trust17 escribió:Alguien es tan amable de explicarme como conectar el mando de xbox360 al dolphin para que me lo reconozca? Sin usar xpadder.
Muchas gracias
rendor escribió:trust17 escribió:Alguien es tan amable de explicarme como conectar el mando de xbox360 al dolphin para que me lo reconozca? Sin usar xpadder.
Muchas gracias
Me uno.
Es la primera vez que voy a usar este emulador, me han entrado ganas de Zelda WW, pero acabo de ver que también puedo emular Wii. Que ordenador hace falta para emular los juegos de Wii fluidamente? Puedo jugar a los juegos de Wii con el mando de la 360?
Mi ordenador es este:
AMD Athlon x4 750
HD 7770
8 GB Ram DDR-3 1866
Windows 8 64 bits
Anon Fisher escribió:He conseguido conectar el mando pro de WiiU usando el programa bluetooth de Toshiba y el programa de WiiU Pro Controller.
Pero no me deja mapearlos a mi gusto en Dolphin!! El stick c de Gamecube lo tengo puesto mal y no me deja cambiarlo...alguna idea como solucionarlo?
Y si me bajo algun plugin donde se mete??? En el directorio principal de Dolphin?? (no me aparece la ventana de plugins en la configuración, no se por que)
trust17 escribió:rendor escribió:trust17 escribió:Alguien es tan amable de explicarme como conectar el mando de xbox360 al dolphin para que me lo reconozca? Sin usar xpadder.
Muchas gracias
Me uno.
Es la primera vez que voy a usar este emulador, me han entrado ganas de Zelda WW, pero acabo de ver que también puedo emular Wii. Que ordenador hace falta para emular los juegos de Wii fluidamente? Puedo jugar a los juegos de Wii con el mando de la 360?
Mi ordenador es este:
AMD Athlon x4 750
HD 7770
8 GB Ram DDR-3 1866
Windows 8 64 bits
Yo si te fijas en mi firma tengo algo parecido, tu tienes más gráfica y eso te beneficia más que a mi que tengo una 6850 y con DirectX11 a veces noto un lagueo. Pero yo tengo 8 nucleos a 4.20 y va de perlas eso, aún así con tus 4 te debería sobrar, la ram también. Mi Windows es win7 x64 y va bien.
Lo del mando es algo que estoy intentando averiguar, hay una manera, el programa xpadder que lo que hace es reconocer el mando para juegos/programas que no reconozca el mando, pero para mi gusto es chapuzilla.
La otra es un mando de wii y si no tienes el sensor, pones 2 velas y con el bluetooth debería ir bien.
Saludos.
trust17 escribió:rendor escribió:trust17 escribió:Alguien es tan amable de explicarme como conectar el mando de xbox360 al dolphin para que me lo reconozca? Sin usar xpadder.
Muchas gracias
Me uno.
Mi ordenador es este:
AMD Athlon x4 750
HD 7770
8 GB Ram DDR-3 1866
Windows 8 64 bits
Yo si te fijas en mi firma tengo algo parecido, tu tienes más gráfica y eso te beneficia más que a mi que tengo una 6850 y con DirectX11 a veces noto un lagueo. Pero yo tengo 8 nucleos a 4.20 y va de perlas eso, aún así con tus 4 te debería sobrar, la ram también. Mi Windows es win7 x64 y va bien.
Lo del mando es algo que estoy intentando averiguar, hay una manera, el programa xpadder que lo que hace es reconocer el mando para juegos/programas que no reconozca el mando, pero para mi gusto es chapuzilla.
La otra es un mando de wii y si no tienes el sensor, pones 2 velas y con el bluetooth debería ir bien.
Saludos.
...un amigo juega con el smash en un intel quad core Q6700 y funciona "bien", aunque a veces tiene un poco de lagueo, aún así el mio no me preocupo mucho ya que juego con mucha soltura aún usando la opción dx11, pero lo que se seguro es que la gráfica suya es mejor, porque al menos en juegos de pc rinde más que la mia
.Darumo escribió:Hombre no es por decirle al chaval que compre otro, lo que tiene esta bastante bien, pero al menos que sepa que aunque puede jugar a muchos juegos de Wii otros se les va a escapar.
Si le dices que todos les va a tirar perfectamente el pobre se tirará horas muertas preguntándose porque algunos concretos les va mal cuando otros les va bien, ya el problema es que justamente quiera jugar a uno de esos juegos que se les escapa.
Y sobre tu gráfica no te creas, la tuya rinde poco mas en algunos juegos y la suya algo mas en otros, pero por lo general están las 2 ahí ahí.
trust17 escribió:Darumo escribió:Hombre no es por decirle al chaval que compre otro, lo que tiene esta bastante bien, pero al menos que sepa que aunque puede jugar a muchos juegos de Wii otros se les va a escapar.
Si le dices que todos les va a tirar perfectamente el pobre se tirará horas muertas preguntándose porque algunos concretos les va mal cuando otros les va bien, ya el problema es que justamente quiera jugar a uno de esos juegos que se les escapa.
Y sobre tu gráfica no te creas, la tuya rinde poco mas en algunos juegos y la suya algo mas en otros, pero por lo general están las 2 ahí ahí.
Ah, gracias por lo de la gráfica, así me espero a las 8000 porque me iba a pillar esa o una 90...
Darumo escribió:trust17 escribió:Darumo escribió:Hombre no es por decirle al chaval que compre otro, lo que tiene esta bastante bien, pero al menos que sepa que aunque puede jugar a muchos juegos de Wii otros se les va a escapar.
Ah, gracias por lo de la gráfica, así me espero a las 8000 porque me iba a pillar esa o una 90...
Mirando incluso por lo general suele estar ligeramente por encima http://www.anandtech.com/bench/Product/539?vs=536 No hubieses mejorado con el cambio.

. Beelzebul escribió:Vaya tela, al fin consigo echar a andar el emulador online despues de tanto tiempo deseándolo, y me entero que cerraron los servidores del monster hunter hace unos pocos meses,.
domodark escribió:Chicos tengo un ordenador de hace 2 años y al emular el metal gear twin snakes de gamecube me va bastante lento, puede ser problema de ese juego en concreto? Se pueden emular a la perfeccion juegos de wii o gamecube como mario sunshine sin problemas?
Gracias!

, a ver si alguien me sabe decir qué es lo que hago mal para que no se muestren todas las texturas nuevas, y cambiando el caché de las texturas se muestren unas sí y otras no.astarothbcn escribió:Hola amigos unas preguntillas, la configuracion del emulador es para todos los pcs igual??
Yo tengo un i5 2450m de 2,5ghz hasta 3,1ghz, 8 gb de ram y un ssd (esto ultimo nose si tendra algo que ver) me iria bien el emu? Tengo una wiiu pero no tengo juegos de wii y de momento, me hecha para atras hacerle el HC a la wiiu.
hace tiempo (con el otro pc) no me iba muy bien, y lo deje por imposible por no poder configurar bien el mando de la xbox en el emu.El mando pro de la wiiu no vale para este emu?
Se que es mucho pedir pero si alguien pudiera pasarme una imagen de la configuracion para usar el mando de la xbox en el emu....uso el mando oficial de la xbox con un adaptador inalambrico wireless.
Darumo escribió:astarothbcn escribió:Hola amigos unas preguntillas, la configuracion del emulador es para todos los pcs igual??
Yo tengo un i5 2450m de 2,5ghz hasta 3,1ghz, 8 gb de ram y un ssd (esto ultimo nose si tendra algo que ver) me iria bien el emu? Tengo una wiiu pero no tengo juegos de wii y de momento, me hecha para atras hacerle el HC a la wiiu.
hace tiempo (con el otro pc) no me iba muy bien, y lo deje por imposible por no poder configurar bien el mando de la xbox en el emu.El mando pro de la wiiu no vale para este emu?
Se que es mucho pedir pero si alguien pudiera pasarme una imagen de la configuracion para usar el mando de la xbox en el emu....uso el mando oficial de la xbox con un adaptador inalambrico wireless.
Te tirarán bien un buen numero de juegos, aunque tendrás que olvidarte de Mario Galaxy y alguno mas.
Configuración milagrosa para el mando de Xbox360 o cualquier otro no hay, nada mas que el juego requiera realmente el sensor de movimiento del mando de Wii ya poco puedes hacer, a veces configurando todo especialmente para el juego que sea en concreto puedes salir medianamente del paso jugando incómodamente pero otras veces ni eso.
dani699 escribió:Buenas, tengo un problemilla emulando el Wind Waker. El caso es que tuve ayer el problema este de la pantalla negra, y lo solucioné con el parche Fix Item Hang, pero si lo activo se me va el sonido de fondo, la música. Hay alguna manera de solucionarlo?
Johny27 escribió:Usa una versión vieja, que van perfectas.
Johny27 escribió:Una anterior a la 3.0. La nueva ni la pruebes, van 3 veces más lentas que las antiguas sin mejora palpable.
aqui les dejo la configuracion de mi Dolphin para que vean donde esta el problema! ya que eh intentado y repetido varios tutoriales pero aun nada! 
sinholueiro escribió:Me voy a comprar un portátil. Tiene un i5 3337U y una GT740M. Sé que de gráfaca va a ir de sobra, pues es potente, pero de CPU puede que vaya algo justa. Creéis que me irá el Skyward Sword aunque sea con todo al mínimo?
Johny27 escribió:sinholueiro escribió:Me voy a comprar un portátil. Tiene un i5 3337U y una GT740M. Sé que de gráfaca va a ir de sobra, pues es potente, pero de CPU puede que vaya algo justa. Creéis que me irá el Skyward Sword aunque sea con todo al mínimo?
Te rascará. Mi cpu es más potente y pega bajones.
sinholueiro escribió:Me voy a comprar un portátil. Tiene un i5 3337U y una GT740M. Sé que de gráfaca va a ir de sobra, pues es potente, pero de CPU puede que vaya algo justa. Creéis que me irá el Skyward Sword aunque sea con todo al mínimo?
sinholueiro escribió:Johny27 escribió:sinholueiro escribió:Me voy a comprar un portátil. Tiene un i5 3337U y una GT740M. Sé que de gráfaca va a ir de sobra, pues es potente, pero de CPU puede que vaya algo justa. Creéis que me irá el Skyward Sword aunque sea con todo al mínimo?
Te rascará. Mi cpu es más potente y pega bajones.
Incluso con el Turbo Boost a 2.5Ghz? Rinde como un Core 2 Quad a 2.33Ghz...
Natsu escribió:Core 2 Duo a 3,2ghz y el Skyward Sword petardea que da gusto, depende de la zona, en las mazmorras suele ir bien pero fuera de ahí va como a 21 fps, yo acabo con dolor de cabeza xD