Hilo Oficial : Dónde Comprar Metal Gear Solid 4

movipower escribió:estas en el de fuengirola o puerto banús?



en el costa mijas

salu2
atencion pregunta!!!!!

cuanto tardan en game en traerte el pedido a casa una vez pone enviado??

a todos aquellos que e leido por aqui diciendo que su pedido aun se esta procesando..es muy raro.. yo e pedido 2 a las 3 de la tarde y ya me pone enviado :S

un saludo!! mañana aki no va a aver ni un almaaaa jojojoj0'oj0joj0j0joj0joj0jo flyingpringuitrollero usted calma vivo? por ke no te piras ya,ke aki mentirakas no keremos..ferdopa ke paciencia tienes hijo!!
El juego ya a la venta en el opencor del burgo de la coruña, han puesto foto con el ticket y todo en otro foro. Y por la tarde lo pondran a la venta en el opencor de juana de vega.

Yo no tengo prisa en esperar hasta mañana, aunque tampoco le hago ascos a que me llamen hoy del game de coruña ;)
para los canarios, acabo de llamar a hobby juegos (telde) y me dijeron que alomejor mñna por la tarde lo traeran. que dice que toabia no a llegado a la central de madrid por que si no, le ubieran llamado, como pasa con todos los juegos.


menuda put.. mierda coñ... !!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Az@zel escribió:Yo ya tendré mañana mi MGS4 y encima a un precio ESPECIAL [sonrisa]



SKU PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 4,00 1 16/06/2008 Enviado
054251 Metal Gear Saga Vol.2 DVD 0,00 1 16/06/2008 Enviado
043831 Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots 36,95 1 16/06/2008 Enviado




Al final me respetaron el error que tuvo la web de GAME hace ya un año y el juego con los gastos de envío incluidos me ha salido por un total de 40´95 euros [sonrisa]


Ostia, que mamonazo xDDDDD
Cual es el regalo o sopresa que hablaba kojima???? Al comprar el juego nos tienen que dar el bluray ese del metal gear saga o es por separado???

Lo comento para que no nos la metan doblada...
fanatico_mgs4 escribió:para los canarios, acabo de llamar a hobby juegos (telde) y me dijeron que alomejor mñna por la tarde lo traeran. que dice que toabia no a llegado a la central de madrid por que si no, le ubieran llamado, como pasa con todos los juegos.


menuda put.. mierda coñ... !!!!!!!!!!!!!!!!! [snif] [snif] [snif] [snif]



No se como sera la tienda esa pero eso de que no le ha llegado a la central en Madrid esta por ver si tenemos en cuenta que mañana estara en toda la peninsula. Aqui tendremsos que jodernos hasta el miercoles creo yo.
edurinho escribió:El juego ya a la venta en el opencor del burgo de la coruña, han puesto foto con el ticket y todo en otro foro. Y por la tarde lo pondran a la venta en el opencor de juana de vega.

Yo no tengo prisa en esperar hasta mañana, aunque tampoco le hago ascos a que me llamen hoy del game de coruña ;)


Aki esta teneis la imagen
Imagen

Que ganas tengo de tener mi copia XD

Salu2
Bueno.

Os traigo noticias frescas y VERIDICAS. Acabo de hablar con la gente de GAME de la calle Sants en Barcelona (932966923). Me confirman que a la venta saldrá mañana. Tienen ya los juegos en el almacén central, en Madrid y están preparando los pedidos en base a las reservas. Mañana, quienes tengáis el MGS4 reservado, lo tendréis en los GAME de toda la península (empleado amable dixit).

Saludos y ánimo con la espera.
petasking87 o alguien que trabaje en algun gamestop.

Yo tengo reservado el juego en el gamestop... me van a dar el regalo del que hablaban???
joel94 escribió:petasking87 o alguien que trabaje en algun gamestop.

Yo tengo reservado el juego en el gamestop... me van a dar el regalo del que hablaban???



Quien sepa algo acerca del regalo ese que lo diga!!! ¿Que se supone que nos tienen que dar al comprar el juego??
Alguien apuesta por tenrlo via opencor esta medianoche? De alli salieron las primeras ps3 creo recordar
alguien sabe algo de el pack mgs4+ps3 para cuando queda???en un principio era para el 18, pero claro eso era antes de la huelga, espero que no le haya afectado y siga saliendo ese día... si alguien sabe algo le agredecería un MP
PORTUENSE_14 escribió:
joel94 escribió:petasking87 o alguien que trabaje en algun gamestop.

Yo tengo reservado el juego en el gamestop... me van a dar el regalo del que hablaban???



Quien sepa algo acerca del regalo ese que lo diga!!! ¿Que se supone que nos tienen que dar al comprar el juego??

Es que claro si llego alli y me dicen que el regalo es un palillo pues me lo tengo que comer por que no se que es XD .
PORTUENSE_14 escribió:
joel94 escribió:petasking87 o alguien que trabaje en algun gamestop.

Yo tengo reservado el juego en el gamestop... me van a dar el regalo del que hablaban???



Quien sepa algo acerca del regalo ese que lo diga!!! ¿Que se supone que nos tienen que dar al comprar el juego??

A ver el regalo por lo q tengo entendido era algo no sólo para España sino para el resto del mundo con lo cual si en el resto del mundo no lo han dado. O bien es algo incluido en el juego como extra solo desactivable al acabar el juego, o bien era una patraña, o bien es algo descargable q ha retenido konami hasta q saliera en España. Cosa esta última q dudo. Con lo cual ni idea
Qué coñazo de lanzamiento, la verdad.
Yo tengo una EC reservada en Fnac y me dicen que mañana tendrán unas POCAS ediciones normales y ninguna EC, pues llegará más tarde...
¿ Alguien tiene idea de lo larga que será la espera ?
Me tienta pillarme la normal y pasar de la otra. Realmente lo único que quiero es el BluRay con el making of, la figura y la BSO no las quiero.
Vale, en Gamestop de Elche me confirman que mañana por la mañana lo tendran. Tambien he llamado a videoclubs locales y les llegara a mediodia. Pelearia por intentarlo conseguir hoy, pero tengo amistad con gente de aqui y no les voy a joder un favor por unas horas de diferencia.

Espero que sea el final de la busqueda XD
Jordà_Master está baneado por "troll"
yo me e pateado todo vilanova y nada....me han dicho ke mañana alomejor.
En Sevilla nada de nada.. solo calor y mas calor, pero del MGS4 na de na [agggtt]
alguien sabe algo?
Yo lo he pedido en la web de game este mediodia, y me pone ENVIADO. me imagino que mañana lo tendre.(al menos eso me paso con el gta4)

Salu2!
Imagen

¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ya tengo el mío! Nos vemos dentro de unos días, muchachuelos. ¡Suerte consiguiendo el vuestro! Y mantenéos alejados de los spoilers y la gente mala.

Love
Yo también soy de Elche, en el Game mañana a media mañana estará allí ( o eso dicen..xD )
cangry escribió:oye sebaska tio,yo tambien lo e pedido en blahdvd pero como hago el seguimiento de el pedido esque yo soy de ibiza.no me han dado ningun numero de track para correos.dime algo.

te lo mandan por correo ordinario,no se puede hacer seguimiento.yo lo pedi el jueves y hoy ya me a llegado..contad los dias XD .
la unica pega es que me ha llegado con un plastificado cutre y no me ha venido con la funda de carton,el resto todo perfecto,el juego elta totalmente nuevo.
ya me contaras que tal el tuyo [ginyo]
Jack Bauer lo has comprado en Zaragoza?Donde?
Soy el hermano de Hnter0x.
Ya me diras
en madrid hoy sabeis algo???
Jordà_Master escribió:yo me e pateado todo vilanova y nada....me han dicho ke mañana alomejor.


eres de vilanova i la geltru colega?? yo me pase por area games el sabado y me dijeron que les llegaba hoy y que de lunes a miercoles solo lo venderian para las reservas xDDD el carahuevo del gameshop que no tenia ni idea, que se lo reservara para poderme avisar [poraki] miró, sabeco, chacon,etc ni puta idea! yo posiblemente lo pillare en el king jouet que una amiga lo saca por un 10% menos [666]
Por Dios se sabe algo del Opencor de Torrejón de Ardoz(Madrid)?!?!?!?!
¿Alguien de Murciaq sepa dónde lo venden??????????
Que bonita la caja negra. Mucho más chula que la versión uk
Mi hermano ha llamado a la tienda de malaga y le dicen que llega en el transcurso de esta tarde pero que no saben la hora

HYPEEE
Alguien de Santander sabe algo?
confirmo: Ya está en el opencor de juana de vega de A coruña; acabo de reservar el mío y... salgo corriendo para allí !! ^^
Thiros escribió:Alguien de Santander sabe algo?


Me parece q nosotros hasta mañana nada...
Snake_Eyes escribió:
Thiros escribió:Alguien de Santander sabe algo?


Me parece q nosotros hasta mañana nada...

Vosotros y la mayoria de España.... yo mañana a las 11 lo tengo yu huuuuuu.
Alguien de alrededores de cadiz, el puerto de santa maria?? que confirme que el juego este en el urende del puerto???
Soy de Ferrol, Coruña...pero tengo el mio reservado en el game de Narón (ferrol...) y mi novia no quiere ir porque sino perdemos los puntos¡¡¡estoy a 20 mins del Metal Gear...y no puedo ir...que impotencia¡¡¡¡¡¡ =(
transporter escribió:Soy de Ferrol, Coruña...pero tengo el mio reservado en el game de Narón (ferrol...) y mi novia no quiere ir porque sino perdemos los puntos¡¡¡estoy a 20 mins del Metal Gear...y no puedo ir...que impotencia¡¡¡¡¡¡ =(


momentos como este te hacen plantearte, novia o METAL GEAR?

la respuesta la sabes, solo que no quieres admitirla
Decidido, paso de la Coleccionista y a cambio me gasto el dinero en la normal y el Lego Indiana Jones.
Ni quiero esperar más ni quiero la figura y la BSO. Espero que el making of acabe por youtube :P

En Opencor me dicen que mañana seguro.
¿Y del pack con consola se sabe algo? ¿Sale ya o lo retrasan?

Saludos
Belo escribió:En Sevilla nada de nada.. solo calor y mas calor, pero del MGS4 na de na [agggtt]
alguien sabe algo?

Yo solo sé lo que me han dicho en todos los lados :Carrefour , Corteingles , Game , Mediamarkt Santa Justa , Mediamarkt alcalá y Gamestop.
"Mañana al medio dia o por la tarde ya estará aki"
Creo que solo me falta Fnac por llamar ahora edito esto.
Snake_Eyes escribió:
Thiros escribió:Alguien de Santander sabe algo?


Me parece q nosotros hasta mañana nada...

Si mañana te enteras de algun sitio avisame plis
De Mallorca alguien lo ha podido comprar ya??
Escultor: yo soy de mallorca y nada, no lo he podido comprar...ahora voy al corte ingles ya de paso preguntare

saludos
Thiros escribió:
Snake_Eyes escribió:
Thiros escribió:Alguien de Santander sabe algo?


Me parece q nosotros hasta mañana nada...

Si mañana te enteras de algun sitio avisame plis


Si me lo envian temprano, yo pispo lo tendre a la venta... XD
Acabo de llamar a Fnac Sevilla y me han confirmado que mañana ponen a la venta el juego a media mañana o tarde. Es seguro vamos, como no lo tengan me lio allí a pellizcos que tengo que ir de cádiz a sevilla por ahorrarme unos putos euros xD
Marcs escribió:
transporter escribió:Soy de Ferrol, Coruña...pero tengo el mio reservado en el game de Narón (ferrol...) y mi novia no quiere ir porque sino perdemos los puntos¡¡¡estoy a 20 mins del Metal Gear...y no puedo ir...que impotencia¡¡¡¡¡¡ =(


momentos como este te hacen plantearte, novia o METAL GEAR?

la respuesta la sabes, solo que no quieres admitirla



No, no que quiero mucho a mi niña...xD. En fin os diré cuando esté listo en Ferrol. De momento, está totalmente confirmado que en La Coruña lo podeis encontrar seguro. Recuerdo: Es en los Opencor de La Coruña¡¡ Suerte a los demás, creo que me retiro del seguimiento que me voy unos días a estudiar.
a ver si alguien de Salamanca me informa si sabe algo

salu2
Yo estoy supercabreado porque en Murcia todo kiski: Fnac, mediamarkt, Game, centro games... dice q les llega el jueves. Nadie me ha dicho todavía que mañana...
Se sabe algo de pontevedra?
lo e posteado antes y kon el hype de algunos a pasado desaoercibido..

por favor ke alguien me aclare esta duda tan tonta!

cuando en la web de game pone "enviado" cuanto os tarda en llegar a casa?? a mi me pone abajo del todo "aun no ay informacion disponible de seur" te facilitan un numero de seguimiento o algo???

por diossssssss aklarar a esta pobre alma en penaaaaaaaa!!

jejejjeje

un saludo!cntstr plz!


En la tienda video & ocio de malaga parece ser que no lo tienen hasta mañana, le han dicho a mi madre, que acaba de llamar. (sí, mi madre también he metido a mi madre en esto, en el gamestop tienen que estar extrañados de la insistencia de la mujer)

XD

En fin... THIS IS MADNESS !!!! [mad]
6186 respuestas