[Hilo Oficial] DMC

si es cierto que los jefes me parecieron facilones, lo dije, pero al subirlo de dificultad el primer jefe ya empezo a hacerme otras rutinas de ataque, no se si sera igual con todos, una pega que le pongo es que le veo pocos jefes en comparacion con el 3 por ejemplo
A mi la verdad es que el juego no me está disgustando, a ver como avanza la historia. De dificultad, de momento no me está parenciendo muy complicado, seguramente lo rejuegue en un nivel más difícil a ver qué tal.


Por cierto, el que se lo haya pasado, se puede empezar una partida +?

Un saludo.
Jonystilo escribió:A mi la verdad es que el juego no me está disgustando, a ver como avanza la historia. De dificultad, de momento no me está parenciendo muy complicado, seguramente lo rejuegue en un nivel más difícil a ver qué tal.


Por cierto, el que se lo haya pasado, se puede empezar una partida +?

Un saludo.



si, con todo lo que llevas y con los coleccionables ya cogidos para que puedas seguir cogiendo lo que te falta, sobre este tema, el logro de las armas perdidas esta bugeado o es cosa mia ¿? hay uno que es por recoger la mitad de las almas, tengo 35 de 40 pero no me salta, o es que hay 80 en total y me faltan 5 para la mitad que seria 40 ¿? ahora que lo pienso debe ser esto ultimo porque me deje muchas almas como para que solo me queden 5
Una vez pasado hay que conectarse al live para lo del palacio sangriento, o todavía no está??
Kain SirKoT escribió:
Jonystilo escribió:A mi la verdad es que el juego no me está disgustando, a ver como avanza la historia. De dificultad, de momento no me está parenciendo muy complicado, seguramente lo rejuegue en un nivel más difícil a ver qué tal.


Por cierto, el que se lo haya pasado, se puede empezar una partida +?

Un saludo.



si, con todo lo que llevas y con los coleccionables ya cogidos para que puedas seguir cogiendo lo que te falta, sobre este tema, el logro de las armas perdidas esta bugeado o es cosa mia ¿? hay uno que es por recoger la mitad de las almas, tengo 35 de 40 pero no me salta, o es que hay 80 en total y me faltan 5 para la mitad que seria 40 ¿? ahora que lo pienso debe ser esto ultimo porque me deje muchas almas como para que solo me queden 5


Mira que me extraña que un juego de Capcom tenga un bug así..... debe ser que es de otra manera.

Un saludo.
vale, si es que la mitad es 40, al pillar el de 40 supongo que empezara a contarte el de 80
Bueno pues otro que se lo ha pasado , en 11 horas Dificultad Nefilim, 21 veces me han matado, 21 logros de 48, 53 almas encontradas, 5 misiones secretas hechas, 300G etc...

Ahora ire a por los logros, secundarias y tal, pero eso de pasarse el juego hasta 5 veces para los 1000G da pereza la verdad ZzzZZ ZzzZZ

Al principio lo he visto bastante bueno pero al final se me ha hecho un pelin repetitivo, que no malo, le daria un 8 al juego, el 3 me parece mejor e incluso el 1 tambien, te haces un poco de lio con las armas al principio con los botones pero luego le vas pillando el truco, los graficos no son nada del mas alla, el doblaje correcto sin mas, y la sincronizacion labial regular,

El sistema de combate me ha parecido que le ha faltado mas combos en las armas , en el 4 habian mas la verdad,

De todas formas me ha parecido buen juego, aunque no a la altura de la saga

Ahora a por los logros a ver , pero he visto 2 que son muy muy jodidos , son los de
pasarse el juego en SSS dificultad Nefilim , y el de Infierno-Infierno, que te matan con un toque


Salu2 [beer] [beer] [bye] [bye]
gente he visto que las imágenes de los grafitis aparece en el apartado de ilustraciones, algún amable eoliano con capturadora podria sacarme una captura de esas ilustraciones ? me haría un favor enorme
Han casualizado mucho el juego , como era de preveer .El sistema de combos es muchisimo mas acessible y los jefes finales son mucho mas faciles , hasta jugando en el nivel mas alto de dificultad...Es un buen juego pero esperaba que fuera mas dificil
Xtralife lo ha enviado esta tarde, al menos a mi xD
Roberdivx escribió:Xtralife lo ha enviado esta tarde, al menos a mi xD

Si, a mi también.
Kuraime18 escribió:
Roberdivx escribió:Xtralife lo ha enviado esta tarde, al menos a mi xD

Si, a mi también.

yo creo que a todos XD XD
Juego pasado en 10 horas y pico en Nefilim con mi colega.

He visto ya bastante opiniones así, que el juego al final se hace repetitivo y más pesadete, yo también he tenido esa sensación y aunque es un buen juego, ni mucho menos llega a pisar los talones del Devil May Cry original y del 3. Más sencillo que los anteriores también es.

Un juego de 8, buen apartado gráfico, divertido, buena jugabilidad y una opción fija para los que le gusten los H&S como los DMC cuando su precio sea no más de 20 euros (en mi opinión). Ni muchísimo menos el mejor de la saga como también he leído...
borj1ta escribió:Juego pasado en 10 horas y pico en Nefilim con mi colega.

He visto ya bastante opiniones así, que el juego al final se hace repetitivo y más pesadete, yo también he tenido esa sensación y aunque es un buen juego, ni mucho menos llega a pisar los talones del Devil May Cry original y del 3. Más sencillo que los anteriores también es.

Un juego de 8, buen apartado gráfico, divertido, buena jugabilidad y una opción fija para los que le gusten los H&S como los DMC cuando su precio sea no más de 20 euros (en mi opinión). Ni muchísimo menos el mejor de la saga como también he leído...


Joder lo hemos clavado los 2, pensamos lo mismo del juego

Yo estoy ahora en el nivel de dificultad Hijo de Sparda recogiendo todo, misiones secretas, almas perdidas, etc...
He jugado un poco y la escena de la peluca y su frase de ni en mil años, penoso... encima se cagan en el legado de la saga.
Bueno, al menos es potable y el doblaje esta bien.

Promete.
Gromber escribió:He jugado un poco y la escena de la peluca y su frase de ni en mil años, penoso... encima se cagan en el legado de la saga.
Bueno, al menos es potable y el doblaje esta bien.

Promete.

Claro que si campeon, porq el legado de DMC es que dante tenga el pelo de un color o de otro... algunos teneis un problema serio con el tema del cambio de apareciencia de verdad.

En cuanto a lo de que se hace repetitivo de verdad que no lo entiendo. Este juego no es mejor que por ejemplo DMC3 eso lo sabemos todos pero es INFINITAMENTE mas variado en su desarrollo. Hay niveles q nisiquiera se pueden catalogar dentro de un genero y que son bastante originales y decis que se hace repetitivo y monotono? :S si solo le ha faltado un nivel a lo after burner del bayonetta XD a mi me parece un Hack and slash notable cuyo principales fallos son 1- le falta un par de horitas de duración y 2- realizar combos SSS es extremadamente sencillo en cualquier dificultad. Por lo demas es un gran juego y, aunque lo respeto, no comparto en absoluto lo de que sea repetitivo :S DMC 3 era mucho mas monotono y mucho menos variado que esta entrega.

Luego he leido muchos que decis q el doblaje es muy bueno... EN SERIO??? a ver el doblaje en si no esta nada mal pero el trabajo de sincronizacion es el mas nefasto que he visto jamas en un videojuegos! hay miles de escenas que se echan a perder porq aparecen frases en los subtitulos y en las voces no suena NADA y mientras el personaje moviendo la boca! o escenas completas donde los dialogos aparecen casi 2 segundos antes de que el personaje empiece a mover los labios! O_o Lo que son las voces y la interpretación no está mal aunque es mejorable pero la sincronizacion es para mearle en la cara al encargado de testearla :S
Kain SirKoT escribió:gente he visto que las imágenes de los grafitis aparece en el apartado de ilustraciones, algún amable eoliano con capturadora podria sacarme una captura de esas ilustraciones ? me haría un favor enorme

yo te las capturo lo de los grafitis, ahora mismo no tengo muchos en cuanto consiga desbloquear mas te los capturo todos,(o quieres los q tengo???)) [poraki]
Gromber escribió:He jugado un poco y la escena de la peluca y su frase de ni en mil años, penoso... encima se cagan en el legado de la saga.
Bueno, al menos es potable y el doblaje esta bien.

Promete.


pues cuando escuches la frase de un enemigo de como lo llaman emo a Dante dejas de jugar al juego ya veras jajajaja
DSimphony escribió:
Gromber escribió:He jugado un poco y la escena de la peluca y su frase de ni en mil años, penoso... encima se cagan en el legado de la saga.
Bueno, al menos es potable y el doblaje esta bien.

Promete.

Claro que si campeon, porq el legado de DMC es que dante tenga el pelo de un color o de otro... algunos teneis un problema serio con el tema del cambio de apareciencia de verdad.


Hombre, si la escena es tal y como dice Gromber a mí me parece que es meter el dedo en la yaga por parte de Ninja Theory, mostrando una vez más su prepotencia. A mí, como fan de DMC y tras haber seguido este juego y las declaraciones del Tameem Antoniades éste de cerca, me parece que está clarísimo que eso es una puya más tanto a los fans de siempre, como a la saga en sí, en plan "¿Queréis a vuestro Dante canoso? Pues tomad, jodeos un poquito más".

Algunos análisis dicen que es un "homenaje", pues vaya homenaje que el mensaje subliminal que manden en esa escena sea que la saga que ha inspirado éste nuevo juego se vaya a la basura. Para mí muestran cierto desprecio y mofa hacia la saga que ahora les está dando de comer.

Por otro lado tampoco voy a cerrarme en eso y despotricar contra el juego que a todas luces parece bastante bueno y divertido.
A los que lo tenéis. ¿Hay opción de poner voces en ingles y subs en castellano? El doblaje en la demo me pareció decente, por eso no suelo tener problema, pero el tema de sincronización labial si me desconecta del todo cuando lo veo y si es tan desastroso como comentáis (y en algún análisis también lo nombran) casi que mejor en inglés que no pasará seguro.
darthblade0001 escribió:
DSimphony escribió:
Gromber escribió:He jugado un poco y la escena de la peluca y su frase de ni en mil años, penoso... encima se cagan en el legado de la saga.
Bueno, al menos es potable y el doblaje esta bien.

Promete.

Claro que si campeon, porq el legado de DMC es que dante tenga el pelo de un color o de otro... algunos teneis un problema serio con el tema del cambio de apareciencia de verdad.


Hombre, si la escena es tal y como dice Gromber a mí me parece que es meter el dedo en la yaga por parte de Ninja Theory, mostrando una vez más su prepotencia. A mí, como fan de DMC y tras haber seguido este juego y las declaraciones del Tameem Antoniades éste de cerca, me parece que está clarísimo que eso es una puya más tanto a los fans de siempre, como a la saga en sí, en plan "¿Queréis a vuestro Dante canoso? Pues tomad, jodeos un poquito más".

Algunos análisis dicen que es un "homenaje", pues vaya homenaje que el mensaje subliminal que manden en esa escena sea que la saga que ha inspirado éste nuevo juego se vaya a la basura. Para mí muestran cierto desprecio y mofa hacia la saga que ahora les está dando de comer.

Por otro lado tampoco voy a cerrarme en eso y despotricar contra el juego que a todas luces parece bastante bueno y divertido.

Lo dicho teneis un problema... es una mera coña homenajeando a los originales nada mas XD yo soy fan de la saga y en ese momento me rei bastante n_nU Una vez mas frases como "la saga se va a la basura" solo porq le hayan cambiado el aspecto al personaje me parecen realmente ridiculas con todos mis respetos hacia ambos n_nU

La saga DMC es su jugabilidad rapida y espectacular, los momentos cinematicos increibles y personajes con un caracter algo discolo pero no que tenga el pelo de un color o de otro n_nU

Hacer una coña del pelo no es una mofa de absolutamente nada de la saga, ademas me hace gracia que le eches la culpa a Ninja Theory (q por cierto ha hecho un trabajo cojonudo) cuando Capcom está tambien detras dando el visto bueno a esta clase de cosas... si ellos pensaran que es un insulto no estaría en el juego. Sacaos ya las tonterias de la cabeza con que si emo, que si tal y cual... Es mas el diseño nuevo salvo por la longitud y el color del pelo es una conversion occidental realmente cojonuda de un dante mas joven que en el resto de títulos.
DSimphony escribió:Lo dicho teneis un problema... es una mera coña moenajeando a los originales nada mas XD yo soy fan de la saga y en ese momento me rei bastante n_nU Una vez mas frases como "la saga se va a la basura" solo porq le hayan cambiado el aspecto al personaje me parecen realmente ridiculas con todos mis respetos hacia ambos n_nU

La saga DMC es su jugabilidad rapida y espectacular, los momentos cinematicos increibles y personajes con un caracter algo discolo pero no que tenga el pelo de un color o de otro n_nU

Hacer una coña del pelo no es una mofa de absolutamente nada de la saga, ademas me hace gracia que le eches la culpa a Ninja Theory (q por cierto ha hecho un trabajo cojonudo) cuando Capcom está tambien detras dando el visto bueno a esta clase de cosas... si ellos pensaran que es un insulto no estaría en el juego. Sacaos ya las tonterias de la cabeza con que si emo, que si tal y cual... Es mas el diseño nuevo salvo por la longitud y el color del pelo es una conversion occidental realmente cojonuda de un dante mas joven que en el resto de títulos.


A mí me da lo mismo el color del pelo de Dante, simplemente su diseño no me gusta, sin más, pero no es eso lo que me molesta. Probablemente la coña de la peluca no nos la tomariamos así si Tameem Antoniades no se hubiese dedicado estos dos años a despotricar contra los fans, a lanzar perlita tras perlita y despreciar la saga original como lo ha hecho. Si hubiese sido más humilde, si hubiese visto respeto por la saga, quizás la coña de la peluca simplemente la hubiese visto como tal, pero el respeto no lo noto en ningún lado.

Por otro lado creo que no me has entendido, no pienso que la saga se haya ido a la basura, sino que el mensaje que me transmite esa escena es el de que ellos quieren darnos a entender que la saga original acabó, que llega la suya propia y que nos olvidemos de los pelos blancos. Y no, no tenemos ningún problema, al menos yo, pues cuando salgo de los foros como comprenderás estos temas pasan a un plano tan irrelevante y superficial en mi vida, que no me afecta para nada, pero obviamente si algo no gusta, se dice. No me meto en ningún momento con la gente a la que os guste el nuevo diseño, lo respeto completamente, de hecho, como he dicho en repetidas ocasiones, opino que el juego puede ser tan bueno y divertido como un DMC "original" al margen de todas estas cosas. De hecho tengo bastantes ganas de jugarlo y estoy convencido de que me va a gustar muchísimo.

Espero que no te tomes mis respuestas como un ataque, me gustaría poder debatir tranquilamente sin llegar a más como tan acosumbrados estamos en los foros de internet.

EDIT: Tengo que aclarar también que el diseño final de Dante no "está mal", pero en el primer trailer daba sencillamente grima, tan escuálido, pálido, con esa cara de muerto y la ropa tan holgada... Y encima fumeta. Tengo que reconocer que el diseño final está bastante mejor.
Si no os gusta el pelo de Dante de moreno cuando te pasas el juego puedes cambiarlo a Blanco como si hubiese pasado por la pelu vamos
darthblade0001 escribió:
DSimphony escribió:Lo dicho teneis un problema... es una mera coña moenajeando a los originales nada mas XD yo soy fan de la saga y en ese momento me rei bastante n_nU Una vez mas frases como "la saga se va a la basura" solo porq le hayan cambiado el aspecto al personaje me parecen realmente ridiculas con todos mis respetos hacia ambos n_nU

La saga DMC es su jugabilidad rapida y espectacular, los momentos cinematicos increibles y personajes con un caracter algo discolo pero no que tenga el pelo de un color o de otro n_nU

Hacer una coña del pelo no es una mofa de absolutamente nada de la saga, ademas me hace gracia que le eches la culpa a Ninja Theory (q por cierto ha hecho un trabajo cojonudo) cuando Capcom está tambien detras dando el visto bueno a esta clase de cosas... si ellos pensaran que es un insulto no estaría en el juego. Sacaos ya las tonterias de la cabeza con que si emo, que si tal y cual... Es mas el diseño nuevo salvo por la longitud y el color del pelo es una conversion occidental realmente cojonuda de un dante mas joven que en el resto de títulos.


A mí me da lo mismo el color del pelo de Dante, simplemente su diseño no me gusta, sin más, pero no es eso lo que me molesta. Probablemente la coña de la peluca no nos la tomariamos así si Tameem Antoniades no se hubiese dedicado estos dos años a despotricar contra los fans, a lanzar perlita tras perlita y despreciar la saga original como lo ha hecho. Si hubiese sido más humilde, si hubiese visto respeto por la saga, quizás la coña de la peluca simplemente la hubiese visto como tal, pero el respeto no lo noto en ningún lado.

Por otro lado creo que no me has entendido, no pienso que la saga se haya ido a la basura, sino que el mensaje que me transmite esa escena es el de que ellos quieren darnos a entender que la saga original acabó, que llega la suya propia y que nos olvidemos de los pelos blancos. Y no, no tenemos ningún problema, al menos yo, pues cuando salgo de los foros como comprenderás estos temas pasan a un plano tan irrelevante y superficial en mi vida, que no me afecta para nada, pero obviamente si algo no gusta, se dice. No me meto en ningún momento con la gente a la que os guste el nuevo diseño, lo respeto completamente, de hecho, como he dicho en repetidas ocasiones, opino que el juego puede ser tan bueno y divertido como un DMC "original" al margen de todas estas cosas. De hecho tengo bastantes ganas de jugarlo y estoy convencido de que me va a gustar muchísimo.

Espero que no te tomes mis respuestas como un ataque, me gustaría poder debatir tranquilamente sin llegar a más como tan acosumbrados estamos en los foros de internet.

EDIT: Tengo que aclarar también que el diseño final de Dante no "está mal", pero en el primer trailer daba sencillamente grima, tan escuálido, pálido, con esa cara de muerto y la ropa tan holgada... Y encima fumeta. Tengo que reconocer que el diseño final está bastante mejor.


Yo no me toco nada como un ataque hombre XDDD y en eso ultimo estoy deacuerdo. El del primer trailer si que era un emo total pero este esta bastante bien. Dejo captura del juego libre de spoiler
Imagen

si tuviese la ropa completamente roja, el pelo algo mas largo y blanco seria dante 100% salvo que en vez de diseño totalmente japo, occidentalizado

Por cierto yo tambien escribira de todo sobre los fans si los tuviese 24h mandandome mensajes del palo "tu juego va a ser una mierda xq dante tiene el pelo mas corto y negro" que estoy seguro que es lo mas suave que les habran dicho
DSimphony escribió:si tuviese la ropa completamente roja, el pelo algo mas largo y blanco seria dante 100% salvo que en vez de diseño totalmente japo, occidentalizado

Y si tuviese la ropa naranja, los ojos achinados y el pelo negro de punta sería Goku. Que este Dante es una mierda, cojones xDD

Y no, no es una mierda el juego por el personaje, el juego es bastante bueno, pero como dije anteriormente, a pasos agigantados de algunos de sus predecesores de la saga, creo que obvia decir que juego de ellos es peor que este DmC xD
DSimphony escribió:
darthblade0001 escribió:
DSimphony escribió:Lo dicho teneis un problema... es una mera coña moenajeando a los originales nada mas XD yo soy fan de la saga y en ese momento me rei bastante n_nU Una vez mas frases como "la saga se va a la basura" solo porq le hayan cambiado el aspecto al personaje me parecen realmente ridiculas con todos mis respetos hacia ambos n_nU

La saga DMC es su jugabilidad rapida y espectacular, los momentos cinematicos increibles y personajes con un caracter algo discolo pero no que tenga el pelo de un color o de otro n_nU

Hacer una coña del pelo no es una mofa de absolutamente nada de la saga, ademas me hace gracia que le eches la culpa a Ninja Theory (q por cierto ha hecho un trabajo cojonudo) cuando Capcom está tambien detras dando el visto bueno a esta clase de cosas... si ellos pensaran que es un insulto no estaría en el juego. Sacaos ya las tonterias de la cabeza con que si emo, que si tal y cual... Es mas el diseño nuevo salvo por la longitud y el color del pelo es una conversion occidental realmente cojonuda de un dante mas joven que en el resto de títulos.


A mí me da lo mismo el color del pelo de Dante, simplemente su diseño no me gusta, sin más, pero no es eso lo que me molesta. Probablemente la coña de la peluca no nos la tomariamos así si Tameem Antoniades no se hubiese dedicado estos dos años a despotricar contra los fans, a lanzar perlita tras perlita y despreciar la saga original como lo ha hecho. Si hubiese sido más humilde, si hubiese visto respeto por la saga, quizás la coña de la peluca simplemente la hubiese visto como tal, pero el respeto no lo noto en ningún lado.

Por otro lado creo que no me has entendido, no pienso que la saga se haya ido a la basura, sino que el mensaje que me transmite esa escena es el de que ellos quieren darnos a entender que la saga original acabó, que llega la suya propia y que nos olvidemos de los pelos blancos. Y no, no tenemos ningún problema, al menos yo, pues cuando salgo de los foros como comprenderás estos temas pasan a un plano tan irrelevante y superficial en mi vida, que no me afecta para nada, pero obviamente si algo no gusta, se dice. No me meto en ningún momento con la gente a la que os guste el nuevo diseño, lo respeto completamente, de hecho, como he dicho en repetidas ocasiones, opino que el juego puede ser tan bueno y divertido como un DMC "original" al margen de todas estas cosas. De hecho tengo bastantes ganas de jugarlo y estoy convencido de que me va a gustar muchísimo.

Espero que no te tomes mis respuestas como un ataque, me gustaría poder debatir tranquilamente sin llegar a más como tan acosumbrados estamos en los foros de internet.

EDIT: Tengo que aclarar también que el diseño final de Dante no "está mal", pero en el primer trailer daba sencillamente grima, tan escuálido, pálido, con esa cara de muerto y la ropa tan holgada... Y encima fumeta. Tengo que reconocer que el diseño final está bastante mejor.


Yo no me toco nada como un ataque hombre XDDD y en eso ultimo estoy deacuerdo. El del primer trailer si que era un emo total pero este esta bastante bien. Dejo captura del juego libre de spoiler
Imagen

si tuviese la ropa completamente roja, el pelo algo mas largo y blanco seria dante 100% salvo que en vez de diseño totalmente japo, occidentalizado

Por cierto yo tambien escribira de todo sobre los fans si los tuviese 24h mandandome mensajes del palo "tu juego va a ser una mierda xq dante tiene el pelo mas corto y negro" que estoy seguro que es lo mas suave que les habran dicho


He puesto la imagen en spoiler para que no ocupe mucho el post, pero los que veais esto podéis abrirlo tranquilamente. XD

Definitivamente sí, ese Dante tiene un diseño mucho más proporcionado y decente que el del primer trailer. Mañana es posible que pueda probar el juego, en tal caso me pasaré por aquí a exponer mis impresiones y la verdad, espero que los análisis y opiniones que he leído sean acordes a lo que sienta al jugarlo. Sobre todo espero, por Dios, que tal y como dicen en varios medios, éste nuevo Dante no sea tan simplón (de personalidad, actitud y sobre todo vocabulario) como parecía en el combate contra el boss de la demo, pues se que en el apartado jugable no me va a decepcionar pese a parecer más sencillo que DMC3 por ejemplo.

Ojalá me trague mis palabras respecto al nuevo protagonista y pueda llegar a gustarme. No estoy aquí para cerrarme de mollera, sino para disfrutar de los juegos y si finalmente éste consigue callarme, estaré encantado de venir aquí y expresarlo con total sinceridad.

EDIT: No había leído tu apunte sobre los fans, pero en eso tengo que darte toda la razón... Esas actitudes son deleznables y en ningún caso justificadas, menos tratándose de algo como lo es un videojuego.
G4G_Revenant está baneado por "spam"
Por si a alguien le interesa el tema de los logros, aquí tenéis paso a paso, donde estan todas las llaves, puertas secretas y almas perdidas.

http://www.youtube.com/watch?v=-nnab8N9VzI&list=PLHEi_2QovZxdbXPBCfcCzFZJZb285aTkX

un saludete.
es un juegazo pese a quien le pese: frenetico, divertido y rejugable ¿alguien da mas?
y por mucho que no tenga el pelo blanco o la ropa sea toda roja es un dmc realmente bueno, a la altura del 1 y el 3.
lo de la cinemática que se le pone la peluca y hace un comentario jocoso no hay maldad alguna, es una gilipollez decir que se cagan en toda la saga por eso, pues cuando entras en modo ascensión demoniaca el pelo le cambia de color ¿a que color sera? a blanco...oh vaya!
saludetes
Mucha homosexualidad reprimida me parece a mi que hay por estos lares, donde preocupa muchisimo mas el color de pelo de UN TIO que el videojuego que dicho tio protagoniza en si xDDDD de risas...Luego os quejareis de las fans de Crepusculo, muchos por aqui sonais igual xD TEAM ANTIGUO DANTE RULES!!!

Aparte del drama del color del pelo y demas, el juego es aceptable? mejor que el 4? por lo que veo dura unas 10 horas y pero es muy repetitivo? mas que el 4?? porque si es asi, me espero a que valga menos de 20-15 y me hago con el, que el cuatro me aburrio bastante
DraKiLL escribió:es un juegazo pese a quien le pese: frenetico, divertido y rejugable ¿alguien da mas?
y por mucho que no tenga el pelo blanco o la ropa sea toda roja es un dmc realmente bueno, a la altura del 1 y el 3.
lo de la cinemática que se le pone la peluca y hace un comentario jocoso no hay maldad alguna, es una gilipollez decir que se cagan en toda la saga por eso, pues cuando entras en modo ascensión demoniaca el pelo le cambia de color ¿a que color sera? a blanco...oh vaya!
saludetes


Supongo que llevas razón, es una tontería al fin y al cabo, pero yo que pese a las ganas que tengo de probarlo me sigo mostrando escéptico, combinado a la imagen que tengo del Antoniades (prepotente e irrespetuoso) y viendo que apenas han respetado nada de la saga original (estéticamente hablando), no puedo evitar pensar que esa escena es una pequeña puya. Pero eh, tampoco es algo que me quite el sueño, simplemente era un apunte.

Lo que me molesta de este juego es la actitud de Dante y por suerte, según análisis que he leído, parece ser que no es tan niñato como parece en la demo... No me gustaría controlar un pj que su único "argumento" para dejar mal a un boss es "que te jodan".

Insisto, ni el color de pelo ni el diseño de Dante me parecen tan relevantes como el hecho de que siga manteniendo la seña de identidad de la saga jugablemente hablando y eso parece ser que lo cumple (aunque eso sí, todo el mundo parece coincidir en que es más facilón), así que estoy bastante más tranquilo que hace unos días.
Joder algunos [+risas]

Soy un fan de la saga desde que salio Devil may cry 1, hoy me he pasado el primer capitulo del DmC y me a sorprendido bastante, deje de seguirlo al anunciarse lo del cambio de personaje de Dante, pero el juego y este Dante me han sorprendido bastante. Por ahora me esta encantando y tiene toda la pintaza de un buen DMC. Asique a quien no le guste que no juegue xD

Para gustos los colores! :)
Intenta empezar el juego sin ningún tipo de prejuicio y veras como te sorprenderá gratamente ;-)
Saludos
Ninja Theory le agrego algo muy importante a este DmC, "Historia", Los dialogos son muy naturales en ingles lo que viene desde Enslaved, el trabajo vocal es notable, la musica, y la direccion de arte es ufff.. Tiene que jugarlo si o si.
el juego esta bien y no entiendo las manias respecto al nuevo dante,

ami me mola el personajillo.
alguna estrategia para matar rapido a los ninjas esos que se teletransportan???
DSimphony escribió:
Gromber escribió:He jugado un poco y la escena de la peluca y su frase de ni en mil años, penoso... encima se cagan en el legado de la saga.
Bueno, al menos es potable y el doblaje esta bien.

Promete.

Claro que si campeon, porq el legado de DMC es que dante tenga el pelo de un color o de otro...

Qué jartada a reir por dios.
Elm1ster escribió:
DSimphony escribió:
Gromber escribió:He jugado un poco y la escena de la peluca y su frase de ni en mil años, penoso... encima se cagan en el legado de la saga.
Bueno, al menos es potable y el doblaje esta bien.

Promete.

Claro que si campeon, porq el legado de DMC es que dante tenga el pelo de un color o de otro...

Qué jartada a reir por dios.


Cualquier pretexto vale, le tiran y PUM. Desde luego que... tela xD.
Parece que estamos ante otro cutreport... al menos para Ign, ya que ha puntuado la versión de PS3 con 8,5 y la de XBOX360 con 8,9.

Esta es la diferencia que apuntan:

Though it should be noted, with a certain severity, that the 360 version is clearly superior in this pair. Its PS3 counterpart struggles to keep a steady framerate which is sadly characteristic of PS3 games running on the Unreal Engine.
bueno me acaba de llegar de xtralife, junto la camisete y el juego de regalo, eso si me han metido disimuladamente el poster del gta V [+risas]
A mi lo que me parece irrisorio es judgar un juego por la apariencia del protagonista, porque si mañana saca capcom un dlc con el skin del dante original ya sería un buen juego??? :-?
Que cojones. Hay una escena en un coche que las voces se descuadran descaradamente. De vergüenza el doblaje. Encima no te dan opción a cambiar los idiomas.
Dj_Rao escribió:A mi lo que me parece irrisorio es judgar un juego por la apariencia del protagonista, porque si mañana saca capcom un dlc con el skin del dante original ya sería un buen juego??? :-?


Juzgar, juzgado, juez...

Perdona, no suelo ser tiquismiquis con las faltas de ortografía pero es que esto ya es el colmo [mad]
Acabo de llegar de Game con mi juego y, para mi sorpresa (y la del dependiente) el juego está a 49,95. Algo es algo.
Que queréis que os diga, acabo de terminarlo y me parece un juegazo. La jugabilidad es buenísima, los jefes sí que son facilones, incluso hay peleas con bichos normales que son más complicadas, pero con un poco de práctica, pan comido. La ambientación, escenarios, doblaje (voces muy buenas, sincronización horrible) y banda sonora son extraordinarias. La historia, para mi, es muy buena y, aunque comparte los nombres de los personajes de otras entregas, nada tiene que ver con ellas, es un reboot y para mi, muy bueno.

Spoiler del final
La pelea contra Vergil para ha parecido soberbia pero no tan épica como la del 3. Y para los que añoran ese pelo blanco del anterior Dante, ahora ya no podréis criticarlo... ;)
Dj_Rao escribió:A mi lo que me parece irrisorio es judgar un juego por la apariencia del protagonista, porque si mañana saca capcom un dlc con el skin del dante original ya sería un buen juego??? :-?


Hombre, si tuvieran que contestar los foreros de EOL, la respuesta estaría clara: SÍ
Dj_Rao escribió:A mi lo que me parece irrisorio es judgar un juego por la apariencia del protagonista, porque si mañana saca capcom un dlc con el skin del dante original ya sería un buen juego??? :-?


Pues para mucha gente parece que todo se reduce a eso. Ese parece ser el principal argumento para defenestrar el juego. Como acabo de decir en el hilo de PS3: esto ya cansa un poquito. Pero, bueno, la polémica va a seguir hasta el final de los tiempos. Er mundo es asín.
Yo me lo acabo de terminar y me ha parecido un buen juego. Quizás algo corto y facilón, pero buen juego.

No voy a compararlo con los anteriores, basicamente porque no los he jugado. Es el primer Devil may Cry que juego.

Como Hack'n'slash me ha parecido bueno, escenarios bastante currados, muy buena música, gran variedad de armas y controles, un gran abanico de posibilidades para los combos.

Aún así, me parece que tiene demasiadas cinemáticas, el fallo de el doblaje desincronizado hace mucho feo y algún que otro movimiento de cámara raro, pero por lo demás, unas 10 horas muy entretenidas.

¿Alguien sabe si al pasarte el juego en Hijo de Sparda se desbloquean todos los demás niveles de dificultad? ¿Si me termino el juego en Infierno me saltarán el resto de logros o estoy obligado a rejugarlo 4 veces más?

Muchas gracias
*//Melkaia\\* escribió:
Dj_Rao escribió:A mi lo que me parece irrisorio es judgar un juego por la apariencia del protagonista, porque si mañana saca capcom un dlc con el skin del dante original ya sería un buen juego??? :-?


Juzgar, juzgado, juez...

Perdona, no suelo ser tiquismiquis con las faltas de ortografía pero es que esto ya es el colmo [mad]


Menuda respuesta creía que lo de amasar mensajes diciendo chorradas ya no se hacía, lo he escrito rápido no es correcto ¿y?, para tu información antaño se decía judgar, ahora está en desuso pero antes se usaba con "d" así que fíjate lo tiquismiquis que eres ni que hubiera puesto "haber hoygan" ¬¬

http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=judgar&val_aux=&origen=REDRAE
Dj_Rao escribió:Menuda respuesta creía que lo de amasar mensajes diciendo chorradas ya no se hacía, lo he escrito rápido no es correcto ¿y?, para tu información antaño se decía judgar, ahora está en desuso pero antes se usaba con "d" así que fíjate lo tiquismiquis que eres ni que hubiera puesto "haber hoygan" ¬¬

http://buscon.rae.es/drae/?type=3&val=judgar&val_aux=&origen=REDRAE


Tienes un mal día, ¿eh?. [360º]
Los puse en el canal de Youtubers, pero me gustaría darle un poco de salida a los vídeos y al canal, así de paso si alguien tiene dudas del juego en comprarlo o no se le aclaren un poco ;)

http://www.youtube.com/user/GPAP360

Empezando a subir videoguias del juego, logros y coleccionables, en total son 20 vídeos, los iré subiendo en el transcurso del día.
Editado por VIDHAR. Razón: un video pase, 8 ya no.
836 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217