[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

17, 8, 9, 10, 11
el 1 y el 2 tienen diferentes canciones si no me equivoco?

donde puedo conseguir el djmax portable 1? la idea es que sea una tienda online.

saludos y gracias^^
Se podra usar esto de ''link disc''con isos?
[looco] [looco] [looco] [looco]
Si q se puede, unas 4 paginas o asi mas atras explican como hacerlo.


Una pregunta: al hacer lo de link disc con isos, una vez realizado se puede borrar la iso del dj max 1 o tienen q estar las 2 metidas en la memory stick?

Gracias!
Squall_x escribió:Si q se puede, unas 4 paginas o asi mas atras explican como hacerlo.


Una pregunta: al hacer lo de link disc con isos, una vez realizado se puede borrar la iso del dj max 1 o tienen q estar las 2 metidas en la memory stick?

Gracias!

Borrar la puedes borrar pero tienes que meterla de nuevo cada vez que quieras jugar al modo link-disk. Realmente el modo link-disk tampoco merece mucho la pena excepto para desbloquear algunas cosas que lo requieren, esta mejor jugar directamente al 1.
tengo el cvcheat pero vamos que no lo voy a usar...estoy en facil y con calma :D,muy bien.Para que sirve el de pulsar a la X?
alguien me podria explicar un poco de que va este juego,es qeu nunca lo he probado xd
Llevo unas dos semanas jugando al juego, está increible, el modo 4 botones ya lo domino mas o menos y el de 5 aún me cuesta lo suyo. XD
maikel12 escribió:alguien me podria explicar un poco de que va este juego,es qeu nunca lo he probado xd

De darle a los botones:
http://es.youtube.com/watch?v=6aOcjAepyPQ
A mi me encanta este juego [amor] ( 10 ), lo malo es que es muy complicado [carcajad] , solo domino los 4 botones y un poco los 5, tendré que practicar mas ^^
dios,parece complicadisimo,tengo que probarlo,xd,pero como va eso de los botones?xd
Yo en 4 tengo casi todas las canciones(que tengo desbloquedas) en Max Combo, aunque pocas en mas de 95%, casi todas sobre 90. En 5 botones estoy empezando, 6 casi no lo toqué y ayer me desbloquee el 8 botones xD. Juego casi todos los dias un poco.

Una pregunta, en el desafío de Xtreme Chalenge "Judgment" la primera canción, Erckee creo que se llama, como se desbloquea? Porque me lo pase y no me la dieron, solo un character, y me molaría esa canción en freestyle.
que buen juegos la verdad me parece estupendo nos vemos
una pregunta,salio el 2 ya?????
maikel12 escribió:una pregunta,salio el 2 ya?????
Este hilo como se llama?
xD no hace que salió ni nada...
hola:

a ver dos cosas:

se me borro la partida con casi todo desbloquedo y 2000 partidas en multijugador...una putada, lo estoy reaciendo todo de nuevo pero no se como se sacan los 8 botones...

se q se puede cambiar la dificultad y salen solo si lo pones en dificil pero yo quiero q me aparezcan en el modo normal.

en q momento jugando salen? supongo q sera al hacer determinado numero de canciones o algo asi

¿se puede hacer algo aunque sea con el cwcheat para sacarlos los 8 botones?
he intentado hacer funcionar la linea del cwcheat q pone:

"Enable 8B on Normal Diff" pero no funciona...

y otra cosa:
estoy intentando hacer el link disc con alguna linea del cwcheat, en concreto con alguna de estas:

-LINK DISC MODE ON (rip)
-djMAX2 mode on (rip)
-LINK DISC MODE ON (FULL)
-LINK DISK MODE ON (FULL)
-djmax2 MODE ON (full)
-djmax2 MODE ON (full)
lo mas lejos q he llegado ha sido a la pantalla azul de cuando haces el link disk pero cuando ya pensaba q estaba echo le di a start y se quedo en negro...
alguna idea?
lo he intentado de muchas formas pero sin ningun resultado, mi objetivo es poder hacerlo sin un ordenador delante.

gracias
Una manera de hacer el link no era hacer un swap de MS justo en el momento metiendo la iso del uno con el mismo nombre que le tienes al dos?
saben q es mas facil aun, pero q toma su tiempo q te llegue a casa, pues adquirir los umd del dj max 1 y 2 y ya, tan facil como eso xDD unas joyitas como esa no van para la memory van en el lector umd y punto [oki]
AlEjO81 escribió:saben q es mas facil aun, pero q toma su tiempo q te llegue a casa, pues adquirir los umd del dj max 1 y 2 y ya, tan facil como eso xDD unas joyitas como esa no van para la memory van en el lector umd y punto [oki]

Si, que gracia. GTFO

Es perfectamente legal jugar con los backups de tus umd's, y aqui lo que piden es como hacer link disc en memstick para ahorrar espacio a la hora de transportar los umd's, mejorar la velocidad en tiempos de carga, alargar la duración de la batería, etc
[oki]
diablos sorry por pensar q no eran con "sus backups", aun asi me parece muy engorroso el metodo de renombrar isos, y bla bla,

P.D me mandaron a la m.. por sugerir algo que yo pienso que es mas factible y que por experiencia propia me parece mejor

X-D
Una cosa el modo network es para jugar online por infraestructura o solo con ad hoc con psp cercas y tal??

Se sabe algo de un dj max 3???
alguien sabe contestar a mis preguntas??
sionon escribió:alguien sabe contestar a mis preguntas??


masual escribió:Una manera de hacer el link no era hacer un swap de MS justo en el momento metiendo la iso del uno con el mismo nombre que le tienes al dos?
y si solo tengo una tarjeta??
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Rubass, tienes un cf, ya deberias saber como hacer tu propio backup, es todo lo que te puedo decir.... ¬_¬
bueno os cuento mi odisea xd

llebo jugando a ambos djmax desde q tengo la psp mas o menos desde fines del 2006, empeze con el 1 claramente xq el 2 no habia salido xP
las canciones las tengo todas de lvl7 para abajo en el disco de plata las lvl8 en su mayoria y el resto las tengo todas pasadas hasta el lvl11 de ahi para arriba se me hace simplemente imposible pasarlas sin darle a los botones a saco pako. hasta ahi guay.

lo jodido son las malditas misiones, se me hacen imposibles, las de 4 botones las tengo pasadas casi todas y las de 5 botones se me hacen imposibles, incluso mas dificil q las de 6. pero el problema no es ese sino q las misiones de 6 botones q son las q en teoria se me dan bien son misiones q piden cosas mu jodidas x lo q tengo solo un par pasadas.

tengo el juego al 40% incluyendo el 95% o algo asin del "link disk" y la putada es q no creo q me kede casi nada x desblokear sin contar las misiones q son las q dan la mayor cantidad de accesorios (gear,notes y chars)

aglun consejo?

Salu2
Yo tengo desde majo con el dj max 2 y puedo acabar cualquier cancion sin ningun fallo en 4 botones.. y canciones de lvl 9 para abajo
Wenas! Que disgusto me llevé anoche! jajajaja resulta que estoy enganchadísima al djmax2 y el otro día jugando con un amigo descubrí que tiene un montón de canciones más que yo desbloqueadas, pese a tener un nivel más bajo... Así que me dio por buscar y encontré los criterios (supuestamente) para desbloquear las canciones:

Another Day : consigue un combo de 4000
Brave it Out : supera la misión "Soul's Melody"
Cherokee : consigue un combo de 7800
Fentanest : gana 10 Batallas Network, o juega 520 canciones
Memoirs : alcanza el nivel 45
Minus 3 : alcanza el nivel 70
NB POWER : alcanza el nivel 82
NB RANGERS: Returns : alcanza el nivel 55
Negative Nature : alcanza el nivel 10
Nightmare : supera la misión "Bloody MANIcure" , o juega 1860 canciones
Plastic Method : supera la misión "Missing You"
Rolling on the Duck : supera la misión 40 Link Disc, o juega 2730 canciones
Starfish : supera la misión "Rock or Die"
Syriana : consigue 17 diferentes discos, o juega 390 canciones
WhiteBlue : consigue todos los 22 discos, o juega 670 canciones

(las que están en negrita son las que me faltan)
Pues me pongo como una idiota a intentar desbloquear Cherokee haciendo un combo de 7500... me tiro un buen rato hasta conseguir un combo de 11999!!!! (quería probar si se podía pasar de 9999 a 10.000 jajajaja) y no la desbloqueé!!!!!!
[+furioso]

Alguien sabe los criterios de verdad??? o es que ademas de hacer el combo hay que cumplir otras condiciones???? Graaaaaacias!

Edito:
Woooooo me callo! se me había desbloqueado Cherokee!!!!! [tomaaa]
bueno cuando llegas a un nivel en ke ya no puedes avansar mas por no tener el djmax 1(para hacer el link disk), o hay algunas misiones muy dificiles, puedes usar el CWCHEAT, y desbokear todo con trucos, se ke es trampa, pero algunos no podran disfrutar de otras canciones si no es con este metodo.

saludos
Dios, como molan las ediciones especiales, aunque supongo que serán imposibles de encontrar ya XD
Que tal, este es mi primer comentario en el foro. [360º]

Si alguien tiene la hamabilidad de responder mi duda o ayudarme, de antemano gracias.

He visto videos de DJ MAX PORTABLE 2, en uno vi la canión MINUS 3 - COOVER
y me facino. Ahora viene lo importante, ¿donde puedo escuchar esa cancion completa o descargarla?
Pero que no se de algun video o alguien jugando, la quiero original.

Porfavor estoy al borde de descesperación al no poder escucharla [mamaaaaa]

De nueva cuenta a quien me responda MUCHAS GRACIAS. [360º]
esterford escribió:Que tal, este es mi primer comentario en el foro. [360º]

Si alguien tiene la hamabilidad de responder mi duda o ayudarme, de antemano gracias.

He visto videos de DJ MAX PORTABLE 2, en uno vi la canión MINUS 3 - COOVER
y me facino. Ahora viene lo importante, ¿donde puedo escuchar esa cancion completa o descargarla?
Pero que no se de algun video o alguien jugando, la quiero original.

Porfavor estoy al borde de descesperación al no poder escucharla [mamaaaaa]

De nueva cuenta a quien me responda MUCHAS GRACIAS. [360º]


bueno busca en Emule la musica del DJmax 2 son 3 discos ahi sale.

saludos
Descubrí este juego gracias a este hilo y menuda maravilla!!!
Llevo 2 semanas jugando por lo menos 1 hora diaria y es un vicio. Nunca había jugado antes a ningún otro musical (salvo alguna partida al Guitar Hero) y la verdad es que me cuesta un montón hacerme con él. De momento con los temas hasta nivel 6 en 4 botones los llevo bastante bien, paso del 95%, pero de canciones de nivel 8 en adelante... bufff es un suplicio, me llueven por todas partes!!! y en el modo 5 o 6 botones ya es para flipar!! [360º]
¿Alguna técnica en especial para seguir avanzando (o es que soy muy mayor para esto)?
Otra pregunta, los temas que llevo escuchados del 2 me encantan, ¿me recomendáis hacerme también con el 1 o son peores (o los mismos)? ¿en qué idioma viene?

Gracias y un saludo.
Buenas llevo jugando a este juego un tiempo pero no le dedico mucho, el caso esque no puedo conseguir puntuaciones altas porque no consigo hacer fever de mas de x2, explicadme porque me pasa eso que tengo que pulsar porque por mas que lo intento no sale, muchas gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
*****************

leete las normas.
ka_kui escribió:
esterford escribió:Que tal, este es mi primer comentario en el foro. [360º]

Si alguien tiene la hamabilidad de responder mi duda o ayudarme, de antemano gracias.

He visto videos de DJ MAX PORTABLE 2, en uno vi la canión MINUS 3 - COOVER
y me facino. Ahora viene lo importante, ¿donde puedo escuchar esa cancion completa o descargarla?
Pero que no se de algun video o alguien jugando, la quiero original.

Porfavor estoy al borde de descesperación al no poder escucharla [mamaaaaa]

De nueva cuenta a quien me responda MUCHAS GRACIAS. [360º]


bueno busca en Emule la musica del DJmax 2 son 3 discos ahi sale.

saludos



Hola, gracias por responder y pues me tarde porque yo pense que me hiba a avisar el foro pero bueno XD

Ya las consegui todas y no fue por emule o eso como me digiste fue en una pagina lo malo es que me tarde como 3 meses en encontrarla [+risas]

Y otra cosa ¿como se desbloquea "Your Own Miracle"

.::Saludos::.
saludos[/quote]


Y otra cosa ¿como se desbloquea "Your Own Miracle"

.::Saludos::.[/quote]
según leí jugando muuuchas canciones o sacandola en todos los modos en arcade, creo que era terminar con 90-95% en las 4 canciones, si lo haces te sale como un extra más, si lo consigues en los 4 modos se supone que se desbloquea
sware86 escribió:saludos



Y otra cosa ¿como se desbloquea "Your Own Miracle"

.::Saludos::.[/quote]
según leí jugando muuuchas canciones o sacandola en todos los modos en arcade, creo que era terminar con 90-95% en las 4 canciones, si lo haces te sale como un extra más, si lo consigues en los 4 modos se supone que se desbloquea[/quote]



[boing] si la habia jugado pero no en 8B ademas no creo poderla pasar en 8B.

Otra cosa, estaba jugando y sin querer puse en suspension mi psp [+risas] de tanto apretar botones, apage mi PSP y cuando lo encendi de nuevo me metia jugar DJMP2
[mad] [+furioso] [snif]
EL SAVEDATA SE DAÑO Y MI 49.5% SE FUE AL CARAJO NOOOOOO
¿me podrias pasar el tuyo? ya se que no sirve en otra PSP pero quiero intentar todo, estoy desesperado [buuuaaaa]

Gracias por responder
.::Saludos::.

Post Data: no tengo respaldo, fue el unico que no respalde [+risas] [+risas]
nada es inutil no te servirá el save de nadie, lo siento; hay que hacer copia de seguridad de la MC de vez en cuando.
sware86 escribió:nada es inutil no te servirá el save de nadie, lo siento; hay que hacer copia de seguridad de la MC de vez en cuando.



Bueno de todos modos gracias por responder :) y ni modo desde ceros [triston]

Otra cosita XD ¿el "Black Square" se podra jugar On-line?
saldra el dj max fever?
6fa6ian6 escribió:saldra el dj max fever?


Claro que saldra, la fecha no la se pero saldra a la venta en América [risita]
esterford escribió:
6fa6ian6 escribió:saldra el dj max fever?


Claro que saldra, la fecha no la se pero saldra a la venta en América [risita]

Creo que se dijo para 2009. America y eurpoa, pero a saber que mes xD
Aunque no se pueda jugar online siempre se puede hacer un Ad-hoc Party en Ps3
Una GRAN pregunta, porque me estoy haciendo un LIO....

Sé a ciencia cierta que para PSP están el DJ Max Portable 1 y el 2 (vaya, que tengo los 2).

Pero ahora he visto titulos tipo "FEVER" o "BLACK SCUARE"....

Se suponen que esos 2 es el mismo juego con distinto nombre y se supone que es un "DJ Max Portable "3"" ?

Es lo que creo....
Judelco yo tengo la misma duda que tu xDxDxD

Y otra cosa. Llevo como 2 semanas jugando y soy nivel 16 o asi. Tengo TwinDeath GEAR y Sweet NOTE pero no tengo ningun Character. Como se consiguen mas Characters??

Solo juego en 4B, el 5B se me atranca, y tampoco lo intento mucho, solo tengo en Max Combo del lvl 4 para abajo y algunas del lvl 4, me faalta Rock-a-doodle-do de las que tengo desbloqueadas.

Cuales son vuestras canciones favoritas?? a mi me gustan bastante Fallen Angel, Ladymade Star, A Lie y Miles de las que he probado. Y la de ladymade star es perfecta para subir combos en FreeStye, subes como 444 si la haces bien con los Fever y todo xD

Y si haces lo de Link Disc que ventajas tienes?? Y como se puede hacer Link Disc con los cheats???
Brau2 escribió:Judelco yo tengo la misma duda que tu xDxDxD


Pues nada.. estamos a la espera de que alguien nos ilumine con su sabiduría xD

Brau2 escribió:Cuales son vuestras canciones favoritas?? a mi me gustan bastante Fallen Angel, Ladymade Star, A Lie y Miles de las que he probado. Y la de ladymade star es perfecta para subir combos en FreeStye, subes como 444 si la haces bien con los Fever y todo xD


Pues la verdad es que he escuchado algunas (si soy sincero, he empezado a jugar hoy.... xD) y comparando con las canciones del DJ Max 1 .... la verdad es que son mejores (para mi) las canciones de la primera entrega... no me han gustado mucho... =/

Brau2 escribió:Y si haces lo de Link Disc que ventajas tienes?? Y como se puede hacer Link Disc con los cheats???


Acabo de ver esa opción.... pues no se... porque aqui la mayoria jugamos con backup lo más seguro y no creo que tengan el disco del 1 a mano para "ver que pasa"....

En fin, a la espera de respuestas ZzzZZ
He leido por hay que el DJ Max Fever es como una mezcla, me explico:

Tiene canciones del DJ Max Portable y DJ Max Portable 2, con la interfaz del DJ Max Portable 2 y con "las notas verdes del DJ Max Portable Black Square". Esto ultimo no se lo que es pero tiene buena pinta, ahora me terminare un poco del 2 y si eso lo pruebo a ver que tal.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11