[Hilo Oficial] Dissidia 012 Duodecim Final Fantasy

Oerba Yun Fang escribió:Eso no tendria sentido, son personajes totalmente distintos.


En que una usa magia hielo y otra fuego? [+risas] , ambas son unidades magicas, equipan las mismas armas y vienen del mismo juego con el mismo sistema, además que aprenden las mismas magias por nivel solo que de elemento opuesto.

Solo se diferenciarian en los Ex.
bueno como se decia en la entrevista todos los personajes seran siendo por popularidad por lo visto propongo ke buskemos por la red cualos son los mas populares mundialmente pero ai ke centrarse tambien en japon.. pensemos ke a ellos les interesa dar como no la mejor impresion en su pais claro esta.. ^^ eso descontando el personaje de taka.. ke keria poner el.

PD: no no osea no sera mas dificil de usar sino podremos cancelar el modo EX del adversario no como en el 1 que si te lo hacia te jodias y te lo comias y ya esta como minimo rebajabas el daño XD en este si tienes tu barra full tambien y el otro te lo hace tu puedes consumir toda la barra de EX para cancelarle completamente su modo ex. eso me parece genial ya que yo por ejemplo el modo ex es mi carta de triunfo y ahora mas ^^
Me a gustado mucho el video haber en que queda la cosa.

Salu2.
porque ke le han puesto a tidus casi desnudo?

PD: sale gabranth en cg, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen XD , como va a molar la intro del juego
Me he fijado en otro detalle que sera otro traje.

en la escena de Tidus contra Jecth, como ya se sabia Tidus aparece sin camiseta pero Jetch aparece con un pantalon de color blanco, por lo que sera su nuevo traje...
kofmaster escribió:
Oerba Yun Fang escribió:Eso no tendria sentido, son personajes totalmente distintos.


En que una usa magia hielo y otra fuego? [+risas] , ambas son unidades magicas, equipan las mismas armas y vienen del mismo juego con el mismo sistema, además que aprenden las mismas magias por nivel solo que de elemento opuesto.

Solo se diferenciarian en los Ex.


Me refiero a que son personas distintas.
Pero en terminos jugables seria un skin como Zack/Cloud.
Joder ya me entraron ganas de jugar al Dissidia 1 por el hype,igual dan algo por tener el save de Dissidia 1 xDD

kofmaster escribió:Pero en terminos jugables seria un skin como Zack/Cloud.


Para mi Zack y Cloud son muy diferentes,o meten a Zack o no lo meten por que un Skin de Cloud no va a ser sino lo dudo muchisimo.
Pero en que diferenciarias a Zack de Cloud jugablemente hablando? [+risas]
que lleven un traje parecido no quiere decir que zack sea el gemelo perdido de cloud haber.. skin.. seria demasiado pecado para squarenix asta los fans les pegarian.. mucho menos la personalidad ke zack en ocasiones demotraba ser todo un cachondo XD hasta la arma le pueden meter la espada ke usa el al principio y no ai problema.. despues de todo final fantasy VII crisis core es otro FF XD y tecnicas no tendria las mismas lo que pasa que el pobre no se pudo casi exhibir en el FF VII pero luego en crisis core si ya hizo de las suyas , tambien tiene su popularidad bastante alta por cierto comparada a la de vincent (sino obviamente no tendria juego propio)
kofmaster escribió:Pero en que diferenciarias a Zack de Cloud jugablemente hablando? [+risas]


Pues le pueden poner las tecnicas del Crisis Core,no porque sean de FFVII y usen espadas tiene que ser lo mismo.
Segun Ultimagame, Vaan será uno de los nuevos personajes de Dissidia 012 Final Fantasy.

http://www.ultimagame.com/Dissidia-Duod ... _j3697.htm

Me quedo con esta parte:

Además de un primer tráiler del juego en movimiento - con sensibles mejoras técnicas sobre la primera entrega, y algunos de los movimientos de Lighting y Kain como protagonistas - tenemos un jugoso adelanto, el que posiblemente será el cuarto luchador nuevo incluido en el juego... Se trata de Vaan, el co-protagonista de Final Fantasy XII, cuya presencia parece confirmada por Bobby Edner (su doblador americano), que ha declarado en redes sociales que actualmente se encuentra doblando al personaje en un nuevo trabajo. Sospechoso, ¿no?


Dios, ¡No!. ¿Por qué Vaan?. Con lo que me molaría ver a Ashe o Balthier (principalmente a Ashe).
anxa escribió:Segun Ultimagame, Vaan será uno de los nuevos personajes de Dissidia 012 Final Fantasy.

http://www.ultimagame.com/Dissidia-Duod ... _j3697.htm

Me quedo con esta parte:

Además de un primer tráiler del juego en movimiento - con sensibles mejoras técnicas sobre la primera entrega, y algunos de los movimientos de Lighting y Kain como protagonistas - tenemos un jugoso adelanto, el que posiblemente será el cuarto luchador nuevo incluido en el juego... Se trata de Vaan, el co-protagonista de Final Fantasy XII, cuya presencia parece confirmada por Bobby Edner (su doblador americano), que ha declarado en redes sociales que actualmente se encuentra doblando al personaje en un nuevo trabajo. Sospechoso, ¿no?


Dios, ¡No!. ¿Por qué Vaan?. Con lo que me molaría ver a Ashe o Balthier (principalmente a Ashe).


Mazo viejo, se dijo ya por aquí hace unas cuantas páginas, pero parece que lo has confirmado tu xd
xaos_ichigo escribió:
anxa escribió:Segun Ultimagame, Vaan será uno de los nuevos personajes de Dissidia 012 Final Fantasy.

http://www.ultimagame.com/Dissidia-Duod ... _j3697.htm

Me quedo con esta parte:

Además de un primer tráiler del juego en movimiento - con sensibles mejoras técnicas sobre la primera entrega, y algunos de los movimientos de Lighting y Kain como protagonistas - tenemos un jugoso adelanto, el que posiblemente será el cuarto luchador nuevo incluido en el juego... Se trata de Vaan, el co-protagonista de Final Fantasy XII, cuya presencia parece confirmada por Bobby Edner (su doblador americano), que ha declarado en redes sociales que actualmente se encuentra doblando al personaje en un nuevo trabajo. Sospechoso, ¿no?


Dios, ¡No!. ¿Por qué Vaan?. Con lo que me molaría ver a Ashe o Balthier (principalmente a Ashe).


Mazo viejo, se dijo ya por aquí hace unas cuantas páginas, pero parece que lo has confirmado tu xd


Yo sabía que andaba el rumor por estos lares, pero he leido esto, y parece ser una confirmación. Que asco me da que sea yo el que confirme esto. No me gusta nada Vaan xD.
Vaan no está confirmado. Su doblador norteamericano, (Bobby Edner), simplemente dice que actualmente se encuentra doblando ese personaje para un juego, pero no dice cual. Que sea el Dissidia Duodecim es pura especulación.
Albertoplus escribió:Vaan no está confirmado. Su doblador norteamericano, (Bobby Edner), simplemente dice que actualmente se encuentra doblando ese personaje para un juego, pero no dice cual. Que sea el Dissidia Duodecim es pura especulación.


no se me ocurre otra alternativa... porque dudo que el Itadaki street portable (donde también aparece Vaan) lo vayan a llevar a USA y por tanto doblando al ingles...
Albertoplus escribió:Vaan no está confirmado. Su doblador norteamericano, (Bobby Edner), simplemente dice que actualmente se encuentra doblando ese personaje para un juego, pero no dice cual. Que sea el Dissidia Duodecim es pura especulación.


Pués la verdad es que otro juego no se me ocurre xd
Si, bueno. La verdad es que hay bastantes posibilidades. [carcajad]
Si lo dice el doblador es que es 100% Vaan, por que no hay mas juegos donde salga Vaan y NO es el Itadaki Street por que eso nunca saldra de japon por que si no ya hubiese salido hace años por que el Itadaki de PSP fue de los primeros juegos de SE para PSP.

Por que juegos de Vaan.

- FFXII, ya salio.
- FFXII Zodiac, ya salio -en JP- y llevaba el doblaje ingles.
- FFXIIRW, ya salio.
- FFTA2, ya salio.

asi que es este si o si, ademas que lo mas seguro que en Japon Vaan sera el mas popular por sus pintas de chavalillo rubio con el torso descubierto.
Hibiki-naruto escribió:Si lo dice el doblador es que es 100% Vaan, por que no hay mas juegos donde salga Vaan y NO es el Itadaki Street por que eso nunca saldra de japon por que si no ya hubiese salido hace años por que el Itadaki de PSP fue de los primeros juegos de SE para PSP.

Por que juegos de Vaan.

- FFXII, ya salio.
- FFXII Zodiac, ya salio -en JP- y llevaba el doblaje ingles.
- FFXIIRW, ya salio.
- FFTA2, ya salio.

asi que es este si o si, ademas que lo mas seguro que en Japon Vaan sera el mas popular por sus pintas de chavalillo rubio con el torso descubierto.

Jo, pues a mi me gusta más Ashe porque está más jamona xD
Además el primer juego en el que salió Vaan fue el Itadaki no?
se los dije q iban a poner a vaan xd ponen un protagonista de cada final fantasy y Vaan es el protagonistas del FFXII si no lo ponian en este lo iban a poner en el dissia 13 xd
Noctis escribió:se los dije q iban a poner a vaan xd ponen un protagonista de cada final fantasy y Vaan es el protagonistas del FFXII si no lo ponian en este lo iban a poner en el dissia 13 xd


el protagonista de FFXII es balthier, Vaan solo sale en la introducción. una vez que se une balthier vaan desaparece argumentalmente: no participa en las converdaciones, no toma decisiones, no se enfrenta a ningún conflicto personal... solo está en el grupo porque quiere parecerse a balthier...

hubiera preferido que hubieran metido a Ashe o a Fran [looco]
faco escribió:
Noctis escribió:se los dije q iban a poner a vaan xd ponen un protagonista de cada final fantasy y Vaan es el protagonistas del FFXII si no lo ponian en este lo iban a poner en el dissia 13 xd


el protagonista de FFXII es balthier, Vaan solo sale en la introducción. una vez que se une balthier vaan desaparece argumentalmente: no participa en las converdaciones, no toma decisiones, no se enfrenta a ningún conflicto personal... solo está en el grupo porque quiere parecerse a balthier...

hubiera preferido que hubieran metido a Ashe o a Fran [looco]

Hombre, Balthier no es el prota. Nos cae bien a todos. Pero la protagonista es Ashe. Balthier, quitando lo de su padre no es relevante en la historia (no daré detalles para no spoilear).

Pero la historia del FFXII basicamente es Ashe que quiere vengarse del Imperio y recuperar su reino, y el resto son sus acompañantes que le ayudan y cada uno tiene su mini trama para que no parezca que estan por estar. La más importante de esas tramas secundarias del resto de personajes... pues Basch por su relación (que tampoco diré) con Gabranth.
Ponisito escribió:
faco escribió:
Noctis escribió:se los dije q iban a poner a vaan xd ponen un protagonista de cada final fantasy y Vaan es el protagonistas del FFXII si no lo ponian en este lo iban a poner en el dissia 13 xd


el protagonista de FFXII es balthier, Vaan solo sale en la introducción. una vez que se une balthier vaan desaparece argumentalmente: no participa en las converdaciones, no toma decisiones, no se enfrenta a ningún conflicto personal... solo está en el grupo porque quiere parecerse a balthier...

hubiera preferido que hubieran metido a Ashe o a Fran [looco]

Hombre, Balthier no es el prota. Nos cae bien a todos. Pero la protagonista es Ashe. Balthier, quitando lo de su padre no es relevante en la historia (no daré detalles para no spoilear).

Pero la historia del FFXII basicamente es Ashe que quiere vengarse del Imperio y recuperar su reino, y el resto son sus acompañantes que le ayudan y cada uno tiene su mini trama para que no parezca que estan por estar. La más importante de esas tramas secundarias del resto de personajes... pues Basch por su relación (que tampoco diré) con Gabranth.


+1 la protagonista es ashe, pero para mi el mejor personaje es gabranth pero como salio en el otro dissidia pos bn. Es una pena ke no la metan
bueno tanta polemica de que si ashe, balthier o vaan, la verdad es que aqui el protagonismo es poco hablando de dissidia pues supongo que lo han cogido por popularidad, alli en japon gustó eso es lo que importa.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
entonces el prota del 12 saldrá?
Solid_87 escribió:entonces el prota del 12 saldrá?


Hay grandes posibilidades de que sí.
aqui la tuvo 10% la popularidad a ninguno nos cae bien XDDDD que lo metan pero si soy sincero mejor este personaje que no ninguno la verdad del 12..xD
Pues yo apuesto a que estarán Vann y Ashe, porque en esta entrega hay 2 protas por juego, ¿no?
Tvboy escribió:Pues yo apuesto a que estarán Vann y Ashe, porque en esta entrega hay 2 protas por juego, ¿no?


Solo algunos FF recibiran un 3er personaje, puede que haya 3er personaje en XII o no haya 3er por ya incluir nuevo (Vaan).
yo yan ome fio del numero de personajes... ellos mismo lo dijeron meteran el maximo ke pueda dependiendo de las capacidades del umd.. si lograron comprimir eso kien dice kel os archivos de los pjs tampoco lo hagan dejando mas espacio a nuevos bueno mas de 4 o5 no quiere decir ni 5 o 6 XD
de los personajes se sabe:

1# No habra 22 personajes nuevos, es decir el doble del Dissidia 1

2# habran mas de 3-4 Personajes (llevan 4: Kain, Lighting, Tifa y Vaan).

3# No habra 1 personaje nuevo por FF, algunos FF recibiran personaje y otro no recibiran.

4# Tampoco habran muchos personajes nuevos por la capacidad del UMD pero el numero de nuevas incorporaciones sera buena.


Puede que tengamos 8-10 nuevos.
¿los escenarios que son los mismos mejorados gráficamente? es decir, sin elementos nuevos, ¿sólo técnicamente? ¿o hay nuevos escenarios? es que como no tenga muchas cosas diferentes al primero.. no sé, no lo veo muy claro aún.. aunque la historia continue deberia tener bastantes cosas nuevas, a ver :?
|<amui escribió:¿los escenarios que son los mismos mejorados gráficamente? es decir, sin elementos nuevos, ¿sólo técnicamente? ¿o hay nuevos escenarios? es que como no tenga muchas cosas diferentes al primero.. no sé, no lo veo muy claro aún.. aunque la historia continue deberia tener bastantes cosas nuevas, a ver :?


Estaran todos los escenarios del 1 (exactamente iguales) mas 1 nuevo escenario por personaje nuevo.
Si te pasas por la 1º pagina veras todo lo nuevo que tiene el juego, contando tambien con nuevos escenarios que hay ya unos 4 y muchos mas van que van a sacar,y personajes pos contando al supuesto vaan unos 9 en total a mi parecer.

Por cierto los escenarios nuevos son por si los querias saber:-Jardin de balamb ff8,uno de 13 la cuna del huerfano,uno del 12 y otro del 2 (creo que es del 2),y nose pero dudo que dejen al 7,9 y 10 sin escenario nuevo tambien.

Enga saludos gente^^
Ryan-EX escribió:Si te pasas por la 1º pagina veras todo lo nuevo que tiene el juego, contando tambien con nuevos escenarios que hay ya unos 4 y muchos mas van que van a sacar,y personajes pos contando al supuesto vaan unos 9 en total a mi parecer.

Por cierto los escenarios nuevos son por si los querias saber:-Jardin de balamb ff8,uno de 13 la cuna del huerfano,uno del 12 y otro del 2 (creo que es del 2),y nose pero dudo que dejen al 7,9 y 10 sin escenario nuevo tambien.

Enga saludos gente^^


¿Si no te es mucha molestia podrias sacar imagenes de los videos donde salen esos escenarios? por que yo solo he visto el del 12 y el del 13.
jardin de balamb no esta comfirmado solo lo he leido en un foro ingles que lo mencionaban pero no me extrañaria, y por la teoria de escenario nuevo personaje nuevo me parece que seria seifer el nuevo personaje (si es un fake sorry solo lo comente)(siento mucho si ilusione a alguien en falso T_T) y el escenario del 2 en el trailer de 2 minutos del TGS por la mitad del video estan el emperador y golbez hablando ese escenario es nuevo, es llano hay unos cristales en el suelo algo grandes y por lo que me suena de cuando juge al FF2 en la psp ese escenario es del 2(pero vamos que es nuevo si no acerte de donde procede ese escenario pos fallo mio aunque ya puse que creo que era del 2).
Ryan-EX escribió:...


Cierto, lo acabo de ver y el ese escenario es nuevo del FF2, al verlo la 1a vez lo confundi con el escenario de "Nube de Oscuridad" pero ahora al verlo en el HD se ve que me equivoque. [+risas]

El de Balamb, mientras no salga en Scan o Video mas que confirmado se debe tomar como Rumor.
Escenarios a mi parecer pueden violar al juego a escenarios porque por sitios o localizaciones en los ff ay para aburrir a las piedras pero algunos me encantarian que estuvieran mis ejemplos son:
FF10-el barco volador de cid entre las nubes que solo se pudiese estar sobre el suelo en el techo de la nave el resto por el aire debajo y encima y bastante alrededor de la nave.
FF7-ya que esta el traje de cloud de la peli porque no poner el edificio de shinra medio derrumbado de la peli donde se enfrentan sephiroth vs cloud?
pa mi esos dos escenarios serian una puta pasada ^^ soñar es gratis.

Saludos gente^^

EDIT: sorry por mi fallito de poner confirmado el escenario de FF8 T_T se colo en mi cabeza por el inmenso hype que tengo :P
Hibiki-naruto escribió:
Ryan-EX escribió:...


Cierto, lo acabo de ver y el ese escenario es nuevo del FF2, al verlo la 1a vez lo confundi con el escenario de "Nube de Oscuridad" pero ahora al verlo en el HD se ve que me equivoque. [+risas]

El de Balamb, mientras no salga en Scan o Video mas que confirmado se debe tomar como Rumor.


En el trailer largo, en la primera escena gameplay en la que Warrior of Light habla con sus compañeros, la conversación se da en el jardín de Balamb. Solo hay que fijarse un poco y lo reconocerás^^.

Imagen

Al menos, el aro que hay arriba es casi igual al que tiene el Jardín de Balamb xD.

Y ahora que hablabais del escenario de Final Fantasy XII, yo no lo he reconocido. ¿El escenario en cuestión es en el que Cloud conversa con Kuja?. Es que no se me ocurre otro lugar entonces xD.
Ese no es el Jardin de Balamab es el del XII, mas adelante tiene otras escena del mismo escenario en el que se ve el fondo y se ve que es el del XII que puse una imagen comparativa en paginas atras.

Imagen
Ryan-EX escribió:Escenarios a mi parecer pueden violar al juego a escenarios porque por sitios o localizaciones en los ff ay para aburrir a las piedras pero algunos me encantarian que estuvieran mis ejemplos son:
FF10-el barco volador de cid entre las nubes que solo se pudiese estar sobre el suelo en el techo de la nave el resto por el aire debajo y encima y bastante alrededor de la nave.
FF7-ya que esta el traje de cloud de la peli porque no poner el edificio de shinra medio derrumbado de la peli donde se enfrentan sephiroth vs cloud?
pa mi esos dos escenarios serian una puta pasada ^^ soñar es gratis.

Saludos gente^^

EDIT: sorry por mi fallito de poner confirmado el escenario de FF8 T_T se colo en mi cabeza por el inmenso hype que tengo :P


+1,Ya me los imagino en la cabeza [babas] y se me hace agua la boca xD
Hibiki-naruto escribió:Ese no es el Jardin de Balamab es el del XII, mas adelante tiene otras escena del mismo escenario en el que se ve el fondo y se ve que es el del XII que puse una imagen comparativa en paginas atras.


Error mío pues xD. Voy a mirar tus imágenes comparativas, que no las recuerdo, y quiero ver a que lugar pertenecerá el escenario de Final Fantasy XII^^

Edit: Vale, ya he visto tus imágenes. ¿Qué lugar era ese? xDDD. Hace tanto tiempo que no toco Final Fantasy XII que no lo recuerdo xD
Buena comparativa de escenarios Hibiki ^^ ni me fije en el escenario del 12 la 1º vez que vi el trailer
Ese escenario creo que es el Palamecia del XII
bueno, será una ampliación bastante importante como para pillarselo ^^ esperaremos a más datos confirmados =) gracias por contestarme compañeros ;)
Ese escenario es el del bahamut de FFXII(El final del juego)
Pues a mi tambien me parece el jardin de balamb [comor?]
Oerba Yun Fang escribió:Pues a mi tambien me parece el jardin de balamb [comor?]


+1

Cuando se dijo que el Jardín de Balamb iba a aparecer, lo identifiqué con ese al ver el tráiler.
6450 respuestas