6186 respuestas