[Hilo Oficial] DJ MAX PORTABLE 2

deathkiller escribió:La mayoria de los Avatar solo se pueden conseguir con misiones, algunas canciones y otros extras tambien son exclusivos a que te consigas pasar misiones concretas.


Tendré que usar la tecnica del masoca......machacar la cancion hasta que le pille le truco xD
deathkiller escribió:No puedes subir de nivel 30 jugando en facil.


Lo se por eso lo digo, me pongo en 5 botones y lo hago de pena xD
dark_mousy escribió:
Lo se por eso lo digo, me pongo en 5 botones y lo hago de pena xD

Puedes jugar en normal con 4 botones (o 5/6 y ademas 8 cuando los desbloqueas).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Alguna tienda donde comprarlo(y el primero también)?
Y si no que alguien me diga por privado la otra vía.
nOovb escribió:Alguna tienda donde comprarlo(y el primero también)?
Y si no que alguien me diga por privado la otra vía.


yo los adquiri por Aqui , eso si el envio te saldra como comprar otro juego practicamente.. pero vale la pena ambos umds...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En Play-asia no envian a España.
nOovb escribió:En Play-asia no envian a España.


Bueno es que soy de America, olvide ese detallito de que no envian a España desde playasia... bueno desde ebay podria tratar
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
http://218.145.71.215:13000/dmp2ranking/ranking_list.asp?spmode=1&mode=0

Chicos, lo conseguí, soy número uno mundial del DJ Max en todas las categorías, y en Freestyle estoy empatado con los otros 6 primeros.

Aparte, como veo que la gente le da al Dr. Brain (lo probé cuando hice la prueba de 5B y la verdad... es una gran tonteria para alguien que nunca brickea), y quiero evitarme los comments del palo "Con 8 Autos cualquiera!", he hecho esta... cosita :D Para los entendidos en el juego, 999999 combo en Link Disc.

http://youtube.com/watch?v=NpBzWwbYkhw

No quiero pecar de falta de modestia, pero me lo he currado un montón, y estoy mas feliz que unas pascuas, a ver si alguien me supera pronto y asi me animo para reventarle el record de nuevo.

Ya me direis que os parece^^

Ah, ostias, un par de videos que colgue el otro dia, hace la tira que los hice xD, es de cuando aun era... mediocre en el DMP


Hamsin (4K, Lvl.9, 4x, 1B)
http://www.youtube.com/watch?v=a_8bxNUy6T4

SIN, THE LAST SCENE (4K, Lvl. 12, 3X, 3B)
http://www.youtube.com/watch?v=fVT-n_KBhho


Cya, chao!
Felicidades y joder cómo nos aburrimos,soleambeati,sólo por eso te voy a comprar la Saturn,para que no te aburras xD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
xD Nah, no es aburrimiento, es solo que un tio me dijo que no sería capaz de estar entre los 5 primeros en ninguna categoría, y me van los retos.
Buenas,
Todavía estoy flipando con el juego.. aunque a partir del nivel 6 empiezo a hacer breaks en nivel de 4B. Lo que me inquieta es saber cómo desbloquear el resto de canciones ¿que hay que hacer exactamente? ¿En qué modo? ¿Qué nivel de dificultad?

Perdonad tantas preguntas pero es que no entiendo que sistema utiliza el juego para desbloquear las canciones. Gracias
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
El nivel de dificultad no importa, importa el nivel que tengas y el combo que hagas en Freestyle mode.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
El nivel de dificultad no importa, importa el nivel que tengas y el combo que hagas en Freestyle mode.
pues el juego este esta muy guapo pero un poquito dificil no? digo que juego en las mas faciles y me las veo y me las deseo para terminar las canciones!!! creo que tengo que darle mas caña al tema
alguno de vosotros sabe como desbloquear las canciones del dj 1 en este??? esq solo me salen en l modo de 5 botones :s
En los modos de 4, 6 y 8 botones existen 54 canciones. El modo de 5 botones tiene un total de 60 canciones, las 6 que hay de más son versiones de canciones que vienen en el djmax1:
-A.I.
-End of the Moonlight
-Masai
-Oblivion
-Out Law
-Every Morning

Si lo que quieres es jugar a todas las canciones del djmax1 en el djmax2 tienes que usar el modo "Link Disc".
hay alguna forma de hacerlo sin tener los umd y usando las copias de seguridad??
Claro que sí, tienes dos opciones, con una sola tarjeta de memoria, o con dos.

Si lo haces con una sola tarjeta de memoria tienes que cargar el djmax2 e ir al modo link disc. Cuando te pida que insertes el disco de djmax tienes que sacar la tarjeta de memoria y con un lector de tarjetas en el ordenador renombrar las dos imágenes de los juegos. Te lo explico con un ejemplo, si tus dos backups se llaman "djmax.iso" y "djmax2.iso", tendrías que renombrar "djmax2.iso" a "djmax2B.iso" por ejemplo, y "djmax.iso" a "djmax2.iso". De este modo como cargaste el djmax2 desde la imagen "djmax2.iso" al renombrar la imagen del djmax1 a djmax2 la consola se creerá que el juego que está cargado es el djmax1.

También puedes jugar con dos tarjetas de memoria, en este caso en ambas tarjetas los dos backups tienen que tener exactamente el mismo nombre. Simplemente tienes que cargar el modo link y cuando te pida introducir el otro disco cambiar la tarjeta de memoria.

Las dos formas te sirven para jugar al modo link, sin embargo hay que tener ciertos cuidados. Si juegas con una sola tarjeta se te guardarán en la misma memoria los savedatas tanto del djmax1 como del djmax2 y no tendrás problemas con las cosas que desbloquees. Pero si juegas con dos tarjetas diferentes en la tarjeta donde tengas el djmax2 tendrás sólo la partida del djmax2, y en la tarjeta donde tengas del djmax1 además de la partida guardada del djmax1, cuando juegues al modo link, se te creará un savedata del djmax2, que contendrá las canciones y bonus que desbloquees en el modo link.

Por eso te recomiendo que si juegas con dos tarjetas, copies el savedata del djmax2 a la tarjeta del djmax1 antes de ejecutar el modo link, y cuando termines de jugar al modo link, copies la partida guardada del djmax2 en la tarjeta del djmax1 a la otra tarjeta.

Espero no haberte liado demasiado.
ostia tio te kiero xDD a ver si me sale bien :p

una duda: en vez de sacar la ms podria con el cwcheat sacar el juego y meter el otro renombrado??? o hay q sacar la ms por narices, vale si la iso del 1 este ripeada(llevo siglos buscando la full del 1 pero no la encuentro)??
Con el CWCheat no puedes cambiar de disco, creo que la opción de gestionar la tarjeta de memoria sólo funciona cuando juegas con un juego de PSX. Por lo menos en el CWCheat que tengo yo no me aparece ninguna opción para acceder a la tarjeta cuando juego al djmax. Así que si no quieres sacar la tarjeta, que no pasa nada si la sacas cuando el led naranja no está encendido, necesitas una memory de 4GB.

Y lo de la versión rip del djmax1, que yo también la tuve por cierto, lo que le faltaban eran algunos videos de fondo y alguna que otra canción. Así que si la usas en algunas canciones no tendrás videos de fondo, y otras canciones la música no sonará.

Te he mandando un privado, por cierto.
inakijb2 escribió:Claro que sí, tienes dos opciones, con una sola tarjeta de memoria, o con dos.

Si lo haces con una sola tarjeta de memoria tienes que cargar el djmax2 e ir al modo link disc. Cuando te pida que insertes el disco de djmax tienes que sacar la tarjeta de memoria y con un lector de tarjetas en el ordenador renombrar las dos imágenes de los juegos. Te lo explico con un ejemplo, si tus dos backups se llaman "djmax.iso" y "djmax2.iso", tendrías que renombrar "djmax2.iso" a "djmax2B.iso" por ejemplo, y "djmax.iso" a "djmax2.iso". De este modo como cargaste el djmax2 desde la imagen "djmax2.iso" al renombrar la imagen del djmax1 a djmax2 la consola se creerá que el juego que está cargado es el djmax1.

También puedes jugar con dos tarjetas de memoria, en este caso en ambas tarjetas los dos backups tienen que tener exactamente el mismo nombre. Simplemente tienes que cargar el modo link y cuando te pida introducir el otro disco cambiar la tarjeta de memoria.

Las dos formas te sirven para jugar al modo link, sin embargo hay que tener ciertos cuidados. Si juegas con una sola tarjeta se te guardarán en la misma memoria los savedatas tanto del djmax1 como del djmax2 y no tendrás problemas con las cosas que desbloquees. Pero si juegas con dos tarjetas diferentes en la tarjeta donde tengas el djmax2 tendrás sólo la partida del djmax2, y en la tarjeta donde tengas del djmax1 además de la partida guardada del djmax1, cuando juegues al modo link, se te creará un savedata del djmax2, que contendrá las canciones y bonus que desbloquees en el modo link.

Por eso te recomiendo que si juegas con dos tarjetas, copies el savedata del djmax2 a la tarjeta del djmax1 antes de ejecutar el modo link, y cuando termines de jugar al modo link, copies la partida guardada del djmax2 en la tarjeta del djmax1 a la otra tarjeta.

Espero no haberte liado demasiado.

no me funciona, con lo ilusionado q estaba!!!

cuando renombro la iso y le doy a YES se queda todo en negro y tengo q hacer un reinicio maestro...¿q puede estar pasando??
Una cosa sionon, ¿cuando cambias la tarjeta?, si le das a Link Disc primero te dice que necesitas un disco de djmax portable y si quieres continuar, ahí le tienes que dar a sí con la tarjeta donde tengas el djmax2 metida, entonces te pondrá algo de linking y te pedirá que cambies el disco a djmax, es ahí cuando tienes que cambiar la tarjeta y darle a YES.
Si lo estás haciendo como te digo no se si será problema del firmware, a mí antes con el 3.10OE-A' me funcionaba y ahora con el 3.52M33-4 y UMD ISO MODE = OE isofs, también.
si, es asi como lo hago y no va...no se q puede pasar.

me encanta este juego y esto no se como se cambia, q putada
Se me ocurren varias cosas, ¿has copiado en la tarjeta donde tengas el djmax1 la partida guardada del djmax2?, ¿tu versión del djmax1 es la rip o la full?, ¿has probado con los dos juegos en la misma memoria?
mi version del dj max2 es la full y la del uno es la rip, y las pruebas las he echo con una tarjeta de 8 gb en una 3.52 m33-4 version japonesa.

tb tengo una tarjeta de 1 gb y otra de 4 gb. probare a meter la version full en la de 8 y si no va pues lo hare en la de 4 y si no va pues no se ya q hare....

P.D: ¡CONSEGUIDO! Muchas gracias

OTRA PREGUNTA:
¿Se pueden renombrar las isos con algun plugin desde la opcion de link disc?
Yo por lo menos no conozco ningún plugin que te permita renombrar la imagen. Por curiosidad, ¿la tarjeta de 8GB te funciona correctamente con la consola? Porque siempre había creído que la psp sólo funcionaba con tarjetas de hasta 4GB.
Wenas chicos. Ante todo decir que este juego es una mala droga, me quita horas de sueño y de estudio, y una vez empiezar a ver quien te kita de la consola.
Tengo una preguntilla. En el modo mission cuando dice 'Use fever 3 times in a row on every stage' que quiere decir? porque si es lo que me imagino es extremadamente dificil.
Pues quiere decir que en cada una de las canciones que toques durante la misión tienes que acer 3 fevers consecutivos sin que se te pase el período de fever, es decir que hagas un fever (2X), mientras dure el tiempo de fever llenes la barra de fever y hagas otro fever (3X) y así hasta un fever de 4X o superior.

Y bueno difícil difícil, todo es practicar, aunque claro empalmar fever a 5X si que es complicado.
la de 8 gb me funciona perfecta. deberia alguien hacer ese plugin jejeje.
Juako escribió:Wenas chicos. Ante todo decir que este juego es una mala droga, me quita horas de sueño y de estudio, y una vez empiezar a ver quien te kita de la consola.
Tengo una preguntilla. En el modo mission cuando dice 'Use fever 3 times in a row on every stage' que quiere decir? porque si es lo que me imagino es extremadamente dificil.


Bien, bien, muchas gracias. No es lo que yo pensaba. Pues a jugar se ha dicho.
Hola a todos, este juego es el mejor ke he jugado jeje, voya practicar para ser el numero 1 jaja ja, voy por el primer lugar de 5 botones XD apenas emepece hace 2 semanas y he estado jugando casi todo el dia =D, al menos ya estoy en el lugar 69 jajaja del ranking mundial en 5b, voy a practicar más a ver si la hago en grande ;) saludos !!!, soy DJ. Live =D
Una pregunta... bueno, primero, me presento ^^ que tal?

jejej bueno.. vamos a ver... he leido que en todos los modos hay 54 canciones menos a 5b q hay 60... bien... pero del modo a 4b solo tengo loberadas 45 canciones!! (de ellas 2 son de level 10 y no soy capaz de hacerlas aun... pero eso hace 47) no me salen mas para liberar en el modo 4b.... luego... se que con combos puedo liberar alguna mas ^^ pero como no soy muy bueno con lo de los combos :$ los liberare al modo... jugar muchas canciones ^^ pero...mi pregunta biene.. a... esta oblivion a 4b? y a 6b?
De momento solo estoy jugando a hasta 5b :$ el juego lo tengo hace 1 mes mas o menos y soy level 58 ^^ no es mucho ^^ pero... poco a poco :D

GRACIASSSSSSS y gran juego!
oblibion solo esta a 4b y a 6b en el djm1 en el dos solo la puedes ha 5b

HA PRACTICAR!!
me encanta este juego pero soy algo torpe, y eso q me esfuerzo un huevo. SUpongo q cada uno es bueno a algunos juegos y a otros no tanto xD
Ok muchas gracias! una pena lo de oblivion ^^ pero bueno...

Una cosa.. ayer me dio por meterme en el modo NETWORK y he visto que hay unas cuantas canciones que no tengo desbloqueadas en ningun modo... pero claro.. no puedo jugar al modo network porque no conozco a nadie con el juego :P entre ellas, la your own miracle... no hay forma de liberarlas? esque... lo malo es que no puedo ni tan solo probarlas porque si no entra nadie mas a la partida no me deja!

Ya soy level 61 :$ y me paso canciones de level 8 a 5B aun no he empezado los 6B... pero he de reconocer, que me paso las de 5B con un poco de trampa :$ uso un gear que me da teach y una imagen que tambien me da teach :$ seguro q si me cambiara el gear o la imagen me matarian T_T

Como funciona lo de dinero? :S no me aclaro... puedo hacer una partida perfecta, y llevarme 600 de dinero.. luego hacer otra, con 30 breaks, y llevarme 1100 :S no le veo la coherencia jejeje

PD:solo llevo un 20% del juego :$
Ayer me cargue el d-pad jugando, me cago en la leche. El boton de la derecha ya no funciona bien :(
evilbouncer escribió:Ok muchas gracias! una pena lo de oblivion ^^ pero bueno...

Una cosa.. ayer me dio por meterme en el modo NETWORK y he visto que hay unas cuantas canciones que no tengo desbloqueadas en ningun modo... pero claro.. no puedo jugar al modo network porque no conozco a nadie con el juego :P entre ellas, la your own miracle... no hay forma de liberarlas? esque... lo malo es que no puedo ni tan solo probarlas porque si no entra nadie mas a la partida no me deja!

Ya soy level 61 :$ y me paso canciones de level 8 a 5B aun no he empezado los 6B... pero he de reconocer, que me paso las de 5B con un poco de trampa :$ uso un gear que me da teach y una imagen que tambien me da teach :$ seguro q si me cambiara el gear o la imagen me matarian T_T

Como funciona lo de dinero? :S no me aclaro... puedo hacer una partida perfecta, y llevarme 600 de dinero.. luego hacer otra, con 30 breaks, y llevarme 1100 :S no le veo la coherencia jejeje

PD:solo llevo un 20% del juego :$

la cancion de your own miracle no la vas a tener nunca entre las canciones a elegir, solo puedes disfrutar de ellas de dos formas, una jugando con multijugador (llevo mas de 1200 partidas jugadas asi...un canteo), la otra manera es pasandote los "4 stages" con un rate por encima del 97% de media en las 4 canciones, entonces seguida de la ultima te sale como bonificacion esta cancion q por cierto es un temon y mazo de dificil (incluso mas dificil para mi en nivel 9 q en 11)
Es dacir q aunq consigas las 55 canciones en 4b o las 60 en 5b no vas a tener esa cancion por q es una bonificacion.

y no haces trampa, si el juego esta configurado asi puedes usar los tears y los personajes y no son trampas, pero en modo multijugador cambia la cosa... no te valen de nada excepto los tear de FEVER.

lo del dinero yo tampoco se muy bien como va
si teneis cualquier duda de este fabuloso juego me lo decis y o ayudare encantado puesto q me encanta. sionon@hotmail.com
Un par de correcciones a lo que dijo sionon:

Para poder tocar Your Own Miracle pasándose "4 stages" hay que completar 4 canciones con una media superior o igual al 96%, no al 97%.

Además en el modo de 4 botones, y sólo en el modo de 4 botones, se puede tocar una versión hard de Your Own Miracle, lo que no recuerdo si era necesaria una media de 96.5% o 97%, ya que habitualmente sólo juego en los modos de 6 y 8 botones.

Por último, existe un cheat para el plugin CWCheat llamado "Your Own Miracle (Replace with A.I.)" que si lo activas en el modo de cinco botones te sustituye AI por Your Own Miracle. El funcionamiento es un poco extraño, porque por ejemplo en la lista de canciones te aparece Your Own Miracle con un disco en miniatura de la canción y todo, pero al tocar la canción si pulsas Start en lugar de pausarse el juego se acaba la canción y sale directamente la pantalla final de las 4 stages. Así que este truco solo sirve para tocar Your Own Miracle en 5 botones siempre que quieras.

Luego sobre el tema del dinero es algo que nunca he comprendido muy bien, y eso que le he hechado horas al juego. Solo tengo claro que cuantos más GOLDS te hagas (notas al 100%), y si tienes un Gear o Avatar con porcentaje alto de Gold mejor, más dinero te dan.

Saludos.
inakijb2 escribió:
Para poder tocar Your Own Miracle pasándose "4 stages" hay que completar 4 canciones con una media superior o igual al 96%, no al 97%.

Además en el modo de 4 botones, y sólo en el modo de 4 botones, se puede tocar una versión hard de Your Own Miracle, lo que no recuerdo si era necesaria una media de 96.5% o 97%

??????????'
no me enterao de la diferencia de lo q yo decia pero bueno...jajaja
Simplemente que para poder tocar Your Own Miracle necesitas pasarte las 4 stages con una media de acierto entre 96.00% y 100%. Y que además en el modo de 4K si superas el 97% la canción que puedes tocar no es la versión Normal, sino la Hard.

Solo quería aclarar que hay dos versiones en el modo 4K, y que basta un 96% para poder tocar la versión normal 4K, y las versiones 5K, 6K y 8K.
Disculpen, creo haber leido que este juego tambien tenia la cancion llamada ''Oblivion'' del primer juego, es cierto? si es asi, como la consigo? es que era de mis favoritas en el primero.

saludos
oblivion, como me han comentado hace unas paginas, solo se encuentra en el modo 5B, tan solo has de jugar un poco para que salga :D

Madre mia... he empezado ya a tocar las de 6b T_T y solo me pasao hasta alguna de level 5 Y_Y me veo muy negado para esto!! pero bueno.. hace 1 mes me costaban las de level 5 de 4B osea... es cuestion de ponerse [sati] [sati]

Una cosa... el modo Network... es ad-hoc no? lo digo, porque no soy capaz de conectarme online T_T y otra pregunta que tenia...
Para evitar que se pasaran partidas de unos ha otros, han hecho que solo se pueda cargar tu partida en tu psp, si la pones en otra no funciona... ahora bien... yo estoy con una targeta de 32MB y no se... si la partida, tambien va vinculada a la targeta, o bien, si me cambiara de targeta, por una mas grande, me funcionaria mi partida ^^ solo es esa duda!

Por ultimo, decir... que solo le hecho en falta 2 cosas al juego!y eso que un monton de opciones! pero nunca se esta conforme :$... la primera, es que me habria gustado un contador de las canciones... ya que yo no las libero por combos, las libero por numero de canciones jugadas :$ es lo q tiene ser malillo :P q intentar hacerlo a 4B se puede hacer eterno! y eso... que cada vez que quiero saber cuantas canciones llevo jugadas, me tengo que poner a contarlas XD
Lo otro que echo en falta, es un contador, pero de tiempo! saber cuantas horas le estoy dedicando al juego, simplemente por curiosidad! haciendo un calculo asi por encima... si he liberado whiteblue, que se libera a las 670 canciones jugadas, pongamos 1:30 por cancion... creo q salen unas 25 horas jugadas, sin contar las canciones que no he terminado ni nada de eso... pero es un calculo exo a ojo ^^

Por ultimo, que gears, avatar y nota se pueden considerar los mejores? gold? apenas dan tengas o no, exp? no se si vale mucho la pena, total, se juega a este juego para divertirse, no para subir de nivel (aunque te den cosas con eso).... por lo tanto... creo que me decanto por tech o fever... fever, supongo que para los mas expertos, y teach para los mas novatillos.... pero ahora bien... y la defup? para que sirve? :S te quitan menos vida al fallar nota? no se...
Efectivamente el modo Network es Ad-Hoc, de consola a consola mediande wifi.

Lo de la partida si cambias de tarjeta, te basta copiar enteras las carpetas que tengas que empiecen por ULKS46116 en ms:\PSP\SAVEDATA a la misma ruta en la nueva tarjeta.

Si quieres saber las canciones que has tocado en el modo Collection/Album te pone el número de veces que has completado cada canción, "sólo" tienes que sumar las 8 primeras fichas, a partir de la ficha 8 hasta la 15 te salen los discos tocados del djmax1 en el modo link.

En cuanto a avatares/gears/notes, si lo que quieres es subir de nivel más rápido EXP, si quieres créditos para comprar cosas GOLD, el FEVER sólo te sirve para que al principio de la canción esté más llena la barra fever, su utilidad para misiones. El AUTO x% te sirve para que puedas fallar x notas y te las ponga a 1% de acierto, sirve para facilitarte las misiones limitadas por break y también para conseguir discos maxcombo más fácilmente. Luego el uso de DefUP y TECH es algo que nunca he tenido muy claro, el TECH supongo que es para que sea menos estricto en el porcentaje de acierto, y el DefUP lo mismo pero para el nivel de vida.

Yo personalmente creo que una combinación de AUTO, TECH y DefUp te facilitarán aquellas canciones que te resulten más difíciles de pasar.
"Si quieres saber las canciones que has tocado en el modo Collection/Album te pone el número de veces que has completado cada canción, "sólo" tienes que sumar las 8 primeras fichas, a partir de la ficha 8 hasta la 15 te salen los discos tocados del djmax1 en el modo link."

Si, esto lo se... pero es un coñazo!! tener que contar :$ podrian haver puesto una bolita mas con el total de todas ellas jejeje.


Ok si es adhoc... pues mira... lo unico... es que no conozco a nadie mas con el juego T_T se necesitan 2 juegos? T_T
si fuera 1 solo juego, aun podria jugar con mi hermano! pero 2?

Por otro lado... el teach es que te toca las notas automaticamente, lo digo, porque yo lo tengo asi, y me suele tocar algunas solo ^^ a menos q sea lo que dices, y q mejore la precision! pero... creo q es que las toca solo si no estoy equivocado :S

Ahora estoy ahorrando para el gear de los nbrangers para hacer las misiones de fever :D [plas] [plas] [plas]

Por cierto... una vez, mientras jugaba a 4b (no en el freestyle) me salio algo asi como CHALLENGE :S y la pase... pero... que es eso de challenge? como hago mas? :S que dan? DUDAS! CUANTAS DUDAS!!!
Pues lo más fácil y rápido es ordenarte por número de canciones tocadas necesarias las cosas que puedes desbloquear, e ir apuntando de vez en cuando lo último que has desbloqueado, así lo hacía yo.

El modo network todavía no he podido probarlo, no he conseguido engañar a nadie con psp para que se envicie al juego y poder jugar, lo más que he conseguido es jugar online en el pc al djmax chino con alguien conocido.

Lo del challenge es un tipo de disco que te dan si te pasas la canción sin fallar, sale muy raramente y en muy pocas canciones, he estado mirando y sólo me ha salido en 8 canciones diferentes de 4K y en 7 de 6K. Es uno de los 22 discos que tienes que conseguir en el Collection/Disc.
pues a mi el modo challenge solo me ha salido en 4B y una sola cancion :S cuando dices, que solo sale al hacerla, te refieres, a un maxcombo, o a una puntuacion del 100%?
si es lo del 100% no podre si no lo pongo en easy :$

Por cierto... me he puesto la mision en la que tengo q hacer x2fever... pero no soy capaz! ni tan siquiera con el gear de los nbrangers!!! T_T y es mas que nada por la cancion! q es muy lenta!!! algun consejo? nota? gear? imagen? ^^ acepto todo tipo de sugerencias :D
una pregunta... la medalla del 40 - 30 - 20 % como se consigue? es decir... si hago menos de un 60% en una cancion ¬¬ ya estoy muerto! como saco esas? :S :S algun consejo? ^^
Para conseguir los fevers seguidos lo mejor es tener mucha práctica y hacer todas las notas que puedas al 100%, así se llena la barra más rápidamente.

Luego como conseguir esos discos con un porcentaje exacto de acierto tan bajo, dos formas:

-La primera y muy muy muy difícil de conseguir es tocar una canción de nivel 1 y ser muy impreciso aposta, consiguiendo notas al 1%, 10% y fallando lo que te permita la barra de vida.

-La segunda es hacer trampas con el plugin CW Cheat, si te activas los trucos: "Break count edit" tendrás 0 breaks al acabar la canción y con el truco "Infinite Life Gauge" no bajará la barra de vida. Con estos dos trucos activos solamente te computarán para la media del porcentaje las notas que toques, eso sí no uses un personaje con auto porque te toca notas con un 1%. Así por ejemplo si durante toda una canción solamente tocas una nota con un acierto al 10% al final de la canción tendrás una media de 10%, si tocas solo 2, una con un 10% y otra con un 50%, tendrás una media del 30%.

Saludos y Felices Fiestas.
inakijb2 escribió:Así por ejemplo si durante toda una canción solamente tocas una nota con un acierto al 10% al final de la canción tendrás una media de 10%, si tocas solo 2, una con un 10% y otra con un 50%, tendrás una media del 60%.


Me gustan tus matemáticas XD
Queria saber cual esta mejor, el dos o el uno, ya q pense en comprarme uno y no c por cual ir... saludos
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11