skorpia23 escribió:chicos, una dudaza q tengo ahora mismo!
estoy a punto de lanzarme a la recta final, y antes de ello quiero hacer las mejoras de la torre
el problema:
la gran duda!
afecta esto al logro? vamos, que no se si es obligatorio hacer
salueteees y gracias
Mucho no puedo ayudarte, porque yo cogi a Wesson ( simple logica, si coges al de armas, reduce materiales en armas, y si pillas al de armaduras, reduce mats de armaduras, armas llevaras 1 o 2, armaduras como 6-7 piezas xD ), y tampoco me acuerdo de si hice 2 misiones
Hace 3 dias me pase la parte de Ego Draconis, y me dejo completamente ROTO el final O_O Por cierto la intro final esta doblada xDDDDD Osea todo el juego en ingles subtitulado al español y la intro doblada, GL. Me tire 35horas, yendo bastante a saco la verdad, hice todas las misiones y limpie todo lo que pude, acabe con nivel 35. Personajillo con el set entero del Escorpion
Menudas toñazas pegaba dios.
Ahora estoy con la expansion y llevo 6 horitas, en cuanto a graficos se ve mas nitido y menos a trompicones, y de momento no he salido de Aleroth, intuyo que no hay fases en forma de dragon porque la piedra me ha volado...:/. De momento no me esta costando y eso que me salen bichos del 44-45 y soy 39
Pero esque tambien voy ultradopado, voy soltando guarrazos de 2500 como quien no quiere la cosa, ha llegado un punto que no me suben mas las resistencias ( lo de cuerpo afectado, reflejos, etc, lo tengo todo a 75%
). Con solo deciros que voy con 55% de critico y con la skill esta que mejora daño fisico en la pantalla de personaje me pone que meto de 550 a 1450 de daño blanco xDDDDDD, el ultimo jefe que he matado me ha durado una carga+golpes multiples, lo he desintegrado
Os aconsejo si vais a jugar a Flames of Vengeance, que os subais lo de leer mentes a tope, porque soplan una cantidad brutal de experiencia por leer ( en ego draconis, lo maximo que vi eran 3600 y le lei la mente a TODO el mundo sin un punto de mas en la skill que reduce coste, aqui nada mas empezar se van a los 22500.... y he visto alguno que pedia 55000... xD ), y hay muchas misiones que lo piden, a parte de stats y skills extras. Aunque "creo" que cuando acabas aleroth vas a ciertos sitios donde hay respawn de bichos y se pueden farmear por lo que he leido por ahi. Lo digo porque son 15 puntazos medio tirados a la basura, depende el pj que seais, yo siendo melee, me ha dado pa subir a 10-15 remolino, carga, golpes multiples, sangrado, drenar vida, criticos y armas a 2 manos, con un puntito en evasion-drenar mana
No se que coño tiene este juego, pero vicia cosa mala xD Llevo 2 semanas solo jugando a este sin parar, y hasta que me lo termine no pienso parar
Tendre que volver a empezar cuando me lo pase, me deje el logro de matar conejos, pensaba que habrian mas adelante y solo salen en el Valle Quebrado T.T