Lo que hace 12 años era guay ya no lo es. SI tu ves a una persona como dante en un bar te partirias de risa.
THumpER escribió:..................................
El nuevo diseño es tan punk como será el juego. Jones promete que este look no es en absoluto aleatorio y que detrás tendrá una historia y una razón para el por qué Dante es tan diferente a su viejo yo.
También confirmó los rumores: DmC será una "historia de origen", una precuela. Y en ella se explicará cómo Dante llegó a ser el Dante que todos conocemos, pelo blanco incluido. Jones afirma que están muy contentos de profundizar así en la historia de la saga.
Jones sabe que su trabajo no es solo el de producir el juego; también tiene que volver a ganarse a los fans de la franquicia.
Fuente: http://kotaku.com/5644446/shirtless-and ... almost-was
El post lo saque de un usuario otro foro, no es mio pero traduce lo que pone en el link que esta ingles en teoria.
Entonces como se pensaba, sera el inicio de todo. Tambien explicaran lo del pelo negro etc. Veamos si se curran bien la historia... y ahora me entra interes. Puede que hayan posibilidades de que salga vergil
Pero que me estás contando!Danifu escribió:e leido por hay que un desarrollador se muestra descontento con la opinion de los players sobre el nuevo danteLo que hace 12 años era guay ya no lo es. SI tu ves a una persona como dante en un bar te partirias de risa.
ENFIN si yo veo al nuevo dante en un bar le ago un exorcismo
desarrollador de Ninja Theory escribió:Lo que hace 12 años era guay ya no lo es. SI tu ves a una persona como dante en un bar te partirias de risa.
. Astral escribió:Es que parecen gilipollas :S la gente les esta diciendo que quiere el Dante de siempre pero claro como ya no és guay( no se de donde sacan eso) no lo ponen y eso de que " el cliente siempre tiene la razón" pasan de ello también. Si estas haciendo un producto es para que le guste a la gente pero si esta te esta diciendo que és una mierda después que no se lleven las manos a la cabeza cuando no vendan una mierda
laihobodom escribió:Eso si, lo de la recogida de firmas para volver al antiguo modelado de Dante no tiene ningun futuro. Cambiaron la estetica y estilo de juego por completo para bien o para mal, no pueden simplemente "cambiar" un personaje por otro.
PS24EVeR escribió:La entrevista que le han echo a este tío es de broma, ¿no?. Osea, que Dante no mola y el yonki que han puesto ahora es lo mas cool ... Por cosas como esta soy anti-moda. Cambiar un personaje de los mas carismáticos porque no iba a la moda.
Yo solo espero que eso de que vaya cambiando signifique que al final del juego veamos al Dante original, de lo contrario ya se lo pueden meter por donde quieran.
Sonikero escribió:Aún así yo no me compraría el juego para estar ¿10 horas? jugando con un yonkarras sólo para que al final salga el verdadero Dante xD
Dante237 escribió:Joder tio, estoy alucinando, los creadores ya no saben que decir para que el personage tenga sentido, a mi no me la cuelan, la han cagado y punto, lo de la moda me a matado, yo precisamente de Dante no me reiria, un tio de 2 metros, cuadrao, con cara de bestia, pues como que no xD, del otro si que me podria reir y me alejaria no fuera que tuviera alguna enfermedad veneria xD. Como no lo cambien lo llevan claro, solo lo compraran los Punk(y aun asi nose) y los yonkis xD, dios mio a quien se le ocurriria hacerlo asi.
Bueno crucemos los dedos y aver si lo cambian.
Astral escribió:Sonikero escribió:Aún así yo no me compraría el juego para estar ¿10 horas? jugando con un yonkarras sólo para que al final salga el verdadero Dante xD
Hombre si te diesen un skin del verdadero Dante supongo que sí no? aunque sería mucho pitorreo por parte del tipo
Ruron escribió:Dante237 escribió:Joder tio, estoy alucinando, los creadores ya no saben que decir para que el personage tenga sentido, a mi no me la cuelan, la han cagado y punto, lo de la moda me a matado, yo precisamente de Dante no me reiria, un tio de 2 metros, cuadrao, con cara de bestia, pues como que no xD, del otro si que me podria reir y me alejaria no fuera que tuviera alguna enfermedad veneria xD. Como no lo cambien lo llevan claro, solo lo compraran los Punk(y aun asi nose) y los yonkis xD, dios mio a quien se le ocurriria hacerlo asi.
No se por que dices lo de los punkys, tengo familia y amigos punkys y no van así de cutres... Al menos tienen su estilo, y es el ir en contra de la dicta la sociedad, en cambio este es al revés lo que quiere ser es way para mola a todo el mundo es un engendro...
. Aver si entre todos hacemos fuerza y lo cambian.Dante237 escribió:Ruron escribió:Dante237 escribió:Joder tio, estoy alucinando, los creadores ya no saben que decir para que el personage tenga sentido, a mi no me la cuelan, la han cagado y punto, lo de la moda me a matado, yo precisamente de Dante no me reiria, un tio de 2 metros, cuadrao, con cara de bestia, pues como que no xD, del otro si que me podria reir y me alejaria no fuera que tuviera alguna enfermedad veneria xD. Como no lo cambien lo llevan claro, solo lo compraran los Punk(y aun asi nose) y los yonkis xD, dios mio a quien se le ocurriria hacerlo asi.
No se por que dices lo de los punkys, tengo familia y amigos punkys y no van así de cutres... Al menos tienen su estilo, y es el ir en contra de la dicta la sociedad, en cambio este es al revés lo que quiere ser es way para mola a todo el mundo es un engendro...
Si no me meto con los punkys ni mucho menos, por eso añadido lo de" y aun asi nose" , porque para nada van asi los punkys, pero bueno, en la mente de los corbatas, parece que si....segun ellos ser guay es violar la ley todo lo que puedas, fumar a saco y cosas similares :S, no lo entiendo. Si es mas, yo e sido durante años Heavy hasta la muerte con mi propio estilo, y aun sigo siendolo pero mas tirando al estilo Rock. Y la moda de hoy en dia no es esa pero bueno xD. Y pido de nuevo perdon si ofendido a alguien con lo de Punky. Aver si entre todos hacemos fuerza y lo cambian.
Animo chicos!!!
Sonikero escribió:PS24EVeR escribió:La entrevista que le han echo a este tío es de broma, ¿no?. Osea, que Dante no mola y el yonki que han puesto ahora es lo mas cool ... Por cosas como esta soy anti-moda. Cambiar un personaje de los mas carismáticos porque no iba a la moda.
Yo solo espero que eso de que vaya cambiando signifique que al final del juego veamos al Dante original, de lo contrario ya se lo pueden meter por donde quieran.
Aún así yo no me compraría el juego para estar ¿10 horas? jugando con un yonkarras sólo para que al final salga el verdadero Dante xD
ch4mi escribió:No me linchéis, pero a mi el "nuevo" Dante me gusta xD
Es que si pensais que es un sustituto veo normal que os pongais asi, pero hay que pensar que ese tio es Dante de joven, adolescente diria yo, y claro, es normal que vaya de super guay por ahi fumando... Aunque he de recordar que el otro también va de guay (la intro del DMC3 es chuleria en estado puro xD)
En fin, solo quería daros a enteder que ese tio es Dante en su epoca "rebelde" y por eso le han puesto un look mas acorde. Y lo más seguro es que al avanzar el juego podamos controlar al "bueno". El nuevo por cierto lo veo con estilo Punk, no emo como dicen por ahi (wtf?) solo hay que ver la banderita de inglaterra, lo delata xD Le da un aire a los Sex pistols, pero visto desde el punto de vista de un diseñador comercial, y por lo tanto solo es eso, el "aire" punk, porque todos sabemos que los punks no van de guays precisamente xD
En resumen, si es un Dante adolescente, aprobado, pero si han cometido la osadia de cambiar el juego de golpe, ese juego se lo comerán con patatas por mi parte y la de muchos jugadores xD
pa flipar! Se van a meter una ostia.... pero de las wapas. THumpER escribió:Ninja theory no hace mas que cagarla... xD con esos comentarios va de mal en peor...
Cambian a dante porque no va a la moda...pa flipar! Se van a meter una ostia.... pero de las wapas.
Tinani_HBF escribió:Respeto tu opinión pero yo preferiria que fuese una saga nueva antes que "El principio de todo". Por qué? Simple. Primero decian que era una saga nueva y ahora dicen que si es el Dante que todos conocemos. Esto último lo veo como recurso a las criticas para que estemos contentos de que sea él, pues si es así más lo criticaré porque le han quitado su faceta. Que lo veremos cambiar durante el juego? Qué és, un pokemon? No, lo siento pero a mi no me va gustar por mucho que lo quieran cambiar ahora, ha perdido toda su esencia de DMC. Se supone que el Dante adolescente ya nos lo comimos en el DMC3, ese juego si que era antinatural en el sentido de que se lo pasaba todo por el forro y era genial. Este nuevo es verle la cara y salir corriendo
Tinani_HBF escribió:ch4mi escribió:No me linchéis, pero a mi el "nuevo" Dante me gusta xD
Es que si pensais que es un sustituto veo normal que os pongais asi, pero hay que pensar que ese tio es Dante de joven, adolescente diria yo, y claro, es normal que vaya de super guay por ahi fumando... Aunque he de recordar que el otro también va de guay (la intro del DMC3 es chuleria en estado puro xD)
En fin, solo quería daros a enteder que ese tio es Dante en su epoca "rebelde" y por eso le han puesto un look mas acorde. Y lo más seguro es que al avanzar el juego podamos controlar al "bueno". El nuevo por cierto lo veo con estilo Punk, no emo como dicen por ahi (wtf?) solo hay que ver la banderita de inglaterra, lo delata xD Le da un aire a los Sex pistols, pero visto desde el punto de vista de un diseñador comercial, y por lo tanto solo es eso, el "aire" punk, porque todos sabemos que los punks no van de guays precisamente xD
En resumen, si es un Dante adolescente, aprobado, pero si han cometido la osadia de cambiar el juego de golpe, ese juego se lo comerán con patatas por mi parte y la de muchos jugadores xD
Respeto tu opinión pero yo preferiria que fuese una saga nueva antes que "El principio de todo". Por qué? Simple. Primero decian que era una saga nueva y ahora dicen que si es el Dante que todos conocemos. Esto último lo veo como recurso a las criticas para que estemos contentos de que sea él, pues si es así más lo criticaré porque le han quitado su faceta. Que lo veremos cambiar durante el juego? Qué és, un pokemon? No, lo siento pero a mi no me va gustar por mucho que lo quieran cambiar ahora, ha perdido toda su esencia de DMC. Se supone que el Dante adolescente ya nos lo comimos en el DMC3, ese juego si que era antinatural en el sentido de que se lo pasaba todo por el forro y era genial. Este nuevo es verle la cara y salir corriendo
??? The_Pain escribió:alomejor pasa como con infamous 2 y al final lo cambian , si no esto sera un caso raiden 2.0....
)con trish y lady...joder sera q no hay miga...THumpER escribió:Es que la historia de sparda pasa como la de big boss de la saga MGS. Todo el mundo hablava de big boss pero nosotros no sabiamos quien era.... y porque llego a ser tan grande. Hasta que kojima saco el MGS3 donde él es el prota y vemos toda la historia.
Con sparda pasa lo mismo.... podrian sacar un juego donde el argumento fuera la historia de sparda. Es decir, de como mundus envia sus demonios incluido sparda a masacrar el mundo humano y alli sparda conoceria alguien con mucha "sabiduria" que le abreria los ojos a sparda de tal manera que se rebelaria contra mundus y sus secuaces y empezaria la gran guerra. Entonces sella a mundus, conoce a eva, tiene 2 gemelos.... hasta que muere o se sacrifica.
Es que seria wapisimo joder!! xD creo que seria el DMC con mas historia de todos y nada..... capcom no tiene ni puta idea.
THumpER escribió:Es que la historia de sparda pasa como la de big boss de la saga MGS. Todo el mundo hablava de big boss pero nosotros no sabiamos quien era.... y porque llego a ser tan grande. Hasta que kojima saco el MGS3 donde él es el prota y vemos toda la historia.
Con sparda pasa lo mismo.... podrian sacar un juego donde el argumento fuera la historia de sparda. Es decir, de como mundus envia sus demonios incluido sparda a masacrar el mundo humano y alli sparda conoceria alguien con mucha "sabiduria" que le abreria los ojos a sparda de tal manera que se rebelaria contra mundus y sus secuaces y empezaria la gran guerra. Entonces sella a mundus, conoce a eva, tiene 2 gemelos.... hasta que muere o se sacrifica.
Es que seria wapisimo joder!! xD creo que seria el DMC con mas historia de todos y nada..... capcom no tiene ni puta idea.
y porque llego a ser tan grande. Hasta que kojima saco el MGS3 donde él es el prota y vemos toda la historia.
WINSTROL escribió:Que hagan un juego con la historia de sparDa j**der del padre, de lo que tuvo que pasar, que seria flipante pero esto es demasie... macho.
Que se lo den a Mercurysteam fijaos lo que han hecho con el castelvania.
que dante no es way entonces estos tipos no jugaron al devil may cry 3
sergimax escribió:Si pretendian capear el aluvion de criticas al nuevo Dante con estas declaraciones, menudos ilusos.
Esto solo confirma que efectivamente estan llevando la saga por mal camino, mencion especial a eso de "Dante es cool" como si esto fuese un "Diseña tu ropa" o algo asi, patetico.
Astral escribió:Si, y por lo visto fumar también debe ser cool entonces...O_o
Chun-Li escribió:Tela marinera con lo último que han dicho,aún me estoy frotando los ojos.
Uno de nuestros objetivos con esta próxima entrega es crear algo nuevo y fresco, que mantenga a los fans de siempre y pille a nueva gente
http://www.hardgame2.com/www/noticia/57 ... oyale.html
Lo dice en serio?? Pero que clase de excusas son esas?? Lo siento pero no pienso tragarme a este Dante como lo más guay del mundo. Algo nuevo y fresco, ya claro, solo lo hacen para vender más. Conmigo que no cuenten si siguen por este camino. Y encima lo comparan con peliculas... en las pelis te tienes que tragar al nuevo actor aunque no te guste, pero en los juegos le puedes cambiar la apariencia tantas veces quieras.
. Yo por mi parte tengo ya a Ninja Theory como estudio no grato desde que vi al nuevo "Dante".