[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

e leido por hay que un desarrollador se muestra descontento con la opinion de los players sobre el nuevo dante
Lo que hace 12 años era guay ya no lo es. SI tu ves a una persona como dante en un bar te partirias de risa.

ENFIN si yo veo al nuevo dante en un bar le ago un exorcismo
THumpER escribió:..................................

El nuevo diseño es tan punk como será el juego. Jones promete que este look no es en absoluto aleatorio y que detrás tendrá una historia y una razón para el por qué Dante es tan diferente a su viejo yo.

También confirmó los rumores: DmC será una "historia de origen", una precuela. Y en ella se explicará cómo Dante llegó a ser el Dante que todos conocemos, pelo blanco incluido. Jones afirma que están muy contentos de profundizar así en la historia de la saga.

Jones sabe que su trabajo no es solo el de producir el juego; también tiene que volver a ganarse a los fans de la franquicia.

Fuente: http://kotaku.com/5644446/shirtless-and ... almost-was

El post lo saque de un usuario otro foro, no es mio pero traduce lo que pone en el link que esta ingles en teoria.
Entonces como se pensaba, sera el inicio de todo. Tambien explicaran lo del pelo negro etc. Veamos si se curran bien la historia... y ahora me entra interes. Puede que hayan posibilidades de que salga vergil :O


Ahora si que me estoy liando... entonces esto es el principio de todo? Ese se convertirá en el Dante que conocemos, pelo blanco, cacho espada y pasota!? [borracho] Pero que me estás contando!

Danifu escribió:e leido por hay que un desarrollador se muestra descontento con la opinion de los players sobre el nuevo dante
Lo que hace 12 años era guay ya no lo es. SI tu ves a una persona como dante en un bar te partirias de risa.

ENFIN si yo veo al nuevo dante en un bar le ago un exorcismo


Pues yo si veo a este nuevo Dante en un bar, le diria de todo menos bonito. Ademas, si al verdadero Dante se le atreviesen a reir en su cara se tendrían que comprar una buena dentadura. XD
Eso es lo que dicen nuestra buena amiga compañia de ninja theory xDD

Entonces, si yo veo a mario tambien me reiria en su cara xD me parece que relacionan el concepto de la moda con el personaje y la estan cagando.... para empezar nadie tiene el pelo blanco ah noser que sea un yayo. Ya por ese detalle no se le puede comparar con el mundo de la actualidad.... es que es patetico.
Menuda soplapoyez. Si Nariko entra a un bar con la ropa del heavenly sword la violan. Y bien que sacaron el juego :-|
Señores DMC solo vale el primero que para mi es de los mejores juegos que he jugado el del sr Mikami, apartir de ahi, ha muerto la saga, así de claro al menos para mi.
Podian contar la historia del padre de SPARTA pero...
DMC1 [oki]
DMC2 [buaaj]
DMC3 :-?
DMC4 :-?
DMC5 [360º]
Acabo de leer la noticia entera y no sé...mmm que se hundan si realmente no van a hacer caso del feedback que hay con los usuarios.
Joder tio, estoy alucinando, los creadores ya no saben que decir para que el personage tenga sentido, a mi no me la cuelan, la han cagado y punto, lo de la moda me a matado, yo precisamente de Dante no me reiria, un tio de 2 metros, cuadrao, con cara de bestia, pues como que no xD, del otro si que me podria reir y me alejaria no fuera que tuviera alguna enfermedad veneria xD. Como no lo cambien lo llevan claro, solo lo compraran los Punk(y aun asi nose) y los yonkis xD, dios mio a quien se le ocurriria hacerlo asi.

Bueno crucemos los dedos y aver si lo cambian.
Es que parecen gilipollas :S la gente les esta diciendo que quiere el Dante de siempre pero claro como ya no és guay( no se de donde sacan eso) no lo ponen y eso de que " el cliente siempre tiene la razón" pasan de ello también. Si estas haciendo un producto es para que le guste a la gente pero si esta te esta diciendo que és una mierda después que no se lleven las manos a la cabeza cuando no vendan una mierda
desarrollador de Ninja Theory escribió:Lo que hace 12 años era guay ya no lo es. SI tu ves a una persona como dante en un bar te partirias de risa.

Si, si, ya verás tú lo que es guay cuando no se compre el juego ni tu puta madre XD .
Astral escribió:Es que parecen gilipollas :S la gente les esta diciendo que quiere el Dante de siempre pero claro como ya no és guay( no se de donde sacan eso) no lo ponen y eso de que " el cliente siempre tiene la razón" pasan de ello también. Si estas haciendo un producto es para que le guste a la gente pero si esta te esta diciendo que és una mierda después que no se lleven las manos a la cabeza cuando no vendan una mierda

Eso si, lo de la recogida de firmas para volver al antiguo modelado de Dante no tiene ningun futuro. Cambiaron la estetica y estilo de juego por completo para bien o para mal, no pueden simplemente "cambiar" un personaje por otro.
La entrevista que le han echo a este tío es de broma, ¿no?. Osea, que Dante no mola y el yonki que han puesto ahora es lo mas cool ... Por cosas como esta soy anti-moda. Cambiar un personaje de los mas carismáticos porque no iba a la moda.

Yo solo espero que eso de que vaya cambiando signifique que al final del juego veamos al Dante original, de lo contrario ya se lo pueden meter por donde quieran.
laihobodom escribió:Eso si, lo de la recogida de firmas para volver al antiguo modelado de Dante no tiene ningun futuro. Cambiaron la estetica y estilo de juego por completo para bien o para mal, no pueden simplemente "cambiar" un personaje por otro.



la petición que hay en el hilo és para un Devil mas tradicional por decirlo de alguna manera
PS24EVeR escribió:La entrevista que le han echo a este tío es de broma, ¿no?. Osea, que Dante no mola y el yonki que han puesto ahora es lo mas cool ... Por cosas como esta soy anti-moda. Cambiar un personaje de los mas carismáticos porque no iba a la moda.

Yo solo espero que eso de que vaya cambiando signifique que al final del juego veamos al Dante original, de lo contrario ya se lo pueden meter por donde quieran.


Aún así yo no me compraría el juego para estar ¿10 horas? jugando con un yonkarras sólo para que al final salga el verdadero Dante xD
Sonikero escribió:Aún así yo no me compraría el juego para estar ¿10 horas? jugando con un yonkarras sólo para que al final salga el verdadero Dante xD


Hombre si te diesen un skin del verdadero Dante supongo que sí no? aunque sería mucho pitorreo por parte del tipo XD
Dante237 escribió:Joder tio, estoy alucinando, los creadores ya no saben que decir para que el personage tenga sentido, a mi no me la cuelan, la han cagado y punto, lo de la moda me a matado, yo precisamente de Dante no me reiria, un tio de 2 metros, cuadrao, con cara de bestia, pues como que no xD, del otro si que me podria reir y me alejaria no fuera que tuviera alguna enfermedad veneria xD. Como no lo cambien lo llevan claro, solo lo compraran los Punk(y aun asi nose) y los yonkis xD, dios mio a quien se le ocurriria hacerlo asi.

Bueno crucemos los dedos y aver si lo cambian.


No se por que dices lo de los punkys, tengo familia y amigos punkys y no van así de cutres... Al menos tienen su estilo, y es el ir en contra de la dicta la sociedad, en cambio este es al revés lo que quiere ser es way para molar a todo el mundo y la verdad es que no mola una mierda, es como las personas de verdad que quieren ser ways por la fuerza, se comen una mierda y unas cuantas ostias, en definitiva es un engendro...
Astral escribió:
Sonikero escribió:Aún así yo no me compraría el juego para estar ¿10 horas? jugando con un yonkarras sólo para que al final salga el verdadero Dante xD


Hombre si te diesen un skin del verdadero Dante supongo que sí no? aunque sería mucho pitorreo por parte del tipo XD


Pero entonces le quitarías a la parte de transformación o lo que sea, el sentido xD
Ruron escribió:
Dante237 escribió:Joder tio, estoy alucinando, los creadores ya no saben que decir para que el personage tenga sentido, a mi no me la cuelan, la han cagado y punto, lo de la moda me a matado, yo precisamente de Dante no me reiria, un tio de 2 metros, cuadrao, con cara de bestia, pues como que no xD, del otro si que me podria reir y me alejaria no fuera que tuviera alguna enfermedad veneria xD. Como no lo cambien lo llevan claro, solo lo compraran los Punk(y aun asi nose) y los yonkis xD, dios mio a quien se le ocurriria hacerlo asi.

Bueno crucemos los dedos y aver si lo cambian.


No se por que dices lo de los punkys, tengo familia y amigos punkys y no van así de cutres... Al menos tienen su estilo, y es el ir en contra de la dicta la sociedad, en cambio este es al revés lo que quiere ser es way para mola a todo el mundo es un engendro...



Si no me meto con los punkys ni mucho menos, por eso añadido lo de" y aun asi nose" , porque para nada van asi los punkys, pero bueno, en la mente de los corbatas, parece que si....segun ellos ser guay es violar la ley todo lo que puedas, fumar a saco y cosas similares :S, no lo entiendo. Si es mas, yo e sido durante años Heavy hasta la muerte con mi propio estilo, y aun sigo siendolo pero mas tirando al estilo Rock. Y la moda de hoy en dia no es esa pero bueno xD. Y pido de nuevo perdon si ofendido a alguien con lo de Punky ;). Aver si entre todos hacemos fuerza y lo cambian.

Animo chicos!!!
Dante237 escribió:
Ruron escribió:
Dante237 escribió:Joder tio, estoy alucinando, los creadores ya no saben que decir para que el personage tenga sentido, a mi no me la cuelan, la han cagado y punto, lo de la moda me a matado, yo precisamente de Dante no me reiria, un tio de 2 metros, cuadrao, con cara de bestia, pues como que no xD, del otro si que me podria reir y me alejaria no fuera que tuviera alguna enfermedad veneria xD. Como no lo cambien lo llevan claro, solo lo compraran los Punk(y aun asi nose) y los yonkis xD, dios mio a quien se le ocurriria hacerlo asi.

Bueno crucemos los dedos y aver si lo cambian.


No se por que dices lo de los punkys, tengo familia y amigos punkys y no van así de cutres... Al menos tienen su estilo, y es el ir en contra de la dicta la sociedad, en cambio este es al revés lo que quiere ser es way para mola a todo el mundo es un engendro...



Si no me meto con los punkys ni mucho menos, por eso añadido lo de" y aun asi nose" , porque para nada van asi los punkys, pero bueno, en la mente de los corbatas, parece que si....segun ellos ser guay es violar la ley todo lo que puedas, fumar a saco y cosas similares :S, no lo entiendo. Si es mas, yo e sido durante años Heavy hasta la muerte con mi propio estilo, y aun sigo siendolo pero mas tirando al estilo Rock. Y la moda de hoy en dia no es esa pero bueno xD. Y pido de nuevo perdon si ofendido a alguien con lo de Punky ;). Aver si entre todos hacemos fuerza y lo cambian.

Animo chicos!!!

Ok ok no hay problema, solo me extrañaba. Y yo también soy heavy xD Y lo mismo, tampoco estoy a la moda, y me alegro de ello xD
No me linchéis, pero a mi el "nuevo" Dante me gusta xD

Es que si pensais que es un sustituto veo normal que os pongais asi, pero hay que pensar que ese tio es Dante de joven, adolescente diria yo, y claro, es normal que vaya de super guay por ahi fumando... Aunque he de recordar que el otro también va de guay (la intro del DMC3 es chuleria en estado puro xD)

En fin, solo quería daros a enteder que ese tio es Dante en su epoca "rebelde" y por eso le han puesto un look mas acorde. Y lo más seguro es que al avanzar el juego podamos controlar al "bueno". El nuevo por cierto lo veo con estilo Punk, no emo como dicen por ahi (wtf?) solo hay que ver la banderita de inglaterra, lo delata xD Le da un aire a los Sex pistols, pero visto desde el punto de vista de un diseñador comercial, y por lo tanto solo es eso, el "aire" punk, porque todos sabemos que los punks no van de guays precisamente xD

En resumen, si es un Dante adolescente, aprobado, pero si han cometido la osadia de cambiar el juego de golpe, ese juego se lo comerán con patatas por mi parte y la de muchos jugadores xD
Sonikero escribió:
PS24EVeR escribió:La entrevista que le han echo a este tío es de broma, ¿no?. Osea, que Dante no mola y el yonki que han puesto ahora es lo mas cool ... Por cosas como esta soy anti-moda. Cambiar un personaje de los mas carismáticos porque no iba a la moda.

Yo solo espero que eso de que vaya cambiando signifique que al final del juego veamos al Dante original, de lo contrario ya se lo pueden meter por donde quieran.


Aún así yo no me compraría el juego para estar ¿10 horas? jugando con un yonkarras sólo para que al final salga el verdadero Dante xD


No es eso, en caso de que eso ocurriese ya estaríamos hablando de que tiene una historia mas en condiciones, que hablamos del pasado de Dante y no de un niñato que no tiene nada que ver. Pero después de leer la entrevista no espero nada de eso, por desgracia.
ch4mi escribió:No me linchéis, pero a mi el "nuevo" Dante me gusta xD

Es que si pensais que es un sustituto veo normal que os pongais asi, pero hay que pensar que ese tio es Dante de joven, adolescente diria yo, y claro, es normal que vaya de super guay por ahi fumando... Aunque he de recordar que el otro también va de guay (la intro del DMC3 es chuleria en estado puro xD)

En fin, solo quería daros a enteder que ese tio es Dante en su epoca "rebelde" y por eso le han puesto un look mas acorde. Y lo más seguro es que al avanzar el juego podamos controlar al "bueno". El nuevo por cierto lo veo con estilo Punk, no emo como dicen por ahi (wtf?) solo hay que ver la banderita de inglaterra, lo delata xD Le da un aire a los Sex pistols, pero visto desde el punto de vista de un diseñador comercial, y por lo tanto solo es eso, el "aire" punk, porque todos sabemos que los punks no van de guays precisamente xD

En resumen, si es un Dante adolescente, aprobado, pero si han cometido la osadia de cambiar el juego de golpe, ese juego se lo comerán con patatas por mi parte y la de muchos jugadores xD


Respeto tu opinión pero yo preferiria que fuese una saga nueva antes que "El principio de todo". Por qué? Simple. Primero decian que era una saga nueva y ahora dicen que si es el Dante que todos conocemos. Esto último lo veo como recurso a las criticas para que estemos contentos de que sea él, pues si es así más lo criticaré porque le han quitado su faceta. Que lo veremos cambiar durante el juego? Qué és, un pokemon? No, lo siento pero a mi no me va gustar por mucho que lo quieran cambiar ahora, ha perdido toda su esencia de DMC. Se supone que el Dante adolescente ya nos lo comimos en el DMC3, ese juego si que era antinatural en el sentido de que se lo pasaba todo por el forro y era genial. Este nuevo es verle la cara y salir corriendo
Ninja theory no hace mas que cagarla... xD con esos comentarios va de mal en peor...
Cambian a dante porque no va a la moda... [qmparto] pa flipar! Se van a meter una ostia.... pero de las wapas.
THumpER escribió:Ninja theory no hace mas que cagarla... xD con esos comentarios va de mal en peor...
Cambian a dante porque no va a la moda... [qmparto] pa flipar! Se van a meter una ostia.... pero de las wapas.


Si las modas es lo que joden a las sagas y juegos,si una cosa que iba bien hace 2 o 3 años o mas y ya no está de moda ale,a cambiarlo por algo actual y al final acaban cagandola.

Si algo funciona bien no lo toques,es básico.
Tinani_HBF escribió:Respeto tu opinión pero yo preferiria que fuese una saga nueva antes que "El principio de todo". Por qué? Simple. Primero decian que era una saga nueva y ahora dicen que si es el Dante que todos conocemos. Esto último lo veo como recurso a las criticas para que estemos contentos de que sea él, pues si es así más lo criticaré porque le han quitado su faceta. Que lo veremos cambiar durante el juego? Qué és, un pokemon? No, lo siento pero a mi no me va gustar por mucho que lo quieran cambiar ahora, ha perdido toda su esencia de DMC. Se supone que el Dante adolescente ya nos lo comimos en el DMC3, ese juego si que era antinatural en el sentido de que se lo pasaba todo por el forro y era genial. Este nuevo es verle la cara y salir corriendo


Es cierto lo que dices... Y si realmente es el Dante que todos conocemos, los de Ninja Theory se van a cargar la saga pero bien :S Es que no se deberia dejar una saga en manos de otros, pero claro, lo que manda es el dinero xD

Espero que retrocedan como pasó con el InFamous2, aunque va a ser que no...
Tinani_HBF escribió:
ch4mi escribió:No me linchéis, pero a mi el "nuevo" Dante me gusta xD

Es que si pensais que es un sustituto veo normal que os pongais asi, pero hay que pensar que ese tio es Dante de joven, adolescente diria yo, y claro, es normal que vaya de super guay por ahi fumando... Aunque he de recordar que el otro también va de guay (la intro del DMC3 es chuleria en estado puro xD)

En fin, solo quería daros a enteder que ese tio es Dante en su epoca "rebelde" y por eso le han puesto un look mas acorde. Y lo más seguro es que al avanzar el juego podamos controlar al "bueno". El nuevo por cierto lo veo con estilo Punk, no emo como dicen por ahi (wtf?) solo hay que ver la banderita de inglaterra, lo delata xD Le da un aire a los Sex pistols, pero visto desde el punto de vista de un diseñador comercial, y por lo tanto solo es eso, el "aire" punk, porque todos sabemos que los punks no van de guays precisamente xD

En resumen, si es un Dante adolescente, aprobado, pero si han cometido la osadia de cambiar el juego de golpe, ese juego se lo comerán con patatas por mi parte y la de muchos jugadores xD


Respeto tu opinión pero yo preferiria que fuese una saga nueva antes que "El principio de todo". Por qué? Simple. Primero decian que era una saga nueva y ahora dicen que si es el Dante que todos conocemos. Esto último lo veo como recurso a las criticas para que estemos contentos de que sea él, pues si es así más lo criticaré porque le han quitado su faceta. Que lo veremos cambiar durante el juego? Qué és, un pokemon? No, lo siento pero a mi no me va gustar por mucho que lo quieran cambiar ahora, ha perdido toda su esencia de DMC. Se supone que el Dante adolescente ya nos lo comimos en el DMC3, ese juego si que era antinatural en el sentido de que se lo pasaba todo por el forro y era genial. Este nuevo es verle la cara y salir corriendo

Exacto, más joven sería un niño.

Además, es que no comparte ni un rasgo físico con el otro Dante. Y porque sea joven no tiene que ser un politoxicómano.
aver, aver,aver estoy siguiendo el hilo y leyendo todos los comentarios la verdad que estoy mareado esta realmente confirmado que este es el viejo dante? :O ???
si querian experimentar o tratar de lograr ventas ubieran echo una saga solo con Nero con su Historia mas a fondo
The_Pain está baneado por "troll"
alomejor pasa como con infamous 2 y al final lo cambian , si no esto sera un caso raiden 2.0....
a mi personalmente si me dicen que me encuentro a dante (nuestro dante) en un bar me intimidaria, si me encontrara al nuevo este si que me reiria i a gusto xDDDDDD

salu2
The_Pain escribió:alomejor pasa como con infamous 2 y al final lo cambian , si no esto sera un caso raiden 2.0....

No van a cambiar nada. Anunciaron que seria un reseteo de la saga, yo incluso me esperaba que la historia fuese completamente independiente de las entregas anteriores, pero los nuevos desarrolladores no deben de saber ni lo que estan haciendo: primero anuncian que empezarian desde cero, luego intentan enlazarlo con la historia de los anteriores DMc... un circo vamos...
pobre nero que me lo an vuelto gay
Madre mia...acabo de leer las declaraciones de Ninja Theory y...joder...tenia pocas esperanzas de que cambiaran a "eso" q llamaron Dante en el video, y mas despues de ver que era la viva imagen del director del juego...pero ahora despues de leer estas declaraciones...que no es guay Dante, que si entrara en un Bar se reirian de el...que lo que antes era guay ahora no los es...claro ahora es guay la mierda de crepusculo y todo lo que rodea a esos vampiros afeminados...en fin...ojala nadie les comprar el juego, aunque eso es imposible, pero me conformaria en que se llevaran un batacazo de ordago, con el destrozo que estan haciendo a una saga de culto.

Es que se me ocurren mil y una maneras de hacer un nuevo Devil may Cry, sin destrozar la saga, contando la historia de Sparda, haciendo la continuacion del 4 y explicando todos los cabos sueltos, quien es Nero, de donde saco su brazo, su relacion con Vergil...contando la historia de Vergil, e incluso sacando un personaje nuevo (nuevo no destrozanda a dante conviertiendolo en yonki [+furioso] )con trish y lady...joder sera q no hay miga...

Pero no tenia que hacer un zurullo monumental, y despues decir que era lo que necesitaba el juego, claro lo que necesitan los juegos de culto que es lo coja la compañia que sea y los destroce...si...si...

Joder pa hacer esto, no le pongas Dmc ponle Devil will cry, Dante must cry, o que se yo pero no Devil May Cry por dios...
Que hagan un juego con la historia de sparta j**der del padre, de lo que tuvo que pasar, que seria flipante pero esto es demasie... macho.
Que se lo den a Mercurysteam fijaos lo que han hecho con el castelvania.
Como fiel seguidor de la saga me parece que se rien de nosotros, sinceramente.

Dante no es guay dicen, pero si es super carismatico, para mi uno de los mejores personajes de videojuegos. Como vengo diciendo, si quieren sacar esa escoria de emo-vampirico que no lo hagan bajo el nombre de devil may cry.
Es que la historia de sparda pasa como la de big boss de la saga MGS. Todo el mundo hablava de big boss pero nosotros no sabiamos quien era.... y porque llego a ser tan grande. Hasta que kojima saco el MGS3 donde él es el prota y vemos toda la historia.

Con sparda pasa lo mismo.... podrian sacar un juego donde el argumento fuera la historia de sparda. Es decir, de como mundus envia sus demonios incluido sparda a masacrar el mundo humano y alli sparda conoceria alguien con mucha "sabiduria" que le abreria los ojos a sparda de tal manera que se rebelaria contra mundus y sus secuaces y empezaria la gran guerra. Entonces sella a mundus, conoce a eva, tiene 2 gemelos.... hasta que muere o se sacrifica.

Es que seria wapisimo joder!! xD creo que seria el DMC con mas historia de todos y nada..... capcom no tiene ni puta idea.
THumpER escribió:Es que la historia de sparda pasa como la de big boss de la saga MGS. Todo el mundo hablava de big boss pero nosotros no sabiamos quien era.... y porque llego a ser tan grande. Hasta que kojima saco el MGS3 donde él es el prota y vemos toda la historia.

Con sparda pasa lo mismo.... podrian sacar un juego donde el argumento fuera la historia de sparda. Es decir, de como mundus envia sus demonios incluido sparda a masacrar el mundo humano y alli sparda conoceria alguien con mucha "sabiduria" que le abreria los ojos a sparda de tal manera que se rebelaria contra mundus y sus secuaces y empezaria la gran guerra. Entonces sella a mundus, conoce a eva, tiene 2 gemelos.... hasta que muere o se sacrifica.

Es que seria wapisimo joder!! xD creo que seria el DMC con mas historia de todos y nada..... capcom no tiene ni puta idea.


No hay historia relativa a devil may cry que espere con mas ilusion, sin embargo, esta gente opina que no es guay ... O si no, un Vergil protagonista, o la historia de Nero, no se, tienen muchos sitios por donde tirar y han escogido lo peor.
THumpER escribió:Es que la historia de sparda pasa como la de big boss de la saga MGS. Todo el mundo hablava de big boss pero nosotros no sabiamos quien era.... y porque llego a ser tan grande. Hasta que kojima saco el MGS3 donde él es el prota y vemos toda la historia.

Con sparda pasa lo mismo.... podrian sacar un juego donde el argumento fuera la historia de sparda. Es decir, de como mundus envia sus demonios incluido sparda a masacrar el mundo humano y alli sparda conoceria alguien con mucha "sabiduria" que le abreria los ojos a sparda de tal manera que se rebelaria contra mundus y sus secuaces y empezaria la gran guerra. Entonces sella a mundus, conoce a eva, tiene 2 gemelos.... hasta que muere o se sacrifica.

Es que seria wapisimo joder!! xD creo que seria el DMC con mas historia de todos y nada..... capcom no tiene ni puta idea.

Amen a eso, seria una pasada!!!
Ademas ya pueden ponerme unos graficos brutales que ni eso lo compro, cualquiera de nosotros dariamos una idea mejor que ellos, lan querido hacerlo mas occidental y lan cagado.
y porque llego a ser tan grande. Hasta que kojima saco el MGS3 donde él es el prota y vemos toda la historia.

Toda no, está Portable Ops y Peace Walker. xD

Sobre esta basura de juego paso de hablar. Solo que me duele ver a fans que vea esto como un buen cambio.
A mi es que me da más asco que este Dante sea el "Dante" que todos conocemos pero antes a que fuese un Dante totalmente diferente.

Joder es que la están cagando a gusto...

WINSTROL escribió:Que hagan un juego con la historia de sparDa j**der del padre, de lo que tuvo que pasar, que seria flipante pero esto es demasie... macho.
Que se lo den a Mercurysteam fijaos lo que han hecho con el castelvania.


Fixed XD
Siento decirlo
Pero este dante me recuerda al poli diaz xD
XD que dante no es way entonces estos tipos no jugaron al devil may cry 3
yo no m reiria ni d dante ni d nadie por que no va conmigo, la apariencia no importa lo q importa es la personalidad de cada persona :)
Si pretendian capear el aluvion de criticas al nuevo Dante con estas declaraciones, menudos ilusos.
Esto solo confirma que efectivamente estan llevando la saga por mal camino, mencion especial a eso de "Dante es cool" como si esto fuese un "Diseña tu ropa" o algo asi, patetico.
sergimax escribió:Si pretendian capear el aluvion de criticas al nuevo Dante con estas declaraciones, menudos ilusos.
Esto solo confirma que efectivamente estan llevando la saga por mal camino, mencion especial a eso de "Dante es cool" como si esto fuese un "Diseña tu ropa" o algo asi, patetico.


dante es cool?!?!?!! puffff...madre mia...lo que hay que escuchar...patetico!!!!!
Si, y por lo visto fumar también debe ser cool entonces...O_o
Astral escribió:Si, y por lo visto fumar también debe ser cool entonces...O_o


Ahi si que les as dao Astral xDDD enserio, me gustaria tener una charla con el director de ninja theory para decirle todas estas cosas y ver que me contestarian.... es decir nada.
Tela marinera con lo último que han dicho,aún me estoy frotando los ojos.

Uno de nuestros objetivos con esta próxima entrega es crear algo nuevo y fresco, que mantenga a los fans de siempre y pille a nueva gente

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... oyale.html
Chun-Li escribió:Tela marinera con lo último que han dicho,aún me estoy frotando los ojos.

Uno de nuestros objetivos con esta próxima entrega es crear algo nuevo y fresco, que mantenga a los fans de siempre y pille a nueva gente

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... oyale.html


¬_¬ Lo dice en serio?? Pero que clase de excusas son esas?? Lo siento pero no pienso tragarme a este Dante como lo más guay del mundo. Algo nuevo y fresco, ya claro, solo lo hacen para vender más. Conmigo que no cuenten si siguen por este camino. Y encima lo comparan con peliculas... en las pelis te tienes que tragar al nuevo actor aunque no te guste, pero en los juegos le puedes cambiar la apariencia tantas veces quieras.
A mi me parece una soberna chorrada lo que está diciendo...
Todavía no he leído nada en condiciones de esta gente, porque compararlo con el nuevo James Bond no hace mas que darnos la razón, el nuevo Bond apesta tanto como el nuevo Dante, ninguno de los dos encaja en el papel. Aunque lo del Bond es opinión mía, habrá a quien le guste. Y lo de mantener a los fans y captar nuevos... Dudo mucho que mantengan a los fans y aun menos que capten nuevos con semejante protagonista :-|

Como esto siga así que no os extrañe si un día sale una noticia de cancelación o retraso indefinido porque van a cambiar el juego. De echo es la noticia que mas espero :p . Yo por mi parte tengo ya a Ninja Theory como estudio no grato desde que vi al nuevo "Dante".
3854 respuestas
15, 6, 7, 8, 978