[Hilo oficial] DOA4

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas... Estoy rayandome ya en el modo Sparring intentando hacer el combo de Hayate, el Raijin "Combo derribos" hay algun truco para que salga bien la "Vuelta" del principio? Esque siempre me pega un saltito... Solo me ha salido 2 o 3 veces de 100 que lo he probado :(

Despues tengo una duda, lo de las voces, tengo 23 conseguidas, pero por ejemplo la voz de Ein no esta y me he pasado el Sparring con el... Es fallo del juego o esque no tiene voz... }:/ Lo digo porque para desbloquear un mapa pone que se tienen que desbloquear las voces de los 22 personajes... ¬_¬

Espero que alguien me pueda dar algun consejo para el combo de Hayate que estoy desesperado [mamaaaaa] Y a ver quien me quita la duda sobre lo de Ein :Ð

Saludos
Para hacer bien la vuelta del principio del Raijin pega un puñetazo y seguidamente haz los 360 grados y presa y veras como te sale siempre la primera cojida ;)

La voz de Ein no te la dan porque es la misma de Hayate, en pasartelo con Hayate te dan su voz.
Missing_nin escribió:Para hacer bien la vuelta del principio del Raijin pega un puñetazo y seguidamente haz los 360 grados y presa y veras como te sale siempre la primera cojida ;)

La voz de Ein no te la dan porque es la misma de Hayate, en pasartelo con Hayate te dan su voz.
Ok gracias tio, luego cuando venga del cole probare lo de la vuelta a ver que tal :Ð

Saludos
49,95 € en Fnac del Triangle a fecha del 6/2/06 (15hrs.), no sé como andará por ahí, pero como en su pagina lo tienen a 59.95 o es precio exclusivo de ese Fnac o es una gambada. Según la etiqueta era precio por ser promocion. Habian bastantes y todos a ese precio
La llave de Hayate se las trae, despues de 5 minutos me canse de dar "saltitos" (aunque me salio alguna vez casi entera de milagro) a ver lo vuelvo a intentar y lo consigo...
Saludos doa fans!!!
Buenas, tengo una duda.

Tengo todos los pj secretos excepto uno, cual es el que me falta y como se consigue?

Los que tengo:

Jefe maestra xD, EIN, el yayo, la franchute rubia que es rica, el marroqui ese (que es como el asesino)


Quizas me dejo alguno, me falta 1 y supongo que sera el clon de Kasumi, pero no se, ya direis!

Gracias.

Salu2
Blaiz escribió:Buenas, tengo una duda.

Tengo todos los pj secretos excepto uno, cual es el que me falta y como se consigue?

Los que tengo:

Jefe maestra xD, EIN, el yayo, la franchute rubia que es rica, el marroqui ese (que es como el asesino)


Quizas me dejo alguno, me falta 1 y supongo que sera el clon de Kasumi, pero no se, ya direis!

Gracias.

Salu2
El personaje que te falta es Tengu, lo consiges pasandote el Time Attack con todos los personajes [oki]

El clon de Kasumi "Alpha 152" no se puede conseguir, solo sirve para ponernos de los nervios xDD cawento

Saludos
Bien blaiz el personage que te falta es tengu, el jefe final del doa2 (para los que no lo sepan). El tengu bankotsu-bo es una especie de criatura mitologica japonesa, su estilo de lucha es bastante diferente al resto de los personages, seria dificil describirlo pero un maestro podria arrasar con tengu, es uno de los personages menos queridos de la saga doa pero bueno, un logro es un logro.
Saludos!!! (y haber si te aprendes los nombres de los personages escribiras menos y se te entendera mas rapido, suerte con tengu, se consigue completando el time attack con todos los personages)
Me ha pasado algo curioso esta tarde en el live con el dao4, tenia 21 victorias, 31 derrotas y el grado c - echo un combate que encima lo pierdo, y me encuentro que tengo 48 victorias y el grado b -

Le ha pasado a alguien mas??

Un saludo
Raiden EOL escribió: El personaje que te falta es Tengu, lo consiges pasandote el Time Attack con todos los personajes [oki]

El clon de Kasumi "Alpha 152" no se puede conseguir, solo sirve para ponernos de los nervios xDD cawento

Saludos


Ostras, con lo feo que es el tengu xDD

Ya me imagine que no se podria pillar el clon, porque no veas si sta dopado el jodido, cuando algo sale mal pillada y au, se acabo el compate [agggtt]

Que palo hacerme el timeatack con todos los pj :S

En fin, poco a poco...

PD: Gracias a los dos.
Para el Raijin de Ayate lo mejor es que apreteis y dejeis apretada la X, de esa manera se cubre y puedes hacer los 360º del movimiento sin problemas, eso si, hay ke soltar la X y volverla a apretar en el momento adecuado. Yo me cegue y hasta ke no lo consegui no pare. Creo que estuve 2 horas, pero lo hice poco a poco. Primero la primera llave hasta ke le pillara el truco. Luego la segunda hasta que sabia automaticamente que me habia salido bien, de manera que podia iniciar la tercera acto seguido, porque habia veces que pensaba ke me salia la segunda y hacia los movimientos de la tercera pa na.
Blaiz escribió: Ostras, con lo feo que es el tengu xDD

Ya me imagine que no se podria pillar el clon, porque no veas si sta dopado el jodido, cuando algo sale mal pillada y au, se acabo el compate [agggtt]

Que palo hacerme el timeatack con todos los pj :S

En fin, poco a poco...

PD: Gracias a los dos.
Para que se te aga mas corto el Time Attack pon que los combates sean a 1 round [oki] Asi incluso podras conseguir algun logro :Ð Eso si, los tiempos no contaran para el ranking...

Saludos
A ver si me podeis echar una manilla.Estoy intentando hacerme el sparring con el borracho,y en un movimiento me piden que haga ->(Y) en kasenko.
Que cojones es kasenko??????Es que no lo he visto por ninguna parte,y no es lo de que se queda con una pierna levantada(o por lo menos asi no me sale lo que se muestra cuando aprietas el stick derecho).
Y encima,he utilizado la busqueda,y ni un solo resultado con la puta palabra(si,estoy un poco hasta los cojones [+risas] )
Y encima es mi primer DOA,por lo que si es algo de otras ediciones,pues ando harto pez [ayay]
Bueno,pues eso,a ver quien me puede ayudar :)
Saludos!![bye]
Una pregunta...Que quiere decir el · en medio de un combo? Porque nose como representarlo en el ataque..nosé si me explico..que que hay que hacer por ejemplo (X)·(Y) ? Gracias

EDIT: Vale..es mantenerlo apretado! Ahora estoy en el derribo Oboro de Hayane kreo ke se llama xD es la primera para elejir...y nose acerlo! en la demo se ve pero no ai webos kn la kombinacion esa...nose, sabes algo al respecto? Es el ejercico 78!
Kasenko es justo los dos movimientos anteriores al que te pide estar en kasenko(cualquiera de los dos te vale), lo ejecutas y haces lo que te pide.
marx perdona mi ignorancia pero no entiendo lo que quieres decir ein?
marx666 escribió:Kasenko es justo los dos movimientos anteriores al que te pide estar en kasenko(cualquiera de los dos te vale), lo ejecutas y haces lo que te pide.

Mmmmh...muchas gracias,en cuanto pueda lo pruebo :D
CeX escribió:marx perdona mi ignorancia pero no entiendo lo que quieres decir ein?

Me decia a mi :P
El punto quiere decir que no pulses inmediatamente el boton,si no que esperes un poco(este poco depende ya del movimiento y del personaje en cuestion)
Saludos!![bye]
Alguien sabe como se hace el puto Oboro? Me estoy desesperando ya... [uzi]
Raiden EOL escribió: Para que se te aga mas corto el Time Attack pon que los combates sean a 1 round [oki] Asi incluso podras conseguir algun logro :Ð Eso si, los tiempos no contaran para el ranking...

Saludos


Ostias de pm, esque quise cambiarlo pero me salia el comentario que no servian para puntuacion mundial o yokse y no toque nada :p

A ver si acabo los exams y le meto caña con mi Wataa [sati]
Wenas , esta mañana jugando contra un Guiri con grado B+ tenia algo de lag total ke le gana a uno a otro , me toka a mi logicamente con esos lagazos perdi ... a esto que se pira de la partida y kedamos los demas y uala ya no habia lag y eramos lo menos 6 personas en ese instante .

Lo que me hace pensar que aki la gente usa trucos [mad] de emule y mierdas como en otros juegos para conseguir los puntos , porke vaya si el era el anfitrion , si juega sin nada de lag kieras ke no juega con muchisima ventaja sobre ti .

Pues eso ke vaya gente mas perra , asi consigo yo grado SS y lo ke kiera .......

Yo pienso que no siempre pero algunas veces el lag es totalmente provocado por la gente .....

Saludos
El lag lo sufren los dos que están jugando... aunque sea el anfitrión tambien sufre lag.
Blaiz escribió: Ostias de pm, esque quise cambiarlo pero me salia el comentario que no servian para puntuacion mundial o yokse y no toque nada :p

A ver si acabo los exams y le meto caña con mi Wataa [sati]
Esque es eso :Ð Si lo pones a 1 round no te clasificaras en el ranking mundial... Ponerlo a 1 round ayuda a conseguir los logros del Time Attack y a que no se aga muy largo cuando te lo quieres pasar con todos los personajes (Para conseguir a Tengu)... Cuando quieras clasificarte lo vuelves a poner en 2 rounds y listo [oki]

Saludos
Bueno,ya he echado unas cuantas partidillas,y voy a decir una cosa que no me ha gustado del juego: es un autentico mierdon que en un juego de lucha dependas tanto del factor suerte!
Vamos,que es imposible decir que tienes la situacion controlada,que en cualquier momento el adversario te hace un par de contras,ya que ha tenido una suerte brutal de acertar,y ha dado la vuelta a la partida completamente.Es que estoy hasta los cojones de luchar contra la maquina y encima que me he aprendido combos,tengo que rezar para que no me haga un contra,ya que si me lo hace me tengo que joder,ya que no se puede evitar,y me tengo que joder bien,que quita mas que un combo.Este sistema de contras me parece la autentica lacra del juego,que hace dar la sensacion que da igual lo mucho que practiques,que si pelas contra uno que tenga suerte o la maquina,ni le hueles.Vamos,que me da la impresion que la mucha practica de juego solo me servira para aprender cada uno de los combos de los demas para hacer el contra.Que ademas,la diferencia entre golpe alto,medio o bajo no es tan grande como pudiera ser.
O sea,que el sistema juego me parece una castaña al lado del de Soul Calibur 2,donde verdaderamente tenia la impresion de que uno puede dominar cualquier situacion,y puedes recibir un contra en medio de tu combo,pero tambien tienes la posibilidad de hacer un contra-contra a su movimiento.

Bueno,una vez soltada la pataleta(aunque realmente pienso mucho de lo dicho :P ),os formulo unas preguntillas:
-Realmente hay alguna manera de evitar un contra enemigo?O simplemente nos tenemos que joder? :(
-Hay alguna manera de poder saber el contra que debemos hacer,a parte de conocerse todos los combos de todos los personajes o tener los reflejos de Spiderman,o es tambien la suerte un gran factor en esto?
-Cuando estoy tirado en el suelo,algunos hijosputas de mis rivales me enganchan y me hacen una llave.Como se hace eso?Por supuesto que no me refiero a lo de saltar y al caer meterle un hostion al rival;por ejemplo,la tetona esa del pressing me ha cogido de una pierna y me ha hecho una llave.
-Otra cosilla que me ha hecho la cabrona esa(que mal me cae :P),y que ha estado muy guapo,que ha sido en el escenario ese que tiene muchas escaleras,y es donde el niño-gay(tambien me ha metido una paliza el muy mamon XD) se enfrenta a su maestro como jefe final; bueno,pues estaba yo tirado en el suelo al borde de la escalera(vamos,que si me levanto y me da,caigo rodando por ellas),y la tia en cuestion,la del pressing,ha saltado sobre mi y me ha usado de trineo :O
Vida no se si me ha quitado mucha,ya que yo estaba en las ultimas([ayay]),pero espectacular lo ha sido un rato largo.Alguien sabe como se hace?

Bueno,pues ya he soltado el mal que me estaba atormentando por dentro XD
Ahora a ver si alguien me puede echar alguna manilla :)

Saludos!![bye]
Lo mejor es juagr por live.
La cuestion es ser impredecible, alternar golpes altos con bajos, puños medios con patadas, etc...
Un buen consejo para evitar las contras es hacer 2 golpes de combo y en vez de seguirlo coger al rival (si coges al rival cuando hace contra le haces más daño)

Los combates dependen un poco de la suerte, como todas las cosas, pero generalmente siempre gana el mejor (he encontrado un par de personas en el live que es imposible ganar, se lo paran todo y tu te comes todos sus ataques, si te cubres te cogen , si no te pegan si les pegas se cubren o te contraatacan, si contraatacas te dan por otro lado o te cogen y cuando intentas hacer lo mismo sigues pillando... son autenticos genios...)

Respondiendo a tus preguntas:

-Te tienes que joder o variar más los golpes y usar lo que te he dicho antes
-A parte de conocerte los contras hay que usar el instinto y conocer al rival
-Algunos personajes poseen la habilidad de cogerte en el suelo (abajo + coger) como son Tina, Leon, Bass y Bayman, algunos otros tienen la capacidad de cogerte en el aire (botón de coger simplemente) como por ejemplo, Tina, Bass, Gen Fu y Leon
-Todos los personajes tienen cogidas especiales para cuando estan contra la pared o te tienen a ti contra ella así como cuando estas en un borde de una rampa o unas escaleras, generalmente se hacen usando el boton de coger cuando tu oponente esta en el borde.

Sal12 y practica por el live, que es lo mejor del juego.
[quote="the_master"][/quote]
Mmmmh...muchas gracias por los consejos :)
Pues nada,tendre que hacer jornadas intensivas de live para ser alguien.La cosa es que me desespero demasiado,y no se si podre aguantar mucho tiempo [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:-Otra cosilla que me ha hecho la cabrona esa(que mal me cae :P),y que ha estado muy guapo,que ha sido en el escenario ese que tiene muchas escaleras,y es donde el niño-gay(tambien me ha metido una paliza el muy mamon XD) se enfrenta a su maestro como jefe final; bueno,pues estaba yo tirado en el suelo al borde de la escalera(vamos,que si me levanto y me da,caigo rodando por ellas),y la tia en cuestion,la del pressing,ha saltado sobre mi y me ha usado de trineo :O
Vida no se si me ha quitado mucha,ya que yo estaba en las ultimas([ayay]),pero espectacular lo ha sido un rato largo.Alguien sabe como se hace?


Haciendo una "L" hacia atrás (hadoken al revés) y A, por lo menos así me enseñó el gran maestro Scatsy.
Con el botón de agarrar sólo, creo que no sale con todos los personajes.
TRONCHI escribió:por lo menos así me enseñó el gran maestro Scatsy.


[ayay]
Tengo otra duda, cuantos trajes hay por personaje? solo se pueden conseguir pasandote el modo historia? que coñazo si es asi... de momento voy haciendo con la hitomi que su final es canela XD
Blaiz escribió:Tengo otra duda, cuantos trajes hay por personaje? solo se pueden conseguir pasandote el modo historia? que coñazo si es asi... de momento voy haciendo con la hitomi que su final es canela XD
Lo tienes todo en la primera pagina del hilo... de todas formas te lo dejo aqui... ;)

Kasumi: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ryu Hayabusa: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Kokoro: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Hitomi: 8 trajes. C3-C8: Modo Historia, 1 vez por traje.
Brag Wong: 3 trajes. C3: Modo Historia, 1 vez por traje.
Eliot: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Bass: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Zack: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Jann Lee: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Leifang: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Tina: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
La Mariposa: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
Bayman: 3 trajes. C3: Modo Historia, 1 vez por traje.
Christie: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ayane: 6 trajes. C3-C6: Modo Historia, 1 vez por traje.
Hayate: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Helena: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ein: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Gen Fu: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Leon: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
SPARTAN-458: 7 trajes. C3-C7: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Tengu: 2 trajes.

Saludos
TRONCHI escribió:
Haciendo una "L" hacia atrás (hadoken al revés) y A, por lo menos así me enseñó el gran maestro Scatsy.
Con el botón de agarrar sólo, creo que no sale con todos los personajes.

La putafa es que el que esta siempre en el suelo soy yo y no el otro,pero si puedo lo pruebo [+risas]
Muchas gracias :)

A ver si os veo a alguno por el live,y a parte de llevaros puntos de categoria(y no porque yo me deje [tomaaa] ),me dais unas lecciones rapidas,que aun me estoy preguntando como no he estampado todavia el mando contra la tele [ayay]

Raiden EOL escribió: Lo tienes todo en la primera pagina del hilo... de todas formas te lo dejo aqui... ;)

Kasumi: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ryu Hayabusa: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Kokoro: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Hitomi: 8 trajes. C3-C8: Modo Historia, 1 vez por traje.
Brag Wong: 3 trajes. C3: Modo Historia, 1 vez por traje.
Eliot: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Bass: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Zack: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Jann Lee: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Leifang: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Tina: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
La Mariposa: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
Bayman: 3 trajes. C3: Modo Historia, 1 vez por traje.
Christie: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ayane: 6 trajes. C3-C6: Modo Historia, 1 vez por traje.
Hayate: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Helena: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ein: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Gen Fu: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Leon: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
SPARTAN-458: 7 trajes. C3-C7: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Tengu: 2 trajes.

Saludos

Y ya aprovecho para preguntar: que es eso de "C3-C7: Modo historia, 1 vez por traje"?Que cada vez que me haga el modo historia con el personaje en cuestion me daran un traje nuevo hasta que tenga todos?

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Y ya aprovecho para preguntar: que es eso de "C3-C7: Modo historia, 1 vez por traje"?Que cada vez que me haga el modo historia con el personaje en cuestion me daran un traje nuevo hasta que tenga todos?

Saludos!![bye]


c3-c7, tiene 7 trajes; el 1 y el 2 ya están desbloqueados.
Y si, hay que acabar el modo historia (o time attack) tantas veces como trajes tenga desbloqueables para conseguirlo
TRONCHI escribió:
c3-c7, tiene 7 trajes; el 1 y el 2 ya están desbloqueados.
Y si, hay que acabar el modo historia (o time attack) tantas veces como trajes tenga desbloqueables para conseguirlo

Muchas gracias por la info :D
Pues nada, seguir sufriendo para tener todo [tomaaa]

Ya solo queda que nos veamos en el live y que me metas una paliza,pero a cambio de conocimientos,claro :P

Saludos!![bye]
Raiden EOL escribió: Lo tienes todo en la primera pagina del hilo... de todas formas te lo dejo aqui... ;)

Kasumi: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ryu Hayabusa: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Kokoro: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Hitomi: 8 trajes. C3-C8: Modo Historia, 1 vez por traje.
Brag Wong: 3 trajes. C3: Modo Historia, 1 vez por traje.
Eliot: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Bass: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Zack: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Jann Lee: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Leifang: 7 trajes. C3-C7: Modo Historia, 1 vez por traje.
Tina: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
La Mariposa: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
Bayman: 3 trajes. C3: Modo Historia, 1 vez por traje.
Christie: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ayane: 6 trajes. C3-C6: Modo Historia, 1 vez por traje.
Hayate: 4 trajes. C3-C4: Modo Historia, 1 vez por traje.
Helena: 5 trajes. C3-C5: Modo Historia, 1 vez por traje.
Ein: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Gen Fu: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Leon: 4 trajes. C3-C4: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
SPARTAN-458: 7 trajes. C3-C7: Modo Time Attack, 1 vez por traje.
Tengu: 2 trajes.

Saludos


Sorry, la proxima vez mirare la portad antes de postear XD

Muchas gracias tio, porque recuerdo que en el DOAU habian 15 trajes para la kasumi :S
mas bien eran 20 para kasumi...y otros 20 para ayane [Ooooo]
Una cosa, a ver si alguien la sabe, en la imagen de Christie que tengo puesta en el primer post, aparece con los labios pintados de morado, las uñas también estan pintadas creo recordar, ¿como sacar ese Skin?, he probado como lo de cambiar el peinado pero no sale na, ¿alguno lo sabeis?
Scatsy escribió:Una cosa, a ver si alguien la sabe, en la imagen de Christie que tengo puesta en el primer post, aparece con los labios pintados de morado, las uñas también estan pintadas creo recordar, ¿como sacar ese Skin?, he probado como lo de cambiar el peinado pero no sale na, ¿alguno lo sabeis?


donde se cambia eso... porke he probado donde se elige personaje... y lo unico ke konsigo es aceptar y ke komience el juego apretando esos botones :S
El fin de semana pasado decia el calendario de xbox, q se podia jugar las 24h del dia al doa4, tanto el sabado como el domingo, y yo con mi suscripcion silver no pude.

que es lo q pasa?
Up... a ver si alguien me responde mi ultima pregunta
antfros cuando eliges el personaje, si empiezas dandole a "x" "y" o "start" varian algunas cosillas como por ejemplo el peinado.
vale... pensaba ke salia en el menu... pero cuando se ve es en la partida.
estaba conectado al live e intentava hablar, pero no me escuchaba nadie Oooh
que puede pasar

PD: si, tenia el micro conectado xD
Wenasss, agregadme si quereis, ademas de este tengo el PDZ y PGR3.
GT: Tenebros 360
Oska escribió:estaba conectado al live e intentava hablar, pero no me escuchaba nadie Oooh
que puede pasar

PD: si, tenia el micro conectado xD

Asegurate de que el micro está conectado para el juego y no tengas abierto algun privado por voz.
Ya tengo el juego, q lo pedi por lik-sang, esta muy wapo y a veces desesperante bufff :S . Ya le voi cogiendo el trukillo a las contras, no es q sea el puto amo, pero ya me salen mas jeje [carcajad] . Estoi sacando todos los modos historias y demas, pero e visto en los logros q hay algunos d conseguir medalla d bronce, plata u oro en survival y contraleloj. Y mi pregunta es, como consigo esas medallas? es q en survival por ejemplo he kedado el primero en mis puntuaciones y pense q era asi, pero no me han dado medalla ninguna :S . A ver si me deciis como es ;)

Cuando renueve el Live! a ver q tal online, tiene q tar wapo, aunke habra cada viciao q hasta echare d menos las palizas d la makina jajaja [qmparto]
ya me a llegao el juego y no ta nada mal aunque para conseguir todos los logros me parece que se va a hacer muy monotono
zerocoon escribió:ya me a llegao el juego y no ta nada mal aunque para conseguir todos los logros me parece que se va a hacer muy monotono


Iluso XD, no sabes cuanto pica el puto juego.
si pero pa conseguir todos los trajes acabarse el juego 7 veces con cada personaje no se un poco exesivo
zerocoon escribió:si pero pa conseguir todos los trajes acabarse el juego 7 veces con cada personaje no se un poco exesivo


Leete bien la primera página, no todos los personajes tienen 7 trajes y primero intenta acabartelo una sola vez sin estampar el mando contra la pared :P y luego ya veras si te pica o no acabartelo con todos.
Gamertag: Luji

Ale, ya podeis ponerme fino a hostias, porque mira que soy malo!

Pero es que Kasumi me tiene... [amor]

P.D.: Para conseguir todos los logros hay que tener los cojones cuadraos! XD
Scatsy escribió:
Leete bien la primera página, no todos los personajes tienen 7 trajes y primero intenta acabartelo una sola vez sin estampar el mando contra la pared :P y luego ya veras si te pica o no acabartelo con todos.


Jooodere que si pica, como la sarna o mas X-D A mi lo unico que no me mola mucho es la forma en la que han implementado la dificultad, es una mezcla entre adivinacion y superioridad fisica por parte de la maquina y a veces resulta muy "artificial" no se si me explico. En DOA3 la maquina se comportaba de una forma mas "humana" y se parecia mas a luchar contra otra persona, aqui la CPU es demasido CPU.
Por cierto, ya tengo unos cuantos logros como el Oro y Bronce en Time Attack, nosecuantas horas de juego, los personajes... a ver si poco a poco van cayendo porque hay algunos que tienen cojones [toctoc] no tanto como el logro de GR3 de ser el 1º del mundo, pero si que son chungos algunos.

PD: anoche me pegue 8h seguidas con el puto juego [carcajad]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11