[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

david_campos011 escribió:No os preocupeis, si sois de los primeros en tener la copia, tendréis los 2 trajes gratis (Cloud KH y Aya).
No me acuerdo ahora donde lo ví (si lo encuentro de nuevo, lo pongo), en el que pone que sólo un nº limitado de copias tendrían los trajes de cloud (Kh) y Lightning (Aya) incorporados.


Con la compra del Dissidia 012 no es, Si te compras el KH BBS FM recibes un codigo para el Traje de Cloud y si te compras el The 3rd Birthday recibes un codigo para el Traje de Lighting.

Ha saber como lo implementan para Occidente.
- El 3er Traje de cada personaje nos impactara, ya que cambiara tanto el personaje que no podremos reconoderlos en el momento de verlo.


+1 genial esooooo =)
NagaseHikaru escribió:+1 genial esooooo =)


Podrían ser cameos de otros personajes?
Astral escribió:
NagaseHikaru escribió:+1 genial esooooo =)


Podrían ser cameos de otros personajes?


Es lo primero que he pensado, sobre todo el tema de Zack como skin de Cloud, aunque se rumoreaba que el 3er traje de Cloud sería el de Soldado de Shinra. Cada vez nos dan más intriga xD
Bueno, al menos con eso ya sabemos que no solo seran cambios de color del 1 traje, como en la mayoria de los del primer juego xDDD
ya ves que fraude lo de los colores yo pensando ai que el caballero de la luz tendria un traje alternativo bastante bueno y veo que solo cambian los colores XDDD pero bueno ahora al menos tendremos 3 trajes.. esperemos que el 2nd de algunos como este los modifiquen pa ke nosean tan =les.. XD y seguro que todos acaban con 4 traje con el tiempo XP
es normal que la mayoria tuviese de alternativo un cambio de color, en los juegos que aparecen solo aparecen con un solo traje por lo que usan el diseño de Amano como 2º traje.

Y ha saber si el 3er Traje solo es diferente en unos personajes y en otros son solo cambios de color, por que de Tifa podriamos sacar los 3 trajes que serian: FF7, AC y el de Amano (el del 7 pero con la falda roja).
Hibiki-naruto escribió:Y ha saber si el 3er Traje solo es diferente en unos personajes y en otros son solo cambios de color, por que de Tifa podriamos sacar los 3 trajes que serian: FF7, AC y el de Amano (el del 7 pero con la falda roja).

Incluso un cuarto, que podría ser el del chaleco + sombrero tejano de nibelheim 5 años antes.
ImagenImagen
A mi me da que el tercer traje de Tidus sera el del sin camiseta,como aparecio en el Trailer ojala y sea asi [carcajad]
NeosKun escribió:A mi me da que el tercer traje de Tidus sera el del sin camiseta,como aparecio en el Trailer ojala y sea asi [carcajad]


Pués a mi no sé que me dá que será de Shyujin
yo lo veo asi el de algunos personajes:

Cloud: 3 traje de shinra completo (por l ode algunos ni se reconoceran)
Tifa: traje vaquera exploradora
sephiroth: posible traje 3 o 4.. el de kh? con la ala y todo?

por lo general no tienen porque ser de otros FF no pero... quizas son totalmente nuevos por eso.
NagaseHikaru escribió:sephiroth: posible traje 3 o 4.. el de kh? con la ala y todo?


Lo dudo ya que sino en Exmode no cambiaría nada
trajes de sephiroth nuevos aparte de los que tne(el normal con capa y el que solo solo lleva pantalones) no se me ocurren ninguno mas , salvo el de KH pero esk lleva alas incorporadas el traje asi que no haria gracia su modo EX XD, de tidus como no pongan el del tio que se parecia a el del FF x-2 y el nuevo ese sin camiseta( porque recuerdo que en total decian que eran unos 4 con DLC incluidos),el de golbez pos sencillo uno el de after years dios kiero ver un tio del tamaño de hulk levitando y lanzando rayos XD,cloud el de shinra o el skin de zack no estaria mal,el de squall el de KH esta claro tmbn esos se me ocurren a bote pronto,recuedo aunque suene pesado que son 4 trajes CADA PERSONAJE no solo algunos asi que podeis soñar trankilos que puede que entre vuestro traje deseado para el personaje que os guste^^ asi que saludos gnte^^
Pero no todo eran trajes, algunos serán colores alternativos no?
El grupo de rock alternativo canadiense "Your Favourite Enemies" no participara en la banda sonora de Duodecim, al contrario de como sí hizo en Dissidia I.
Al final parece una precuela. Mirad el lado bueno, podremos ver morir a Vaan XD
Lili_Fey escribió:Al final parece una precuela. Mirad el lado bueno, podremos ver morir a Vaan XD


jajajaja que bien eso XD lo mas gracioso es que dijeron que el 3 traje en algunos personajes seria que haria al personaje casi irreconocible por l ocual con ese dato suponemos que el 3 traje va a ser realmente original o muy diferente quizas inventado aunque fuera raro pero no imposible.. xd
Han salido Scans de Vaan, Yuffie y de los 3er Trajes pero son Fakes
Hibiki-naruto escribió:Han salido Scans de Vaan, Yuffie y de los 3er Trajes pero son Fakes

¿Podrías ponerlas igualmente? Tengo curiosidad XD
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han salido Scans de Vaan, Yuffie y de los 3er Trajes pero son Fakes

¿Podrías ponerlas igualmente? Tengo curiosidad XD


Para el que no vea que son Fakes

1# se llama Dissid - Final Fish, ademas el logo esta mal por que tiene cosmos-chaos y es Chaos-cosmos.
2# Vaan se nota tela que no es de Nomura
3# Yuffie es la unica que si tiene un estilo Nomura pero es fake por que el dibujo esta mal hecho, el torso no concuerda con su cintura. (fijaos bien)
4# los trajes, son muy creibles pero ¿saliendo trajes sacados in-game? antes deberian de salir en Scans, por lo que estan creados aunque la cosa es que estan muy bien hecho, quien haya sido el responsable es un maquina.

Imagen

Imagen

Imagen
Joer, que risas con el vaan ese xDDD
Y el Final "Fish" xDDDDDD
Si os fijáis detras de Vaan, sale una fecha de salida..."2010" xDDD. Aun sabiendo que los trajes son fakes, están también hechos que suben el hype. No estaría mal que para una futura PSP2 sacarán un "Dissidia 001" y pudieramos jugar con todos los personajes de FF.(Desparrame de ilusión [+risas])
El art de yuffie mola un huevo, eso sí.
los dibujos, del fake son un asco total, pero las fotos de los 3ros trajes si que están currados.
jajajaja que bueno yo hasta dije que pinta kill bill ai? jajajaja pero ke feo el vaan jajaja aun asi si es cierto los trajes in-game estan currados eh. XD
Hola! Vaan nooo por diooos! [buuuaaaa] [buuuaaaa] Se que voy días tarde XD pero he estado de vacaciones. Pues el fan art ese de Yuffie no esta nada mal podria hasta pasar por creible y todo... a ver que personaje es ese que el director queria meter y si no lo metia no participaba (peor que un crio o que... [carcajad] [carcajad] ) se supone que era el siguiente personaje en ser revelado ¿no?. Que ganaaaaas de saber maaas!!! Un Saludooo!
Y tan creible, como que han cogido este cuerpo:

http://www.creativeuncut.com/gallery-01/art/ff7-yuffie.jpg

y le han puesto esta cabeza:

http://www.creativeuncut.com/gallery-02 ... yuffie.jpg

y lo han redibujado con photoshop [carcajad]
Tambien donde esta Vaan no se ve la barra de Assist abajo de la PV de el,vaya Fail [+risas]
sobre lo de los trajes que cambairan total mente al personaje... alomejor son otros pjs como es el caso del traje de descarga de light... nse es posible que el 3 traje de cloud sea un peinado nuevo y tengamos a zack aunque ami em gustaria como personaje aparte pero weno menos es nada.
Hibiki-naruto escribió:
BSTCloud escribió:
Hibiki-naruto escribió:Han salido Scans de Vaan, Yuffie y de los 3er Trajes pero son Fakes

¿Podrías ponerlas igualmente? Tengo curiosidad XD


Para el que no vea que son Fakes

1# se llama Dissid - Final Fish, ademas el logo esta mal por que tiene cosmos-chaos y es Chaos-cosmos.
2# Vaan se nota tela que no es de Nomura
3# Yuffie es la unica que si tiene un estilo Nomura pero es fake por que el dibujo esta mal hecho, el torso no concuerda con su cintura. (fijaos bien)
4# los trajes, son muy creibles pero ¿saliendo trajes sacados in-game? antes deberian de salir en Scans, por lo que estan creados aunque la cosa es que estan muy bien hecho, quien haya sido el responsable es un maquina.

Imagen

Imagen

Imagen


[carcajad] Uí que poco se nota
no hay noticias nuevas aun?
NagaseHikaru escribió:no hay noticias nuevas aun?


La verdad es que soltaron bastante prenda de golpe, así que supongo que habrá que esperar
Han actualizado la página oficial japonesa, pero parece que a unas personas se les ve y a otras no. :-?

http://www.square-enix.co.jp/dissidia_012/

Para los que no se les vea, les deberia aparecer esto:

http://img59.imageshack.us/img59/5797/dissidialogo.jpg

Edit: Y por cierto, el tráiler que hay ahí ahora es el largo.
Trailer Puerta Cerrada - http://dl.square-enix.co.jp/dissidia_012/tgs2010_trailer.f4v

Cuando os lo descargueis cambiarle la extension a flv.
Hibiki-naruto escribió:Trailer Puerta Cerrada - http://dl.square-enix.co.jp/dissidia_012/tgs2010_trailer.f4v

Cuando os lo descargueis cambiarle la extension a flv.


hibiki mi conexion noes ke sea una fortuna u.u.. podrias deirme si hay novedades en el trailer a puerta cerrada o algo? es que se me tardaria en bajar mas de 1h eso paral uego borrarlo.. XD
NagaseHikaru escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer Puerta Cerrada - http://dl.square-enix.co.jp/dissidia_012/tgs2010_trailer.f4v

Cuando os lo descargueis cambiarle la extension a flv.


hibiki mi conexion noes ke sea una fortuna u.u.. podrias deirme si hay novedades en el trailer a puerta cerrada o algo? es que se me tardaria en bajar mas de 1h eso paral uego borrarlo.. XD

Es el que vimos antes que salía Tifa. Ahora (supongo, hata que me lo vea ahora) en buena calidad.
Por fin el trailer largo con buena calidad gracias Hibiki y Fenix! A ver si salen pronto imagenes de Tifa luchando tengo ganas de verla.
En el trailer se pueden ver tanto el traje nuevo de Cloud como el antiguo:
Imagen

Vale. Los 4 trajes que tiene Cloud son:

1-El nuevo.
2-FFVII.
3-Advent Children.
4-Kingdom Hearts.

También me he fijado en que Cloud tiene el pelo antiguo del FFVII de PS1 (no de la compilación) pero Tifa sin embargo tiene el peinado nuevo de la compilación y no el del FFVII original.

Eso si, el tamaño de pechos, Tifa tiene los del FFVII puesto que son más grandes que en Advent Children XDD
no le hicieron cambios a la espada tambien? solo al traje y el peinado? merci por la informacion chicos u.u!

PD: takahashi dijo que los 3 trajes harian al personaje casi irreconocible.. no puede ser ke el 3 traje sera el de AC porque se reconoce a 1000m que es cloud XD es muy conocido ese traje.. no puede ser ai algo mal :S..
NagaseHikaru escribió:PD: takahashi dijo que los 3 trajes harian al personaje casi irreconocible.. no puede ser ke el 3 traje sera el de AC porque se reconoce a 1000m que es cloud XD es muy conocido ese traje.. no puede ser ai algo mal :S..


Puede ser que el traje que nos "constara reconocerlo" de Cloud sea el de KH, quien no haya jugado a KH salvo por el peinado le costara que es Cloud (si, hay gente que no han jugado a la saga KH ni saben de que va) y de Lighting el de Aya.
NagaseHikaru escribió:no le hicieron cambios a la espada tambien? solo al traje y el peinado? merci por la informacion chicos u.u!

PD: takahashi dijo que los 3 trajes harian al personaje casi irreconocible.. no puede ser ke el 3 traje sera el de AC porque se reconoce a 1000m que es cloud XD es muy conocido ese traje.. no puede ser ai algo mal :S..

Pero es que son esos trajes. Puesto que sería muy raro que en el primer Dissidia esté el traje de AC y en la secuela te lo quiten.

Como dice Hibiki-naruto, ha de ser el de KH.
Ponisito escribió:
NagaseHikaru escribió:no le hicieron cambios a la espada tambien? solo al traje y el peinado? merci por la informacion chicos u.u!

PD: takahashi dijo que los 3 trajes harian al personaje casi irreconocible.. no puede ser ke el 3 traje sera el de AC porque se reconoce a 1000m que es cloud XD es muy conocido ese traje.. no puede ser ai algo mal :S..

Pero es que son esos trajes. Puesto que sería muy raro que en el primer Dissidia esté el traje de AC y en la secuela te lo quiten.

Como dice Hibiki-naruto, ha de ser el de KH.

pero cloud tiene 4 trajes no?? no se supone que solo eran 3? Si tenemos al Cloud de siempre al cloud kh y al nuevo traje con tribales en el pecho supongo que quitaran el de AC. anoser que el traje de kh no salga de japon y lo estemos contando como un traje mas. o a lo mejor no lo cuentan porque para tenerlo te obligan a comprarte otro juego nse :S que lio.
Danifu escribió:pero cloud tiene 4 trajes no?? no se supone que solo eran 3? Si tenemos al Cloud de siempre al cloud kh y al nuevo traje con tribales en el pecho supongo que quitaran el de AC. anoser que el traje de kh no salga de japon y lo estemos contando como un traje mas. o a lo mejor no lo cuentan porque para tenerlo te obligan a comprarte otro juego nse :S que lio.


Supuestamente se dijo que serian 4 trajes: 3 en el juego y 1 por DLC.

- Traje Dissidia 1 (FF7)
- Traje Dissidia 1 Alternativo (AC)
- Traje nuevo (Modificacion FF7)
- Traje DLC (KH)
*O* me encanta como le quedan esos jeans rotos *O* eso si es estilo XD
porque el segundo traje de lightning es asi?
es un cameo a Aya Brea
enserio el 2nd traje es solo cambio de color? u.u que feo eso :S.. me da que lightning solo tendra 3 trajes.. y ya los hemos visto ^^'
La Lightning "anciana", por ese pelo canoso etc, me parece jodidamente feo... [mamaaaaa] el traje Aya brea por el contrario me gusta. Pero es que el segundo traje blanco es feísimo, dios! A ver si sueltan mas info que ya le tengo unas ganas increíbles! Salu2
6450 respuestas