Pues a ver, llevo ya unos dias dándole y de todos modos le pegué muchas horas al primer dj max de psp, amos que al menos en 4 botones se me da de PM xD, la cosa esque este fin de semana he estado jugando a dobles contra un amigo que no domina ni mucho menos como yo, pero irónicamente, ganaba yo SIEMPRE en: combo(que a lo mejor le sacaba de 100 a 200 o más), número de fallos(que solian ser en una proporcion de yo 2 el 10) y precision( con una diferencia de mas del 15% normalmente), pero por algun motivo, muchas veces me ganaba él simplemente porque su score era superior, aunque todo lo demás fuese como comento........asi que supongo que es porque usa mejor que yo lo de la X que sigo sin entender muy bien cuando hay que hacerlo..... .
La cosa esque a el a veces en vez de X2 le salia X3 o X4 mientras que a mi siempre X2 como mucho......donde está el truco?
P.D: Las canciones, ahora que las he visto todas, con el tema del cwcheat, lo cierto esque en lineas generales me gustan igual o más que las del primero que me las se de memria jajaja, en esta version hay menos canciones chorra po asi decirlo, y mas pop y electronica interesantes.