[Hilo oficial] DOA4

17, 8, 9, 10, 11
Tenebros como has conseguido la medalla d bronce/plata/oro en time attack? La verdad q si q pica tela el juego, en mi vida me habia picao tanto con un juego d lucha, es mas, no me suelen gustar jeje [carcajad] . Solo me kedan 2 personajes pa terminar el modo historia con todos, aunke sacar todos los logro ufff, no se yo [jaja]
Yo estoy liado con los trajes, que es lo que me falta.

Me encanta este juego, por cierto, me voy a meter ahora, alguien se anima??? [looco]
PS24EVeR escribió:Tenebros como has conseguido la medalla d bronce/plata/oro en time attack? La verdad q si q pica tela el juego, en mi vida me habia picao tanto con un juego d lucha, es mas, no me suelen gustar jeje [carcajad] . Solo me kedan 2 personajes pa terminar el modo historia con todos, aunke sacar todos los logro ufff, no se yo [jaja]


Bueno, ahora son 3 las que tengo de oro, las consegui pasandomelo en:

3'17"38 con Ayane
3'25"47 con Zack
3'35"98 con Gen Fu

recomiendo encarecidamente a Ayane y Zack para Time Attack, la de GenFu fue por pura suerte. La de bronce la consegui haciendo 5'17"65 con Eliot. Si no me equivoco es de la siguiente manera:

entre 5'00"00 y 5'99"99 minutos=medalla de bronce
entre 4'00"00 y 4'99"99 minutos=medalla de plata
y menos de 4'00"00= medalla de oro

PD: aun no tengo ninguna de plata.
PD2: evidentemente, juego a 1 round ;)
como se desbloquea el ultimo personaje??????
HAMMER36Z escribió:como se desbloquea el ultimo personaje??????

acabandote el time attack con todos los personajes.

PD:el time attack en modo predeterminado no a un asalto sino a dos
Pincho20 escribió:acabandote el time attack con todos los personajes.
PD:el time attack en modo predeterminado no a un asalto sino a dos


A un asalto también lo desbloqueas, lo que no entras es en la clasificación mundial.

menos mal que llevabas ciento y pico horas de juego y TODO desbloqueado, que si no............... [maszz]
oye,para conseguir los trajes de los personajes desbloqueables no puedes jugar a un asaltoo sino a dos que lo intente y no se desbloqueaban,pues yo pense que pasaria lo mismo con tengu y lo hice a dos a buenas horas me entero [toctoc]
Pregunto:

¿Quién es la morena que sale en el ENDING de Helena que recibe un disparo en la frente?


Muchas Gracias.
yo empeze ayer a darle un poco de caña y la verdad que despues de oir tantas criticas a la dificultad me he quedao un poco extrañado...

KASUMI, modo historia 30 minutos 5 trajes desbloqueados, he ehco varios perfects, alpha me la cargo con un simple golpe.... el de carga el puño.....

vamos que no se [maszz] o es muy facil con kasumi, o es que me he vuelto un viciao de repente y no me he enterado, porque el doau me costaba horrores el tengu.... :(
ya tengo el DOA4. lo compre ayer en ECI.

graficos, geniales. movimientos increibles...

pero tengo un gran handicap... NUNCA ME HE TOMADO EN SERIO LOS DOA, asi que no domino ni el 5% de los golpes... y tiene TANTOS luchadores y cada luchador tiene TANTOS golpes, que termino haciendome un lio...

los combos... las contras... uf... si todavia a veces me confundo entre patada y puñetazo... una cosa que me gusta bastante es el hecho que segun como muevas el pad en conjuncion con los botones, haces un movimiento u otro... sin embargo una cosa que me deja perplejo es que el juego no tenga un SALTO simple...

no se, sera de venir del street fighter y del naruto... pero este DOA4 me parece MUY DIFICIL... una cosa que odio son las contras, es odioso cuando estas dominando un combate soltandole ondanadas de ostias al rival y va el tio y con una simple contra te destroza todo el combo, te coge del suelo, te espachurra, te usa de escoba, de tabla de surf escalones abajo... AGGGG!!!! supongo que se me pasara cuando sea YO quien las haga, pero por el momento me las como TODAS.

otra cosa que echo de menos es el tema que se vean los 'destellos' en los golpes, ya se que no es normal ver salir estrellitas o centellitas cuando golpeas a un rival, pero ese 'feedback' visual me ayudaba a saber cuando alguno de mis golpes habia impactado, que la mitad de las veces lanzo una patada y no se si la patada ha impactado o es que el rival esta haciendo algun movimiento especial y por eso mueve la cabeza en circulos (especialmente frustrante con el tiparraco borracho odioso)

tambien, el tema de las recuperaciones rapidas en Street fighter o Kof, en street fighter, y especialmente en KOF, las recuperaciones tras un golpe del rival eran rapidas, de hecho, en KOF debias ser un maestro para colocar un combo, pero en este DOA4, le das un puñetazo a rival, y practicamente te da tiempo a tomarte un sorbo de cafe antes que se halla recuperado para colocarle el siguiente... de nuevo, supongo que se me pasara cuando sea yo quien coloque el combo, pero por el momento es odioso...

bueno, supongo que tendre que echarle horas a este DOA4, que graficamente y esteticamente es precioso, es dinamico, los escenarios son increibles, y los personajes y los combos tienen potencial... supongo que sera cuestion de echarle valor.

por cierto, si alguien quiere ganar puntos de forma sencilla, que me agregue como amigo, mi gamertag es f5inet... eso si, no me apaleeis mucho... [angelito]
Una frikada:

Imagen

El estilo del luchador borracho es calcado al de Jackie Chan en ésta pelicula.

Aquí en España se llama "El mono borracho en el ojo del tigre" y es una de las mejores peliculas de Jackie Chan.

XD
cuanto os haceis en survival? yo por 3 no hice la de plata :(

hice 47 muertes seguidas y ya me parece un logro.... menuos retos mas imposibles. [+furioso]
Buff yo 11 y d ahi no paso :P ... la verdad es q me cansa un poco, como casi siempre uso la misma combinacion, al final se convierte en muy monoto, bueno mas aun d lo q es XD . Estoi hablando d 11 victorias en el modo single, por ekipos no lo he probado.

Ya he conseguido oro, plata y bronce en time attack y desblokeado a Tengu. Ahora a por las medallas en modo ekipo q el tiempo se reduce, aunke es mas facil. Y a ver si llego aunke sea a 20 en modo survival :P . Por cierto para el q decia q era facil, con kasumi consegui la medalla d oro a la primera y bastante rapido, es mas me cargue a alpha a la primera y sin complicacion ;)
mierda hice 48 en survival... por dos...no consegui plata y otra vez la warra de Cristie me tumbo... no la trago a la tia esta AAAAAAAAA [uzi] weno mas bien a la makina... os pasa a vosotros ke la Cristie siempre os hace contras de todo? casi mas ke el militar...

Ah otra anecdota con zack y la jefa final... pues le hice la patada baja rapida de zack ke son 4 o 5 patadas seguidas....al puto fuego... pos vale... la nota se teletransporto todas esas veces...

es decir hago el movimiento y en la primera patada desaparece, zack recoge la pierna para hacer la siguiente y la tia aparece en el mismo sitio... suelta la pata y desaparece... y asi.... unas hasta ke termino la cuadruple patada de zack.
Todo esto al fuego porke zack lanza todas estas patadas en menos de un segundo... luego solte el mando y me heche a reir por no llorar [+risas]

odio a la IA [boma]
a ver este juego esta lleno de bug por dios...


me echo el primer contrarreloj con kasumi....

me hago menos de 4 min, a un round, y me sale solo el logro de oro, hombre y digo yo..... si me he hecho oro sera porque tb he mejorado plata y bronce.... porque no salen los otros dos logros.....

LAMENTABLE......
Tuigthy claro, eso digo yo, vaya mierda de bug cuando Alonso gana una carrera de formula 1, tambien deberian darle el 2º podio y 3º ya que ha hecho mejor tiempo que ellos. [tomaaa]
Este juego me parece la mayor soberana bazofia de la historia.

Donde se ha visto un juego donde si la makina dice k no, ya puedes hacer lo k sea k no vas a ganar [buaaj]


Se defienden de todos tus putos atakes, intentas hacer tu lo mismo xo no hay manera, siempre te enganchan algun golpe y te mmeten unos combos k antes d caer al suelo ya estas muerto [buaaj]


Si por fin consigues atacar, en medio de tu atake te hacen un conter d esos k t mandan a tomar x el culo, y cuando te estan ddando a ti eres un puto muñeko a su merced.

Por no hablar del jefe final ke aparte d hacer todo esto continuamente, aparece y desaparece cuando le sale del coño a la muy zorra.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Ufff... Hay mas de uno que vamos... En fin...


a ver este juego esta lleno de bug por dios...


me echo el primer contrarreloj con kasumi....

me hago menos de 4 min, a un round, y me sale solo el logro de oro, hombre y digo yo..... si me he hecho oro sera porque tb he mejorado plata y bronce.... porque no salen los otros dos logros.....

LAMENTABLE......


Comentarios como esos me hacen pensar que porciento de cerebro usan algunos... A ver... Tu te metes ahora en las olimpiadas, en la prueba de natacion mismo... Y vas follao y sacas el mejor tiempo.

Entonces subes al podio y te dan... ¿Oro, Plata y Bronce?... NO... Te dan ORO que es el que has conseguido. Para conseguir las demas medallas deberas hacer el tiempo/puntos/posicion correspondientes que sean para la susodicha medalla.

Pues esa obviedad es la misma que sigue DoA4 (Como es normal...)

Así que por dios, utiliza al menos un 0,5% de tu cerebro antes de comenzar a llamar lamentable a juegos por cosas OBVIAMENTE LOGICAS.

Este juego me parece la mayor soberana bazofia de la historia.

Donde se ha visto un juego donde si la makina dice k no, ya puedes hacer lo k sea k no vas a ganar smile_[buaaj]


Se defienden de todos tus putos atakes, intentas hacer tu lo mismo xo no hay manera, siempre te enganchan algun golpe y te mmeten unos combos k antes d caer al suelo ya estas muerto smile_[buaaj]


Si por fin consigues atacar, en medio de tu atake te hacen un conter d esos k t mandan a tomar x el culo, y cuando te estan ddando a ti eres un puto muñeko a su merced.

Por no hablar del jefe final ke aparte d hacer todo esto continuamente, aparece y desaparece cuando le sale del coño a la muy zorra.


Otro que mejor baila... Osea, por que eres malo de la ostia y no puedes vencer a los enemigos el juego es una bazofia?... Ufff... De pena vamos.

Por que que quieres que te diga, la maquina puede "decir" todos los "Ya no siges sin perder" que quiera, que yo le gano igualmente, sólo te hace falta saber jugar para poder hacerlo tú tambien.


En serio, hay gente que no debería tener las maravillas que tiene eh, sería mejor que se quedara haciendo figuritas de papel y participar con ellas en concursos... Ah no, tampoco, que son dificiles de hacer y encima si ganas Oro en un concurso, no te dan las demas medallas....
El tema esta en que no todos hemos jugado a los anteriores dead or alive, pa ti k ya conoces el funcionamiento del juego , puede ser un juegazo... pero para los novatos el juego nos parece una basuraza enorme porque no hay por donde cojerlo.

La curva de dificultad esta ajustada de una forma patetica, me parece bien que quieran hacer el juego dificil si, pero que se molesten en hacer un puto tutorial para aprender a hacer conters.

Es un juego muy bueno para los conocedores de la saga, para los novatos en DOA el juego es demasiao frustrante [uzi]
NoRiCKaBe escribió: Es un juego muy bueno para los conocedores de la saga, para los novatos en DOA el juego es demasiao frustrante [uzi]


Solo estoy de acuerdo contigo en esa afirmación, el resto me parece el tipico lloriqueo que hemos pillado todos (y digo todos y me incluyo) al ver la elevadisima dificultad del juego, obviamente habrá gente que no le parezca tan dificil, a mi me resultaba muy dificil al principio y no habia dios que matara a alpha, ahora, despues de muchas horas de juego eso si, la mato con la cola, el único que me desespera es bayman... y cada vez menos ^^.
en este juego se acabo lo de puño puño patada patada patada puño puño.....hace falta cogerle tecnica porque es un juego en el que hay que ir cogiendole habilidad. a mi manera de ver lo de llas contras esta genial,porque marca la difereencia entre uno que ha jugado a un amigo que invitas y que lo que hace es machacar todos los botones posibles...

la curva de dificultad quiza este muy poco ajustada,pero no por eso va a ser una bazofia [oki]
El tema esta en que no todos hemos jugado a los anteriores dead or alive, pa ti k ya conoces el funcionamiento del juego , puede ser un juegazo... pero para los novatos el juego nos parece una basuraza enorme porque no hay por donde cojerlo.


Pues no se puede decir que yo haya sido un "fiel seguidor de la saga" (aún que así lo parezca hoy por hoy...)... Empeze por el principio, si... Vamos, que juge al DoA1.... Pero sólo la Demo... Luego alquile en PS2 DoA2... Y no me gustó... Precisamente por el mismo motivo que a ti, no sabía jugar por lo que no logré sacarle "la chicha"...

Como no tube la Xbox no pude jugar ni al remake del 2, ni al 3... Cuando comenzó mi vicio por DoA mas que nada fue cuando ya comenzé a pensar en comprar la 360. El título que mas me atraia por "estetica" de los que se iban mostrando era el DoA4... Así que "adquirí" el DoA2 otra vez (lo dicho, 1 mes o así antes de comprarme la 360) y entrené MUCHO hasta mas o menos manejarme bien en la segunda entrega.

Luego ya me compre el 4 y empeze como tú y como cualquiera (O casi cualquiera), me metian unas palizas de la ostia (Aún sabiendo mas o menos ya el manejo gracias a mi breve vicio poco antes con DoA2 de PS2)... Pero no me queje, ni dije que el juego era malo, alreves, me motivó esa dificultad e izo que me picara mucho hasta lograr manejarlo bien y entonces lograr valorar cuan bueno era el juego.


Así que por favor... No digas mas estupidezes... Si te cuesta esforzarte mínimamente en un juego, no jueges... Pero no por que seas malo lo critiques, por que vamos... Es que causas verguenza agena.
relacionar que un juego es una basura porque es dificil es como asociar la velocidad con el tocino....
cuando un juego,que es dificil,te hace llegar a pensar "por mis cojones yo no me rindo"y aun encima tiene el live de la leche y engancha de locura,con unos graficos sobre todo los entornos escenarios,etc cojonudos pues merece un lugar dignisimo en la coleccion de juegos de gente que le gusten los juegos de lucha....
estaria mejor opinar "a mi no me convence debido a su gran dificultad"pero nunca descalificarlo como basura debido a que te cueste,pero a medida que se juega contra la maquina o en el live,se va haciendo menos complicado y van saliendo las contras...

saludos
Pues yo en "MUY DIFICIL" ya no me cuesta vencer a la makina, asique a ver si al final va a resultar que o la makina es una tramposa, o somos nosotros mismos los que no tenemos ni p*ta idea de jugar.
Sly_Marbo135 escribió:Pues yo en "MUY DIFICIL" ya no me cuesta vencer a la makina, asique a ver si al final va a resultar que o la makina es una tramposa, o somos nosotros mismos los que no tenemos ni p*ta idea de jugar.


Es tramposa si XD lo que pasa es que si tienes mucho vicio, esas trampas no la valen, de todos modos por mucho que sepas jugar, si a la maquina le da por que a ti no te salga ni un solo golpe cuando ella tiene casi 0 de vida... Ya no es que te haga contras, es que movimientos que salen perfectamente derrepente dejan de salir.
Exacto, por mucho q digan es asi, le metes una paliza y cuando le keda nada, t mete una contra y t usa como un muñeco. A mi tb me desespero al principio, pero le di una oportunidad y bueno, ya tengo todos los personajes y todos los modos historias, cosa rara en mi pq los juegos d lucha me canso en na [+risas] . Aunke ya me voi cansando, mas q na pq hacerse el modo historia con cada personaje pa sacar todos sus trajes como q amarga [burla3]
O sea que doy pena porque a mi un juego me parezca una basura [maszz]

El dia que pongan un modo facil y lo hagan mas asequible, o un simple tutorial para saber como coño se hacen las contras, cambiaré de opinion.

Es la primera vez que tengo ganas de acabarme un juego pa poder mandarlo a tomar x culo bien lejos [discu]

Y que el juego me parezca una basura no quiere decir que no este enganchado a el :Ð lo que pasa que me amarga la existencia [snif]


Voy a ver si termino d pasarme el modo historia k m kedan 4 personajes na mas [beer]

De verdad que no hay un puto tutorial ke explike como demonios se hacen las contras? POrque cada vez que ataco el muy hijo de puta se defiende, y si ataca el y me intento defender yo, siempre acaba enganchandome, nose no veo ni un solo puto motivo pa k no hayan puesto un tutorial k explike como cubrirse de las acometidas de la makina ein? No hay ninguna pagina k explique como funciona el tema? Porque aqui lei que era dandole al azul y patras xo no hay manera [+furioso]
NoRiCKaBe escribió:No hay ninguna pagina k explique como funciona el tema? Porque aqui lei que era dandole al azul y patras xo no hay manera [+furioso]

en medio de la lucha dale a pausa-lista de comandos una vez aqui te aparecen ataques,le das a la derecha hasta que te aparezcan llaves y esas son las contras que puedes hacer cuando te dan,aun asi algunas como las bajas son chungas de enganchar

saludos
NoRiCKaBe escribió: De verdad que no hay un puto tutorial ke explike como demonios se hacen las contras? POrque cada vez que ataco el muy hijo de puta se defiende, y si ataca el y me intento defender yo, siempre acaba enganchandome, nose no veo ni un solo puto motivo pa k no hayan puesto un tutorial k explike como cubrirse de las acometidas de la makina ein? No hay ninguna pagina k explique como funciona el tema? Porque aqui lei que era dandole al azul y patras xo no hay manera [+furioso]


No has mirado mucho las opciones del juego :P, en el modo training te enseñan a hacer todos los movimientos y contras de cada personaje.
Scatsy escribió:
No has mirado mucho las opciones del juego :P, en el modo training te enseñan a hacer todos los movimientos y contras de cada personaje.


Ya habia mirao esa opción pero me quedé atascao en un movimiento de ataque que no saliía y no llegué a ver las contras ¬_¬
Tio vete al modo sparring y le das a ejercicios, seleccionas cualkier llave y practica, yo asi aprendi, no es q me salgan siempre, pero bueno, no creo q a nadie le salgan como a la makina, o si? :P
VahnFannel escribió:Ufff... Hay mas de uno que vamos... En fin...




Comentarios como esos me hacen pensar que porciento de cerebro usan algunos... A ver... Tu te metes ahora en las olimpiadas, en la prueba de natacion mismo... Y vas follao y sacas el mejor tiempo.

Entonces subes al podio y te dan... ¿Oro, Plata y Bronce?... NO... Te dan ORO que es el que has conseguido. Para conseguir las demas medallas deberas hacer el tiempo/puntos/posicion correspondientes que sean para la susodicha medalla.

Pues esa obviedad es la misma que sigue DoA4 (Como es normal...)

Así que por dios, utiliza al menos un 0,5% de tu cerebro antes de comenzar a llamar lamentable a juegos por cosas OBVIAMENTE LOGICAS.



Otro que mejor baila... Osea, por que eres malo de la ostia y no puedes vencer a los enemigos el juego es una bazofia?... Ufff... De pena vamos.

Por que que quieres que te diga, la maquina puede "decir" todos los "Ya no siges sin perder" que quiera, que yo le gano igualmente, sólo te hace falta saber jugar para poder hacerlo tú tambien.


En serio, hay gente que no debería tener las maravillas que tiene eh, sería mejor que se quedara haciendo figuritas de papel y participar con ellas en concursos... Ah no, tampoco, que son dificiles de hacer y encima si ganas Oro en un concurso, no te dan las demas medallas....


Lo primero es que yo no he faltado al respeto a nadie, cosa que tu si que has hecho, por lo que ya estas editando el post o solicitare moderacion.

Lo segundo es que por ejemplo en el PGR3 que yo sepa si te pasas el juego en oro, te dan los logros inmediatamente inferiores, es decir plata, bronce, acero....

Por lo que no considero logico que si te pasas el juego en oro no te den los logros inmediatamente inferiores en DOA4...

Lamentable el juego, si por el numero de bugs que contiene y no sera porque no han tenido tiempo, ademas para mi no es mas qeu un DOAU v 1.2 porque la grna mayoria de personajes, golpes y trajes son calcados, por no decir la estetica de los menus y modos de juegos.

Lo dicho antes de descalificar y faltar a las personas tenemos que usar la parte de cerebro que tu me reclamas no tener....
el juego es frustrante para alguien que empieza a los DOA, es realmente IRREALISTA, y la curva de dificultad... ¡JA! ¿donde esta eso?

todos los personajes, como se le calienten los bemoles son IMPOSIBLES, y la maquina hace unas trampas que para que... ya me gustaria a mi enganchar la mitad de contras que me engancha a mi la maquina...

obviamente, no me voy a rendir, porque los 60€ del juego los aprovecho yo por mis cojones, y porque graficamente y jugablemente es un juegazo, pero no puedo echar mas de 3-4 combates porque de verdad que me pone de los nervios la puta maquina... y si entro al live!, peor... me hacen bailar con las orejas...

lo dicho, para alguien que empieza, el juego es frustrante, si las contras son tan importantes (como parecen ser) ¿porque demonios no ponen un tutorial especial de contras? me he hecho el training completo de kasumi y de hitomi, pero el juego es irreal (o mas bien, demasiado real), mientras que tu en mitad de un combo que has practicado hasta la saciedad en training (9 golpes con kasumi, 13 golpes con hitomi) te lo para la maquina COMO Y CUANDO QUIERE, una vez que la maquina te ha enganchado un simple puñetazo... eres un pelele que flota por el ring... ¿porque? ¿como demonios se para un combo de la maquina en el cual estas recibiendo una somanta de palos? porque a mi la maquina me los para, y yo no se pararselos...
f5inet escribió:¿como demonios se para un combo de la maquina en el cual estas recibiendo una somanta de palos? porque a mi la maquina me los para, y yo no se pararselos...

No puedes parar un combo haciendo una contra si no sabes que tipo de golpe es, a menos que te salga de suerte. Pues para empezar tienes que saber si los golpes del personaje que lleva la maquina son altos , medios o bajos y aplicarle la contra correspondiente o pillarsela de potra, basicamente no hay otra manera, se aprende a base de jugar mucho, por eso es importante jugar con bastantes personajes, para saber que tipo de golpes tienen cuando pelean contra tí. En el modo sparring hay una opcion para que el enemigo te haga algunas series de golpes, puedes programarlo y entrenarte a pillarle las contras, etc. El Live tambien ayuda , hay que ver como juegan los demás, que tipo de combos hacen si los repiten mucho....
Nada hombre, con 400 o 500 horas de practica serás capaz de bloquear cualquier combo XD

Venga un saludo y suerte...
Hombre el juego no es malo.
Lo ke pasa es ke cansa debido a su dificultad.

A mi me keda poco para tener todos trajes y unos cuantos logros.

Apenas consiga lo ke kiero,lo vendo.

Se cagaron el juego con esa dificultad.

Paso de calentones y amarguras.
davinelulinvega escribió:Hombre el juego no es malo.
Lo ke pasa es ke cansa debido a su dificultad.

A mi me keda poco para tener todos trajes y unos cuantos logros.

Apenas consiga lo ke kiero,lo vendo.

Se cagaron el juego con esa dificultad.

Paso de calentones y amarguras.


Esk eso es, yo me lo he pasao a todo correr el modo historia para poder quitarme el juego de encima y quedarme con la conciencia tranquila [+furioso]
davinelulinvega escribió:Hombre el juego no es malo.
Lo ke pasa es ke cansa debido a su dificultad.

A mi me keda poco para tener todos trajes y unos cuantos logros.

Apenas consiga lo ke kiero,lo vendo.

Se cagaron el juego con esa dificultad.

Paso de calentones y amarguras.

Yo tambien en cuanto me saque unos pocos logros mas lo vendo. Lo he disfrutado, vale, pero la dificultad y desesperacion en algunas partes me han hecho no pensar en volver a rejugarlo [noop]
A veces es mejor no arriesgarse y simplemente defenderse en vez de emprender una contra.

Porque en este DOA4 se ajustado mucho más el timing que en anteriores ediciones, quitando el retardo de DOA3 y demás.

Además el rival del modo historia directamente sale en modo normal-difícil (no aparece el 'drogao' del inicio), es comparable a los últimos y penúltimos luchadores de cada ronda del modo survival.


Un humilde consejo sobre las contras para los que se inicien con DOA: estas no se ejecutan 'a golpe de pad' (clak clak) como los ataques, sino que 'relajadamente' se debe mantener el movimiento hacia atrás y después y simultaneamente el botón de la contra.

Haciendo un esquema sería algo así:

Golpe: ->B
Contra: <---X (o el movimiento de cruceta que toque)
Yo no se si llegare a sacar todos los trajes, es desesperante y aburrido pasarse el modo historia o contrarreloj para sacar todos los trajes :S ... solo tengo los 7 d Kasumi, ya vere si saco los demas :P . La verdad q ya toi cansao, sobre to me kema la dificultad, por no hablar d esas contras q se saca d la manga cuando kiere xD . Si tuviera live le meteria mas caña, pero se me acabo :S
¿Os digo la manera mas facil de matar a Alpha con la mayoria de los personajes? Os acercais a su lado y despues a darle todo el rato al boton de puñetazo, quizas perdeis algun combate pero por lo general cae entre el primero y el tercero, o almenos asi os ganara muchas menos veces que luchando "normal", de tanto en tanto puedes improvisar alternando con el golpe de "carga" que se suele hacer con diagonal atras abajo mas gatillo izq. Es aburrido, triste y a la vez que efectivo, deberian haberselo currado un poco mas.
Draifet escribió:¿Os digo la manera mas facil de matar a Alpha con la mayoria de los personajes? Os acercais a su lado y despues a darle todo el rato al boton de puñetazo, quizas perdeis algun combate pero por lo general cae entre el primero y el tercero, o almenos asi os ganara muchas menos veces que luchando "normal", de tanto en tanto puedes improvisar alternando con el golpe de "carga" que se suele hacer con diagonal atras abajo mas gatillo izq. Es aburrido, triste y a la vez que efectivo, deberian haberselo currado un poco mas.


Yo normalmente le meto muchos golpes bajos y golpes de los que estampan contra el suelo para uqe hagan mas daño, y realmente no se si es cosa mia o no pero tiene una gama de movimientos muy simple, casi siempre me parece que haga los mismos.
Me agrego a los tags plz.

p.d. lo del bug de saves.. yo simplemente espero a que carguen todos los datos antes de meter el dvd, es suficiente así? o realmente hay que apagar la consola con el dvd dentro y hacer el rollo ese?. Yo pienso que es suficicente con cargar el perfil antes de jugar, es decir, no arrancar desde el dvd.
Yo na mas q empieza le meto un puñetazo para elevarla del suelo y empiezo a pegarle, si sale pues le kito algo d vida y pa cuando se levanta ya le tengo preparado un golpe d carga :P . Si la lanzo lejos lo q hago es ir corriendo hacia ella y cuando estoi cerca pulso Y o B y no le da tiempo ni a tocarme. Me suele funcionar, pero ya sabemos como va esto, funciona cuando ella kiere, si no kiere no llegaras ni a tocarla :-|

Por cierto, yo tb hago eso, espero q cargue mi perfil completo y luego introduzco la bandeja, hasta la fecha no he tenido problema y espero q siga asi :-)
jaKal escribió:Me agrego a los tags plz.

p.d. lo del bug de saves.. yo simplemente espero a que carguen todos los datos antes de meter el dvd, es suficiente así? o realmente hay que apagar la consola con el dvd dentro y hacer el rollo ese?. Yo pienso que es suficicente con cargar el perfil antes de jugar, es decir, no arrancar desde el dvd.


Así lo hago yo y ningun problema.
Yo siempre enciendo la consola con el doa4 dentro y cuando me dice q pulse start es cuando me carga el perfil, y de las mil veces q llevo haciendolo no me borra el save.
xboxers 360 escribió:Buenas, aqui os dejo unas cuantas instrucciones para poder jugar por el LIVE teniendo un router

1º) Entrar en la administración de vuestro router, suele ser: http://192.168.2.1 o http://192.168.2.1

2º) Segun el router es un tipo de opción, per generalmente: GENERAL SETUP > NAT > PORT FORWARDING

3º) Normalmente te pedirán de datos:

IP PRIVADA: Metes la IP de la Xbox

TIPO: Si quieres abrir un puert de bajada o de subida (TCP/UDP o Both(TCP y UDP)).

RANGO DE PUERTOS: Los numeros de puertos que quieres abrir.

COMENTARIOS: Si quieres añadir algun comentario.
(Estas opciones son de un router conceptronic pero se puede generalizar en algunos aspectos)

-Si tienes algun problema co el LIVE de tipo que no te deja entrar en partidas o no te deja iniciar conversaciones con el microfono en la interface con un amigo o problemas similares, debes de abrir estos puertos:

88 UDP
3047 UDP
3047 TCP

Espero que os sirva este mini-tutorial que he hecho para los xboxers

SALUDOS!


Hola!! leyendo esto he llegado a esta clonclusion y os dire porque. El otro dia le dije a un colega que el doa4 me iba de culo en internet y el me dijo, pero tio si tienes 3mb/600kb como te va a ir mal? pos si me va mal y me dice por espera que me lo pasen y echamos una. Los dos tenemos la misma linea y toma geroma, teniamos un lag que cuando uno daba una patada el otro estaba en mataporkera escapando (todo esto fue el jueves).
Hoy domingo ma dicho mi colega que ha jugado con otro paco en el live y que le iba de culo y le ha preguntado que conexion tenia y el otro pavo la dicho que tenia 1 mega y un router y ahi quedo la cosa. Luego echo una partida con otro loco y le iba de cine y el otro napo tenia modem de adsl, como mi colega que tiene cable modem y la consola conectada al pc por otra tarjeta y con un cable cruzado. Bueno yo tengo un router para cablemodem y resulta que abriendo estos puertos que ahi pone me va de cojones el temario. asi que probarlo, a ver si es que no hemos dado con ese tema y estamos haciendo el canelo.

Saludos y espero que funcione.
Creo que con esto se soluciona mucho el lag del dead or alive 4.
Hi!

el otro día compre este juego, he de decir que la calidad es impresionante y el único que tengo que de momento no he visto ninguna caida de frames mientras juegas.

tengo varias preguntas para los entendidos:

En el manual que es algo confuso dicen a que corresponde cada botón pero es bastante liante, al final utilizo A. B, Y aqui vienen las preguntas:

¿ Hay alguna diferencia entre utilizar la Y, B o los gatillos inferiores derecho e izquierdo?

¿ Como se puede parar un golpe ?

¿ Cuando te tienen agarrado, existe alguna manera de salir de una llave?

¿ Hay alguna manera de jugar por el Live con Españoles?

pd: añadirme en el Live así podeís pegarme una o dos palizas que soy bastante malo :P

Lates,
Rowman escribió:¿ Hay alguna diferencia entre utilizar la Y, B o los gatillos inferiores derecho e izquierdo?


Los gatillos es como los 2 botones (o 3) a la vez, vamos, no hay diferencia que yo sepa

¿ Como se puede parar un golpe ?


Protegiendote :Ð

¿ Cuando te tienen agarrado, existe alguna manera de salir de una llave?


Si, dandole a la vez al boton de agarrar

¿ Hay alguna manera de jugar por el Live con Españoles?


En partidas personalizadas, ahí creo que eliges la banderita y tal, no esoty seguro pues casi siempre creo yo las partidas

pd: añadirme en el Live así podeís pegarme una o dos palizas que soy bastante malo :P


Oido cocina :P

Lates, [/quote]
ScatSy cual es el botón de protegerse ein?
Rowman escribió:ScatSy cual es el botón de protegerse ein?


El botón X
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11