chemakaos escribió:sigo con los problemas que los mandos de ls PS2 me dejan de funcionar cuando quieren. Ademas soy incapaz de algunas acciones que me fastidian todos los juegos como:
- Entrar en las pueras de Super MArio Bross Wii (se supone que es el boton de arriba)
- Empezar Donkey Kong Country Returns (se suponer que es mover el mando que en super Mario si puedo con los botones que he puesto
repito mi configuración por si alguien es capaz de ayudarme
http://imageshack.us/photo/my-images/54 ... imote.jpg/
lo tenia mal configurado.chemakaos escribió:Muchas gracias Darumo.
En el donkey era configurar el sacude dentro del nunchuk como indicas.
En el mario si la tecla de arriba se pone la de arriba en vez de la derecha va mucho mejor.lo tenia mal configurado.
Ahora a ver si puedo arrancar otros como el de wario que no me deja empezar. ¿me dodrias pasar un pantallazo de tu configuracion del mando?
Lo dicho, gracias
ruben16 escribió:Estoy probando este emulador en mi mac mini : i7 2.3 ghz de cuatro nucleos , intel hd 4000 y 16gb de ram ddr3
los juegos no me funciona a una velocidad correcta si no me meto en ajustes graficos desdpues de iniciarlos , aunque no toque nada , vuelvo al juego y todo perfecto.
Estoy teniendo unos problemas con los Zeldas
el Zelda WW funciona todo perfecto salvo que cuando la camara se mueve y objetos, personajes aparecen de golpe floping creo que se llama
el Zelda TP me va casi en todo momento a 25fps (30 si es espacios mas cerrados y 20 si me voy a hyrule) y es jugable perfectamente pero he probado otros juegos y me van muchisimo mejor , es cosa de este juego por que es problematico o por que pide demasiados recursos o una combinacion de las anteriores cosas?
el mapa me aparece borroso
es recomendable que pruebe el emulador en windows mejor que en osx?
, podriais decirme algo más , que version debo probar, donde encuentro las no oficiales xDruben16 escribió:He tocado cosas para jugar al Zelda TP y me va en casi todos lados a 30 fps menos en los prados de hyrule y WW he desactivado la opcion de ver en 16:09 y se ve bien, tiene bastante fallos graficos en varios juegos esta opción lastima , por que hace que los juegos se vean de miedo.
Sobre las versiones de dolphin ,estoy muy perdido, podriais decirme algo más , que version debo probar, donde encuentro las no oficiales xD
Tambien he instalado Windows y he probado el emulador en él pero el resultado es el mismo.
gordon81 escribió:ruben16 escribió:He tocado cosas para jugar al Zelda TP y me va en casi todos lados a 30 fps menos en los prados de hyrule y WW he desactivado la opcion de ver en 16:09 y se ve bien, tiene bastante fallos graficos en varios juegos esta opción lastima , por que hace que los juegos se vean de miedo.
Sobre las versiones de dolphin ,estoy muy perdido, podriais decirme algo más , que version debo probar, donde encuentro las no oficiales xD
Tambien he instalado Windows y he probado el emulador en él pero el resultado es el mismo.
Ojo, no es lo mismo configurar el dolphin para una pantalla 16:9 que lo que hace es estirar la imagen (sin esos fallos gráficos que comentas), que por ejemplo usar la opción "widescreen hack" del emulador, que no funciona con todos los juegos y que tiene muchísimos problemas con reflejos y efectos gráficos. Para eso, existe un bootloader libre llamado Swiss, que se carga y una vez que ves en tu pantalla las opciones del loader este, cambiar de cd y configuras a tu gusto el juego.
Añado, que Zelda TP es otro mundo en widescreen, pero lamentablemente para usar el swiss necesitas un dolphin 3.0 pa arriba con los bugs ya comentados de las ralentizaciones en "hyrule fields" etc, por eso conviene sacrificar el panorámico e ir a versiones inferiores del dolphin en las que este juego se puede jugar fácilmente con el minimap perfecto y a 30fps mínimos.
El mario sunshie en panorámico y con las texturas en hd le da un aire fresco "next gen" cojonudo, aunque es un juego que por si solo no necesita hd ni ostias en vinagre, tiene grandísimos gráficos ya de por si.
salu2.
Johny27 escribió:Es que es eso, no sé qué coño están haciendo con dolphin que lo que antes funcionaba perfecto ahora va como el puto culo. De hecho yo para jugar al wind waker tengo que usar la 3.0-784 porque con las posteriores pega un bajón que flipas.
Darumo escribió:Johny27 escribió:Es que es eso, no sé qué coño están haciendo con dolphin que lo que antes funcionaba perfecto ahora va como el puto culo. De hecho yo para jugar al wind waker tengo que usar la 3.0-784 porque con las posteriores pega un bajón que flipas.
Hombre mejoran cosas en general, no pensando en que vaya bien 1 juego de 1000, si una mejora es buena para 50 juegos y ralentiza a 2 o 3 pondrán esa mejora, es así en Dolphin y en todos los emuladores que quieras mirar. Dolphin es un emulador de Wii, no es un emulador del Zelda.
Darumo escribió:Pues no se decirte, yo supongo que algo tuvo que mejorar a cambio de esa perdida de rendimiento, además todos los cambios en el emulador pueden ser votados y comentados en la pagina de desarrollo. De todas formas solo el hecho de ir perfeccionando el emulador y volverlo mas exacto ya significa perdidas de rendimiento, un ajuste del Fifo para mejorar compatibilidad y unos chequeos importantes de terminadas instruciones puede costar un rendimiento importante.
Lo de Dolphin optimizado para SSSE3 era mas facil antes, si, pero porque la gente de Dolphin solo daban el codigo y cada cual se lo tenía que compilar, ahora que compilan las versiones normales la gente con vagancia no compila las versiones optimizadas. De eso no tiene culpa los desarrolladores.
Por otra parte yo al menos con linux y algún problemilla con el emulador yo los he visto atentos, yo tuve problemas con la salida de audio ALSA para Linux que daba chasquidos constantes y di con lo que era, y no solo me hicieron caso sino que mi modificación del código tan simple como era modificar el buffer a un valor algo mayor fue incorporado en apenas 2 dias.
Si no incorporan esos parches que mencionas será por algún motivo, lo mismo porque no aportan nada mas que poner código antiguo con los problemas de entonces.

ConKi escribió:gordon81. Veo que eres uno de los que más está al corriente en la emulación de GC/wii en Dolphin. Si no es mucha molestia. ¿Podrías subir compilada la ultima versión con los arreglillos que comentas?
Muchas gracias igualmente
ConKi escribió:gordon81. Veo que eres uno de los que más está al corriente en la emulación de GC/wii en Dolphin. Si no es mucha molestia. ¿Podrías subir compilada la ultima versión con los arreglillos que comentas?
frodito82 escribió:He hecho overclocking a mi core duo E5200, de 2.5ghz a 2.81ghz.
El problema es que veo al arrancar el pc que la bios me lo reconoce pero luego en windows me sigue apareciendo a 2.5ghz, que puede ser?
gegio escribió:ConKi escribió:gordon81. Veo que eres uno de los que más está al corriente en la emulación de GC/wii en Dolphin. Si no es mucha molestia. ¿Podrías subir compilada la ultima versión con los arreglillos que comentas?
+1
Gracias
frodito82 escribió:Os va bien el bluetooth con el wiimotion plus,va super lento en el zelda SS.
PD: Las pilas estan recien cargadas
exit0 escribió:gegio escribió:ConKi escribió:gordon81. Veo que eres uno de los que más está al corriente en la emulación de GC/wii en Dolphin. Si no es mucha molestia. ¿Podrías subir compilada la ultima versión con los arreglillos que comentas?
+1
Gracias
Otro que se une a la petición.
chachin2007 escribió:A mi me gustaría saber cual es la mejor versión para jugar al Super Mario Galaxy 2 con audio LLE
Gracias.
gordon81 escribió:chachin2007 escribió:A mi me gustaría saber cual es la mejor versión para jugar al Super Mario Galaxy 2 con audio LLE
Gracias.
En ese caso sí doy la razón a la gente de los foros de Dolphin, ya que ahí vas a necesitar mucha máquina para el LLE con SMG2.
Sobre el desarrollo de Dolphin creo que están bastante estancados, sobre todo en el uso de múltiples cores (soporta 2), que es por donde intentaría tirar el desarrollo del emulador y donde estaban teniendo muchos problemas.
Salu2.
chachin2007 escribió:A mi me gustaría saber cual es la mejor versión para jugar al Super Mario Galaxy 2 con audio LLE
Gracias.
Petiso Carambanal escribió:Tienes la duda resuelta en el faq que hay en el wiki de eol:
wiki/Dolphin_emu
Willi Man escribió:Tengo el REmake, y bajé el Dolphin 2.0 (venía recomendado para este juego, si no es así recomendadme). Pues bien, no arranca. Me salen el framerate y demás cosas pero la pantalla no pasa de negro. ¿Cómo lo arreglo?