[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

Straik escribió:Hola, animado por algunos comentarios, me he echo con el juego a buen precio. Quería preguntaros, la historia que tal? A mi dragon age me encanto, según se, este es parecido no? Es muy largo? Saludos


yo e terminado dragon age i tambien me gusto,aunque esperaba mas [sonrisa] ,la historia es bastante clasica...en ambos juegos,ami me esta pareciendo largo llevo unas 30 horas i empiezo a estar enfilado al final,su dificultad es lo que amplia la duracion en mi opinion [mad] algunas partes son mui dificiles a mi parecer i acen que te rompas el coco para avanzar poco a poco intentando no ser masacrado,i la verdad me e dejado cosas el juego tiene muchas pero que muchas muchas misiones,saludos.
si sois roleros y os mola la fantasia no dudeis de comprar este juego, es de lo mejorcito. ale.
jogarna3 escribió:si sois roleros y os mola la fantasia no dudeis de comprar este juego, es de lo mejorcito. ale.

Hellyeah [oki]
Buenos días. Ayer me llegó el juego y estuve echando unas horas y bueno, tiene fallos si, pero tampoco son para tanto. Lo que si he visto es, que la dificultad es algo elevada je je. Voy por la primera ciudad después de la iniciación y no veas como cuesta. Una pregunta, se pueden marcar de alguna manera las misiones secundarias en el mapa? Esque solo me marca siempre la principal.
Y otra cosa, los objetos, se pueden almacenar en algun sitio?????? esque el tope es 100 para llevar encima.
Saludos
Straik escribió:Buenos días. Ayer me llegó el juego y estuve echando unas horas y bueno, tiene fallos si, pero tampoco son para tanto. Lo que si he visto es, que la dificultad es algo elevada je je. Voy por la primera ciudad después de la iniciación y no veas como cuesta. Una pregunta, se pueden marcar de alguna manera las misiones secundarias en el mapa? Esque solo me marca siempre la principal.
Y otra cosa, los objetos, se pueden almacenar en algun sitio?????? esque el tope es 100 para llevar encima.
Saludos

los objetos asta que no consigas la torre con tu cofre..no se pueden guardar,puedes aumentar el tope de objetos que llevar es el icono ese de una mochila aunque yo no lo aria..mejor invertir los puntos en dar buenos palos [sonrisa] ,en las opciones puedes mirar tus misiones i tal pero asi como en oblivion elegir cual es la actual i que te la marque..yo no se como se ara sorry,saludos.
yo jugue a la demo y me parecio horrible el molesto tearing que traia , lo sigue haciendo el efecto ese o lo han subsanado con el juego completo?

a lo mejor me lo pillo si no tiene ese defecto , pero es que me amreaba mucho cada vez que movia la camara y yo encima que no paro en los juegos de mover la cmara ya me diras

slau2
emerald golvellius escribió:
Straik escribió:Buenos días. Ayer me llegó el juego y estuve echando unas horas y bueno, tiene fallos si, pero tampoco son para tanto. Lo que si he visto es, que la dificultad es algo elevada je je. Voy por la primera ciudad después de la iniciación y no veas como cuesta. Una pregunta, se pueden marcar de alguna manera las misiones secundarias en el mapa? Esque solo me marca siempre la principal.
Y otra cosa, los objetos, se pueden almacenar en algun sitio?????? esque el tope es 100 para llevar encima.
Saludos

los objetos asta que no consigas la torre con tu cofre..no se pueden guardar,puedes aumentar el tope de objetos que llevar es el icono ese de una mochila aunque yo no lo aria..mejor invertir los puntos en dar buenos palos [sonrisa] ,en las opciones puedes mirar tus misiones i tal pero asi como en oblivion elegir cual es la actual i que te la marque..yo no se como se ara sorry,saludos.


Gracias fiera por la contestacion, ahora mismo iba a la torre, pero no veas, me dan pal pelo jajaja la dificultad es muy alta por lo que veo, ya que a los mismos niveles me dan mucha tunda.
saludos
Straik escribió:
emerald golvellius escribió:
Straik escribió:Buenos días. Ayer me llegó el juego y estuve echando unas horas y bueno, tiene fallos si, pero tampoco son para tanto. Lo que si he visto es, que la dificultad es algo elevada je je. Voy por la primera ciudad después de la iniciación y no veas como cuesta. Una pregunta, se pueden marcar de alguna manera las misiones secundarias en el mapa? Esque solo me marca siempre la principal.
Y otra cosa, los objetos, se pueden almacenar en algun sitio?????? esque el tope es 100 para llevar encima.
Saludos

los objetos asta que no consigas la torre con tu cofre..no se pueden guardar,puedes aumentar el tope de objetos que llevar es el icono ese de una mochila aunque yo no lo aria..mejor invertir los puntos en dar buenos palos [sonrisa] ,en las opciones puedes mirar tus misiones i tal pero asi como en oblivion elegir cual es la actual i que te la marque..yo no se como se ara sorry,saludos.


Gracias fiera por la contestacion, ahora mismo iba a la torre, pero no veas, me dan pal pelo jajaja la dificultad es muy alta por lo que veo, ya que a los mismos niveles me dan mucha tunda.
saludos


ami en el juego este al principio me metian unas pulidas tremendas,empece a separar enemigos...atraer...acer tretas i tal i todo va mucho mejor,los ayudantes como muerto viviente i mascota ayudan muchiiiiiisimo,i sobre todo para algunos enemigos mui fuertes flechas explosivas [uzi] ,saludos
postdata:pasnake la camara,los tirones...las animaciones...me temo que esas son las asignaturas pendientes de este juego,eso i no poder ver en primera persona con un punto de mira GIGANTE para apuntar donde quieras...saludos.
Hola, una preguntilla, que creo que me he atascado. Voy por
cuando ya me puedo convertir en dragon, algunos soldados de la torre me han dado misiones, pero cuando salgo al esterior, apenas puedo ir a sitios, ni con el dragon ni a pie. Me podeis decir mas o menos a donde he de ir???? tengo que ir al valle quebrado??? o quedarme por ahi haciendo misiones???? esque por mucho que lo intente no hay sitios donde ir
Straik escribió:Hola, una preguntilla, que creo que me he atascado. Voy por
cuando ya me puedo convertir en dragon, algunos soldados de la torre me han dado misiones, pero cuando salgo al esterior, apenas puedo ir a sitios, ni con el dragon ni a pie. Me podeis decir mas o menos a donde he de ir???? tengo que ir al valle quebrado??? o quedarme por ahi haciendo misiones???? esque por mucho que lo intente no hay sitios donde ir


saludos,en este juego ai veces que te pierdes porque al contrario que por ejemplo oblivion aqui no ai demasiadas indicaciones...
tienes que acer misiones importantes como matar al demonio "baal",vaye quebrado esta todo envenenado no?tienes que quedarte donde fierdos de orobas ai esta el baal ese i tambien un nigromante mui PUM...ademas por ai puedes llegar ala mision principal que es ayudar al mago chalado ese...pero cuesta bastante avanzar esta toodo lleno de diabliyos tienes que ir con calma,yo lo que acia era seguir los puentes cuando la pelea se complica me acia dragon asi la magia se me llena rapidamente volvia a forma humana ime curaba...tienes que explorar todo en forma dragon para reparar los zepelines consigiendo las piezas de los nidos de wiverns,tambien ayudar al ciego que esta cerca del punto de transporte,matar al demonio baal,encontrar el campamento de matadragones...todo eso en fierdos de orobas,suerte!
Estoy un poco atascado
Me dicen que tengo que ir a ver al fantasma de Lord Lovis pero la torre tiene las puertas bloqueadas y no me deja entrar, que tengo que hacer?
Cometeunbollo escribió:Estoy un poco atascado
Me dicen que tengo que ir a ver al fantasma de Lord Lovis pero la torre tiene las puertas bloqueadas y no me deja entrar, que tengo que hacer?


sigue subiendo i encontraras unas estatuas tienes que acer una combinacion para que se te abra la puerta...es mui sencillo,son unas estatuas como de piedra i se iluminan al accionarlas...
saludos.
emerald golvellius escribió:
Cometeunbollo escribió:Estoy un poco atascado
Me dicen que tengo que ir a ver al fantasma de Lord Lovis pero la torre tiene las puertas bloqueadas y no me deja entrar, que tengo que hacer?


sigue subiendo i encontraras unas estatuas tienes que acer una combinacion para que se te abra la puerta...es mui sencillo,son unas estatuas como de piedra i se iluminan al accionarlas...
saludos.



Ok ok, no sabia que se podia saltar, jajaja...
Gracias.
Una ayudita...
[spoiler]Stoy en el templo de Maxos con el dragon Andraste pero no se muy bien lo que tengo que hacer ahi/spoiler]
Cometeunbollo escribió:Una ayudita...
[spoiler]Stoy en el templo de Maxos con el dragon Andraste pero no se muy bien lo que tengo que hacer ahi/spoiler]


pe pe pero eso no es de dragon age origins? ¬_¬ ,estoi liado esque no me acuerdo de esta parte del divinity...si me das mas pistas alomejor recuerdo [+risas] ,te refieres donde el gran dragon ese que abla?saludos.
No, es el dragon Andraste en el templo de MAxos, como hay que matarlo? o que hay que hacer alli?
Cometeunbollo escribió:No, es el dragon Andraste en el templo de MAxos, como hay que matarlo? o que hay que hacer alli?


el royo de la biblioteca?
con los espiritus etc etc...al dragon lo transformas en humano con un hechizo que encuentras en esa bibblioteca...una vez es humano luchas con el...aver si es esto...explora todo asta encontrar el hechizo que ace humano al dragon..acian falta varios ingredientes...
saludos
Gracias, no lei tu mensaje y ya me pase esa parte.
Ahora tengo otro probleilla...
hay una mision de el entrenador de la tore de batalla que me manda a buscar a Saul, bien pues esta preso y lo encuentro y me dice que tengo que transportarlo por el teletransportador a Aldea Alta pero no se como hacerlo, alguien sabe?
Acabo de agenciarme este juego y la vdd me ha gustado bastante... tiene infinidad de fallas graficamente no esta a la altura o mas bien es que es bastante desigual en su pulido grafico... las animaciones son toscas y simples y le falta emotividad o algo a la historia aunque claro voy comenzando... pero tiene muchisimos detalles, muchos NPC con cuales hablar y muchisimas misiones... el combate tambien es tosco y burdo pero tiene muchos hechizos y habilidades... creo que este juego fue una gran idea y quizas si hubieran pulido mas los detalles habria sido de lo mejor... aun asi es un muy buen rpg para los roleros tde juegos tipo Dragon Age u Oblivion...

Seguire jugando a ver que tal me sigue convenciendo...
Según las últimas noticias:

**************************************************************************************
Focus Home Interactive ha anunciado Divinity II – The Dragon Knight para PC y Xbox 360, una edición que incluye el original Ego Draconis, lanzado ya en ambos sistemas, y Flames of Vengeance, una nueva aventura que continúa la historia. Ego Draconis ha sido actualizado en gráficos y con nuevo contenido.

The Dragon Knight se lanzará en octubre, y Flames of Vengeance aporta nuevas misiones, creaturas e ítems, y concluye la saga Dragon Knight. Os ofrecemos las primeras imágenes de este nuevo capítulo.
**************************************************************************************

Entiendo por la noticias que el Divinity II: Ego Draconis que pillé el otro día vendrá mejorado gráficamente, no? o solo está mejorada la expansión???
Estoy trabadisima!.
Me transforme en dragon y volvi a la torre,como todo esta envenenado me dan misiones y al único lugar que el transportador me lleva es a los fiordos, voy allí, entro a la cueva,me dan la mission de las semillas,mato los goblins,las torres y los soldados de sombras de alrededor.....y ya no puedo hacer mas,es como si una barrera invisible no me dejara pasar ni nadando, ni volando ni caminando.
No veo ni el puerto, ni la ciudad, ni puedo caminar por la playa, ni nada!!!!!!!!!!!!!!!.Que hay que hacer?????
Porfis

Aparte les digo que lo unico que juego son rpg de rol y este me parece muy bueno, a diferencia de algunos, a mi lo que me gusta es esto...trabarme y que me cueste resolver los problemas,( no, no soy masoquista)
URGENTE!!

Buenas tardes,se me ha puesto este juego a tiro para la xbox 360 por 16 euros, vale la pena por ese precio? me lo puedo pensar en 1 hora o asi, si alguien me responde rapido mejor que mejor.

Me encantó oblivion y dragon age.

Por 16 euros como lo veis? lo comprariais?

Gracias un saludo!
-Rafilla- escribió:URGENTE!!

Buenas tardes,se me ha puesto este juego a tiro para la xbox 360 por 16 euros, vale la pena por ese precio? me lo puedo pensar en 1 hora o asi, si alguien me responde rapido mejor que mejor.

Me encantó oblivion y dragon age.

Por 16 euros como lo veis? lo comprariais?

Gracias un saludo!


Yo no lo tengo pero tuve la oportunidad de probarlo y me pareció un buen juego, por 60 euros estás claro que no, pero por 16 euros es bastante buena compra. Digamos que es un estilo Diablo en 3D, nada más y nada menos. Un saludo!!!
Wenas!!

Estoy atrancado en la misión 'Alma perdida'
tiene esta descripción 'Lord Lovis me ha pedido que recupere su piedra de alma, que está en manos de un tal Amdusia que reside en el Templo de Maxos. Con ella podrá poner fin a su existencia fantasmagórica y encontrar por fin la paz.'
El caso es que voy al templo de Maxos y no me dejan entrar, el libro que hay en la puerta me dice que todavia no estoy preparado. Hace falta algún nivel especifico o terminar antes una misión?


Muchas gracias

Un saludo
A ver si usamos el botoncito del spoiler por favor...
Ya esta ;) ...es lo que tenemos los novatillos jeje sorry
Ya ha salido el Divinity 2: The Dragon Knight Saga, segun dicen es una versión remasterizada del 1º, esta guapo el juego? merece la pena?

Gracias!
paradox25 escribió:Ya ha salido el Divinity 2: The Dragon Knight Saga, segun dicen es una versión remasterizada del 1º, esta guapo el juego? merece la pena?

Gracias!


Ya ha salido????? no decian que estaba fechado para el dia 12??????? supongo que hablareis de la sparow, a mi el primero pese a sus defectos me encanto y si este es mas de lo mismo, mas expansiones y mejora de rendimiento cae seguro vamos y mas por 39€ con la duracion que tiene.
Saludos
nickxxx711 está baneado por "troll"
paradox25 escribió:Ya ha salido el Divinity 2: The Dragon Knight Saga, segun dicen es una versión remasterizada del 1º, esta guapo el juego? merece la pena?

Gracias!

segun e leido mucho mejor ya que an arreglao todos los fallos que tenia y ademas son dos juegos en uno yo estoy esperando comfirmen idiomas para bajarlo
Yo vi ayer un trailer en el bazar del LIVE y parece la caña jugable y gráficamente, sí que parece que le han hecho un lavado de cara muy bueno. Espero que esos gráficos fueran de 360.

A ver si alguien puede comparar con la anterior versión y nos cuenta.
Por cierto ¿el sistema de combate como es? al estilo Dragon Age ( pulsando y el personaje se va a atacar automaticamente, que no me gusta nada) o mas tipo Oblivion, Ghotic 4, etc... que es como me gusta a mi.

Gracias!
Como el Oblivion diría yo.
Bueno lo he estado probando un poco y trae mejoras graficas y 30 misiones mas al pasarte el juego, es mas o menos como una expansion pero arreglado el tema grafico claro, ya no hay tanto tearing como antes aunque todavia hay y no pega tantos saltos como antes por la mala optimizacion que llevaba

Salu2
pasnake escribió:Bueno lo he estado probando un poco y trae mejoras graficas y 30 misiones mas al pasarte el juego, es mas o menos como una expansion pero arreglado el tema grafico claro, ya no hay tanto tearing como antes aunque todavia hay y no pega tantos saltos como antes por la mala optimizacion que llevaba

Salu2


Hola pasnake, he visto que es multi 5, incluye el español?

Gracias!
A mi lo que me gustaria es que me especificases en que consisten esas mejoras en el motor y en que se reflejan.
El juego me gustaba pero el apartado tecnico me hizo dejarlo,gracias XD
al anterior no juge por que era penoso, y me da igual lo que me digais, no se puede sacar un juego a la venta con unos graficos de PS2 y encima que vaya a 10-15fps... si por lo menos ya que tiene graficos malos el framerate acompaña... se puede pasar, pero tal como se hizo no.

Salu2, espero que esta versión sea mejor en ese sentido.
nickxxx711 está baneado por "troll"
la verdad es que esta mucho mejor,. pero mucho mejor que lo que sacaron. puedes enpesar el original ,o la expancion directamente las partidas guardadas del otro valen .mejores texturas el pesonaje se mueve mejor para mi esta de 9
es mucho mejor que el otro si, ya no petardea tanto, lo malo es que esta en ingles las voces cuando el original estaba en castellano creo recordar
Muy buenas el juego esta bastante bien,a mi la version anterior me gusto bastante,apesar de todos sus fallos,tampoco recuerdo si las voces estaban en español o en ingles,los textos si estan en castellano,yo al menos lo que si me ha parecido notar es que han bajado un poco la dificultad,la primera vez que jugue llegar a la torre fue una odisea y esta vez he llegado del tiron sin ningun problema(me refiero a una odisea de matar enemigos).

Un buen juego.

Saludos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Karonte1976 escribió:Muy buenas el juego esta bastante bien,a mi la version anterior me gusto bastante,apesar de todos sus fallos,tampoco recuerdo si las voces estaban en español o en ingles,los textos si estan en castellano,yo al menos lo que si me ha parecido notar es que han bajado un poco la dificultad,la primera vez que jugue llegar a la torre fue una odisea y esta vez he llegado del tiron sin ningun problema(me refiero a una odisea de matar enemigos).

Un buen juego.

Saludos.

el primera vercion era dura pero dura de cojones. si que an bajado un poco y lo veo mejor el otro llega a ser desesperante.
pasnake escribió:es mucho mejor que el otro si, ya no petardea tanto, lo malo es que esta en ingles las voces cuando el original estaba en castellano creo recordar


¿El remake no va a traer las voces en español? Estoy probando la versión sparrow y el juego ha mejorado mucho tanto gráficamente como en la suavidad con la que se mueve. Los combates al igual que la otra vez me dejan algo frío es como un hack´n slash tipo ¿Sacred quizás? pero lo puedo obviar a sabiendas que este juego si que tiene grandes tintes de rol a diferencia del Gothic IV por ejemplo, añadido a la buena duración que parece tener es una compra recomendada 100%. Un saludo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
no se podra poner el parche el viejo al nuevo para que este en español??? lo digo desde la ignorancia
escalibur009 escribió:no se podra poner el parche el viejo al nuevo para que este en español??? lo digo desde la ignorancia


Bufff me parece que no, pero el save en este nuevo juego si funciona segun los foros
Veamos que me aclare...

la nueva versión esta que deciis que han sacado, es exactamente la misma que el juego en si, pero mejorada en general?

Saludos,
Zhorknet.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Zhorknet escribió:Veamos que me aclare...

la nueva versión esta que deciis que han sacado, es exactamente la misma que el juego en si, pero mejorada en general?

Saludos,
Zhorknet.

eso mas una expancion independiente que puedes jugar aparte que trae 30 misiones
Yo lo he reservado esta mañana visto lo visto con el teo worlds 2 y sus retrasos. Es raro que no venga en español, a ver si es como el halo o el call of duty, que salen varias releases, algunas con subs en español y luego sale la pal con voces y textos en español. Saludos
Straik escribió:Yo lo he reservado esta mañana visto lo visto con el teo worlds 2 y sus retrasos. Es raro que no venga en español, a ver si es como el halo o el call of duty, que salen varias releases, algunas con subs en español y luego sale la pal con voces y textos en español. Saludos


eso es lo que pienso yo, yo creo que vendra doblado pero que se ha filtrado la version subtitulada , la version española cuando sale al final?
La camara principal se puede alejar de nuestro personaje?, si es asi decirme como. gracias
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
se sabe si la version española trae doblaje? o seguimos sin confirmarcion?
escalibur009 escribió:se sabe si la version española trae doblaje? o seguimos sin confirmarcion?


estamos a la espera , de todas formas xtralife lo fecha para mañana la salida del juego creo recordar, a ver si alguien confira si viene en español totalmente, voces y texto

sali2
472 respuestas
14, 5, 6, 7, 810