[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

16, 7, 8, 9, 10, 11
hey riphone¡¡yo aun me lio con las d nivel 5 a velocidad normall....es q cuando bienen teclas del medio...bufff¡¡¡
oye, varias dudas:

1.- cuando t sale el dibujito del joistick para q lo gh¡ires para q es??puntos o algo asi??
2.- antes d empezar a jugar hay 4 circulitos abajo en la pantalla q aveces se llenan con una medallita o algo asi. de que son??
3.- tb antes d elegir cancion puedes dar al boton R y vas como a una tienda... q coño vende?? notas?? o no se q mas... para q es??

GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡¡

SALU2, JULSAR, EL NOOB DEL DJMAX 2¡¡ JEJEJE¡¡
1.- cuando t sale el dibujito del joistick para q lo gh¡ires para q es??puntos o algo asi??
Te avisa que proximamente viene la nota de joystick que pasa por el centro es mas gorda y de colorines, en ese momento hay que girar en sentido comtrario a las agujas el joystick


2.- antes d empezar a jugar hay 4 circulitos abajo en la pantalla q aveces se llenan con una medallita o algo asi. de que son??
pues eso las medallas que vas consiguiendo % de fallos, sin breaks, perfct ,etc

3.- tb antes d elegir cancion puedes dar al boton R y vas como a una tienda... q coño vende?? notas?? o no se q mas... para q es??
hay 3 pestañas personaje, gear y notas, segun vayas desbloqueando las puedes comprar y dan +oro, + exp etc.



por cierto yo tengo una que es +3tech esa que da?
las de tech no eran que la consola te permitia 3 fallos??
La verdad es que no lo se exacto, pero aqui ya lo hablaron antes, solo que no sabie de que iba el tema asi que pase de ello.


Las de 5 es meterse en la cabez la tecla pa ver si asi con la practica sale sola, pero mientras, a practicar!!
rihpone, me referia alas de 4b en nivel 5¡¡¡jajaja¡¡ como para pasar a 5b estoy yo¡¡jajaja¡¡
ah, coño!!!

jajajaja, no te preocupes, yo tambien lo que hago es escucharme las canciones en el modo OST asi se me queda la melodia y luego me resulta mas facil
¿Donde puedo encontrar el DJMAX de PC para comprarlo?, al menos si podriais decirme cual es su nombre porque llevo tiempo buscando y nada.
Saludos, siento si no es el post indicado para preguntar esto.
Osaru escribió:¿Donde puedo encontrar el DJMAX de PC para comprarlo?, al menos si podriais decirme cual es su nombre porque llevo tiempo buscando y nada.
Saludos, siento si no es el post indicado para preguntar esto.


no se compra, se baja. Vete al subforo de pcs
Pues a ver, llevo ya unos dias dándole y de todos modos le pegué muchas horas al primer dj max de psp, amos que al menos en 4 botones se me da de PM xD, la cosa esque este fin de semana he estado jugando a dobles contra un amigo que no domina ni mucho menos como yo, pero irónicamente, ganaba yo SIEMPRE en: combo(que a lo mejor le sacaba de 100 a 200 o más), número de fallos(que solian ser en una proporcion de yo 2 el 10) y precision( con una diferencia de mas del 15% normalmente), pero por algun motivo, muchas veces me ganaba él simplemente porque su score era superior, aunque todo lo demás fuese como comento........asi que supongo que es porque usa mejor que yo lo de la X que sigo sin entender muy bien cuando hay que hacerlo..... .

La cosa esque a el a veces en vez de X2 le salia X3 o X4 mientras que a mi siempre X2 como mucho......donde está el truco?

P.D: Las canciones, ahora que las he visto todas, con el tema del cwcheat, lo cierto esque en lineas generales me gustan igual o más que las del primero que me las se de memria jajaja, en esta version hay menos canciones chorra po asi decirlo, y mas pop y electronica interesantes.
supongo que se las conocera mas y sabra mejor cuando darle.

Pero amos, que si le sacas tantos combos y preci es raro que te gane...

Ten en cuenta que la puntuacion varia segun el % de acierto y el numero de combo!!
una preguntilla el manual del juego en que idioma viene.
alguna forma de comprar el 1 y que lo envien a españa? en ebay no lo encuentro
http://cgi.ebay.com/PSP-DJ-Max-Portable-2-IN-STOCK-NOW_W0QQitemZ170116151182QQihZ007QQcategoryZ62053QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

y asi todos, lo que tienes que hacer es meterte en ebay.com no en ebay.es . porque en la española solo salen resultados de españa a menos que cambias todos los parametro de busqueda [oki]
Eso del modo doble tiene truco. Yo he estado jugando varias veces con mi novia y me he fijado que siempre empiezo haciendo todo 100% y me sale el mensajito ese con letras doradas de k soy el lider. Hasta ahi perfecto pero con el tiempo me he dado cuenta de que ella siempre hace el fever antes que yo lo que significa que el que va perdiendo siempre lleva ventaja a la hora de hacer fever es decir que le sube muchisimo mas rapido llegando a hacer (en caso de ir perdiendo de paliza) combos de x4 y x5 cosa que no veo muy justa pero weno...asi es mas entretenio :P
Un saludo y a ver si alguien sabe decirme que es tech :P
tidus-kf-4 escribió:Eso del modo doble tiene truco. Yo he estado jugando varias veces con mi novia y me he fijado que siempre empiezo haciendo todo 100% y me sale el mensajito ese con letras doradas de k soy el lider. Hasta ahi perfecto pero con el tiempo me he dado cuenta de que ella siempre hace el fever antes que yo lo que significa que el que va perdiendo siempre lleva ventaja a la hora de hacer fever es decir que le sube muchisimo mas rapido llegando a hacer (en caso de ir perdiendo de paliza) combos de x4 y x5 cosa que no veo muy justa pero weno...asi es mas entretenio :P
Un saludo y a ver si alguien sabe decirme que es tech :P
la explicacion a esto es muy sencilla...(aunq a ver como la explico...), supuestamente tendria q estar todo super nivelado...si los dos haceis el juicio a 100% todo el rato ninguno ganaria. se quedaria en empate, en cuanto q uno de los dos haga una ficha de 90% le dan el escore leader al otro, cual es la cuestion...

al customizar con fichas distintas, el personaje o con la caja de juego aumentas las posibilidades de q te aumente mas rapidamente el fever y asi poder conseguir llegar mas facilmente a 5x de fever. de tal manera q en las batallas gana el mejor y el peor tiene alguna posibilidad de ganar llegando a 5x si el otro no tiene bien customizado el sistema de personalizacion.
un saludo
curioso y bastante explicativo asi como justo.

Ya sabeis, dejad que al principio os ganen para luego al final clavar un x5 con todo al 100% [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Una pregunta, alguien sabe cuantas misiones son en total? Actualmente tengo 53 de las cuales actualmente no he podido pasar 5 nada mas. Actualmente soy nivel 79 así si alguien sabe pues para saber porque las ultimas misiones ya casi todas son de verdadero esfuerzo :S
joder mira que me encanta los juegos de musica... y no sabia la existencia de este..... una pregunta las musicas son exclusivas del juego, o son de grupos que existen?¿

THANKS
creo que son exclusivamente echas para el juego, pero por gente conocida o de ese mundillo, no lo se seguro, se que por la tienda de la mula las tienes, ya que en España dudo que encuentres el CD que viene con el juego( edicion especial) y muy pocas tiendas lo importan, a menos que los busques por eBay.

La verdad es que son muy buenas las canciones, y lo mejor es el modo MV( amos, el de ver los videos de las canciones pero solo el video, sin las notas).

Pasando a otro tema, no me termino de acostumbrar al modo 5B, no le doy mucho, pero es que se me hace tan dificil....no me imagino el de 6 ni de coña
¿Alguna página donde pillarlo que no sea Ebay?.
Aqui, pero te saldra mas caro.

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=4&md=1

No he encontrado mas que parezca tan fiable, aun asi por ebay yo creo que mejor, porque te saldra mas barato con los gastos incluidos que lo que vas a pagar por el juego
Zack_VII escribió:Pues a ver, llevo ya unos dias dándole y de todos modos le pegué muchas horas al primer dj max de psp, amos que al menos en 4 botones se me da de PM xD, la cosa esque este fin de semana he estado jugando a dobles contra un amigo que no domina ni mucho menos como yo, pero irónicamente, ganaba yo SIEMPRE en: combo(que a lo mejor le sacaba de 100 a 200 o más), número de fallos(que solian ser en una proporcion de yo 2 el 10) y precision( con una diferencia de mas del 15% normalmente), pero por algun motivo, muchas veces me ganaba él simplemente porque su score era superior, aunque todo lo demás fuese como comento........asi que supongo que es porque usa mejor que yo lo de la X que sigo sin entender muy bien cuando hay que hacerlo..... .

La cosa esque a el a veces en vez de X2 le salia X3 o X4 mientras que a mi siempre X2 como mucho......donde está el truco?

P.D: Las canciones, ahora que las he visto todas, con el tema del cwcheat, lo cierto esque en lineas generales me gustan igual o más que las del primero que me las se de memria jajaja, en esta version hay menos canciones chorra po asi decirlo, y mas pop y electronica interesantes.


A ver, a mi tambien me pasa con gente que sabe menos que yo. Lo han debido hacer para que no des palizas enormes a jugadores menos buenos. Se debe a uno de estos 2 factores:

-Tienes mas nivel que el.
-O simplemente lo haces mejor que el.

El caso es que aunque tu hagas todas las teclas al 100% y lleves todo el rato combo, te sube el fever normalmente, mientras que al otro, haciendolo peor, le sube como la espuma, llegando a 4x facilmente.
Hola, perdonar pues es probable que este problema ya haya salido, pero el hilo es muy larog :S

Mi problemilla es que en algunas pantallas el juego empieza a parpadear, poco a poco se vuelve loco hasta que se cuelga al apagar.

Es probable que esto pase al ser un juego coreano, por o que me gustaria saber si hay que hacer algo con configuracion o algo.

Tengo una 3.40

Saludos
Joer, se ha mandao 2 veces, sorry...
Usa el modo NO-UMD en el menu de configuracion de tu custom firmware
Empeze ayer y vaya vicio [360º]

Una pregunta, cuando te vienen las notas largas ¿como haceis para dar bien en el final de esta? por mas que intento darle nunca saco el 100% de la nota

Gracias de antemano.
soltando cuando acaba, cosa de la practica mas que nada.

La verdad es que es dificil, porque lo que es justo es que lo mantengas y te baje la puntuacion, en cambio en las simples lo dejas pulsado y no pasa nada..pero weno
A ver, una contestación a una pregunta que se repite bastante.

Para qué sirve el Tech? El Tech te permite recuperar más vida cuando le das a una nota.
Cuanta vida recupera una nota? Depende de tu precisión y supongo que tb de tu combo.
Lo que no se es cuál es la fórmula de recuperación de vida en función de la cantidad de notas y su precisión ni como mejora esto exactamente el Tech. Sinceramente no me parece una habilidad demasiado útil

En cuanto a lo del modo 8b. No es cierto que pueda jugarse sólo en Hard, también se puede jugar en normal, pero hay que desbloquearlo. He mirado por algún foro americano y no les queda claro, pero parece ser que tiene que ver con el número de canciones jugadas en normal. Lo que no se es si importará en qué modo has jugado esas canciones (4b, 5b o 6b). En cuanto al número de canciones no queda claro xo son menos de 500.
Hey para aquellos que teniamos curiosidad de aquel anuncio que nos venia en el dj max portable 2 sobre el proyecto S4 de pentavision

YA HA SIDO REVELADA MAS INFO SOBRE ESTE NUEVO JUEGO DE PENTAVISION

Imagen

eso si esta vez no es musical pero parece que hay chars de dj max portable en el juego!!!

D to the J to the M-A-X
AlEjO81 escribió: parece que hay chars de dj max portable en el juego!!!

D to the J to the M-A-X


claramente distinguibles por el tamaño descomunal de sus berzas XD
Joder, y yo que aun espero que me llegue la edicion de coleccionista en casa :(
excelente juego lo acabo de conseguir,asi ke solo voy en novato con 4 botones :P en 5 y 6 no duro ¬_¬ saludos
este juego es inhumano por dios, para quien estan hechas las de mas de nivel 6?????? :-P
DjTemplar escribió:este juego es inhumano por dios, para quien estan hechas las de mas de nivel 6?????? :-P

Para gente con practica :D, inhumano lo considero el 12-13 o muchas de las misiones pero realmente creo que solo la ultima mision es la unica que ningun mortal ha conseguido superar.
hombre yo llevo 3 dias jugando jaja
Yo considero muy freak las de mas de nivel 8-9, pero las demás son perfectamente asekibles.

claro ke si es la primera vez ke juegas a un juego de estos... pos normal
yo llego a hacerme las de nivel 11-12( eso si, estas 2 ultimas con muchisimos fallos), las de nivel 10> son faciles :D
Inhumana Nightmare en 6+ botones, es la única canción que no puedo pasar "bien" (le pico a lo loco en la mayoría de los pedazos para poder pasarla).
Kimbaroth escribió:Inhumana Nightmare en 6+ botones, es la única canción que no puedo pasar "bien" (le pico a lo loco en la mayoría de los pedazos para poder pasarla).


Esperate a la de 8botones, esa sí que me costó trabajo pasarla
megacartfr escribió:Esperate a la de 8botones, esa sí que me costó trabajo pasarla


Por eso puse 6"+" botones [sonrisa]
Alguien sabe donde puedo encontrar un savedata del juego desbloqueado al 100%?.

Es que ojito con los 6 botones, eso es penar....

Salud y vino.
Swisgerg escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un savedata del juego desbloqueado al 100%?.

Es que ojito con los 6 botones, eso es penar....

Salud y vino.

No se puede bajar un savedata de todo al 100% por que estan bloqueados por PSP (solo puede usarse un savedata en la psp que lo creo, no es que sea muy habitual), en los foros de gamefaqs creo que hay info de como trucar el juego para modificar tu savedate y desbloquear todo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Inhumano? Nah, todas las canciones son humanas. Solo necesitas practica, lastima que cambie de PSP... porque os mandaria screenshots de todas las canciones con GOLD DISC (o sus variantes, 100%), en 4, 5, 6 y casi todas en 8B, y MAX COMBO en todas. Las misiones... bueno, es acostumbrarse.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Por cierto, alguien sabe como desbloquear mas canciones en el modo adhoc? Lo digo porque hoy me pillao la Slim y he tenido que volver a empezar, estoy en lvl 19 y tengo poquisimas, pese a que soy Basic DJ, y queria saber como pillarlas rapido, asi juego con mi hermano ^^
soleambeati escribió:Inhumano? Nah, todas las canciones son humanas. Solo necesitas practica, lastima que cambie de PSP... porque os mandaria screenshots de todas las canciones con GOLD DISC (o sus variantes, 100%), en 4, 5, 6 y casi todas en 8B, y MAX COMBO en todas. Las misiones... bueno, es acostumbrarse.


Pues si lo dices, porqué no subes una screen de nightmare no digamos al 100%, tan siquiera con max combo arriba de 90%(a 6 botones minimo). Claro, sin utilizar CWCheat >_>

Saludos!!!
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Nightmare la he hecho al 100% en 6B, en la otra PSP (si, la que vendi >.<), voy x lvl 20... cuando pueda desbloquear Bloody Manicure y la consiga, la hago:) De todos modos, en la Slim no se puede usar CWCheat, y creo que el CWCheat no servia para hacer 100%s, no?
Hablo sin saber, no lo uso, me comento 1 colega xa k servia pero no lo necesito.

Aparte, Kimbaroth, sabes o no como conseguir las canciones en modo network battle?
pues yo no se que me pasa, que estoy al lvl30 y 4botones no subo mas y me pongo alguna de 5 y lo hago penosamente ¬_¬
dark_mousy escribió:pues yo no se que me pasa, que estoy al lvl30 y 4botones no subo mas y me pongo alguna de 5 y lo hago penosamente ¬_¬

No puedes subir de nivel 30 jugando en facil.
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo kero¡¡¡ xD
una pregunta....yo tengo el juego en una 340 oe-a alguien sabe porque se queda en pantalla negra al poner collection, el mv edition, el OST, etc..todos eso menos la opcion portable 2
Este juego a mi me encanta. Creo que es un must have en esta consola y bueno.....es la leche (si pudiera lo compraba, pero a saber ande lo encuentro)

Por cierto, tengo una duda: ¿se consigue algo haciendo misiones? Esque toy en 4botones y aparte de cagarla fijo en determinadas canciones cuando empiezo a 5botones siempre tengo que repetir las canciones (si, soy pesimo lo se xD)

Era pa saber si merece la pena repetir las misiones fijo
Muradin escribió:Este juego a mi me encanta. Creo que es un must have en esta consola y bueno.....es la leche (si pudiera lo compraba, pero a saber ande lo encuentro)

Por cierto, tengo una duda: ¿se consigue algo haciendo misiones? Esque toy en 4botones y aparte de cagarla fijo en determinadas canciones cuando empiezo a 5botones siempre tengo que repetir las canciones (si, soy pesimo lo se xD)

Era pa saber si merece la pena repetir las misiones fijo

La mayoria de los Avatar solo se pueden conseguir con misiones, algunas canciones y otros extras tambien son exclusivos a que te consigas pasar misiones concretas.
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11