[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Esperemos que sirva para algo, ya paso con el 4 que salio un Dante que no parecia el y terminaron cambiandolo, aunque la verdad que fue solo una CG de las tantas que vimos para PS3. Porque sigo diciendo que si, que tiene buena pinta, pero como cualquier otro, porque clones hay miles y entretenidos, pero Dante solo uno.

Si lo dejan, espero que ese sea el Dante anterior al que conociamos y al final veamos al de siempre. Cosa que dudo, pero por tener ilusion no pasa nada :p
Yo pensé que lo de "What is your name?" y que el prota esté encadenado en un...¿manicomio? serían suficientes pistas como para que el prota tenga un aspecto así y no el de siempre, y que puede formar parte del argumento, pensé que lo pillaría más gente.
Sabeis, si de verdad el dante es clavado al director de heavenly sword, entonces toda esta gente que vamos diciendo que es emo, gay y tal con ese pelo, seguro que el director se debe estar cagando en todos nosotros jajjaajajajjaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lili_Fey escribió:Yo pensé que lo de "What is your name?" y que el prota esté encadenado en un...¿manicomio? serían suficientes pistas como para que el prota tenga un aspecto así y no el de siempre, y que puede formar parte del argumento, pensé que lo pillaría más gente.


Creo que no nos estamos quejando de que esté en un manicomio o no, sino de que le hayan puesto a "ESO" el nombre de una saga como lo ha sido DMC y de la que podrian haber sacado mas jugo.
Un Vergil contra Dante en HD hubiera estado de muerte y me voy a volver a quedar sin verlo por culpa de ese tio!! [buuuaaaa]
Yo también e firmado, quiero que vuelva Dante y si se parece mas al del 1 mejor, ojalá también volviese Vergil, algo que dieron a creer con la historia del 4
Astral escribió:Yo también e firmado, quiero que vuelva Dante y si se parece mas al del 1 mejor, ojalá también volviese Vergil, algo que dieron a creer con la historia del 4


+1
otra firma mas. por muy juegazo que vaya a ser ese diseño es horrendo.
Por favor,id firmando todos los que no estéis de acuerdo.
Yo pensaba que Dante era "medio-inmortal" y que nunca podia morir.... Pero depues de haber visto el ya famoso video.... :-| veo que me equivoque, lo han matado.... :(

Chun-Li escribió:Por favor,id firmando todos los que no estéis de acuerdo.


Perdona mi torpeza pero donde hay que firmar.... Gracias
SpardaK escribió:Perdona mi torpeza pero donde hay que firmar.... Gracias


después de darle a "sing this petition" tienes que ira abajo del todo
Astral escribió:
SpardaK escribió:Perdona mi torpeza pero donde hay que firmar.... Gracias


después de darle a "sing this petition" tienes que ira abajo del todo


pero en que link? en el post principal no he visto nada :S
aquí la teneis, erick ya la a añadido en el post principal

http://www.petitionspot.com/petitions/Dmc

PD: gracias erick
Acabo de firmar, espero y deseo que realmente sirva de algo, al igual que se hizo caso con infamous 2, podrian tener en cuenta la opinion del consumidor, de nuevo, que es quien les da de comer aunque viendo el egocentrismo del director de este DmC, el "Dante" que hizo basandose en si mismo, hace que las dudas sobre el retorno del Dante autentico sean mayores...
Yo seré el rarito de turno, pero espero y deseo que Ninja Theory no de marcha atrás con el diseño de Dante... la gente últimamente está muy cerrada a los nuevos cambios, a mi me gusta todo lo mostrado de este nuevo DMC y lo veo como un nuevo jeugo, así que me da igual el nuevo diseño de Dante y encima cuando todavía desconocemos toda la historia del juego en la cual podrían explicar que realmente este no es Dante pero se hace llamar así.

Un saludo. [oki]
Az@zel escribió:Yo seré el rarito de turno, pero espero y deseo que Ninja Theory no de marcha atrás con el diseño de Dante... la gente últimamente está muy cerrada a los nuevos cambios, a mi me gusta todo lo mostrado de este nuevo DMC y lo veo como un nuevo jeugo, así que me da igual el nuevo diseño de Dante y encima cuando todavía desconocemos toda la historia del juego en la cual podrían explicar que realmente este no es Dante pero se hace llamar así.

Un saludo. [oki]


Eso es lo que pasa, que aún no se sabe casi nada y ya por fuerza tienen que poner al Dante de siempre, cuando si hacen eso a lo mejor no encaja con la historia. Esto es solo un experimento, NO han desechado lo de Nero ni al Dante de siempre, estos posiblemente continúen en el siguiente, ya está.

Si saben lo que hacen, por mí que sigan adelante y no se dejen influir sólo porque muchos aún tienen pesadillas con Crepúsculo y ni saben de qué va la cosa aún.
Lili_Fey escribió:Eso es lo que pasa, que aún no se sabe casi nada y ya por fuerza tienen que poner al Dante de siempre, cuando si hacen eso a lo mejor no encaja con la historia. Esto es solo un experimento, NO han desechado lo de Nero ni al Dante de siempre, estos posiblemente continúen en el siguiente, ya está.

Si saben lo que hacen, por mí que sigan adelante y no se dejen influir sólo porque muchos aún tienen pesadillas con Crepúsculo y ni saben de qué va la cosa aún.


Lo que pasa es que en mi opinion entonces el Dantes Inferno también podía haberse llamado DMC no? porque tenía casi las mismas similitudes que tiene este DMC con los antiguos, si quieren hacer un juego nuevo me parece muy bién, pero que entonces no lo llamen igual porque el parecido con la saga original es el mismo
Az@zel escribió:Yo seré el rarito de turno, pero espero y deseo que Ninja Theory no de marcha atrás con el diseño de Dante... la gente últimamente está muy cerrada a los nuevos cambios, a mi me gusta todo lo mostrado de este nuevo DMC y lo veo como un nuevo jeugo, así que me da igual el nuevo diseño de Dante y encima cuando todavía desconocemos toda la historia del juego en la cual podrían explicar que realmente este no es Dante pero se hace llamar así.

Un saludo. [oki]


Pues precisamente es eso, tu lo ves como un nuevo juego, porque lo es.

Pero si es un juego nuevo, que no le pongan DMC... pero ah no claro, que si le ponen un titulo desconocido quizá la gente no se fijase en el y vendería menos...

Yo no creo que lo que se critique es que el juego vaya a ser bueno o malo, simplemente que esto no tiene nada que ver con Devil May Cry. Es como si ahora le ceden el Metal Gear Solid a Epic Games y convierten a Snake en un marine musculoso y sudoroso con ametralladoras gigantes a la espalda. El juego puede ser bueno o no, pero es reírse de los aficionados de la saga, simplemente.

Solo es una táctica para vender un juego poniéndole el nombre de una saga famosa.
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Eso es lo que pasa, que aún no se sabe casi nada y ya por fuerza tienen que poner al Dante de siempre, cuando si hacen eso a lo mejor no encaja con la historia. Esto es solo un experimento, NO han desechado lo de Nero ni al Dante de siempre, estos posiblemente continúen en el siguiente, ya está.

Si saben lo que hacen, por mí que sigan adelante y no se dejen influir sólo porque muchos aún tienen pesadillas con Crepúsculo y ni saben de qué va la cosa aún.


Lo que pasa es que en mi opinion entonces el Dantes Inferno también podía haberse llamado DMC no? porque tenía casi las mismas similitudes que tiene este DMC con los antiguos, si quieren hacer un juego nuevo me parece muy bién, pero que entonces no lo llamen igual porque el parecido con la saga original es el mismo


Es sólo otro punto de vista, al igual que ya hicieron en su día con el primer SH sacando el Shattered Memories. Es difícil que sepamos las similitudes que tendrá este con el resto de la saga cuando sabemos muy poco de él, incluido si ese es Dante o no.

Cierto es que podrían haberle puesto otro nombre, pero no ha sido así. No es el primer juego con tanto cambio que se llama igual (Ej: RE clásicos y Resident Evil 4).
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Eso es lo que pasa, que aún no se sabe casi nada y ya por fuerza tienen que poner al Dante de siempre, cuando si hacen eso a lo mejor no encaja con la historia. Esto es solo un experimento, NO han desechado lo de Nero ni al Dante de siempre, estos posiblemente continúen en el siguiente, ya está.

Si saben lo que hacen, por mí que sigan adelante y no se dejen influir sólo porque muchos aún tienen pesadillas con Crepúsculo y ni saben de qué va la cosa aún.


Lo que pasa es que en mi opinion entonces el Dantes Inferno también podía haberse llamado DMC no? porque tenía casi las mismas similitudes que tiene este DMC con los antiguos, si quieren hacer un juego nuevo me parece muy bién, pero que entonces no lo llamen igual porque el parecido con la saga original es el mismo


Totalmente de acuerdo, veamos yo en ningun momento he dicho que el juego sea un truño ni algo similar, el juego puede ser una obra maestra en cuanto a jugabilidad, historia o lo que sea...simplemente me parece de lo mas barrio bajero usar el nombre de Devil May Cry para hacer algo asi, queriendo aprovecharse del nombre de una saga de culto para vender, si el juego se llamara, "La desintoxicacion de Dante", por ejemplo no le veria mayor problema, pese a usar el nombre de Dante no tiene porque relacionarse con el carismatico dante de DMC, en cambio si el juego se llama DmC y "este" es Dante, la cosa cambia y mucho, me parece totalmente respetable que haya gente a la cual le guste el diseño del tio este en cuestion...pero veo inecesario usar el nombre de Devil May Cry para hacer esto...
Astral escribió:
Lili_Fey escribió:Eso es lo que pasa, que aún no se sabe casi nada y ya por fuerza tienen que poner al Dante de siempre, cuando si hacen eso a lo mejor no encaja con la historia. Esto es solo un experimento, NO han desechado lo de Nero ni al Dante de siempre, estos posiblemente continúen en el siguiente, ya está.

Si saben lo que hacen, por mí que sigan adelante y no se dejen influir sólo porque muchos aún tienen pesadillas con Crepúsculo y ni saben de qué va la cosa aún.


Lo que pasa es que en mi opinion entonces el Dantes Inferno también podía haberse llamado DMC no? porque tenía casi las mismas similitudes que tiene este DMC con los antiguos, si quieren hacer un juego nuevo me parece muy bién, pero que entonces no lo llamen igual porque el parecido con la saga original es el mismo


+1 con el dmc4 quisieron "refrescar" la saga i sacaron un personaje nuevo i ahora quieren refrescarlo desde 0... primero que piensen lo que quieren hacer i que despues lo hagan porque... no me extrañaria que en el dmc saliera el malo siendo un hombre lobo xD
Dante como el colacao,que no me lo cambien.
pablinxo escribió:Dante como el colacao,que no me lo cambien.


Eso me ha matado. Jajajaja.

Olorin99 escribió:
Az@zel escribió:Yo seré el rarito de turno, pero espero y deseo que Ninja Theory no de marcha atrás con el diseño de Dante... la gente últimamente está muy cerrada a los nuevos cambios, a mi me gusta todo lo mostrado de este nuevo DMC y lo veo como un nuevo jeugo, así que me da igual el nuevo diseño de Dante y encima cuando todavía desconocemos toda la historia del juego en la cual podrían explicar que realmente este no es Dante pero se hace llamar así.

Un saludo. [oki]


Pues precisamente es eso, tu lo ves como un nuevo juego, porque lo es.

Pero si es un juego nuevo, que no le pongan DMC... pero ah no claro, que si le ponen un titulo desconocido quizá la gente no se fijase en el y vendería menos...

Yo no creo que lo que se critique es que el juego vaya a ser bueno o malo, simplemente que esto no tiene nada que ver con Devil May Cry. Es como si ahora le ceden el Metal Gear Solid a Epic Games y convierten a Snake en un marine musculoso y sudoroso con ametralladoras gigantes a la espalda. El juego puede ser bueno o no, pero es reírse de los aficionados de la saga, simplemente.

Solo es una táctica para vender un juego poniéndole el nombre de una saga famosa.


Es que nos quejamos de eso precisamente, que quieran usar el nombre de una franquicia como lo ha sido DMC. No entiendo a los que defienden el juego de que piensen que estemos diciendo que el juego en si sea malo o no. Que nos lo quieran vender con otro nombre pues vale, aunque se llame Dante me da igual, pero que le pongan DMC y desde 0, es como si la saga anterior la tirarán a la basura. Pues a mi no me la van a colar, simplemente eso.
Es que esa es la cosa, si es un nuevo juego ponle otro nombre y podra ser mejor o peor, pero si le pones DMC y el protagonista es radicalmente distinto... Para empezar te arriesgas a esto, no necesitas hablar de la historia porque si no esta Dante da igual, no se quiere saber nada mas. Es como si hacen un GOW y en vez de Kratos ponen a cualquier soldado canijo y con pintas que dan risa mas que respeto.

Yo ya he firmado, ojala sirva para algo y si quieren seguir con lo que tienen que le cambien el nombre.
La cosa es, que estais firmando para que el prota vuelva a ser el Dante que conocemos, pero si la historia que han creado no va con ese Dante...¿no quedaría un poquito chapuza?
se que soy muy pesada y ademas que yo tambien odio a este dante, pero ¿como es que ahora todo el mundo olvido la reaccion inicial con nero?

ahora no paro de leer en los foros que quieren a nero, cuando salio el 4 menos mal que comentaron que dante seria jugable ya que mas de 1 se estaba cortando las venas. me parece que con este dmc va a pasar igual primero un rechazo enorme (yo tambien) y luego acabara gustando.

eso si, en este juego no cambiaran a dante por el dante conocido porque me imagino que esto va por le guion como dice lili_fet (aunque si lo cambian me como un owned)

pd: no tomeis a mal mi comentario, solo que los grandes cambios se toman muy mal pero luego acaban gustando.
Narcyl escribió: ¿como es que ahora todo el mundo olvido la reaccion inicial con nero?

ahora no paro de leer en los foros que quieren a nero, cuando salio el 4 menos mal que comentaron que dante seria jugable ya que mas de 1 se estaba cortando las venas. me parece que con este dmc va a pasar igual primero un rechazo enorme (yo tambien) y luego acabara gustando.

El hecho de que Nero es practicamente un clon de Dante hace que sea mas digerible el cambio de personaje en el Devil May Cry 4 aunque en mi opinion los tres o cuatro niveles que juegas con Dante son infinitamente mas divertidos que todos los jugados con Nero.

Lo que comentais de que no utilicen el nombre de la saga para un juego que poco tiene que ver con los anteriores.... pues volvemos a lo de siempre, esto es un negocio y el hecho de usar el nombre de la saga asegura ventas.
Eso si, lo del diseño del personaje basado en el director, es imperdonable.

Saludos!
Narcyl escribió:se que soy muy pesada y ademas que yo tambien odio a este dante, pero ¿como es que ahora todo el mundo olvido la reaccion inicial con nero?

ahora no paro de leer en los foros que quieren a nero, cuando salio el 4 menos mal que comentaron que dante seria jugable ya que mas de 1 se estaba cortando las venas. me parece que con este dmc va a pasar igual primero un rechazo enorme (yo tambien) y luego acabara gustando.

eso si, en este juego no cambiaran a dante por el dante conocido porque me imagino que esto va por le guion como dice lili_fet (aunque si lo cambian me como un owned)

pd: no tomeis a mal mi comentario, solo que los grandes cambios se toman muy mal pero luego acaban gustando.


Yo fui de los que critico a saco a nero.... por ser igual que dante. Pero luego juegas y ves que son diferentes en carisma y tal, incluso la manera de luchar mas o menos. Pero lo de nero fue mas pasable porque al fin y al cabo.. era otro personaje. Capcom ya lo dijo, es un sello de que los protas/personajes de DMC tengan el pelo blanco y espadas y si te paras a pensar pos si.. (dante, vergil, sparda, nero...)

Pero aqui ya es la cagada del siglo.... porque no es otro personaje... sino que es dante ¬_¬ lo han cambiado. Si el prota que sale en el trailer fuera otro personaje, estoy seguro que la mayoria no se quejarian tanto.... les gustara mas/menos pero no habria estas quejas mundiales. Y es normal, nos estan vendiendo otro personaje totalmente distinto.
Yo hasta prefiero antes otra vez a Nero de protagonista que a este nuevo,es mi opinión simplemente,por querer quisiera al dante de siempre o incluso a Vergil(ojalá lo metiesen en el próximo DMC),pero si metiesen a Nero antes que este nuevo "Dante" o lo que sea,pues no lo vería con malos ojos,asi podrían explicar un poco mas de la historia de Nero.Es mas,a mi nero me terminó gustando mucho en DMC4,no tanto como Dante pero me gustó mucho su carisma.

Por cierto,sacado del hilo de Xbox360:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja que bueno el comic xDDDD es que no jodamos macho, queda como el culo xDDDDD

Ah y esa es otra, o sea aparte de la historia de vergil.... podrian sacar mucho material explicando la historia de sparda que tanto se repite pero tan poco se sabe...... Enserio, capcom necesita tener a gente con vision de juego porque vaya tela.... van ciegos a la hora de hacer juegos de DMC.
Me ha parecido interesante esto que ha comentado un usuario del hilo de XBOX360:

antoniokratos escribió:Aquí os dejo una teoría elaborada por Hoskar.Angelo de "Devil May Cry Forum":

-ENLACE AL POST ORIGINAL-

En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.

Evidentemente, cuando te acusan de causar un genocidio, no quieres que los que te acusan te encuentren, y veamos: ¿cuantos niños con pelo blanco pero piel morena puede haber en todo el mundo? De modo que para ocultarse, Tony se tiñó el pelo de negro.

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"
Y además, en sus pistolas, pone "For Tony Redgrave", como se puede leer aquí: http://www.guerrerosdeljuego.com/wp[....]paper_devil_may_cry_4_06_1920x1.jpg

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?
Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.

¿Por qué está demacrado, sucio y encadenado como un delincuente juvenil peligroso con problemas mentales? Porque no tiene donde ir, no tiene nada que perder, está rabioso y le persiguen demonios. Si la policía te detiene (por por ejemplo, por destrozar todo como Dante lo hace siempre)y le explicas una y otra vez que te persiguen demonios, que tu madre murió por un ataque de demonios, etc etc, que iban a hacer? Darte por loco, placas cerebrales, tratamiento especial para locos peligrosos...

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.
En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.

Y por último: ¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?

¿Por qué fuma? Pillaría el vicio por alguna tontería, y después decidiría dejarlo. No es realmente importante el detalle.

Y sobre los enemigos, recordemos que se materializan a partir de una sustancia negra parecida al Tripoxylus que mueve a los Scarecrows de DMC4, que aunque recuerden a los androides de Yo,Robot pueden haberse formado sin problemas a partir de maniquíes y piezas viejas de maquinaria, y que el infierno no sigue la línea tecnológica de la tierra: recordemos que en la isla de Mallet, en un castillo MEDIEVAL hay un AEROPLANO perfectamente funcional.

Y esa es mi teoría, si acierto, DmC puede ser un juego excelente que ate muchos cabos.
Por desgracia, es muy probable que no acierte y todo ésto sean coincidencias que TN no ha visto.

¿Que opináis?
cloud fantasy escribió:Me ha parecido interesante esto que ha comentado un usuario del hilo de XBOX360:

antoniokratos escribió:Aquí os dejo una teoría elaborada por Hoskar.Angelo de "Devil May Cry Forum":

-ENLACE AL POST ORIGINAL-

En el capítulo 8 del anime de DMC, se explica cómo el pueblecito portuario de Morris Island, donde vivían Dante (en aquel entonces conocido como Tony Redgrave) y su madre, (tal vez también Vergil y/o Sparda, no se les menciona, sólo se menciona a su madre y se ve una foto de Tony con la maestra y su amigo), queda destrozado por un brutal incendio que mata a la práctica total de su población. Ese incendio fue causado por un demonio que buscaba a Sparda o a sus hijos. Los lugareños acusaron a la madre de Dante de haber provocado el incendio, entonces se marchó junto con Tony a otra parte.

Evidentemente, cuando te acusan de causar un genocidio, no quieres que los que te acusan te encuentren, y veamos: ¿cuantos niños con pelo blanco pero piel morena puede haber en todo el mundo? De modo que para ocultarse, Tony se tiñó el pelo de negro.

¿Seguro que Dante es ese Tony? Sí, seguro. En el capítulo, además de dar señas de que Dante sí era Tony pero quiere olvidar el pasado, dice claramente: "Yo no soy ese Tony Redgrave, aunque una vez usé ese nombre. Mi nombre es Dante"
Y además, en sus pistolas, pone "For Tony Redgrave", como se puede leer aquí: http://www.guerrerosdeljuego.com/wp[....]paper_devil_may_cry_4_06_1920x1.jpg

Después, como dice Trish en la intro de DMC1, Dante perdió a su madre y a su hermano de forma misteriosa. Yo creo que DmC está ambientado aquí: con un Dante destrozado por la pérdida, perseguido por demonios atraídos por su olor a traidor Sparda, deseosos de devorar su alma para crecer en el linaje del infierno, y que dadas las circunstancias: ¿que sentido tiene seguir tiñéndose? ¿Qué me van a preocupar pueblerinos vengativos si me persiguen demonios y no tengo nada que perder?
Eso explicaría su pelo negro con raíces blancas.

¿Por qué está demacrado, sucio y encadenado como un delincuente juvenil peligroso con problemas mentales? Porque no tiene donde ir, no tiene nada que perder, está rabioso y le persiguen demonios. Si la policía te detiene (por por ejemplo, por destrozar todo como Dante lo hace siempre)y le explicas una y otra vez que te persiguen demonios, que tu madre murió por un ataque de demonios, etc etc, que iban a hacer? Darte por loco, placas cerebrales, tratamiento especial para locos peligrosos...

¿Por qué tan serio? Pierde todo, es perseguido, no tiene a nadie... lógico que no esté de buen humor. En el Dante de DMC3 se sigue pudiendo apreciar éste matiz, pero poco a poco Dante va aprendiendo a apreciar las pequeñas cosas (como sus pizzas, helados y zumo de tomate xD) y sobre todo, se divierte y siente liberado al cazar demonios, seguramente éso le hace sentirse fuerte, le hace sentir que venga a su familia, le hace sentir que no es un engendro demoníaco. Con más tiempo, y supongo que por influencia de la gente que va conociendo (Enzo era un sinvergüenza, pero Lady, Trish, y demás sí han tenido que influir) para convertirse en el Dante de DMC1 y DMC4.
En DmC dante está al principio de todo de ésta evolución, en su peor momento.

Y por último: ¿por qué esos ataques que le dan como si de repente le doliera muchísimo la cabeza? Esos ataques no son una novedad en la saga. Se deben a una lucha interna entre la parte demoníaca y la parte humana. En el comic de DMC1, Dante tiene uno al tocar la estatua del salón por el que entra. En DMC1, Nelo Angelo tiene esos mismos ataques al ver el regalo de sus padres (no está poseído, en el comic asegura "sólo intento liberarme del destino maldito de tu sangre", su lado oscuro se sobrepone a su humano hasta el punto de renegar completamente de su humanidad y servir al enemigo de su padre). En el trailer, Dante tiene éste ataque justo cuando está masacrando enemigos: ¿hay momento más apropiado para que la parte demoníaca aflore que una brutal masacre?

¿Por qué fuma? Pillaría el vicio por alguna tontería, y después decidiría dejarlo. No es realmente importante el detalle.

Y sobre los enemigos, recordemos que se materializan a partir de una sustancia negra parecida al Tripoxylus que mueve a los Scarecrows de DMC4, que aunque recuerden a los androides de Yo,Robot pueden haberse formado sin problemas a partir de maniquíes y piezas viejas de maquinaria, y que el infierno no sigue la línea tecnológica de la tierra: recordemos que en la isla de Mallet, en un castillo MEDIEVAL hay un AEROPLANO perfectamente funcional.

Y esa es mi teoría, si acierto, DmC puede ser un juego excelente que ate muchos cabos.
Por desgracia, es muy probable que no acierte y todo ésto sean coincidencias que TN no ha visto.

¿Que opináis?



De ser así sabía que detras de "eso" estaba la obra maestra.
Muy interesante, hace tiempo que ví ese anime y lo de Tony me quedé extrañada, pensé que sería Nero XDDD

Ojalá sea verdad porque suena muy interesante, espero que no se eche a perder por lo de las firmas.
Puesss por una parte, esa mini historia suena interesante pero creo que no acertara. No porque la historia de DMC tanto en los juegos como el anime como el comic, se inventan cosas y detalles que no enlazan ni uno ni lo otro. Por desgracia, la historia siempre ha sido contada con un cuentagotas.... dando muy pocos detalles.

Yo hace años, miraba de enlazar toda la historia.... pero como apenas dicen nada al final termina siendo teorias e hipotesis. Y con este nuevo dmc.... no creo que enlazen nada de historia xD espero equivocarme pero ya veremos. Aun y asi, la historia que ha contado el chabal tiene su base y cosas acertadas.
La teoría del chico ese es muy buena la verdad,pero es simplemente eso,una teoría.
entre "" me dais la razon con lo de nero, entonces fijo que cuando salga el juego por mucha perdida de identidad cambiara la opinion del 60% de los usuarios y acabara gustando, se que es un cambio enorme pero si acaso fuera por narrativa (una muy buena)el juego ganaria mucho.

ya solo por eso me da un hype tremendo este juego y eso que no soy ni fan- ni anti fan de dante.
Narcyl escribió:entre "" me dais la razon con lo de nero, entonces fijo que cuando salga el juego por mucha perdida de identidad cambiara la opinion del 60% de los usuarios y acabara gustando, se que es un cambio enorme pero si acaso fuera por narrativa (una muy buena)el juego ganaria mucho.

ya solo por eso me da un hype tremendo este juego y eso que no soy ni fan- ni anti fan de dante.


Vuelvo a repetirte,si todo el juego es con el aspecto de este protagonista a mi no me va a gustar,inventen la historia que se inventen,a mi nero me gustaba su aspecto antes de probar DMC4 y me gustó mas aun tras ver la personalidad que le dieron.

Por muy buena que sea la historia si no me entra por los ojos...además cada vez que veo esto:

Imagen

Me pongo malo... [+furioso]

Para ti te dará igual por eso mismo,porque te es indiferente,ni eres fan ni anti-fan,pero los fans verdaderos de la saga un aspecto asi al prota de DMC es una aberración en toda regla,pero veremos como evoluciona la historia de este nuevo DCM y como evoluciona el personaje.
no lo digo con mala fe, a mi me pasa con mis juegos preferidos que como cambien mucho el aspecto o jugabilidad me pongo mala, pero al final casi siempre me alegro de probarlo porque resulta que es bueno.

tambien me gustaria saber porque razones han pasado de la saga dmc y se lo dejaron todo en manos de ninja theory, o les da completamente igual o realmente hicieron algo bueno.

pd: tendremos que tener esperanzas, sino en vez de firmar para cambio de personaje tendrian que firmar para no comprar el juego y asi se lo ahorran (que con lo que valen los juegos..)
Es una muy buena teoria, pero al incluir detalles agenos a la saga (el anime y el comic) pierde algunos puntos. Aún así lo dicho, una teoria realmente buena.
Yo respeto y puedo llegar a entender que a algunos os guste el aspecto del nuevo protagonista,pero a mi como fan desde luego no me gusta nada de nada,pero esque ultimamente las compañias se están pasando con tanto cambio en sagas que iban bien como estaban,un ejemplo resident evil,ya no es resident evil,ahora es un juego de tiroteos sin más,ni survival ni nada...

Espero que no la caguen con esta saga,porque la historia y el personaje que tenian entre manos era buena y daba para bastantes entregas más,por ejemplo aun no se sabe nada de vergil desde DMC3,incluso podrían sacar cosas con Sparda o con Nero que dejaron muchas cosas sueltas(como de donde le venia el brazo y porque tenia la espada de vergil,la yamato)yo tenia esperanzas de que en el próximo DMC saldría vergil y Nero junto con dante,un trio asi es bastante bueno,me imagino de nuevo un combate Dante/Vergil con gráficos de nueva generación y buf...luego miro el aspecto del nuevo "Dante" y me da el bajón }:/

Y el porqué de que ahora se encarga ninja theory no tengo ni idea la verdad...
Ninja Theory dijo hace un tiempo, que su siguiente juego (osea DMC conocido como a día de hoy) tendría un peso argumentalmente mayor al de Enslaved. Aunque ni por esas me llama D; Es que es lo que decis, aquí en cada entrega se inventan lo que quieren y nunca enlazan nada.


Es triste ver como mueren las sagas de esta generación... Por que cambiar a Dante? si siempre ha sido un personaje molon y con carisma, desde luego su mejor juego siempre será el primero... Personalmente no se que carajo se ha fumado Capcom para dejárselo a manos de NT... Que pasa? que no hay mejores compañías occidentales? :S NT no hace juegos perfectos, aceptables pero lejos de ser títulos AAA. Lo que me falta a mi ahora es que hagan una mala versión en PS3 del juego D:
la pena de que una saga dure tanto tiempos y generaciones de consolas es esto, sinceramente no veo como podria evolucionar un resident en esta generacion sin ser de tiros (cuando es lo que vende) y si ahora venden las cosas de crepusculo es normal que intente meter un personaje con ese tipo de estetica.

por eso algunas de mis sagas favoritas han muerto y ahora incluso me alegro porque fijo que harian un destrozo demasiado grande que no parecerian en nada al juegazo que era, fijaros ultimamente en el parasite eve de psp (de ser un grandioso juego el 1, a empezar a cagarla un poquito con el 2 y ahora en el 3 otro terror-shooter)

tu deseas un trio de nero, vergil y dante (como 20000 fans) e incluso yo porque me gusta demasiado ese combo, pero fijo que la empresa en la vida ha pensado eso xdd son mas raros que nosotros y muchas veces no saben ni que hacer con la saga.

pd: ninja theory hace juegos aceptables jugablemente pero en historias es donde se sale, posiblemente en dmc lo que uno mas busca es jugabilidad y no sea su tipo mas adecuado de juego.

pd2: aunque dmc vendiera muy bien, supongo que si hacen un cambio tan tremendo de equipo desarrollador y de personaje es porque esperaban unas ventas muchisimo mayores.
Pues basicamente, el dead space es lo que tendria que haber sido el Resident evil 5. Dead space es un survival con accion pero a la vez con su atmosfera de terror y sus sustos y una tension acojonante. Es eso lo que tendria que haber sido el nuevo RE pero obviamente con su propia ambientacion.
la verdad no se que pueda salir de esto de las firmas, no veo a capcom cambiando el diseño..........no se ni que pensar estoy en shock. como me gustaria estar preparado y poder tomar las riendas de este dmc.
THumpER escribió:Pues basicamente, el dead space es lo que tendria que haber sido el Resident evil 5. Dead space es un survival con accion pero a la vez con su atmosfera de terror y sus sustos y una tension acojonante. Es eso lo que tendria que haber sido el nuevo RE pero obviamente con su propia ambientacion.


Totalmente deacuerdo,vale que resident evil sea un shooter,pero ha perdido la esencia de survival que hizo famosa a esta saga,Dead space es un ejemplo de como deberían ser los nuevos resident evil,este si que fué una sorpresa,deseando estoy de que salga la 2ª entrega...

En cuanto al tema,pues me imagino que el cambio de look del prota será porque tienen algo entre manos digo yo,no creo que sea simplemente por querer hacer que se parezca al nuevo director de ninja theory(espero que no,pero vamos el aspecto de uno y otro lo delata....)

Y he dicho varias veces en el hilo que no dudo en ningun momento que la jugabilidad sea brutal,pero si no le acompaña el protagonista ni la historia conmigo que no cuenten desde luego,para eso que no lo llamen DMC,que se inventen un titulo y empiezen una saga de cero,pero que no maten la saga DMC...
el problema de los juegos es que al cambiar la generacion las cosas tienen que avanzar y a los juegos de miedo la nueva jugabilidad los mato, en algunos otros juegos como rpg por turnos pasa exactamente igual quedan un poco desfasados (aunque me encanten).

por mucho que dead space de susto, es tan facil correr, apuntar y disparar que lo que antes hacia que diera miedo (sentirnos impotentes contra el bicho) se quite, vamos dead space es de lo mejor que he jugado pero cuando pillas la cortadora de plasma el juego ya apenas te da susto (si el tipico bicho por la ventilacion, lo unico).

si me da miedo un silent o resident antiguo era la jugabilidad agobiante para escapar o disparar (el resident 2 esta guapisimo, pero no tenia muchos sustos que digamos y montones de bichos que tenia).

perdon por el off topic.
Narcyl escribió:el problema de los juegos es que al cambiar la generacion las cosas tienen que avanzar y a los juegos de miedo la nueva jugabilidad los mato, en algunos otros juegos como rpg por turnos pasa exactamente igual quedan un poco desfasados (aunque me encanten).

por mucho que dead space de susto, es tan facil correr, apuntar y disparar que lo que antes hacia que diera miedo (sentirnos impotentes contra el bicho) se quite, vamos dead space es de lo mejor que he jugado pero cuando pillas la cortadora de plasma el juego ya apenas te da susto (si el tipico bicho por la ventilacion, lo unico).

si me da miedo un silent o resident antiguo era la jugabilidad agobiante para escapar o disparar (el resident 2 esta guapisimo, pero no tenia muchos sustos que digamos y montones de bichos que tenia).

perdon por el off topic.


Esque resident evil no ha sido una saga de sustos,la unica saga que ha dado sustos de verdad ha sido silent hill,resident evil lo que le hizo famosa fué que era un auntentico survival,sus puzzles,como dices tu la impotencia de no poder correr y huir en condiciones del enemigo(Buf nemesis... [+risas] ),de vez en cuando había algun pequeño susto,pero vamos ni punto de comparación con silent hill que a veces hacía que saltases del sitio,pero en los nuevo resident evil ha cambiado todo eso,no hay nada de survival,,nada de puzzles como antiguamente,tienes munición y armas en cada rincón(antes lo pasabas fatal con la munición),no sientes ningun agobio,nada,simplemente es un juego de acción y tiroteos y los fans de RE(entre los que me incluyo)deseamos que vuelvan hacer un resident evil en condiciones...

...Por ejemplo,resident evil 4,antes de ser como es ahora mismo había un video Beta y esque era sublime,este digo:

http://www.youtube.com/watch?v=h_5kwX0LZAc

Un resident evil ahora mismo asi a mi me encantaría.

Con DMC no creo que cambien en la jugabilidad,eso es lo básico en un DMC,a muchos les dará igual la historia y quieren acción frenética como bayonetta,que muchos odian a esa chica y aun asi lo jugaron por la jugabilidad,pues si finalmente este DMC sigue este aspecto y la historia es una mierda venderá seguramente decentemente,porque la jugabilidad gustará a los No fans de la saga.
si ese video de resident 4 me flipo, pero seguia teniendo jugabilidad arcaica que para mi es la perfecta, pero en esta generacion con las maravillas jugables nos quejariamos un poco.

fijate que las cosas que puteamos del resident como armas, municiones, pocos puzzles (aunque este tenga alguno).....lo tiene todo identico dead space, tener problemas de municion es bastante dificil encima puedes comprarlas.

tenemos que pensar una cosa simple las compañia tendrian que deberse a sus fans ya que en gran medida les dimos de comer, pero pasan de nosotros porque prefieren ahora el dinero rapido ya que han crecido.
si resident es asi es porque vende muchisimo mas (nosotros nos quejaremos pero vender a vendido xd) y aunque dead space es muy grande no ha tenido tan buenos resultados que esperan que con dead space 2 mejore la cosa.

pd: vamos que si cambian tanto por mucho que sus fan se quejen es porque saben que van a ver mas dinero y fin, una cosa es que sea injusto o nos moleste pues no se compra y arreglado xd.
Tienes razón Narcyl,hoy en dia no hacen ni puto caso a los fans que han seguido las sagas durante todos estos años,simplemente hacen los juegos segun las modas,¿que ahora está de moda los shooters? pues tenemos juegos asi para aburrir,¿Que están de moda personajes tipo vampiros?pues pongamos personajes de ese estilo en juegos,eso es lo que vende,las puñeteras modas,segun lo que venda hoy en dia asi hacen,no tienen personalidad casi ninguna compañía,pocas son las que no siguen las ventas y se arriesga sacando algo diferente a lo que hay en el mercado(mercado lleno de shoters sobre todo),donde quedarán esos juegazos donde te comías la cabeza con puzzles,incluso DMC 1 que iba a ser un nuevo resident evil era brutal,con sus puzzles,la mansión con toques de terror,enemigos currados...esque miras atrás y ves sagas que eran obras maestras y ves lo que hacen en la actualidad con ellas y buf...

Los que salen perjudicados somos los fans de esas sagas,los que empiezan en el mundillo de los videojuegos o llevan poco les da exactamente igual porque no han vivido esas sagas como de verdad las hizo famosas.

PD:A mi un Resident evil ahora mismo con la jugabilidad de lo que iba ser el RE4 no me importaría,prefiero eso desde luego,eso si se podría llamar Resident evil.
Otra imagen de vuestro amado Dante [carcajad]
Imagen
3854 respuestas
13, 4, 5, 6, 778