[Hilo Oficial] DMC -Devil May Cry-

Otra decepcion como seguidor de Dante, pero joder, no voy a dejar de probar un juego ni decir que va a ser una mierda por las pintas del protagonista.

Habra que probarlo, evaluarlo, y entonces opinar. Yo de momento estoy en interrogante, esperare a ver mas y a que vaya fluyendo la info...

Saludos
yo ya lo comente que voy a hacer caso omiso del nombre aunque me va a costar puesto que es una secuela...
voy a tratar este juego como algo nuevo como ago con los ff apartir del 9.

Sobre el comentario que puse del tio de ninja teory (comentario que os a sentado como una patada en los cojones por lo que leo como a mi por supuesto) que si ves a dante te partirias de risa pues atrevete a partirte de risa porque dante de una ostia te vuela la cara y el nuevo no da ni miedo ni nada da asco te ries en su cara y se suicida.

Enfin lo dicho estamos muy cabreados pero yo le voy a dar una oportunidad mas que nada por curiosidad porque si es verdad que es una precuela A SABER COMO SERA VERGIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD = es un pijo con ropa de marca
Danifu escribió:Enfin lo dicho estamos muy cabreados pero yo le voy a dar una oportunidad mas que nada por curiosidad porque si es verdad que es una precuela A SABER COMO SERA VERGIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD = es un pijo con ropa de marca


A ver como tratan a mi personaje favorito de la saga, de eso depende que le de una oportunidad al juego o que definitivamente odie a NT
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Danifu escribió:yo ya lo comente que voy a hacer caso omiso del nombre aunque me va a costar puesto que es una secuela...
voy a tratar este juego como algo nuevo como ago con los ff apartir del 9.

Sobre el comentario que puse del tio de ninja teory (comentario que os a sentado como una patada en los cojones por lo que leo como a mi por supuesto) que si ves a dante te partirias de risa pues atrevete a partirte de risa porque dante de una ostia te vuela la cara y el nuevo no da ni miedo ni nada da asco te ries en su cara y se suicida.

Enfin lo dicho estamos muy cabreados pero yo le voy a dar una oportunidad mas que nada por curiosidad porque si es verdad que es una precuela A SABER COMO SERA VERGIL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD = es un pijo con ropa de marca


Es que no es una secuela es un Reboot (un comienzo de 0 de la saga) a si que lo trataras como debes XD.
Nexus_VII escribió:Es que no es una secuela es un Reboot (un comienzo de 0 de la saga) a si que lo trataras como debes XD.


Creo que confirmaron que era una precuela que se situaba antes de DMC3, así que ese és Dante de toda la vida
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Nexus_VII escribió:Es que no es una secuela es un Reboot (un comienzo de 0 de la saga) a si que lo trataras como debes XD.


Creo que confirmaron que era una precuela que se situaba antes de DMC3, así que ese és Dante de toda la vida

Estas mas que dicho que es un reboot por la propia Ninja Theory y Capcom,lo de la precuela no se de donde te lo sacas XD.
Nexus_VII escribió:Estas mas que dicho que es un reboot por la propia Ninja Theory y Capcom,lo de la precuela no se de donde te lo sacas XD.


Lo dijo el propio tipo del NT en una de sus declaraciones, dijo que quería presentar a un Dante antes de transforamrse en el que todos conocemos voy a buscarlo a ver si lo encuentro

Aquí está:

http://kotaku.com/5644446/shirtless-and ... almost-was
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
Nexus_VII escribió:Estas mas que dicho que es un reboot por la propia Ninja Theory y Capcom,lo de la precuela no se de donde te lo sacas XD.


Lo dijo el propio tipo del NT en una de sus declaraciones, dijo que quería presentar a un Dante antes de transforamrse en el que todos conocemos voy a buscarlo a ver si lo encuentro

Dijo que el personaje evolucionara y no tendrá ese aspecto al final del juego,también dijo que :

si el Dante anterior entrara a un bar en Tokio se reirían de él, ya que se trata de un sujeto con una larga gabardina de piel roja, look que quizá estaba de moda en la época en que se lanzó el primer juego en donde se combinaron culturas y tendencias de esos años.


Si buscas info por Googleando veras que todos hablan de Reboot.
La verdad es que ya nosé si será un reboot o lo que séa, pero este parrafo se puede interpretar de diferentes maneras

The final result is a Dante who is meant to have, like the game, a bit of a punk ethic. Jones promises that Dante's new look isn't arbitrary. There is reasoning, a story behind why the young Dante looks so different than his older self.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:La verdad es que ya nosé si será un reboot o lo que séa, pero este parrafo se puede interpretar de diferentes maneras

The final result is a Dante who is meant to have, like the game, a bit of a punk ethic. Jones promises that Dante's new look isn't arbitrary. There is reasoning, a story behind why the young Dante looks so different than his older self.


Y yo te digo esto en el principio del texto:

When developers Ninja Theory were asked by Capcom to come up with a new look for the star of a reboot of the popular action game, now known only as DmC, publisher Capcom told the studio they wanted extreme redesigns.

Mas claro agua XD.
Jajajajaa mirad esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded

Es buenisimooooooo xDDDDDDDDDD
THumpER escribió:Jajajajaa mirad esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded

Es buenisimooooooo xDDDDDDDDDD

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ha acertado de pleno el creador del vídeo [qmparto]
THumpER escribió:Jajajajaa mirad esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded

Es buenisimooooooo xDDDDDDDDDD

Ojala pasara eso XD, que le den al nuevo Dante, es que parece un yonki mires por donde lo mires xD
Jajajajaj es que yo me parto xDDDD el grito de gay que pega cuando cae jajajajajaj xDDDDDDDDDDDD
Y la frase de dante cuando ve la imagen del new dante : What the hell is this!!?¿? [uzi]
jajajaja
THumpER escribió:Jajajajaa mirad esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded

Es buenisimooooooo xDDDDDDDDDD


ostias que bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
THumpER escribió:Jajajajaa mirad esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded

Es buenisimooooooo xDDDDDDDDDD


Buenísimo el vídeo XD El grito del final es grandioso.
THumpER escribió:Jajajajaa mirad esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded

Es buenisimooooooo xDDDDDDDDDD


Brutal jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no hay color entre los dos diseños T_T
Grande el video, ya he empezado bien el día viéndolo. XD
THumpER escribió:Jajajajaa mirad esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=KBNQbXL_ ... r_embedded

Es buenisimooooooo xDDDDDDDDDD


Muy bueno! XD
estoi llorando de la risa con el video y lo e visto tantas veces que me fijado en algo... fijaros en las pistolas de dante yonki me aprece que son evony e ivory osea k si es precuela :(
Danifu escribió:estoi llorando de la risa con el video y lo e visto tantas veces que me fijado en algo... fijaros en las pistolas de dante yonki me aprece que son evony e ivory osea k si es precuela :(


Si és un reboot que se basa antes de DMC3 no son Ebory e Ivory, sino unas pistolas casi iguales que hicieron para Dante cuando tenía el alias de Tony Redgrave
no se esperemos nueva info a ver pero de momento yo creo que si que son. ojala me ekivoque porque ese dante no quiero que sea el dante de toda la vida prefiero que sea un reboot 100%
Unreal Engine será el motor escogido para la resurrección de Dante en DMC:

Ninja Theory already has received some controversy over the announcement of their Devil May Cry reboot. Little is known about how the retelling of Dante’s story will impact the original story and characters that established the franchise. Not only is the story undergoing a makeover, but apparently so will the software architecture as well.

In a recent posting on Ninja Theory’s public forum, community manager ninja, Dominic Matthews revealed that the new retelling of their Devil May Cry will be powered by the Unreal Engine.

The previous Devil May Cry 4 had been known to use MT Framework, a game engine that Capcom has used to render hit titles such as Dead Rising, and the zombie-infested Resident Evil 5. Capcom’s Marvel vs. Capcom 3 will also be running on a modified version of MT Framework. It has been said that the MT Framework engine allowed Capcom’s titles to run at smooth frame-rates while maintaining high textures and resolutions.

One can only wonder why Capcom is allowing Ninja Theory to depart from utilizing the MT Framework for the next DmC. The most likely reason is that Ninja Theory petitioned to stick to one programming language they are most familiar with since their latest title, Enslaved, was also rendered with the Unreal Engine 3. Perhaps, there is still much more life in the Unreal Engine than we initially imagined.


Fuente: Playstationlifestyle

Existía la duda de si seguirían con el Unreal tras "Enslaved", crearían uno nuevo o seguirían con MT pero parece que hay prisa por sacar adelante un nuevo Devil May Cry.
goldenaxeband escribió:Existía la duda de si seguirían con el Unreal tras "Enslaved", crearían uno nuevo o seguirían con MT pero parece que hay prisa por sacar adelante un nuevo Devil May Cry.



y aún por encima van con prisas...que hostia se van a dar
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:Existía la duda de si seguirían con el Unreal tras "Enslaved", crearían uno nuevo o seguirían con MT pero parece que hay prisa por sacar adelante un nuevo Devil May Cry.



y aún por encima van con prisas...que hostia se van a dar


Mmm, yo creo que los fans lo van a odiar pero va a vender mucho mejor que DMC4.
goldenaxeband escribió:Mmm, yo creo que los fans lo van a odiar pero va a vender mucho mejor que DMC4.


Pués yo lo ceo dificil la verdad y más pensando que el DMC4 fué el que más vendió de toda la saga y debido a la mala recepción que está teniendo este
No pongo en duda lo que dices Astral pero creo que si vendió más fue por ser multi y se quedó muy lejos de las ventas esperadas. De ahí este reboot.
Astral escribió:
goldenaxeband escribió:Mmm, yo creo que los fans lo van a odiar pero va a vender mucho mejor que DMC4.


Pués yo lo ceo dificil la verdad y más pensando que el DMC4 fué el que más vendió de toda la saga y debido a la mala recepción que está teniendo este

no entiendo como el 4 vendio mas que el 3 o el 1 supongo que seria por el hyper pero vamos... el 4 y el 2 para mi fueron de lo peor xD.
sobre este dmc yo quiero que se den la ostia porque despues de ver que la gente esta odiando al nuevo dante y a la propia NT lo unico que se me ocurre pensar que la esperanza de sus ventas reside en el nombre que a su vez precisamente por eso la gente lo odia es un circulo vicioso.
jajaja que buen video amigo gracias por compartirlo XD es el momento que todos soñamos q pase xdjaja
Debo de ser único al que le gusta muchísimo más el nuevo Dante que el antiguo :-?
Bou escribió:Debo de ser único al que le gusta muchísimo más el nuevo Dante que el antiguo :-?


Eso sí que no me lo esperaba de tí XD

En realidad, me gusta el estilo, solo que no lo llamen ni Devil May Cry, ni Dante, porque ese no es Dante.
Bou escribió:Debo de ser único al que le gusta muchísimo más el nuevo Dante que el antiguo :-?


Que no eres el único hombre, a mí también me gusta más.
La gente que lo compara con Crepúsculo es que no tiene ni idea de la estética punk inglesa de finales de los 70 y principios de los 80.
Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho que los personajes estén adaptados a la estética visual y japonesa en general porque les parecerá más cool y a las tías más guaperas.
Me han pasado un disco album de un tio que ha creado una mezcla de las canciones de toda la saga DMC la verdad son impresionantes xD se lo ha currado bastante. Si soys fans oh os habeis viciado bastante, os sonaran trozos de la cancion.

http://www.youtube.com/watch?v=I0jSXdo5PVw&translated=1

Aviso: NO es la banda sonora del DMC5 o DMC nuevo.
M@tu escribió:En realidad, me gusta el estilo, solo que no lo llamen ni Devil May Cry, ni Dante, porque ese no es Dante.


Pues pensándolo bien igual es por eso que me gusta, con el paso de los años le he ido cogiendo alergia al vaciletas ese de mierrrda, con perdón de los fans. Eso y que el nuevo tiene una estética mucho más europea hace que quiera darle una oportunidad.
Bou escribió:Pues pensándolo bien igual es por eso que me gusta, con el paso de los años le he ido cogiendo alergia al vaciletas ese de mierrrda, con perdón de los fans. Eso y que el nuevo tiene una estética mucho más europea hace que quiera darle una oportunidad.


Ahí tienes parte de razón porque en el 3 no estaba mal, pero en el 4 había escenas que no venían a cuento y quedaban estúpidas como la primera vez que aparece el Blitz.

Para mi lo ideal sería el Dante del 1, el mejor de todos en mi opinion
KuroShad escribió:
Bou escribió:Debo de ser único al que le gusta muchísimo más el nuevo Dante que el antiguo :-?


Que no eres el único hombre, a mí también me gusta más.
La gente que lo compara con Crepúsculo es que no tiene ni idea de la estética punk inglesa de finales de los 70 y principios de los 80.
Lo que pasa es que a la gente le gusta mucho que los personajes estén adaptados a la estética visual y japonesa en general porque les parecerá más cool y a las tías más guaperas.

Aquí tienes a otro que le parece muchísimo mejor Dante y la estética de ahora que la antigua y lo digo habiendome pasado todos, aun los tengo entre mi colección .
yo ubiese preferido un personaje mas visual por q los punks no m van
ami tampoco me va lo punk clasico de los 70 80 aunque el director vive anclado en esa epoca
"Ninja Theory: "Lo que antes era guay ya no lo es" [poraki] entonces esto ya no lo es no hahahahahaha!
http://www.youtube.com/watch?v=rfMte3Q0pEM&feature=related
muy buenos videos chicos ese si era un protagonista con estilo :)
Noctis escribió:muy buenos videos chicos ese si era un protagonista con estilo :)


Para mí el mejor de los 4
Hombre, el 3 era muy bueno, a mi me gusto incluso mas que el primero. Pero si, en general el primero fue el que mas marco al ser un juego nuevo. Es de risa las tonterias que dice el de Ninja Theory, que Dante no va a la moda y que ya no es "guay"... Que daño ha echo Crepusculo :-|
Creo que casi todos estamos en contra de que nos cambien a Dante. No hubiera costado tanto que hubieran hecho otra saga que se pareciera a Devil May Cry y metiendo al moreno y dejando esta saga sin tocar
raysanxyxx escribió:Creo que casi todos estamos en contra de que nos cambien a Dante. No hubiera costado tanto que hubieran hecho otra saga que se pareciera a Devil May Cry y metiendo al moreno y dejando esta saga sin tocar

O que simplemente no fuera Dante como Nero en el 4.
Xoda escribió:
raysanxyxx escribió:Creo que casi todos estamos en contra de que nos cambien a Dante. No hubiera costado tanto que hubieran hecho otra saga que se pareciera a Devil May Cry y metiendo al moreno y dejando esta saga sin tocar

O que simplemente no fuera Dante como Nero en el 4.


si pero crear a nero para el dmc4 i luego crear otro para el dmc5... seria ya tocar lo que no suena... (yo no estaba a favor de nero al principio, pero al final me gusto i todo :) )

yo lo que no entiendo es porque hacen estas cosas... si lo que quieren es vender, coño pues que le den a los jugadores lo que piden... i si lo hacen por amor al arte.... no harian cosas como las que hacen xD

saludos
PS24EVeR escribió:Hombre, el 3 era muy bueno, a mi me gusto incluso mas que el primero. Pero si, en general el primero fue el que mas marco al ser un juego nuevo. Es de risa las tonterias que dice el de Ninja Theory, que Dante no va a la moda y que ya no es "guay"... Que daño ha echo Crepusculo :-|



¿Pero en base a qué mencionáis a Crepúsculo? Es que no lo entiendo, es evidente que la estética es punk inglés de finales de los 70 y principios de los 80...y ya lo han dicho hasta los creadores del juego...
3854 respuestas