[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

No se, a mi no se me parece al Jardín de Balamb, la cosa esa de arriba es en plan circular pero no tiene la misma forma ni el color del suelo es el mismo.

Creo que es más logico que sea la Fortaleza Aérea Bahamut de FFXII como muestra la otra imagen.

Imagen
Hombre, tampoco se parece en el color de la imagen del Final Fantasy XII. xD

Pero, sí, parece que no es el Jardín.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe algo nuevo del juego?
ya decia yo XD en todo caso seria parecido al jardin de galbaldia ese ke era el rojo XD y la aureola roja.
Desgraciadamente no puedo opinar sobre la foto ya que se me jodio la PS2 [snif] unos dias despues de terminar el KH II y al FF XII na mas que jugue 10 minutos ya que no pude jugar nunca mas [buuuaaaa]

Salu2.
Apartir de la semana que viene empezaran a salir cada x tiempo los Trailers a Puerta Cerrada del Dissidia 012, The 3rd Birthday y el KHReCoded.
Dios, por favor que pongan a Locke, Setzer o Sabin.... solo pido UNO de ellos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que lleven un traje parecido no quiere decir que zack sea el gemelo perdido de cloud haber.. skin.. seria demasiado pecado para squarenix asta los fans les pegarian.. mucho menos la personalidad ke zack en ocasiones demotraba ser todo un cachondo XD hasta la arma le pueden meter la espada ke usa el al principio y no ai problema.. despues de todo final fantasy VII crisis core es otro FF XD y tecnicas no tendria las mismas lo que pasa que el pobre no se pudo casi exhibir en el FF VII pero luego en crisis core si ya hizo de las suyas , tambien tiene su popularidad bastante alta por cierto comparada a la de vincent (sino obviamente no tendria juego propio)


Juega al Ergheiz y luego me cuentas las diferencias que les pusieron ahi... por mucho crisis core que haya ahora, Cloud sigue siendo la viva imagen de Zack pero en rubio...

salu2
Maduin escribió:Dios, por favor que pongan a Locke, Setzer o Sabin.... solo pido UNO de ellos.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que lleven un traje parecido no quiere decir que zack sea el gemelo perdido de cloud haber.. skin.. seria demasiado pecado para squarenix asta los fans les pegarian.. mucho menos la personalidad ke zack en ocasiones demotraba ser todo un cachondo XD hasta la arma le pueden meter la espada ke usa el al principio y no ai problema.. despues de todo final fantasy VII crisis core es otro FF XD y tecnicas no tendria las mismas lo que pasa que el pobre no se pudo casi exhibir en el FF VII pero luego en crisis core si ya hizo de las suyas , tambien tiene su popularidad bastante alta por cierto comparada a la de vincent (sino obviamente no tendria juego propio)


Juega al Ergheiz y luego me cuentas las diferencias que les pusieron ahi... por mucho crisis core que haya ahora, Cloud sigue siendo la viva imagen de Zack pero en rubio...

salu2


si... como zack sabe hacer tecnicascomo el omnilatico tambien son identicos.. XD que es eso de que cloud sigue siendo la viva imagen pero en rubio naaa, y me comparas con un juego del 98 por lo menos.. XD o usen la misma espada no significa que sean =les en tecnicas.. jajaja menos en el crsis core que lo mas parecido que hace son las magias y puff eso CUALQUIERA en un FF te hace piro++ hasta el chocobo ya... xD en resumen a zack se le puede meter habilidades tan diferentes como al resto ninguno tiene que ser sombra de ninguno a mi parecer.. :S
Nose para que le dais tantas vueltas, si ha han metido a tifa, dudo mucho que vayan a meter a alguno mas de VII... xDDD
Además intentan meter personajes que muestren diferencias en batalla y le den variedad al juego.

Ya de por si meter 2 personajes casi iguales físicamente iria en contra de eso.
Aunque yo no descartaría Zack como skin de Cloud tras ver el caso Aya-Lighting.
eso es otra cosa :P si yo se que no van a meter mas del FFVII y teniendo a esos 2 empezando ke desde ke tuve dissidia 1 ya era feliz porke es estaba cloud XD a quien me gustaria que meterian es a beatrix o garnet del 9 pero uff dificil ojala!
StrayWolf16 escribió:Aunque yo no descartaría Zack como skin de Cloud tras ver el caso Aya-Lighting.


+1

Y aun asi, he de decir que tiene menos que ver Aya con Lightning, que Zack con Cloud...

salu2
NagaseHikaru escribió:eso es otra cosa :P si yo se que no van a meter mas del FFVII y teniendo a esos 2 empezando ke desde ke tuve dissidia 1 ya era feliz porke es estaba cloud XD a quien me gustaria que meterian es a beatrix o garnet del 9 pero uff dificil ojala!

Del 9 yo creo que seran o freija o beatrix, ojala sea esta ultima.
Vivi tambien podria entrar, pero ya esta Terra, que seria parecida.
No se puede comparar lo de Aya con Zack. Aya es solo la ropa y no el personaje en si. Es Lightning con otra ropa, incluso conserva su pelo rosa y su peinado más largo.

Para Zack sería además de una forma y personaje totalmente diferente, que tuviera otros díalogos con su voz.

Además, el traje de Aya es para promocionar The 3rd Birthday y el de Cloud de KH es para promocionar el KH BBS Final Mix. Un traje de Zack no promocionaría ningún juego nuevo.

La verdad, es que lo dudo mucho. Y personalmente, prefiero que estén otros personajes más que Zack, que ya lo tenemos en PSP con un juego para el solito.
ahora que lo digo en pocos villanos pensamos XD para ke pudieran meter.. de malos yo creo que casi seguro meten a alguno del FFXIII ya que meten a lightning lo veo muy probable lo mal oes que yo no lo e jugado osea jugue el FFXIII 2 dias antes o 1 kreo ke estaba en el pccity pero osea no avance tanto.. pero es una imaginacion, ahora que me quede pensando XD os imaginais lo rapido que tiene que pegar tifa? mas que jecht por lo menos XDDD
_DeMenCia_ escribió:Del 9 yo creo que seran o freija o beatrix, ojala sea esta ultima.
Vivi tambien podria entrar, pero ya esta Terra, que seria parecida.


SIIII, QUEREMOS A BEATRIXXXXXXX!!!!!!!!!!!

Aunque supongo que Vivi por ser el personaje más popular del 9 va a caer fijo, ojalá que no le quite el lugar a Beato!!!
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
la historia continua tras la muerte de Chaos?
Solid_87 escribió:la historia continua tras la muerte de Chaos?

No, la historia de este sucede ANTES del primer Dissidia, osease, es una precuela. El anterior fue la batalla nº13 (y se supone que la definitiva) entre Chaos y Cosmos, en cambio, en este se representara la batalla nº12 (de ahi el nombre del juego: Dissidia 012/Duodecim)

Bye
haber haber... el 1 l batalla numero 13? no se supone que el dissidia 1 es una de las tantas batallas? pq en todas las paginas no pran de decir que es secuela XD y la verdad le queda mejor ser secuela.. pq si son revividos una y otra vez.. khain tifa y compañia que hacian en el 1 ?
NagaseHikaru escribió:haber haber... el 1 l batalla numero 13? no se supone que el dissidia 1 es una de las tantas batallas? pq en todas las paginas no pran de decir que es secuela XD y la verdad le queda mejor ser secuela.. pq si son revividos una y otra vez.. khain tifa y compañia que hacian en el 1 ?


El Dissidia 1 es la Batalla nº 13 y el Dissidia 2 es la Batalla nº 12, en todas las webs dicen que es secuela por que es Dissidia 2 aunque en historia sea una precuela.

Los personajes nuevos en Dissidia 2 se supone que estan muertos en Dissidia 1, ya que los del 1 son aquellos guerreros que sobrevivieron de la guerra anterior.
Hibiki-naruto escribió:
NagaseHikaru escribió:haber haber... el 1 l batalla numero 13? no se supone que el dissidia 1 es una de las tantas batallas? pq en todas las paginas no pran de decir que es secuela XD y la verdad le queda mejor ser secuela.. pq si son revividos una y otra vez.. khain tifa y compañia que hacian en el 1 ?


El Dissidia 1 es la Batalla nº 13 y el Dissidia 2 es la Batalla nº 12, en todas las webs dicen que es secuela por que es Dissidia 2 aunque en historia sea una precuela.

Los personajes nuevos en Dissidia 2 se supone que estan muertos en Dissidia 1, ya que los del 1 son aquellos guerreros que sobrevivieron de la guerra anterior.


Dios, ¡Qué épico y duro a la vez! xD.

Me mola la idea de la batalla. Posiblemente, si se curran un modo historia, puede haber momentos tristes Imagen
A mi la verdad esque me encantaria ver a Beatrix y Vivi.

Salu2.
A mi el tema de que sea una pre-cuela no me mola, el saber que es lo que va a pasar ya no me gusta. Hubiera preferido que fuera 12 años después de la batalla del Dissidia I (haciendo ver que el conflicto es eterno y que nunca desaparecerá) o que fuera un What If.
Hibiki-naruto escribió:Los personajes nuevos en Dissidia 2 se supone que estan muertos en Dissidia 1, ya que los del 1 son aquellos guerreros que sobrevivieron de la guerra anterior.


quizás Cosmos no los reclutó para la batalla Nº13, és que se me hace raro eso de que la palmasen xd
Astral escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los personajes nuevos en Dissidia 2 se supone que estan muertos en Dissidia 1, ya que los del 1 son aquellos guerreros que sobrevivieron de la guerra anterior.


quizás Cosmos no los reclutó para la batalla Nº13, és que se me hace raro eso de que la palmasen xd

como sea asi y tifa este muerta yo paso de este juego no me lo comprare me bajare la version sparrow y que le jodan a SE. hasta que no saquen kh3 para mi SE esta muerto xD
ala ala vaya drama ese jajajaja mueren poquitos por eso entonces en la anteriro guerra lo ke no entiendo es si es eterno.. que se supone que nunca mueren no? entonces como es que tifa khain lightning + X persona ...? si lo estan? XD
A mi lo de que mueran todos los nuevos del Duodecim tampoco me cuadra mucho... yo creo que sencillamente no fueron convocados en el 1 por una razon u otra, o simplemente es algo que se nos escapa y no entenderemos hasta ver el argumento de este nuevo (de echo no decian que si los dioses que les habian llamado no desaparecian, ellos seguirian resucitando para seguir luchando en la siguiente batalla eternamente???)... aunque recordando un poco me suena alguna conversacion de "los malos" del 1 que hablaban de "los caidos del bando de la luz" en anteriores guerras, y que los guerreros de Cosmos no lo recuerdan, puede ser? Si es asi, la teoria de que resucitan para cada batalla se iria a pique... buff, que lio [+risas]

Bye
Pero al final se confirmó que la batalla del Dissidia era la batal nº13?
Yo lo que pido son mas escenarios,variedad y mejorar la historia,que sea epica,siendo una precuela la pueden mejorar.
Astral escribió:Pero al final se confirmó que la batalla del Dissidia era la batal nº13?


Si, desde que se fundo la web oficial JP del Dissidia 1 que decia algo como "la decimotercera batalla esta apunto de comenzar".
Hibiki-naruto escribió:Si, desde que se fundo la web oficial JP del Dissidia 1 que decia algo como "la decimotercera batalla esta apunto de comenzar".


ok gracias Hibiki
Bah tios pero si la historia en los dissidias siempre es muy normalita..... basicamente la historia es una excusa para poder darse de ostias. Yo lo que miro son los personajes y la jugabilidad, luego la historia me importa bastante poco la verdad.....

Mientras pongan a los personajes que se piden y mejoren aun mas la jugabilidad, ya estare satisfecho. La historia es tipica y no tiene mucho argumento. Almenos yo lo veo asi.
hablamos de un FF los final se basan en la historia que tienen como puedes ver aunque sea de peleas rpg el tipo de juego el que dissidia es, es un final fantasy en toda regla y si yo fuera takahashi o nomura creo que pensaria = que el y diria siendo un FF no voy a hacer excepcion XD esta semana que viene se vienen las noticias frescas no? imagino que se confirmara al siguiente personaje .. o confirmaran del todo a vaan.. esperemos que se lo curren este.. xd
THumpER escribió:Bah tios pero si la historia en los dissidias siempre es muy normalita..... basicamente la historia es una excusa para poder darse de ostias. Yo lo que miro son los personajes y la jugabilidad, luego la historia me importa bastante poco la verdad.....

Mientras pongan a los personajes que se piden y mejoren aun mas la jugabilidad, ya estare satisfecho. La historia es tipica y no tiene mucho argumento. Almenos yo lo veo asi.


Claro claro, de toda la vida... en todos los dissidias se han podido apreciar xD. Yo me quedo con el 6 de snes
porri escribió:
THumpER escribió:Bah tios pero si la historia en los dissidias siempre es muy normalita..... basicamente la historia es una excusa para poder darse de ostias. Yo lo que miro son los personajes y la jugabilidad, luego la historia me importa bastante poco la verdad.....

Mientras pongan a los personajes que se piden y mejoren aun mas la jugabilidad, ya estare satisfecho. La historia es tipica y no tiene mucho argumento. Almenos yo lo veo asi.


Claro claro, de toda la vida... en todos los dissidias se han podido apreciar xD. Yo me quedo con el 6 de snes

[+risas] [qmparto] [qmparto] Yo tambien me voy a pillar el 6 XD
DdFF: GAMES surprise, Mr. Takahashi Nomura, Developer Interview

"Blitz GAMES Vol.13" from "DISSIDIA duodecim [012] FINAL FANTASY (DdFF)" Developer Interview Excerpts

· (Ddff previous work "DDFF" sequel?) said Nomura, "Well, the title the sequel will be completely new. As positioned, the album," Dissidia: FF "in the battle of the 13th, but this" DdFF "is that one it will be before the 12th fight "

- (Development from?), Mr. Takahashi, "from last year is around 8, just one year I just feel," DDFFUT "will be launched before the form was to be released"

· (Ddff concept development?), Takahashi said, "but I want to tell out loud about the concept," DdFF "version is just a piece just does not add is that character. In addition to Cain Lightning The new character will appear, and play lots of tricks and new elements and new addition to the battle. [in] if FF Dissidia is followed while the essence of a game has come up with any fresh "

· (TGS in試遊of the costumes were not seen in rare cases of an existing character?), Takahashi said, "It is second only to the usual Anazafomu" 3P "color. TGS certain versions of some characters試遊was such that the probability figure. who were not lucky I "
- Nomura said, "By the way," 3P "Color will be available to all characters minutes, to look and what impact there. Saw first time, it is seen as confused as the characters are new characters"

- (The assist system very important in the battle of this work?), Mr. Takahashi, "Yes, the first place" DdFF "at launch, from Nomura" battle than a previous one hope ultimately more interesting, "had been told. So worried about what happens at the end, ended up in the "assist" system "

- (what assistance from the idea?), Mr. Takahashi, "deeper than the battle to" the player more choices, "and" a lively look "掲Gemashita two goals. DDFF game action, so to become even richer and more choices If more battle tactics, it is important to make out the lively atmosphere festive mood. and ultimately became the result, calling the attack a view to getting into battle system was completed "

- (Cain and Lightning Warrior Cosmos?) Nomura said "Of course. [FF] Some fans saw Cain, and paranoia may be different, he is also full-fledged soldier of the cosmos. personal Cain appears to have had particularly wanted to previous character, this time at last thoughts果Tasemashita "

· (Lightning from FF13 is an appearance on my mind for the character of chaos), Nomura said "This is like a pair Kyarachoisu in the cosmos and not chaos.'m selecting the characters that appear suitable for the entire series I feel. Like Cain and Cecil, FF4 [even] is not likely that the advent of two characters from the Cosmos "

- (Character Selection Criteria What is it?), Mr. Takahashi, "[FF] and also the fan popular characters, such as it is a way of personality when used in battle. or what someone who appeared to be their dilemma It is. character can take out between people but also among a bunch staff, we realize that not all of them are real.交Wase be binned opinion, no matter how inevitable complaints from some people I can not believe that, as per their divide to. Instead, we work to coincide with a sense of individuality and battle operations as one which appeared Karaniha "

- (Lightning "T3B" and enter the code in the initial award, I can get Ayakosu) Nomura said, "This project was introduced Koreboreshon, there is what I horizontal connections within the development. Uchi is Because the team is strong cooperation between staff, incorporate the elements I wanted in the game play quite a few. [KH] also cloud costume, I put a strong opinion that before, it is strictly [KH because they were opposed to] the figure of the series. But once I was content to do work like this, so let's pains] [KHBbSFM will appear in the form of collaboration "
- Takahashi, "[KH] cloud is a cool looking costume, you must add the bones to move part cloak, and took the trouble of making unexpected. I said before, and even lightning cloud" 3P color "from there, this is usually about two characters, Another, 3P, color and DL would have four costume"

- (transition from the previous game?), Mr. Takahashi, "but of course. Just how far do you take over is still under study. so many persons who long to play the sequel, which starts from a white state It is not like "
- Nomura said "the transition team, DDFF, DDFFUT supports for both. Ultimate I also launched in September, who have not played it yet to play from now on,'d wait for the release I "

* (a message to fans at the end), Nomura said, "We are announcing, had secretly been making. until the announcement, so it is not so much for waiting. and other new characters will continue Don Don put out information so please look forward to it "

Source:FF-Reunion

otra noticia aparte es:
Main points are -
* Yes, this is a prequel dealing with the 12th war of Dissidia.
* There is more to this game than just new characters - the new elements help to make the game fresh.
* To quell everyone's concerns, Nomura assures us that Kain is on Cosmos' side.
* Characters weren't picked to necessarily balance the Cosmos and Chaos sides but rather who would be interesting to play as, who could have a compelling drama, and who is popular.
* Characters can have up to 4 costumes including DLC.
* They are still working on what to let you transfer from Dissidia.
* More new characters will be announced and they won't keep us waiting too long.

si kereis seguir el foro donde parece ser que se enteran de todo los primeros visitar finalfantasy.net-foros-dissidia 12...

Saludos gente^^
Ryan-EX escribió:...


Es la misma entrevista que ya se ha posteado en 2 ocasiones (3 con la tuya) en el hilo y que tambien esta en 1a pagina desde hace varios dias [+risas] [+risas]
algunas cosas son las mismas, pero cosas como que kain es de los buenos confirmado por el propio Nomura y que habra 4 trajes con DLC incluidos eso creo que no esta, por eso lo puse, intento contribuir en todo lo que puedo un gracias aunque este puesto o algo de la noticia se agradece ^^
le han dado demasiada importancia a los trajes, haber si cambian algunos que habian como el del caballero de la luz que en rojo no me gustaba mucho(el modo ex estaba muy bien).
4 trajes que barbaridad... xDD yo de lo uncio que tengo miedo es del contenido DLC .. ojala nomura no la kague y sea gratis.. pero es muy bestia eso pueden meter mas pjs asi si quieren esperemos que si ojala..
Creo que lo de los trajes por DLC podrian ser el de Cloud de KH, el de Lightning de Aya y otros, y de ser asi seguro que serian de pago ya que saldrian gratis comprando el KH: BbS FM (el de Cloud) y el The 3rd Birthday (el de Aya) yo ya tengo el KH:BbS y la version FM del juego no saldra aqui asi que no creo que la compre pero el The 3rd Birthday si que lo comprare asique el traje de Aya si lo tendre gratis (todo esto en caso de que sea como e dicho).

Salu2.
En japón serán por DLC a no ser que se compren los juegos, y en europa, por el retraso, serán esos dlc's + contenido extra, y luego en japón sacarán una version international/final mix con nuestros contenidos ADEMÁS de más cosas que les pongan ellos.

Lo típico oye XD aquí los trajes serán gratis seguro, vamos.
Una duda, el Dissidia versión PAL traía selector de voces o había que escuchar todo a la fuerza en Inglés?
Astral escribió:Una duda, el Dissidia versión PAL traía selector de voces o había que escuchar todo a la fuerza en Inglés?


Todo, todito, en inglés xD.
Algunos datos

- Dissidia 012 empezo su desarrollo en Agosto 2009.

- Empezaron ha trabajar en el cuando Dissidia Universal tunning salio a la venta.

- El juego es una secuela, aunque en historia sea una precuela por que cuenta los hechos de la batalla nº12.

- Solo tendran un 4º traje Cloud por el Traje KH y Lighting por el traje de Aya Brea, estos trajes son calificados como "Trajes por descarga".

- El 3er Traje de cada personaje nos impactara, ya que cambiara tanto el personaje que no podremos reconoderlos en el momento de verlo.

- No quieren que esto sea un Dissidia 1.5 por lo que habra mas novedades en elementos de lucha y nuevas funciones.

- El sistema de apoyo es una de las mejoras mas importantes de esta entrega, la idea de incluirla vino cuando Nomura pidio al equipo que queria que las batallas fueran una experiencia mas pronfunda y mas interesante y el sistema de apoyo le daba al juego esas 2 peticiones.

- El Traje de Cloud KH les costo desarrollarlo por que tenian que crear el movimiento de la capa.
_______________

Viendo que el de Cloud y Lighting es un "Traje por descarga" me da que iremos viendo mas 4º Traje para personajes mediante descarga... aunque me veo que tendremos que pasar por caja.
Hibiki-naruto escribió:
- No quieren que esto sea un Dissidia 1.5 por lo que habra mas novedades en elementos de lucha y nuevas funciones.



La verdad, que con unos personajes, trajes por caja, precuela, sistema de apoyo (horrible me parece por cierto), no se como lo van a organizar para que no sea un 1.5, porque para colmo compartir el mismo motor grafico por lo que se ve, depurado (posiblemente).

Yo entiendo un 2.0, el que innova en algo, tanto jugable como en modos de juego. Veremos las posibilidades de este, pero soy bastante reaccio a que ocurra algo. De momento, infra pwned. (Y esto en el 2011, y en un juego de lucha, tela)
A mi me parecen muy buenas noticias, ya veremos como van evolucionando las cosas, el traje de Cloud del KH va a molar lo suyo XD

Salu2.
Ya veremos,los cambios de batalla,yo lo que pienso que deberian poner es nuevos ataques BRA y PV y mas movimientos.
No os preocupeis, si sois de los primeros en tener la copia, tendréis los 2 trajes gratis (Cloud KH y Aya).
No me acuerdo ahora donde lo ví (si lo encuentro de nuevo, lo pongo), en el que pone que sólo un nº limitado de copias tendrían los trajes de cloud (Kh) y Lightning (Aya) incorporados.
6450 respuestas