(lo de convertirte en dragón, la torre de batalla,...)
tambien puedes convertirte en dragon como en el dragon knight saga?
SamxFisher escribió:yo me acabo de pillar el ego draconis junto con el puño de la estrella del norte.
en el ego draconistambien puedes convertirte en dragon como en el dragon knight saga?
No me ha saltado el logro de matar a los comandantes de las fortalezas y no se si es que me falta algo o es que el logro no viene en esta nueva edición, es un puñetero lio porque además casi todos son logros secretos
Pablopictures escribió:¿Alguien sabe la lista de logros de la nueva versión? la he intentado buscar por internet pero no la encuentro, y me estoy volviendo loco porque creo que algunos son los mismos y otros disintosNo me ha saltado el logro de matar a los comandantes de las fortalezas y no se si es que me falta algo o es que el logro no viene en esta nueva edición, es un puñetero lio porque además casi todos son logros secretos
) En la última parte del juego, cuando estás ya en ciudad del final (parte de la expansion), crece un árbol en una plaza que habla un idioma raro, si intento avanzar muero directamente, me dicen que tengo que encontrar un libro para enderlo ¿Sabeis como lo puedo conseguir?
lanchazo escribió:Se me a colgado con mas de 2 horas sin grabar ...
gdroom escribió:lanchazo escribió:Se me a colgado con mas de 2 horas sin grabar ...
A mi se me ha colgado 3 veces, 1 de ellas grabando... el caso esque yo grabo muchísimo después de que me ocurriera lo mismo que a ti, ahora cada 5 minutos, grabo.
Pablopictures escribió:Bueno, al final paso de los logros (son un lio xD ).
Ya voy por la parte de la expansión, ciertamente me parece un juegazo. Pero ando muy perdido...En la última parte del juego, cuando estás ya en ciudad del final (parte de la expansion), crece un árbol en una plaza que habla un idioma raro, si intento avanzar muero directamente, me dicen que tengo que encontrar un libro para enderlo ¿Sabeis como lo puedo conseguir?
Debes encontrar el libro que te enseña el idioma del árbol y leerlo, el libro está en la biblioteca, esa que tiene un campo de fuerza que no te permite pasar... pero supongo que sabes que hacer para entrar, no? esa es otra misión.
Estoy en la expansión, cerca del final creo, he llegado a un templo donde consigo unos orbes (he conseguido 5 que creo que son todos), ahora he bajado a una habitación con runas en el suelo (unas 8 o 9) donde puedo colocar los orbes ¿cómo que he colocarlos para que ocurra lo que tenga que ocurrir? no doy con la combinación...
t0n3 escribió:Buenas,
Estoy dudando entre meterle a este juego o al Two Worlds 2, ¿alguien me saca de la duda? jejeje.
Gracias.
escalibur009 escribió:gdroom escribió:lanchazo escribió:Se me a colgado con mas de 2 horas sin grabar ...
A mi se me ha colgado 3 veces, 1 de ellas grabando... el caso esque yo grabo muchísimo después de que me ocurriera lo mismo que a ti, ahora cada 5 minutos, grabo.
lo mismo jejej..por si acaso...
gdroom
donde esta ese hacha? yo tengo una espada que es bastante buena, pero hasta el nivel 14 no puedo y estoy en el 11...gracias
en la parte de arriba hay una cacerola llena de lechugas, cógelas todas y al final verás una llave. Esa llave te sirve para abrir una compuerta que te lleva a un árbol parlanchín, al lado de esa misma compuerta, está el cofre, todo esto lo verás en el sótano del molino. Ahí es donde conseguí el hacha
t0n3 escribió:Buenas,
Estoy dudando entre meterle a este juego o al Two Worlds 2, ¿alguien me saca de la duda? jejeje.
Gracias.
tu avatar
gdroom escribió:
Ye te digo en el primer pueblo, entra en el molino,. Lo que no sé es si resulta aleatoria la recompensa, pero puedes grabar antes de abrir el cofre y si no aparece ya sabes... cargar y volver a hacer.en la parte de arriba hay una cacerola llena de lechugas, cógelas todas y al final verás una llave. Esa llave te sirve para abrir una compuerta que te lleva a un árbol parlanchín, al lado de esa misma compuerta, está el cofre, todo esto lo verás en el sótano del molino. Ahí es donde conseguí el hacha
Si aviso que ahora estoy por lvl 23 y claro está, esta hacha ha pasado a mejor vida... pero no te creas que fué muy temprano, sobre lvl 18 ó 19 es cuando dejé de usarla por otras mejores. Por lo que de igualmanera digo que me encontré una señora hacha.
PsiKoManTiSs escribió:Acabo de ver en MediaMarkt este juego nuevo por 10 €, ¿me recomendais su compra?
CizeroN escribió:Vuelvo a citar la pregunta que comente en la otra pagina. ¿sabeis si la version pal/uk del Divinity:The Dragon Knight viene con subtitulos en castellano?
S@lu2.
messi23 escribió:atrapado en la torre de lord lovis !!!!
estoy en una sala que hay como un aura verde en medio pero hay como 3 puertas de piedra y no puedo pasar , tambien hay como 3 estatuas medio derruidas de dragones, la sala es redonda y no se que hacer , es mas la puerta por la que entre esta cerrada/bloqueada.
En el suelo, hay un fiambre debajo de una columna derruida. Inspecciónalo y encontrarás un hechizo que deberás usar para hacer aparecer una palanca.
A600 escribió:messi23 escribió:atrapado en la torre de lord lovis !!!!
estoy en una sala que hay como un aura verde en medio pero hay como 3 puertas de piedra y no puedo pasar , tambien hay como 3 estatuas medio derruidas de dragones, la sala es redonda y no se que hacer , es mas la puerta por la que entre esta cerrada/bloqueada.En el suelo, hay un fiambre debajo de una columna derruida. Inspecciónalo y encontrarás un hechizo que deberás usar para hacer aparecer una palanca.
rheed escribió:Me pille el juego anteayer, y tengo una duda, los libros de historia que van saliendo que puedes pillar, los vendo o que hago? Esque tengo ya como 20 kilos de peso en libros y me da cosa tirarlos
faco escribió:rheed escribió:Me pille el juego anteayer, y tengo una duda, los libros de historia que van saliendo que puedes pillar, los vendo o que hago? Esque tengo ya como 20 kilos de peso en libros y me da cosa tirarlos
cuando tengas acceso a la torre de batalla (a mi me costó 10 horas llegar a esa parte) tendrás tu propio basurero personal donde puedes almacenar hasta 400 tipos diferentes de objetos (yo llevo 20 horas y aún no lo he llenado ni a la mitad)
Si tuviese mejores texturas en los personajes ( los escenarios estan bastante mas currados, graficamente se come al Dragon Age en ese sentido ) que son algo cutres, y el sistema de combate algo mas depurado, este juego seria mucho mas conocido.
), por su precio, porque era juego+expansion y porque me apetecia un "diablo" y joder, vaya sorpresa de juego. con cada uno de los 4 he hecho la primer mejora, y estoy haciendo las segundas, peeeero, con el encantador solo he tenido una mision, no me desbloquea ninguna otra. el escogido es RADCLIFF, hice la mision de la piedra de los goblins, cargandome a estos y dandole la piedra a Radcliff pero nada, ahi sigo! al hablar con la tipa me ha dado a escojer que maquinaria mejorar y tal, pero nada mas.
las 2 mejoras para todo o en este caso basta con esa!
skorpia23 escribió:chicos, una dudaza q tengo ahora mismo!
estoy a punto de lanzarme a la recta final, y antes de ello quiero hacer las mejoras de la torre
el problema:con cada uno de los 4 he hecho la primer mejora, y estoy haciendo las segundas, peeeero, con el encantador solo he tenido una mision, no me desbloquea ninguna otra. el escogido es RADCLIFF, hice la mision de la piedra de los goblins, cargandome a estos y dandole la piedra a Radcliff pero nada, ahi sigo! al hablar con la tipa me ha dado a escojer que maquinaria mejorar y tal, pero nada mas.
la gran duda!
afecta esto al logro? vamos, que no se si es obligatorio hacerlas 2 mejoras para todo o en este caso basta con esa!
salueteees y gracias
Menudas toñazas pegaba dios.
Pero esque tambien voy ultradopado, voy soltando guarrazos de 2500 como quien no quiere la cosa, ha llegado un punto que no me suben mas las resistencias ( lo de cuerpo afectado, reflejos, etc, lo tengo todo a 75%
). Con solo deciros que voy con 55% de critico y con la skill esta que mejora daño fisico en la pantalla de personaje me pone que meto de 550 a 1450 de daño blanco xDDDDDD, el ultimo jefe que he matado me ha durado una carga+golpes multiples, lo he desintegrado 
Culiflol escribió:Hola amigos estoy ya cansao de todo loq he echo no se seguir por mas vueltas q doy, tengo las escamas de dragon, el frasco de sangre, el libro orbis arcesso y el espiritu dela biblioteca aparece con la interrogacion xo no m da opcion de hablar con el. Como mato al drAgon si aunk tenga lis ingredientes no se como se mezclan ni nada x mas vueltas q diy por tidas las habitaciones espero q mpuedan ayudarrrr pleaserr
kalascube escribió:una pregunta, en el ecos dragonais hay alguna ciudad en condiciones dnde puedes entrar una vez ya te puedes convertir el dragon? es que lei en una guia que no y eso me defraudo mucho, porque como juego de rol creo que pierde bastante en ese caso :S

Budathecat escribió:que opinais, el juego normal de segunda mano a 17 gi o el juego mejorado con expansion a 36? los vale?
Budathecat escribió:que opinais, el juego normal de segunda mano a 17 gi o el juego mejorado con expansion a 36? los vale?