[Hilo Oficial] DMC

DaviGol escribió:
Gyzmo escribió:A mí la demo me aburrió y no me incitó a seguir jugando, la verdad.
Pero viendo vuestros últimos comentarios me lo estoy pensando.

Para alguien que considera Bayonetta una obra de arte, ¿en qué posición queda éste?.


Bayonetta y Ninja Gaiden 2 son los mejores. DmC lo pondría al nivel de DMC4 en una supuesta tercera posición pero ya va en gustos.

De todas formas, si te aburrió la demo me esperaría a MG Rising que sale el mes que viene y promete estar a la altura de los mejores.


Gracias ;)
Gyzmo escribió:A mí la demo me aburrió y no me incitó a seguir jugando, la verdad.
Pero viendo vuestros últimos comentarios me lo estoy pensando.

Para alguien que considera Bayonetta una obra de arte, ¿en qué posición queda éste?.


A mí Bayonetta también me parece una obra de arte, amén de una jodida obra maestra del género.
Este dista de ser Bayonetta, pero no porque uno tenga más o menos calidad que el otro - que un poco, como que también xD - sino que siguen derroteros bastante diferentes.
Bayonetta es el Hack & Slash con el sistema de combate más completo y exquisito que te puedas echar hoy en día a la cara, le pese a quien le pese, y es muuuuy completo en todas sus facetas. Este DMC es algo más "casual" en el sentido de que es más sencillo, con menos pretensiones - si cabe en el género -, y más directo.
Olvídate de puzzles y cosas similares. Eso sí, una vez avanzas, te das cuenta de lo completo que también es el sistema de combate, quedando en una posición no muy por debajo de Bayonetta. Te incita a luchar con estilo. El control no responde tan perfecto como Bayonetta - es que Bayonetta es de otro mundo... - pero es muy bueno.
Fácil de aprender, difícil de dominar ( se podría decir). Si te gusta Bayonetta, no creo que este te decepcione cuando empieces a coger armas y veas todas las posibilidades que hay. Es un poco un cruce entre el Enslaved y el Bayonetta, salvando distancias de cada uno y creando su propia identidad, algo de lo que sin duda va sobrado.

Salu2!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estoy bastante interesado en este juego, pero antes de pillarmelo definitivmente me gustaria que me aclaraseis un par de dudas sobre el juego anterior de ninja theory... si, me refiero al Enslaved:

he empezado a jugar al enslaved y lo que mas me esta molestando es que tiene UN FPS JODIDAMENTE INESTABLE!!!! noto caidas incluso en las escenas de video... es esto normal??

en cuanto al DMC, tiene las mismas caidas de fps que el enslaved?? el mismo control y camara vomitiva?? o son completamente diferentes??
estoy en nivel dificultad hijo de esparda y de momento bastante facil y sin usar objetos, a ver que tal luego las otras dificultades, pero la de infierno-infierno va a ser la leche de jodio
labor escribió:estoy bastante interesado en este juego, pero antes de pillarmelo definitivmente me gustaria que me aclaraseis un par de dudas sobre el juego anterior de ninja theory... si, me refiero al Enslaved:

he empezado a jugar al enslaved y lo que mas me esta molestando es que tiene UN FPS JODIDAMENTE INESTABLE!!!! noto caidas incluso en las escenas de video... es esto normal??

en cuanto al DMC, tiene las mismas caidas de fps que el enslaved?? el mismo control y camara vomitiva?? o son completamente diferentes??


Sé a lo que te refieres, ya que yo también jugué al enslaved... y no, DMC está mucho más pulido. Puedes estar tranquilo en ese sentido.
labor escribió:estoy bastante interesado en este juego, pero antes de pillarmelo definitivmente me gustaria que me aclaraseis un par de dudas sobre el juego anterior de ninja theory... si, me refiero al Enslaved:

he empezado a jugar al enslaved y lo que mas me esta molestando es que tiene UN FPS JODIDAMENTE INESTABLE!!!! noto caidas incluso en las escenas de video... es esto normal??

en cuanto al DMC, tiene las mismas caidas de fps que el enslaved?? el mismo control y camara vomitiva?? o son completamente diferentes??

tengo entendido que no que para eso esta capado a 30 fps para ser estable al menos. pero no me hagas mucho caso no lo jugue
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ROCKER escribió:
labor escribió:estoy bastante interesado en este juego, pero antes de pillarmelo definitivmente me gustaria que me aclaraseis un par de dudas sobre el juego anterior de ninja theory... si, me refiero al Enslaved:

he empezado a jugar al enslaved y lo que mas me esta molestando es que tiene UN FPS JODIDAMENTE INESTABLE!!!! noto caidas incluso en las escenas de video... es esto normal??

en cuanto al DMC, tiene las mismas caidas de fps que el enslaved?? el mismo control y camara vomitiva?? o son completamente diferentes??


Sé a lo que te refieres, ya que yo también jugué al enslaved... y no, DMC está mucho más pulido. Puedes estar tranquilo en ese sentido.


ok, muchas gracias!! me dejas mas tranquilo.

En cuanto al enslaved, voy por el capitulo 11 y me esta gustando bastante... pero en cuanto a pulido es horroroso: caidas notables de fps, camara horrorosa, sonido que a veces se va... vamos en cuanto al apartado tecnico es un desastre y eso que lo tengo completamente actualizado ¬_¬

pero si decis que en este apartado, el DMC esta mucho mas pulido, me dejais mas tranquilo... asi que cuando me termine el ensalved, de cajon a por el DMC

Saludos
Kaim_07 escribió:
Gyzmo escribió:A mí la demo me aburrió y no me incitó a seguir jugando, la verdad.
Pero viendo vuestros últimos comentarios me lo estoy pensando.

Para alguien que considera Bayonetta una obra de arte, ¿en qué posición queda éste?.


A mí Bayonetta también me parece una obra de arte, amén de una jodida obra maestra del género.
Este dista de ser Bayonetta, pero no porque uno tenga más o menos calidad que el otro - que un poco, como que también xD - sino que siguen derroteros bastante diferentes.
Bayonetta es el Hack & Slash con el sistema de combate más completo y exquisito que te puedas echar hoy en día a la cara, le pese a quien le pese, y es muuuuy completo en todas sus facetas. Este DMC es algo más "casual" en el sentido de que es más sencillo, con menos pretensiones - si cabe en el género -, y más directo.
Olvídate de puzzles y cosas similares. Eso sí, una vez avanzas, te das cuenta de lo completo que también es el sistema de combate, quedando en una posición no muy por debajo de Bayonetta. Te incita a luchar con estilo. El control no responde tan perfecto como Bayonetta - es que Bayonetta es de otro mundo... - pero es muy bueno.
Fácil de aprender, difícil de dominar ( se podría decir). Si te gusta Bayonetta, no creo que este te decepcione cuando empieces a coger armas y veas todas las posibilidades que hay. Es un poco un cruce entre el Enslaved y el Bayonetta, salvando distancias de cada uno y creando su propia identidad, algo de lo que sin duda va sobrado.

Salu2!


Exposición perfecta y con mucho sentido en todo lo que dices. No podría estar más de acuerdo. Dicho lo cuál, no creo que me lance a por este DmC. No quiero estar constantemente comparando y es lo que me va a pasar porque la bruja dejó el listón muy alto en este tipo de juegos.

Te agradezco mucho tu argumentación ;)
Nada, no hay manera de pasarse el jefe final. No me he quedado atascado en ningún momento del juego, pero con este maldito no hay manera...

Combate contra Vergil. Justo cuando parece que va a morir, invoca a su "yo azul" y, mientras le doy candela al susodicho, el "jodío" recupera vida. Solicito ayuda por agotamiento... Lo he intentado todo y no soy capaz de vencerlo. Odio este tipo de enfrentamientos finales cawento cawento cawento Hasta el malo final del "Dark Souls" me pareció más fácil, ese por lo menos no recuperaba vida por la patilla.


¿Qué hago?
Canelita2 escribió:Nada, no hay manera de pasarse el jefe final. No me he quedado atascado en ningún momento del juego, pero con este maldito no hay manera...

Combate contra Vergil. Justo cuando parece que va a morir, invoca a su "yo azul" y, mientras le doy candela al susodicho, el "jodío" recupera vida. Solicito ayuda por agotamiento... Lo he intentado todo y no soy capaz de vencerlo. Odio este tipo de enfrentamientos finales cawento cawento cawento Hasta el malo final del "Dark Souls" me pareció más fácil, ese por lo menos no recuperaba vida por la patilla.


¿Qué hago?


Yo en ese momento le di caña con el Devil Trigger.
Canelita2 escribió:Nada, no hay manera de pasarse el jefe final. No me he quedado atascado en ningún momento del juego, pero con este maldito no hay manera...

Combate contra Vergil. Justo cuando parece que va a morir, invoca a su "yo azul" y, mientras le doy candela al susodicho, el "jodío" recupera vida. Solicito ayuda por agotamiento... Lo he intentado todo y no soy capaz de vencerlo. Odio este tipo de enfrentamientos finales cawento cawento cawento Hasta el malo final del "Dark Souls" me pareció más fácil, ese por lo menos no recuperaba vida por la patilla.


¿Qué hago?


Activa la Suspensión Demoniaca, la sombra de Vergil quedará suspendida en el aire y podrás cargártelo tranquilamente. XD


:p
darthblade0001 escribió:
Canelita2 escribió:Nada, no hay manera de pasarse el jefe final. No me he quedado atascado en ningún momento del juego, pero con este maldito no hay manera...

Combate contra Vergil. Justo cuando parece que va a morir, invoca a su "yo azul" y, mientras le doy candela al susodicho, el "jodío" recupera vida. Solicito ayuda por agotamiento... Lo he intentado todo y no soy capaz de vencerlo. Odio este tipo de enfrentamientos finales cawento cawento cawento Hasta el malo final del "Dark Souls" me pareció más fácil, ese por lo menos no recuperaba vida por la patilla.


¿Qué hago?


Activa la Suspensión Demoniaca, la sombra de Vergil quedará suspendida en el aire y podrás cargártelo tranquilamente. XD


:p


Gracias. Es que soy un melón: pensaba que la suspensión demoníaca sólo se podía activar con la barra llena... :Ð

Edit: pedazo de canción la de los créditos finales. Cómo mola.
Canelita2 escribió:Nada, no hay manera de pasarse el jefe final. No me he quedado atascado en ningún momento del juego, pero con este maldito no hay manera...

Combate contra Vergil. Justo cuando parece que va a morir, invoca a su "yo azul" y, mientras le doy candela al susodicho, el "jodío" recupera vida. Solicito ayuda por agotamiento... Lo he intentado todo y no soy capaz de vencerlo. Odio este tipo de enfrentamientos finales cawento cawento cawento Hasta el malo final del "Dark Souls" me pareció más fácil, ese por lo menos no recuperaba vida por la patilla.


¿Qué hago?

Yo me lo cargué entrando en suspensión demoniaca
Canelita2 escribió:Edit: pedazo de canción la de los créditos finales. Cómo mola.


Es la que sale en la primera misión, nada más empezar. TEMAZO! Lástima que durante el juego ya no vuelva a salir.
El Boss de la fase
X
como se lo han currado, hacía tiempo que no me sorprendía tanto. JUEGAZO con todas las letras, me reitero en que para mí el mejor de la saga hasta el momento. Ninja Theory ha hecho un trabajo sublime.
Juegazo!! Quien diga que esto no es un Devil May Cry que deje de llorar, DMC puro y bueno, no me emocionaba tanto desde DMC3 !!!

Dan ganas de repetar el juego 20000 veces mas en todas las dificultades .

Espero que en un futuro DmC Reboot y el DmC clásico puedan convivir, perfectamente podríamos tener los dos Dantes.


La canción que habláis del tema de los creditos y primera lucha es esta:

http://www.youtube.com/watch?v=uSLkkP1S29o

Super molona si.
Elm1ster escribió:El Boss de la fase
X
como se lo han currado, hacía tiempo que no me sorprendía tanto. JUEGAZO con todas las letras, me reitero en que para mí el mejor de la saga hasta el momento. Ninja Theory ha hecho un trabajo sublime.

Mira que me ha gustado también el juego eh y aún habiéndolo pasado me lo pillaré cuando esté barato, pero ni por asomo se le acerca al DMC original o al 3 (de éste último si estaría más cerca y eso que lo considero una joyaza..).
El juego esta muy bien , y la musica es flipante pero es corto corto corto.. menos mal que tiene modos de dificultad para aburrir xD
Juego pasado, bueno mas que juego es JUEGAZO!!
Lo empece ayer y me ha tenido enganchado...pocos juegos me han enganchado asi, y sinceramente no me lo esperaba con este.
Personajes carismaticos, boss originales, graficos decentes...una pena que a veces falla, pues las voces van antes de que muevan la boca, pero bueno.
No soy de rejugar a los juegos, pero seguro que lo rejugare en un tiempo, me ha gustado mucho!!
OTRA COSA PARA EL QUE NO LO HAYA JUGADO: yo suelo ponerme los subtitulos siempre que me dan la opcion, pues en este caso es IMPRESCINDIBLE, pues hay veces que dicen algo y no lo oyes o no lo dicen pero el subtitulo si que sale.
PD: Y el Devil May Cry 4 no me gusto nada, no pase de la 3/4 mision.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me recomendais empezar por este ??? tengo pensado pasarme todos del tirón ya que solo me llegué a terminar los 2 primeros.
Pues mirad lo que os digo igual que critique hasta rebentar resident evil 6 y despues de echar bilis por aqui del dante emo tengo que decir que me equivocaba. Esta muy guapo el juego la verdad, la musica la ambientación esta de puta madre. Asi que rectifico todo lo dicho, buen trabajo de Ninja Theory.


Aunque Dante me sigue pareciendo horrible (como personaje xD). Pero está de puta madre.
Una pregunta a los que se han terminado el juego ¿cuantos jefes finales hay? Es decir, Bosses.

Si no recuerdo mal, están sobre los 5, ¿es posible?
El cazador de la primera misión
La Larva de la fabrica de bebida
El Bebe de mundus
Mundus
Vergil
Roberymemi escribió:Una pregunta a los que se han terminado el juego ¿cuantos jefes finales hay? Es decir, Bosses.

Si no recuerdo mal, están sobre los 5, ¿es posible?
El cazador de la primera misión
La Larva de la fabrica de bebida
El Bebe de mundus
Mundus
Vergil

Te falta uno
Bob Barbas el presentador de la tele, ese jefe mola, es el que más me ha gustado.
me imagino que ya se sabrá pero yo aun no me entere, se sabe algo del idioma en la pal uk??
Aladro escribió:me imagino que ya se sabrá pero yo aun no me entere, se sabe algo del idioma en la pal uk??


No sé si se ha confirmado, pero viendo la estampación del dvd (sello usk) y con los antecedentes del Resident Evil 6, me apuesto un huevo a que está en castellano.
Pues yo soy otro "pantalones bajados" [carcajad]

Siempre dije que este juego ni lo probaría y al final he de decir que me ha parecido una PASADA. Estoy jugando actualmente y por el 6 capítulo tengo que reconocer que me esta gustando mucho... No pensé que fuera a jugarlo y al final me he hecho con el, en parte gracias a vuestros comentarios. La apariencia al final, hace que te acostumbres... No confiaba en este nuevo Dante y hay que decir que te acaba gustando el tipo...

Ahora a esperar al día 30 que lancen el skin de " Dante clásico"
Me ha dado por ver las puntuaciones de Metacritic, y me parece un boicot increible el que le están haciendo al juego, cuando no se lo merece ni muchísimo menos... Decepcionante algunos el grado de fanatismo que puede llegar a tener.

Ayer empecé en modo Hijo de Sparda y ahora es cuando mola realmente.
Hola, tengo 2 preguntas ........ para quien se lo haya pasado ya.
Me falta 1 llave de oro de la fase 9 (El Demonio Interior). Alguien sabe algun modo efectivo de poder cojerla?.
Solamente me falta esa puñetera llave para asi poder abrir la puerta de la 17 (El Horno De Almas) y ya tengo todos los logros de lo de coleccionar.

He visto videos pero yo no consigo hacerlo.

Algun alma caritativa que pueda ayudarme?.

Segunda pregunta:

Alguien sabe pasarse la Mision Secreta Matanza Divergente?.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una pregunta:

este juego tambien tiene problemas con el audio que se viene y se va al igual que pasa con el enslaved??
Muy buen juego. La jugabilidad es tremenda, quizá demasiado. Los enemigos se convierten en meros sacos de boxeo. A tal extremo que tu preocupación no es acabar con ellos, sino hacerlo con el combo más espectacular posible.

Lo que menos me gusta es el cambio de look de Dante, pero no por su aspecto sino por su personalidad. Ya no es tan flipado como antes, excepto la escena al principio en la que se viste no he encontrado ninguna chulería por su parte que no sean gracias tontas. Echo mucho de menos esas japonesadas que se marcaba el antiguo.
chorris escribió:Hola, tengo 2 preguntas ........ para quien se lo haya pasado ya.
Me falta 1 llave de oro de la fase 9 (El Demonio Interior). Alguien sabe algun modo efectivo de poder cojerla?.
Solamente me falta esa puñetera llave para asi poder abrir la puerta de la 17 (El Horno De Almas) y ya tengo todos los logros de lo de coleccionar.

He visto videos pero yo no consigo hacerlo.

Algun alma caritativa que pueda ayudarme?.

Segunda pregunta:

Alguien sabe pasarse la Mision Secreta Matanza Divergente?.

Un saludo


pa coger esa llave tienes que convertirte en demonio , cuando esten en el aire cogerlos con LT+X y luego saltar sobre el y desplazarte otra vez con LT+A, es facil

a mi me faltan ya solo los coleccionables de las misiones 16 a la 20 y las misiones secretas y ya lo completo, solo me faltarian las dificultades de los logros y la triple SSS en Nefilim en todos los niveles
nevermind escribió:Muy buen juego. La jugabilidad es tremenda, quizá demasiado. Los enemigos se convierten en meros sacos de boxeo. A tal extremo que tu preocupación no es acabar con ellos, sino hacerlo con el combo más espectacular posible.


Pienso exactamente igual, es un modo training continuo xd
Estoy en dificil, cuantos modos mas de dificultad hay?
redribbon escribió:
nevermind escribió:Muy buen juego. La jugabilidad es tremenda, quizá demasiado. Los enemigos se convierten en meros sacos de boxeo. A tal extremo que tu preocupación no es acabar con ellos, sino hacerlo con el combo más espectacular posible.


Pienso exactamente igual, es un modo training continuo xd
Estoy en dificil, cuantos modos mas de dificultad hay?


Hay en total 7 ,

Facil,
Normal
Nefilim
Hijo de Sparda
Dante debe Morir
Cielo-Infierno
Infierno-Infierno
En que sube exactamente la dicultad? Los enemigos atacan mas y mas rápido? O es solo la cantidad de vida que quitan?
labor escribió:una pregunta:

este juego tambien tiene problemas con el audio que se viene y se va al igual que pasa con el enslaved??

A mí al menos no me ha pasado. Ninguna ida de sonido.
VHS escribió:
labor escribió:una pregunta:

este juego tambien tiene problemas con el audio que se viene y se va al igual que pasa con el enslaved??

A mí al menos no me ha pasado. Ninguna ida de sonido.


a mi solo en la mision 2 me ha causado problemas el sonido que se distorsiona
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hasta que no salga el skin del Dante original no lo voy a jugar, me da bastante agonía el nuevo.
alkaiser69 escribió:Hasta que no salga el skin del Dante original no lo voy a jugar, me da bastante agonía el nuevo.

No creo que la skin cambie los vídeos... De verdad veo una tontería no jugar a un buen juego por el aspecto de un personaje... es no se... demasiado superficial, ¿no?

A mi por ejemplo no me gusta nada el aspecto de Bayonetta, pero ¿te imaginas perderte ese juego por eso?. Tampoco me gusta Guerra de Darksiders, es un tío ladrillaco ¿afecta eso a ese gran juego?... Tampoco me gustan los personajes de Gears of Wars porque se han pasado una mijita con los esteroides... pero ese juego hay que jugarlo... no se... ¿tanto importa el aspecto de un personaje?

Pero bueno, de todas formas lo que te digo, al cambiar el skin del personaje no te va a cambiar el aspecto de Dante en los vídeos así que si vas a estar jugando con un Dante con el pelo blanco y chaqueta roja, cuando salte un vídeo vas a ver a un Dante con pelo negro y la chaqueta original de este DMC.
He notado un deja vu con el tema de los portales paralelos en el mismo momento, pues hace poco juge a bayonetta y la lucha contra demonios alados, escenarios raros y tal xD

Ya se que es un tema muy trillado, pero me parecio curioso, imagino que es coincidencia jejeje
Gromber te topaste con el bug (glitch) en la mision 3 q te lo pasas en tan solo 30 seg, es la mision mas rapida de la historia ¬_¬
Gorthaug escribió:
alkaiser69 escribió:Hasta que no salga el skin del Dante original no lo voy a jugar, me da bastante agonía el nuevo.

No creo que la skin cambie los vídeos... De verdad veo una tontería no jugar a un buen juego por el aspecto de un personaje... es no se... demasiado superficial, ¿no?

A mi por ejemplo no me gusta nada el aspecto de Bayonetta, pero ¿te imaginas perderte ese juego por eso?. Tampoco me gusta Guerra de Darksiders, es un tío ladrillaco ¿afecta eso a ese gran juego?... Tampoco me gustan los personajes de Gears of Wars porque se han pasado una mijita con los esteroides... pero ese juego hay que jugarlo... no se... ¿tanto importa el aspecto de un personaje?

Pero bueno, de todas formas lo que te digo, al cambiar el skin del personaje no te va a cambiar el aspecto de Dante en los vídeos así que si vas a estar jugando con un Dante con el pelo blanco y chaqueta roja, cuando salte un vídeo vas a ver a un Dante con pelo negro y la chaqueta original de este DMC.


Yo estoy jugando ahora con Dante con pelo blanco y es al contrario. De normal me sale con el pelo blanco, pero en los videos predefinidos y grabados, que solo se reproducen sin más, sale con su pelo habitual. Pero en la mayoría de las ocaciones, lo veo con el skin seleccionado.
alexkyori escribió:Gromber te topaste con el bug (glitch) en la mision 3 q te lo pasas en tan solo 30 seg, es la mision mas rapida de la historia ¬_¬


como es ese bug???
pasnake escribió:
chorris escribió:Hola, tengo 2 preguntas ........ para quien se lo haya pasado ya.
Me falta 1 llave de oro de la fase 9 (El Demonio Interior). Alguien sabe algun modo efectivo de poder cojerla?.
Solamente me falta esa puñetera llave para asi poder abrir la puerta de la 17 (El Horno De Almas) y ya tengo todos los logros de lo de coleccionar.

He visto videos pero yo no consigo hacerlo.

Algun alma caritativa que pueda ayudarme?.

Segunda pregunta:

Alguien sabe pasarse la Mision Secreta Matanza Divergente?.

Un saludo


pa coger esa llave tienes que convertirte en demonio , cuando esten en el aire cogerlos con LT+X y luego saltar sobre el y desplazarte otra vez con LT+A, es facil

a mi me faltan ya solo los coleccionables de las misiones 16 a la 20 y las misiones secretas y ya lo completo, solo me faltarian las dificultades de los logros y la triple SSS en Nefilim en todos los niveles



No habia caido en eso de lo de demonio.
Estoy intentando hacerlo pero no consigo saltar sobre el.

Hay que hacerlo de alguna forma?.

Te mando mensaje privado.

Gracias por la ayuda.
Estoy a punto de terminarlo en normal (primera partida) y mis impresiones no pueden ser más positivas. Mira que no he sido de los que se han metido a dolor con el juego, pero tampoco me esperaba algo tan bueno. La verdad que hacía tiempo que no me viciaba tanto a un título como con este DmC. Gran trabajo por parte de NT.
Raikoh_Longsgho escribió:Estoy a punto de terminarlo en normal (primera partida) y mis impresiones no pueden ser más positivas. Mira que no he sido de los que se han metido a dolor con el juego, pero tampoco me esperaba algo tan bueno. La verdad que hacía tiempo que no me viciaba tanto a un título como con este DmC. Gran trabajo por parte de NT.

+1
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gorthaug escribió:
alkaiser69 escribió:Hasta que no salga el skin del Dante original no lo voy a jugar, me da bastante agonía el nuevo.

No creo que la skin cambie los vídeos... De verdad veo una tontería no jugar a un buen juego por el aspecto de un personaje... es no se... demasiado superficial, ¿no?

A mi por ejemplo no me gusta nada el aspecto de Bayonetta, pero ¿te imaginas perderte ese juego por eso?. Tampoco me gusta Guerra de Darksiders, es un tío ladrillaco ¿afecta eso a ese gran juego?... Tampoco me gustan los personajes de Gears of Wars porque se han pasado una mijita con los esteroides... pero ese juego hay que jugarlo... no se... ¿tanto importa el aspecto de un personaje?

Pero bueno, de todas formas lo que te digo, al cambiar el skin del personaje no te va a cambiar el aspecto de Dante en los vídeos así que si vas a estar jugando con un Dante con el pelo blanco y chaqueta roja, cuando salte un vídeo vas a ver a un Dante con pelo negro y la chaqueta original de este DMC.


Sino sacaran el skin me lo pasaría igualmente pero tiendo el original...
Bueno, conseguido todos los coleccionables, ya solo me quean 6 logros, los de dificultad y matar a 5000 demonios , el logro mas jodido va a ser el de Infierno-Infierno

Por cierto una curiosidad que me he encontrado es que si dejas a algunos enemigos fuera de la camara no te atacan y te puedes liar a matar a los otros sin miedo a que te ataquen por la espalda,

Esto es una duda que tengo, cuando esquivas con la Evasion Demoniaca luego al atacar con la espada se suma esa bonificacion de daño o es solo con los ataques demoniacos??

un salu2
terminado y me ha gustado mucho de inicio a fin. Jugablemente una delicia, la tipica gente crack debe hacer unos combos combinando armas para flipar, yo no soy tan bueno pero lo he disfrutado igual jeje. Lo mejor del juego el diseño y que es divertido en todo momento. La ultima fase muy guapa.

buen trabajo de ninja theory, muy bueno
alkaiser69 escribió:
Gorthaug escribió:
alkaiser69 escribió:Hasta que no salga el skin del Dante original no lo voy a jugar, me da bastante agonía el nuevo.

No creo que la skin cambie los vídeos... De verdad veo una tontería no jugar a un buen juego por el aspecto de un personaje... es no se... demasiado superficial, ¿no?

A mi por ejemplo no me gusta nada el aspecto de Bayonetta, pero ¿te imaginas perderte ese juego por eso?. Tampoco me gusta Guerra de Darksiders, es un tío ladrillaco ¿afecta eso a ese gran juego?... Tampoco me gustan los personajes de Gears of Wars porque se han pasado una mijita con los esteroides... pero ese juego hay que jugarlo... no se... ¿tanto importa el aspecto de un personaje?

Pero bueno, de todas formas lo que te digo, al cambiar el skin del personaje no te va a cambiar el aspecto de Dante en los vídeos así que si vas a estar jugando con un Dante con el pelo blanco y chaqueta roja, cuando salte un vídeo vas a ver a un Dante con pelo negro y la chaqueta original de este DMC.


Sino sacaran el skin me lo pasaría igualmente pero tiendo el original...

as you wish my lord
http://www.destructoid.com/post_gallery ... key=247428
hale fin de las disputas. eso si pasando por caja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el juego en cuanto a duracion?? es mas largo que el enslaved??

y en cuanto a jefazos?? es verdad que tiene muy pocos??
836 respuestas