el_aprendiz escribió:Natsu:Creeis que con un P4 2'8gb 1'2 gb de ram y un GF5700 podre emular los resident?[/
Ya te he dicho que con eso no vas a hacer nada, el emu esta preparado para funcionar con dualCore.
Aqui lo teneis (bastante mas rapido que las capturas del primer post), funciona demasiado bien ya...sigen saliendo nuevas versiones sin parar. salu2

No niego que un procesador de dos núcleos de mejor rendimiento, pero otra cosa es decir "con eso no vas a hacer nada". La gráfica de Natsu ya es viejuna y supongo que la de dark_hunter también, debe ser donde esta su problema
¿Como conseguis que se os vea asi y a esos FPS? Con el RE Remake no consigo que se me vea bien, fallos graficos en el persoanje y escenario bastantes grandes, y a 10fps como mucho.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
dark_hunter escribió:Una 8800GTX viejuna? Joe, cuando me la compré solo tenia por encima a la 8800Ultra. Pues no se, yo muevo todos los juegos de pc a tope (quitando GTA4 que es una mierda pinchá en un palo en optimización).
el_aprendiz escribió:Cory muy buenas capturas
Como ya habia dicho los Resident Evils los mueve cojonudos, yo conecto el portatil a mi TV LCD de 37" por VGA con el mando de X360 y os prometo que es como jugar a la gamecube o mejor xDDDD
Este emulador predomina antes la capacidad de procesador ANTES que la grafica( por eso lo del DualCore encambio los Quad no van tan bien), tambien funciona mejor la Nvidea antes que la ATI, y dependiendo del SO que tambien se tenga se nota.
Luego hay que tocar las configuraciones del emulador, activar los hacks correspondietes,ect...
El primer post esta muy desactualizado ya y hay muchos avanzes desde entonces.
A final de este año seguramente sera un pepino de emulador con una compatibilidad muy alta, hay quellos tiempos del Dolphi beta 1.......salu2
la verdad es que si se esta quedando algo desfasado el post pero como el emulador esta en constante desarrollo creo que da igual que lo cambie, dentro de unos meses estaria desfasado de nuevo
de cualquier forma mi intención era informar a los de foro de este pedazo de emulador de código abierto wolfa escribió:EDIT: Psyker, deshabilitando "Projection hack of R844" se arregla.
Psyker escribió:wolfa escribió:EDIT: Psyker, deshabilitando "Projection hack of R844" se arregla.
No la tenia habilitatada, de ese apartado solo activo use safe texture cache para el RE0 y para el Remake lo quitaba y tambien quitaba el Optimize quantizers de config, peeero lo que no tenia activado era el projection before R945, activandolo ya si se me ve correctamente el Remake.
Psyker escribió:La ultima version que e encontrado es la 2522, ¿Hay alguna mas nueva? Y el RE0 me va igual a la misma velocidad, y el Remake en esta version o no carga la mayoria las veces o me pasa lo de antes, los fondos en negro, y en las opciones del plugin no aparecen las dos opciones de projection, solo la de safe texture cache, e copiado el plugin de opengl de la version 2428 y lo pongo, pero nada, con esta version el Remake no me lo carga o lo carga mal con los fondos en negro y a la misma velocidad.
¿Solucionais los dientes de sierra exagerados? Sobre todo en el Remake son brutales, le activo el antialaias y el antisotropic al maximo pero siguen siendo brutales, parecen erizos con puas los personajes.
Saludos.
el_aprendiz escribió:Aconsejo no descargar y usar versiones que no sean de programadores oficiales tales como OMEGADOX o DASCO entre otros, para ello hay que ir a sus webs oficiales y descargarlos desde alli, las versiones que no son de programadores cojen y copilan el emulador a pelo, luego esta plaga plagado de fallos y errores.
A mi el RE Remake se me ve perfecto como ya he dicho como la GC
klausus escribió:...
prueba a bajar alguna versión de aquí http://code.google.com/p/dolphin-emu/wi ... _Questions si aún así no te funciona lo siento no se en donde este tu problema klausus escribió:Por cierto alguien a corrido este emulador con una ATI HD4670 (normal o con OC) ??
Si es asi por favor comentame el resultado de la grafica esque "no esta mal" y esta baratita y en principio si le pongo una grafica envez de una integrada al nuevo pc sera por este emulador y el PCSX2 ya que si no es por estos emus dejo una integrada que me va de lujo pa emular psx/n64 y anteriores...
Cory escribió:klausus escribió:Por cierto alguien a corrido este emulador con una ATI HD4670 (normal o con OC) ??
Si es asi por favor comentame el resultado de la grafica esque "no esta mal" y esta baratita y en principio si le pongo una grafica envez de una integrada al nuevo pc sera por este emulador y el PCSX2 ya que si no es por estos emus dejo una integrada que me va de lujo pa emular psx/n64 y anteriores...
Mi tarjeta es presisamente esa y puedes ver mis capturas de RE0 en la pagina anterior
Cory escribió:Lo que pasa es que mi procesador le hace cuello de botella a la gráfica, aunque si ves las capturas de el_aprendiz le va practicamente igual, menos en una que marca 45FPS pero es el re1remake y no el zero, depende mucho el juego algunos como alien hominid, super smash bros melee, etc, etc. van a 60FPS constantes, y también ayuda que tengas un procesador de 2nucleos no es indispensable pero ayuda un poco, pero vamos aún no esperes jugar a nada al 100%. Si te vas a comprar la gráfica solo para emular ps2/gamecube mejor comprate las consolas en segunda mano pones un chip y listo. Yo no creo que se pueda emular ps2/gamecube al 100% hasta dentro de unos 2años... ahora que si quieres esperar

dark_hunter escribió:Por cierto, cual va más rápido, la versión windows o linux?
analca3 escribió:Una duda rapida: ¿Se pueden jugar a los juegos de Wii con el pad de 360? Los de GameCube sin problemas, pero los de Wii no pude xD
Salu2!!!
Psyker escribió:Acabo de probar la revision 2648 y ya funciona bien el antialias y el antisotropic en opengl, ya no se me ven los bordes de sierra tan exagerados en el RE Remake y RE0, ahora ya si que se ven perfectamente, aunque en cuanto a velocidad me sigue corriendo igual a 25fps con algun bajon.
Saludos.
analca3 escribió:Una duda rapida: ¿Se pueden jugar a los juegos de Wii con el pad de 360? Los de GameCube sin problemas, pero los de Wii no pude xD
Salu2!!!

luciferfran escribió:Aqui teneis la version 2666 para win32 recien compilada Dolphin
pene escribió:Muchas Gracias, ahora mismo estoy pasando el Smash Bros Brawl al PC, luego digo a ver que tal rula
Me pone que inserte el disco Smash Bros Brawl, sera porque mi juego era de doble capa

piojon escribió:hola quiero saver si a algien mas le pasa.
el SSBB me va con graficos y vel perfecta pero cuando buelvo atras en las opciones o termino una pelea en el modo individual, o solamante cada un rato en los menues se me cierra el emulador solo.
si no les pasa me dirian q emu y q conf usan?
gracias
funcionaba mucho mejor hace un par de meses, ahora el audio va super cortado y trabaja a menos FPS, el brawl ni me arranca con la versión nativa de GNU/Linux. Pero el misterio es que la versión de windows funciona de lujo con wine incluso se cuelga menos que en windows
y esta si me deja jugar al brawl