Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Marcs escribió:
transporter escribió:Soy de Ferrol, Coruña...pero tengo el mio reservado en el game de Narón (ferrol...) y mi novia no quiere ir porque sino perdemos los puntos¡¡¡estoy a 20 mins del Metal Gear...y no puedo ir...que impotencia¡¡¡¡¡¡ =(


momentos como este te hacen plantearte, novia o METAL GEAR?

la respuesta la sabes, solo que no quieres admitirla


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De donde habran sacado a este hombre!? que le hagan un homenajee!

Se sabe algo de Valencia???
hanse, a mi siempre me ha tardado 24 horas en llegar, cualquier pedido de GAME.

Y siempre me hacen las entregas entre las 12:00 y 14:00h.

Saludos :)
No tngo tan claro eso de que mañana ya los venden...
En fnac illa barcelona, C.I. Catalunya, opencor... les he llamado y todos me han dicho que hasta el jueves no hay nada. Lo unico que me ha dado esperanzas a sido en opencor, decian que les tenia que aver llegado hoy pero que ya habia venido el camion sin el juego asi q lo esperan para mañana.
Mañana seguire probando...
piterretip escribió:No tngo tan claro eso de que mañana ya los venden...
En fnac illa barcelona, C.I. Catalunya, opencor... les he llamado y todos me han dicho que hasta el jueves no hay nada. Lo unico que me ha dado esperanzas a sido en opencor, decian que les tenia que aver llegado hoy pero que ya habia venido el camion sin el juego asi q lo esperan para mañana.
Mañana seguire probando...

lo mismo me dicen en Murcia
Alguin me puede decir, por fabor, si se sabe algo de pontevedra??

ya se que me repito pero si nadie me habla pues...
piterretip escribió:No tngo tan claro eso de que mañana ya los venden...
En fnac illa barcelona, C.I. Catalunya, opencor... les he llamado y todos me han dicho que hasta el jueves no hay nada. Lo unico que me ha dado esperanzas a sido en opencor, decian que les tenia que aver llegado hoy pero que ya habia venido el camion sin el juego asi q lo esperan para mañana.
Mañana seguire probando...

Por que aun no se han enterado de la noticia de Konami...
javicu escribió:
Marcs escribió:
transporter escribió:Soy de Ferrol, Coruña...pero tengo el mio reservado en el game de Narón (ferrol...) y mi novia no quiere ir porque sino perdemos los puntos¡¡¡estoy a 20 mins del Metal Gear...y no puedo ir...que impotencia¡¡¡¡¡¡ =(


momentos como este te hacen plantearte, novia o METAL GEAR?

la respuesta la sabes, solo que no quieres admitirla


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
De donde habran sacado a este hombre!? que le hagan un homenajee!

Se sabe algo de Valencia???


soy de valencia, tiendas a las que he ido y llamado.... mañana lo tendran, algunos hasta añaden "a primera hora", lo que me hace sospechar que ya lo tienen en tienda.
te apuntas para un asalto a mano armada? tengo un pasamontañas chulisimo que casi no uso
Metal Gear ha vendido en su primer dia 1.300.000 copias ent odod el mundo.

Esto es record, verdad ??

He estado buscando, y GTA4 llego a las 600.000 en un dia.

Y faltamos los españoles!! xD xD

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=1297
CLARKKENT86 escribió:hanse, a mi siempre me ha tardado 24 horas en llegar, cualquier pedido de GAME.

Y siempre me hacen las entregas entre las 12:00 y 14:00h.

Saludos :)


muchas thanks!!!!

espero tenerlo mañana yaaaaaaaaa!!

un saludo!!
Bueno, acabo de hacer la reserva de este juego en Game y me han dicho que mañana por la mañan lo tendré. Hay que ver el poder que tiene Snake, que me va hacer comprarme la consola solo por saber como acaba su aventura!!! [toctoc]
SweetDeadNow escribió:Bueno, acabo de hacer la reserva de este juego en Game y me han dicho que mañana por la mañan lo tendré. Hay que ver el poder que tiene Snake, que me va hacer comprarme la consola solo por saber como acaba su aventura!!! [toctoc]


vendí mi wii para comprar la ps3 tras probar la beta
monxet escribió:Metal Gear ha vendido en su primer dia 1.300.000 copias ent odod el mundo.

Esto es record, verdad ??

He estado buscando, y GTA4 llego a las 600.000 en un dia.

Y faltamos los españoles!! xD xD

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=1297

Ha ese millon 300.000 supongo que mañana se le añadira españa...
javibrutal199 escribió:Alguin me puede decir, por fabor, si se sabe algo de pontevedra??

ya se que me repito pero si nadie me habla pues...


Tio tu lo tienes reservado en Game, te llaman ellos así que no hay problema, por lo menos en el de La Cañada. Si te conectases menos por aquí y mas por el msn...c****o XD. si no te llaman te llamo yo cuando me lo traigan a mi. Si soy de Estepona ya sabes quien soy no?
Marcs escribió:....te apuntas para un asalto a mano armada? tengo un pasamontañas chulisimo que casi no uso


Facecamo?

jur jur jur
Se sabe algo de Valencia???


Pues yo he llamado a Gamestop esta mañana y me ha dicho que segñun el comunicado oficial de Konami para esta semana saber que dia, que en principio el 19...se ve que el chaval no ha visto la web esta mañana. De los de Gamestop la verdad es que me fio poco en cuanto a fechas etc... hay a veces dependientes que se neteran de la mitad.

Y si hay que quedar en Valencia para asaltar la tienda que sea, se queda xD

Por cierto, como se pone ahora en la cita lo de: "Penadicto XVI escribió:" bla bla bla... ??
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
monxet escribió:Metal Gear ha vendido en su primer dia 1.300.000 copias ent odod el mundo.

Esto es record, verdad ??

He estado buscando, y GTA4 llego a las 600.000 en un dia.

Y faltamos los españoles!! xD xD

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=1297


Tranquilo el MGS4 no ha hecho record. El GTAIV no se cuanto vendio en su dia,pero vendio mas de 2 millones fijos. Repito, no se cuanto vendio pero lo que se y todos sabemos el GTAIV hizo record de ingresos en 24 horas (en el sector de el entretenimiento)
Kagarrot escribió:
Se sabe algo de Valencia???


Pues yo he llamado a Gamestop esta mañana y me ha dicho que segñun el comunicado oficial de Konami para esta semana saber que dia, que en principio el 19...se ve que el chaval no ha visto la web esta mañana. De los de Gamestop la verdad es que me fio poco en cuanto a fechas etc... hay a veces dependientes que se neteran de la mitad.

Y si hay que quedar en Valencia para asaltar la tienda que sea, se queda xD

Por cierto, como se pone ahora en la cita lo de: "Penadicto XVI escribió:" bla bla bla... ??

A mi, el dueño de una tienda de Alboraya, me ha prometido con su vida que mañana lo tenia, que iba a por el al distribuidor y todo, y que a primera hora de la tarde estaba en la tienda.
songoku1910 escribió:
monxet escribió:Metal Gear ha vendido en su primer dia 1.300.000 copias ent odod el mundo.

Esto es record, verdad ??

He estado buscando, y GTA4 llego a las 600.000 en un dia.

Y faltamos los españoles!! xD xD

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=1297


Tranquilo el MGS4 no ha hecho record. El GTAIV no se cuanto vendio en su dia,pero vendio mas de 2 millones fijos. Repito, no se cuanto vendio pero lo que se y todos sabemos el GTAIV hizo record de ingresos en 24 horas (en el sector de el entretenimiento)


tambien decir que gta 4 es multiplataforma, osea, que si tu sumas ha España que habrá unas 100.000 mañanas vendidas, o más, ya son 1.4 millones y lo multiplica por dos plataformas, son 2.8 millones, yo creo que ha hecho grandisimos numeros
hanse_killer escribió:lo e posteado antes y kon el hype de algunos a pasado desaoercibido..

por favor ke alguien me aclare esta duda tan tonta!

cuando en la web de game pone "enviado" cuanto os tarda en llegar a casa?? a mi me pone abajo del todo "aun no ay informacion disponible de seur" te facilitan un numero de seguimiento o algo???

por diossssssss aklarar a esta pobre alma en penaaaaaaaa!!

jejejjeje

un saludo!cntstr plz!


lo llevo diciendo desde las 11 de la mañana xD k si k mañana nos llegara, nuestro juego (los k lo hemos pedido en game.es) ya esta en furgona de seur camino a cada ciudad, ami me suelen llegar sobre las 9 am, ya k vivo casi al lado de la central de seur de mi ciudad xD conke haz guardia en la puerta por si llaman y no contestas xD
monxet escribió:Metal Gear ha vendido en su primer dia 1.300.000 copias ent odod el mundo.

Esto es record, verdad ??

He estado buscando, y GTA4 llego a las 600.000 en un dia.

Y faltamos los españoles!! xD xD

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=1297

GTA vendió mucho mas en un solo día.3,6 millones.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=PS3
En los Opencores de BCN todavía nanai... }:/
he ido otra vez al gameshop de murcia y nada, lo traeran mañana fijo
IKEEEEE. VENDITO SEAS KAMARADA. AJKAJKA
se ke tienda dices..ejkejkejk
Lo malo eske mañana me voy a barna.

Que sabeis de Barna ¿? estara mañana ¿?
theflyingdove está baneado por "troll"
No hagamos del hilo un MGS4 vs GTA4 por favor, seguid con el tema del hilo...
¿Alguien sabe algo de la ediciones coleccionista? Yo he llamado ahora a game y me han dicho que mañana por la mañana lo reciben (en principio), pero que de las EC no saben nada y que no las van a recibir :S
acabo de reservar mi juego en el game de rivas vaciamadrid (madrid) y el chico me a dixo que lo tendran mañana a las 10 de la manaña. Los que seas de madrid vereis que si lo tienen hay a las 10 en la capital tambien fijo.

un saludo y ya keda menos
javibrutal199 escribió:Alguin me puede decir, por fabor, si se sabe algo de pontevedra??

ya se que me repito pero si nadie me habla pues...


Yo vengo hace un cacho del ECI de Vigo y nada, me han dicho que dicen que mañana, así, tal cual xDD. Y que llegaría por la mañana. Mañana después de comer pasaré por allí otra vez.
me lo acabo de pillar en IKEA, voy a montarlo y luego os cuento q tal está
los3r escribió:Que sabeis de Barna ¿? estara mañana ¿?

A mi en la Rda San Antoni me ha dicho que posiblemente mañana por la tarde lo tenga, pero no me lo ha asegurado.
¿Se sabe algo de Granada? Tengo pensado hacer ronda ahora por Game y ECI, pero si alguien me dice que ya está en algún sitio pues me ahorro el dar vueltas.
Las tiendas tienen que estar hasta los webs de tantas llamadas telefonicas nuestras, he llamado al opencor de paseo delicias y madrid y esto me han dicho XDDDD :

Yo: Teneis a la venta el MGS4 de PS3?
Dependienta harta: nooo, se ha retrasado hasta el dia 24.
Yo: (Modo sarcastico on) Siiiiiii Claaaaroooooooo (Modo sarcastico off).

jajajajaja yo es que me parto, quiero el juego yaaaa
theflyingdove escribió:No hagamos del hilo un MGS4 vs GTA4 por favor, seguid con el tema del hilo...

¿No te lo habías comprado en los encants? pues vete a jugar collons.
theflyingdove está baneado por "troll"
_yakuza_ escribió:
theflyingdove escribió:No hagamos del hilo un MGS4 vs GTA4 por favor, seguid con el tema del hilo...

¿No te lo habías comprado en los encants? pues vete a jugar collons.


No empecemos con ese tema por favor...
_yakuza_ escribió:
theflyingdove escribió:No hagamos del hilo un MGS4 vs GTA4 por favor, seguid con el tema del hilo...

¿No te lo habías comprado en los encants? pues vete a jugar collons.

+1.Suerte que he leido lo que ha pasado antes de ir, por que vaya tela.Y luego llora, como cuando le echaban del Forza por jugar como un guarro.
shhh dejarlo k el hasta el 25 no lo tiene..ya k su tio amigo de los konami y su colega lo sabian muy bien.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

menos de 15 horas para tener el juego >.<
theflyingdove escribió:
_yakuza_ escribió:
theflyingdove escribió:No hagamos del hilo un MGS4 vs GTA4 por favor, seguid con el tema del hilo...

¿No te lo habías comprado en los encants? pues vete a jugar collons.


No empecemos con ese tema por favor...


lol [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
theflyingdove está baneado por "troll"
Ferdopa... alguna cosa al respecto no? Hemos quedado q no se hablaria mas de este tema...
Alguien sabe si el Opencor de San Vicente del raspeig va a venderlo esta noche a las 00:00? o mañana? es que no tienen el telefono en la web..y yo sin coche no me hace mucho patearme todo el camino a medianoche para nada [buuuaaaa]
que cabrones soys XD

en serio, dejad el tema y centraos que no quiero que Ferdopa pase por aqui y barra el hilo con razon

salu2
Jacobo? bonito nombre tocayo XD.


En Córdoba, en el GAME de La Sierra me han dicho que mañana. Y sobre las Ed. Coleccionista, que están fechadas para el viernes (día 20), y que no saben cuantas les llegarán porque parece que se distribuirán muy pocas.


Saludos!
Bueno he llamado al mediamarkt de ronda sur de Murcia, y me han asegurado que mañana por la mañana lo tienen, pero sin hora concreta, a ver si es verdad porque las zagalas que tienen allí se enteran de bien poco.
Suerte a todos.
moli_malone está baneado por "Troll"
5ª Dimension, Caracol, Zaragoza. Me dicen que con suerte lo tenemos mañana, y que si no, el miercoles seguro.
Metal Gear Solid 4 estará disponible mañana en toda España!!!!

Comunicado oficial de Konami.
16.06.2008
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible a partir del próximo martes 17 de Junio en los puntos de venta de videojuegos habituales de toda España.


Fuente: laps3.com

Asique mañana ha estar atentos!!!
Algiuen de Alicante con informacion?
spitfire1976 escribió:
monxet escribió:Metal Gear ha vendido en su primer dia 1.300.000 copias ent odod el mundo.

Esto es record, verdad ??

He estado buscando, y GTA4 llego a las 600.000 en un dia.

Y faltamos los españoles!! xD xD

Fuente: http://news.vgchartz.com/news.php?id=1297

GTA vendió mucho mas en un solo día.3,6 millones.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... b2&pic=PS3


También es cierto que GTA IV es multiplataforma, pero bueno, ambos son grandes juegos, aunque tenga predilección por MGS4. Al final paso de salir hoy, prefiero acercarme mañana que estará más segura su salida a la venta.

Saludos! [bye]
Cloud_Japan escribió:Metal Gear Solid 4 estará disponible mañana en toda España!!!!

Comunicado oficial de Konami.
16.06.2008
Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Konami Digital Entertainment España confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible a partir del próximo martes 17 de Junio en los puntos de venta de videojuegos habituales de toda España.


Fuente: laps3.com

Asique mañana ha estar atentos!!!


llegass un poquito tarde xD
theflyingdove escribió:No hagamos del hilo un MGS4 vs GTA4 por favor, seguid con el tema del hilo...

O... seguid, total, con la cantidad de flame que hay en éstas 465 páginas, creo que los moderadores lo considerarán ya un caso perdido xD

En Sevilla nanai. Nada más empezar a decir "Metal..." ya te tienen preparado un melodioso: "No, es que con la huelga~".

Mañana será otro día.
legionait llevo todo el dia fuera, pensaba que no estaba posteado [+risas]
javoteam escribió:acabo de reservar mi juego en el game de rivas vaciamadrid (madrid) y el chico me a dixo que lo tendran mañana a las 10 de la manaña. Los que seas de madrid vereis que si lo tienen hay a las 10 en la capital tambien fijo.

un saludo y ya keda menos


y del opencor de rivas sabes algo vecino???
Alguien sabe si lo han recibido en el bazar loan de madrid? Estoy llamando pero da comunicando XD
Me dijeron que esta tarde a ultima hora o mañana.
6186 respuestas