[Hilo oficial] DOA4

Snakefd99cb escribió:Pues no se macho, pero cuando iba a jugar contigo, le di que si a la invitacion y me dio error.
¿Que compañia y router tienes?
¿El Pro5 te va bien?
Salu2


el pro me va perfecto, por eso me parece muy raro, stoy probando a abrir todos los puertos del router y quitarle el firewall. es un CTW710 THONSOM wifi y la compañia es ono.
Hola

Yo tengo ono tambien, soy de Mallorca y muchas veces me pasa eso que dices, yo llego a jugar, pero de repente todo el mundo se cae, si es un torneo me dan los puntos a mi y me dice que to cristo se ha desconectao [tomaaa] a parte que cuando entro yo de repente aparece un lag de narices.
Vamos, mu pocas veces juego al 100%, pero eso me pasa en todos los juegos, PG3, PDZ0, COD2, etc...
Incluso aunque quite el router y enchufe la xbox directa al modem me pasa.
No se que puede ser, yo estoy cansado de llamar a ono y me dicen que todo esta correcto, les he dicho que no me pasa cada 2x3 si no que de vez en cuando, que parece que la linea se cae 1 minuto y vuelve a activarse sola
Lo jodio es que cuando me pasa y llamo cuando me lo cogen ya funciona y los "super operadores" me dicen que todo esta correcto :o
En fin
Un saludo
OSTIAS, yo tb tengo ONO y ese mismo CABLE MODEM THOMPSON WIFI :(
oye hay muchos logros que pone- secreto-

... ¬_¬

alguien sabe que son?

si alguno es el traje de geisha de kokoro a dios pongo por testigo de que estare dia y noche,aunque tenga examenes,practicando para conseguirlos!!!!

porfavor,alguien los ha sacado?
delone escribió:oye hay muchos logros que pone- secreto-

... ¬_¬

alguien sabe que son?

si alguno es el traje de geisha de kokoro a dios pongo por testigo de que estare dia y noche,aunque tenga examenes,practicando para conseguirlos!!!!

porfavor,alguien los ha sacado?


Todos los logros están en el primer post, incluso los secretos.
Alguien de aki con ONO y el CABLE MODEM WIFI THMPSON le va bien?

Por cierto yo no tengo la 360 conectada directamente al ROUTER, sino a un HUB donde van tres ordenadores y la XBOX, luego todo eso al THOMPSON WIFI, ya q este no tiene suficientes bocas.

Como lo tenéis los demas?

Saludos
creo q ya lo e solucionao, le e abierto todos los puertos al cable-modem y ya me va bien. Esto es lo q yo e echo:
-en la barra de direcciones pon 192.168.0.1
-en username no pongas nada y en pass pon admin.
-te vas a la pestaña de advance y ai a port triggers.
-pones en star port 1 y en end port 65535 eso en trigger range, en target range lo mismo. en protocol pon both, le das a enable y abajo apply
-quitas tambien todas las opciones del firewall.
con eso se me a solucionao a mi.
saludos
Ponte un firewall en el pc (no te fies del que trae el xp ) porque con todos los puertos abiertos el blaster y similares entran que da gusto.
Señores, me pongo serio, ya he vivido en mis carnes las palizas que te dan algunos de los personajes tanto en modo historia como en modo contrareloj, el caso es que estoy ahora mismo haciendomelo todo en el modo entrenamiento pero claro, todo iba demasiado rapido y sin dificultad, ejem, estoy con hayate, (con el que mas rapido me he pasado el modo contrareloj), bueno en el punto 62 exactamente pone RAIJIN COMBO DERRIBOS, NO HAY COJONES DE HACERLO, que me disculpe quien se sienta ofendido pero es que la cantidad de tiempo que se pierde en el **** juego de ***** que encima no está ni traducido bien al español... arghhhh no es normal.
Como me piden que de un giro de 360grados sin saltar (se hace pero es jodido) y encima se ve en la demo que le da una paliza de ****** al oponente pero no tengo ****** de hacerlo.

Alguien me aconseja?
Yo tengo varias preguntas sobre la historia de DOA que lanzo al aire...

En el video del Ending del Helena, quien es esa morena que le disparan a la cabeza? y quien es el asesino/asesina?

La segunda pregunta, en realidad, quien es el que que organiza los torneos DOA y porque lo hace?

Tercera, R Hayabusa es hermano de Ayane? De Kasumi? De Hayate? no entiendo nada... :?

Cuarta, kien mata a la madre de Helena, Cristy o Bayman?




Gracias

Editado por Alejo I: Tíoooo, ¡que revientas el final a todo el mundo!
LeonTDI escribió:Alguien de aki con ONO y el CABLE MODEM WIFI THMPSON le va bien?

Por cierto yo no tengo la 360 conectada directamente al ROUTER, sino a un HUB donde van tres ordenadores y la XBOX, luego todo eso al THOMPSON WIFI, ya q este no tiene suficientes bocas.

Como lo tenéis los demas?

Saludos



Yo he puesto el trigger q me has dicho y en el firewall solo he kitado la opc. IP FLOOD DETECCTION y va, aunke muy mal ¬¬ y con mucho lag
Que significa esto
Kasumi: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje .
Eii! que yo tambien juego! (o lo intento vaya..) GAMERTAG: ibaivts
Eslogan
Si tienes eslogan guardado en el disco duro o memoria de tu Xbox 360, este sera mostrado en varios puntos del juego. Por ejemplo, el marcador electronico en los escenarios de Las Vegas o de Lucha Libre.


eslogan en el disco duro?? perdonad mi ignorancia pero como se pone eso?o es solo para los que tengan live??
Ruben Pastor escribió:Eslogan
Si tienes eslogan guardado en el disco duro o memoria de tu Xbox 360, este sera mostrado en varios puntos del juego. Por ejemplo, el marcador electronico en los escenarios de Las Vegas o de Lucha Libre.


eslogan en el disco duro?? perdonad mi ignorancia pero como se pone eso?o es solo para los que tengan live??


Lo puedes cambiar en el menú Guía, por web iniciando sesión en http://www.xbox.com/es, y en las opciones del juego también hay una parte donde cambiarlo.
KaNeXP escribió:Señores, me pongo serio, ya he vivido en mis carnes las palizas que te dan algunos de los personajes tanto en modo historia como en modo contrareloj, el caso es que estoy ahora mismo haciendomelo todo en el modo entrenamiento pero claro, todo iba demasiado rapido y sin dificultad, ejem, estoy con hayate, (con el que mas rapido me he pasado el modo contrareloj), bueno en el punto 62 exactamente pone RAIJIN COMBO DERRIBOS, NO HAY COJONES DE HACERLO, que me disculpe quien se sienta ofendido pero es que la cantidad de tiempo que se pierde en el **** juego de ***** que encima no está ni traducido bien al español... arghhhh no es normal.
Como me piden que de un giro de 360grados sin saltar (se hace pero es jodido) y encima se ve en la demo que le da una paliza de ****** al oponente pero no tengo ****** de hacerlo.

Alguien me aconseja?


Da primero un puñetazo normal, y empieza el giro inmediatamente despues, te aseguro que sale, eso si, yo todavia solo hago los dos primeros movimientos del combo, en fin... es que me rallo rapido, a ver si un dia me pongo y lo hago que es el unico que me falta...
Uno mas ke se pilla el doa4. Me lo pillé ayer y madremia k trabajito me ha kostado levantarme esta mañana (me pasé la notxe jugando hasta las 4:00,jejeje)

Mandadme la solizitud de amigo por el live y io os azepto, ok? saludos y nos vemos a ostias,jejeje.

Gamertag: m0dek ----> el"0" de m"0"dek es un zero, ke pareze una o mayuskula.

saludos y ke el juego mas malo ke saken pa la 360 ke sea komo este, jejejeje.
Yo me compré este juego ayer y la verdad es que el unico fallo que tiene es el cabello de las mujeres, que parece rigido al no poder doblarse con suavidad por los ombros.

Tiene unos graficos excelentes.

A mi personalmente no me gusta el generlo de lucha pero con DOA4 cambias de opinion.
nafai escribió:
Da primero un puñetazo normal, y empieza el giro inmediatamente despues, te aseguro que sale, eso si, yo todavia solo hago los dos primeros movimientos del combo, en fin... es que me rallo rapido, a ver si un dia me pongo y lo hago que es el unico que me falta...

Ese era el consejo que necesitaba, voy a probar suerte yo ahora.
Pos otro mas que se ha pillao el DOA4
Dios esta muy wapo! al principio no me pasava el juego. alpha 152 parece la silueta de kasumi! :O A k si?

[+risas]
cawento cawento cawento

Despues de mas de 15 horas de juego....... de muxos cabreos......... de aguantarme para no estampar el mando (k no tiene la culpa)...... de fustrarme intentando matar a Alpha152...........de pasarme todo el modo historia y parte del timeattack........................
Llegó el bug....... se me ha borrado la partida........ o mejor dicho, el juego no la carga, pork en la interfaz si k aparecen mis logros ein?
Alguna solución? thnx
no se la solucion.

Solo k es una gran putada [tomaaa]
Bueno,podeis ir apuntando mi gamertag,que si nos vemos por el live os vendra muy bien para subir la puntuacion [+risas]
Ayer me meti un poco,y hubo un frances que me dio un baño...no le gane ni un solo combate! [ayay]
Saludos!![bye]
Sabeis si pasandome el modo contrareloj con equipo puedo conseguir a tengu?

O tiene que ser uno por uno.
SASUKE01 escribió:Sabeis si pasandome el modo contrareloj con equipo puedo conseguir a tengu?

O tiene que ser uno por uno.


Creo que tiene que ser uno por uno, pero lo puedes desbloquear jugando solo un combate, yo acabo de hacerlo asi :).
Buenas, me gustaria saber que es esto... :Ð

Easter Eggs:

- Rachel de Ninja Gaiden:
Observa un cameo de Rachel de Ninja Gaiden en uno de los finales

Saludos
Raiden EOL escribió:Buenas, me gustaria saber que es esto... :Ð

Easter Eggs:

- Rachel de Ninja Gaiden:
Observa un cameo de Rachel de Ninja Gaiden en uno de los finales

Saludos

Me uno a tu pregunta.
Dios poco chungo de conseguir el negro napiotas! [snif]

A pasarse todos los personajes en time attack [burla3]

Consegui superar las 10 horas!!! :-p
Dicen que para conseguir a Tengo es suficiente poniendo el modo time attack a un solo round, asi es mas facil y rapido.
Sly_Marbo135 escribió:Dicen que para conseguir a Tengo es suficiente poniendo el modo time attack a un solo round, asi es mas facil y rapido.


Si, lo confirmo, tambien ganas los logros de oro plata y bronce si lo pones a un round, pero no entras en la clasificación mundial.
Anda coño, pues de p*ta madre, a mi me da igual entrar en la clasificacion mundial, pero kiero los puntos del logro, jur jur
Una pregunta un poco tonta.. Para que valen los puntos de logro?
Para ver quien la tiene mas grande xD.
Con los logros te dan puntos G, i con los puntos G compras cosas en el Bazar Live [bye]
Scatsy escribió:Para ver quien la tiene mas grande xD.

[qmparto]

TerChU_360 escribió:Con los logros te dan puntos G, i con los puntos G compras cosas en el Bazar Live [bye]

Para comprar cosas en el bazar Live se necesitan Microsoft Points no Puntos G ;)

Sigo teniendo la duda de...

Easter Eggs:

- Rachel de Ninja Gaiden:
Observa un cameo de Rachel de Ninja Gaiden en uno de los finales

Que es? Que alguien me lo diga [mamaaaaa]

Saludos
Raiden EOL escribió:- Rachel de Ninja Gaiden:
Observa un cameo de Rachel de Ninja Gaiden en uno de los finales

Que es? Que alguien me lo diga [mamaaaaa]

Saludos


Pues supongo que en alguno de los finales sale Rachel, no se en cual por que no se ni como es Rachel XD.
Hablando de cameos, pos si os fijais en el final de la mariposa esa cuando entra en el ring uno de los 3 tios es uno de los que en el dead or alive 3 querian secuestrar al niño en el final de lei fang o de los del final del jan lee que fuera del bar los zurra con los luchacos

Saludos
En el final de christie se ve una tia que es clavada a rachel de ninja gaiden, quizas sea eso lo que querias saber.
En el video del Ending del Helena, quien es esa morena que le disparan a la cabeza? y quien es el asesino/asesina?

La segunda pregunta, en realidad, quien es el que que organiza los torneos DOA y porque lo hace?

Tercera, R Hayabusa es hermano de Ayane? De Kasumi? De Hayate? no entiendo nada...

Cuarta, kien mata a la madre de Helena, Cristy o Bayman?

Bueno ya veo que existen algunas dudas que quizas pueda resolver un viejo fan de doa (k??? donde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) como yo.
Algunas de las preguntas que has lanzado al aire son dificiles de responder tanto para mi como para cualquier fan de doa que se precie.

Esa tia morena del final de helena ahoramismo no se quien es, te lo juro por mi madre.

El primer torneo fue organizado por el padre de helena y presidente de doatec fame douglas que seria asesinado por bayman que fue contratado por donovan, donovan es el cerebro detras de los torneos posteriores (o eso creo) que son una manera de desplegar sus nuevas creaciones y sobre todo de secuestrar a luchadores para nuevos projectos como es el caso de hayate o kasumi, por supuesto donovan no se ha ganado muchos amigos con estas practicas, todos los ninjas y bayman (intento liquidarlo) van tras el.

Sobre ryu hayabusa no puedo decirte mucho, es el ultimo miembro del clan hayabusa exterminado en los hechos sucedidos es ninja gaiden, mantiene una relacion de amistad con el mugen teshin en especial con su 18th lider hayate al que prometio proteger a kasumi. Es el ninja mas poderoso sobre la faz de la tiera el unico que poseia el suficiente poder para vencer al ser mitologico tengu, de ahi que reciba el nombre de super ninja.

Respecto a quien asesino a la madre de helena en doa2 parecia que habia sido ayane, en doa3 christie, yo diria que christie pero tengo muuuuuuucho sueño y ahora no estoy muy seguro...

Podria contar muchas otras cosas sobre la historia del doa, projecto alpha, epsilon, omega, la tumultuosa relacion de las hermanastras kasumi y ayane y muchas otras cosas pero lo mas grande de este juego no es su historia sino su increible jugabilidad a prueba de machacabotones, sus excepcionales escenarios que desde doa 2 de arcade, dc y ps2 estan a un nivel que todavia ningun otro juego de lucha a alcanzado, sus carismaticos personages a los que entrega tras entrega se unen nuevos personages con tanto carisma como los anteriores y en general el buen hacer del team ninja de tecmo que se curra mucho todos sus trabajos.
Saludos!!!
P.D. si alguien necesita saber mas sobre la historia de la saga doa estare encantado de relatarla.
doaddict escribió:P.D. si alguien necesita saber mas sobre la historia de la saga doa estare encantado de relatarla.


Empieza empieza ^^.
Estamos ansiosos de saber la historia !!!
yo mataria porque me la contases [tadoramo]
Tuigthy escribió:yo mataria porque me la contases [tadoramo]
¿En serio? me has convencido.

La historia de dead or alive es muy extensa asi que no os la soltare de golpe la historis arranca antes de que muchos de sus protagonistas nacieran con la violacion de la madre de kasumi por parte de raidou que segun parece era hermano del padre de kasumi.

Esta es la razon por la que los origenes de ayane se mantubieron en secreto y sufriera por estos hechos a pesar de ser inocente de ahi su odio a su hermanastra kasumi que desde su nacimiento habia sido elegida como el futuro jefe del clan mugen teshin y habia difrutado del aprecio de todos los miembros del clan al ser de nacimiento legitimo, ademas ayane amaba a hayate en secreto.

Por suerte ayane quedo bajo la tutela de genra (el tipo con mascara de la intro del doau), el lider del clan en ese momento y al que ayane queria como un padre, con el tiempo ayane descubrio la horrible verdad de su nacimento de palabras de su propia madre ahi arranca su odio hacia kasumi.

Con el paso de los años y despues de que los tres hubieran estado separados durante mucho tiempo un dia reaparicio raidou que buscaba el poder de las tecnicas secretas del mugen teshin durante este enfrentamiento hayate quedo en estado de coma, kasumi abandono el clan para vengar a su hermano mayor, rompiendo las normas del clan, convirtiendose en una shinobi fugitiva y desde ese momento seria perseguida, si fuera atrapada su castigo seria la muerte.

Kasumi entro a participar en el torneo dead or alive organizado por fame douglas, presidente de doatec, kasumi sabia que en el se encontraria con raidou, mientras el clan mugen teshin la perseguia y ryu hayabusa, ultimo superviviente del clan amigo hayabusa hacia su aparicion en el torneo para cumplir la promesa que la hizo a hayate de proteger a kasumi.

Por fin kasumi se encontro con raidou y su venganza se vio consumada con la muerte de raidou con sus propias manos.

Hayate fue secuestrado por doatec durante su coma para su participacion en esperimentos geneticos, el llamado proyecto alpha pero los resultados no fueron satisfactorios y fue abandonado en la selva negra de alemania.

Doatec pronto fijo su atencion en kasumi despues de ver como asesina a raidou, kasumi fue secuestrada y durante su cautiverio fue clonada, los resultados si fueron los deseados, pues kasumi parecia ser un individuo muy superior geneticamente al resto.

Mientras en la sombra aparecia una nueva amenaza el llamado bakotsu tengu, desde ese momento ryu hayabusa emprenderia su busqueda.

Aqui acaba la historia que rodea al primer doa y los hechos que daran cavida al doa2, seguire relatandola pronto. Saludos!!!
simplemente lethal.....


sigue sigue.... que no puedo parar de leer...... [tomaaa]
Scatsy escribió:
Si, lo confirmo, tambien ganas los logros de oro plata y bronce si lo pones a un round, pero no entras en la clasificación mundial.


Oye pero como se pone a un solo round ???
Cisco escribió:
Oye pero como se pone a un solo round ???


En las opciones del juego :).

Por cierto doaddict, voy a poner la historia que nos cuentas en la primera página, si te apetece enviarme un MP con TODO lo que tengas seria de agradecer así no tengo que ponerlo por entregas XD, de momento pondré lo que has puesto.
Yo estaba preparando toda la historia de los doa, desde el doa1 al 4, y ya llevo millones de lineas escritas, digno de hacer todo un tomo.
Aun asi lo seguire haciendo, ya q lo amplio con la informacion de todos los manuales de todos los juegos, mas lo q leo en webs, y lo q veo en los juegos (logicamente)
Sly_Marbo135 escribió:Yo estaba preparando toda la historia de los doa, desde el doa1 al 4, y ya llevo millones de lineas escritas, digno de hacer todo un tomo.
Aun asi lo seguire haciendo, ya q lo amplio con la informacion de todos los manuales de todos los juegos, mas lo q leo en webs, y lo q veo en los juegos (logicamente)


Pasame lo que tengas también, lo pondré siempre se pueden complementar las 2 :P.
Sin duda se podria redactar muchas hojas con la historia del doa, el problema es que no tengo nada redactado, lo que escribi lo hice de memoria, pero con tiempo y hechandole un vistazo a todos los modos historia de los personages relevantes (helena, kasumi, hayabusa, christie, bayman, ayane, ayate y ein entre otros) prodia redactar una novela corta que nos situe desde sus oscuros origenes en una apartada aldea de japon cuna del mugen teshin hasta los todavia restos humeantes de la tri-tower, la que un dia fuera el simbolo de la grandeza de doatec.
Para los que esten de acuerdo con este particular proyecto os dejo mi msn para que me agregeis y asi lo discutimos doaddict@msn.com . Espero que nuestra creacion sea una referencia para entender la compleja historia detras de dead or alive.
Saludos!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911