Yo lo pedi ayer en la web de game + el deadly premonition
El divinity 2 a secas me lo pase hace poco y me tuvo enganchadiiiiiiiiito perdido.(esas batallas aereas destruyendo fortalezas era la caña de españa
) Me encanto mucho.
Me quedaron 3 logros y medio para tenerlo completo
Pero eran esos logros que luego una vez pasas X momento de la historia los pierdes.
Ahora preguntas para los que lo tienen:
-Veo que muchos decis que el lavado que le han metido es bastante bueno y otros ,como el forero de los ultimos que han posteado, dicen que SE VE UN POCO MEJOR.... En que quedamos entonces? Solo es una leve mejora o se nota BASTANTE ?
- Lo que es el juego original tambien tiene añadidos respecto a su version antigua? O es exactamente igual? (obviando mejoras tecnicas)
- Los logros supongo que abrira una nueva ficha de juego y no usara la antigua no? Son los mismos logros ? exceptuando los de la expansion claro...
Para Clive
Un consejo: Estas encabezonado con el tema del doblaje y te puedo decir que precisamente no era para tirar cohetes... mal actuado,sin sentimiento,sin motivacion,repeticion de actores en diferentes papeles..... Asi que como consejo, llevate juego mejorado+expansion aunque en ingles,que te daran un porron de horas a llevarte un juego con un doblaje malo,con fallitos y menos horas.
Yo creo que se ve claro para donde tiraria la balanza no ?
PD: Sabeis donde poder ver unas comparativas??
PD: Ganitas de escuchar la cancioncilla esa del primer poblado aumentando
,es magnifica