[Hilo Oficial] Divinity 2: Ego Draconis [Rol]

15, 6, 7, 8, 9, 10
nickxxx711 escribió:
Zhorknet escribió:Veamos que me aclare...

la nueva versión esta que deciis que han sacado, es exactamente la misma que el juego en si, pero mejorada en general?

Saludos,
Zhorknet.

eso mas una expancion independiente que puedes jugar aparte que trae 30 misiones

O sea, que es como una especie de edicion GOTY.
Bentley escribió:
nickxxx711 escribió:
Zhorknet escribió:Veamos que me aclare...

la nueva versión esta que deciis que han sacado, es exactamente la misma que el juego en si, pero mejorada en general?

Saludos,
Zhorknet.

eso mas una expancion independiente que puedes jugar aparte que trae 30 misiones

O sea, que es como una especie de edicion GOTY.

Sip, ademas supuestamente, ha mejorado algo en graficos.
lo tenia reservado pero visto que el doblaje es una incógnita lo cancelo y cuando se confirme ya veo si pillar el nuevo o el viejo, capaces de no doblar la expansión y decidir no meterles lo que ya tienen doblado
Clive escribió:lo tenia reservado pero visto que el doblaje es una incógnita lo cancelo y cuando se confirme ya veo si pillar el nuevo o el viejo, capaces de no doblar la expansión y decidir no meterles lo que ya tienen doblado

por eso pregunto si vendra con voces doblado al castellano pero nadie contesta
¿Alguien se lo ha comprado ya? ¿Es verdad que este es mas facil que el anterior? ¿Esta remasterizado? Saludos.
He mirado la ficha técnica del juego en meristation y pone que voces en ingles. [snif] No se si estos datos son de fiar
Estoy por ir mañana a pillar esa nueva edición, la ponen muy bien, especialmente en X360 que parece que ha mejorado muchísimo respecto al que salió hace un año.

Sin embargo me echa un poco para atrás eso de que "han hecho cambios en la dificultad" ¿sabe alguien qué cambios concretos han hecho en este apartado? también parece que efectivamente no viene doblado, una pena, pero si los subtítulos siguen en castellano y en todo momento no creo que tampoco sea nada grave, el doblaje al castellano de por si no era muy bueno y creo que el juego se puede disfrutar lo mismo o más con el doblaje original.
Buenos días,

Vale la pena pillarse este juego? Es que lo ponen muy bien y tengo ganas de un buen juego de rol.

1 saludo
alguien que pueda confirmar el idioma??
belkrito escribió:alguien que pueda confirmar el idioma??

version ingles con subtitulos al castellano
Alguien lo ha visto a la venta por algun sitio????? Saludos
Straik escribió:Alguien lo ha visto a la venta por algun sitio????? Saludos

Yo lo acabo de comprar en Game. Eso sí, tenían pocas unidades. En concreto en el que he estado, sólo la que me he llevado.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pepe da Rosa escribió:

Yo lo acabo de comprar en Game. Eso sí, tenían pocas unidades. En concreto en el que he estado, sólo la que me he llevado.

confirmas entonces que no existe una version doblada al español diferente?

gracias
escalibur009 escribió:
Pepe da Rosa escribió:

confirmas entonces que no existe una version doblada al español diferente?

gracias

El juego está subtitulado al castellano, no doblado. Eso sí, las voces en inglés tienen mejor sincronía que cuando salió en nuestro idioma, y lo de los subtítulos no molesta tanto, porque en este juego tienes que leer , de todas formas.
Menuda me ha echo gamestop, lo tenia reservado alli y va y no les llega el juego y a otras tiendas de su misma cadena si, flipante. Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
gracias pepe de la rosa
pues nada, tendré que hacerme con la versión vieja cuando la vea buen precio, para mi es un gozada poder disfrutar los rpgs con tanto dialogo doblados al castellano, y si este tiene una versión doblada la prefiero a una con extras y otras mejoras
Clive escribió:pues nada, tendré que hacerme con la versión vieja cuando la vea buen precio, para mi es un gozada poder disfrutar los rpgs con tanto dialogo doblados al castellano, y si este tiene una versión doblada la prefiero a una con extras y otras mejoras

Yo he probado las 2 versiones y te recomendaria que si te compras alguna, sea la segunda.
El framerate y los gráficos en general no tienen nada que ver una con otra, y para mi eso es más importante que jugar a un juego doblado al castellano o no.

Un saludo ;)
BhaaL escribió:
Clive escribió:pues nada, tendré que hacerme con la versión vieja cuando la vea buen precio, para mi es un gozada poder disfrutar los rpgs con tanto dialogo doblados al castellano, y si este tiene una versión doblada la prefiero a una con extras y otras mejoras

Yo he probado las 2 versiones y te recomendaria que si te compras alguna, sea la segunda.
El framerate y los gráficos en general no tienen nada que ver una con otra, y para mi eso es más importante que jugar a un juego doblado al castellano o no.

Un saludo ;)

para mi los graficos no son importantes y el framerate no lo noto o me molesta, vamos jugué al Two Worlds 1 sin problemas y todo el mundo lo criticaba, yo prefiero escuchar las voces en castellano, jugar a juegos como Fallout es una gozada
Bufff yo el framerate si que importante para mi , y el doblaje no tanto, asi que me decantare por la version de la expansion
Clive escribió:
BhaaL escribió:

Un saludo ;)

para mi los graficos no son importantes y el framerate no lo noto o me molesta, vamos jugué al Two Worlds 1 sin problemas y todo el mundo lo criticaba, yo prefiero escuchar las voces en castellano, jugar a juegos como Fallout es una gozada

Pues yo también te digo que, si puedes elegir, pilles esta última versión. En inglés o en español, es un juego en el que hay que leer mucho, con lo que el tema idiomático no molesta demasiado. Además esta versión está bastante mejorada e incluye una expansión que completa el juego original, y es como una segunda parte que sigue la historia original porque, el final , se quedaba bastante a medias. Además tiene una duración más considerable. No lo dudes, y pilla Dragon Knight Saga, en vez de Ego Dragonis.
Ya me he hecho con él, lo del idioma no es problema, los subtítulos están en perfecto castellano y creo que el doblaje original es de mucha mayor calidad que el que hicieron a nuestro idioma. Está muy bien adaptado y optimizado a X360 y tiene pinta a juegazo de ROL de los buenos.

Imagen
Pablopictures escribió:Ya me he hecho con él, lo del idioma no es problema, los subtítulos están en perfecto castellano y creo que el doblaje original es de mucha mayor calidad que el que hicieron a nuestro idioma. Está muy bien adaptado y optimizado a X360 y tiene pinta a juegazo de ROL de los buenos.

Imagen

Joder PabloPictures tu eres como Dragonsss , esta con tropecientos jeugos a la vez y todo el santo dia ahi dandole , ojala pudiera hacer lo mismo , el caso es que yo ahora mismo hago 6 horas diarias mas o menos, pero lo vuestro no es ni normal [+risas] [+risas] [+risas] , no te lo tomes a mal eh? es que he visto en tu firma que estas jugando a 4 o 5 a la vez y de distitna plataforma ademas, no te lias o pierdes el hilo de las historias en algunos de ellos? yo no podria jugar a 5 juegos diferentes con historia , si son de deportes da igual

venga salu2
Entonces si me he enterado bien el Dragon Knight Saga incluye todo el Ego Draconis y más cosas. Esque tenía pensado pillármelo pero si este último incluye todo el primero, mejorado y con más cosas no hay duda de cual pillarse. No tendría sentido comprar el Ego Draconis no???
Sir_Fortesque escribió:Entonces si me he enterado bien el Dragon Knight Saga incluye todo el Ego Draconis y más cosas. Esque tenía pensado pillármelo pero si este último incluye todo el primero, mejorado y con más cosas no hay duda de cual pillarse. No tendría sentido comprar el Ego Draconis no???

Efectivamente, sería absurdo, habida cuenta que el Dragon Knight Saga trae el Ego Draconis (mejorado), más su expansión (y dicen que está muy bien) Flames of Vengeance. Saludos
Pepe da Rosa escribió:
Sir_Fortesque escribió:Entonces si me he enterado bien el Dragon Knight Saga incluye todo el Ego Draconis y más cosas. Esque tenía pensado pillármelo pero si este último incluye todo el primero, mejorado y con más cosas no hay duda de cual pillarse. No tendría sentido comprar el Ego Draconis no???

Efectivamente, sería absurdo, habida cuenta que el Dragon Knight Saga trae el Ego Draconis (mejorado), más su expansión (y dicen que está muy bien) Flames of Vengeance. Saludos

Hola, yo tengo, tenía, el Ego Dragonis y estaba muy contento con él pero ayer pillé el Dragon Knight Saga y aluciné con el labado de cara que le han dado. Técnicamente ha mejorado mucho respecto al anterior, ya le gustaría al Arcania que se viese así de bien, y la expansión está más lograda todavía. Creo que este juego es la sorpresa de rol de la temporada y por 39,95eur es compra obligatoria.
Yo tengo el Divinity II Ego Draconis ntsc-j todavía precintado, debido a la acumulacion de juegos. No tuve ningún problema con el framerate de Two Worlds o Risen, ¿me recomendáis que me pase primero el que tengo y luego el nuevo The Dragon Knight Saga o directamente que venda el que tengo y me pase el nuevo?

¿Valen las partidas guardadas de uno para el otro?

Saludos.
Pepe da Rosa escribió:En inglés o en español, es un juego en el que hay que leer mucho

a que te refieres con leer mucho? no te habla todo el mundo en castellano como en el resto de rpgs?

porque yo desde luego que para uno de los pocos juegos que están doblados no voy a jugarlo con subs
balder2 escribió:
Pepe da Rosa escribió:

Hola, yo tengo, tenía, el Ego Dragonis y estaba muy contento con él pero ayer pillé el Dragon Knight Saga y aluciné con el labado de cara que le han dado. Técnicamente ha mejorado mucho respecto al anterior, ya le gustaría al Arcania que se viese así de bien, y la expansión está más lograda todavía. Creo que este juego es la sorpresa de rol de la temporada y por 39,95eur es compra obligatoria.

Joe que ganas de pillarlo me están entrando jajaja la verdad que ha salido muy bien de precio y leyendo vuestras opiniones no me lo voy a pensar mucho. Otra compra más para estas navidades.
maz1nger escribió:Yo tengo el Divinity II Ego Draconis ntsc-j todavía precintado, debido a la acumulacion de juegos. No tuve ningún problema con el framerate de Two Worlds o Risen, ¿me recomendáis que me pase primero el que tengo y luego el nuevo The Dragon Knight Saga o directamente que venda el que tengo y me pase el nuevo?

Saludos.

Hombre, no sé el tiempo libre del que dispones, yo lo veo un absurdo, es mi opinión. Yo llevaba 7 horas al Divinity II pal españa cuando hace unos meses me enteré de este remake + expansión y me dije: Me la voy a jugar y me vendo este que me está gustando mucho y voy a apostar por el remake y la expansión!
Y he de decir que he acertado de pleno, el lavado de cara me parece genial, mejorando en mucho lo que vi hace unos meses y la expansión es sobervia.
a ver. El juego lo veo bastante bien aunque aun me lio con lo delas habilidades.. sali especializado en magia.. y queria ser arquero . xD eso fue fallo mio pero bueno. xD Me he hecho un nicromante o algo asi. Pero el juego esta instalado.. y aun asi algunos tiempos de carga son .. larrrrgossss.
balder2 escribió:
maz1nger escribió:Yo tengo el Divinity II Ego Draconis ntsc-j todavía precintado, debido a la acumulacion de juegos. No tuve ningún problema con el framerate de Two Worlds o Risen, ¿me recomendáis que me pase primero el que tengo y luego el nuevo The Dragon Knight Saga o directamente que venda el que tengo y me pase el nuevo?

Saludos.

Hombre, no sé el tiempo libre del que dispones, yo lo veo un absurdo, es mi opinión. Yo llevaba 7 horas al Divinity II pal españa cuando hace unos meses me enteré de este remake + expansión y me dije: Me la voy a jugar y me vendo este que me está gustando mucho y voy a apostar por el remake y la expansión!
Y he de decir que he acertado de pleno, el lavado de cara me parece genial, mejorando en mucho lo que vi hace unos meses y la expansión es sobervia.

De tiempo voy jodido [+risas] hombre, me jode por el tema del doblaje que aprecio que este en castellano, pero creo que lo venderé este precintado y me haré con el nuevo.

¿A alguien le interesa un Divinity II precintado baratito Ego Draconis ntsc-j doblado y traducido al castellano? XD

Saludos.
¿Sabeis como viene la version uk?

Me refiero a Divinity II: The Dragon Knight Saga

Gracias
enakox escribió:¿Sabeis como viene la version uk?

Según los foros oficiales hay dos versiones para 360: una con Inglés, Francés, Italiano y Español y otra con Alemán y Francés.

Por lo tanto está claro, voces en Inglés y textos en Español (no hay versión doblada porque no tenían presupuesto para doblar la expansión)
A600 escribió:

Según los foros oficiales hay dos versiones para 360: una con Inglés, Francés, Italiano y Español y otra con Alemán y Francés.

Por lo tanto está claro, voces en Inglés y textos en Español (no hay versión doblada porque no tenían presupuesto para doblar la expansión)

pues la expansión sin doblar, pero lo que ya tienen que lo usen, si es porke no quede muy cutre vender el juego a medio doblar pues que pongan el doblaje para bajar en el bazar y listo
Clive escribió:pues la expansión sin doblar, pero lo que ya tienen que lo usen, si es porke no quede muy cutre vender el juego a medio doblar pues que pongan el doblaje para bajar en el bazar y listo

Escrito por el jefe de larian:

On the X360 the DVD was so crammed with data that there wasn't any place left for adding another set of voice data. So in order to release a Spanish version, we would have to release another version, and considering the budgetary issues I was mentioning before, that wasn't possible. In terms of releasing the existing voice data as a seperate patch, I can have a look but I think it might be hard for a variety of reasons.
cuanto ocupa la instalación del juego? siempre que hablan de espacio en el DVD me huele a escusa

como no me corre prisa jugarlo esperare a ver si finalmente sacan las voces a parte y entonces pillo la nueva versión del juego, si no pues ya intentare de hacerme con la versión doblada
A600 escribió:

A ver, si no he entendido mal, si me compro el juego en una tienda uk puede ser que manden la versión con subtítulos en español o la version con subtítulos en Francés y Alemán.

¿Alguién lo ha pedido? ¿Se puede confirmar esto?

Gracias saludos.
enakox escribió:A ver, si no he entendido mal, si me compro el juego en una tienda uk puede ser que manden la versión con subtítulos en español o la version con subtítulos en Francés y Alemán.

No tiene sentido que en UK vendan la versión con Francés y Alemán, así que cómpralo sin miedo.
Bueno, yo os confirmo unas cuantas cosas, tengo la versión Española.

Me jugué el Divinity 2, lo tengo acabado. Me ha llegado ya esta versión, y bien, puedo decir que se ve un poco mejor, pero sobre todo el que hayan arreglado el tema del movimiento de personajes es de agradecer.

Problema, NO se pueden usar la partidas guardas del anterior. Realmente no me importa, porque la expansión se empieza al personaje también. Me jode un poco el tema de no poder cargar una partida para ver como ha quedado el vuelo del dragón y tal, pero supongo que con la expansión ya lo veré.

Sigo diciendo que es un juego recomendable,.
Hola, estoy pensando en darle una oportunidad a este pero a mi los juegos de rol no me matan mucho. Es tipo Lineage o Torchlight pero modo 1 jugador??
Yo lo pedi ayer en la web de game + el deadly premonition XD

El divinity 2 a secas me lo pase hace poco y me tuvo enganchadiiiiiiiiito perdido.(esas batallas aereas destruyendo fortalezas era la caña de españa XD ) Me encanto mucho.

Me quedaron 3 logros y medio para tenerlo completo }:/

Pero eran esos logros que luego una vez pasas X momento de la historia los pierdes.

Ahora preguntas para los que lo tienen:

-Veo que muchos decis que el lavado que le han metido es bastante bueno y otros ,como el forero de los ultimos que han posteado, dicen que SE VE UN POCO MEJOR.... En que quedamos entonces? Solo es una leve mejora o se nota BASTANTE ?

- Lo que es el juego original tambien tiene añadidos respecto a su version antigua? O es exactamente igual? (obviando mejoras tecnicas)

- Los logros supongo que abrira una nueva ficha de juego y no usara la antigua no? Son los mismos logros ? exceptuando los de la expansion claro...

Para Clive

Un consejo: Estas encabezonado con el tema del doblaje y te puedo decir que precisamente no era para tirar cohetes... mal actuado,sin sentimiento,sin motivacion,repeticion de actores en diferentes papeles..... Asi que como consejo, llevate juego mejorado+expansion aunque en ingles,que te daran un porron de horas a llevarte un juego con un doblaje malo,con fallitos y menos horas.

Yo creo que se ve claro para donde tiraria la balanza no ? [amor]

PD: Sabeis donde poder ver unas comparativas??

PD: Ganitas de escuchar la cancioncilla esa del primer poblado aumentando [sati] ,es magnifica
Gacias Mariguano, pero no soy de los que piden un doblaje de la leche o ve series en VO subtituladas, yo probé la demo y el doblaje me pareció mas que correcto, pero por mi como si esta doblado igual de mal que el Venetica que sigo prefiriendo observar el juego que leer lineas

para uno de los pocos RPGs que se dignan ha doblar pues no me hace gracias jugarlo con subs si puedo hacerlo doblado, teniendo en cuenta que para mi los gráficos no son muy importantes pues me quedo con la versión antigua, tu mismo has dicho que disfrutaste mucho con ella sin mejoras gráficas o de framerate

como digo de momento voy a esperar un tiempo por si el doblaje los sacan en DLC, no creo que lo saquen pero como tengo muchos juegos pendientes y otros que me interesan pues no tengo prisa en jugar
Joder, pues esta guapo el juegecillo XD estoy aun en el primer poblado y la música que sale como decía Mariguano esta guapisima!!!

No esperaba nada de este juego y recomiendo que le hecheis un vistazo, me a sorprendido la verdad, buenos gráficos, buen sistema de combate, música muy buena y la historia pinta interesante.

Si es que lo que tiene esto de los juegos, hay algunos de que no esperas nada de ellos y te acaban sorprendiendo, este lo ha hecho.

Saludos.
El juego a mi modo de ver un tapado.

De acuerdo que no es un oblivion,Fallout,gothic etc .

Pero es bastante bueno y largo.

Lo único malillo que tuvo y ahora esta subsanado es que el final estaba cogido un poco con pinzas y ami modo de ver algo apresurado.

Gracias a dios que esto lo termina de atar la expansión :)

Y la cancioncilla esa que menciono la he estado tarareando bastante tiempo X-D

Y el juego tiene muuuuuuuchas cosas por hacer.

Luego pongo lo que me duro a mi y no lo hice todo ni de coña.

Yo lo recomiendo la verdad y a este precio ahora mas que nunca .

Yo pague los 60 € en su día y no me arrepiento para nada.

Se me pasaban las horas explorando volando que daba gusto xD

J U E G A Z O
¿Donde se pueden comprar pociones? porque para recuperar salud, solo he encontrado comida y recuperan muy poca energía y muy lentamente.

Por cierto +1 mariguano, ratifico lo que has escrito anteriormente [beer]

Saludos.
Pociones puedes comprar en varios sitios en el primer pueblo. No se como se llama,no lo recuerdo.

En la taberna/posada que hay,creo que se llamaba el jabali negro... puede ser ? O algo por estilo.

En ella habra un mercader que te da una Quest y a la vez te puede proveer de pociones. Si le haces la quest podras conseguir que te rebaje los precios,eso si,dependiendo de las decisiones que tomes XD

En el mismo sitio,si subes las escaleras y exploras las habitaciones veras a un Doctor ,no me acuerdo el nombre,pero lo identificaras por llevar una especide de casco raro... el cual tiene su gracia ya veras (el casco) XD

Luego,en el mismo pueblo,fuera de la taberna,en alguna parte entre la catedral que hay y el fuerte donde esta la superiora de tu orden veras un puestecillo de un tendero que tambien te puede proveer de pociones.

Aunque eso si,al principio es chungo mas que nada por el precio que tienen y porque el oro escasea. Pero cuando se vaya avanzando se va subsanando ese asuntillo [beer]
cual juego de rol me recomiendan que no sea fable... divinity 2 , two worlds o arcania?
Entre divinity y arcania te digo que te vayas de cabeza a por divinity .

Tiene ventajas por todos lados:

Mas barato y es juego mas expansión .

Es mucho mas largo que arcania y con muchísimas quests mas.

Mejor adaptado esta nueva versión de divinity, da gusto jugarlo.

Mas libertad de movimientos.

Mas variedad de armaduras, armas

Mayor tabla de habilidades para el personaje.

Y muchas cosas mas que podria poner.

Del two worlds no te puedo decir porque no lo tengo y en mi consola no entran sparrows, sorry.

Conclusión: hazte con divinity que vas a tener juego para rato.
Mariguano escribió:Entre divinity y arcania te digo que te vayas de cabeza a por divinity .

Tiene ventajas por todos lados:

Mas barato y es juego mas expansión .

Es mucho mas largo que arcania y con muchísimas quests mas.

Mejor adaptado esta nueva versión de divinity, da gusto jugarlo.

Mas libertad de movimientos.

Mas variedad de armaduras, armas

Mayor tabla de habilidades para el personaje.

Y muchas cosas mas que podria poner.

Del two worlds no te puedo decir porque no lo tengo y en mi consola no entran sparrows, sorry.

Conclusión: hazte con divinity que vas a tener juego para rato.

gracias creo que me are con divinity
472 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10