Hilo oficial Dolphin (Emulador GameCube/Wii)

Porque activar Real XFB implica activar la opción de Native Resolution. Así que la resolución queda fijada a 640x480 (o 720x480, no se). En principio esa opción no tendría que tener nada que ver con que se te vea a pantalla completa, pero quien sabe...

Por cierto, sí que avanza este emulador. Desde luego ha cambiado mucho desde la última vez que lo prové. Ahora llega a arrancar hasta el Metal Gear TS (auqnue tiene una tendencia a petar muy alta), y eso que se decía que nunca funcionaría.
Creo que voy a intentar probarlo en mi portatil...la gráfica es una cure x3100 pero tal vez pueda jugar a algo XD
Joder, otro problemilla: Cuando en Melee llego a un determinado combate (exactamente no se cual es, pero es el que va 2 veces despues del 1º gigante, no se si me explico xD), la imagen se congela, pero el juego sigue (como que se oye). Un amigo puede jugarlo con un pc peor, (cosas de la configuracion?¿)

Salu2!!!
analca3 escribió:Joder, otro problemilla: Cuando en Melee llego a un determinado combate (exactamente no se cual es, pero es el que va 2 veces despues del 1º gigante, no se si me explico xD), la imagen se congela, pero el juego sigue (como que se oye). Un amigo puede jugarlo con un pc peor, (cosas de la configuracion?¿)

Salu2!!!


Ante todo más que configuracion que es posible que lo sea , preguntale si utiliza la misma Revision de plugins y ejecutables del emulador

Porque aveces no siempre ir a la última de plugins es lo mejor surgen mejoras pero estropean otras

Un saludo.
MaXiMu escribió:
analca3 escribió:Joder, otro problemilla: Cuando en Melee llego a un determinado combate (exactamente no se cual es, pero es el que va 2 veces despues del 1º gigante, no se si me explico xD), la imagen se congela, pero el juego sigue (como que se oye). Un amigo puede jugarlo con un pc peor, (cosas de la configuracion?¿)

Salu2!!!


Ante todo más que configuracion que es posible que lo sea , preguntale si utiliza la misma Revision de plugins y ejecutables del emulador

Porque aveces no siempre ir a la última de plugins es lo mejor surgen mejoras pero estropean otras

Un saludo.


Uff...pues es verdad, el usa una version antigua...no me acordaba, jop...

Voy a buscar la version anterior para WinX64, a ver si con esa me va!!

Muuuuuuuchas gracias

EDITO: El tiene un plugin de OGL muuuy antiguo, de la version 2195 xD...y aun asi le va...a ver si lo pillo po rmsn y me lo pasa, que me he viciado a Melee xD

Salu2!!!
Hola a todos.

He estado buscando la ultima actualizacion de este emulador en concreto la 2666 pero para Vista64 y solo he encontrado la de 32 bit. aparte ¿seria posible encontrar el emulador pero sin tener que compilar nada ( que yo no se) y que tuviera todos los archivos necesarios para hacerlo funcionar?

Muchas gracias tios!
Venga que hago de alma carativa

Tant solo tienes que descomprimirla en una carpeta esta en formato .7z y ejecutar el dolphin ya viene con todo compilado (Tanto el ejecutable como los plugins

SVN 2773 compilada hara una horita xD

http://www.megaupload.com/?d=MA14VVIP
Eres el mas Grande , MaXiMu !!

Este sirve para el vista64?
PoPsMaster escribió:Eres el mas Grande , MaXiMu !!

Este sirve para el vista64?


Nada no hay forma no me deja bajo 32bits pese tener las librerias x64bits y dejarme selecionar x64

Te dejo la version 2745 x64bits http://www.nyleveia.com/daco/down.php?os=64&ver=2745

Lo siento , aun así deberia irte la version de 32bits eso sí el rendimiento puede influirte y no ir tant rapido , pero prueba ambas o que alguien te compile la última version de 64bits
Hola!,
la verdad es que hacía tiempo que le perdí la vista a dolphin y ahora he visto que ha mejorado muchísimo.
El caso es que estoy intentando jugar a mi viejo resident evil zero pero la verdad es que me va lentillo con una GF 6600 y un p4.
Estoy pensando instalar linux en mi ps3, meterle el dolphin y probar a ver que tal? como lo veis??
O si no fuera esta posibilidad se podría optimizar la emulación en mi pc aunque se viera peor??
gracias
irenicus_13 escribió:Hola!,
la verdad es que hacía tiempo que le perdí la vista a dolphin y ahora he visto que ha mejorado muchísimo.
El caso es que estoy intentando jugar a mi viejo resident evil zero pero la verdad es que me va lentillo con una GF 6600 y un p4.
Estoy pensando instalar linux en mi ps3, meterle el dolphin y probar a ver que tal? como lo veis??
O si no fuera esta posibilidad se podría optimizar la emulación en mi pc aunque se viera peor??
gracias


En linux en ps3 no se puede al no tener acceso unos minimos Pixels shaders y la memoria ram como VRAM Disponible y por ahora esta dificil ver emuladores 3D En ps3

Para que te vaya bien el emulador necesitas un cpu dual core y una tarjeta mas o menos media-alta si es posible de la gama 7600GT hacia arriba mas que mejor
No consigo que se me vea bien el mario galaxy .

Tiene errores graficos desde la pantalla de inicio en adelante.

Tengo un core2duo E8400 a 3 Ghz
gtx 260 oc
4 GB de ram a 1066 hz
y VISTA64.

Emulador Dolphin SVN R 2645

¿que puedo hacer ? Alguien me puede ayudar?
Edit : Me confundi con el mario party al leer deprisa

De paso dejo version 32bits SVN 2786 De dia de hoy http://www.megaupload.com/?d=T0QSXA2U

Salu2.
Super Mario Galaxy (PAL)

Known Issues

Graphics are totally corrupted. Sounds & Music don't work.

¬_¬
Uis que fallo habia leido mario party pues tiene muchos fallos es lo que pasa con prisas xDDD
He buscado bastante y no he encontrado ninguna versión preparada para Mac :(
analca3 escribió:Joder, otro problemilla: Cuando en Melee llego a un determinado combate (exactamente no se cual es, pero es el que va 2 veces despues del 1º gigante, no se si me explico xD), la imagen se congela, pero el juego sigue (como que se oye). Un amigo puede jugarlo con un pc peor, (cosas de la configuracion?¿)

Salu2!!!


Mi duda viene acerca de este mensaje mio, un amigo con la misma version de dolphin (por tanto misma version de plugins), le va el modo clasico sin problemas. ¿Alguien puede ayudarme?

EDIT: BIEN!!! Desactivando antialising se soluciona xD

Salu2!!!
Skoteinos escribió:He buscado bastante y no he encontrado ninguna versión preparada para Mac :(


Es lo que tiene que casi siempre mac os x recibe ports y no código adaptado desde cero , quizá el falta de apoyo

- necesitas Xcode para compilarlo -> http://developer.apple.com/technology/xcode.html

- tener instalado macports y sus depencencias http://svn.macports.org/repository/macp ... rts-1.7.1/ (O más facil) desde consola $ sudo port install libao cairo scons wxwidgets glew

- El nvidia cgtoolkit para compilar el plugin de video -> http://developer.download.nvidia.com/cg ... ry2009.dmg

- y ademas SDL framework -> http://libsdl.org , enlace directo -> http://www.libsdl.org/release/SDL-1.2.13.dmg

El codigo de fuente lo tiene desde svn checkout http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/ dolphin-emu-read-only

$ cd dolphin-emu-read-only
$ scons

Tienes mas informacion aquí http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/MacOSX_Build

Salu2
MaXiMu escribió:
Skoteinos escribió:He buscado bastante y no he encontrado ninguna versión preparada para Mac :(


Es lo que tiene que casi siempre mac os x recibe ports y no código adaptado desde cero , quizá el falta de apoyo

- necesitas Xcode para compilarlo -> http://developer.apple.com/technology/xcode.html

- tener instalado macports y sus depencencias http://svn.macports.org/repository/macp ... rts-1.7.1/ (O más facil) desde consola $ sudo port install libao cairo scons wxwidgets glew

- El nvidia cgtoolkit para compilar el plugin de video -> http://developer.download.nvidia.com/cg ... ry2009.dmg

- y ademas SDL framework -> http://libsdl.org , enlace directo -> http://www.libsdl.org/release/SDL-1.2.13.dmg

El codigo de fuente lo tiene desde svn checkout http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/ dolphin-emu-read-only

$ cd dolphin-emu-read-only
$ scons

Tienes mas informacion aquí http://code.google.com/p/dolphin-emu/wiki/MacOSX_Build

Salu2


Menudo follón! Y de todas las personas que lo han compilado para Mac... ¿ninguna lo sube ya compilado?
yo no puedo ya que no tengo un mac si no te lo haría ,si alguno se anima hacerlo o que conozcas y posee un mac , ante cualquier duda para lo que sea de ayuda aqui estoy , siento no ayudarte mas

Edit : Se me olvidaba Solo funciona en procesadores Intel la version de mac os x lo mismo sucede con el port de pcsx2 , no vale los Powerpc de IBM , puesto que no esta preparado para ejecutar en estos últimos

Ya de paso

* Sistema operativo: Microsoft Windows (2000/XP/Vista o superior) / Linux / Apple Mac OS X Solamente en intel.
* Processor: Procesador 2,0ghz y que soporte SSE2 cuanto mas rapido que sea mejor - el doble nucleo aumenta la velocidad.
* Tarjeta gráfica que soporte Directx9.0 y OpenGL 2.1

En [Windows]

Hace falta las librerias instaladas MS Visual C++ Runtime 2008 SP1
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en (x86) 32bits

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en (x86-64) 64bits

Tener directx minimo de noviembre del 2008 o superior http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

en [linux]

Si os da error PANIC failed to load plugin Plugins/libPlugin_wiimote.so

Hay que instalar sudo apt-get install libbluetooth-dev

Los authores recomiendan tener :

- Por parte de nvidia minimos Geforce 6 y recomendados serie 8-9 y serie 200

- Por parte de ati sus minimos chipset R200 y se recomienda tener chipset 600-700

No se recomienda

- cualquier Intel Graphics Media Accelerator (GMA) Chipset - no tiene soporte al completo para opengl 2.x

- cualquier nvidia antigua que posee esta gama GeForce 256 , geforce 2 , 3 , 4 , geforce FX , TNT..
- Desde ati cualquier tarjeta anterior al chipset R200 , R100 , rage..
parece ser que elemulador ya soporta bastantes juegos de wii y mi duda es si hay alguna manera de jugar al emulador con el Wiimote+Nunchaku y si es posible como seria

Muchas gracias por todo
alfer_ escribió:parece ser que elemulador ya soporta bastantes juegos de wii y mi duda es si hay alguna manera de jugar al emulador con el Wiimote+Nunchaku y si es posible como seria

Muchas gracias por todo


Si es posiblo solo necesitas tener un receptor bluetooth y asociarlo con tu ordenador, luego arrancas el emulador y va perfecto!
Habia por hay unos drivers para usar el wiimando en el pc, busca en google
SVN 2843 recien compilada (Version x86 32bits win32)

http://www.megaupload.com/?d=IU01VSOX

Salu2
¿Como puedo acceder al codigo fuente para compilar yo la version de vista 64 bits? Hombre, para Arch tambien jeje...

Salu2!!!
analca3 escribió:¿Como puedo acceder al codigo fuente para compilar yo la version de vista 64 bits? Hombre, para Arch tambien jeje...

Salu2!!!


No he usado arch asi que ando pez en esa distro pero espero no equivocarme

Extraido de los packages de arch

debes de tener instalado lo mas actualizado referente

bluez cairo glew libao libxext libxxf86vm nvidia-cg-toolkit python sdl subversion wxgtk (Aquí cada distro varia pero vamos no creo que haya mucha dificultad , es como instalar cosas mediante consola)

que en total son todas estas y debes de utilizar el metodo que utiliza par instalar ¿Pacman no?

pacman -S subversion scons g++ wx2.8-headers libwxbase2.8-0 libwxbase2.8-dbg libwxbase2.8-dev libwxgtk2.8-0 libwxgtk2.8-dbg libwxgtk2.8-dev libsdl1.2-dev nvidia-cg-toolkit libxxf86vm1-dbg libxxf86vm-dev libxext6-dbg libxext-dev libglew1.5-dev libcairo2-dbg libcairo2-dev

luego bajarte el svn desde consola

svn checkout http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/ dolphin-emu-read-only

cd dolphin-emu-read-only

scons

Sobre los scons requiere la version 0.98 , algunas distros aun no disponen actualizada a esta version en los repositorios

En ese caso que remedio manualmente http://sourceforge.net/project/showfile ... e_id=22359

y escribir en consola y ubicarse donde este el tar.gz y escribir lo siguiente tar -xvf scons-1.1.0.tar.gz && cd scons* && sudo python setup.py install

Si algo varia que no lo sé ya que yo solo he utilizado opensuse , ubuntu y debian lenny que alguien te ilumine mejor que yo de linux pues si me salgo de las distros que he mas usado pues me pierdo un poco :P

---

Para windows 64 es mas dificil ya que tienes que hacer mas pasos

Para manejar el svn debes de instalar un programa como facilidad de actualizar y comodidad en plan linux tipo http://tortoisesvn.tigris.org/ y instala la version para 64bits

una vez instalado y reiniciado , creas una carpeta donde quede el SVN Fijo siempre al secundario del raton te aparecera svn checkout , te saldra una ventana que sale url of reporsitory ahi pones http://dolphin-emu.googlecode.com/svn/trunk/ y dale a ok comenzara a descargar toda la subsversion

para compilar en windows te recomiendo por facilidad el visual studios 2008 el express te vale pero quizá necesites instalar mas dependencias por separado que no vienen de serie ,
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... layLang=en

Aparte del directx SDK http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Luego es tant solo abrir donde esta el código de fuente nombredecarpeta\Source y abrir el Dolphin.sln

Una vez abierto en la parte superior central donde pone selecionable x32 seleciona y selecionas x64

Ahora solo te queda en la parte superior Generar -> generar solucion

Ahora espera a que termine y al final te dira cuales se han compilado y cuales no para ir mas concreto al grano pega si te parecen errores aquí para ayudarte ya que es muy posible que haya que enlazar las librerias nuevas con el visual studios 2008

La compilacion se compila en la carpeta\binary\win32 o win64

P.D si te pierdes en algo dimelo , mientras pueda aclarar en algo
Bueno, ahora mismo no tengo tiempo, pero a ver si mañana me pongo en cualquier SO y lo compilo. Parece dificil, pero tambien tiene pinta de ser "factible", no se si me explico xD. Bueno, mañana te cuento.

Muchas gracias por el mini-tuto jeje

EDITO: Lo he conseguido ya en Arch (me falta probarlo), ahora estoy desde WinVista, a ver cuando se me descargan las cosas estas, que ocupan bastante...

EDITO2: ¿Con que programa tengo que abrir el archivo .sln? No encuentro nada...

Salu2!!!
analca3 escribió:Bueno, ahora mismo no tengo tiempo, pero a ver si mañana me pongo en cualquier SO y lo compilo. Parece dificil, pero tambien tiene pinta de ser "factible", no se si me explico xD. Bueno, mañana te cuento.

Muchas gracias por el mini-tuto jeje

EDITO: Lo he conseguido ya en Arch (me falta probarlo), ahora estoy desde WinVista, a ver cuando se me descargan las cosas estas, que ocupan bastante...

EDITO2: ¿Con que programa tengo que abrir el archivo .sln? No encuentro nada...

Salu2!!!


Con el visual studios c++ 2008 express

http://www.microsoft.com/express/vc/Def ... webInstall

que se me olvido de poner el enlace y seleciona la version española

Salu2.
MaXiMu, tengo un problemilla con WinVista:
1>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxBase28 ------
1>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
2>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxCore28 ------
2>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
3>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxAdv28 ------
3>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
4>------ Operación Generar omitida: proyecto: Common ------
4>
5>------ Operación Generar omitida: proyecto: DiscIO ------
5>
6>------ Operación Generar omitida: proyecto: Bochs_disasm ------
6>
7>------ Operación Generar omitida: proyecto: InputCommon ------
7>
8>------ Operación Generar omitida: proyecto: AudioCommon ------
8>
9>------ Operación Generar omitida: proyecto: VideoCommon ------
9>
10>------ Operación Generar omitida: proyecto: zlib ------
10>
11>------ Operación Generar omitida: proyecto: Core ------
11>
12>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_nJoy_SDL ------
12>
13>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_HLE ------
13>
14>------ Operación Generar omitida: proyecto: Debugger ------
14>
15>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_VideoDX9 ------
15>
16>------ Operación Generar omitida: proyecto: LZO ------
16>
17>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_VideoOGL ------
17>
18>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_Wiimote ------
18>
19>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_PadSimple ------
19>
20>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_PadSimpleEvnt ------
20>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
21>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_LLE ------
21>
22>------ Operación Generar omitida: proyecto: Dolphin ------
22>
23>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_LLE_Test ------
23>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
24>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_nJoy_SDL_Test ------
24>
========== Generar: 0 correctos o actualizados, 0 incorrectos, 24 omitidos ==========


A ver si me puedes ayudar jeje que no entiendo ni papa jaja

Salu2!!!
analca3 escribió:MaXiMu, tengo un problemilla con WinVista:
1>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxBase28 ------
1>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
2>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxCore28 ------
2>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
3>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxAdv28 ------
3>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
4>------ Operación Generar omitida: proyecto: Common ------
4>
5>------ Operación Generar omitida: proyecto: DiscIO ------
5>
6>------ Operación Generar omitida: proyecto: Bochs_disasm ------
6>
7>------ Operación Generar omitida: proyecto: InputCommon ------
7>
8>------ Operación Generar omitida: proyecto: AudioCommon ------
8>
9>------ Operación Generar omitida: proyecto: VideoCommon ------
9>
10>------ Operación Generar omitida: proyecto: zlib ------
10>
11>------ Operación Generar omitida: proyecto: Core ------
11>
12>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_nJoy_SDL ------
12>
13>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_HLE ------
13>
14>------ Operación Generar omitida: proyecto: Debugger ------
14>
15>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_VideoDX9 ------
15>
16>------ Operación Generar omitida: proyecto: LZO ------
16>
17>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_VideoOGL ------
17>
18>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_Wiimote ------
18>
19>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_PadSimple ------
19>
20>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_PadSimpleEvnt ------
20>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
21>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_LLE ------
21>
22>------ Operación Generar omitida: proyecto: Dolphin ------
22>
23>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_LLE_Test ------
23>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
24>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_nJoy_SDL_Test ------
24>
========== Generar: 0 correctos o actualizados, 0 incorrectos, 24 omitidos ==========


A ver si me puedes ayudar jeje que no entiendo ni papa jaja

Salu2!!!


He estado buscando info en los foros oficiales

http://forums.ngemu.com/dolphin-discuss ... mpile.html

según comentan la version de 64bits no es compatible con la version gratuita "express" porque no incluye OpenMP ni recompilador para x64bits (Ya lo podrian ponerlo en el manual oficial de su web), esta el trial 90 dias

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Y Ocupa 3,4GB (Porque trae C#/c++/web developer aunque tu solo necesites c++)

a falta de provarla en un s.o 64bits no te sabria decir si el fallo se soluciona que deberia claro , porque no me lo aclara mucho , teniendo yo ahora en 32bits deberia de compilarla aunque no funcionase debido al s.o 32bits...

Y no dispongo aun del portatil para poner s.o 64bits
En la página oficial tenéis el emu compilado para windows y linux, tanto en 32 como en 64 bits, y lo actualizan cada semana. No os compliquéis tanto la vida ;)
MaXiMu escribió:
analca3 escribió:MaXiMu, tengo un problemilla con WinVista:
1>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxBase28 ------
1>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
2>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxCore28 ------
2>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
3>------ Operación Generar omitida: proyecto: wxAdv28 ------
3>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
4>------ Operación Generar omitida: proyecto: Common ------
4>
5>------ Operación Generar omitida: proyecto: DiscIO ------
5>
6>------ Operación Generar omitida: proyecto: Bochs_disasm ------
6>
7>------ Operación Generar omitida: proyecto: InputCommon ------
7>
8>------ Operación Generar omitida: proyecto: AudioCommon ------
8>
9>------ Operación Generar omitida: proyecto: VideoCommon ------
9>
10>------ Operación Generar omitida: proyecto: zlib ------
10>
11>------ Operación Generar omitida: proyecto: Core ------
11>
12>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_nJoy_SDL ------
12>
13>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_HLE ------
13>
14>------ Operación Generar omitida: proyecto: Debugger ------
14>
15>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_VideoDX9 ------
15>
16>------ Operación Generar omitida: proyecto: LZO ------
16>
17>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_VideoOGL ------
17>
18>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_Wiimote ------
18>
19>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_PadSimple ------
19>
20>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_PadSimpleEvnt ------
20>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
21>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_LLE ------
21>
22>------ Operación Generar omitida: proyecto: Dolphin ------
22>
23>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_DSP_LLE_Test ------
23>Proyecto no seleccionado para generarse para esta configuración de solución
24>------ Operación Generar omitida: proyecto: Plugin_nJoy_SDL_Test ------
24>
========== Generar: 0 correctos o actualizados, 0 incorrectos, 24 omitidos ==========


A ver si me puedes ayudar jeje que no entiendo ni papa jaja

Salu2!!!


He estado buscando info en los foros oficiales

http://forums.ngemu.com/dolphin-discuss ... mpile.html

según comentan la version de 64bits no es compatible con la version gratuita "express" porque no incluye OpenMP ni recompilador para x64bits (Ya lo podrian ponerlo en el manual oficial de su web), esta el trial 90 dias

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=en

Y Ocupa 3,4GB (Porque trae C#/c++/web developer aunque tu solo necesites c++)

a falta de provarla en un s.o 64bits no te sabria decir si el fallo se soluciona que deberia claro , porque no me lo aclara mucho , teniendo yo ahora en 32bits deberia de compilarla aunque no funcionase debido al s.o 32bits...

Y no dispongo aun del portatil para poner s.o 64bits


Bueno, muchas gracias, pues a descargar el programita...

Ronbin escribió:En la página oficial tenéis el emu compilado para windows y linux, tanto en 32 como en 64 bits, y lo actualizan cada semana. No os compliquéis tanto la vida ;)


Ya, lo que pasa es que si lo compilas tu mismo siempre sera una version mas nueva que la que te dan en la web [ginyo] .

PD: MaXiMu, el error sigue, no puedo compilar. Con lo facil que fue en Arch...

Salu2!!!
Sale lo mismo?

Pero en la instalacion selecionastes que te instalara recompilador x64 ¿no?

Es decir instalacion personalizada y donde pone C++ selecionar eso

Si sale otra cosa como que te falte alguna cabecera .h o .lib entonces ponla en la ruta que te pide.

si de lo contrario ya lo has echo no se que puede ser a simple vista
MaXiMu escribió:Sale lo mismo?

Pero en la instalacion selecionastes que te instalara recompilador x64 ¿no?

Es decir instalacion personalizada y donde pone C++ selecionar eso

Si sale otra cosa como que te falte alguna cabecera .h o .lib entonces ponla en la ruta que te pide.

si de lo contrario ya lo has echo no se que puede ser a simple vista


Joder, me faltaba el recompilador 64 bits xD. Pero aun asi me da el mismo error xD. Vaya mierda, y encima me he dado cuenta que en Arch tambien me da mas fallos... compilar no es lo mio jop...

¿No me faltara algo?

Imagen

Salu2!!!
analca pues no se que puede ser , siento no contestarte antes bueno esta semana es muy posible que me traigan el portatil ya reparado y intentare compilar la version de windows de 64bits del emulador

Estos dias he estado bajo ubuntu 9.04 64bits testeando a pesar que el emulador al compilar da muchos errores de rendimiento con conversiones obsoletas void y chair pero al final se compila perfectamente

http://d01.megashares.com/dl/61344f3/Linux-x86_64.7z

Lo he subido a ese sitio porque megaupload ni rapidshare , no me funciona desde la version firefox que trae de serie , se me queda en verificando fichero pero no sube nada asi siempre , cuando desde win 0 problemas a saber que paranoia le cojio

Es la revision 2925 x64bits

Salu2
MaXiMu escribió:analca pues no se que puede ser , siento no contestarte antes bueno esta semana es muy posible que me traigan el portatil ya reparado y intentare compilar la version de windows de 64bits del emulador

Estos dias he estado bajo ubuntu 9.04 64bits testeando a pesar que el emulador al compilar da muchos errores de rendimiento con conversiones obsoletas void y chair pero al final se compila perfectamente

http://d01.megashares.com/dl/61344f3/Linux-x86_64.7z

Lo he subido a ese sitio porque megaupload ni rapidshare , no me funciona desde la version firefox que trae de serie , se me queda en verificando fichero pero no sube nada asi siempre , cuando desde win 0 problemas a saber que paranoia le cojio

Es la revision 2925 x64bits

Salu2


Muchas gracias. ¿Puedes probarla desde ubuntu? Es que si a ti te va bien, ya no estariamos hablando de problemas al compilar, sino problema de mi SO... es que a mi me va igual que cuando lo compile yo... Asi que me imagino que me faltara alguna dependencia o algo...

Muchas gracias por tu ayuda y perdon por el toston que te estoy dando xD...

Salu2!!!
MaXiMu escribió:analca pues no se que puede ser , siento no contestarte antes bueno esta semana es muy posible que me traigan el portatil ya reparado y intentare compilar la version de windows de 64bits del emulador

Estos dias he estado bajo ubuntu 9.04 64bits testeando a pesar que el emulador al compilar da muchos errores de rendimiento con conversiones obsoletas void y chair pero al final se compila perfectamente

http://d01.megashares.com/dl/61344f3/Linux-x86_64.7z

Lo he subido a ese sitio porque megaupload ni rapidshare , no me funciona desde la version firefox que trae de serie , se me queda en verificando fichero pero no sube nada asi siempre , cuando desde win 0 problemas a saber que paranoia le cojio

Es la revision 2925 x64bits

Salu2
Muchas gracias, ayudará a mucha gente ò.ó
El emulador funciona bien y detectandome todos los plugins asi que lo mas seguro sea algun paso en tu distro que cambia algo , pero visto lo visto lo único que he encontrado

http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=21990

Edit : compilada a la perfeccion la version de 32bits (linux)

http://d01.megashares.com/dl/19b8881/Linux-i686.7z

Salu2
Gracias, me lo descargué y probado para x32 funcionando bien para la GC, pero para la Wi en mi pc un poco lento.
MaXiMu escribió:El emulador funciona bien y detectandome todos los plugins asi que lo mas seguro sea algun paso en tu distro que cambia algo , pero visto lo visto lo único que he encontrado

http://aur.archlinux.org/packages.php?ID=21990

Y ahora intentaré compilar la version de 32bits


Puf, que coñazo que doy xD. Tenia todas las dependencias... Jop, que coñazo, jop, jop, jop...¿Puede haber alguna incompatibilidad con algo?

Salu2!!!
Alguien ha probado las ultimas versiones del emulador con el Resident Evil Remake? Tengo el equipo de mi firma con windows vista ultimate x64 sp1 y se me queda la ventana del emulador en negro, tanto en OpenGL como en Direct3D9.
Analca , ya tengo el portatil de vuelta asi que apartir de ahora ya os podre ayudar más con detalles a la vista , en los proximos dias intentare compilar la version de 64bits

De paso os dejo

Recien compilada revision 2962 x86 32bits (windows)

http://www.megaupload.com/?d=JLRO888K
MaXiMu escribió:Analca , ya tengo el portatil de vuelta asi que apartir de ahora ya os podre ayudar más con detalles a la vista , en los proximos dias intentare compilar la version de 64bits

De paso os dejo

Recien compilada revision 2962 x86 32bits (windows)

http://www.megaupload.com/?d=JLRO888K


Pues muchas gracias, a ver si al final consigo mi proposito xD...

Salu2!!!
hola a todos.
He llegado a este hilo despues de que el otro dia viese a un Eoliano postear unas capturas de un juego de Wii emulado en PC, y me encariñe de la idea.
Bien, busque un poco y llegue a la pag del Dolphin-descargas. De alli descargue la version para Windows 64 (yo uso vista Ultimate 64)
Por otro lado he conseguido unas Isos tanto de Wii como de Gamecube
Arranco el Dolphin.exe (hay dos .exe, uno no va)

bien, el Trivial para Wii tiene fallos graficos ke lo hacen injugable, despues de trastear las opciones (a boleo porke no entiendo mucho de todo esto) lo unico ke consegui fue ke la pantalla quede en negro y ya no he podido hacer nada mas
El WiiSports: Pantalla en negro. Una vez arranco bien, e incluso salio un partido de tenis, pero no me iba con el mando de Xb360 y no pude sacar, ademas de k no pasaba de 12 frames. Como las ops las puse "a boleo" no recuerdo como volver a ponerlo.
EL Mario Car de Wii, este no pasa de pantalla en negro por mucho ke he trasteado.

El Residentr evil 0 de GC arranca, pero he de desactivar lo de Dual core del emu, por lo ke el juego no pasa de 12 Fps
El Soul Calibur 2 de GC no pasa de la pantalla NAMCO al arrancar, encima parece ke no pasa de 12-15 fps y el exe del Dolphin da un fallo y se apaga este.

Bien, He llegado a este hilo y os he leido, pero no me entero bien del tema: decis ke "compilais" ¿a ke os referis con hacer la compilacion? creia ke basta con bajarse el emu.
Hay ke usar plugins? ¿cuales?
He visto ke cada juego tiene opciones al darle con Boton derecho ¿hay ke tocarlas?
dentro de esas ops hay para poner parches al juego ¿ke parches?, ande conseguirlos?

¿Hay algun tutorial en la lengua de Cervantes?
Gracias y espero me ayudeis
ma_bas escribió:...


Mira, primero entra en el foro de su página, concretamente en este apartado:

http://forums.dolphin-emu.com/forum-6.html

Ahí, en los 4 Important Threads tienes los enlaces para bajarte la última versión del Dolphin (entra en el que tenga la última versión porque suelen sacar muchas).

Estas últimas versiones creo que solo llevan un exe.

Luego en el foro de dolphin, en el apartado Game Discussion, entras y tienes post con la configuración recomendada para algunos juegos. Y también tienes algunas listas de juegos que te indican como funcionan en el emulador. Míratelas porque por ejemplo el SSBB funciona practicamente al 100% y otros sin embargo son injugables.

Yo juego con el mando de la X360 y no me ha hecho falta configurar nada, enchufar y listo. Lo único que imagino que solo funciona con los juegos que se puedan jugar con el mando de gamecube o el pad clásico ese (no te lo puedo asegurar porque solo he probado el SSBB). Para los que no se pueda tendrás que conectar el wiimote.


Un saludo [bye]
Cuando se dice compilar , es compilar el programa o aplicacion desde su código de fuente (Subversion) , para tenerlo en binario y ejecutable ya sea en linux , windows o mac os x

Para así siempre que quieras ir a la última revision que hayan modificado , aunque casi siempre ir a la última es hacer de testing d'eso se trata ir depurando las cosas y mejorando .
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Intento cargar un juego `pero me salen un par de errores seguidos,que dicen que no me ha podido cargar el plugin PADsimple.dll y que no ha podido iniciar el core......ayuda,por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT!!!
He usado la ultima version que habeis puesto y no me sale el error del pad,sino del plugin DX9!!Cómo lo soluciono???

EDIT2!!!
Solucionado,ahora me sigue saliendo el de cannot init the core!!Qué hago????También me sale ese de que no encuentra ningún Wiimote!!Qué hago?????Yo lo que quiero es usar el teclado!!!!QUE HAGOOO????? [buuuaaaa]
Wacom escribió:Intento cargar un juego `pero me salen un par de errores seguidos,que dicen que no me ha podido cargar el plugin PADsimple.dll y que no ha podido iniciar el core......ayuda,por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT!!!
He usado la ultima version que habeis puesto y no me sale el error del pad,sino del plugin DX9!!Cómo lo soluciono???

EDIT2!!!
Solucionado,ahora me sigue saliendo el de cannot init the core!!Qué hago????También me sale ese de que no encuentra ningún Wiimote!!Qué hago?????Yo lo que quiero es usar el teclado!!!!QUE HAGOOO????? [buuuaaaa]


¿Que version de Windows tienes? A mi ese error me salia con Windows 7 y se me arreglo actualizando el DirectX

Saludos
Tener en cuenta que el Directx en vista y windows 7 no viene actualizado de serie , tanto en directx9 y directx10 es aconsejable hacerlo siempre que salgan librerias mas nuevas , los emuladores siempre acostumbran a utilizar las librerias mas nuevas , ¿El Porqué? porque estan mas depuradas , no piden tantos recursos eso hace que el emulador pueda avanzar en la gran mayoria de las veces y no tener que requerir tanto hardware

Bueno es larga la espera ya que estos dias he configurado todo en windows vista premium 64bits y por fin analca ya he podido compilar la version de x64bits en windows

Dolphin Revision 2972

http://www.megaupload.com/?d=RR5TX9OI

Recien compilada :P
Anda!!! Muchas gracias MaXiMu!!! ¿Como configuraste WinVista?

Salu2!!!
7387 respuestas
1, 2, 3, 4, 5148