Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

Osnola escribió:¿Alguien sabe algo de FNAC ParqueSur (Madrid)?
Gracias.


Allí me dijeron que mañana lo tendrían. Lo pregunté el Viernes.

Saludos! [bye]
oks _elrocho_ yo me voy a pegar unos pateos esta tarde aver y aviso al personal. aver ke me dicen.
Falta un dia , podria koger un pokito el gta , pero eske kada vez ke veo una foto ingame del metal..... [looco] [looco]
Mulo escribió:Pero vamos a ver Greyjoy, él dice claramente "acaban de decir en otro foro" y además pone la fuente de ello; así que no le eches la culpa a él.
En cuanto al tema este, yo he llamado hoy al Fnac de Sevilla y me ha dicho que llame mañana para confirmar.


No, Mulo. Él dice que ha ido als Encants y que lo ha comprado allí, poniendo fotos y todo.

Volviendo al tema y dejando al lobotomizado ese, yo miraré en un par de Opencors que tengo por la zona. El COD4 lo conseguí allí, mientras que en el resto de tiendas especializadas en el sector estaban agotados.
Todavia no han facturado mi pedido, mucha gente se lo ha nhecho pero el mio todavia no..... y eso que pone que lo envian el 16, yo le he dado a confirmar pero todavia nada.....
Mulo escribió:Pero vamos a ver Greyjoy, él dice claramente "acaban de decir en otro foro" y además pone la fuente de ello; así que no le eches la culpa a él.
En cuanto al tema este, yo he llamado hoy al Fnac de Sevilla y me ha dicho que llame mañana para confirmar.


no, el dijo que se habia comprado el juego en una tienda por Barcelona, y puso fotos de que era la version PAL-ESP cuando es la version PAL-UK y encima dicén que las fotos ni son suyas...


Perdon por el offtopic.

Nadie sabe nada sobre la venta por cadiz? U_U ni siquiera si han llegado?
joel94 escribió:
petasking87 escribió:Mañana a primera hora (esto es mas dificil) TODOS los gamestop debemos de recibir el juego.Konami nos lo ha confirmado.

petasking87 ¿a que hora llega el camion o la mercancia a los gamestops?

gracias

Me cito para que alguien me responda si lo sabe...
Alguien ha llamado a la tienda de malaga que supuestamente lo tendria esta tarde?

VIDEO & OCIO S.L. CALLE LA UNION, 28 29006 - MALAGA (MALAGA) Tel: 952341517


Yo lo he intentado pero me comunicaba, y no puedo estar saliendo fuera del trabajo cada 2 por 3 para llamar

[mad]
Aniii escribió:Alguien de Palma de Mallorca que ya lo tenga?

........
Saludos! [bye] [angelito]


Me cito otra vez a ver si alguien me contesta, por favor.... [triston]
weno weno weno

yo me voy a hacer un tur por mataro a ver si encuentro un mgs4 por casualidad divina y me pego un vicio k pake esta noche xD

pd: alguien save si en bcn lo tienen en alguna tienda pork si eso me voy a para bcn en un momento y me lo compro xD
joel94 escribió:
joel94 escribió:
petasking87 escribió:Mañana a primera hora (esto es mas dificil) TODOS los gamestop debemos de recibir el juego.Konami nos lo ha confirmado.

petasking87 ¿a que hora llega el camion o la mercancia a los gamestops?

gracias

Me cito para que alguien me responda si lo sabe...

yo he llamado al gamestop de alicantge y me han dicho que mañana a las 11 ya lo tiene alli , un saludo
mañana por la mañana sale el juego

un saludo a todos
somos FLEJE de gran canaria aqui rezando para q no nos discrimien y nos tengamos q tragar dias extra de retraso del resto de españa.....yo mañ creo q con MUCHA userte puede estar en tiendas tipo videoclub y tal q les entran asi las mercancias por las tardes y con la misma la colocan, en los grandes alamcenes, llegara a lo largo de mañ imagino pero entre q lo inventarian y lo ponen a la venta será para el miercoles casi al 95% seguro diria yo, pero amos son puras conjeturas mias pq prefiero pensar eso q no q lo voy a encontrar esta tarde y llevarme un palazo xD aun asi espero no llevarme el palazo aun mayor de no verlo ni sikiera el miercoles por aqui.......

A ver si alguien con contactos viene y nos ilumina el dia para los CANARIOS
RECTIFICO AMIGOS:
Mañana a las 12:00 de la mañana en valencia capital, en el centro comercial Aqua,
la tienda Gameshop, tendra a la venta el metal gear solid 4, unidades para todos,
os enviare una fotito para q todos lo veais,
tfn : 963304750

quien no me crea q llame, seran los mas rapidos de valencia a si que ya sabeis todos al Gameshop :P
Aniii escribió:
Aniii escribió:Alguien de Palma de Mallorca que ya lo tenga?

........
Saludos! [bye] [angelito]


Me cito otra vez a ver si alguien me contesta, por favor.... [triston]




Supongo ke primero llegara a los puertos de Valencia o Barcelona para ke despues llegue alli , pero no se ... Saludos
Acabo de llamar a un Opencor de aquí de Sevilla y me dice el tio que se ha retrasado hasta el 24 que Konami o Sony (no lo sabía) les había mandado un comunicado.

¿pero qué coño?
El gamestop de alicante está en la playa de san juan verdad?
bol@y escribió:
joel94 escribió:
joel94 escribió:petasking87 ¿a que hora llega el camion o la mercancia a los gamestops?

gracias

Me cito para que alguien me responda si lo sabe...

yo he llamado al gamestop de alicantge y me han dicho que mañana a las 11 ya lo tiene alli , un saldo

Muchas gracias, pues mañana las 11:05 estare en el de Lleida...
Pero el supuesto regalo que daban con el juego no era el DVD Metal Gear Saga? Me equivoco? Sino...que sería un regalo solamente para los españoles?
Ferlen escribió:
Osnola escribió:¿Alguien sabe algo de FNAC ParqueSur (Madrid)?
Gracias.


Allí me dijeron que mañana lo tendrían. Lo pregunté el Viernes.

Saludos! [bye]

Bueno,acabo de llegar del Parquesur (leganes,Madrid) y os resumo lo que me han dicho:
-Fnac-El jueves lo tendrian a la venta
-Mediamarkt-La chica que estaba alli,me ha dicho que mañana lo recibiran (supongo que con lo de recibir se referiria a ponerlo a la venta)
-Corte ingles-Que les tenia que haber llegado hoy pero que no saben cuando lo van a tener ¬_¬

En ninguna jugueteria Poly he preguntado,pero he echado un vistazo en las dos que hay y nada.Asi que mañana habrá que dejarse caer por el mediamarkt,a ver si hay suerte. Un saludo

P.D.:Que buena informacion se obtiene preguntando en cada tienda,cada uno te dice una cosa distinta [poraki] [poraki]
Mulo escribió:Acabo de llamar a un Opencor de aquí de Sevilla y me dice el tio que se ha retrasado hasta el 24 que Konami o Sony (no lo sabía) les había mandado un comunicado.

¿pero qué coño?



Habrán sido 5 dias de retraso respecto a la fecha mundial que era el día 12. Mañana día 17 de junio estará a la venta en España el ansiado y esperado videojuego Metal Gear Solid 4. Así lo ha hecho saber Konami a través de este comunicado: “Konami Digital Entertainment España confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible a partir del próximo martes 17 de Junio en los puntos de venta de videojuegos habituales de toda España.” Lo podéis ver vosotros mismos en la página de Konami.

La espera ha terminado, mañana tenemos una cita con nuestra tienda de videojuegos favorita.
los3r escribió:
Aniii escribió:
Aniii escribió:Alguien de Palma de Mallorca que ya lo tenga?

........
Saludos! [bye] [angelito]


Me cito otra vez a ver si alguien me contesta, por favor.... [triston]




Supongo ke primero llegara a los puertos de Valencia o Barcelona para ke despues llegue alli , pero no se ... Saludos



uep! Mallorquin!

Esta mañana en carrefour no tenian nada.

Supongo que hasta mañana no veremos ninguno por las islas. Dificil seria que antes lo tengamos nostros que en la peninsula.
dew!
paras los canarios (yo tb los soy)

usted calma vivo?
trabajo en el corte ingles y hoy nos ha llegado un comunicado diciendo que mañana x la mañana lo tenemos, que vayamos preparandonos para el desembarco [jaja]
La Game de Terrassa me ha dicho que le llegarán mañana por la tarde
Acabo de llamar al gamestop de palma de mallorca, y me han dicho q lo tendran pasado mañana. Entonces imagino q los del corte ingles tb, como llame y me digan q no lo saben anularé mi reserva y lo compraré en el gamestop! [+furioso]

Sabeis si se puede anular la reserva sin más? no he pagado nada aún.

Saludos y gracias! [ginyo]
Caním escribió:Habrán sido 5 dias de retraso respecto a la fecha mundial que era el día 12. Mañana día 17 de junio estará a la venta en España el ansiado y esperado videojuego Metal Gear Solid 4. Así lo ha hecho saber Konami a través de este comunicado: “Konami Digital Entertainment España confirma que Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots estará disponible a partir del próximo martes 17 de Junio en los puntos de venta de videojuegos habituales de toda España.” Lo podéis ver vosotros mismos en la página de Konami.

La espera ha terminado, mañana tenemos una cita con nuestra tienda de videojuegos favorita.

Si por eso mismo lo digo, que nos fiamos de los de las tiendas muchas veces, y es que ellos mismos no tienen ni puta idea.
Darklight escribió:El gamestop de alicante está en la playa de san juan verdad?


yo he llamado al que esta en el carrefour , por donde esta el toys `r ` o como se escriba , un saludo
hyu escribió:
Ferlen escribió:
Osnola escribió:¿Alguien sabe algo de FNAC ParqueSur (Madrid)?
Gracias.


Allí me dijeron que mañana lo tendrían. Lo pregunté el Viernes.

Saludos! [bye]

Bueno,acabo de llegar del Parquesur (leganes,Madrid) y os resumo lo que me han dicho:
-Fnac-El jueves lo tendrian a la venta
-Mediamarkt-La chica que estaba alli,me ha dicho que mañana lo recibiran (supongo que con lo de recibir se referiria a ponerlo a la venta)
-Corte ingles-Que les tenia que haber llegado hoy pero que no saben cuando lo van a tener ¬_¬

En ninguna jugueteria Poly he preguntado,pero he echado un vistazo en las dos que hay y nada.Asi que mañana habrá que dejarse caer por el mediamarkt,a ver si hay suerte. Un saludo

P.D.:Que buena informacion se obtiene preguntando en cada tienda,cada uno te dice una cosa distinta [poraki] [poraki]


Muchas gracias por la info...Lamentable lo de fnac. No me lo esperaba, más que nada, porque al estar el MM suelen sacar los juegos el mismo día para que no se quiten ventas. En fin, yo lo tengo reservado en fnac, la ed.especial, pero viendo como está el asunto a saber cuándo viene dicha edición.
Homer J.Simpson escribió:trabajo en el corte ingles y hoy nos ha llegado un comunicado diciendo que mañana x la mañana lo tenemos, que vayamos preparandonos para el desembarco [jaja]


Al ataque!!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Segun vandal, en dos Opencor de Coruña ya lo tienen a la venta:

Fuente: http://www.vandal.net/foro/23/480801/-m ... ateque/61/
Homer J.Simpson escribió:trabajo en el corte ingles y hoy nos ha llegado un comunicado diciendo que mañana x la mañana lo tenemos, que vayamos preparandonos para el desembarco [jaja]

Pos mañana salgo del curro a las 5 y tiro pal corte ingles k a los games no voy ya ni pa hacer bulto XD , si ves uno con un casco, mochila, camiseta roja todo nervioso.... soy yo [+risas]
monxet escribió:
Homer J.Simpson escribió:trabajo en el corte ingles y hoy nos ha llegado un comunicado diciendo que mañana x la mañana lo tenemos, que vayamos preparandonos para el desembarco [jaja]


Al ataque!!!!



Monxet, te has fijado de donde es Homer? es de Málaga!!! y nosotros estamos en MALLORCA!!!

Aquí todo llega tarde siempre... [triston]
Aniii escribió:
Sabeis si se puede anular la reserva sin más? no he pagado nada aún.

Saludos y gracias! [ginyo]


Si no has pagado nada, pasa de ellos y punto.

Saludos! [bye]
en bcn en la tienda i-man a lo mejor lo reciben esta tarde si alguien llama y lo confirma en su web lo pone si googleais la encontrais,avisar please que ahora no puedo llamar.
Aniii escribió:
monxet escribió:
Homer J.Simpson escribió:trabajo en el corte ingles y hoy nos ha llegado un comunicado diciendo que mañana x la mañana lo tenemos, que vayamos preparandonos para el desembarco [jaja]


Al ataque!!!!



Monxet, te has fijado de donde es Homer? es de Málaga!!! y nosotros estamos en MALLORCA!!!

Aquí todo llega tarde siempre... [triston]


Ya, ya.. :(

Pero cuanto antes lo tengan en la peninsula.. Menos tendremos que esperar nosotros!! :D

Y quien sabe.. con un poco de suerte.. mañana tambien lo tienen por aqui !! :D

Se ve la luz al final de tunel !!! [beer]
Al final la edicion especial ke llega aki es pal/españa o pal/uk ??
Por cierto,esta tarde me voy a pasar por el mediamarkt de Villaverde a ver que me dicen,ya os informo luego de lo que me digan.Un saludo [beer]
bueno acabo de llamar a gameshop aqui en ibiza y hasta el miercoles o jueves nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.que asco de verdad.
Bueno por aqui por madrid, las tiendas grandes, mañana o pasado, en un par de tiendas pequeñas que he preguntado, estara mañana SEGURO. Saludos!
Fran_R6 escribió:
Homer J.Simpson escribió:trabajo en el corte ingles y hoy nos ha llegado un comunicado diciendo que mañana x la mañana lo tenemos, que vayamos preparandonos para el desembarco [jaja]

Pos mañana salgo del curro a las 5 y tiro pal corte ingles k a los games no voy ya ni pa hacer bulto XD , si ves uno con un casco, mochila, camiseta roja todo nervioso.... soy yo [+risas]


pues te lo vendere yo que toi de tarde [jaja]
veis , si es que sois unos ansias, después de todo ,llegará, ya lo sé que ha sido un coñazo la espera, pero hay que entender también que han sido fuerzas mayores , joder yo estaba más preocupado que me quedara sin leche. Bueno suerte a todos y mañana a viciarnos que este juego prometeje je je [plas] [plas] [plas]
los3r escribió:
Aniii escribió:
Aniii escribió:Alguien de Palma de Mallorca que ya lo tenga?

........
Saludos! [bye] [angelito]


Me cito otra vez a ver si alguien me contesta, por favor.... [triston]




Supongo ke primero llegara a los puertos de Valencia o Barcelona para ke despues llegue alli , pero no se ... Saludos

yo soy de mallorca y ya lo tengo...de blahdvd claro! [sonrisa]
Bueno mañana a las 11 estare en el gamestop y como no me lo den los mato XD XD .
ayy estos ratos de hype serán recordados como anécdotas dentro de un par de dias, ya vereis.

Por cierto, en la tienda esa de malaga salta el fax :/

álguien puede probar?

VIDEO & OCIO S.L. CALLE LA UNION, 28 29006 - MALAGA (MALAGA) Tel: 952341517.
oye sebaska tio,yo tambien lo e pedido en blahdvd pero como hago el seguimiento de el pedido esque yo soy de ibiza.no me han dado ningun numero de track para correos.dime algo.
mañana martes 17 saldra, confirmado por konami

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lustmord escribió:Alguien ha llamado a la tienda de malaga que supuestamente lo tendria esta tarde?

VIDEO & OCIO S.L. CALLE LA UNION, 28 29006 - MALAGA (MALAGA) Tel: 952341517


Yo lo he intentado pero me comunicaba, y no puedo estar saliendo fuera del trabajo cada 2 por 3 para llamar

[mad]

Buenas Lustmord, y a todos los interesados de Málaga.

Acabo de hablar con la tienda en cuestión y me han comentado que me pase a lo largo de la tarde que lo tendrá seguro, pero que aún no.
Cierran a las diez, asi que me pasaré sobre las 9 y media...

Os tendré informados, por cierto si sabeis de otro sitio en Málaga no dudeis en decirlo... [ginyo]
Un saludo a tod@s.
estas en el de fuengirola o puerto banús?
esa tienda hace unos chanchullos mas raros.... recuerdo en navidades que fui a comprar una ps3 con el uncharted y no lo tenian en ninguna lado junto en el pack, total que fui a esa tienda y te me venden por separado al precio de junto jejej cosas asi
yo soy de malagaa peroo yo creo que me espero a que les entre al carrefour... pero si es mas barato no??
6186 respuestas